[EOL CLAN]>>>[ZBO]Black Ops//NUEVO RECORD 32!!!

La ps3 está en casa de mi hermano, y la toco para jugar al Pes y poco más, es una pena, peeero es que en mi casa con la tele de 17 pulgadas me da coraje conectarla, así que está en la de mi hermano que tiene una de 42 y ya la cosa cambia jejeje. Pero estoy en busca de piso y cuando lo encuentre para allí me llevo todo, wii, PS3 y lo que haga falta... ;)
mante escribió:La ps3 está en casa de mi hermano, y la toco para jugar al Pes y poco más, es una pena, peeero es que en mi casa con la tele de 17 pulgadas me da coraje conectarla, así que está en la de mi hermano que tiene una de 42 y ya la cosa cambia jejeje. Pero estoy en busca de piso y cuando lo encuentre para allí me llevo todo, wii, PS3 y lo que haga falta... ;)


ah bendita independencia que recuerdos XDDD ya veras que wai eso de cambiar de piso, pues nada aqui estaremos ahora estaba hablando con byivan por el skype le doy salu2 de tus partes. y a ver si te echas unas al modern warfare 3 ni que sea.
seguis jugando a los zombis? me interesa jugar a los zombis ya sea en wii o otra consola jeje, add me on black ops, en mi firma esta el codigo
752 respuestas
112, 13, 14, 15, 16