[EOL CLAN]>>>[ZBO]Black Ops//NUEVO RECORD 32!!!

pues veo que ya por fin todos somos expertos mata zombies a ver si esta noche hacemos honor a nuestros titulos,..
Yo no se si podre usar micro pero vamos.. os escuchare seguramente asike...de toas formas mi tactica de hoy es dar vueltas , si quereis podeis kedaros en titan ke no tengo ningun problema en dar vueltas solo, le he pillado el truco bastatnte :D

Lo que suelo hacer es pillar la stakeout si o si, y si puedo el bowie tambien... y sobre la ronda 10 o asi cuando haya hecho pts me compro el titan
no te confies die, no es lo mismo de 1 OFFLINE, que de 4 ONLINE, no se si te acuerdas de lo rápido que se movían los zombis que iban arrastrandose que ni que tuvieran un cohete en el culo XD XD
es mucho más dificil de 4 que de 1 eso está claro, pero ademas está el componente OFF/ON LINE que a pesar de no notar el lag, siempre está ahí, y por ejemplo, la laser que se supone mata de 1 toque hasta la 20 por ahí, si no eres host olvidate de matar en menos de dos, y cosillas así, como que te den un toke teniendo titán y ya estas en el suelo, en fin que evidentemente llegar hasta el nivel cincuenta y pico (no me acuerdo cual dijiste que llegaste,XD) es todo un logro, pero a pesar de serlo no te olvides que de 4 las cosas no son tan fáciles como parecen. Yo tb había llegado a la 26 jugando solo, y porque estaba cansado de dar vueltas y paré de jugar, unicamente con la galil creo que era, y luego comprando arma cuando se me agotaba la munición(de la pared, para hacer puntos sobra) y en cambio ayer jugando de 3 palmamos en la 16, y la semana pasada de 4 llegamos 2 o 3 veces a la 25-26, pero por la razón que sea siempre la liamos, o nos la lia el servidor como el otro dia.
Joder pero cual!?!?!?!?
ole ivan cuenta cuenta. GRRRRRRR que ganas tengo de masacrar zombies... yo quiero jugar esta noche pero no se si voy a poder ya que mi casa lleva toda la mañana sin luz, a ver si hay suerte y se soluciona. Bueno, si me veis sobre las 23 30 en skype es que juego sino es que estoy sin luz :P

muy bien ivan [poraki]
Pues esta mañana nos hemos juntado Bustik, Mante y yo, y nos hemos echado una partidilla inocente a eso de las 12:30 -13:00. El planteamiento la verdad que ha sido el de siempre, exceptuando algún pequeño detalle como en vez de poner la trampa que esta en la primera sala por arriba una vez salimos del teletransporte, pues poníamos la del vestidor, pero a grandes rasgos ha sido lo de siempre. Bustik iba con rayos, M-16 y monitos (no tuvo mucha suerte con el baúl), Mante equipado con el balístico, Galili y minas y por último yo con Zeus acompañada de rayos la primera mitad de la partida, y la otra Galili que pesqué en las ofertas.
No hubo grandes complicaciones, y aunque hubo unas cuantas muertes, siempre mantenimos un nivel aceptable de dinero (5000 - 10000).
A partir de la ronda 22 o 23, empezamos a subir al teletransporte varias veces en cada ronda, y pienso que eso nos ayudó bastante, y deberíamos hacerlo como norma general en adelante.
Las últimas rondas, al verdad que son difíciles y muy pesadas, ya que los zombis salen muy distribuidos tanto en el espacio como en el tiempo, y una vez vuelves del teletransporte no te encuentras el camino limpito como en rondas más bajas.

Una vez pasamos a la ronda 29, después de la orgásmica sensación que eso supuso, Mante tuvo que dejarnos (se nos hizo bastante tarde ) y nos quedamos Bustik y yo unos minutitos más sobreviviendo. Al final se nos junto mucho zombi persiguiendonos y acabaron cogiendonos una manada de ellos...
Sinceramente pienso que podríamos haber llegado a la ronda 30 sin problemas, teniamos munición a tope y el estima por las nubes [sonrisa]

Chicos es posible! Es posible! Es posible pasar de la 28!!
Ánimo para todos, trabajaremos esta semana duramente para que todo el equipillo bata el record.

Un abrazo, nos vemos esta noche ;)
dani seguro que se conecta yo "tengo que activar la electricidad " y nunca mejor dicho QUE RABIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! encima con el frio que hace sin luz COPON!! SUERTE A TODOS ESTA NOCHE

APOCALIPSIS!!!!!!!!!!!!!! contad conmigo esta noche que me han hecho un apaño en la luz y como la wii es diesel podre usarla jejejejej
nueva actualizacion del black ops ocupa 13 bloques
jesu_9 escribió:nueva actualizacion del black ops ocupa 13 bloques


Por una parte:

NoooooooooooooooooooooooooooOOooOoOOoOo!!!!!!!!!!

Y por otra parte:

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin !!!!

Sabeis que contiene?
lo unico que vi nuevos es que la garra prestigio ahora es una garra no solo al subir de nivel

pd: cuando juegas 2 veces en el mismo campo no puede volver a votar ese campo tienes que elejir entre siguiente y aleatorio
sobre la actualización, he estado jugando y ahora con la ventaja Pirata (PRO) los explosivos se ven a través de las paredes. no sé si sólo es en PRO o no
25/01/2011

* Explosivos no son visibles a través de las paredes cuando se usa el perk Hacker
* El perk Ninja no es efectivo algunas veces
* Mejora en el sonido para los usuario del perk Ninja Pro - Aumentar el rango y volumen del sonido de los pasos de enemigos, y remover el sonido de los pasos del jugador en concreto.
* Aumentar los multiplicadores de tiro en la cabeza para rifles sniper. Rifles sniper equipados con silenciador garantizarán muertes de un solo tiro a la cabeza.
* Agregar un influyente negativo a todos los puntos de spawn para disminuir las probabilidades de de aparecer cerca de un enemigo. Esto mejorará la protección spawn por encima de las de actualizaciones previas.
* Spamming del Mapa anterior - actualmente los jugadores pueden votar ilimitadamente por el mapa previamente jugado.
* Emblemas incorrectos de Prestige aparecen en ciertos niveles.
* Enviar mensajes de texto a grupos muy grandes puede causar que el juego se congele.
* Demolition - obtener una pérdida a pesar de haber ganado.
* Algunos jugadores experimentan cuelgues cuando visualizan las tablas de posiciones con un alto número de Aliados.
* Corregir punto de spawn en el mapa Cracked
* El chat por voz se interrumpe algunas veces.
* Más reportes de controles "no consolidados"
* Glitch de invencibilidad con el perk Second Chance
* Varias correcciones que deben mejorar el rendimiento/lag para el host y los clientes
* Tiempo de re-spawn (pantalla negra) más cortos en partidas MP.
* Zombies que se arrastran - detalle al volarle las piernas a loz zombies
joder pues que bien, algunas cosas eran bastante puñeteras

* Algunos jugadores experimentan cuelgues cuando visualizan las tablas de posiciones con un alto número de Aliados.

esta me estaba amargando continuamente, pensaba que era cosa de mi wii y lo de invencibilidad con Second Chance solo lo vi una vez.

actualice ayer de noche pero jugue al multi, como ha quedado lo de los zombies que se arrastran??
el modo zombies ha cambiado mucho se ve mejor, tanto armas como zombies, cuando le disparas a un zombi, saltan cachitos de este por el aire.

EN fin mucho mejor, y por cierto, HAY ARMAS NUEVAS EN EL BAUL
las arma nuevas seran las cz75(pipas)

eso de invencibilidad no se muy bien que es pero bueno....
QUIERO ESE MAPA DE ZOMBIS YA!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=pezo7LZIKkc&feature=player_embedded#!

MONOS ZOMBI, SI HABEIS LEÍDO BIEN, M-O-N-O-S Z-O-M-B-I-S

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!
peroooooooooo que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
zoofilia escribió:peroooooooooo que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

+100.000.000.000
zoofilia escribió:he encontrado un amigo para bagger XD

http://englishrussia.com/index.php/2010 ... ne-vva-14/

jajajJAJajJAjajJAJAJDJSAaKAjaj!!
bustik escribió:* Algunos jugadores experimentan cuelgues cuando visualizan las tablas de posiciones con un alto número de Aliados.


no se que han hecho pero a mi se me sigue petando
x si alguien tiene dudas yo esta noche repito xDD

actu igual esta noche tambien :P
A los de treyarch se les fué la olla con la dificultad.

Dificilisimo

no tengo más que añadir
mante escribió:A los de treyarch se les fué la olla con la dificultad.

Dificilisimo

no tengo más que añadir


doy fe de ello, con la partida que hicimos hoy antes de la actualización hubieramos pasado de la ronda 30 seguro
Lollitos de plimavela pala todos!!!!!
vaya asco de dificultad y que cagada por mi parte anoche que os asesine XDDDD

por cierto a ver si con esto podemos ir con mejor conexion

Nintendo Wii - TCP [443, 3074] UDP [3074, 3075]

por cierto, creo que son las instrucciones mas breves de la historia o, almenos, optan al puesto

http://www.megaupload.com/?d=KJOA2MIP

mas cosas ¿confirmacion?


Algunos jugadores han confirmado lo siguiente en este nuevo parche:
* Las nubes de gas ya no permanecen tanto tiempo.
* Nuevas armas en las mistery box (olympia, mp5k, mp40, smg, granadas, y hasta semtex etc.)
* Pusieron la canción 115 en Kino der Toten

semtex he oido semtex!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [fumando] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

sabeis la que podemos liar si sale eso??'
zoofilia escribió:vaya asco de dificultad y que cagada por mi parte anoche que os asesine XDDDD

por cierto a ver si con esto podemos ir con mejor conexion

Nintendo Wii - TCP [443, 3074] UDP [3074, 3075]

por cierto, creo que son las instrucciones mas breves de la historia o, almenos, optan al puesto

http://www.megaupload.com/?d=KJOA2MIP

mas cosas ¿confirmacion?


Algunos jugadores han confirmado lo siguiente en este nuevo parche:
* Las nubes de gas ya no permanecen tanto tiempo.
* Nuevas armas en las mistery box (olympia, mp5k, mp40, smg, granadas, y hasta semtex etc.)
* Pusieron la canción 115 en Kino der Toten

semtex he oido semtex!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [fumando] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

sabeis la que podemos liar si sale eso??'


Lo que teneis que hacer para la conexión es asignarle una IP estática a la Wii, y luego en el router meter esa Ip que habeis asginado en DMZ.

Si no sabeis hacerlo o algo, aquí estoy para echaros una mano.

Saludos compañeros ;)
byIvan escribió:
zoofilia escribió:vaya asco de dificultad y que cagada por mi parte anoche que os asesine XDDDD

por cierto a ver si con esto podemos ir con mejor conexion

Nintendo Wii - TCP [443, 3074] UDP [3074, 3075]

por cierto, creo que son las instrucciones mas breves de la historia o, almenos, optan al puesto

http://www.megaupload.com/?d=KJOA2MIP

mas cosas ¿confirmacion?



Algunos jugadores han confirmado lo siguiente en este nuevo parche:
* Las nubes de gas ya no permanecen tanto tiempo.
* Nuevas armas en las mistery box (olympia, mp5k, mp40, smg, granadas, y hasta semtex etc.)
* Pusieron la canción 115 en Kino der Toten

semtex he oido semtex!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [fumando] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

sabeis la que podemos liar si sale eso??'


Lo que teneis que hacer para la conexión es asignarle una IP estática a la Wii, y luego en el router meter esa Ip que habeis asginado en DMZ.

Si no sabeis hacerlo o algo, aquí estoy para echaros una mano.

Saludos compañeros ;)


yo ya tengo la ip estatica en la wii pero abrire los puertos dedicados que no sabia cuales eran


por cierto off topic ndsos y wii lo mismosos no rulan
Joder acabo de ver ke el amplificador de mi salon tiene entradas y salidas de video y audio(suele ser lo normal xD) y me hace reescalados!!

Tengo en una full HD de 24 la wii REESCALADA a 720 y la verdad esque se ve muy bien y no se come ninguna letra ni nada.

Esta conectada por componentes al ampli y la salida de video por vga al monitor tv ratataaaa

Voy a probar con un cable de vga a dvi a ver si cambia la cosa al ser señal digital...pero no creo .
ya os subire unas capturas
zoofilia escribió:
byIvan escribió:
zoofilia escribió:vaya asco de dificultad y que cagada por mi parte anoche que os asesine XDDDD

por cierto a ver si con esto podemos ir con mejor conexion

Nintendo Wii - TCP [443, 3074] UDP [3074, 3075]

por cierto, creo que son las instrucciones mas breves de la historia o, almenos, optan al puesto

http://www.megaupload.com/?d=KJOA2MIP

mas cosas ¿confirmacion?



Algunos jugadores han confirmado lo siguiente en este nuevo parche:
* Las nubes de gas ya no permanecen tanto tiempo.
* Nuevas armas en las mistery box (olympia, mp5k, mp40, smg, granadas, y hasta semtex etc.)
* Pusieron la canción 115 en Kino der Toten

semtex he oido semtex!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [fumando] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

sabeis la que podemos liar si sale eso??'


Lo que teneis que hacer para la conexión es asignarle una IP estática a la Wii, y luego en el router meter esa Ip que habeis asginado en DMZ.

Si no sabeis hacerlo o algo, aquí estoy para echaros una mano.

Saludos compañeros ;)


yo ya tengo la ip estatica en la wii pero abrire los puertos dedicados que no sabia cuales eran


por cierto off topic ndsos y wii lo mismosos no rulan


Si pones esa Ip estática que has asignado a la Wii en DMZ, le estás diciendo al router que le de acceso a cualquier puerto que le pida la Wii, por lo que no tendrías que abrirlos uno a uno y te aseguras que abres los adecuados.
MUCHAS GRACIAS POR VOTAR JAJAJ
oye die ya va tocando que cambies el record no? que lo batimos el lunes y aun no lo pusiste

para ke vale la estrella?
No se xD supongo ke para algo bueno jajaj

Record actualizado excepto los nombres ya que no los recuerdo quien lo superó
me veo obligado a compartir esto con vosotros

http://www.youtube.com/watch?v=mq0MYjee ... ded#at=315

ya lunes, hoy ¿habrá partidita?

por cierto he leido esto en foros oficiales:

"que podrian hacer no, la verdad, ya han hecho una historia y la escondieron como en mensajes de radio en los mapas zombis de world at war (der riese,shi no numa, verruct") y te la puedo explciar un poco resumida xD
pues bien el almean de grupo ayudo a un doctor en el mapa "der riese" el doctor tenia una hija y el trabajaba para nazis intentando como teletransportar de ahi surgieron los zombis creo, luego, el le dio a su un peroo (pastor almean supongo) que estaba enbarazada luego experimento con ella y la convirtio en los perros que aparecen, la hija se dio cuenta y se acerco el perro los ataco y al intentar huir el aleman (se llama richtofen si no sabias xD)los encerro asi matandolos y llevandolos a otro lugar los 4 personajes se unen y en der riese parece que se teletransportaron al futuro (los 60) pero un poco raro, los lugares que dices uno de ellos puede ser el cuerto de la hija que se llama samantha y el otro pues como otra version (los otros no se xD) el oso puede ser que samantha este jugando con los protagonistas (o intentando vengarse de richtofen) y asi varias cosas pero claro es mucho y me canso de escribir :P si quieres busca en internet informacion y todo eso o has tu conclusion xD"

y esto otro

"Saben que en Natch Der un toten hay un Alien?....Lo Vi en el cuarto donde hay unas escaleras que conducen al tatro en una esquina de ahy en una capsula se ve el alien. :)"

y seguimos....



MIRADOR Y PRINCIPAL

Spoiler:
Misterio de nadie: Este misterio es "importante", bien, si os meteis en la primera sala abriendo por arriba (la llamaremos "mirador"), hay 4 cuadros, de los personajes que controlamos en el modo: Richtoffen, Takeo, Nikolai y Dempsey de izquierda a derecha, pero, hay otro cuadro, en el que aparece una silueta, mi amigo y yo pensamos que es una persona que estuvo en ese mapa, y duro 8 rondas con una pistola a la que puso de nombre Sally, OSEASE, la persona de la caratula, fijaos, los dos tienen chaqueta de cuello alto, los dos "pelo corto", y los dos mandibula delgada, pero, ocurre otra cosa, que si os vais a la ventana de arriba del vestibulo (sala donde comenzamos), si nos fijamos, a la derecha (dentro de la ventana), hay otros 4 cuadros, todos son la misma persona, y son el del cuadro, la otra opcion es que sea el Dr. Maxis, pero pensamos que todo se desenlazara en el mapa Ascension.
Misterio de la firma: En el mirador, volvemos a los cuadros, y si os acercais, hay escrita una firma en ellos: Wendee, en lo que se sabe de la historia no aparece ningun Wendee, pero, seguimos investigando.



VESTUARIOS

Spoiler:
Misterio de las chicas:En los vestuarios hay un escrito MUY raro, en el que sale escrito:
Samantha
emilia
abigail
Samantha es el nombre de la hija del Dr. Maxis, pero, ¿y Emilia y Abigail?




ESCENARIO Y TELETRANSPORTE

Spoiler:
Misterio de los cubos:En el escenario, nada mas entrar (por la puerta de los vestuarios), a la derecha hay varios cubos en montones, si os agachais y mirais, hay unas ventanillas, y dentro hay "personas", hemos estado viendo videos de las peliculas en ingles (en la version en ingles, las peliculas se escuchan, como si fuesen radios de los mapas del 5), pensamos que transportaban los cuerpos desde Der Riese hasta Kino der Toten.
Misterio de la sangre: Cuando entras, si vas a la izquierda, hay otro cubo de esos abierto, y de el salen rastros de sangre que llegan al teletransporte, cuando te teletransportas, a la izquierda hay una puerta y una mano de sangre, hay se acaba el rastro.
Misterio de las pizarras:En el teletransporte hay varias fotos, cartas escritas y una pizarra, hay muchas ecuaciones matematicas en la pizarra, y en las fotos salen personas y pastores alemanes, estamos intentando descifrar lo de la pizarra, pero con los 20 segundos que estas en el teletransporte no nos da tiempo, intentaremos colocar lo que descubramos, aun asi, en Five hay otra pizarra, en la que dice entre las ecuaciones: Edward I know it was you. O lo que es igual: Edward, se que fuiste tu.



LA RATONERA

Spoiler:
Misterio de Manhattan:Hay una pista al cargar el mapa que dice: ¡Manhattan abajo!, pues en la Ratonera (sala que da al teatro yendo por abajo, hay letras de "juguete" enfrente de donde iria la caja, pues hay una fila de letras que dice Manhattan.



OTROS MISTERIOS

Spoiler:
Misterio de la pista:Este misterio es bastantante raro, pues cuando carga el mapa, hay una pista que dice: No me trago esa puerta. Llevamos desde principios de la investigacion intentado descubrir que es, si alguien podria ayudar con este, lo agradeceriamos.
Rumor de las cajas:En el mapa, hay cajas rojas repartidas por el, se dice que si las acuchillas/disparas todas ocurre algo, estamos intentando hacerlo.



MISTERIOS RESUELTOS

Spoiler:
Misterio de Nova 6:En la sala donde se comienza, si te giras hay un escrito, mirando hacia arriba, y pone: Beware of the 6, y se refiere al Nova 6 que sueltan los "hombres" que van a 4 patas.

Os dejo un poco la historia de cada uno de los personajes manejables de kino der toten

-Tank Dempsey: El típico héroe de guerra americano, dale una BAR cargada, una mujer bonita y algo a que dispararle y estara feliz, jodelo y te arrancara las tripas y jugara con ellas. Su unidad fue capturada durante los asaltos previos ala isla de Peleliu, estuvo dos semanas en jaulas de bambù sumergido en aguas infestadas con malaria. Eventualemente se hizo camino atraves de su jaula y sus captores solo con un alfiler y su medalla de honor que mantenia oculta en diferentes cavidades de su cuerpo. No existe el antes ni el después de la guerra para Dempsey, solo existe la leyenda de Tank Dempsey y como gano la guerra por el resto de nosotros. Dejando un rastro de destrucción a cualquier lado que valla sin duda alguna que Dempsey es el tipo que quieres a tu lado cuando se trata de enfrentar a un apocalipsis zombie.

-Nikolai Belinski : Ni Stalin mismo puede mirar a los ojos de Nikolai nadie puede. Porque en sus ojos veras el alma de un hombre que arde de odio por todas las cosas vivientes. Su armario esta lleno de esqueletos algunos de ellos aun con carne. Antes de la guerra Nikolai hizo un acenso muy rápido por las filas del Partido Sovietico matando a cualquiera que este encima de el y casandose políticamente. Todas sus aspiraciones se fueron al diablo cuando su quinta esposa murió misteriosamente limpiando el hacha de Nikolai con el cuello, poco tiempo después de que Nikolai se enterara de que ella dormia con otro miembro del partido. Después de esto la reputacion de Nikolai se esparcio rápidamente por el partido y no tardo mucho asta que el mismo Stalin escuchara del siciopata que mataba a todo aquel ser vivo que se atreviera a pasar a medio metro de el. Tan pronto como la guerra empezo Nikolai fue enviado al frente de batalla donde se hundio en la autocompasion y el vodka. Con muchas armas en su arsenal una de ellas su terrible aliento Nikolai puede mirar a los ojos de la muerte y decirle " ¿¿Te conozco??".

-Takeo Masakai : Muy poco se sabe acerca de Takeo era un leal capitán del imperio japones durante la guerra. Tatuado en su parpado con la frase " La vida es ligera comprada con el honor" la vida para Takeo no tiene sentido si no es un guerrero prefectamente disiplinado, Takeo nació en el seno de una familia Samurai y ya desde que era muy chico se sabia que el iba a ser una gran honra para su familia cuando atormentaba a gatitos en su vecindario con su katana. La guerra fue el lugar perfecto para que Takeo explorara su deseo de sangre y ver como los que no eran tan honorables como el morian, si tu mueres gracias a el sabras que has echo a un hombre un poco mas honorable.

-Dr. Edward Richtofen: Cuidado con el Doc este mensaje se esparcia por todo pueblo, aldea, campo de consentracion que estaba bajo el mando nazi. "El hambre puede mutilarte, la disenteria puede acabarte y el fuego puede arrancarte la carne de los huesos pero ten cuidado con el Doc". El Dr. Richtofen conocido cariñosamente como "el carnicero" por sus víctimas en sus últimos momentos de agonía antes de que el Doc se llevara su última luz de vida. Atravez de toda su carrera el Doc a estado ala vanguardia con la tortua y como comseguir información. Antes de la guerra el era un cirugano plastico que creo un ejército de mundanos y monstruos denominados los Weimar que lo seguian a todos lados y se reian de cualquier broma que el Doc hiciera. Todo esto se acabo cuando la república cayo y el partido Nazi tomo el poder para Richtofen sus valores eran muy morales demasiado liberales para su gusto. El se unio al ejército para satisfacer su necesidad de ver gente morir, lentamente. Un psicopata incurable, el no ve ninguna diferencia entre muerte natural y asesinato. La víctima es la víctima independientemente de como debe morir. Tiene una coleccion de animales disecados la mayoria en poses de terror momentos antes de ser asesinados por este psicopata.


y mas historia

la 2 es la historia de la niña,como comente antes,la niña se llama samanta y es la hija del dr.maxis que estava trabajando en los teletransportadores y en la obediencia de los zombis junto al dr.rictofen o komo se llame.

un dia estavan experimentando el teletransportador kuando la perra del dr.maxis y su hija se escapa y entra en el teletransportador justamente cuendo lo activan.
el perro no reaparece en el lugar de reaparicion y la niña entro a la sala de pruevas con su padre y le pregunto si avia enkontrado a la perra cuando de repente,reaparece el perro como los perros del kino der toten,el dr.rictofen sale kagando lexes y encierra la sala en la k tavan la perra,la niña i el dr.maxis.
la niña pensandose k era la perra de siempre la fue a acariciar kuando esta la va atakar pero el dr.maxis koje a su hija y se van kagando lexes,la perra les persigue y solo entraron en una sala k kasualmente ere el teletransportador,el dr.rictofen en cuando vio al dr.maxis entrar ai,activo teletransportador,izo un komentario en ingles y hizo la tipica risa maquiavelica.
me olvide a mencionar k la perra tava preñada.

el dr.maxis en teoria siguio vivo y no se save donde fue a parar,pero si hija no lo logro,kizas es por eso k se oie komo una risa de niño pekeño en uno de los mapas zombis del world at war.
confirmado dlc para wii, el 1 de marzo estará en el canal tienda por 1500 wiipoints, aún no se sabe que contendrá, recemos por los zombies
cuenta mante cuenta de donde surgio la info ???

bueno aqui encontre algo
http://www.youtube.com/watch?v=QUmOPBvj6cQ
al menos sale alguna imagen de los mapas ansias en aumento.
Mmmmmm.... que bien suena esa noticia Mante :P

Esta noche quiero veros a todos masacrando Zombis, que después de no jugar en todo el finde hay bastante monillo [sonrisa]

Un saludo ;)
nextgentactics.com
decir que estos tios, aciertan siempre, no sé como lo hacen si tienen info privilegiada o algo pero siempre aciertan los cabrones.
Bueno os dejo el video, esta en ingles, sorry XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=cZVm5a1s5vc

si vais clicando en los diferentes enlaces de dentro los videos os llevaran a reviews mas recientes del dlc
una pregunta teneis algun otro mapa ademas del kino der toten?

o como los ganais
no solo esta kino pero como dicen los compañeros en marzo tendremos uno mas y con suerte pentagono,....

ESTA NOCHE REBAJAS ZOMBIES pero rebajas de que les voy rebajar su autoestima , su fuerza, los rebajare hasta el suelo, los hare picadillo.

En fin, que de esta noche no pasan que tengo monooooooooooooooooooooo tendre que ir a proyecto hombre xD

dani confirmado para esta noche, nos vemos 7 horitas jejej

ahora no lo puedo oir en el curro luego lo miro y si puedo traduzco
Tios siento deciros ke por problemas personales me he visto obligado muy a mi pesar a vender mi wii :S pero seguire actualizando este hilo y todo seguira como antes hasta ke me pille otra wii.

SUERTE.
Buenas compañeros,

He estado toqueteando un poco el router y la Wii esta tarde, y creo que ya he solucionado los problemas de conexión que tenía. Esta noche creo que os podreis unir a mí, y posteriormente cuando me una yo a vuestras partidas supongo que me irá mejor, no como anoche...

A ver si nos ponemos y toquetemaos todo un poco el router, que creo que mejoraremos las conexiones bastante.

Un saludo ;)

PD: Die, recupera esa Wii cuanto antes!
Que mal hoy por la tarde, bueno ke bien estabamos jugando, pero ke mal ke perdimos en la 28 sabiendo que la siguiente eran perros, el record estaba casi hecho, de hecho en puntos ivan lo superó esta vez(con balístico por supuesto, todos los que pasamos por ese 1er puesto en la tabla del clan, fué gracias al balístico, como no), se nos escapa siempre por muy poco, a ver si la próxima es la buena XD

Hoy por la noche más de lo mismo, sobre las 23:30 o así... vamos como siempre XD
Como fue esa partida de esta noche?

Saludos compañeros ;)
fue una verdadera lástima... pero nos piyo un momento a todos en el teatro sin saber muy bien que hacer y nos destrozaron, en esas rondas no podemos parar de movernos y poner trampas porque las balas ya no les hacen practicamente nada

de todas formas yo sigo sorprendido por lo largas que son las rondas desde la actualizacion, a partir de la 19 ya se nota muchisimo y desde la 25 para arriba se hacen eternas. en las de perros te quedas pensando: ¿eso es todo?

si queremos batir el record y pasar alguna ronda mas tendremos que echarle 4 horas minimo!!!!

PD: me conectaré a las 11 AM [jaja]
http://www.gamefaqs.com/wii/996443-call ... faqs/61624

esta noche de lunes sobre las 23 me conecto a liquidar unos zombies
(mensaje borrado)
yo creo que será un DLC diferente, puede que no consigan convertir todos los escenarios íntegros a Wii y confío en que los añadidos vayan bastante destinados al modo zombi. Habrá que esperar a ver que decide Activision
752 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16