[EOL CLAN]>>>[ZBO]Black Ops//NUEVO RECORD 32!!!

Segurtamente yo podre jugar :D

Oye estate conectado a skype para decirte una cosa
Buenas, estoy en el clan?xD
Que alguien me mande la lista de integrantes del clan con sus Codigos de amigo.

PD: Mi nick es [ZBO]FIsLa
yo no es seguro que estas proximas semanas juegue mucho ya que entro en zona peligrosa de periodo de examenes y con lo largas que salen las partidas lo dudo. pero seguro que encuentro un dia algun hueco, hasta entonces cuidadme las arañas ^^
Suerte con esos examenes neko, ayer llegue un poquillo tarde por eso preferí no avisaros , pero hoy, si hay alguien, contar conmigo, estaré sobre las 23:00 como siempre, por cierto, he jugado al black ops de las versiones hd en una 360, y joer como cambia, no sé si para mejor o para peor pero cambia mucho, soy realmente malo con los joysticks de los huevos, no me adapto ni de coña, hasta ahora siempre había dicho que el black ops de wii se papaba a la de las consolas hd en jugabilidad, y que por tanto de no ser por los gráficos y la capada de mariconadas que nos ha hecho treyarch sería un juego muy superior.
Ahora lo confirmo, para dos mariconadas que no utilizas o pasas de ellas directamente, pintarse la cara color esper... ups, en fin mariconadas, y unos gráficos los cuales "NO TE DAS NI CUENTA", de que son mejores por que sencillamente no te da tiempo a apreciarlos durante el 99% de la partida.
Lo único realmente mejor, y por lo que se merecería un mayor reconocimiento es por el servicio online y la ausencia de cheaters tocacojones, por lo demás no hay duda, me quedo con la versión de wii, incluso sin five o pentagono o como se llame(me jode mogollón tener solo un mapa de zombies, peeeero... es lo ke hay, o jugabilidad, o contenidos, todo(no sé porque) no se puede tener XD
Esta noche, en principio, también andaré dando guerra a los zombis!
Asique nos vemos esta noche compañeros.

PD: Neko ventila esos exámenes rápidamente, como se ventila una manada de zombis con la Zeus, que te queremos de vuelta ;)
NUEVO USUARIO

1javi30 <----------------> [ZBO]Zenikal

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: KERIDIL ESTA PERDIDO , QUE HA SIDO DE EL?

PD: Por favor valorar positivamente los coment del foro del clan asi nos pondran la estrellita y saldremos de los 1º aunque ya lo hacemos pero bueno xD pero ahora estamos sin estrellita jajaja
yo ya no puedo dar mas votos positivos hasta que alguien mas los de
zoofilia escribió:yo ya no puedo dar mas votos positivos hasta que alguien mas los de

pues macho, despues de la currada que os metisteis con la guia de los zombis, este hilo se merece casi chincheta [+risas] (votadme positivo a mi también que ais puedo dar mas xD)
La currada gorda fue de mante , yo copie , cambie y edite algunas cosillas.

La del black ops en general si es mia [sonrisa]

Pero no creo que en un clan pongan chincheta,a no ser ke cuando salga el nuevo call of duty este clan siga con el mismo nombre pero en otro juego , eso es lo qe pretendo.
por cierto abri una sucural en treyarch

http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=105&t=373497&sid=ps971l464tgghbn5iq6perjuf2


die tienes alguna vendetta contra las g y las j ????
Lo dices por las faltas de ortografia?
Creo que no he tenido en el comentrario nose..no lo he mirado pero eske escribo con la que pillo , la ke mas cerca este del dedo xDD
A ver si por fin esta noche podemos juntarnos y echar una partidilla, que tengo un mono con el juego...

Un saludo a todos, y animaros esta noche ;)
dani fijo el jueves, yo tengo mis dudas y si eso seria ese dia solamente, anoche lo intente pero no estabais ninguno ZzzZZ espere hasta 00 30 :P
Ya tio... leí tus mensajes en el Skype, poer llegué tarde a casa.
Yo estoy ya por aquí, animaros hombre y echamos hoy una!

Un abrazo compañeros
?pondran mas mapas de zombies para descargar?
Mulder25 escribió:?pondran mas mapas de zombies para descargar?


Si , pero en wii tardaran mas , este hilo es solo para usuarios del clan , pero si quieres te puedes unir.

uuuuuuuiii ya faltan 2 semanas para que aparezca en xbox 360 el 1º DLC asi que no faltara mucho ya para el de wii pero poco tampoco jejejej [poraki]
espero que los dlc sean gratis como en el pc hasta el world at war, porque sino le van a dar mucho por c**o a treyarch [poraki] [poraki] [poraki]

Cada dia juego menos, se me ha medio pasao el mono de la salida del black ops [agggtt]

Salu2! y haber si jugamos alguna de zombies ratataaaa ratataaaa
cuando quieras, unete en skype que igual esta noche sobre 23-23,30 hcemos una matanza
Esta noche despues del derbi yo me conecto a jugar un ratillo quien quiera qe se apunte
Sabéis si hay ahora algún problema con los servidores del CoD? Es que hace 20 minutos que no me deja entrar.. cawento
el otro día estuve jugando a los zombis con unos ingleses bastante buenos, utilizaban headset y tenian sus propias estrategias. os cuento lo que vi, alguna cosa quizás podríamos usarla

durante las primeras rondas lo normal, cada uno se ocupa de una ventana y así hasta la 5ª o 6ª ronda. en ese momento, abrimos todas las puertas por el camino de abajo hasta el teatro pero no activamos la electricidad. nos quedamos al fondo y mientras uno cubría la puerta para que no nos piyaran por la espalda, el resto se cargaba a todos los que venian de las escaleras y la puerta que está al lado. en nuestro caso eramos 3 y estuvimos así hasta la ronda 10-11 creo. nos ibamos turnando para tener mas o menos los mismos puntos, cuando me di cuenta estábamos por 6000-7000 puntos cada uno. lo que mas me sorprendio fue que en todas las rondas de perros siempre iban a la calle y se ponian donde los contenedores.

tenia bastante lag, lo que provoco nuestra derrota en la ronda 20 en la que al principio me quede solo y cuando quedaba poco para acabarla me mataron

en 15 min me conectaré, a ver si se anima la gente
solo una cosa

BOWIE, y en la ronda 10, ya habras conseguido mas del doble de los puntos ke comentabas.

La tactica es buena, es la ke utilizabamos al pricipio, pero si no conectas la electricidad no hay bowie, y sin bowie dejas de conseguir muchos mas puntos.

Recordad, en la ronda 10 el bowie mata de dos toques no de uno [oki]

Yo seguramente por la noche me conecte
ah!!!! la vieja tactica esta bien para descargar adrenalina, me da que esos ingleses eran unos malotes ya que ir a buscar un bug para enfrentarte a perros es un poco de cobarde ratilla, si aun fuera la ronda 30 o 40 igual si pero al ppo......

la mejor y esta demostrado , es aguantar hasta la 3 tener mas de 2500 cada uno e ir al teatro directo tanto da si por arriba o por abajo, luego comprar bowie luego comprar titan, y luego ya o baul o m16 a mejorar. con esto en la ronda 15 vas equipado y con paasta. ya no digamos si te sale el balistico.

yo esta noche sobre 23 30 cuando vuelva de la biblio me conectare a ver si os veo
hombre malotes no eran, uno de ellos habia llegado al nivel trenta y algo, no se exactamente a cual porque llevo una temporada que si miro los marcadores se me cuelga la wii y tengo que desenchufarla. no sabía que habia un bug en ese sitio, está bien saberlo por si alguna vez tengo una emergencia jejeje
lo de malotes lo decia por lo de ir a buscar el bug, mi logica es que si usas bugs eres malo aunque se demuestre lo cntrario :P
Nuevo usuario ya somos 24 !!!
http://www.youtube.com/watch?v=DEB0H90l ... r_embedded primera información oficial de los mapas se ven bastante bien, con la cuerda y el de nieve con el puente el nazi bueno en general todos estan muy bien.... ahora lo malo:
no dijeron nada de zombies ni que valla a salir para wii :( supongo que en PC jugare
yo esta noche cuando vuelva de estudiar como en hora y media lo sumo m conecto a skype

en 15 minutos ns cnctamos yo y dani, son 23:30
Cuando son las quedadas? Es que tengo ganas de que nos echemos unos cuarteles.. [sonrisa]
yo esta noche dani y yo nos intentaremos conectar que nos hemos quedado con la espina clavada .....asi que si quereis estaros entre 23 y 23 30 en skype a ver si hay suerte y somos 4 de nuevo.

pd tengo una sensación de deja vu no se xk sera XDD
alas 23:30 estaré conectado, la de ayer hizo mucho daño, parecía ke era la buena [+risas]
Aquí teneis al 4º !!

Si seguimos así, no podemos tardar en batir el record.
He estado pensando, y tal vez sea una locura, pero he desarrollado un nuevo planteamiento para probar a partir de la ronda 23 o así.
Si os dais cuenta los problemas surgen porque ya en estas rondas hay muchos zombis y terminan acumulandose por un lado y por otro y terminan pescandote. Pues bien, propongo que ese número de zombis lo dividamos en 2. Hacemos 2 grupos (los que tienen más pasta por separado) y partimos desde el teatro, un grupo hacia la calle por las escaleritas de la muerte, y otro grupo por los vestuarios. Corremos como gamos poniendo alguna trampa por medio, y nos juntamos en el hall. Una vez en el hall, entramos al teatro y conectamos la trampa que está junto al titán. Con suerte al haber recorrido todo el escenario, nos estarán siguiendo todos los zombis del escenario y todos se freirán en los rayos de la trampa.

Habría que repetir estas "vueltas" más de una vez... pero creo que de esta manera freiriamos mazo zombis en la trampa.
Por último sólo decir que igual que el titán es fundamental, el quick revive también lo es a partir de la ronda 21 o 22. Eso y ser un poco más ahorradores, hacer freshbanking e intentad aguantar la apertura del baúl en favor de las ofertas zombis.

Compañeros, el nuevo record está muy cerca.
Bagger 288 preparado y listo para masacrar esos bastardos hijos de ...
Hoy a las 23:30 estaré por el teatro de los muertos, si estais nos vemos
esto cof cof , se me oye??? la verdad no se como decir esto [tomaaa] [+risas]

pero [flipa]

esta noche [jaja] [fumeta] [pos eso]

[uzi] [uzi] [uzi] MASACRE ZOMBIE!!!!!!!!!!!

mas o menos llevo bien el examen asi que.... jejejeje dani tbien creo que se conectara asi que a las 23 30 os espero [toctoc]
Equipo, os animais para esta noche?
Tengo sed de venganza zombie, bueno y de titán también [sonrisa]

Saludos!
una curiosidad para animarnos, ronda 74 en ps3, que facil parece en comparacion a wii....


http://www.youtube.com/watch?v=AnFyUflnp1Q
No puede ser cawento [decaio] [flipa] [enfa] , NO-PUEDE-SER, ayer era el día, o mejor dicho la noche. Como se jode la conexión en el nivel 26 y recién cogida la munición máxima, todos petadísimos de guita (nunca llegáramos a tener tanta pasta todos, la suma entre los 4 sería unos 60.000), con armas mejoradas: thunder, balístico+bowie(el bowie todos, eso siempre), galil, M16, rayos, monos, minas, de todo. Y es que aún encima la ronda ya se estaba acabando!!!!, y la ronda de perros era inminente, MECAGÜEN NUESTRA MALA SUERRRRRRTE.

Abrá que seguir intentandolo sin resignación.Cada vez más resistente, cada vez más rápido, cada vez más mortal, cada vez más...
Cerca,COOOOORRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
XD XD XD XD XD
Siento no haber podido jugar con vosotros estos dias.
Esta semana ya podre jugar ratataaaa ratataaaa

Dios , tengo una tactica,bueno no es tactica es paciencia y cabeza, he jugado ofline a zombies, y he llegado hasta la 59. por una cagada(bueno, 3 cagadas) al principio he jodido los 2 primeros quick revive xD luego me he pillado titan , hasta la 21 con stakeout!!! luego he pillado el ultimo quickrevive xD joder tambien tenia bowie y te forras a base de bowie y stakeout porke en niveles altos como el 20 para arriba es un escopetazo y luego cuchillo , la stakeout tiene unas 60 balas, luego la mejoré luego me pille la AUG y cuando los tenia a todos en peloton empezaba a hacer headshot y me forraba, nunca me he forrado tanto xDD!
a partir de la 45 he empezado a abrir el baul, si , no es coña a partir de la 45 !! la 2º vez ke lo he abierto me ha salido la hk21 y he empezado a hacer puntos, ke kuando estan todos en peloton con un cargador haces 1000 minimo ya que estan todos juntos y las balas atraviesan a los de atras ratataaaa una partidaza...

Por certo, casi me he pasado el modo historia y graficamente es una puta pasada!!!!! el arma ke mas me gusta sin duda del modo historia es un arma ke es igual ke la SPAS-12 pero tiene un nombre raro y dispara balas y fuego...ke pena ke no este en el online :P

A ver si jugamos pronto!!
grficamente bueno? lo pasate en 360,ps3 o pc? porque en la wii es una mierda...la unica campaña que graficamente me ha parecido bunea en wii es la de the conduit y se podria decir que las de re4 y re1 tambien estan bien.
el arma es la dragon breath osea aliento de dragon por eso es con fuego, es una pasada... yo no podre jugar en unos mese me han quitado la wii [risita]
salu2 zombicidas llegan las 2ªs rebajas hay alguien que se apunte esta noche, ¿si es asi? buscadme a la hora habitual en skype ^^
hola.
tengo un problema y es que quiero conectarme a multi en la wii al black ops (en ambas modalidades)
y me dice :
no se ha podido conectar con los servidores de call of duty:black ops vuelve a intentarlo mas tarde

mi wii es version 4.3 e no tiene chip ni me interesa(por el momento)

a alguien mas le pasa??
pues no, ya que anoche jugamos sin problemas.
zoofilia escribió:pues no, ya que anoche jugamos sin problemas.


como lo hacies tio
yo llevo tres dias asi y no conecta

me dice que no he podido conectar con los servidores de call...

una ayudita por favor
Podría ser por que estas jugando con un juego que no pertenece a tu región, con lo cual las regiones de la tienda de wii, no corresponden con la del juego y te dá ese error?

Has actualizado el black ops en su momento?, es decir unos días despues del lanzamiento del juego treyarch lanzó una actualización para arreglar unos bugs, tu ya la actualizaste?, o no pudiste si quiera hacer eso?

Es ke sin datos es complicado que te podamos ayudar, pero no sé por que me da que es lo de la región, ya contarás
Qué tal anoche compañeros? Como se desarrolló la partida?
Esta noche espero veros a la hora de siempre!

Esta es la semana del record!

Saludos zombicidas ;)
anoche no fue muy ahi la cosa solo hasta el 16 creo que no estabamos inspirados porque no se entiende perdimos por chorradas.... como siempre XDDD

yo luego m conecto a ver si os veo por skype, dani esta noche no podra.
ronda 29!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

con 3 desconocidos que luego fueron 2 porque uno se piro. ha sido una gran partida, pero los otros 2 se empeñaban en quedarse en el hueco de titán y gastaban mucha munición y por lo tanto mucho dinero en comprarla. yo me iba dando vueltas y activando trampas, pero como tampoco mataba mucho, al no estar todos juntos, fundía demasiado dinero.

en las ultimas rondas se han caido demasiadas veces y no tenian dinero para armas, tenia que andar reviviendoles cada poco y encargarme de los zombies yo solo... así fue que en la ronda 29 me mataron y solo quedaba uno que no duro mucho vivo. solo me mataron 2 veces, una al principio y esa, una pena pues esperaba llegar a la 30
bustik escribió:ronda 29!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

con 3 desconocidos que luego fueron 2 porque uno se piro. ha sido una gran partida, pero los otros 2 se empeñaban en quedarse en el hueco de titán y gastaban mucha munición y por lo tanto mucho dinero en comprarla. yo me iba dando vueltas y activando trampas, pero como tampoco mataba mucho, al no estar todos juntos, fundía demasiado dinero.

en las ultimas rondas se han caido demasiadas veces y no tenian dinero para armas, tenia que andar reviviendoles cada poco y encargarme de los zombies yo solo... así fue que en la ronda 29 me mataron y solo quedaba uno que no duro mucho vivo. solo me mataron 2 veces, una al principio y esa, una pena pues esperaba llegar a la 30


Lo primero felicitarte por el nuevo record,noraboa.

Y lo segundo, de esta semana no pasa, lo primero es batir el record que tenemos nosotros(die, neko y dani), nivel 28, y luego batiremos el tuyo, si cabe XD XD
la verdad es toda una hazaña conseguir llegar a niveles tan altos con gente desconocida, primero por que cada uno va a su bola, y segundo por que al no poder hablar durante la partida es muy complicado compenetrarse, a la hora de poner trampas o revivir algún compañero caído.

Hoy a la hora de siempre, andaré por el skype, hasta la nuit
gracias mante, espero poder empezar a jugar por las noches ahora que tengo las mañanas libres

la verda que a pesar de no conocernos y no comunicarnos nos entendiamos bastante bien, sobre todo con los 2 que aguantaron, el otro iba un poco a su bola. si alguien le faltaba dinero para trampas o puertas con acercarse y alejarse un par de veces siempre llegaba otro para pagarlas, siempre nos esperabamos para el teletransporte. y para revivir solia ser siempre yo porque tenia la Thunder y los osos ademas de la mejora de revivir

os comento una estrategia que usaban por si os gusta: cuando volvian del teletransporte lanzaban un oso cerca de la ventana que está donde la puerta al teatro, entonces aprovechaban el muro para colarse por la otra parte al teatro a meterse donde Titán. a mi no me gustaba estar todo el rato ahi metido asique iba por arriba y cuando llegaba al teatro activaba la torreta y nos volviamos a juntar. puede que sea interesante hacerlo en partidas de 4 para que vayan 2 por cada lado.
Joder yo acabo de perder en ofline en ronda 31...cada vez le pillo mas el truco jugando solo, la 1º arma ha sido el balistico asike estaba todo el rato con 15.000 minimo

Tambien otra tactica buena seria por ejemplo mezclando lo ke haciamos al principio de fundar el clan:

2 en el hueco del titan y otros 2 dando vueltas asi estariamos menos petao de zombies los ke estamos dando vueltas y los del titan, eso si, un consejo , yo ahora me dedico a aprovechar las armas al maximo y abrir el baul bastante menos
752 respuestas