[EOL CLAN]>>>[ZBO]Black Ops//NUEVO RECORD 32!!!

jajajajaja chicos trankilos [ZBO]UN4Y es mi amigo ya le ha enviado el mensaje a diemetal xdd sorry por la confusion...
Jajajajajajajjjajaj !!! que bueno la despachadora de zobies!! el ultimo video!! dandole achazos a una bombona de butano dios!!! que risa y el tio no se aburria dandole a una tabla metalica xDD!! muy bueno que tal añoche?
diemetal escribió:Jajajajajajajjjajaj !!! que bueno la despachadora de zobies!! el ultimo video!! dandole achazos a una bombona de butano dios!!! que risa y el tio no se aburria dandole a una tabla metalica xDD!! muy bueno que tal añoche?


no te imaginas porque he puesto videos de cuchillos ?????? XD fue la reputa hostia balistico y mejorado con bowie hasta la ronda 25 imprescindible hice casi 150000ptos y ahora estoy entre los 500 primeros en clasificacion. la vdd es que ibamos bastante sobrados pero solo llegamos a la 25 yo creo que estabamos hastiados ya XD

el baul en la primera habitacion , todos con armas mejoradas, hasta tuvimos un momento de relax de la 24 a la 25 bastante largo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] ......

para mante:

http://www.youtube.com/watch?v=86JLCSPt ... r_embedded

http://maps.google.com/maps?q=51.054167 ... iwloc=addr
Nos vemos esta noche a las 10 :D joder siempre cogeis armas ke no me gusta usar , al final acabo usandolas xDD!!

Me comprare el balistico , o ke es mejor el balistico mejorado o el bowie?

Creo que ya hay 6 o 7 ke tienen skype , asike podemos hacer grupos de 3 jugadores :D

Yo tengo a 12 jugadores agregados en el skype de los cuales se conecta 5 o 6 ratataaaa
diemetal escribió:Nos vemos esta noche a las 10 :D joder siempre cogeis armas ke no me gusta usar , al final acabo usandolas xDD!!

Me comprare el balistico , o ke es mejor el balistico mejorado o el bowie?

Creo que ya hay 6 o 7 ke tienen skype , asike podemos hacer grupos de 3 jugadores :D

Yo tengo a 12 jugadores agregados en el skype de los cuales se conecta 5 o 6 ratataaaa


todo die , lo has de coger todo balistico mejorado y bowie ^O^
ouuuuuuuuuuuuhhyeaaaaaaaaH!!!
Pues  ya tengo o voy a probar nueva combinacion:
Balistico y pipa normal mejorados junto con bowie y monetes , si me gusta ya tendre 2 combinaciones perfectas :D
yo ayer estuve probando a mejorar las armas de las paredes y...
Por un lado m16 mejorada, la hostia, se covierte en automática y tiene un lanzagranadas con 9 granadas(como bien dijo neko por ahí arriba), peroooo... Que granadas, que el humo sale rojo y todo, bestial.
y por otro lado la ak74u mejorada, que tb tiene lanzagranadas, jejeje, y nunca te va a faltar munición.

con el bowie+ balistico mejorado matas de un toque hasta la ronda 14, a partir de ahí es a 2 toques, sin mejorar matas de un toke hasta la 10, acabo de hacer una partida de 1, y llegue a la 16 si utilizar ni una sola bala, por no utilizar no utilicé ni granadas, e hice ojo al dato 87.430 puntos, en solo 16 rondas, y habiendo matado a 400 +-, total, el cuchillo bowie mejorado es la poya, y habría hecho más de no ser por las putas bombas que al matar a cuchillo las cogía sin querer, me jodieron la hostia de muertes XD

Estoy convencido, de que lo mejor es que 2 lleven una combinación de "cuchillos" y otra arma preferiblemente, la laser o el thunder, y los otros 2 con laser si puede ser, o sino una metralleta potente(la hk) o en su defecto con buena precisón (galil),imprescindibles los monos, si los tienen todos, mejor que mejor, y la estrategía a seguir a partir de la ronda 25 +-, todos juntos sin parar de moverse y no entrar nunca en el teatro, nunca, solo de paso para ir a por titan o para ir al otro lado del mapa, y siempre juntos y activando trampas a medida que se pasa por las diferentes habitaciones, y listo.
Que os parece?
el teatro en rondas altas es muerte asegurada, ya que vienen de todas direcciones
que grande mante ^^ esta noche dani y yo estaremos ahi a cuchillo. por cierto hemos reflexionado y lo mejor es que a partir de la ronda 24, estar dando vueltas desde el hueco titan a vestuario poner trampa, poner ametralladora de bar, seguir subiendo (sin pararse mucho, ya que lo que pasa cuando estas en un sitio matando tal y como caen te aparecen por el flanco que quede descubierto y al final tienes la ostia de zombies y no se da a basto) si hace falta poner la trampa del piso superior, bajar entrada ppal y volver al teatro y poner trampa y ametralladora teatro y asi ir dando vueltas todo el rato, con esto garantizamos que con esas 2 ametralladoras muchos caen. La parte del callejon la dejaria cerrada y si en rondas mas altas hiciese falta se abre,.

otra cosa si no hay baul cap problema se coge bowie y se aguanta tranquilamente hasta conseguir mejorar pipas (que a cuchillo y con algun otro arma en hueco titan en 1 ronda haces la pasta) todo esto seria recomendable antes de la ronda 18 o 15. uno o dos del equipo con la zeus y recomendaria mejorar algun arma de las paredes (por ej la del teatro, con lanzagrandas) ya que asi nunca habra problemas de municion pues se puede recargar al lado del interruptor y debajo de la ametralladora al lado del transportador. por supuesto hacer la tecnica de ir al transportador y matar desde arriba y nada mas salir del transportador hacer la ruta por arriba a la inversa de lo que dije antes pero sin detenerse.

espero que os sirva, esta noche cae la 30 si o si. [fumando]
me vale, pero el teatro solo de paso, en serio, nada más que para activar trampas y comprar titán si es necesario, el hueco de titán, es una trampa de por sí en rondas altas(pero para nosotros, no para los zombies, y más ayer que atravesaban la pared y aparecían por la espalda, los cabrones[Malditos bugs]), y el truco es no perder o mejor dicho caer nunca, como, con cuidado XD (valla trucazo eh) XD
cagüen to [enfado1] ;
chicos lo siento, no voy a poder usar el skype en una larga temporada...; resulta que han montado mal la estanteria donde va el ordenador y no se puede poner ahi porque se calienta demasiado, asi que tienen que volver a montarla, y las piezas nuevas como poco llegan despues de navidad :( ; la wii y la tele por ahora se quedan donde estan pero ya digo que de ordenador nada..


Ya lo siento, pero esque los de la tienda de muebles se han lucido, tienen que cambiar media habitación ¬_¬

Si quereis borrar mi skype, hacedlo, porque hasta despues de navidad como poco no podre conectarme..

Saludos, luego a ver si tengo un rato y me puedo meter al online (porque ahora tengo un cabreo [enfado1] )
A alguien le hace unos zombies ahora?
Menudo lío esta tarde para intentar juntarnos 4 ZBO xDD Vi la invitación de diemetal pero cuando fui ya había empezado. Me uno a la de tolomeo y estamos esperando a diemetal y a javiyy como no aparecen se une uno de vandal y nos metemos en una partida. Al acabarla veo otra invitación de diemetal pero no me deja unirme y luego quiero enviar mensajes a tolomeo y cuando me fijo se los estoy mandando a diemetal xDDD
Jajajajajajja si eske tenemos que organizar quedadas qe para eso cree este clan para uso y disfrute de todos, yo este findesemana no saldre :S si alguien se hecha unos zombies mejor ke mejor ,ahora mismo puedo jugar xD
desde luego menudo lio que nos hemos montado [carcajad] , otro dia necesitamos mejor organización desde luego xD, he decidido que aunque sea sin micro, me acercare el portatil con el skype y asi entre partida y partida puedo escribir mensajes de texto (y escucharos) para poder organizarnos mejor..

AL final has podido juntarte con metal, cr9?; una pena que me haya tenido que ir porque juntos podriamos haber intentado batir el record, pero nada, para otro dia sera..

Saludos y nos vemos [bye]

PD:mante eres tu el zumbado que se ha puesto de nombre bagger288 verdad?, esque cuando lo he visto me ha entrado un ataque de risa de la leche, que cachondo [qmparto]
Tolomeo , te has fijado a ver si tu portatil tiene micro , porque los portatiles suelen tener micro incorporado
AL final has podido juntarte con metal, cr9?

Que va... nunca le pillo disponible xD



Ahora he entrado en una que estaban metal, Guillermo y senselesuave pero como cuando entre no empezabais me fui por si estabis con sky pe o algo así :$

Buena partida con Bustik y Javy xD Que pena que al final palmaramos en la ronda 15 xD Solo me faltaba la mejora del doble tiro, tenía hasta las claymores xD
mante no te he superado en pts. pro he batido nuevo record: 103 HEADSHOTS jajaajjajajja se ha puesto de moda la bowie-mania

Cr9 intentaremos jugar mañana si te veo,eke los de skype coincidimos + al estar comunicados y eso...
diemetal escribió:Tolomeo , te has fijado a ver si tu portatil tiene micro , porque los portatiles suelen tener micro incorporado


pues claro que tiene, otra cosa es en el año que dejo de funcionar(que aqui somos muy bruticos XD)

Ahora si, se que en menos de unas semana tengo que bajar al fnac o al pccity a hacer unos recados, asi que igual aprovecho y me pillo ya el dichoso micro, si no, de todos modos un amigo se que tiene micro y que no lo usa para nada, igual se lo pido prestado...
una cosa chicos ,yo esta tarde seguramente me konecte de 4 a 6 o por ai ^^
Echamos unos zombies...
Discullparme , esk no soi mu weno aun... xDD
Tendre k ir mejorando , pero esk no entiendo komo podeis acer tantos puntoss i tanta bajaasss , no tenenis ningun truco?¿ xD
I una kosa alguien de este clan aparte de la wii tiene la psp?
xDD es curiosidad xD
Un saludo a todos
tios lo siento mucho por la ultima partida de zombis, no se que me pasa, pero llevo notando desde hace unos dias que cada x segundos se me bloquea el wiimote y tengo que des/re-conectar el nunchuck, no se que pasa cojones pasa :-? .

lo gordo ha sido cuando en esta partida lo he tenido que hacer cada 5s¡¡¡, como comprendereis, asi no se puede jugar, voy a investigar si es cosa del juego, del mando o de la wii.

Luego os cuento, pero me he quedado muy rayado.. :( , os pasa tambien a vosotros?

Saludos, y a ver si lo consigo arreglar porque arruina por completo el juego... :(
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Eso me pasaba también a mí.
Que se vuelve el nunchuk loco a veces y a veces se desconecta xD Creo que es del enganche del nunchuk. Yo lo que hice fue pegarlo bien con celo al mando de la wii para que no se moviera el enganche y no me ha vuelto a dar problemas xD Un poco cutre pero bueno [+risas]
cr9monsterhunter escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] Eso me pasaba también a mí.
Que se vuelve el nunchuk loco a veces y a veces se desconecta xD Creo que es del enganche del nunchuk. Yo lo que hice fue pegarlo bien con celo al mando de la wii para que no se moviera el enganche y no me ha vuelto a dar problemas xD Un poco cutre pero bueno [+risas]


jajaj ok, gracias, ya lo probare a ver, si esque ya lo sabia, donde este la cinta aislante/celo de toda la vida...
no se si mañana podre participar en el torneo ¿a que hora ess al final? mi hija esta pachucha y depende como le vaya la fiebre hare una cosa u otra luego me meto a ver si veo algn zombicida xd
Yo me apunto al torneo, ya le dije a DIe por mensaje en el juego... eso sí, que alguien me diga a qué hora será!

Por cierto Tolomeo, qué buenas partidas el otro día... y qué miedo me das, cabrón, que entre que te pones el fantasma y no sé por dónde me vas a salir, y que no paras de lanzar anti-espías y me escacharras el radar, andaba más perdido que yo qué sé xD
Siento decir que el torneo se retrasa a la semana que viene ya que la gente no se apunta y ni se molestan en consestar MP .... yo mas no puedo hacer de lo que ya hago
Tearees escribió:Yo me apunto al torneo, ya le dije a DIe por mensaje en el juego... eso sí, que alguien me diga a qué hora será!

Por cierto Tolomeo, qué buenas partidas el otro día... y qué miedo me das, cabrón, que entre que te pones el fantasma y no sé por dónde me vas a salir, y que no paras de lanzar anti-espías y me escacharras el radar, andaba más perdido que yo qué sé xD


Para eso esta la clase fantasma XD , silenciador+fantasma+uav+anti-uav y esque ni te ven venir... [uzi]
Que es lo que llevas tu de primera perk? linea dura? porque el resto no es que compensen mucho en ffa, digo yo :-?

Pero no te quejes, que las primeras me dejaste a 1-12, cada vez que oia caer una granada ya me estaba cargando en tus muertos, anda que no las colocas bien...

Por cierto metal he ido a mirar el micro como te he comentado por el skype y solo les quedaba la edición "justin bieber" ¬_¬ , no es coña, hay unos cascos con su careto, y eran los unicos que quedaban en la tienda, me han preguntado si los queria, y les he dicho amablemente que se los metan por donde les qupan [poraki]

Saludos, nos vemos
Jajajaja xDD!!
Nah no importa , si mas que por mi es por ti y por todos los demas ke jugamos por skype para estar en contacto y jugar tactico al pelo
chicos, os aviso que igual se pasa por aqui un brasileño a proponernos un reto contra su clan, os cuento:

El otro dia jugando con bustik coincidimos con unos de un clan, pues bien, despues de la partida uno me mando un petición de amigo, la acepte y nos hemos intercambiado unos mp donde me preguntaba si eramos un clan y tal, le acabo de dar la dirección de esta web y estoy a la espera de que me de la suya.
Ya os mantendre informados, de todos modos le dire que se ponga en contacto con metal.

Saludos [bye]
Vale perfecto :D

Tu eres el relacciones publicas del clan xD!

Y como coño has escrito el link por MP en el black ops!?!"!¿?"!·!"·1 [boing]
diemetal escribió:Vale perfecto :D

Tu eres el relacciones publicas del clan xD!

Y como coño has escrito el link por MP en el black ops!?!"!¿?"!·!"·1 [boing]


Pues le he escrito www.elotrolado.net y que busque en la sección wii-online XD ; de todos modos nos hemos comunicado en ingles, pero los brasileños no suelen tener muchos problemas para entender el español (además sino siempre esta el traductor google XD ).

De todos modos cuando me diga su página nos intentamos pasar por ahi a ver como queda la cosa

Saludos [bye]
Os brasileiros falan galego, non creo que sexa moi complicado entendernos e máis se hai xente galega no foro XD
hoy jugamos? y en que coño hablas mante?
Jajaja !! habla portugues

Yo si juego esta noche :D

Mante as usado el googletraductor? o sabes?
Esque se dice acho en vez de creo.
a que hora vais a jugar?? puede que me apunte si hay sitio. tengo que resarcirme de esa ronda 24!
Esta noche al pie del cañón.
Ha estado muy bien esa partida :D

Como siempre perdemos por cagadas ,me han matado por delante y a mante por detras al revivirme,

os propongo una cosa , hoy a partir de la ronda 20 al salir del teletransporte , cada uno por su lado y siempre de libre intentando dejar a uno para marearlo , asi nos agobiamos menos y ademas no arriesgamos a que maten al que nos reviva , tendriamos los zombies repartidos y todo el trato en movimiento.

Eso si , comunicodas por skype para entendernos mejor , si emos llegado a la 24 con todos los zzombies concentrados imaginaos repartidos y sin riesgo a un tapon de zombies y que te maten.
jugamos una?
hablen en español,ingles o catalan que de ahi no paso
yO AHORA NO PUEDO PERO a las 10 estoy plantao en el skype como ke me llamo, o mi nik es diemetal.

Para que servira eso de valorar positivamente?es para ke salga en los primeros puestos? le habeis dado alguna vez?
ni idea para que la gente sepa que digiste algo bueno
odio que se quede pegada la wii a uds les pasa?
guillermo_M escribió:hoy jugamos? y en que coño hablas mante?

Por supuesto que jugamos, a las 22:00 estoy dentro.

Hablo en gallego, el portugues se parece mucho y el brasileño evidentemente tambien, soy gallego, por eso puse esa frase en gallego, pensaba que lo entenderiáis mas o menos pero ya veo que no, traduzco:
"Os brasileiros falan galego, non creo que sexa moi complicado entendernos e máis se hai xente galega no foro"
Los brasileños hablan gallego/portugues, no creo que sea muy complicado entendernos y mas si hay gente gallega en el foro.
Y viene a cuento de que tolomeo dijo ke se estaba comunicandose en ingles con unos de un clan brasileño para hacer una quedada, y que si hiciera falta que tirabamos de traductor google, pero a mi no me hace falta por que mi lengua materna es el gallego XD, por lo que si hay que hablar con ellos para quedar y eso si quereis yo os puedo ayudar
mante escribió:
guillermo_M escribió:hoy jugamos? y en que coño hablas mante?

Por supuesto que jugamos, a las 22:00 estoy dentro.

Hablo en gallego, el portugues se parece mucho y el brasileño evidentemente tambien, soy gallego, por eso puse esa frase en gallego, pensaba que lo entenderiáis mas o menos pero ya veo que no, traduzco:
"Os brasileiros falan galego, non creo que sexa moi complicado entendernos e máis se hai xente galega no foro"
Los brasileños hablan gallego/portugues, no creo que sea muy complicado entendernos y mas si hay gente gallega en el foro.
Y viene a cuento de que tolomeo dijo ke se estaba comunicandose en ingles con unos de un clan brasileño para hacer una quedada, y que si hiciera falta que tirabamos de traductor google, pero a mi no me hace falta por que mi lengua materna es el gallego XD, por lo que si hay que hablar con ellos para quedar y eso si quereis yo os puedo ayudar

si que entendi pero no sabia que idioma era, tampoco que el gallego y el portugues se parecian... igual mejor nos comunicamos en ingles que todos lo entienden
bueno nenes yo me conecto esta noche de 22,30 en adelante ^^ mi amigo sensualove tbien estara
Guillermo,mante , pa que me llamais a las 2 de la mañana , acabo de ver las llamadas perdidas
diemetal escribió:Guillermo,mante , pa que me llamais a las 2 de la mañana , acabo de ver las llamadas perdidas
macho como todos nos quedamos hasta tarde pense que podrias estar, disculpa
Qe vaaa , disculpas ninguna , si era por saber , ya que me parecio raro ke me llamarais :D
questa notte !! un nescafe zombiccino
Esta noche hay que darlo todo compañeros, tenemos que empezar la semana zombicida a lo grande.
Esta noche es nuestro deber pasar de la ronda 28.

Un saludo.
me lo pase genial en la partida de ayer, puede que esta noche tambien me conecte, voy a empezar a reducir las horas de sueño jejejeje Mante creo que tienes razón en lo de ir todos juntos, despues del teletransporte, aunque sea dando vueltas. Cada uno por su cuenta es muy peligroso.

Por cierto me voy a echar unas partidas ahora por si alguien se apunta, multi o zombis.

Un saludo! [uzi]
752 respuestas