[EOL CLAN]>>>[ZBO]Black Ops//NUEVO RECORD 32!!!

pues si partidaza y yo con mi araña particular en casa dandome por culo, mi hija XDDD la tenia todo el rato tirandome de los pelos poniendose en medio dandome sacudidas en la espalda, mas tension imposible, es muy diferente de estar [fumando] todo tranki juas juas pero la vdd ayudo proporcionandome adrenalina y a partir de ahora me autoproclamo doc del grupo XD que no paraba de revivir con la ventaja de revivir

mante , mira lo del meteorito creo que es esto [idea]

En el mapa zombie “Kino Der Toten” hay tres piezas de meteorito localizadas a lo largo del mapa. La primera está en las escaleras cuando inicias el nivel. La segunda está en la sala de calderas, y la tercera en el vestuario. Golpea cuando estés cerca de la pieza para que tu personaje diga algo sobre el meteorito – cuando encuentres las tres piezas, sonará “115” de Elena Siegman [flipa] . (no se que tema es ese??? musica para animar la matanza venga!!!!!!!! esta noche a por ella ^^ [pos eso] ) [poraki]

no se que mas iba a decir me he liado XDD hasta la noche.

edito ya me acuerdo en la habitacion secreta dan bonificadores aleatoriamente.
(mensaje borrado)
Ronda 15 en solitario,y he perdido por ponerme al lado de la bebida de pulsa dos veces y aguantar con la ak-74 y la RPK mejoradas.
Joder , yo en solitario no paso de la 16 , es una puta masacre.

Mirad esto es lo de los meteoritos , no se ve muy allá y es de 360 pero supongo que sera lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=y_fB0icO ... re=related
CR9 tiene razón; No veo lógico quitar unas perks y otras no (sobre todo quitando el chaleco y dejando el lanzagranadas, que es el arma más cerda del juego xD)

Pa eso lo que se puede hacer es en modo vieja escuela, sin perks ni killstreaks.
Vuestras oraciones han sido escuchadas , pero os ruego que no pongais pegas a los siguientes torneos , como ya he dicho antes simple mente son dificultades y lo hacen mas dificil y entretenido , porque sino para eso solo jugamos un free for all...

Solo solo queria que tubiera alguna dificultad o algo que lo haga mas entretenido pero bueno..
diemetal escribió:Vuestras oraciones han sido escuchadas , pero os ruego que no pongais pegas a los siguientes torneos , como ya he dicho antes simple mente son dificultades y lo hacen mas dificil y entretenido , porque sino para eso solo jugamos un free for all...

Solo solo queria que tubiera alguna dificultad o algo que lo haga mas entretenido pero bueno..


no te rayes, esta bien así, tb se pueden hacer partidas en las que solo se puede usar una categoria de armas o algo así.

PD:Apoyo la moción de Tearees, vieja escuela, sin rachas ni ventajas(siempre), y que gane el mejor XD
Sino, como bien dice diemetal, para eso jugamos free for all.

PD2:Al menos por mi parte, no pretendía quejarme, ni poner pegas (disculpa si te ha parecido lo contrario die), sino saber simplemente cuales eran las razones por las cuales habias decidido quitar esos perks, e informarme un poco más sobre el torneo, ademas de intentar aportar en lo que pueda, como siempre.
[beer]

Y como siempre tb XD

saludos zombicidas (a partir de ahora el saludo ya va en la firma)jejeje
Yo tampoco pretendía quejarme. Solo me parecía raro :$
Organízalo como quieras que para algo eres el organizador. Está bien eso de ir haciendo distintos torneos cada semana con reglas diferentes :D La verdad es que en partidas privadas se lo han currado de verdad. Mil opciones configurables que no me suenan de estar en el reflex.

Yo en principio podré estar pero no estoy seguro :/
No , no me mal interpreteis xD no me ha molestado :D

Pues coo antes he dicho que cada semana podria configurarlo uno , o pasarme la config otra persona para adaptarnos a los gustos o ideas de cada uno.

Si a CR9 le parece bien , o si le gustaria pasarme una configuracion de un torneo perfecto, eso si , siempre con partidas de 15 minutos a 5.000 pts.

Tambien podriamos hacer partidas de solo headshots o de puntuaciones dificiles como que cuando te mueras te quiten puntos para hacerlo mas dificil e interesante , pero ya sabeis que si no os gusta algo o no os parece bien , me lo decis que esto es para disfrutarlo todos, no me lo tomare a mas , solo seria informarme de cosas :D

Saludos zombicidas xDDDDD!!!
Yo no sé como sería un torneo perfecto xDDD
Pero bueno, creo que como está la cosa está bien. A ver si se va uniendo más gente y queda un torneo bueno :D
yo haria un dia un torneo de pipa y cuchillo en nuketown [poraki]

no es por nada pero creo que tengo mi segunda arma ideal ^_____________________________________________________^

http://www.youtube.com/watch?v=mjUVwPVW_Yc
Molaria :D con el tomahawk y el balistico
Nah, yo tampoco quería criticar, pero sí que se podría hacer como dices que el que gana elige las reglas.

Os pongo un par de partidas de esta tarde, que me han salido bastante redondas :D
(eso sí, perdçon por la mierda de calidad)

http://www.youtube.com/watch?v=Hj1RvQDfkpA

http://www.youtube.com/watch?v=VuGEoi1NExw
Tearees escribió:Nah, yo tampoco quería criticar, pero sí que se podría hacer como dices que el que gana elige las reglas.

Os pongo un par de partidas de esta tarde, que me han salido bastante redondas :D
(eso sí, perdçon por la mierda de calidad)

http://www.youtube.com/watch?v=Hj1RvQDfkpA

http://www.youtube.com/watch?v=VuGEoi1NExw


No pierdes, es decir, NO PIERDES, joer, no pierdes, no puede ser, vale que matas mazo peña, pero tampoco es pa tanto, la cuestión es que NO PIERDES, la primera no te dura ni 5 min la partida, acojonante, de la segunda no sé que no la ví, paso de ver como nos vas a machacar el domingo, por cierto ¿estas apuntado no?

Con esto no estoy menospreciando a nadie eh, que todo el mundo tiene opciones de ganar. Yo por ahora con/contra la peña que he jugado del clan no me parece que vayan tan sobraos, pero igual hay alguien que me sorprende, quien sabe... :-? XD
Quien se apunta esta noche a aniquilar unos zombies?

Un saludo ;)
byIvan escribió:Quien se apunta esta noche a aniquilar unos zombies?

Un saludo ;)


Yo :D

mante escribió:
Tearees escribió:Nah, yo tampoco quería criticar, pero sí que se podría hacer como dices que el que gana elige las reglas.

Os pongo un par de partidas de esta tarde, que me han salido bastante redondas :D
(eso sí, perdçon por la mierda de calidad)

http://www.youtube.com/watch?v=Hj1RvQDfkpA

http://www.youtube.com/watch?v=VuGEoi1NExw


No pierdes, es decir, NO PIERDES, joer, no pierdes, no puede ser, vale que matas mazo peña, pero tampoco es pa tanto, la cuestión es que NO PIERDES, la primera no te dura ni 5 min la partida, acojonante, de la segunda no sé que no la ví, paso de ver como nos vas a machacar el domingo, por cierto ¿estas apuntado no?

Con esto no estoy menospreciando a nadie eh, que todo el mundo tiene opciones de ganar. Yo por ahora con/contra la peña que he jugado del clan no me parece que vayan tan sobraos, pero igual hay alguien que me sorprende, quien sabe... :-? XD


No pillo este comentario xD!!

Oye kien se va a apuntar al torneo!?!?!?!?
diemetal escribió:
byIvan escribió:Quien se apunta esta noche a aniquilar unos zombies?

Un saludo ;)


Yo :D

mante escribió:
Tearees escribió:Nah, yo tampoco quería criticar, pero sí que se podría hacer como dices que el que gana elige las reglas.

Os pongo un par de partidas de esta tarde, que me han salido bastante redondas :D
(eso sí, perdçon por la mierda de calidad)

http://www.youtube.com/watch?v=Hj1RvQDfkpA

http://www.youtube.com/watch?v=VuGEoi1NExw


No pierdes, es decir, NO PIERDES, joer, no pierdes, no puede ser, vale que matas mazo peña, pero tampoco es pa tanto, la cuestión es que NO PIERDES, la primera no te dura ni 5 min la partida, acojonante, de la segunda no sé que no la ví, paso de ver como nos vas a machacar el domingo, por cierto ¿estas apuntado no?

Con esto no estoy menospreciando a nadie eh, que todo el mundo tiene opciones de ganar. Yo por ahora con/contra la peña que he jugado del clan no me parece que vayan tan sobraos, pero igual hay alguien que me sorprende, quien sabe... :-? XD


No pillo este comentario xD!!

Oye kien se va a apuntar al torneo!?!?!?!?


eso es porque no viste el video, XD

Ke pasa peña nadie se va a apuntar al torneillo del domingo, no me seais, no me seais, que hay peña que ya tiene más horas de juego que ______________ (hueco para algo gracioso)
no se me ocurre nada XD
pero el caso es ke kon tanto viciado(entre los ke me incluyo) no entiendo como nadie más se ha apuntado todavía, pero bueno espero que sea, por que sois de los que dejan todo para el final, y os acabeis apuntando, sino ya estoy viendo un duelo de cuchillos M4nhunt vs. Diemetal XD espero que no acabe ocurriendo, aunque gracioso si es un rato

saludos zombici...
espera, si ya lo tengo en la firma XD
creo que los zombies de anoche quedaron oficialmente aniquilados , aunque mas que los zombies los perros que no llegaban ni a asomar el hocico juas juas LVL 28 y subiendo.
ooooooooouuhh yeaaaaaaah!

EDITO:

Para los que hable anoche por skype , he de deciros que usando el wiiscrubber , estoy explorando los archivos del juego y resulta que todos tienen nombres reconocibles , cada mapa tiene su nombre(villa,hanoi etc..) y a que no sabeis lo que e visto , un archivo llamado ``pentagon´´ bueno en realidad son 4 , voy a ver si le pongo los nombres de los 4 archivos de villa y al usar el mapa de villa me sale el del pentagono , estoy en proceso de otras cosillas , os mantendre informados.

Imagen

Saludos zombicidas :D
ole ole ahi dale duro , yo si necesitas apoyo logistico aqui estoy en la oficina
Okey :D

Mira ya he puesto una foto , mejor lo sustituire por el de kino der toten.

Ademas, acabo de observar que veo mas mapas de los que he jugado , seran los del modo historia...Pero no consigo identificar el kino der toten

EDITO:

No os ilusioneis que no eran mapas sino las imagenes de carga de los mapas , las que salen mientras cargas la partida.
igualmente el kino der toten , es el que pone zombie theater sino recuerdo mal un .pak lo puedes abrir con winrar
Menuda partidaza ayer gente!
Esta noche a por el 29 a saco!

Saludos!
byIvan escribió:Menuda partidaza ayer gente!
Esta noche a por el 29 a saco!

Saludos!


29 como minimo :D ratataaaa

zoofilia escribió:igualmente el kino der toten , es el que pone zombie theater sino recuerdo mal un .pak lo puedes abrir con winrar


Ke diceeeeeees!?!?! :O no lo sabia y he borrado la iso , ahora tendre ke extraerla del HDD :S luego lo hare .. .voy a jugar un rato a bully xDD!! ke juegazoo dios mio
themissingone está baneado por "troll"
Me veo obligado a abandonar el clan, he descubierto que la lista de aliados me lagea el juego, por tanto me es imposible jugar si no es en solitario...
PUTA TIMOFÓNICA

AY LE DÉ UNA GONORREA

XD
themissingone escribió:Me veo obligado a abandonar el clan, he descubierto que la lista de aliados me lagea el juego, por tanto me es imposible jugar si no es en solitario...
PUTA TIMOFÓNICA

AY LE DÉ UNA GONORREA

XD


cap problema pero...??? como es eso de que la lista de aliados te lagea el juego?=??=?
themissingone escribió:Me veo obligado a abandonar el clan, he descubierto que la lista de aliados me lagea el juego, por tanto me es imposible jugar si no es en solitario...
PUTA TIMOFÓNICA

AY LE DÉ UNA GONORREA

XD



Como que te laguea la lista? :-? , a que te refieres?.
De todos modos hemos jugado alguna vez juntos y yo no he tenido ningun problema en especial...
Si de todos modos. te sigues echando atras, pues nada. un placer conocerte, gracias por las partidas que hemos echado juntos. [bye]

PD: una cosa, vives en sudamerica?, porque como no sea por eso...;
yo diria que todos los del clan vivimos en la peninsula porque por ahora no he tenido ningun problema en conectarme con nadie. De todos modos yo tambien estoy con timofónica ( [buaaj] ) y no me va tan mal, de echo me va mejor que el reflex :-? ...
Aunque ya se sabe que en estas cosa lo que importa es el ping y no tanto el ancho de banda, asi que igual es problema de la zona donde vives, te van igual de mal otros juegos online?
PD: una cosa, vives en sudamerica?, porque como no sea por eso...;
yo diria que todos los del clan vivimos en la peninsula porque por ahora no he tenido ningun problema en conectarme con nadie.
Aunque ya se sabe que en estas cosa lo que importa es el ping y no tanto el ancho de banda, asi que igual es problema de la zona donde vives, te van igual de mal otros juegos online?


+1
themissingone está baneado por "troll"
Lo he descubierto porque cada vez que se conectaba alguien empezaba a tener la conexión roja, vivo en un barrio obrero de madrid (supongo que eso influirá mucho) y mi conexión no creo que sea mala porque a veces llego a las 3 rayas.
Pero bueno, si consiguiera una mejor conexión... o... mudarme más bien... XD volvería al clan sin dudarlo.
themissingone escribió:Lo he descubierto porque cada vez que se conectaba alguien empezaba a tener la conexión roja, vivo en un barrio obrero de madrid (supongo que eso influirá mucho) y mi conexión no creo que sea mala porque a veces llego a las 3 rayas.
Pero bueno, si consiguiera una mejor conexión... o... mudarme más bien... XD volvería al clan sin dudarlo.


prueba a dedicarle una ip fija a la wii, mejora la conexión, no sé si mucho o poco, pero mejora, por que si tienes una ip standar para todos los cacharritos(ordenadores, portátiles,etc) estos pueden crear interferencias entre ellos. prueba a ver y ya nos contarás.

PD: No creo ke tenga nada que ver que vivas en madrid capital o en Vallecas, la conexión debería ser igual, pero bueno, quien sabe :-?
pues ni idea, porque en teoria en madrid capital el ping tampoco deberia ser malo :-? , pero ya te digo que ni idea, que de esto no controlo; prueba sino como te dice mante lo de la ip, o sino que se ha hecho toda la vida si un juego online no tiraba: abrele los puertos correspondientes (que lo siento pero en este juego no son cuales son :( )


Cambiando un poco de tema, ya puedo morir tranquilo, HE GANADO A TEEARES una partida de todos contra todos [looco] , eso si que es un desafio y no los del cod.. (anda que no es bueno el cabron...)

PD: desconfiad si teeares os manda una invitación para todos contra todos, si aceptais ireis a su territorio, donde os porculara de mil formas distintas y simultaneas [qmparto] (hablo por experiencia :p )
Para abrir los puertos, no te compliques mucho en abrir determinados puertos, simplemente:

-Asigna una IP fija a la Wii
-Entra al router y pon en DMZ la IP que has asignado a la Wii.

Si tienes algún problema, te echo una mano ;)
Y donde esta eso en el router? :$ Es que he abierto los puertos y me sigue parecido.
192.168.1.1 en el navegador y luego admin admin por defecto y buscas donde esto lo de poner ip y listo
themissingone está baneado por "troll"
según el test de velocidad...
PING: 303 ms
Velocidad de bajada: 1943 KBPS
velocidad de subida: 48 KBPS

¿lo del ping tiene solución? si no, estoy jodido...
themissingone escribió:según el test de velocidad...
PING: 303 ms
Velocidad de bajada: 1943 KBPS
velocidad de subida: 48 KBPS

¿lo del ping tiene solución? si no, estoy jodido...

Poco se puede hacer por el ping..
Mira, el PING es una medida basica de conectividad y tiempo de respuesta en redes IP.
Es un protocolo elemental que en su tipificacion echo-request envia un paquete estandar de 32 bytes (caracteres..ampliable) a un destino (ip) y toma el tiempo que tarda en retornar dicho paquete de forma INTACTA (echo-reply).

Como esto es sobre redes IP, esta sujeto a todo el sistema de encaminamiento IPv4 (IPv6 en algun tramo muy nuevo), a la calidad fisica del enlace (cables, microondas, fibra, etc.), a la calidad de los equipos intermedios (hubs/switchs/routers/firewalls/balanceadores..etc).

Entonces en toda esa parafernalia, cuesta decir cual es el problema, aunque tipicamente es:

- Mala calidad del medio fisico - linea telefonica/adsl deficiente
- Equipos de comunicacion deficientes o incapaces de procesar todo el caudal de trafico (onda VTR)
- Canal saturado por otro trafico (onda VTR y otras señales x el mismo cable)
- Destino extremadamente distante (en hops/saltos) (onda un Server en Kualalumpur)

El paquete ICMP (PING) toma nn milisegundos en ir y volver, y esos nn ms solo se disminuyen mejorando todos los puntos previos...

Por ultimo, sin que muchos usuarios lo sepan, sus computadores estan llenos de spywares/malwares y cuanta cochinada anda suelta por ahi, que usan sus enlaces de datos para propagarse o pasar informacion a otros sitios, ocupando sus canales y haciendo LENTAS las comunicaciones. Apliquen alguna solucion, como ad-aware + dr.spyboy + otros removedores de spyware.
Para la jente habitual a las 11 de la noche por skype para jugar a los zombies quisiera saber si os supondria una molestia o si podriais hacerlo , quisiera quedar con vosotros una hora antes para quedar a los zombies, sobre las 10 de la noche , os parece bien , esque anoche tuve follon xD y me ahorraria molestias si quedara una hora antes,vosotros decis :D
por mi no hay fallo.
Por cierto ayer con el bowie + balístico mejorado, hice unos 75.000 puntos +-, y solo llegamos al nivel 18, imaginate si hubiramos seguido los 4
pork sera k cada dia encuentro nuevas motivaciones para jugar

Fal mejorado tira rafaga de tres balas y mira laser.
M16 mejorado se convierte en automatica y tiene 9 granadas.
AK74 mejora la carga te dan una mirilla que se parece a la de depredador (el triangulo rojo pero en verde).

Imagen


los nombres de todas las armas:

M1911 ==> Mustang & Sally
M14 ==> Mnesia
Olympia ==> Hades
Ak74-u ==> Ak74fu2
Mp40 ==> The afterburner
Stakeout ==> Raid
Mpl ==> MPL - LF
MP5K ==> MP115 Kollider
PM63 ==> Tokio & Rose
M16 ==> Skullcrusher
HK21 ==> H115 Oscillator
RPK ==> R115 resonator
M72 LAW ==> M72 anarchy
China lake ==> china beach
CZ75 ==> calamity
CZ75 dual ==> calamity & jane
Phyton ==> Cobra
AUG ==> AUG 50M3
FN-Fal ==> Epic win
FAMAS ==> G16 GL35
Commando ==> predator
G11 ==> G115 generator
Galil ==> Lemantation
Spas12 ==> Spaz24
HS10 ==> Thripoid & Mary
Dragunov ==> D115 diassembler
L96 A1 ==> L115 Isolator
Arma de rayos ==> Rayo de Zeus
Cuchillo balistico ==> desfibrilador krause
Ballesta ==> Awful Lawton


lo de los meteoritos video en que se ve:

http://www.youtube.com/watch?v=HCwcCyzx ... _embedded#!

y video de armas mejoradas:

http://www.youtube.com/watch?v=Rm_LCoYk ... r_embedded
[oki] buena info si señor, te importa si te cojo unas cosillas para la guía que estoy haciendo?, por cierto la tabla esa que pusiste no entiendo muy bien cual es su función o cometido, vamos que no entiendo ni papa de lo que significan esas lineas rojas y verdes en una especie de gráfica o algo, no sé, a ver si tu o alguien me lo puede explicar. :-?
edit: me costó pero ya lo entendí XD

[OFFTOPIC]
Teneis que ver esto, The Bagger 288, bestial, llevo toda la mañana partiendome el culo yo solo con este video, los que sepais algo de ingles os hará más gracia aún si cabe, os dejo el link:
http://www.ladopixelado.com/the-bagger- ... -godzilla/
yo con el mono me descojono (fue sin querer) XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/OFFTOPIC]
no sé si a esto se le puede llamar spam o no, pero en caso de que así sea que borren el mensaje y listo. XD
Joder lo siento volver a irme pero esque estoy de mudanza y gritando sin kerer con los cascos xD! y mi padre me echo la bronca un dia y ayer ke eran las 2 o asi ya me dijo ke no...asike sobre 12 , 12 y media parare de jugar :S una pena ... y en finde are lo ke me salga de las pelotas evidentemente pero como todos salimos no creo que nos veamos por la noche mucho :S
don´t worry my friend, sino pasa nah, es lo ke tienen las partidas de zombies, que son como el día de San juan, no sabes ni donde, ni como ni cuando acabarás XD
Algo parecido le dige a mi padre y me mando a tomar por c*lo xDDDD!
diemetal escribió:Algo parecido le dige a mi padre y me mando a tomar por c*lo xDDDD!

[qmparto] [qmparto]

Es ke me imagino a mi viejo diciendome vai tomar polo cú, y me descojono.
Entonces esta noche a las 22:00 nos vemos, no?

Muy buenos los animalejos bailando Mante [sonrisa]
no puedo parar de reirme con ese video, cada vez que lo veo me hace gracia, da igual las veces que lo vea.
Por eso he decido adoptar el nombre de la bestia parda a la ke hace refrencia la canción.
Bagger 288, Bagger 288
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es decir hoy por la noche pasare de ser [ZBO]M4NHUNT a ser [ZBO]BAGGER 288, me encanta XD XD

Más ke nada para ke no os extrañeis por la noche cuando veais otro nombre XD
sigue por el modo online un tal [ZBO]UN4Y que no está en la lista de miembros del clan, lo voy a borrar y si alguien se lo encuentra que no le agregue
Yo le ví hoy en un capturar la bandera. Ya decía yo que no me sonaba de nada xD
752 respuestas