Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Alguien me dice ayer a las 11 de la noche que hoy seria poseedor de una psvita le hubiera dicho que cambiara de camello.
Pues así es psvita x 20 juegos (morralla varia de mi coleción) con el uncharted la tarjeta de memoria y el seguro para completar a los 300 €.

Aqui en granada en el gamestop de neptuno.
P.D. el vendedor se llama chema y es un crack,super apañao.

El mejor hilo de la historia de EOL.
Yo no soy socio, porque nunca me llego la tarjeta :( Entonces podría comprar con el vale en internet? alguno habeis hecho la promo en Nervion en Sevilla?
Nas,

Se sabe si las ampliaciones de algún juego (tipo El Despertar del Drangon Age Origin), se contabilizan también?.

Gracias, un saludo.
sodark escribió:
reberes escribió:En gran via 2 aceptan los que pillen la maquina (Exceptuando los de fuera de promo). Da igual que sea bundle (Por lo menos los argentinos de la tarde xd).

Por cierto, alguien sabe cuanto dan en game por la ps3 tocha de 60GB y si me daria para pillarme 20 juegos (Aunque sean de 360)?



Has llevado algun Pal UK o NTSC-J ? Has llevado alguno repetido?


pal uk no aceptan, repetidos tampoco. Ni aunque sea 1 de ps3 y otro de 360.
Willace escribió:Nas,

Se sabe si las ampliaciones de algún juego (tipo El Despertar del Drangon Age Origin), se contabilizan también?.

Gracias, un saludo.



Deberia, no dejan de ser un juego...
Willace escribió:Nas,

Se sabe si las ampliaciones de algún juego (tipo El Despertar del Drangon Age Origin), se contabilizan también?.

Gracias, un saludo.



Sí, confirmado.

Los PAL/UK lo normal es que NO LOS COJAN
Yo iré la semana que viene que vuelvo de vacas.. a ver si me saco una PS3 :p

Gracias por la info!
akatos escribió:Gracias, voy esta tarde a esa misma tienda!!!, Por cierto podrías decirnos que juegos has llevado exactamente??, Los que te los han aceptado claro!! xD

Saludos.


Sin problema hombre ^^

De PS3:

- Mirror's Edge
- Sly Collection
- No More Heroes
- Valkyria Chronicles
- Little Big Planet
- 007 Quantum of solace
- Eye Pet Move Edition
- Fist of the North Star
- DW Gundam 3
- Heavy Rain

De 360:

- Tales of Vesperia
- Dead or Alive Extreme 2
- Beautiful Katamari
- Blue Dragon
- Naruto Rise of a Ninja
- Naruto Broken Bond
- Bayonetta
- Fallout 3 (este y el de abajo son los que tuve que pillar del game xd)
- DarkStar One: Broken Alliance
- Viva Piñata Party Animals

Los dos de UK que no me han cojido son Shadows of the Damned de PS3 y Deadly Premonition de 360.
Para venderlos tienes que ser socio? te hacen al momento? Saludos!
Gendohikari escribió:Para venderlos tienes que ser socio? te hacen al momento? Saludos!


si y si, ademas te descuentan el dinero de hacerte socio del dinero que te dan
Dejo también mi lista por si sirve...

360:

Front misión
Moto gp 08
The club
Vanquish
Ninja balde
Moto gp 07
Red facción
You are in the moves
Xbox Live Arcade
Alpha protocol
Command and coquear
De blob 2
Turning Point
Shadowrun
Beowulf
Harry Potter y las reliquias

PS3

Socom
Little big planet
Singularity
La conspiración
Soul calibur 4
Fallout 3
Kung fu ryder
Dynasty Warriors
Jericho
The club
Beowulf
De blob 2
Naughty bear
Red facción

Y otros tantos que ya tire el ticket y que no recuerdo demasiado: Fallout new Vegas, DLC universo, wet, cod de los viejos, mass effect, etc...
ruben16 escribió:
Gendohikari escribió:Para venderlos tienes que ser socio? te hacen al momento? Saludos!


si y si, ademas te descuentan el dinero de hacerte socio del dinero que te dan

al hacerte socio al momento, te meten el saldo ese del vale en la tarjeta, para comprar por web?
Yuluga escribió:
ruben16 escribió:
Gendohikari escribió:Para venderlos tienes que ser socio? te hacen al momento? Saludos!


si y si, ademas te descuentan el dinero de hacerte socio del dinero que te dan

al hacerte socio al momento, te meten el saldo ese del vale en la tarjeta, para comprar por web?

Hace tiempo fui con mi hermano a vender unos cuantos e hicimos la misma pregunta en dos establecimientos y nos dijeron que solo valía para comprar en tienda física, nada de comprar en web.
ruben16 escribió:
Gendohikari escribió:Para venderlos tienes que ser socio? te hacen al momento? Saludos!


si y si, ademas te descuentan el dinero de hacerte socio del dinero que te dan



En Getafe no.
Yuluga escribió:
ruben16 escribió:
Gendohikari escribió:Para venderlos tienes que ser socio? te hacen al momento? Saludos!


si y si, ademas te descuentan el dinero de hacerte socio del dinero que te dan

al hacerte socio al momento, te meten el saldo ese del vale en la tarjeta, para comprar por web?


no te meten el dinero en la tarjeta de socio ,es mas no te dan una tarjeta de socio si no un resguardo provisional y la tarjeta te llegara por correo en 1 o 2 meses.


el ''dinero'' te lo dan en un Vale o en una tarjeta regalo , que independiente y la puede usar cualquier persona.

es mas yo fui con un forero de aqui ,[si me lees v_i_l_e gracias por llevarme :P] y uno de los dos se hizo socio, yo vendi 10 juegos, el otros 10 , nos hicieron una tarjeta regalo de 150 euros luego fuimos a medias con 5 y 5 nos ''recargaron'' cada tarjeta mitad y mitad con 75 euros.


sobre lo de comprar en web no creo que sea posible
Se sabe si los vales son acumulables?

Es decir, entrego 20 juegos y por 300 euros me llevo una Vita, por ejemplo? XD
Yo he vendido:

-Ps3

-Rachet And Clanc en busca del tesoro
-Naruto ultimate ninja storm
-Planet 51
-Lost Planet 2 UK
-Ensavled
-Battlefield Bad Company 1
-Resistance 1
-Resistance 2
-Prince of persia
-Prince of persia
-Duke Nukem
-Megamind
-Childen of Eden
-Dance star Party
-Konami Revolution (comprado en un game ese dia)
-Heavely Sword


Xbox360:

-Viva piñata
-Viva piñata party animals
-Overlord
-N3
-The Darkness UK
-Lost Planet
-Too Human
-Kameo
-Phantasy Star Universe


mas otros 4 juegos que ni recuerdo, pero vamos, de la misma clase.

El unico que no me han codigo ha sido el xbox live arcade

450€
CR7joss escribió:Hace tiempo fui con mi hermano a vender unos cuantos e hicimos la misma pregunta en dos establecimientos y nos dijeron que solo valía para comprar en tienda física, nada de comprar en web.

vaya ToT gracias :3
Sabeis si en GameStop Magic, C.C.Magic Badalona no hay problemas en hacer la promoción?es el que mas cerca me pilla. :) merci
Por cierto AVISO.

Están diciendo los encargados a los dependientes que los 150€ que los den en vale, sea para gastar el mismo dia en tienda. A mi me lo han intentado hacer, diciendo que solo se podía gastar hoy y que eran 150€ por cuenta.(aunque no ha funcionado porque les he dicho que no pone nada de eso en su promoción.)


Otra cosa que están haciendo, están retirando los juegos baratos de 5-10€ que tienen de ps3-xbox para que no se haga reventa.

Avisados estáis.
Me he pasado esta mañana por algunos Cash Converters, game, etc y el juego más barato que he visto era de 7,95€ han arrasado con casi todo, por lo tanto no me merece la pena hacer el trapicheo ya que no tenía ninguna compra en mente y hacerlo por hacer paso.

Una pena haber vendido los juegos que tenía en su día.
Hoy he vuelto a ir, y me dicen que algunos juegos los pilla y otros no, pero que los juegos tienen que salirles en la pantalla que valen "más de 7 euros" y los que les he llevado no son muy nuevos. ¿Eso dónde viene? Voy a imprimir la promo para llevársela porque están tomando el pelo, y si no, les pondré una hoja de reclamaciones.
Mezclar juegos no vale no?
es decir por ejemplo 5 xbox y 5 de ps3 no?
alguien ha colado algún smackdown vs raw??
un saludo
se_wiwi escribió:Mezclar juegos no vale no?
es decir por ejemplo 5 xbox y 5 de ps3 no?
alguien ha colado algún smackdown vs raw??
un saludo


Si vale, yo di 5 de ps3 y 5 de xbox
se_wiwi escribió:Mezclar juegos no vale no?
es decir por ejemplo 5 xbox y 5 de ps3 no?
alguien ha colado algún smackdown vs raw??
un saludo


Según han comentado por aquí parece ser que si vale mezclar, lo que no vale es repetir el mismo juego.

Un saludo.
ruben16 escribió:es mas yo fui con un forero de aqui ,[si me lees v_i_l_e gracias por llevarme :P] y uno de los dos se hizo socio, yo vendi 10 juegos, el otros 10 , nos hicieron una tarjeta regalo de 150 euros luego fuimos a medias con 5 y 5 nos ''recargaron'' cada tarjeta mitad y mitad con 75 euros.

Nada hombre para eso estamos, para ayudarnos cuando haga falta ;)


se_wiwi escribió:Mezclar juegos no vale no?
es decir por ejemplo 5 xbox y 5 de ps3 no?
alguien ha colado algún smackdown vs raw??
un saludo

Puedes llevar juegos mezclados sin problemas, yo por ejemplo llevaba 8 de 360 y 2 de PS3, y no me pusieron ninguna pega.
Yo he llevado hace un par de horas 10 juegos morralla de esos que tienes que pagar para que se los queden y no me han puesto pegas de ningún tipo. :)
150 leuros para gastar en vicio...yuju!!!
Una duda, Highschool Musical, Guitar Hero legend o DJ Hero también valen?
muchito escribió:Yo he llevado hace un par de horas 10 juegos morralla de esos que tienes que pagar para que se los queden y no me han puesto pegas de ningún tipo. :)
150 leuros para gastar en vicio...yuju!!!


¿Eran muy antiguos? Es que me han dicho que eran muy antiguos los juegos que había llevado.
iloveoizo escribió:
muchito escribió:Yo he llevado hace un par de horas 10 juegos morralla de esos que tienes que pagar para que se los queden y no me han puesto pegas de ningún tipo. :)
150 leuros para gastar en vicio...yuju!!!


¿Eran muy antiguos? Es que me han dicho que eran muy antiguos los juegos que había llevado.


No te pueden poner pegas por antiguedad, si a la gente le han aceptado Resistances y Motorstorm que son de lanzamiento de ps3 ¬_¬
¿Alguno ha ido al de la ballena en Las Palmas?
iloveoizo escribió:Hoy he vuelto a ir, y me dicen que algunos juegos los pilla y otros no, pero que los juegos tienen que salirles en la pantalla que valen "más de 7 euros" y los que les he llevado no son muy nuevos. ¿Eso dónde viene? Voy a imprimir la promo para llevársela porque están tomando el pelo, y si no, les pondré una hoja de reclamaciones.


eso es una tontería.., a mi en el ticket que me dieron que figura el valor del juego eran casi todos de 2 ó 3 euros menos el hellboy de 50 céntimos :Ð :Ð :Ð
a vosotros os cojen el telefono en algun gamestop he llamado a los dos que me pillan mas cerca a ver si hay stock de 3ds xl pero no m lo cojen :S
A mi me aceptaron kameo y perfect dark.. De hecho en la factura te dicen por cuánto suelen comprar el juego.. NO VEI DONDE ESTA EL TRUCO o.O
Yo ya he vuelto de vender la segunda tanda de juegos en el plenilunio porque no dejan hacerlo dos veces seguidas en el mismo dia xD, y me he pillado la 360 con el pack de forza y crysis y ademas el skyrim nuevecito y el cable hdmi con los dos vales.

Os aviso que con los juegos uk estan avispados porque a otro chaval que estaba haciendo la promocion no se los han cogido. Asi que aprovechar la promocion mientras dure porque estoy seguro de que la quitaran o la cambiaran.

Un saludo.
Daiben escribió:Una duda, Highschool Musical, Guitar Hero legend o DJ Hero también valen?

Si te refieres a este Highschool Musical

Imagen

A mi no me lo aceptaron, me dijeron que ellos lo valoran en 0 euros y ni lo compran [+risas]
a mi me ha atendido un dependiente bastante borde.
No me ha aceptado ningun juego UK, (bad company y lost planet 2) tampoco me ha aceptado el Child of Eden, por que segun el, los regala.... tambien me han obligado a hacerme socio....
Weno.... No se que se traerán entre manos estos... Pero.... PS Vita adquirida por (11 juego míos y 9 comprados del GAME)

En GAMESTOP el mas barato de 2ª mano: + de 11€, y en el GAME: a partir de 4/8€ ((El cupón que te dan es valido 2 años, GAMESTOP))

PS VITA WIFI+Memoria 4GB+Auriculares y me sobran 32€ (Pienso que iré a cambiar la de 4GB por la de 8GB)

Juegos llevados:

1ª Tanda:
- MW1 (PS3), MW2 (PS3), Uncharted (PS3), Uncharted 2 (PS3), MGS 4 (PS3), GTA IV (PS3), Heavy Rain (PS3), Burnout Paradise (PS3), Yakuza 4 (PS3), Lost Odyssey (X360)

2ª Tanda:
- Ninja Blade (X360), Lobezno (X360), Homefront (PS3), Killzone 2 (PS3), Afro Samurai (PS3), The Club (PS3), Def Jam Rap (PS3), CSI (X360), Red Faction: Guerilla (X360), Disney Sing It 3 Party Hits (PS3)

PD: Todo en el mismo día XD

PD2: Ara me pillare el Gravity Rush que esta en Amazon.es a 32€
No se puede hacer dos veces en un día según os leo?
papatuelo escribió:No se puede hacer dos veces en un día según os leo?


A mi si me dejaron pero si no es el caso ves con algún familiar y le haces socio por 3€ y ya esta. Luego te quedas tu la tarjeta regalo que le den y tiras la tarjeta de socio a la basura si quieres.
ruben16 escribió:a vosotros os cojen el telefono en algun gamestop he llamado a los dos que me pillan mas cerca a ver si hay stock de 3ds xl pero no m lo cojen :S



yo la he dejado reservada pagada entera (faltaban los 49 euros) y me avisan cuando les llegue. Con el revuelo que se ha montado paso de que luego digan que sólo vale para juegos o cualquier cosa xDD
Sabeis si aceptan juegos precintados?
PakomeT escribió:Sabeis si aceptan juegos precintados?


joder esto ya es preguntar por preguntar.., si te dicen que no lo desprecintas y punto [looco] de hecho yo desprecinté alguno antes de llevarlos
Mandiu escribió:¿Alguno ha ido al de la ballena en Las Palmas?




colega yo he llamado y me han dicho que si pero que es en una lista de 400 juegos y no me ha kerido dar la lista :S:S:S por favor si haces algo o llamas y te dicen algo informame por aki porfavor un saludo
PakomeT escribió:Sabeis si aceptan juegos precintados?

LOL, alma de cántaro aunque no los aceptasen lo puedes abrir antes de entrar en la tienda
PakomeT escribió:Sabeis si aceptan juegos precintados?



A qué niveles estamos llegando xdd desprecintalo hombre xd
25sycomore escribió:a mi me ha atendido un dependiente bastante borde.
No me ha aceptado ningun juego UK, (bad company y lost planet 2) tampoco me ha aceptado el Child of Eden, por que segun el, los regala.... tambien me han obligado a hacerme socio....


Puede que haya sido borde, pero ya se ha comentado que no aceptan juegos Pal Uk, ni juegos como por ejemplo el kinect adventures y el Child of eden.
Si el problema es que yo no puedo ir y estoy mandando a la novia, de lo contrario hacia yo una venta y ella la otra.

Ya he colocado los que tenía por casa que compre en una liquidación en urende por 7 € unidad (los he vendido hasta precintados jijijiji) y ahora toca tour en busca de morralla.

He colocado los siguientes por si interesa:

Straglehold (xbox360)
Batman Lego (PS3)
Endwars (PS3)
Unreal tournament (PS3)
Wanted (PS3)
Minininjas (PS3)
Bionic Comando (PS3)
N3 (XBOX360)
Terminator Salvation (PS3)
Dragon Age (XBOX360)
Una pregunta: a alguno os han cogido el kinect adventures?
PakomeT escribió:Sabeis si aceptan juegos precintados?


Qué grande, jejeje.

Yo llevé uno precintado, y me dijeron que para comprobar si valía, lo tenían que desprecintar. Me pidieron permiso, se lo di, y listo.
3400 respuestas