Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

En Gamestop de La Ballena no pillan el teléfono ¿Alguien sabe algo ya?
Ferran8R escribió:
kalamaro escribió:Madre mia, el Stock de segunda mano de GS va a ser brutal en dos semanas XD

Esta tarde me pasó por el de Gava-Barnasud. A ver que saco.


Juas, ahí nos veremos pues. Pero no vayas con idea de comprar mierdas en Carrefour, game, etc... Que ya lo que queda es de 10€ lo mas barato.


Hostia, que putada. Pues ahora no se donde ir. Fijo que el Gran Via 2 estará sequito tambien de juegos de menos de 10€.
las ganancias imagino que las veran en numero de socios
este mes tendran una subida de socios de la ostia
josetodo escribió:las ganancias imagino que las veran en numero de socios
este mes tendran una subida de socios de la ostia

Y que pondrán la segunda mano a precios de oro
Entonces aun no han rectificado la oferta? Y mi duda es, mañana creo que es fiesta nacional, algo de la virgen o no se que no? xD no creo que las grandes superficies abran no? :(
papixulooo escribió:En Gamestop de La Ballena no pillan el teléfono ¿Alguien sabe algo ya?




yo he llamado esta mañana y me an dixo que si que en una lista de 400 juegos les puedes llevar el que kieras ..........
Xuru90 escribió:
papixulooo escribió:En Gamestop de La Ballena no pillan el teléfono ¿Alguien sabe algo ya?




yo he llamado esta mañana y me an dixo que si que en una lista de 400 juegos les puedes llevar el que kieras ..........


¿Y la lista? Jajajajajaja ¿Y qué explicación dan de que no pidan lista en el resto de España? Seguiré llamando [buuuaaaa]
yo he preguntado a la chica por ipad y me ha dicho que de momento solo compran,,que en breve los pondran a la venta,,se los vana quitar como churros con esta promocion
Xuru90 escribió:
papixulooo escribió:En Gamestop de La Ballena no pillan el teléfono ¿Alguien sabe algo ya?




yo he llamado esta mañana y me an dixo que si que en una lista de 400 juegos les puedes llevar el que kieras ..........


Hoja de reclamaciones por publicidad engañosa y arreando. Ni listas ni hostias, que el cartel no dice nada.
drumtronicpw01011110 escribió:
josetodo escribió:las ganancias imagino que las veran en numero de socios
este mes tendran una subida de socios de la ostia

Y que pondrán la segunda mano a precios de oro


Yo lo he pensado. Pero de todas formas tendrán que deshacerse de ellos. Sobre todo cuando lleguen la "next-gen" Pero viendo los juegos de Ps2 que aún tienen. Como que me veo dentro de 4 años con Kameo, Perfect Dark y morralla de la buena a 15 € seminuevo. GameStop está comprobado, saca 2 ofertazas al año. El resto del año son lo más caro y rata que hay en el sector.

Un saludo
Y puedo usar la tarjeta de socio de un amigo mio para esto? es que el no puede ir y yo no soy socio.

Y es verdad que hay un limite de 150e por socio y dia?

Por que podria venir otro amigo mio que quiere hacerselo para el pero si hay limite ya no me lo podra hacer a mi.
SELUXL escribió:Y puedo usar la tarjeta de socio de un amigo mio para esto? es que el no puede ir y yo no soy socio.


Sin problemas [oki]
drumtronicpw01011110 escribió:
Xuru90 escribió:
papixulooo escribió:En Gamestop de La Ballena no pillan el teléfono ¿Alguien sabe algo ya?




yo he llamado esta mañana y me an dixo que si que en una lista de 400 juegos les puedes llevar el que kieras ..........


Hoja de reclamaciones por publicidad engañosa y arreando. Ni listas ni hostias, que el cartel no dice nada.


Pero ¿Dónde está el cartel COMPLETO para descargar? Un PDF de Gamestop o escaneo de alta calidad, porque el de la primera pagína está cortado... [+risas]
curiosamente me he pasado por el game XD para ver si haciendo compras y despues vendiendolas al gamestop me saco algo de pasta.............. y en el game no hay ni 1 juego barato, apuesto que muchos han hecho eso.
saludos
en madrid hay que ir por las mañanas que son cuando ponen las reposiciones yo encontre 4 juegos esta mañana a las 10 a menos de 10 euros jaja
alguien a vendido juegos mezclados? quiero decir 6 xbox mas 4 ps3¿ no habra ningun problema no?
Creéis que con esto me darían el vale? es que quiero la 3DS.

Uncharted
Uncharted2
Bourne conspiracy
Haze
Lost Odyssey
Perfect Dark Zero
Little Big Planet
GTAIV
Orange Box
The Saboteur.

Algunos de la lista son morralla de la buena [qmparto]
me he pasado esta mañana por el gamestop de Virgen de lujan en Sevilla, varias cosas:

no aceptan juegos de las dos plataformas: o 10 de xbox o 10 de ps3
los 150€ me ha dicho que solo son para gastar en tienda durante 2 años
no me queria coger un smackdown 2008

resumiendo, cada gamestop y cada dependiente es un mundo, esta tarde me pasare por el de nervion a ver que me cuentan

supongo que no, pero el bundle forza 2 y viva piñata me lo cogeran? (no creo pq uno es de coches)
Natsu escribió:Creéis que con esto me darían el vale? es que quiero la 3DS.

Uncharted
Uncharted2
Bourne conspiracy
Haze
Lost Odyssey
Perfect Dark Zero
Little Big Planet
GTAIV
Orange Box
The Saboteur.


Algunos de la lista son morralla de la buena [qmparto]


de ahi el unico que he oido que no ha sido el saboteur , yo lleve los dos uncharted y sin problemas
jose1990cs escribió:alguien a vendido juegos mezclados? quiero decir 6 xbox mas 4 ps3¿ no habra ningun problema no?

yo lo vendi todo mezclado y 0 problemas
jose1990cs escribió:alguien a vendido juegos mezclados? quiero decir 6 xbox mas 4 ps3¿ no habra ningun problema no?

si se puede, he llamado y me han dicho que sin problemas, puedes mezclar tranquilamente [oki] yo voy a ir esta tarde al de nervión en sevilla
aver si hay suerte y me pillo una ps3 o una vita jeje
un saludo
Un par de dudas, para ser socio es necesario ser mayor de edad? Alguno ha ido al Gamestop de la maquinista o de la Farga?
tienen que ser los diez de la misma consola o se puede mezclar?
Una pregunta. ¿Una vez entregados los 10 juegos os dan un ticket por valor de 150€? ¿te meten el saldo en la tarjeta de socio?

Saludos
guaje_85 escribió:Una pregunta. ¿Una vez entregados los 10 juegos os dan un ticket por valor de 150€? ¿te meten el saldo en la tarjeta de socio?

Saludos

Te dan una tarjeta regalo.
el modnationracers lo aceptaran????
es de conduccion pero no se.......
He visto este a 5€, ¿lo cogen?

Imagen
Neoblast escribió:tienen que ser los diez de la misma consola o se puede mezclar?


2 mensajes por encima del tuyo tienes la respuesta.
Yo voy a vaciar estanteria que es lo que interesa, tengo un montón de juegos que aunque piense que son buenos ahora mismo no valen los 150€ que me daran, es mas no se si llegaria a la mitad, hablo de Princes of Persias, Resistances, Tomb raiders.... Para tenerlos en casa....Con los juegos y unos 70€ me llevo una vita o una 3Ds xl por menos aun, no?
Joey LaMotta escribió:
Dominhate escribió:Yo esta tarde me acercaré a Gamestop de Plaza Salamero, en Zaragoza, a ver si tengo suerte jajaja

Si te acuerdas, ya dirás como te ha ido que ese me pilla más o menos cerca.


Al final creo que iré al de Plaza, que se me había olvidado que hay uno y me pilla cerca xDDDD

Si me dicen que miau, pues tocará excursión al centro, a ver qué se cuentan.
Yo tengo un Eternal Sonata pal uk, un Eye of judgement y un bundle de juegos arcades. Creéis que estos me los aceptaran?
drumtronicpw01011110 escribió:
guaje_85 escribió:Una pregunta. ¿Una vez entregados los 10 juegos os dan un ticket por valor de 150€? ¿te meten el saldo en la tarjeta de socio?

Saludos

Te dan una tarjeta regalo.


Muchas gracias
drumtronicpw01011110 escribió:
SELUXL escribió:Y puedo usar la tarjeta de socio de un amigo mio para esto? es que el no puede ir y yo no soy socio.


Sin problemas [oki]

Gracias por tu respuesta, estaba preocupado no vaya a ser que con la tarjeta de socio de mi amigo al no estar a mi nombre no me dejaran venderles mis juegos...
Alguien ha probado a llevar el sing it high school.musical 3? Y ya alguien ha probado en el gamestop d la ballena?
Dominhate escribió:
Joey LaMotta escribió:
Dominhate escribió:Yo esta tarde me acercaré a Gamestop de Plaza Salamero, en Zaragoza, a ver si tengo suerte jajaja

Si te acuerdas, ya dirás como te ha ido que ese me pilla más o menos cerca.


Al final creo que iré al de Plaza, que se me había olvidado que hay uno y me pilla cerca xDDDD

Si me dicen que miau, pues tocará excursión al centro, a ver qué se cuentan.

En el de grancasa lo he hecho yo esta mañana, por si te interesa.

Que por cierto, introduzco el numerajo en la pagina y me dice que datos incorrectos, esta mosqueandome un poco. Hay que poner los numeros de detras, no? De todas maneras tengo que pasarme esta tarde carca de la tienda, asi que ya voy y pregunto, para sacarme de dudas.
Voy a probar en el Gamestop de 3 Aguas de Alcorcón que nadie ha comentado aun nada de allí y os digo qué tal
Gracias por avisar y a todos por comentar las experiencias.
En mi caso me han pillado todos los juegos que llevé de Xbox 360 (3 pal uk incluídos -Mass effect, Dead Space y Mirror's Edge) salvo un Earth Defense Force, que no les aparecía de ninguna forma en los registros.
Con el vale he pillado una Vita, y ahora a rezar para que salgan buenos emuladores pronto para esta :D
jordanpll escribió:Alguien ha probado a llevar el sing it high school.musical 3? Y ya alguien ha probado en el gamestop d la ballena?

yo se lo cole ese precisamente pero en madrid alli no se ><
alguien me puede explicar que ganancia tienen estos tio con esa ofertaza?¿?¿?¿ permaneceran mucho tiempo mas abierto?¿?¿?¿ no se lo veo todo muy raro
a mi realmente me da igual ganancia o no solo uso esta tienda para vender consolas y para esto no la pisare mas hace años me vendieron un juego usado como nuevo y si no les monto un polllo en la tienda no me devolvian mi dinero paso encima me e vengado y le e metido juegos invendibles y me dieron una vita encima!
En el puerto de Santa María hay Gamestop? Que en Jerez había pero los han quitado!
Xuru90 escribió:alguien me puede explicar que ganancia tienen estos tio con esa ofertaza?¿?¿?¿ permaneceran mucho tiempo mas abierto?¿?¿?¿ no se lo veo todo muy raro

Yo cuanto mas rato pasa menos sentido le veo, la gente esta llevando unas mierdas impresionantes, eso no lo venden todo ni en broma, y ya ni te cuanto a mas de 15 euros para recuperar la inversion. A cambio la gente se les esta llevando consolas y novedades a punta pala, no le veo sentido xD

A no ser que esto sea un megaplan maestro entre game, gamestop, cex y cashconverters para vender todas las mierdas que tengan y parte de lo que ganen va para gamestop xD

Alguien podria comprobar en la web de gamestop si le sale el dinero de la tarjeta, por favor ?
ami lo que me da cosa es comrpar 20 o 30 juegos guardarme el vale de 300€ o 400€ y que estos tios vayan y en 2 o 3 meses cierren xq todo es muy raro que pensais vosotros???¿¿¿¿?¿?¿?¿? [mad] [mad]
Xuru90 escribió:ami lo que me da cosa es comrpar 20 o 30 juegos guardarme el vale de 300€ o 400€ y que estos tios vayan y en 2 o 3 meses cierren xq todo es muy raro que pensais vosotros???¿¿¿¿?¿?¿?¿? [mad] [mad]
pues gastatelo antes de esos 2 meses,jeje
cuidao con comprar 30 juegos que lo mismo te comes 20 y eso es un putadon
aver lo que seria aun mas visnaso seria : guardar el dinero ese y comprar almenos para mi gusto : fifa 13, medal of honor, forza horizon, black ops ll , farcry3 ....estaria bien pero no es seguro no se.
Pues al final me ha salido de la estantería 12 juegos que no quiero (la mitad los tenía en edición normal y ahora los tengo en edición coleccionista) y varios que compré de segunda mano en su día en el game. Lo que no sé es en qué gastarlos en Gamestop... ¿sabéis si los precios de juegos de 3DS los tienen muy hinchados?
3400 respuestas