Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

gnet escribió:hola, hasta cuando dura la promoción?

alguien sabe de dónde descargar el cartel de la promoción (para llevarlo impreso)

un saludo.


La promoción dura hasta final de mes.

El cartel lo tienes en el primer post
Spardy escribió:
gnet escribió:hola, hasta cuando dura la promoción?

alguien sabe de dónde descargar el cartel de la promoción (para llevarlo impreso)

un saludo.


La promoción dura hasta final de mes.

El cartel lo tienes en el primer post


gracias por responder...

el cartel del primer post ya lo había visto, pero la letra pequeña no se ve al completo... por eso preguntaba un sitio alternativo para descargarlo.

Un saludo.
gnet escribió:
Spardy escribió:
gnet escribió:hola, hasta cuando dura la promoción?

alguien sabe de dónde descargar el cartel de la promoción (para llevarlo impreso)

un saludo.


La promoción dura hasta final de mes.

El cartel lo tienes en el primer post


gracias por responder...

el cartel del primer post ya lo había visto, pero la letra pequeña no se ve al completo... por eso preguntaba un sitio alternativo para descargarlo.

Un saludo.

Yo lo he visto en la propia tienda y dice algo de que ipad es una marca registrada y eso
Nadie ha conseguido colar juegos UK? Si no es así, veo jodido hacer algo...
pilder_on escribió:Nadie ha conseguido colar juegos UK? Si no es así, veo jodido hacer algo...


Yo he intentado colarles un prey UK que precisamente compré hace meses en el mismo Gamestop y no me lo han cogido
Pues la verdad es que tendre unos 200 juegos de xbox360 o más y otros tantos de ps3 algunos los tenia para las 2 plataformas y he liquidado el de ps3 que los niños juegan solo a la xbox, me he quedado con juegos bastante viejos como el perfect dark zero, el condemend 1, xmen el videojuego, kameo etc etc, estos me gustan y aunque no se cotizan mucho prefiero quedarmelos aunque me pasen 15 euros por cada uno, me he quitado juegos malillos que practicamente todos los que he llevado me han costado de 10 euros para abajo cuando los compré en su dia, por lo que no considero que haya perdido nada, otros juegos que me costaron 10 euros o menos como el too human que me costó 5 me lo he quedado tambien, si quisiese liquidar sacaria otros poquillos pero me he quitado solo los que no me gustaron y me costaron baratillos, juegos que en su dia me costaron mas de 10 euros no he llevado ni uno. No se cada uno pero yo veo esta promocion de lujo, para pillarme por ejemplo la consola halo 4 edition, probablemente la wii u, mi tercera ps vita y algunas ediciones coleccionista del wow, assasin 3 me ha venido de perlas, ya tenia juegos guardados en cajones ya que en la estanteria no me cogian.

9Jose9 escribió:]
y tenias 90 juegos "morralla" de ps3 o x360??
los de lucha, se cuentan como deportivos?

un saludo
Yo me temo que en 1 dia, maxime 2, harán corrección y se acabará el chollo, de echo algo asi han puesto unas paginas atras en este mismo hilo, asi que cuidado con inflarse a morralla de 2a mano antes de que esto se estabilize, porque os podeis enconrtrar con un monton de basura imposible de revender xD
Es que esta promociones no deberian ser para especular e ir a buscar juegos y comprarlos para llevarlos como bien dices te puedes encontrar que te los comas con sopa, estas promos son para quitarte juegos de enmedio que tengas de antemano, aunque obviamente es una promo muy suculenta para los especuladores.

Zack_VII escribió:Yo me temo que en 1 dia, maxime 2, harán corrección y se acabará el chollo, de echo algo asi han puesto unas paginas atras en este mismo hilo, asi que cuidado con inflarse a morralla de 2a mano antes de que esto se estabilize, porque os podeis enconrtrar con un monton de basura imposible de revender xD
Yo mañana tendré que llamar a primera hora para ver que sigue en pie la oferta porque cualquiera se fia...yo es que tendría que comprar muchos juegos y no me los quiero comer xD
mañana voy a saco a ganar 300€

Y si puedo 450€.
Yo no sé si les sale a cuenta a los de GameStop, pero hay que invertir muy poco y comprar cosas baratas para que salga a cuenta:

Si como algunos de aquí hay que invertir 70€ para 150€, nos quedan 80€ para gastar. Si nos vamos a tarjetas de 2100MP que valen a 30€ tenemos para "2,6 tarjetas", pero en internet por 60€ (10€ menos que en GameStop) te llevas 3 tarjetas.

Por mencionar un ejemplo, quiero decir; tirar de calculadora del móvil y mente fría a ver si os sale a cuenta, que los precios en tiendas españolas son abusivos. ;)
gnet escribió:los de lucha, se cuentan como deportivos?

un saludo


me refiero a juegos de boxeo, lucha libre... etc..

los juegos de kinect, singstar, que se vendían solos, sin periféricos tambien valen?

Un saludo.
Y digo yo, no se podria con el vale de 150€ comprar 10 juegos en gamestop que cuesten menos de 15€ y luego llevarlos a otro gamestop por lo de la promoción?
En la web de Game... en el nº1 en ventas de juegos de PS3.... Karaoke Revolution, a 4,95€ xDDDDD
troon95 escribió:Y digo yo, no se podria con el vale de 150€ comprar 10 juegos en gamestop que cuesten menos de 15€ y luego llevarlos a otro gamestop por lo de la promoción?


yo voy a hacer eso mañana os cuento.

no tiene porque haber ninguna problema. como si se los compro en el mismo gamestop y nada mas los pago le digo que los vendo. no hay en ningun sitio que ponga que no se puede hacer eso
jose1990cs escribió:
troon95 escribió:Y digo yo, no se podria con el vale de 150€ comprar 10 juegos en gamestop que cuesten menos de 15€ y luego llevarlos a otro gamestop por lo de la promoción?


yo voy a hacer eso mañana os cuento.

no tiene porque haber ninguna problema. como si se los compro en el mismo gamestop y nada mas los pago le digo que los vendo. no hay en ningun sitio que ponga que no se puede hacer eso


Esta tarde me paso a hacer el chanchullo jajajajjaa. Voy a recorrerme ofertas a man salva, primero game, juegos baratunos y que estén bien, y luego al gamestop, creo que va a ser una buena forma de ahorrarme algo en alguna adquisición.

Saludos!
Alguien ha probado en Malaga?Yo quizas vaya a primera hora aver que pasa
Oye alguien ha ido al carrefour de sestao o al de ballonti?
Yo ire a primera ora, no he pegado ojo ¬_¬ por este tema jaja
aduriz23 escribió:Oye alguien ha ido al carrefour de sestao o al de ballonti?
Yo ire a primera ora, no he pegado ojo ¬_¬ por este tema jaja

Jajaja veo que somos unos cuantos así...

Yo tengo 10 juegos, pero me pillaría otros 10 para traerme una Vita:

-¿Sirven del tipo musicales y de lucha?

A ver si ponéis chollos de -10€ que no sean deportivos y de conducción. He leído que se pueden repetir 2 veces el mismo juego... ¿es cierto?

Mi idea es hacer lo mismo que el:

"Bueno, pues aqui mi jugada.

He salido del curro, me he ido al Cash and Converters y he pillado lo más mierdero que ha existido.

- Outfit
- Bomberman Act Zero
- Dark Messiah
- Beowulf
- Duke Nukem Forever
Y algunos más que ni he mirado, solo he mirado que fueran lo más barato posible y PAL/ESP

Todo por 30€.

Despues he pillado el FF XIII (que me costó 9,90€ en su dia nuevo) que no lo tragaba y el LA Noire que me pase hace eones y Voilá! vale de 150€ pavilions gastados en un capricho que tenia ganas desde hacia tiempo y solo abonando 10€ más. "
Zeoroth escribió:Yo no sé si les sale a cuenta a los de GameStop, pero hay que invertir muy poco y comprar cosas baratas para que salga a cuenta:

Si como algunos de aquí hay que invertir 70€ para 150€, nos quedan 80€ para gastar. Si nos vamos a tarjetas de 2100MP que valen a 30€ tenemos para "2,6 tarjetas", pero en internet por 60€ (10€ menos que en GameStop) te llevas 3 tarjetas.

Por mencionar un ejemplo, quiero decir; tirar de calculadora del móvil y mente fría a ver si os sale a cuenta, que los precios en tiendas españolas son abusivos. ;)



Con esta promoción aprovechas sobre todo si tienes basura infinita en las estanterías y te quieres deshacer de ella, o si vas a comprar una consola, que suelen tener el precio bastante parecido en todas partes.
dicsi escribió:Alguien ha probado en Malaga?Yo quizas vaya a primera hora aver que pasa

Me uno a la pregunta, esta tardé cuando salga del trabajo, voy hacer lo mismo!!, tambien soy de Málaga.

Primero iré al game que tengo cerca a comprar morralla, luego ire al gamestop del eroski! xD

Saludos. !
troon95 escribió:Y digo yo, no se podria con el vale de 150€ comprar 10 juegos en gamestop que cuesten menos de 15€ y luego llevarlos a otro gamestop por lo de la promoción?


hablando con el dependiente del tema le dije que estaban fomentando las ventas en game y que incluso si venía alguien y cogía en el mismo gamestop 10 juegos de menos de 10 euros y se los entregaba le estaban regalando dinero y me dijo que les habían ordenado retirar todos los juegos de menos de 15 euros.., que los tenían en el almacén para evitar esta práctica...
Si no queda morralla en los cajones del Game preguntad a los dependientes a ver si tienen algo dentro (conocen la promoción de Gamestop, no os van a mirar raro xD), que un colega fue a buscar un par de juegos de 5€ y no les quedaba prácticamente nada xD
akatos escribió:
dicsi escribió:Alguien ha probado en Malaga?Yo quizas vaya a primera hora aver que pasa

Me uno a la pregunta, esta tardé cuando salga del trabajo, voy hacer lo mismo!!, tambien soy de Málaga.

Primero iré al game que tengo cerca a comprar morralla, luego ire al gamestop del eroski! xD

Saludos. !

Yo quiero pasarme a primera hora, no soy ni socio xD pero tengo juegos que no se como desacerme de ellos y que mejor oportunidad?
Torres escribió:
troon95 escribió:Y digo yo, no se podria con el vale de 150€ comprar 10 juegos en gamestop que cuesten menos de 15€ y luego llevarlos a otro gamestop por lo de la promoción?


hablando con el dependiente del tema le dije que estaban fomentando las ventas en game y que incluso si venía alguien y cogía en el mismo gamestop 10 juegos de menos de 10 euros y se los entregaba le estaban regalando dinero y me dijo que les habían ordenado retirar todos los juegos de menos de 15 euros.., que los tenían en el almacén para evitar esta práctica...



Efectivamente, está todo lo baratero retirado.
anxa escribió:Yo expongo mi situación. He entregado los siguientes juegos:

- Blazblue Calamity Trigger (PS3)
- Universo en guerra: Asalto a la tierra (Xbox360)
- Tron Evolution (PS3)
- Dragon Ball Raging Blast (UK) (PS3)
- CrackDown 2 (Xbox360)
- Unreal Tournament (PS3)
- Dark Void (Xbox360)
- King of fighters XII (Xbox360)
- Too human (Xbox360)
- Transformers: Las guerras por Cybertron (PS3)

La situación ha sido llegar, y explicarle al chaval que me ha atendido (Simpatiquísimo, por cierto) sobre la promoción que tienen, incluyendo el dato de la letra pequeña de los juegos de conducción y deportivos. El dependiente me ha respondido: "No lo tenemos en cuenta. Solamente tenemos en cuenta que no sean repetidos, y que estén en buen estado".

Así que, total, los ha cogido todos, me he hecho socio, y me he llevado una 3DS normal por 60€, realmente, ya que antes he hecho safari por los GAME xDD.

¿Aceptan juegos pal/uk?
yo sinceramente creo que esto se les ha ido de las manos por una cosa muy simple:

Creo que su idea era que si por ejemplo teníamos 7 juegos morralla ellos pensaban que para completar los tres que nos quedaban les ibamos a dar algo decente de nuestra colección que podrían revender a buen precio... Yo en mi caso he dado 10 juegos que tenía y punto. Lo que no se esperaban, supongo, es que la gente se iba a dedicar a comprar 10 juegos de mierda para endosárselos.
Pues si no se lo esperaban debería rodar alguna que otra cabeza, porque vaya genios los que diseñaron la promo xD

Yo doy por hecho que han olvidado añadir en los carteles lo de "consultar condiciones en tu tienda" y con los jefes de vacaciones pues ha pasado lo que ha pasado, sin más.
Torres escribió:yo sinceramente creo que esto se les ha ido de las manos por una cosa muy simple:

Creo que su idea era que si por ejemplo teníamos 7 juegos morralla ellos pensaban que para completar los tres que nos quedaban les ibamos a dar algo decente de nuestra colección que podrían revender a buen precio... Yo en mi caso he dado 10 juegos que tenía y punto. Lo que no se esperaban, supongo, es que la gente se iba a dedicar a comprar 10 juegos de mierda para endosárselos.


Creo que no siempre va a ser así, habrá bastante gente que si haga eso, a estas alturas la morralla baratuna estará ya a cero prácticamente y tras este arreon inicial, la oferta será como ellos prevén, 10 euros por juego no es gran cosa, la verdad, estamos hablando de 10 euros.

En cualquier caso voy a ver si consigo aprovechar yo tambien y me agencio un valecito.

Gracias por el aviso al compañero
Yo fui ayer a carrefour y me he pillado bastantes cosillas por 5.9€ hoy iré y me traeré un 3dsxl supongo y si no tarjeta regalo.
Yo creo que esto sera la ruina para Gamestop, por mas que hago calculos no me salen las cuentas. En esta promocion el unico que se esta forrando es Game, se saca de encima juegoa mierdas y se los come la competencia. Menudo cerebrito el que hizo la promocion xD
alguien de vizcaya a echo la oferta en el gamestop de carrefur????
yo me pasare y pateare lo sgame y despues al gamestop
Yo voy a probar hoy mismo en el gamestop de gijon.
Alguien de granada que lo haya hecho sabe si ponen muchas pegas?? Me pasare antes por el cash converter a pillar algunos juegos...
A ver si consigo la tan ansiada para mi xbox...xDD
adry_COD escribió:Alguien de granada que lo haya hecho sabe si ponen muchas pegas?? Me pasare antes por el cash converter a pillar algunos juegos...
A ver si consigo la tan ansiada para mi xbox...xDD


En Granada como te toque un dependiente chungo que tienen...
Yo si sale bien salgo de ahi con la 360 y la 3ds xDD una en mis brazotes y la otra en brazos de mi novia xD
Pero eso que decís de que van a modificar la oferta, si en la publicidad pone que dura hasta el 31, ¿es legal hacerlo?
Rosencrantz escribió:
adry_COD escribió:Alguien de granada que lo haya hecho sabe si ponen muchas pegas?? Me pasare antes por el cash converter a pillar algunos juegos...
A ver si consigo la tan ansiada para mi xbox...xDD


En Granada como te toque un dependiente chungo que tienen...

Me dices el aspecto mas o menos?xD
Asi si veo que esta ese me paso por la tarde...
Joey LaMotta escribió:Pero eso que decís de que van a modificar la oferta, si en la publicidad pone que dura hasta el 31, ¿es legal hacerlo?


Sí, hay mecanismos legales que les amparan.
Joey LaMotta escribió:Pero eso que decís de que van a modificar la oferta, si en la publicidad pone que dura hasta el 31, ¿es legal hacerlo?


Ni idea, supongo que el truco sera arramplar hasta que se cambie =) a mi con que me dejen 2 dias tengo todo realizado. Hoy me llevo la xbox si O SI
Yo esta tarde me acercaré a Gamestop de Plaza Salamero, en Zaragoza, a ver si tengo suerte jajaja
Esta promo no la ha pensado un Español, me imagino un guiri god what I've done pensado que la gente iba a ir una vez, iba a llevar su colección personal, y no iba a asaltar todos los comercios para llevar lo peor de lo peor, luego no me extraña que nadie se fie de los Españoles
Rosencrantz escribió:
Joey LaMotta escribió:Pero eso que decís de que van a modificar la oferta, si en la publicidad pone que dura hasta el 31, ¿es legal hacerlo?


Sí, hay mecanismos legales que les amparan.

Entonces toca darse prisa. :p


Dominhate escribió:Yo esta tarde me acercaré a Gamestop de Plaza Salamero, en Zaragoza, a ver si tengo suerte jajaja

Si te acuerdas, ya dirás como te ha ido que ese me pilla más o menos cerca.
ikiu escribió:Esta promo no la ha pensado un Español, me imagino un guiri god what I've done pensado que la gente iba a ir una vez, iba a llevar su colección personal, y no iba a asaltar todos los comercios para llevar lo peor de lo peor, luego no me extraña que nadie se fie de los Españoles


Pues que no se fien, me da igual, tu no habras tenido tratos con el gamestop pero creeme su politica de empresa les obliga a pelear cual gato panza arriba y se acogen a estas mierdas.

Ahora mismo estoy de camino al gamestop, dulce venganza.
Estoy por vender la psvita wifi en el game y pillarme juegos baratunos para llevarlos al game stop y sacarme para otra psvita y algo mas XD Que os parece?
Dorigon escribió:
ikiu escribió:Esta promo no la ha pensado un Español, me imagino un guiri god what I've done pensado que la gente iba a ir una vez, iba a llevar su colección personal, y no iba a asaltar todos los comercios para llevar lo peor de lo peor, luego no me extraña que nadie se fie de los Españoles


Pues que no se fien, me da igual, tu no habras tenido tratos con el gamestop pero creeme su politica de empresa les obliga a pelear cual gato panza arriba y se acogen a estas mierdas.

Ahora mismo estoy de camino al gamestop, dulce venganza.


A mi gamestop no me gusta como empresa, por ejemplo, cerraron un gamestop, y como era cliente, me dieron un vale de 20 € a gastar de dos veces de 10 € en 10 €, el segundo ni lo gaste por todas las pegas que me pusieron.

No digo que no saqueis lo que queráis, pero deberían haber puesto algo así como solo 1 vez por cliente, etc, porque no creo que les este rentando, aqui somos demasiado picaros
tengo juegos para que me den 450€ jajaja

me voy chicos, luego vendré con ese dinero =D
ikiu escribió:
Dorigon escribió:
ikiu escribió:Esta promo no la ha pensado un Español, me imagino un guiri god what I've done pensado que la gente iba a ir una vez, iba a llevar su colección personal, y no iba a asaltar todos los comercios para llevar lo peor de lo peor, luego no me extraña que nadie se fie de los Españoles


Pues que no se fien, me da igual, tu no habras tenido tratos con el gamestop pero creeme su politica de empresa les obliga a pelear cual gato panza arriba y se acogen a estas mierdas.

Ahora mismo estoy de camino al gamestop, dulce venganza.


A mi gamestop no me gusta como empresa, por ejemplo, cerraron un gamestop, y como era cliente, me dieron un vale de 20 € a gastar de dos veces de 10 € en 10 €, el segundo ni lo gaste por todas las pegas que me pusieron.

No digo que no saqueis lo que queráis, pero deberían haber puesto algo así como solo 1 vez por cliente, etc, porque no creo que les este rentando, aqui somos demasiado picaros

A mi es que gamestop me da bastante asco, ayer mismo, a una señora y su hija delante mia, les colaron el seguro ese de mierda sin casi ni informales.
Le pregunto la mujer por confirmar cuanto era y el tio le respondio que 51 euros con el seguro, y lo del seguro lo dijo por lo bajo. La mujer ni se entero, asi que le casco el seguro sin ni siquiera preguntarle si lo queria primero, o que puñetas era el seguro. Me dio bastante asco, la verdad.
Eso ya no es cuestión de Gamestop, sino del vendedor.

A mi la tienda me da grimilla, pero por como tienen organizadas las cosas y por los precios xD
3400 respuestas
15, 6, 7, 8, 969