Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Xuru90 escribió:
Mandiu escribió:¿Alguno ha ido al de la ballena en Las Palmas?




colega yo he llamado y me han dicho que si pero que es en una lista de 400 juegos y no me ha kerido dar la lista :S:S:S por favor si haces algo o llamas y te dicen algo informame por aki porfavor un saludo


Anda, yo mismo voy a ir a ese. No tengo PS3 ni Xbox 360 pero me la voy a jugar comprando 10 o 20 juegos de mierda para llevarme una PS3 [360º] .

Si alguien va antes que yo(yo hoy no puedo), decidme como es la lista, por favor.
drumtronicpw01011110 escribió:Una pregunta: a alguno os han cogido el kinect adventures?

Ese estaba a 4€, pero no me atreví xD

Y si lo cogían, sh*t

Si en la caja no pone que lleva micro o cámara integrado en el pack no tienes problemas...

PD: Pos se ha quedao conmigo el tio mamon
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
El Kinect Adventures no lo cogen (venía con una balsa hinchable, sí, lo que leéis), nosotros nos lo acabamos de comer (5€ que nos costó), hemos tenido que comprar nuevo un Reach por 10€, todos los demás sin problemas.
Hola, ¿Me podeis decir el precio de la PSVITA wifi en Gamestop? Creo que solo tengo 10 juegos en total. Y quiero saber si debo asaltar la segunda mano de Game para pillar otros 10 o si no me sale a cuenta. :)

Gracias.
Marumba escribió:El Kinect Adventures no lo cogen (venía con una balsa hinchable, sí, lo que leéis), nosotros nos lo acabamos de comer (5€ que nos costó), hemos tenido que comprar nuevo un Reach por 10€, todos los demás sin problemas.

Sí y yo también. Si alguno lo quiere, se lo regalo.
Bueno, una tarjeta por aqui, eso si estaba el mismo tio de ayer de la madre y la hija y me la ha intentado liar.

Le pregunto sobre el mario de 3ds y tal para hace tiempo mientras pasaba los codigos de barras y me comenta que ya lo tienen y demas y me pregunta que si lo quiero reservar, y le digo que no.

Al terminar, me suelta, "bueno, ahora antes de darte los 150 tienes que hacer una reserva"
Y yo ¬_¬
Me empieza a soltar un historia de que si para completar la promocion hace falta reservar un juego y noseque. Le he parado el carro y le he dicho que de eso nada, que no lo pone en ningun lado. Al final me suelta que vale, que solo preguntaba por si me interesaba el mario. En fin, vaya jeta, que asco le tengo a estas tiendas, solo ire a otro gamestop a gasterme la tarjeta y punto, no vuelvo por alli jamas.

Se puede comprobar el importe de la tajeta de forma online, no?
tony stonem está baneado por "Troll"
PakomeT escribió:Sabeis si aceptan juegos precintados?

No, lo siento no los aceptan asi que no hay solucin(anda mira,si, los puedes abrir... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ )
Yo he ido al gamestop de sueca y ningun problema,150 en un vale que me guardo para cuando me interese algo,yo lo de gastar por gastar como que no...
Ferran8R escribió:Dejo también mi lista por si sirve...

360:

Front misión
Moto gp 08
The club
Vanquish
Ninja balde
Moto gp 07
Red facción
You are in the moves
Xbox Live Arcade
Alpha protocol
Command and coquear
De blob 2
Turning Point
Shadowrun
Beowulf
Harry Potter y las reliquias



Entonces aceptan los juegos que venían en la Xbox Arcade?
Los Sing it los pillan?
Los que hayais entregado juegos muy antiguos podríais pasarme un scan del ticket como prueba en consumo?

Gracias.
[qmparto] ya pero es que me da cosa desprecintarlos y que luego no lo acepten por cualquier tontería, pero bueno que es verdad que tardo 3 segundos en desprecintarlos alli mismo xD
¿Alguien ha hecho la promo en el Game Stop de Vigo? ¿que tal se portan los dependientes, también dicen bobadas de que hay que reservar un juego y cosas así?
Space Monkey escribió:¿Alguien ha hecho la promo en el Game Stop de Vigo? ¿que tal se portan los dependientes, también dicen bobadas de que hay que reservar un juego y cosas así?

A mi también me interesa esto, a ver si alguien que se haya pasado puede comentar.
Alguno se ha pasado por la gamestop de sevilla de nervión?
voy a ir esta tarde; he llamado y me han dicho que no hay lista mientras no sea deportivo/conducción...
Un saludo
Space Monkey escribió:¿Alguien ha hecho la promo en el Game Stop de Vigo? ¿que tal se portan los dependientes, también dicen bobadas de que hay que reservar un juego y cosas así?


En Meri hay varios que han ido y sin problemas.Yo quizás vaya por la tarde
Ojito con el Xbox Live Arcade, no en todos los sitios lo cogen, pasa lo mismo que con los UKS, en algunos estos si lo cogen.

Vuelvo a repetir:

-Los encargados les han dicho a los dependientes que nos digan que gastar el vale de los 150€ el mismo dia
-Han retirado los juegos baratos seminuevos para no ir de listos.
-Solo dejan 150€ por cuenta y por dia, esto lo van a ir extendiendo en todos los gamestop.

Me ha pasado esta mañana, aunque me rebotado porque eso no lo pone en el cartel y enseguida se ha calmado, aunque se que estas ordenes vienen de arriba y no de ellos.
se_wiwi escribió:Alguno se ha pasado por la gamestop de sevilla de nervión?
voy a ir esta tarde; he llamado y me han dicho que no hay lista mientras no sea deportivo/conducción...
Un saludo

yo quiero saberlo, para pasarme, ya que no vivo en la capital... enviame un privado con lo que te dijeron ^^ gracias
Ferran8R escribió:Dejo también mi lista por si sirve...

360:

Front misión
Moto gp 08
The club
Vanquish
Ninja balde
Moto gp 07
Red facción
You are in the moves
Xbox Live Arcade
Alpha protocol
Command and coquear
De blob 2
Turning Point
Shadowrun
Beowulf
Harry Potter y las reliquias


Te han admitido juegos de conducion? A mi el SmackDown vs Raw 09 y el principe caspian no me lo han cogido asi que tendre que buscar otros
El_Viduin escribió:
Willace escribió:Nas,

Se sabe si las ampliaciones de algún juego (tipo El Despertar del Drangon Age Origin), se contabilizan también?.

Gracias, un saludo.



Sí, confirmado.

Los PAL/UK lo normal es que NO LOS COJAN



A mi me han cogido el Kameo uk (el unico que me ha dado mucha pena darlo :().
rubenfes escribió:
Ferran8R escribió:Dejo también mi lista por si sirve...

360:

Front misión
Moto gp 08
The club
Vanquish
Ninja balde
Moto gp 07
Red facción
You are in the moves
Xbox Live Arcade
Alpha protocol
Command and coquear
De blob 2
Turning Point
Shadowrun
Beowulf
Harry Potter y las reliquias


Te han admitido juegos de conducion? A mi el SmackDown vs Raw 09 y el principe caspian no me lo han cogido asi que tendre que buscar otros


Me han aceptado los de motos porque me han comentado que mientras no sean de coches no hay problemas. Cada dependiente es un mundo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Los nuestros antes del Reach nos lo han valorado en 29€, para que veáis la cantidad de morralla que hemos soltado xD
Ferran8R escribió:
rubenfes escribió:
Ferran8R escribió:Dejo también mi lista por si sirve...

360:

Front misión
Moto gp 08
The club
Vanquish
Ninja balde
Moto gp 07
Red facción
You are in the moves
Xbox Live Arcade
Alpha protocol
Command and coquear
De blob 2
Turning Point
Shadowrun
Beowulf
Harry Potter y las reliquias


Te han admitido juegos de conducion? A mi el SmackDown vs Raw 09 y el principe caspian no me lo han cogido asi que tendre que buscar otros


Me han aceptado los de motos porque me han comentado que mientras no sean de coches no hay problemas. Cada dependiente es un mundo.


A mi me lo ha pasado por la maquina los ha pasado todos y no me han aceptado esos 2, es que claro con conduncion y deportes uno piensa en los fifa, pro, need for speed..., los de skate y similares no los cogerian.
os pongo lo que ha puesto un compañero en el hilo de ofertas por si alguno teneis un saturn cerca y os quereis pasar a ver si tienen la oferta .



quote="nauzetlpa"]En Saturn Las Palmas acabo de pillar los siguientes juegos a 1 EUROO!!!

-Xmen Destiny
-Golden Eye Reloaded
-Carnival Island (move)
-Medieval Moves
-Kung Fu Rider
-Hunted
-BodyCount
-Last Rebellion
-DarkVoid
-After Hours Athletes (move)

No son grandes títulos pero por menos de un café![/quote]
_DeMenCia_ escribió:Ahora que caigo en MM hay cestas con juegos por menos de 5 euros... de ahi se podrian sacar tambien.

Pero es que claro, yo los juegos que tengo ahora no tengo casi ninguno que quiera desacerme, asi que comprar 10 juegos al final no sale tan bien , sacas 150, pero para gastar en tienda( y con los precios que tienen en gamestop, ademas), tampoco es taaaan chozazo, al no ser que tengas varios de los que quisieras desacerte.

Esa es la trampa,Parece ke la promocion mola y tal,pero al final te sale caro,ya ke por mucho 150 euros ke te den ,te alcanzara como para 2 juegos.Y ojo ke ahora el 1 de septiembre sube el iva ,eso kiere dedir ke seran mas caros aun los juegos y kisas puede ke solo te llegue para un juego nuevo y otro de segunda y como tu dices los precios de GAMESTOP no es ke sean economicos.
Se ahorra de la siguiente manera.Si tu inversion en comprar los 10 juegos no supera los 60 euros.Si se supera este limite,al final perderas dinero.
Señores ojo kon estas promociones,ke pintan muy bonitas pero si le hechais matematicas y calculo os puede beneficiar o no.
¿Hay alguien de Valencia que haya pasado por la tienda del CC Arena o de Nuevo Centro que pueda contar su experiencia (si les han aceptado juegos de motos y, sobre todo, si cogen juegos Pal/UK)? Si no, esta tarde me acercaré a uno de los 2 centros y ya contaré qué tal.
El 'Chollo' está para comprarse la 3ds o la vita. Y sobretodo si tienes juegos suficientes que sabes que no quieres para nada mas que cubrirte de polvo la estanteria.
Si vendo una 360 de 250gb en game me dará para 15 juegos que posteriormente me acepten en gamstop?
yo he ido,he llevado morrallaplanet 51,prey viva piñata y viva piñata party animals,el sabado vuelvo a ir a llevar mas juegos,que pillare en cex con los vales que tengo de esa tienda,juegos de 5 o 6 eurillos tipo brink kameo etc.Mi cuñado ha llevado un sing it school musical o algo asi y tambien se lo han cogido. zosimo rocks ,He ido a gamestop cullera y no cogen pal uk
lorest escribió:Ojito con el Xbox Live Arcade, no en todos los sitios lo cogen, pasa lo mismo que con los UKS, en algunos estos si lo cogen.

Vuelvo a repetir:

-Los encargados les han dicho a los dependientes que nos digan que gastar el vale de los 150€ el mismo dia
-Han retirado los juegos baratos seminuevos para no ir de listos.
-Solo dejan 150€ por cuenta y por dia, esto lo van a ir extendiendo en todos los gamestop.

Me ha pasado esta mañana, aunque me rebotado porque eso no lo pone en el cartel y enseguida se ha calmado, aunque se que estas ordenes vienen de arriba y no de ellos.

Asi ke hay ke gastar los 150 € ese mismo dia?
Pues mira......kisas para cuando salga DARKSIDERS2
kroma_vlc escribió:Los Sing it los pillan?

pregunto lo mismo
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Preguntas respondidas 100 veces ya en el hilo.
davinelulinvega escribió:
_DeMenCia_ escribió:Ahora que caigo en MM hay cestas con juegos por menos de 5 euros... de ahi se podrian sacar tambien.

Pero es que claro, yo los juegos que tengo ahora no tengo casi ninguno que quiera desacerme, asi que comprar 10 juegos al final no sale tan bien , sacas 150, pero para gastar en tienda( y con los precios que tienen en gamestop, ademas), tampoco es taaaan chozazo, al no ser que tengas varios de los que quisieras desacerte.

Esa es la trampa,Parece ke la promocion mola y tal,pero al final te sale caro,ya ke por mucho 150 euros ke te den ,te alcanzara como para 2 juegos.Y ojo ke ahora el 1 de septiembre sube el iva ,eso kiere dedir ke seran mas caros aun los juegos y kisas puede ke solo te llegue para un juego nuevo y otro de segunda y como tu dices los precios de GAMESTOP no es ke sean economicos.
Se ahorra de la siguiente manera.Si tu inversion en comprar los 10 juegos no supera los 60 euros.Si se supera este limite,al final perderas dinero.
Señores ojo kon estas promociones,ke pintan muy bonitas pero si le hechais matematicas y calculo os puede beneficiar o no.


Hay muchas maneras de verlo pero mientras te saques algo de pasta ya ha salido rentable. Lógicamente nadie lo hará para sacarse 5€ pero si vas al game y te compras 10 mierdas a 10€ te vas a sacar 50€ de beneficio que es un juego nuevo de vita como Gravity Rush por la cara.

Eso que dices que si te gastas en nuevos mas de 60€ pierdes dinero no hay por donde cogerlo... Que te llevaras un vale de 150€, 90€ mas para gastar por no haber hecho absolutamente nada. No se que cuentas hacéis algunos la verdad... Muy a malas tienes tarjetas del PSN que en todos lados cuestan lo mismo. Una suscripción al Plus cortesía de Gamestop.

Esto lógicamente hablamos de gente que compra videojuegos. Si haces la promoción y no vas a gastar el vale lógicamente le pierdes todo el dinero, pero nadie es tan gilipollas.
una q he buscado y no se si lo coghen es el dj hero.Y los sing it los cogen
Joder. Algunos lo petais llendo a games, cash y demas y os traeis 20-30 juegos... luego los que tenemos 7-8 y nos faltan 2-3 nos quedamos sin...
Me tienta mucho, pero mi escasa paciencia y ganas de estar ahi peleando me lo impiden. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Comprar 20 juegos a 5 euros (100€) y llevarte 300 € la verdad que es una pasada.

PD:¿Alguien ha probado en GameStop Plenilunio? ¿os han puesto muchas pegas?
tony stonem está baneado por "Troll"
davinelulinvega escribió:
_DeMenCia_ escribió:Ahora que caigo en MM hay cestas con juegos por menos de 5 euros... de ahi se podrian sacar tambien.

Pero es que claro, yo los juegos que tengo ahora no tengo casi ninguno que quiera desacerme, asi que comprar 10 juegos al final no sale tan bien , sacas 150, pero para gastar en tienda( y con los precios que tienen en gamestop, ademas), tampoco es taaaan chozazo, al no ser que tengas varios de los que quisieras desacerte.

Esa es la trampa,Parece ke la promocion mola y tal,pero al final te sale caro,ya ke por mucho 150 euros ke te den ,te alcanzara como para 2 juegos.Y ojo ke ahora el 1 de septiembre sube el iva ,eso kiere dedir ke seran mas caros aun los juegos y kisas puede ke solo te llegue para un juego nuevo y otro de segunda y como tu dices los precios de GAMESTOP no es ke sean economicos.
Se ahorra de la siguiente manera.Si tu inversion en comprar los 10 juegos no supera los 60 euros.Si se supera este limite,al final perderas dinero.
Señores ojo kon estas promociones,ke pintan muy bonitas pero si le hechais matematicas y calculo os puede beneficiar o no.

Toda esa teoria no me vale porque puedes comprar mas cosas a parte de juegos,como consolas.
zosimo rocks escribió:¿Hay alguien de Valencia que haya pasado por la tienda del CC Arena o de Nuevo Centro que pueda contar su experiencia (si les han aceptado juegos de motos y, sobre todo, si cogen juegos Pal/UK)? Si no, esta tarde me acercaré a uno de los 2 centros y ya contaré qué tal.


Si lees 2 paginas atrás lo que he vendido y lo que me han aceptado, es de gamestop de nuevo centro.
He llamado al de Elche, y no dejan repetir juegos, no Pal UK, y le da lo mismo que sean de PS3 o Xbox, puedes llevar dentro de los 10 de ambas plataformas.

Ahora mismo tengo 12 juegos, me pasare por los Game, MM de la zona y demás que me pillan de camino a ver que tal se da la cosa para completar 20, que son 300€ para gastar en 2 años
yo acabo de endosarles morralla de la buena en el gamestop de carrefour de los angeles de madrid y me lo cojio todo sin preguntar solo miro si los juegos estaban rallados o no 2 duke nukem (ps3 xbox360) ghost reccon sing it de varios tipos (3 euros each) el mas moderno el lost odyssey y sin problemas oiga ya tengo mi psvita!
Esta tarde compraré juegos del carrefour el saler, y los vendo al gamestop del saler.

Otros 150€ me saco hoy.

Total, 600€ [poraki]
los disney sing it tambien valen?
porque hay 3 o 4 diferentes... se consideran "juegos distintos " verdad??
estos del gamestop se van a arruinar! los duke nukem se venden en el game a 4.95 y en el los tenian a 20 menudos estafadores..... solo vale la pena ir a vender consolas que dan mas pasta que en el game
ruben_434 escribió:los disney sing it tambien valen?
porque hay 3 o 4 diferentes... se consideran "juegos distintos " verdad??

Si, pero el sing it que tiene el nombre a palo seco no lo pillan porque les sale a 0€, los otros como el exitos de disney y demas si
yo les e endiñado el de hanna banana hight school musical si te vale de algo
Madre mia, el Stock de segunda mano de GS va a ser brutal en dos semanas XD

Esta tarde me pasó por el de Gava-Barnasud. A ver que saco.
kalamaro escribió:Madre mia, el Stock de segunda mano de GS va a ser brutal en dos semanas XD

Esta tarde me pasó por el de Gava-Barnasud. A ver que saco.


Juas, ahí nos veremos pues. Pero no vayas con idea de comprar mierdas en Carrefour, game, etc... Que ya lo que queda es de 10€ lo mas barato.
los smash down los aceptan? es que estan a 5€ en carre de mi ciudad
algunos sois la hostia
habeis probado a poner alguan tarjeta en la web de gamestop? A mi me dice que incorrecto, no se si estoy poniendo mal el numero o que esta colapsado con tanta tarjeta nueva xD
a algunos se lo cojieron los smackdown a otros no por ser deportivos
3400 respuestas
18, 9, 10, 11, 1269