Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

joseskd escribió:Estoy por vender la psvita wifi en el game y pillarme juegos baratunos para llevarlos al game stop y sacarme para otra psvita y algo mas XD Que os parece?


Puff un riesgo..., pero si te salen las cuentas pues no es ninguna locura..., yo en cambio lo que voy hacer es llevar 10 de mis juegos de mi coleccion de ps3, ya que ya solo juego a la vita! ;) (Sonic Generations, Rayman Origins, POP, Little Big Planet 1, Ratchet and clanck el tiempo, Blur, GTA4, Perdidos, Pure y uncharted 1), Si alguien cree que puedo sacar mas de 150€ por esos juegos en algun otro lado que no sea ebay, que me lo diga!! Si no me tiro esta tarde!!

soy de Malaga, a por si alguien se apunta y lo hacemos a media o algo!! xD
Pues estoy por hacerlo, pero me da que me lo echaran para atrás despues de gastarme los 70 pavos en juegos de mierda en Game.¿Alguien de BCN que haya hecho esto y le haya salido bien? En Maquinista Gamestop estaba en obras y cerrado. Me interesaria la oferta mas que nada por el AC III la edicion de la figura y puede que el COD BO 2 si el vale es para canjear mas adelante.
No se yo. Me huele raro, nadie da duros a pesetas.

En gamestop.es no aparece la oferta esta. Y si te lo acpetan y te dan un vale de 150€ lo novedoso y chulo estará agotado, solo habra mas morralla para poder llevarse a casa.

De todas formas de ser cierto te pillas 10 juegos cutres a 2€ en el game y por 20€ consigues 130 € mas, no me lo creo.
Esta tarde ire aunque me parece a mi que es una tomadura de pelo. De ser cierto, me contaran alguna milonga, o algo.Habra cola de 3 horas o mil movidas.

Perdonadme chicos, lo digo sin chulería, OJALA ME EQUIVOQUE y me tenga que tragar mis palabras con patatas!! [beer] [beer]
incomodo escribió:No se yo. Me huele raro, nadie da duros a pesetas.

En gamestop.es no aparece la oferta esta. Y si te lo acpetan y te dan un vale de 150€ lo novedoso y chulo estará agotado, solo habra mas morralla para poder llevarse a casa.

De todas formas de ser cierto te pillas 10 juegos cutres a 2€ en el game y por 20€ consigues 130 € mas, no me lo creo.
Esta tarde ire aunque me parece a mi que es una tomadura de pelo. De ser cierto, me contaran alguna milonga, o algo.Habra cola de 3 horas o mil movidas.

Perdonadme chicos, lo digo sin chulería, OJALA ME EQUIVOQUE y me tenga que tragar mis palabras con patatas!! [beer] [beer]

Lo están haciendo y en las tiendas hay de todo.
Sabes cuál es el problema? Que en la publi tendrían que haber puesto "Consultar listado de juegos admitidos en tienda" o algo por el estilo y no lo pusieron. No creo que hayan hecho la promo así queriendo.
Es lo que digo, olvidaron poner el "consultar bases de la promoción en tu tienda habitual".
Shooter27 escribió:Pues estoy por hacerlo, pero me da que me lo echaran para atrás despues de gastarme los 70 pavos en juegos de mierda en Game.¿Alguien de BCN que haya hecho esto y le haya salido bien? En Maquinista Gamestop estaba en obras y cerrado. Me interesaria la oferta mas que nada por el AC III la edicion de la figura y puede que el COD BO 2 si el vale es para canjear mas adelante.


Yo lo he hecho y me salido "bien" (Tengo que volver hoy al gran via 2 para terminar lo que no me dejo un pal/uk ayer pero tengo 150€ ya). Ahora quiero ir al cex a vender mi ps3 tocha (lo iba a hacer de todas formas) y a ver si sigue esto para intentar pillarme 20 juegos con lo que me den y traerme 450€ del gran via 2 (Bueno, ya me traeria la PS3 nueva y la PS Vita de ser asi)
alguien lo a realizado ya?? O.o
Yo e ido al de Palencia y me dicen que "hasta" 150
magnikos escribió:alguien lo a realizado ya?? O.o
Yo e ido al de Palencia y me dicen que "hasta" 150

No no, nada de "hasta", son 150 exactos. Así que... coméntales que te has informado y en todas las tiendas están haciéndolo así y si no, presenta una bonita hoja de reclamaciones (oficial, que no te casquen una interna)
unkblog escribió:
magnikos escribió:alguien lo a realizado ya?? O.o
Yo e ido al de Palencia y me dicen que "hasta" 150

No no, nada de "hasta", son 150 exactos. Así que... coméntales que te has informado y en todas las tiendas están haciéndolo así y si no, presenta una bonita hoja de reclamaciones (oficial, que no te casquen una interna)


Ayer me saqué 300€ en Valladolid que ya sabes que está a un paso. De todas formas puedes llamarles antes por no darte el paseo.
incomodo escribió:No se yo. Me huele raro, nadie da duros a pesetas.

En gamestop.es no aparece la oferta esta. Y si te lo acpetan y te dan un vale de 150€ lo novedoso y chulo estará agotado, solo habra mas morralla para poder llevarse a casa.

De todas formas de ser cierto te pillas 10 juegos cutres a 2€ en el game y por 20€ consigues 130 € mas, no me lo creo.
Esta tarde ire aunque me parece a mi que es una tomadura de pelo. De ser cierto, me contaran alguna milonga, o algo.Habra cola de 3 horas o mil movidas.

Perdonadme chicos, lo digo sin chulería, OJALA ME EQUIVOQUE y me tenga que tragar mis palabras con patatas!! [beer] [beer]


Pues tienes ya bastantes comentarios de gente que lo hemos hecho, para que aún no te lo creas.
Nada, acércate por la tarde y nos cuentas.
Pagan bien, luego así pasa. Venden juegos de 6.95 a 26,95 con el game al lado XDDD
Debido a que soy de Mérida y no tengo la opción de muchos de vosotros de hacer "safari" por diferentes tiendas, un colega y yo hemos tenido que pillar la morralla que teníamos en casa y hemos entregado 10 juegos, con el vale hemos reservado dos ediciones de fifa13 con caja metálica [sonrisa]

Por desgracia no voy a poder realizar ninguno más (paso de desprenderme de más juegos de mi colección).

Para los que dicen que estamos estafando a gamestop que se pasen por sus estanterias de seminuevos y vean los precios que les ponen, un Sing it que en game está a 7,95 en gamestop lo ponen a 14,95, que se lo van comer?? Es lo que se merecen.


Que aprovechen los que puedan, sobretodo en cambiar consolas.
Alguno de vosotros a vendido el pes 2008 o el fifa 08 en la oferta?
Yo lo acabo de hacer y me he llevado 300€ Me ha dolido desprenderme de casi todos, pero me costaron mucho menos de lo que me han dado por ellos.

Señor de los anillos conquista
Marvel Ultimate
Dark Messiah
Two Worlds
Perdidos
BeoWulf
Enemy Territory
Quake 4
TimeShift
The Club
Alone in the dark
Wartech
Rogue Warriror (ps3)
Two Worlds
Alpha Protocol
Infernal
Ghost Recon Warfighter
Gun
Just Cause 2
Kane & Lynch 1
Eat Lead

Todos Pal/Esp. No me han aceptado los bundle que he llevado. Ahora solo desear una rebaja de la VITA

Un saludo
los juegos de 360 ponen muchas pegas en el estado? Porque al ser dvd fijo que rayas habran importantes...
pero que es un bundle?
Yo acabo de volver, y me han dado 150€ por:

Civilization
Kameo (este si me ha dado pena, porque no me lo he pasado) (uk)
MK vs DC Comics (otro que lo di sin probar)
KOF XII
Blazblue (el primero)
Bomberman Act Zero
Dead Rising
Perfect Dark Zero
Virtua Fighter 5
Armored Core

Ahora a esperar que baje la 3ds xl a 150 xD

Namco69 escribió:pero que es un bundle?


Un juego que viene con consola.
reberes escribió:los juegos de 360 ponen muchas pegas en el estado? Porque al ser dvd fijo que rayas habran importantes...


El dvd no se raya solo, si no por el mal uso que puedas darte, no son muy quisquillosos al menos cuando los cogen de 2 mano porque he comprado yo alguno que estaba bastante tocado, pero para la promoción fijo que intentan meterte cualquier pega con el estado del disco.

Yo se los llevé todos impolutos, el tio los miró a fondo, me dió la sensación de que quería echarme para atrás alguno por el estado del dvd pero no pudo, impolutisimos estaban XD
Namco69 escribió:pero que es un bundle?


En mi caso , Guitar Hero 2 y 3.

Venían con la guitarra en un pack y pone que no se pueden vender por separado en vez de venir un código de barras.

P.D. Id poniendo los juegos que habéis vendido, así vemos de que se va a llenar los Gamestop estos días. [+risas]

Un saludo
pues tendré que pasarme por una tienda y entregar un saco de juegos....
Los classics también valen? yo ya tengo preparados 32 por si estos no valen. que vacía se ve mi estantería
pacopi escribió:
Namco69 escribió:pero que es un bundle?


En mi caso , Guitar Hero 2 y 3.

Venían con la guitarra en un pack y pone que no se pueden vender por separado en vez de venir un código de barras.

P.D. Id poniendo los juegos que habéis vendido, así vemos de que se va a llenar los Gamestop estos días. [+risas]

Un saludo


Pues a mí ayer sí que me pillaron un Tekken 6 (el que viene con el arcade stick)

También sin código de barras. El chico lo puso a manija. Supongo que dependerá del dependiente..
No os quejeis y aprovechar, que yo no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bryad escribió:
pacopi escribió:
Namco69 escribió:pero que es un bundle?


En mi caso , Guitar Hero 2 y 3.

Venían con la guitarra en un pack y pone que no se pueden vender por separado en vez de venir un código de barras.

P.D. Id poniendo los juegos que habéis vendido, así vemos de que se va a llenar los Gamestop estos días. [+risas]

Un saludo


Pues a mí ayer sí que me pillaron un Tekken 6 (el que viene con el arcade stick)

También sin código de barras. El chico lo puso a manija. Supongo que dependerá del dependiente..


A mi me ha comentado que me lo metía dentro de la promoción pero como defectuosos y se quedaba con los dos Guitar Hero es decir 11 juegos y me daba 140€. Total que me los he quedado y lo he cambiado por el Eat Lead.

Lo que si me ha comentado y ha hecho hincapié es que no puedo llevar juegos repetidos. Y que los que ya he vendido no puedo volver a llevarlos, no al menos con mi tarjeta de socio.

Un saludo
Chicos tiendas de Barcelona que esten abiertas y que os hayan aceptado todos (excepto conduccion/deporte, pero si pal uk o ntsc-j) y mas de 10€ sin poneros pegas?


Es que esta tarde tengo planteado pasarme por Game y comprar los basura de 1€ y irme a Gamestop con 20€ juegos o asi.
Yo acabo de ir y me han dado una tarjeta regalo. A vosotros os lo dan igual? Yo es que no era ni socio y no sé cómo va y ahora dudo de si al ir con otro tocho me darán otra tarjeta o me juntarán los saldos.. En caso de que no, supongo que podría pillarme algo con 2 tarjetas sin problemas no? Que si no se puede entonces ya no voy porque qué me hago yo con 2 tarjetas de 150€ si no las puedo juntar..

Un saludo
xavierll escribió:Yo acabo de ir y me han dado una tarjeta regalo. A vosotros os lo dan igual? Yo es que no era ni socio y no sé cómo va y ahora dudo de si al ir con otro tocho me darán otra tarjeta o me juntarán los saldos.. En caso de que no, supongo que podría pillarme algo con 2 tarjetas sin problemas no? Que si no se puede entonces ya no voy porque qué me hago yo con 2 tarjetas de 150€ si no las puedo juntar..

Un saludo


A cual has ido ?
- Has llevado PAL UK / NTSC-J
xavierll escribió:Yo acabo de ir y me han dado una tarjeta regalo. A vosotros os lo dan igual? Yo es que no era ni socio y no sé cómo va y ahora dudo de si al ir con otro tocho me darán otra tarjeta o me juntarán los saldos.. En caso de que no, supongo que podría pillarme algo con 2 tarjetas sin problemas no? Que si no se puede entonces ya no voy porque qué me hago yo con 2 tarjetas de 150€ si no las puedo juntar..

Un saludo


En principio no tendrías problema. Igual que si solo quieres gastar 100€ es acumulativo. Has preguntado si tenian fecha de caducidad? Es otra cosa que le he comentado, ha llamado y me ha dicho que en principio no hay fecha de caducidad, pero que esas tarjetas tengo que gastarlas solo en ese establecimiento que en el otro que hay en Jaén, no valen el mismo dinero ¬_¬

Por curiosidad, que juegos has vendido?

Un saludo
He ido al de Badalona. Sí he llevado y no me lo aceptaron. Me rechazaron juegos no PAL ESP, de carrera, Street Fighter y The King of Fighter por considerarse lucha y los que estaban en muy mal estado.

La tarjeta caduca en 2 años, creo que incluso se puede ver el saldo por internet y comprar desde la web. Di algún juego bueno tipo Gow 2 y alguno que vale más de 15€ pero también colé Naruto's, Perfect Dark, Kameo y morralla muy antigua.. Ahora estoy dudando si ir con todos los Halo's y los Guitar Hero's porque son los que más aprecio tengo pero es que así me podría deshacer de ellos del tirón.

Un saludo
A mi me metieron la pasta en la tarjeta de socio y me hicieron un ticket reserva de la 3ds xl que estaban agotadas
sodark ya se ha dicho que los juegos han de ser pal-esp
Bueno pues entonces a comprar a carrefour/game/mmarkt juegos que valgan na y menos y sean pal esp y fuera.

Aunque en su publicidad no indican en ningun momento exclusion de PAL UK... solo conduccion / deportes.
Yo por ahora tengo estos 5 juegos.
God of war collection (no se si lo aceptaran)
Littlebigplanet
Transformers the game
Sacred 2
Gta Episodes

Me los aceptaran (gamestop sueca)?
sodark escribió:Bueno pues entonces a comprar a carrefour/game/mmarkt juegos que valgan na y menos y sean pal esp y fuera.

Aunque en su publicidad no indican en ningun momento exclusion de PAL UK... solo conduccion / deportes.

tampoco dice en ningun sitio que los juegos de xbox360 no sean verbatim edition y no creo que vaya a colar.... Son cosas que son de traca hombre.
Spardy escribió:A mi me metieron la pasta en la tarjeta de socio y me hicieron un ticket reserva de la 3ds xl que estaban agotadas


De esa manera no caducan? Es que quiero esperar a una rebaja de Vita, con ese catalogo y "problemas" con Third no estoy muy convencido. La 3DS dudo entre pillar la normal o la XL. Alguna diferencia considerable a parte del tamaño, obviamente? Algo como paso con psp 1000 o psp 2000 con cambio de pantalla, aumento de memoria, etc...?

Un saludo
pacopi escribió:
Spardy escribió:A mi me metieron la pasta en la tarjeta de socio y me hicieron un ticket reserva de la 3ds xl que estaban agotadas


De esa manera no caducan? Es que quiero esperar a una rebaja de Vita, con ese catalogo y "problemas" con Third no estoy muy convencido. La 3DS dudo entre pillar la normal o la XL. Alguna diferencia considerable a parte del tamaño, obviamente? Algo como paso con psp 1000 o psp 2000 con cambio de pantalla, aumento de memoria, etc...?

Un saludo

Sobre el resto de cosas no sé qué decirte. Sobre la caducidad tranquilo, me dijeron que tengo 2 años para utilizar el crédito de la tarjeta, así que hay tiempo de sobra.
pacopi escribió:
Spardy escribió:A mi me metieron la pasta en la tarjeta de socio y me hicieron un ticket reserva de la 3ds xl que estaban agotadas


De esa manera no caducan? Es que quiero esperar a una rebaja de Vita, con ese catalogo y "problemas" con Third no estoy muy convencido. La 3DS dudo entre pillar la normal o la XL. Alguna diferencia considerable a parte del tamaño, obviamente? Algo como paso con psp 1000 o psp 2000 con cambio de pantalla, aumento de memoria, etc...?

Un saludo


Caduca igual, la duración del "vale", "descuento" o "promoción" como lo llamen en cada una de las tiendas es de 2 años, asi que tienes tiempo para esperar.
mina68 escribió:Yo por ahora tengo estos 5 juegos.
God of war collection (no se si lo aceptaran)
Littlebigplanet
Transformers the game
Sacred 2
Gta Episodes

Me los aceptaran (gamestop sueca)?

El little big planet a mí me lo aceptaron. Los otros cuatro ni idea.
Acabo de venir de vender, me han aceptado juegos uk y he ganado 450€

Yuhu!

Miraré que más puedo vender
Namco69 escribió:
sodark escribió:Bueno pues entonces a comprar a carrefour/game/mmarkt juegos que valgan na y menos y sean pal esp y fuera.

Aunque en su publicidad no indican en ningun momento exclusion de PAL UK... solo conduccion / deportes.

tampoco dice en ningun sitio que los juegos de xbox360 no sean verbatim edition y no creo que vaya a colar.... Son cosas que son de traca hombre.


No pero habia leido (o creo haber leido) que hay gente que le han aceptado PAL UK, por eso.

lorest escribió:Acabo de venir de vender, me han aceptado juegos uk y he ganado 450€

Yuhu!

Miraré que más puedo vender


En Barcelona? Si es asi que tienda ha sido¿?
unkblog escribió:
mina68 escribió:Yo por ahora tengo estos 5 juegos.
God of war collection (no se si lo aceptaran)
Littlebigplanet
Transformers the game
Sacred 2
Gta Episodes

Me los aceptaran (gamestop sueca)?

El little big planet a mí me lo aceptaron. Los otros cuatro ni idea.

Gracias por contestar. La duda es el god of war collection ya que es una remasterizacion.
A mí me aceptaron un PAL UK por estar en castellano. Supongo que depende del vendedor que te toque.
lorest escribió:Acabo de venir de vender, me han aceptado juegos uk y he ganado 450€

Yuhu!

Miraré que más puedo vender



Para ayudar a otra gente que tiene dudas con algunos títulos. Si no es mucha molestia para algunos. Id poniendo el lugar donde habéis vendido los juegos, si os han aceptado UK y Bundle y ya si no es mucho pedir, que títulos habéis vendido.

Un saludo
¿Sabéis si se puede entregar un juego repetido, pero en plataformas diferentes?? Por ejemplo dar fallout3 d x360 y un fallout3 ps3??
Eso depende del que te atienda porque la chica que me atendía pasó un Mass effect UK que tenía, la máquina lo aceptó pero ella al ver todo en inglés dijo "aps, este no" y lo quitó, yo no dije nada porque tenía muchos como para quejarme..

Un saludo
En gran via 2 aceptan los que pillen la maquina (Exceptuando los de fuera de promo). Da igual que sea bundle (Por lo menos los argentinos de la tarde xd).

Por cierto, alguien sabe cuanto dan en game por la ps3 tocha de 60GB y si me daria para pillarme 20 juegos (Aunque sean de 360)?
Al menos en el gamestop del Plenilunio no aceptan Pal/Uk, les echan un vistazo y los identifican con el sello PEGI del disco. (En Inglaterra es de otro color).
reberes escribió:En gran via 2 aceptan los que pillen la maquina (Exceptuando los de fuera de promo). Da igual que sea bundle (Por lo menos los argentinos de la tarde xd).

Por cierto, alguien sabe cuanto dan en game por la ps3 tocha de 60GB y si me daria para pillarme 20 juegos (Aunque sean de 360)?



Has llevado algun Pal UK o NTSC-J ? Has llevado alguno repetido?
Yo acabo de venir del gamestop de Larios Centro, en Málaga, y decir que he llevado 20 juegos, dos de ellos UK y NO me los han cojido, es más, el dependiente (muy amable por cierto) me ha dicho que tienen por parte de la central terminantemente PROHIBIDO cojer juegos UK y bundles, sobretodo para esta promoción, y que es algo que se les ha informado a todos los gamestop por correo.

Así que si a algunos os han cojido UK, es porque definitivamente esos dependientes no tienen ni zorra de que no deben cogerlos.

Al final me ha tocado coger dos juegos de 360 de la game para hacer los 20, y en total he comprado esto:

- 3DS XL Azul
- New Super Mario Bros 2
- New Art Academy

Y me han sobrado 19€ que los gastaré en la promo de 10€ más por un SF 3D y lo otro para pagar un cargador o algo supongo xD
manologod2 escribió:Yo acabo de venir del gamestop de Larios Centro, en Málaga, y decir que he llevado 20 juegos, dos de ellos UK y NO me los han cojido, es más, el dependiente (muy amable por cierto) me ha dicho que tienen por parte de la central terminantemente PROHIBIDO cojer juegos UK y bundles, sobretodo para esta promoción, y que es algo que se les ha informado a todos los gamestop por correo.

Así que si a algunos os han cojido UK, es porque definitivamente esos dependientes no tienen ni zorra de que no deben cogerlos.

Al final me ha tocado coger dos juegos de 360 de la game para hacer los 20, y en total he comprado esto:

- 3DS XL Azul
- New Super Mario Bros 2
- New Art Academy

Y me han sobrado 19€ que los gastaré en la promo de 10€ más por un SF 3D y lo otro para pagar un cargador o algo supongo xD


Gracias, voy esta tarde a esa misma tienda!!!, Por cierto podrías decirnos que juegos has llevado exactamente??, Los que te los han aceptado claro!! xD

Saludos.
3400 respuestas