Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

De importacion no cogen, ¿no?. Si valen si que cambio al menos un pack de 10, si no pues mas dificil lo tengo, sobretodo viendo que algunos los echan atras
¿Creéis q pondrán pegas a un gears Of War 1 o al bioshock1??? ...aunq pensandolo bien, si a un user le han cogido un dead rising, supongo q no pondrán muchas pegas, no se [reojillo]
luisotron escribió:De importacion no cogen, ¿no?. Si valen si que cambio al menos un pack de 10, si no pues mas dificil lo tengo, sobretodo viendo que algunos los echan atras


A Mi por lo menos no.
Osorio93 escribió:¿Creéis q pondrán pegas a un gears Of War 1 o al bioshock1??? ...aunq pensandolo bien, si a un user le han cogido un dead rising, supongo q no pondrán muchas pegas, no se [reojillo]


Repetimos otra vez, que solo ponen pegas con los de deportes o conducción y en algunas tiendas NI ESO.

Que a mi me han cogido un Paintball 2009... como para no coger un gears o un bioshock que esos fijisimo que les dan salida XD
A partir de que hora abren las tiendas?
Habra que aprovecharse de esto... :P

Sabeis si aceptan GTA IV y GTA IV Episodes from Liberty City? (X360)

Tengo que mirar la morralla en varios sitios hahahaha

Este miercoles estará todo cerrado no? (puts... pa un dia que no curro jajaja)

Un saludo!
Otro que ya tiene un vale de 150 pavos...

A mi no me parece mala estrategia, tened en cuenta que gamestop vende siempre 5-10e mas caro que la competencia. Se va a asegurar muchas ventas estas navidades a sus precios y se los restará a la competencia....
Es una estrategia parecida a los MM con su cambiazo, que ganan ellos?? pues la venta cruzada de otros productos

Lo que pasa es que nosotros somos demasiado "piratillas" y nos lo conocemos todo jejeje

En mi caso he entregado morralla mas 1 juego que me he tenido que pillar xk el scene it no te lo cogen sin pulsadores, y tendre que pasar por el aro y pillarme el assasins creed , nba 2k13 y fifa a sus precios....
A mi me han cogido: (al lado lo que me costaron, llevo con algunos bastante tiempo...)
Top Spin 2 (13€)
Too Human (5€)
Virtua Figher 5 (13€)
King Kong (5€)
Phantasy star universe (3€)
The Club (5€)
X-men 3 (3€)
Far Cry 2 (3,33€)
Ghost Recon (1) (10€)
Bayonetta (5€)

Por 150 pavos, el tío, cuando ha visto la pasta que me daban, se ha extrañado y ha llamado a su superior preguntando que que coño pasaba, que no rentaba y tal... Pero le dijo que cogiese todos los que pueda... Cualquier Morralla...
ruben16 escribió:
luisotron escribió:De importacion no cogen, ¿no?. Si valen si que cambio al menos un pack de 10, si no pues mas dificil lo tengo, sobretodo viendo que algunos los echan atras


A Mi por lo menos no.

Pues nada, he contado 9 juegos que cumplen que no sea de conduccion ni deporte y sean españoles, pero uno de ellos no tiene codigo de barras (final fantasy XIII) ya que viene de coleccionista y los extras me los quiero quedar, y otro es el duke nukem que lo pille en game por 5 pavos y a saber si me lo pillan. Mañana a ver si me pillo el karaoke ese del game y el jueves voy aun gamestop, aunque la verdad es que no quiero nada de ellos ya que me lo pillo todod e importacion que es mas barato, pero bueno siempre surgira algo que pillar.
¿Sabeis la caducidad del vale?
Caduca a los 2 años.

Si no sabes que pillar siempre puedes optar por tarjetas del PSN de 50€ si te gusta bajarte juegos y cosas del store.
La caducidad del vale son 2 años, aunque yo que vosotros lo gastaría con la mayor "brevedad" posible por si las moscas
¿Sabés si importa que el juego sea repetido pero uno de ps3 y otro de 360?
Spardy escribió:La caducidad del vale son 2 años, aunque yo que vosotros lo gastaría con la mayor "brevedad" posible por si las moscas


Yo lo he preguntado antes pero he estado indagando e incluso he intercambiado unos correos con el profesor de derecho de mi facultad y no hay que de que preocuparse. Los que tengan los vales mientras no se toque la promoción esta fuera de todo peligro.

A ver, si hay cosas que te interesan ahora mismo pues lo compras y te evitas problemas. Con problemas quiero decir que a lo mejor te impongan gastar los vales en juegos seminuevos en el futuro y te veas en la obligación de denunciarles para que tengan que ceder por ley. Acabarías ganando sí, pero estas cosas no son inmediatas.

Yo ya digo, todas las reservas que me interesen las dejare pagadas al completo y el resto pues lo guardare a ver si sacan la PS4 antes de 2 años y esto que me ahorro a la salud del señor Fontaine.
e estado preguntando en la tienda y me mostro el dependiente una lista de 500 juegos y esos son los que entran, meten el codigo del juego y te dicen si te lo cogen o no, nose ya los que entran en la lista. hasta cuando dura la oferta?
pgs90 escribió:e estado preguntando en la tienda y me mostro el dependiente una lista de 500 juegos y esos son los que entran, meten el codigo del juego y te dicen si te lo cogen o no, nose ya los que entran en la lista. hasta cuando dura la oferta?


La oferta dura hasta final de mes, pero para mi que la chapan antes
ahora es cuando me pregunto yo... porqué seré friqui de el futbol, las motos y los coches?

Nadie a comentado nada al respecto... sabeis si ponen pegas a los platinum?
sabeis si en gran canaria tambien esta esa oferta?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡ en todo caso yamare manaña pero espara todaslas tiendas en teoria no?¿?¿?¿
Holas. Yo soy de Mallorca y los Gamestop están en la otra punta de la isla con lo que quisiera asegurarme antes de hacer el "viaje". Si no eres socio ¿te hacen al momento? ¿necesitas luego ir a recoger algún carnet o algo?

Gracias de antemano.
Mapache Power escribió:Holas. Yo soy de Mallorca y los Gamestop están en la otra punta de la isla con lo que quisiera asegurarme antes de hacer el viaje en balde. Si no eres socio ¿te hacen al momento? ¿necesitas luego ir a recoger algún carnet o algo?

Gracias de antemano.

Te hacen en menos de 2 minutos y te dan una tarjeta provisional que puedes usar sin ningún problema hasta que te llegue la tarjeta buena ;)
Xuru90 escribió:sabeis si en gran canaria tambien esta esa oferta?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡ en todo caso yamare manaña pero espara todaslas tiendas en teoria no?¿?¿?¿


A mí también me interesa, esperemos que no tengan una lista ni nada...
Jo que pena, porque hace nada vendí un montón de juegos y me hubiese venido de perlas. Porque yo apenas tengo 5 juegos de X360, podrían ser 6 a lo sumo (si entrasen de WII de calle).
valen los de cantar????
los de disney sing it y esos????

EDITO: nose si se a preguntau
valdrian juegos comprandolos en la misma GAMESTOP???JAJAJA
Egomagic escribió:valen los de cantar????
los de disney sing it y esos????

EDITO: nose si se a preguntau
valdrian juegos comprandolos en la misma GAMESTOP???JAJAJA


Hola buenas, quería este Mirror Edge, gracias, ahora me gustaría venderlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Spardy escribió:La caducidad del vale son 2 años, aunque yo que vosotros lo gastaría con la mayor "brevedad" posible por si las moscas


Lo mismo pienso yo, esto huele mal. Por un lado lo primero que he pensado ha sido que necesitaban liquidez, pero es que realmente el 99% de los juegos que les han llevado no creo que los vendan ni por 5 euros. Es que ni vendiéndolos a 10 euros cubren el márgen de beneficio de ningún producto, a mi me huele a idea brillante de alguna cabeza pensante a la desesperada para buscar liquidez, yo no descartaría que chaparan este año.
papixulooo escribió:
Xuru90 escribió:sabeis si en gran canaria tambien esta esa oferta?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡ en todo caso yamare manaña pero espara todaslas tiendas en teoria no?¿?¿?¿


A mí también me interesa, esperemos que no tengan una lista ni nada...

En meri lei que a otro paisano le habían dicho que solo cogían los de una lista..y que el tio no se enteraba mucho porque el jefe estaba de vacaciones o algo asi.


PD: es muy difícil que ocurra pero..y si en 1 mes gamestop quiebra?? A tomar por culo los vales y adiós a los juegos..
Varias cosas:
1) Si lo hacen es porque les renta.
2) Si os dan 150€, es porque a ellos las cosas les valdrá menos.
3) Se harán con muchos juegos pal esp, los cuales en un tiempo serán muy famosos.
4) Las consolas next-gen esta muriendo ya..
5) Mucha gente se comprara cosa en ese mismo momento que no necesite...

Yo no lo veo tan raro, en el sentido de que puede salir rentable.


PD: Mañana voy yo con 10, a ver si tengo suficientes.
Pero para alguién que se tenga que pillar 9 juegos veis rentable el asunto? Por muy baratos que sean imagino que 50-60 € te dejas mínimo XD
En meri estan diciendo que van a emitir una rectificacion y que es totalmente legal. Resumiendo, que la cuenta entras para el cierre de grifo ha empezado y les ampara la ley...

Yo mañana en la puerta como un jabato para vender mi ps3 tocha y luego directamete a buscar los juegos para pillar lo que tenia pensado y ya esta. Espero que no haya problemas... Si alguien puede lograr info de 1ª mano mejor.
SCREAM25 escribió:Pero para alguién que se tenga que pillar 9 juegos veis rentable el asunto? Por muy baratos que sean imagino que 50-60 € te dejas mínimo XD


Los que ya los tenían previamente se habrán gastado aun más de los 50-60 que cuestan ahora tras algunos años digo yo
reberes escribió:En meri estan diciendo que van a emitir una rectificacion y que es totalmente legal. Resumiendo, que la cuenta entras para el cierre de grifo ha empezado y les ampara la ley...


Es que es normal, no hay nada que te deje un márgen del 50% exceptuando los accesorios mierder y puede que algún volante. Todo lo que estén vendiendo a cambio de esos juegos, de salida vá con pérdidas si no consiguen colocar los juegos por los menos a 12-13 euros cada uno.
tengo cheque de 150€ por:

NARUTO 9,95€ EN GAME
SPLATTERHOUSE 9,95 EN GAME
007 BLOOD 9,95 EN GAME
ENSLAVED 4,95 EN GAME LO ENTREGE CON EL PRECIO PUESTO DE GAME :)
X MEN LOBEZNO 9,95 EN EL MISMO GAMESTOP
DARKSIDERS 9,95 EN GAME
SAMURAY NINJA 9,95 EN GAME
BEOWOULF 4,95 EN EL MISMO GAMESTOP
MIRROW EDGE 8€ EN MEDIA MARKT
Y SONIC GENERATIONS LO SAQUE DE LA COLECCTOR PORQUE NO ME COJIERON ...

el shadow of danmed por ser importado
LOS IMPORTADOS NO LO COJEN.
Yo sabia de antemano que iban a cortar el grifo a la voz de YA desde que se "abolió" la lista por las quejas. Asi que hoy he hecho mi asalto, estos han sido mis juegos (todo 360)

-Bulletstorm
-Bad Company 2
-SC Conviction
-Fable II
-CoD 3
-Silent Hill HD Collection
-Dead Island
-Mafia II
-Ninety Nine Nights
-DMC4

Y acto seguido me he llevado una 3DS negra abonando 10€ más xDDDDDD
Y tienen que estar el disco en perfectas condiciones? Edito:Eso dicen [+risas]
De los que he visto en mi colección me desaría sin pensarlo de:
Alone in the Dark
Perfect Dark
Afro Samurai
The Club
Bomberman Act:Zero
Los otos 5 ya me costarían más.Alguien que haya ido a Vigo?
Vaya mierda, tengo yo el 70% de mi colección PAL UK! Y lo que es pal esp son juegos que no me quiero deshacer de ellos, mierda!
Mañana voy a llevar los siguientes:

-Megamind (ps3)
-Phantasy Star Universe (xbox)
-Naruto ultimate ninja storm (ps3)
-Prince of Persia (ps3)
-Enslaved (ps3)
-Motorstorm 1 (ps3)
-Prey (xbox)
-Ninja Gaiden II (xbox)
-Lost Planet 1 (xbox)
-Lost Planet 2 UK (ps3)

Aqui el 2º pack:

-N3 (xbox)
-Overlord (xbox)
-Too Human (xbox)
-Ninja Blade (xbox)
-Xbox Live Arcade (xbox)
-Planet 51
-The Darkness UK (xbox)
-Viva piñata 1 (xbox)
-Viva piñata 2 (xbox)
-Viva piñata party (xbox)

Los unicos que creo que no me los podrían coger son los uk, y el xbox live arcade...

Tengo en caso que alguno me digan que no:

-Kameo
-Rachet And Clank en busca del tesoro (ps3)
-Child of Eden
-Dance star party.

Luego en game compraré el de konami karaoke y lo llevaré al gamestop-.
Lorest, por el Kameo no pondrán pegas pero por el Child of Eden sí, porque fue exclusivo de Game y no les sale en su Pc, yo hoy tras discutir mucho me lo han cogido.

Al final, viendo lo que comentáis de que podían hacer que los vales solo fueran para seminuevos y tal, he ido a las 21:30 al Gamestop y me he pillado una Ps3 blanca y 5 juegos más 20€ para psnetwork por los 440€ que tenía de vale. Me he quedado con otro vale de 150€ que no me importa usar en el futuro para los seminuevos.
Os aviso que si vais a GS, os llevéis una buena pluma estilográfica por si acaso. Si reclamais, teneis todas las de ganar. [oki]
Hombre, eso que decis de meri son solo rumores, hay uno diciendo que un dependiente le ha dicho que se estan pensando el modificarlo y otra persona que otro dependiente diciendo que esta todo pensado y es todo beneficio para gamestop xD
Si lo modifican dudo que sea hasta dentro de unos dias, por si caso mañana hay que aprovechar, alguien sabe cuando abren las tiendas, por quitarme los juegos de encima cuanto antes. Y me lo gastare bien prontillo en el mario el viernes y en reservar la coleccionista del DOA5(que no pensaba pillar de salida ni en broma, pero mira), por si las moscas, mejor gastarlo ya.
Pues sinceramente espero que no lo quiten por la avaricia de algunos, que al final me quedaré sin 3DS.
Siento discrepar, pero por mucho que digáis, beneficio no tienen ninguno. Os pongo mi caso como ejemplo:

He llevado 40 juegos, restando algunos que había que pulir y lo de la tarjeta son 588€ en vale. Estamos hablando de juegos como el Boberman Zero que me costó 2€ y que no creo ni que lo vendan a 5€; el kameo, el kane and linch 1, battlefield 2 (cerraron el online si mal no recuerdo, por lo que adiós juego), etc. En total unos 30€ cuyo precio en un Game estaría en torno a los 3-7€ y luego otros 10 que si que se pueden vender de segunda por 10-15€.

Por contra me he llevado una Ps3 blanca con mando extra por 280€, cuyo valor de beneficio para ellos es mínimo. Fijaros, llevando 20 juegos que se vendan a 2€ me supone un gasto de 40€ y me llevo algo cuyo valor son 300€, lo siento mucho, pero no veo beneficio por ninguna parte....

Otra cosa sería si hubiesen usado una lista denegando juegos de X tiempo hacia atrás.
-][BeldaR][- escribió:Siento discrepar, pero por mucho que digáis, beneficio no tienen ninguno. Os pongo mi caso como ejemplo:

He llevado 40 juegos, restando algunos que había que pulir y lo de la tarjeta son 588€ en vale. Estamos hablando de juegos como el Boberman Zero que me costó 2€ y que no creo ni que lo vendan a 5€; el kameo, el kane and linch 1, battlefield 2 (cerraron el online si mal no recuerdo, por lo que adiós juego), etc. En total unos 30€ cuyo precio en un Game estaría en torno a los 3-7€ y luego otros 10 que si que se pueden vender de segunda por 10-15€.

Por contra me he llevado una Ps3 blanca con mando extra por 280€, cuyo valor de beneficio para ellos es mínimo. Fijaros, llevando 20 juegos que se vendan a 2€ me supone un gasto de 40€ y me llevo algo cuyo valor son 300€, lo siento mucho, pero no veo beneficio por ninguna parte....

Otra cosa sería si hubiesen usado una lista denegando juegos de X tiempo hacia atrás.


Ahora yo te digo que los más ignorantes irán, les dirán que no entran en promocion y para no haber hecho el viaje en balde, los dejarán por cuatro duros y te lo digo porque me lo han hecho a mí, aunque he pedido luego la hoja de reclamaciones.
drumtronicpw01011110 escribió:Ahora yo te digo que los más ignorantes irán, les dirán que no entran en promocion y para no haber hecho el viaje en balde, los dejarán por cuatro duros y te lo digo porque me lo han hecho a mí, aunque he pedido luego la hoja de reclamaciones.


Hombre yo con la segunda tanda de diez que llevé, iban tres que me pusieron pegas y sí, reclame y me he pasado 1,30h allí mientras hablaban por tlf con el jefe regional, pero como se suele decir, quien no llora, no mama y al final me han aceptado los 3.
Los que en lugar de codigo de barras pone, prohibida su venta esos nanai no?
Time Master escribió:
SCREAM25 escribió:Pero estos juegos luego los aceptaran en GAMESTOP ¿? [+risas]

Según la letra pequeña, deberían. Yo personalmente lo veo un dolor de cabeza y voy a pasar del tema, quería deshacerme de algunos juegos y si te dan 15€ por juego no está mal, pero al final allí todo es caro así que no sé hasta qué punto compensa... a lo mejor os ahorraréis 20€ en lo que compréis, pero ni de coña amortizaréis mucho más de esos 150€.

Contad que vayáis a llevar 10 juegos que os hayan costado una media de 10€, eso son 50€ "limpios", pero luego os compráis una consola por 250€ que en mediamarket vale 50€ menos... ya no os sirve de nada la jugada y en cambio les hacéis un favor a ellos.

edit: Aunque definitivamente el mayor favor se lo están haciendo al game, que se está sacando la chustra de encima xD

es eso.

Esta clase de ofertas de los gamestop no son ningún chollo. Siempre hacen lo mismo.

no regala nadie nada.

hoy por hoy, dónde se puede comprar todo más barato es Amazon.es

ya que nos ponemos a hacer propaganda de los Game y Gamestop que es de lo peor en tiendas de este pais, pues mejor Amazon.

yo, si no son juegos muy viejos los pondría mejor a la venta en foros de compra/venta y en ebay, allí sacaríais más que lo que os puedan ofrecer los Game y Gamestop, y encima es dinero en metálico, nada de vales.
yo he dejado pagada la xbox 360 edicion halo 4 300 euretes, y me he traido 2 tarjetas regalo con 300 euros cada una, para ir pillandome cosas, llevaba tiempo queriendo limpiar un poco la estanteria de juegos que seguro no voy a jugar ya y algunos bastante malos, a mi me ha venido de perlas esta promo, mañana llevaré otros 30 que he visto esta noche que tampoco voy a jugar y no se cotizan mucho, otros 450 euretes si la cosa no falla, ya tengo mis tarjetas regalo para gastar esta navidad, que con la crisis ya me veia esta navidad sin poder comprar nada.
jmillora escribió:yo he dejado pagada la xbox 360 edicion halo 4 300 euretes, y me he traido 2 tarjetas regalo con 300 euros cada una, para ir pillandome cosas, llevaba tiempo queriendo limpiar un poco la estanteria de juegos que seguro no voy a jugar ya y algunos bastante malos, a mi me ha venido de perlas esta promo, mañana llevaré otros 30 que he visto esta noche que tampoco voy a jugar y no se cotizan mucho, otros 450 euretes si la cosa no falla, ya tengo mis tarjetas regalo para gastar esta navidad, que con la crisis ya me veia esta navidad sin poder comprar nada.


Entonces tu has dado... 40 juegos? :O Y vas a llevar otros 30? Que barbaridad [carcajad]
jmillora escribió:yo he dejado pagada la xbox 360 edicion halo 4 300 euretes, y me he traido 2 tarjetas regalo con 300 euros cada una, para ir pillandome cosas, llevaba tiempo queriendo limpiar un poco la estanteria de juegos que seguro no voy a jugar ya y algunos bastante malos, a mi me ha venido de perlas esta promo, mañana llevaré otros 30 que he visto esta noche que tampoco voy a jugar y no se cotizan mucho, otros 450 euretes si la cosa no falla, ya tengo mis tarjetas regalo para gastar esta navidad, que con la crisis ya me veia esta navidad sin poder comprar nada.

y tenias 90 juegos "morralla" de ps3 o x360??
magicvinu escribió:Los que en lugar de codigo de barras pone, prohibida su venta esos nanai no?


a mi si me han pillado en gran via. Esos tecleando el nombre te los aceptan.
Una pena que en albacete no hay gamestop si no caeria una 3DS XL y un kinect :D.
Hubo hace un tiempo
hola, hasta cuando dura la promoción?

alguien sabe de dónde descargar el cartel de la promoción (para llevarlo impreso)

un saludo.
3400 respuestas
14, 5, 6, 7, 869