Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Lo mejor es el tío de la tienda: "Si si, la fe de erratas salió en el diario "el Mundo", todo el mundo recibió un email avisando que el 21 era el último día"....
Manveru Ainu escribió:Lo mejor es el tío de la tienda: "Si si, la fe de erratas salió en el diario "el Mundo", todo el mundo recibió un email avisando que el 21 era el último día"....


Pues yo aún estoy esperando que me remitan dicho mail...
Y yo... No ha sido más que una cortina de humo para parar la sangría que estaban teniendo con esa promoción. Hijos de p***
lguirao escribió:Una duda, ¿por que se habla tan mal de la web online de CEX?

un saludo


Por cosas como esta: http://www.kaiserland77.com/blog/?p=1826

En resumen:
1) No dicen lo que venden.
2) Les das instrucciones y pasan de ti.
3) Un juego PAL XXX, es lo mismo que un juego PAL ESP.
4) No aceptan devoluciones ni quejas.

Son lo peor, de lo peor.
KAISER-77 escribió:
lguirao escribió:Una duda, ¿por que se habla tan mal de la web online de CEX?

un saludo


Por cosas como esta: http://www.kaiserland77.com/blog/?p=1826

En resumen:
1) No dicen lo que venden.
2) Les das instrucciones y pasan de ti.
3) Un juego PAL XXX, es lo mismo que un juego PAL ESP.
4) No aceptan devoluciones ni quejas.

Son lo peor, de lo peor.


Donde esté amazon.uk, se quitabn todas las demas, yo pedi juegos de GC que me han llegado como si fuesen recien desprecintados (de hecho tienen hasta los puntos VIP son rascar XD )
Kite escribió:
diegales escribió:joder. siempre me pasa igual por dejao


¿No pudistes utilizar la promoción al final?

P.D. Bueno, a ver si la de GAME es cierta y aún podrás aprovechar, aunque me gustaría ver si tienen realmente listas XD

,no tio. avr eso de game, pero no se yo...
¿Qué es "lo del Game"?
iotz escribió:
Manveru Ainu escribió:¿Qué es "lo del Game"?

hilo_rumor-nueva-promocion-de-game-ahora-tambien-wii-psp-y-ds_1800568

Muchas gracias [oki]
ivalice27 escribió:Mucha gente que no se enteró de la fé de errata parece ser, pero contra esto, poca se puede hacer.
Y no se dieron cuenta de eso hasta el dia antes, claro, claro... [360º]
Cuando todos los dependientes te decían lo mismo, hasta el dia 31... en fin, para los que pudimos llegar a tiempo ha salido rentable, ahora a esperar a ver que hace game.


Es complicado, el único punto es por el tema de avisar un día antes, por lo demás es legal, y lo han empleado para finalizar con la oferta claramente a fin de evitar tener mas stock.

De todas formas tu lo dices, veremos el tema del GAME...
Kite escribió:
KAISER-77 escribió:
lguirao escribió:Una duda, ¿por que se habla tan mal de la web online de CEX?

un saludo


Por cosas como esta: http://www.kaiserland77.com/blog/?p=1826

En resumen:
1) No dicen lo que venden.
2) Les das instrucciones y pasan de ti.
3) Un juego PAL XXX, es lo mismo que un juego PAL ESP.
4) No aceptan devoluciones ni quejas.

Son lo peor, de lo peor.


Donde esté amazon.uk, se quitabn todas las demas, yo pedi juegos de GC que me han llegado como si fuesen recien desprecintados (de hecho tienen hasta los puntos VIP son rascar XD )

A ver, CEX está bien, exclusivamente, para cambiar juegos EN TIENDA. Yo NO pediría nada por internet. Pues admiten UK, Asia Y Promos y les dan el mismo tratamiento k a los esp, además, como tienen juntos los UK y ESP te pueden dar las instrucciones de uno o del otro o incluso no dártelas...es más, si compras un juego k en otras versiones no incluye el castellano te pueden dar el de un listo k haya hecho el cambiazo. Es una buena tienda pero, exclusivamente, para cambiar EN TIENDA y probar los juegos el mismo día por si las moscas.
Se sabe si con el vale regalo ese te dan puntos?
Ayer me pasé por Gamestop y vi el cartel de "Fe de erratas", ni lo leí porque ya me imaginaba que era la ansiada corrección y tal xD Aún con todo, lo hemos hecho cuatro personas que yo conozca, así que hemos cumplido xDDDDDD dos fueron a medias asique 30 juegos menos, 450€ en videojuegos y 3DSs ^^

A ver que pasa con la promo de Game, que me viene al puto pelo para deshacerme del "mi experto en vocabulario" de los cojones que me regalaron, usé una vez y no he vuelto a tocar xDDDDDDDDDDD y juegos de wii también...
pedriterman escribió:Se sabe si con el vale regalo ese te dan puntos?


Yo lo miré por la web y no me aparecían puntos reflejados...

Con el tema de la subida del IVA, me he estado planteando un detalle: si nosotros ya hemos pagado la totalidad de una resevra y tal y como consta el ticket, la reserva ha sido emitida x día, luego no nos querran cobrar un 3% a la hora de entregar el juego no?
Entonces han quitado la oferta?? Me he enterado hoy juaas ¿Alguien que viva en sevilla sabe si aun mantienen la oferta??
Rosencrantz escribió:No, no la mantienen.


Y dudo que la vayan a hacer, eso sí, cuidado con alguno que inventa ofertas, mas info en mi firma XD
¿Alguien sabe como mirar el saldo de las tarjetas regalo?
herejedeldesi escribió:¿Alguien sabe como mirar el saldo de las tarjetas regalo?


Dale la vuelta, en teoría en el teléfono que sale, el 900..., al llamar y poner el nº de tarjeta te lo dice, pero a mi me hizo cosas raras. Sino puedes acercarte y te lo dirán en tienda.
PuKaS escribió:
herejedeldesi escribió:¿Alguien sabe como mirar el saldo de las tarjetas regalo?


Dale la vuelta, en teoría en el teléfono que sale, el 900..., al llamar y poner el nº de tarjeta te lo dice, pero a mi me hizo cosas raras. Sino puedes acercarte y te lo dirán en tienda.


Por la web tambén lo puedes ver, dentro de la zonba de powercard mis vales descuento o algo así, y lo muestra

salu2
Kite escribió:
PuKaS escribió:
herejedeldesi escribió:¿Alguien sabe como mirar el saldo de las tarjetas regalo?


Dale la vuelta, en teoría en el teléfono que sale, el 900..., al llamar y poner el nº de tarjeta te lo dice, pero a mi me hizo cosas raras. Sino puedes acercarte y te lo dirán en tienda.


Por la web tambén lo puedes ver, dentro de la zonba de powercard mis vales descuento o algo así, y lo muestra

salu2

las tarjetas regalo están sujetas a una tarjeta de socio?
Kite escribió:
PuKaS escribió:
herejedeldesi escribió:¿Alguien sabe como mirar el saldo de las tarjetas regalo?


Dale la vuelta, en teoría en el teléfono que sale, el 900..., al llamar y poner el nº de tarjeta te lo dice, pero a mi me hizo cosas raras. Sino puedes acercarte y te lo dirán en tienda.


Por la web tambén lo puedes ver, dentro de la zonba de powercard mis vales descuento o algo así, y lo muestra

salu2


La cosa es que no puedo acceder a la web porque no tengo el pin de la tarjeta, que de momento sólo tengo la provisional que me hicieron.

Lo del teléfono no lo había visto, probaré.

Acabo de llamar y me dice "Esta entidad no acepta llamadas desde la localidad en la que usted se encuentra". :-? Oooh
herejedeldesi escribió:
Kite escribió:
PuKaS escribió:
Dale la vuelta, en teoría en el teléfono que sale, el 900..., al llamar y poner el nº de tarjeta te lo dice, pero a mi me hizo cosas raras. Sino puedes acercarte y te lo dirán en tienda.


Por la web tambén lo puedes ver, dentro de la zonba de powercard mis vales descuento o algo así, y lo muestra

salu2


La cosa es que no puedo acceder a la web porque no tengo el pin de la tarjeta, que de momento sólo tengo la provisional que me hicieron.

Lo del teléfono no lo había visto, probaré.

Acabo de llamar y me dice "Esta entidad no acepta llamadas desde la localidad en la que usted se encuentra". :-? Oooh


Vale, yo es al reves, tengo el numero de la tarjeta, tengo el pin, pero no tengo la tarjeta (no se donde diablos la he metido, lo único que pienso es que como no me la haya dejado en el Gamestop cuando pasé a recoger la 3DS...

Ya pasare cuando vaya a recoger aguna de las reservas a que me hagan una de nuevo XD
Donde se ve en la web lo de vender juegos desde casa? Estoy harto de buscarlo pero no lo encuentro, sera problema del navegador?
flipe escribió:Donde se ve en la web lo de vender juegos desde casa? Estoy harto de buscarlo pero no lo encuentro, sera problema del navegador?


Dentro de la seccion de tu Powercard, te pone una zona llamada vende tus juegos

Raithan escribió:...


No, las puedes usar sin tener tarjeta del Gamestop, yo mismo cuando comenté lo que había obtenido en el otro post, comente que un amigo se llevó 70€, con lo que le di una tarjeta donde me quedaba ese importe (en la otra es donde tengo mis otros 170€, antes de la 3ds 220€) y son problema, la pudo utilizar sin tener Powercard

salu2
Kite escribió:
flipe escribió:Donde se ve en la web lo de vender juegos desde casa? Estoy harto de buscarlo pero no lo encuentro, sera problema del navegador?


Dentro de la seccion de tu Powercard, te pone una zona llamada vende tus juegos

salu2


No me sale nada xD

Por eso pregunto si sera problema del navegador, aunque lo dudo porque he probado con chrome y safari.
En la web te dan nada y menos porque te descuentan los gastos de envio, vamos, que los pagas tu
[erick] escribió:En la web te dan nada y menos porque te descuentan los gastos de envio, vamos, que los pagas tu


No compensa, aunque para la promoción motivo principal de la apertura de este hilo, iba genial para saber si esos juegos te los cogían o no (para saber si te salia 0€ o no)

Yo la emplee cuando me llevé los juegos de mi estantería y salvo por uno o dos, el resto fué exactamente tal y como lo comprobé por web [ok]
[erick] escribió:En la web te dan nada y menos porque te descuentan los gastos de envio, vamos, que los pagas tu


Si realmente no es para venderlos desde casa, es para saber la valoracion sin tener que ir a la tienda.

Pero nada, que no lo encuentro, tengo abierta ahora mismo la sesion y solo me sale:

- Mis datos.
- Mis tarjetas.
- Mis cheques regalo.
- Cerrar sesion.
flipe escribió:
[erick] escribió:En la web te dan nada y menos porque te descuentan los gastos de envio, vamos, que los pagas tu


Si realmente no es para venderlos desde casa, es para saber la valoracion sin tener que ir a la tienda.

Pero nada, que no lo encuentro, tengo abierta ahora mismo la sesion y solo me sale:

- Mis datos.
- Mis tarjetas.
- Mis cheques regalo.
- Cerrar sesion.

prueba desde aqui
https://powercard.gamestop.es/vender-juegos.php
Nada tampoco, esto es un misterio como la santisima trinidad [+risas]
flipe escribió:Nada tampoco, esto es un misterio como la santisima trinidad [+risas]

https://powercard.gamestop.es/nuevo_pedido.php

asi? sino te lo miro yo,dame el codigo de barras y te digo
Yo la semana pasada fui y le pregunté si era hasta el 31 y el dependiente me digo que sí. Entonces hoy me he pasado (he tardado tanto porque vivo a 50 km y no es tan fácil) y me han rechazado los juegos diciendo que ya no seguía la promoción. Que hijos de p***, encima avisan un día antes como si no antes no se hubieran dado cuenta.
Me he pasado finalmente por el Gamestop de C.C. Magic hoy, y parece ser que efectivamente me deje la PowerCard cuando estuve allí a recoger la 3DS, con lo que el chicho tras buscar me la ha devuelto XD como siempre muy majos en aquel gamestop.

No lo he preguntado pero no he visto por ningún sitio todas las montañas de juegos de 2 mano que se vendieron, o aún no las tienen ordenadas y las tienen en la trastienda... o puede que una parte se las haya llevado central para avivar las ventas de 2 mano mediante la tienda online...
Kite escribió:Me he pasado finalmente por el Gamestop de C.C. Magic hoy, y parece ser que efectivamente me deje la PowerCard cuando estuve allí a rtecoger la 3DS, con lo que el chicho tras buscar me la ha devuelto XD como siempre muy majos en aquel gamestop.

No lo he preguntado pero no he visto por ningún sitio todas las montañas de juegos de 2 mano que se vendieron, o aún no las tienen ordenadas y las tienen en la trastienda... o puede que una parte se las haya llevado central para avivar las ventas de 2 mano mediante la tienda online...

seguramente se vendan online...
amos a ver pero fe de erratas, me parece bien en lo de una equivocacion como lo de ps3 a 70 euros, pero una promocion que ellos hacen y la cortan cuando le salen de los cojones?

Entonces no hay posibilidad de ir a vender nada ya, yo es que me acabo de enterar si no iba el miercoles al gamestop mas cercano a vender mis juegos

Podemos hacer algo los que no nos hemos enterado?, si no no compro mas en gamestop por publicidad engañosa
Crazy Rainbow escribió:amos a ver pero fe de erratas, me parece bien en lo de una equivocacion como lo de ps3 a 70 euros, pero una promocion que ellos hacen y la cortan cuando le salen de los cojones?

Entonces no hay posibilidad de ir a vender nada ya, yo es que me acabo de enterar si no iba el miercoles al gamestop mas cercano a vender mis juegos

Podemos hacer algo los que no nos hemos enterado?, si no no compro mas en gamestop por publicidad engañosa


Se han ido por la tangente y han conseguido "solucionar" el marrón que tenían. Me imagino al jefe de márketing calentándose la cabeza a ver cómo podían arreglar el desastre, hasta que descubrió que el 3 se puede cambiar por un 2 alegando fe de erratas, y ya está.

A efectos legales se han cubierto las espaldas, han hecho la fe de erratas y lo han publicado en un medio de tirada nacional, y aunque lo hayan hecho el día anterior y con la promoción bastante avanzada, es suficiente para evitar el chorro de arreglos sobre la marcha y las reclamaciones de los clientes.

Siempre se puede reclamar e intentar sacar algo, pero iría para largo y el gasto de tiempo y dinero es muy superior a lo que sacas con la promoción.
joder tio pues vaya panda de timadores los gamestop, se inventan una oferta, y ellos se lo comen y ellos se lo guisan, y encima ponen fe de erratas vaya tela, ahora si que no se lo deberian de permitir, una cosa es un fallo de precio, y otra esto
Crazy Rainbow escribió:joder tio pues vaya panda de timadores los gamestop, se inventan una oferta, y ellos se lo comen y ellos se lo guisan, y encima ponen fe de erratas vaya tela, ahora si que no se lo deberian de permitir, una cosa es un fallo de precio, y otra esto

Clica en mi firma, y mira el ultimo comentario mio que le puse a un usuario.
Buenas, sabéis si venden Xbox 360 FAT (Jasper) de segunda mano?
wanxu escribió:Buenas, sabéis si venden Xbox 360 FAT (Jasper) de segunda mano?


Alguna he visto, lo mejor es que mires por web o preguntes en el mas cercano...
¿alguien sabe si el dinero de la tarjeta regalo sirve para comprar online?, porque creo que me dijeron que la tarjeta regalo es solo para tienda, y hay algunos productos que aparecen online y en tienda no los tienen.
La semana pasada fuí a ultima hora el ultimo dia (me enteré de la promo la noche anterior :-D). Cogí una PS3 porque no tenia nada en mente, pero ahora me gustaría reservar el Pes2013 y devolver la consola.
Puedo devolver la sin problemas y reservar el juego? Debo de gastar los 150€ o tengo que gastarlos en ese momento ( me dijo que tenia que gastar al instante. Supongo que swria porque cerraban en 10 minutos y queria despacharme pronto......o no :-/. Pero leo por aqui que os dieron tqrjetas regalo)?
negu escribió:La semana pasada fuí a ultima hora el ultimo dia (me enteré de la promo la noche anterior :-D). Cogí una PS3 porque no tenia nada en mente, pero ahora me gustaría reservar el Pes2013 y devolver la consola.
Puedo devolver la sin problemas y reservar el juego? Debo de gastar los 150€ o tengo que gastarlos en ese momento ( me dijo que tenia que gastar al instante. Supongo que swria porque cerraban en 10 minutos y queria despacharme pronto......o no :-/. Pero leo por aqui que os dieron tqrjetas regalo)?


Si la tienes cerrada sin abrir la consola, y gastas el donero en hacer reservas, no deberían ponerte pegas...
Interesante promoción, lástima que no tenga 10 juegos de los que desacerme ...
Kite escribió:
negu escribió:La semana pasada fuí a ultima hora el ultimo dia (me enteré de la promo la noche anterior :-D). Cogí una PS3 porque no tenia nada en mente, pero ahora me gustaría reservar el Pes2013 y devolver la consola.
Puedo devolver la sin problemas y reservar el juego? Debo de gastar los 150€ o tengo que gastarlos en ese momento ( me dijo que tenia que gastar al instante. Supongo que swria porque cerraban en 10 minutos y queria despacharme pronto......o no :-/. Pero leo por aqui que os dieron tqrjetas regalo)?


Si la tienes cerrada sin abrir la consola, y gastas el donero en hacer reservas, no deberían ponerte pegas...

Tal y como la traje está ahí junto a un armario :-D
Y los otros 100€ restantes no me los darán en un vale/tarjeta regalo?
negu escribió:
Kite escribió:
negu escribió:La semana pasada fuí a ultima hora el ultimo dia (me enteré de la promo la noche anterior :-D). Cogí una PS3 porque no tenia nada en mente, pero ahora me gustaría reservar el Pes2013 y devolver la consola.
Puedo devolver la sin problemas y reservar el juego? Debo de gastar los 150€ o tengo que gastarlos en ese momento ( me dijo que tenia que gastar al instante. Supongo que swria porque cerraban en 10 minutos y queria despacharme pronto......o no :-/. Pero leo por aqui que os dieron tqrjetas regalo)?


Si la tienes cerrada sin abrir la consola, y gastas el donero en hacer reservas, no deberían ponerte pegas...

Tal y como la traje está ahí junto a un armario :-D
Y los otros 100€ restantes no me los darán en un vale/tarjeta regalo?


No lo creo, si se basan en las normas de los ultimos dias, te los van a hacer gastar (siempre puedes pagar una reserva en sus totalidad e irla cambiando antes de salir hasta que hagas una que te interese)
Mmmmm......entonces miraré algo que salga tarde para tener mas plazo 0:)
Gracias :-)
IkerTB escribió:Interesante promoción, lástima que no tenga 10 juegos de los que desacerme ...

Ni un delorean con el que volver al 21 de agosto o antes...
Kite escribió:No lo creo, si se basan en las normas de los ultimos dias, te los van a hacer gastar (siempre puedes pagar una reserva en sus totalidad e irla cambiando antes de salir hasta que hagas una que te interese)

Me dicen que no puedo devolverla :-S. Que siendo la promoción que ha sido, tenia que reservarlo wn aquel momento. Que ahora tendré que quedarme con la consola. Me ha emplazado a la semana que viene, quw viene su compañero para ver si se puede. Pero que por él,no.
Cuantos dias hay para la devolución? En el ticket no pone nada
3400 respuestas
164, 65, 66, 67, 68, 69