[Epic thread] Nueva promocion de GAME ahora tambien wii, psp y ds

1, 2, 3, 4, 513
theflyingdove está baneado por "troll"
Ya lo he puesto en el hilo de gamestop, pero creo que se merece un nuevo hilo. Os traigo un noticion para los que os hayais quedado sin poder aprobechar la promocion de gamestop.

Un buen amigo mio y empleado de marqueting de Game me ha comentado esta mañana que tienen previsto hacer algo parecido en septiembre, seguramente empiece el dia 3, lo que no sabe cuanto durara. Sera algo muy parecido pero en principio sin restricciones en los juegos y tambien con juegos de psp y ds. Supongo que lo haran para que la gente se quite de encima toda la morralla de estas y se pasen a psvita y 3ds.

Ahora a vaciar los gamestop, carrefour,cex, etc de mierdajuegos de psp y ds de 5€ xD.

ACTUALIZO: Esta tarde he estado hablando con el colega y me ha soltado algo mas de informacion de lo que tienen pensado hacer:

Juegos de ps3,xbox360 y wii daran 70€ por cada 5 juegos que llevemos menos los deportivos (sin limite de juegos).

Juegos de psp y ds daran 50€ por cada 5 juegos menos deportivos sin limite de juegos.

Todo en vales para gastar en game pero solo por productos nuevos, nada de segundamano. El dinero lo meteran en la tarjeta de socio de cada uno como puntos equivalentes para gastar.

El motivo principal de todo esto es porque van a subir los precios de segundamano una bestialidad porque les estan presionando las empresas para que dejen de vender juegos de segundamano. Y a si la gente pasara de la segundamano y por un poco mas lo pillara nuevo.

Y por otro lado se aseguran ventas de psvitas y 3ds al precio actual, ya que en poco tiempo van a bajar su precio.

Eso es lo que me a explicado y esta confirmado 100% os lo puedo asegurar todo lo que me ha dicho se a cumplido despues.

Mañana a primera hora me pasare por varios sitios a pillar de psp y ds sobretodo xD.

PD: No me hago responsable de los juegos que compreis antes que se haga oficial la promocion xD.
No creo que sea muy acertado que abras un hilo porque podrias perjudicar indirectamente a tu compañero por filtrar informacion confidencial. Que lo digas de pasadas en el hilo Gamestop ok, pero aqui al ser un post especifico, quien sabe...

Supongo que el te lo diria en confianza... Ojo lo digo por tu amigo, yo me alegra mucho que hagan otra promocion y estemos avisados de antemano.
Juas, con PSP y DS eso podria ser una escabechina, anda que no hay toneladas de cosas de psp regaladas, seguro que saben lo que hacen? xDD
Bueno, bueno, bueno... esta tarde a cargar sacos de morralla [360º]

Nah, no creo que vuelvan a hacer algo así.
Alejandro_Tomas escribió:Bueno, bueno, bueno... esta tarde a cargar sacos de morralla [360º]

Nah, no creo que vuelvan a hacer algo así.

Eso no, pero por buscar un par de juegos baratitos y comprarlos no pierdes nada, no creo que el forero se vaya a inventar la informacion
Me suscribo, a ver lo que pasa xD. Aunque supongo que se cubriran las espaldas mejor que gamestop xD.
Pues yo tengo cierta confianza con uno de los dependientes del Game de mi barrio, le preguntaré a ver si suelta algo.
Yo no hice lo de Gamestop y esta vez no se me pasará, además tengo bastantes juegos de DS que no me importaria entregar. Eso si, habrá que ver cuando lo hagan oficial las restricciones que ponen, no creo que sea oro todo lo que reluce.
Si es verdad esto, sería un chollazo vamos.
ivalice27 escribió:Si es verdad esto, sería un chollazo vamos.

Seria rizar el rizo, aunque no se cuanto darian por juegos de DS o PSP en vales...

Dudo mucho que hagan de nuevo 10 juegos =150€, ni de coña, ¿no pensais igual?
Yo tampoco veo los 150 en eso ni de coña, pero quizás alguna otra de la que podemos sacar tajada o cambiarlos por otros juegos más actuales.
Teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos de PSP se venden actualmente entre 7 y 10€ nuevos en tienda, yo no albergaría grandes esperanzas en que el chollo sea ni de lejos similar al de GS.
No es lógico que lo hagan ahora que la gente no tiene juegos y en Gamestop están tan caros
Hombre si son juegos de portatil, tendria todo el sentido del mundo.

¿Que ha comprado en yna gran mayoria la gente con la famosa promo?

Vitas y 3ds.

¿Que plataformas no admitian en la proo pasada?

Juegos de portatiles.

Plan renove total para el mercado portatil.
fearandir escribió:Hombre si son juegos de portatil, tendria todo el sentido del mundo.

¿Que ha comprado en yna gran mayoria la gente con la famosa promo?

Vitas y 3ds.

¿Que plataformas no admitian en la proo pasada?

Juegos de portatiles.

Plan renove total para el mercado portatil.

Si pero la cuestion seria cuanto dinero darian
lguirao escribió:
fearandir escribió:Hombre si son juegos de portatil, tendria todo el sentido del mundo.

¿Que ha comprado en yna gran mayoria la gente con la famosa promo?

Vitas y 3ds.

¿Que plataformas no admitian en la proo pasada?

Juegos de portatiles.

Plan renove total para el mercado portatil.

Si pero la cuestion seria cuanto dinero darian
80? aun asi, creo que incluso menos por ser de portatil... lo que esta claro es que 150 ni por asomo
Mira que me cuesta mucho mucho creer cayese alguna promo de estas características, y tan pronto...

Y con juegos de ds y psp... muchos juegos no es que crea que tiene el personal de estas....eso si el que los tenga los tiene que tener nuevecito, si los juega con sus backup... [angelito]

Chico o estoy viejo o es que no me lo creo, no se....ojala me equivoque.
theflyingdove está baneado por "troll"
Esta tarde he estado hablando con el colega y me ha soltado algo mas de informacion de lo que tienen pensado hacer:

Juegos de ps3,xbox360 y wii daran 70€ por cada 5 juegos que llevemos menos los deportivos (sin limite de juegos).

Juegos de psp y ds daran 50€ por cada 5 juegos menos deportivos sin limite de juegos.

Todo en vales para gastar en game pero solo por productos nuevos, nada de segundamano.

El motivo principal de todo esto es porque van a subir los precios de segundamano una bestialidad porque les estan presionando las empresas para que dejen de vender juegos de segundamano. Y a si la gente pasara de la segundamano y por un poco mas lo pillara nuevo.

Y por otro lado se aseguran ventas de psvitas y 3ds al precio actual, ya que en poco tiempo van a bajar su precio.

Eso es lo que me a explicado y esta confirmado 100% os lo puedo asegurar todo lo que me ha dicho se a cumplido despues.

Mañana a primera hora me pasare por varios sitios a pillar de psp y ds sobretodo xD.
Eso de la segunda mano suena posible, primero pases online, y ahora esto xD

Nada , estare atento a ver, aunque no hay mucha cosa que me llame la atencion ahora mismo
Pues o las distribuidoras estan subvencionando la limpia, o la cosa no cuadra por ningun lado.

O es un globo sonda para barrer el resto de plataformas y dejarlo todo como la patena.
Me viene de perlas esta promoción! El 3 de septiembre al GAME XD
Que mal me huelen estas promos... ¿querrán liquidar el mercado de segunda mano para las generaciones venideras? Tampoco le veo ni beneficio ni fin ya que a primera vista se ve que los que pierden son ellos...

No participe en la de GameStop, pero en esta futura de GAME que comentais supongo que si, me guardaré los vales para la futura Wii U vendiendo basurilla que tengo de PS3 y DS.
No se si sera verdad o no, espero que si, pero desde luego dudo que sea un todo vale como la promocion del gamestop, aunque ojala. :)
A cogerlo con pinzas, que como alguien de game vea que la peña se esta preparando, añadiran mas condiciones xD

Demasiado pronto algunos ya van a prepararse rapiñando juegos en las tiendas
Cuidadín con el tema.

Como dice el compañero, que las grandes cadenas se pongan de acuerdo para hacer promociones de esta manera, en las mismas fechas y tan parecidas me huele a pacto de la industria del videojuego. Estas ofertas son demasiado agresivas. Nadie da duros a 4 pesetas.

Si se hace, me parece un tanto descarado.

Parece que nos la van a clavar sutilmente, con mucho cuidado y esmero... y sobre todo mantequilla, mucha mantequilla,...
theflyingdove escribió:Esta tarde he estado hablando con el colega y me ha soltado algo mas de informacion de lo que tienen pensado hacer:

Juegos de ps3,xbox360 y wii daran 70€ por cada 5 juegos que llevemos menos los deportivos (sin limite de juegos).

Juegos de psp y ds daran 50€ por cada 5 juegos menos deportivos sin limite de juegos.

Todo en vales para gastar en game pero solo por productos nuevos, nada de segundamano.

El motivo principal de todo esto es porque van a subir los precios de segundamano una bestialidad porque les estan presionando las empresas para que dejen de vender juegos de segundamano. Y a si la gente pasara de la segundamano y por un poco mas lo pillara nuevo.

Y por otro lado se aseguran ventas de psvitas y 3ds al precio actual, ya que en poco tiempo van a bajar su precio.

Eso es lo que me a explicado y esta confirmado 100% os lo puedo asegurar todo lo que me ha dicho se a cumplido despues.

Mañana a primera hora me pasare por varios sitios a pillar de psp y ds sobretodo xD.

Ya me has dicho todo lo que me tenias que decir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Corred insensatos

PD Habra alguna lista concreta? O de cualquier tipo menos esos?
fenix1978 escribió:Cuidadín con el tema.

Como dice el compañero, que las grandes cadenas se pongan de acuerdo para hacer promociones de esta manera, en las mismas fechas y tan parecidas me huele a pacto de la industria del videojuego. Estas ofertas son demasiado agresivas. Nadie da duros a 4 pesetas.

Si se hace, me parece un tanto descarado.

Parece que nos la van a clavar sutilmente, con mucho cuidado y esmero... y sobre todo mantequilla, mucha mantequilla,...

No se como nos la van a colar doblada. Ni van a acabar con el mercado de segunda mano ni van a hacer un monopolio con todo esto.
parrisMD escribió:Pues o las distribuidoras estan subvencionando la limpia, o la cosa no cuadra por ningun lado.

O es un globo sonda para barrer el resto de plataformas y dejarlo todo como la patena.


Pues no me extrañaría nada que sea ese el tema o les den mejores condiciones mercantiles. Las condiciones no las veo nada mal (de hecho la de 360, PS3 es casi la misma), precisamente me viene muy bien por que de PSP tengo unos cuantos juegos para vender por el foro, pero creo que voy a esperar a esta promo.
theflyingdove escribió:El motivo principal de todo esto es porque van a subir los precios de segundamano una bestialidad porque les estan presionando las empresas para que dejen de vender juegos de segundamano. Y a si la gente pasara de la segundamano y por un poco mas lo pillara nuevo.


Que Game va a subir aun mas los precios de segundamano? Que los piensan poner, mas caros que nuevos? porque ahora mismo ves juegos nuevos a 70 euros y de segundamano a 60.
Namco69 escribió:
fenix1978 escribió:Cuidadín con el tema.

Como dice el compañero, que las grandes cadenas se pongan de acuerdo para hacer promociones de esta manera, en las mismas fechas y tan parecidas me huele a pacto de la industria del videojuego. Estas ofertas son demasiado agresivas. Nadie da duros a 4 pesetas.

Si se hace, me parece un tanto descarado.

Parece que nos la van a clavar sutilmente, con mucho cuidado y esmero... y sobre todo mantequilla, mucha mantequilla,...

No se como nos la van a colar doblada. Ni van a acabar con el mercado de segunda mano ni van a hacer un monopolio con todo esto.


Yo tampoco lo sé...¿ pero te parece normal?
Ojito con el tema de ir adelantandoos comprando ya morralla no vaya a ser q lugo no haya rastro de oferta y os lo comais con papas... :-|
fenix1978 escribió:
Namco69 escribió:
fenix1978 escribió:Cuidadín con el tema.

Como dice el compañero, que las grandes cadenas se pongan de acuerdo para hacer promociones de esta manera, en las mismas fechas y tan parecidas me huele a pacto de la industria del videojuego. Estas ofertas son demasiado agresivas. Nadie da duros a 4 pesetas.

Si se hace, me parece un tanto descarado.

Parece que nos la van a clavar sutilmente, con mucho cuidado y esmero... y sobre todo mantequilla, mucha mantequilla,...

No se como nos la van a colar doblada. Ni van a acabar con el mercado de segunda mano ni van a hacer un monopolio con todo esto.


Yo tampoco lo sé...¿ pero te parece normal?

Para nada. Lo unico que se me ocurre es que game ha visto el "exito" de la campaña de gamestop, que no debemos olvidar que fue un error en las condiciones, y ellos hayan decidido hacer lo mismo porque tienen una gran demanda de juegos de psp y nds en navidades y no tienen suficiente stock para abastecerla.
Pongo lo mismo que en el hilo del gamestop.

Si esto es asi se confirma mi teoria de que va a subir el precio de la segunda mano.
Ademas Game y Gamestop estan luchando entre ellos para ver quien se hace con el mercado de segunda mano....

Si teneis juegos que ni aun os habeis pasado u os den pena soltar u os costaron 5e y no os importa venderlos pensaroslo bien antes de volver a soltarlos en otra promocion otra vez por que si luego los vais a querer recuperar ya no os van a costar lo que os costaron en el pasado y pediran por ellos poco menos de lo que valen nuevos...

Vuestros juegos valdran mas dentro de poco si esto es asi...
GAME directamente los venderá como nuevos con la excusa de que están desprecintados por haber estado expuestos. [+risas]
SELUXL escribió:Pongo lo mismo que en el hilo del gamestop.

Si esto es asi se confirma mi teoria de que va a subir el precio de la segunda mano.
Ademas Game y Gamestop estan luchando entre ellos para ver quien se hace con el mercado de segunda mano....

Si teneis juegos que ni aun os habeis pasado u os den pena soltar u os costaron 5e y no os importa venderlos pensaroslo bien antes de volver a soltarlos en otra promocion otra vez por que si luego los vais a querer recuperar ya no os van a costar lo que os costaron en el pasado y pediran por ellos poco menos de lo que valen nuevos...

Vuestros juegos valdran mas dentro de poco si esto es asi...

Como ya han dicho es imposible que suban mas los precios de los juegos de segunda mano. Si muchos juegos solo tienen 10€ de diferencia del usado al nuevo.
bieffe escribió:GAME directamente los venderá como nuevos con la excusa de que están desprecintados por haber estado expuestos. [+risas]

Esto ya me lo creo mas xD
[/quote]
Para nada. Lo unico que se me ocurre es que game ha visto el "exito" de la campaña de gamestop, que no debemos olvidar que fue un error en las condiciones, y ellos hayan decidido hacer lo mismo porque tienen una gran demanda de juegos de psp y nds en navidades y no tienen suficiente stock para abastecerla.[/quote]

Pero lo que se ocurre a tí, que es muy respetable, no puede ser necesariamente lo que esté pensando una empresa internacional.

Cuando el río suena,...
Namco69 escribió:
SELUXL escribió:Pongo lo mismo que en el hilo del gamestop.

Si esto es asi se confirma mi teoria de que va a subir el precio de la segunda mano.
Ademas Game y Gamestop estan luchando entre ellos para ver quien se hace con el mercado de segunda mano....

Si teneis juegos que ni aun os habeis pasado u os den pena soltar u os costaron 5e y no os importa venderlos pensaroslo bien antes de volver a soltarlos en otra promocion otra vez por que si luego los vais a querer recuperar ya no os van a costar lo que os costaron en el pasado y pediran por ellos poco menos de lo que valen nuevos...

Vuestros juegos valdran mas dentro de poco si esto es asi...

Como ya han dicho es imposible que suban mas los precios de los juegos de segunda mano. Si muchos juegos solo tienen 10€ de diferencia del usado al nuevo.
bieffe escribió:GAME directamente los venderá como nuevos con la excusa de que están desprecintados por haber estado expuestos. [+risas]

Esto ya me lo creo mas xD


Me refiero a los que realmente estaban baratos y a los descatalogados que es lo que mas recogen en estas promos no a las novedades, realmente no creo que mucha gente pague solo 10e o 5e menos por comprar una novedad de segunda mano, lo que mas se solia vender era lo que yo te he dicho.
fenix1978 escribió:
Para nada. Lo unico que se me ocurre es que game ha visto el "exito" de la campaña de gamestop, que no debemos olvidar que fue un error en las condiciones, y ellos hayan decidido hacer lo mismo porque tienen una gran demanda de juegos de psp y nds en navidades y no tienen suficiente stock para abastecerla.


Pero lo que se ocurre a tí, que es muy respetable, no puede ser necesariamente lo que esté pensando una empresa internacional.

Cuando el río suena,...

Lo que esten pensando ellos no lo se, pero vamos, que no me creo que tengan al señor burns como directivo con un plan super malvado detras de todo esto.
Imagen
Y si lo tienen pues tios, lo siento, pero no se en que coño estais pensando cuando teneis montones de juegos de segunda mano que no sabeis como venderlos XD


SELUXL escribió:Me refiero a los que realmente estaban baratos y a los descatalogados que es lo que mas recogen en estas promos no a las novedades, realmente no creo que mucha gente pague solo 10e o 5e menos por comprar una novedad de segunda mano, lo que mas se solia vender era lo que yo te he dicho.

Si hacen una promo como la que hicieron los del gamestop no se les van a llenar las estanterias de final fantasys VII psp edition precisamente....
Mmmm ya estoy sacando de la ultratumba todos mis juegos de PSP muertos de asco tras la muerte hace ya mas de 2 años de mi psp xD.

Aunque el otro día también me llevé 13 juegos ( por que yo lo valgo) de PS360 para lo de los 150 € y al final como no vi nada que me interesara me volví a casa con ellos xD.

Por cierto el Gamestop de Gran VIa 2 L'Hospitalet, parecía un mercadillo TODA la tienda con mesas y con juegos de segunda mano por todas partes xD
Namco69 escribió:
fenix1978 escribió:
Para nada. Lo unico que se me ocurre es que game ha visto el "exito" de la campaña de gamestop, que no debemos olvidar que fue un error en las condiciones, y ellos hayan decidido hacer lo mismo porque tienen una gran demanda de juegos de psp y nds en navidades y no tienen suficiente stock para abastecerla.


Pero lo que se ocurre a tí, que es muy respetable, no puede ser necesariamente lo que esté pensando una empresa internacional.

Cuando el río suena,...

Lo que esten pensando ellos no lo se, pero vamos, que no me creo que tengan al señor burns como directivo con un plan super malvado detras de todo esto.
Imagen
Y si lo tienen pues tios, lo siento, pero no se en que coño estais pensando cuando teneis montones de juegos de segunda mano que no sabeis como venderlos XD


SELUXL escribió:Me refiero a los que realmente estaban baratos y a los descatalogados que es lo que mas recogen en estas promos no a las novedades, realmente no creo que mucha gente pague solo 10e o 5e menos por comprar una novedad de segunda mano, lo que mas se solia vender era lo que yo te he dicho.

Si hacen una promo como la que hicieron los del gamestop no se les van a llenar las estanterias de final fantasys VII psp edition precisamente....


No todos los que hicieron la promo del gamestop saben el valor que tienen todos los juegos que tienen en sus estanterias si son joyas o no y si se lo dices les da igual, no todos son eoLianos super informados o coleccionistas o gente que lleva en el el mundillo muchos años.
Yo las dos veces que he ido al gamestop durante la promocion he estado varias horas en la tienda por varios motivos y he visto a gente soltar autenticas joyas e incluso ediciones coleccionistas, las que tenian codigo de barras, a lo mejor entregaban 5 juegos morralla, 2 normaluchos y 3 joyas por ejemplo.

He visto soltar ediciones coleccionistas de THE DARKNESS 2, LOST ODYSSEY, BIOSOCKS EN CAJA METALICA, METAL GEARS 4, DEAD SPACE, DARKSIDERS, HALO 3, REACH, ODST, BLUE DRAGON, ETERNAL SONATA, etc, etc.
Secundo lo que dice SELUXL

Por cierto, se sabe si también aceptan pelis de PSP? y por los juegos de WIi? nada?
Snake_Eyes escribió:Ojito con el tema de ir adelantandoos comprando ya morralla no vaya a ser q lugo no haya rastro de oferta y os lo comais con papas... :-|

This xD
theflyingdove está baneado por "troll"
Natsu escribió:Secundo lo que dice SELUXL

Por cierto, se sabe si también aceptan pelis de PSP? y por los juegos de WIi? nada?


Pelis no lo creo, juegos de wii si al igual que ps3 y xbox360.
SELUXL escribió:He visto soltar ediciones coleccionistas de THE DARKNESS 2, LOST ODYSSEY, BIOSOCKS EN CAJA METALICA, METAL GEARS 4, DEAD SPACE, DARKSIDERS, HALO 3, REACH, ODST, BLUE DRAGON, ETERNAL SONATA, etc, etc.

Pero en psp y nds no hay joyas ed super especial que se puedan revender por mas de 20 o 30€. Y ademas, por cada uno de estos que pillaran, compraran 20 juegos que darán gracias si los pueden vender por lo mismo que han pagado ellos.
Ya nos hemos sacado todos una PS3, o una Vita o un 3DS, pero si ya no queda nada más que violar a estas empresas [+risas]
Tendré que ir observando un poco a ver los chollos. Obviamente veremos cuando salga la oferta. De momento solo observamos los chollos. A ver si me saco algun juego para la 3DS.
drumtronicpw01011110 escribió:Tendré que ir observando un poco a ver los chollos. Obviamente veremos cuando salga la oferta. De momento solo observamos los chollos. A ver si me saco algun juego para la 3DS.

Yo desde luego como pintan la oferta parece genial, pero que sea tan cercano es raro... raro...
Esto puede ser un arma de doble filo... tomad esto como simples rumores y hasta que no se confirme y salga publi sin asaltar nada. jejeje
lguirao escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Tendré que ir observando un poco a ver los chollos. Obviamente veremos cuando salga la oferta. De momento solo observamos los chollos. A ver si me saco algun juego para la 3DS.

Yo desde luego como pintan la oferta parece genial, pero que sea tan cercano es raro... raro...

Ya, es bastante raro, por eso solo voy a mirar y no comprar no me los vaya a comer, me faltan 3 para un grupo ( 2 si aceptan el kinect adventures, que deberían), pero o me cuestan 50 céntimos, o ahí quedan.
Hombre si lo filtra un trabajador de game, algo de cierto habrá imagino
Veo juegos "impecables" de 2º mano replastificados y vendidos como nuevos, y sino al tiempo... Que GS hiciera esa promoción, y que ahora Game haga "algo parecido" no me dá muy buena espina precisamente. Parece que "la verdadera guerra a la 2ª mano" vá a empezar con la subida del IVA y cada vez se apoyarán más en la descarga digital para minimizarlo. A ver que pasa...
629 respuestas
1, 2, 3, 4, 513