Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Torres escribió:
superpiton24 escribió:
Torres escribió:
Ellos hoy han ganado 600 euros conmigo y un monton de juegos de segunda mano que les pondran un precio abusivo y que no se sabe si los venderan , por que esta claro que ellos me han dado 600 para que me los gaste a mi gusto , pero eso si siempre y cuando sea en GAMESTOP , vamos que no me los puedo gastar en un burguer king , por lo tanto ellos han gando hoy conmigo 600 euros


Según tú han ganado 600 euros contigo y encima un montón de juegos??? jajajajajaj espero que no lo digas en serio xDDD Lo único que han "ganado" contigo son 40 juegos BASURA y tú te puedes llevar 3 xbox360 (por ejemplo) por las que ellos no ingresan NI UN PUTO EURO. Piensa antes de hablar anda


Mira , yo pienso muy bien antes de hablar eso lo primero y lo segundo es que segun tu son 3 juegos y segun yo son 5 ediciones coleccionista y una xbox de halo 4(por ejemplo) , pero vamos que no voy a discutir mas contigo , yo voy a seguir durmiendo por las noches tanto si te quieres llevar la raozn como sino la quieres llevar , por mi fin de la discusion .

saludos


no me has leido para nada.., había dicho 3 xbox360.., nada de juegos...


tu has entregado unos juegos y ellos te han REGALADO a cambio tus 5 ediciones coleccionista y la 360 halo4.., por esas 6 cosas no han ingresado NADA de dinero. NO es que quiera llevar razón.., es que no estás pensando lo q dices


Lo que tu te refieres es que no han ingresado nada de dineor en metalico , pero eso no quita de que cuando vaya a por todo lo que he reservado aunque no les pagare con dinero metalico sera ventas igualmente y en las ventas diarias de esos dias le apareceran como ganancias , asi siguen ganando dinero , no metalico pero si en vales , que para ellos es lo mismo .
superpiton24 escribió:
Torres escribió:
superpiton24 escribió:Mira , yo pienso muy bien antes de hablar eso lo primero y lo segundo es que segun tu son 3 juegos y segun yo son 5 ediciones coleccionista y una xbox de halo 4(por ejemplo) , pero vamos que no voy a discutir mas contigo , yo voy a seguir durmiendo por las noches tanto si te quieres llevar la raozn como sino la quieres llevar , por mi fin de la discusion .

saludos


no me has leido para nada.., había dicho 3 xbox360.., nada de juegos...


tu has entregado unos juegos y ellos te han REGALADO a cambio tus 5 ediciones coleccionista y la 360 halo4.., por esas 6 cosas no han ingresado NADA de dinero. NO es que quiera llevar razón.., es que no estás pensando lo q dices


Lo que tu te refieres es que no han ingresado nada de dineor en metalico , pero eso no quita de que cuando vaya a por todo lo que he reservado aunque no les pagare con dinero metalico sera ventas igualmente y en las ventas diarias de esos dias le apareceran como ganancias , asi siguen ganando dinero , no metalico pero si en vales , que para ellos es lo mismo .


yo desisto de verdad porque no sé si te estás quedando conmigo o qué..., voy a empezar a hacer tratos contigo y pagarte en vales, que total no es dinero en metálico pero para tí es lo mismo porque lo contabilizarás como ventas y te da igual porque es lo mismo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] pa mear y no echar gota..., así va el país
ruben16 escribió:GAME.ES

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Game está triunfando, eso está claro xD
ruben16 escribió:GAME.ES

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pero estos juegos luego los aceptaran en GAMESTOP ¿? [+risas]
¿Por qué te crees que la gente se está lucrando salvajemente? xD
SCREAM25 escribió:
ruben16 escribió:GAME.ES

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pero estos juegos luego los aceptaran en GAMESTOP ¿? [+risas]


teoricamente aceptan cualquier juego excepto de conduccion y de deportes pero luego en la practica es distinto ,aceptan casi cualquier cosa que tengan en su servidor xDD
He ido al de Sevilla y mi tarjeta regalo tiene unos 437€ ^^

Me han echado algún juego (no conducción, no deportivo) para atrás pero bueno, tenía otros y no quería armar escándalo la verdad xD Justo delante mía dos grupos de dos chavales iban a lo mismo jajaj

Yo intentaré sacarme algo de dinero pillando encargos para la gente con mi tarjeta, que me encantaría conseguir algún juego o consola pero la economía no está ahora mismo para lujos y me vendría mejor el dinero la verdad :S
SCREAM25 escribió:Pero estos juegos luego los aceptaran en GAMESTOP ¿? [+risas]

Según la letra pequeña, deberían. Yo personalmente lo veo un dolor de cabeza y voy a pasar del tema, quería deshacerme de algunos juegos y si te dan 15€ por juego no está mal, pero al final allí todo es caro así que no sé hasta qué punto compensa... a lo mejor os ahorraréis 20€ en lo que compréis, pero ni de coña amortizaréis mucho más de esos 150€.

Contad que vayáis a llevar 10 juegos que os hayan costado una media de 10€, eso son 50€ "limpios", pero luego os compráis una consola por 250€ que en mediamarket vale 50€ menos... ya no os sirve de nada la jugada y en cambio les hacéis un favor a ellos.

edit: Aunque definitivamente el mayor favor se lo están haciendo al game, que se está sacando la chustra de encima xD
ruben16 escribió:GAME.ES

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajaja, esto lo he visto yo esta tarde y se lo he dicho a un colega xDD

Mañana voy a ir con un amigo y hacemos la promoción a pachas, llevamos 5 juegos cada uno y nos gastaremos 75 cada uno, así me llevo un par de espinitas que tengo desde que salieron (uncharted 3 y darkness 2) XD
comento mi caso, me he sacado 225 euros

he llevado:


RED FACTION Armageddon
Modanation racers
killzone 2
infamous 1 ec trillado
fallout 3
uncharted 1 platinum
Halo 3
halo odst
halo reach
halo wars

150 euros


y despues he ido a medias con un compañero del foro

he puesto 5 juegos y el otros 5

yo:
mafia 2
uncharted 2
motorstorm apocalypse
star wars el poder de la fuerza 2
fallout new vegas

75 euros


asique me han dado una tarjeta regalo de 225 euros

ire esta semana a gastarla en una 3ds XL
No se yo si esto seguirá mañana o si me aceptarán los juegos.
mmm no se si pillarme 10 juegos mierdas en el carrefour....
danibarna escribió:No se yo si esto seguirá mañana o si me aceptarán los juegos.


A este ritmo seguramente no XD la promo pone ke dura hasta el 31. Yo no se si agenciarme de 10 juegos baratunos, 10 o 12 por si me echan alguno para atras XD. Estoy bastante tentado igual me paso por Carrefour ke también hay un game y voy mirando juegos XD
Ya lo dije antes, a mí me dijeron que van a estudiar si les sale rentable, y si no es así van a cancelar o modificar la promoción antes del 31 de agosto.
adanaldo escribió:Ya lo dije antes, a mí me dijeron que van a estudiar si les sale rentable, y si no es así van a cancelar o modificar la promoción antes del 31 de agosto.


Pues nada mañana voy a por 10 juegos y se los encasketo a gamestop a la de ya XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo acabao de venir del GAmestop y me han echado atrás 3 juegos de los que tenían. No sabían ni ellos qué juegos no valían, pero que la promo les saltaba a veces sí y a veces no ¬_¬ Mañana iré otra vez con más morralla a ver qué me dicen.
iloveoizo escribió:Yo acabao de venir del GAmestop y me han echado atrás 3 juegos de los que tenían. No sabían ni ellos qué juegos no valían, pero que la promo les saltaba a veces sí y a veces no ¬_¬ Mañana iré otra vez con más morralla a ver qué me dicen.


Puf entonces es una loteria eso [qmparto]
adanaldo escribió:Ya lo dije antes, a mí me dijeron que van a estudiar si les sale rentable, y si no es así van a cancelar o modificar la promoción antes del 31 de agosto.


Yo he dado juegos como el Paintball 2009 que no lo conoce ni su padre y me lo han valorado en 15 euros, realmente les va a salir rentable eso? van a venderlo a más de 15 euros para sacarle un beneficio?

Yo sinceramente lo dudo, de todos los jeugos que les estamos llevando, seguramente solo unos pocos juegos podrán darles salida a más de 15 euros seminuevo, el resto se lo comen segurisimo
estoy tentado en pillar 10 juegos morralla del carrefour, pero si no me los aceptan, me voy a quedar con una cara de gilipollas epica
Los que tenéis tarjetas de 600 pavos: no me demoraría mucho en gastarlo, viendo las luces que tienen en cualquier momento chapan xD
A mi me han hecho para atras el Stormrise, porque segun el del GameStop, este juego dan por el 0€ y la maquina no lo coge xD, y solo me han aceptado juegos de la misma plataforma, habiado gente que le han aceptado tanto de Ps3 como de Xbox.

GameStop Sevilla Nervion...

P.D. Me he ido al Game, Carrefour y MM y no encontraod ningun juego por debajo de los 5€, algunos varios por 10€ lo mas barato...
iloveoizo escribió:Yo acabao de venir del GAmestop y me han echado atrás 3 juegos de los que tenían. No sabían ni ellos qué juegos no valían, pero que la promo les saltaba a veces sí y a veces no ¬_¬ Mañana iré otra vez con más morralla a ver qué me dicen.


Imagen
Yo tengo un par de preguntas que espero que alguien me pueda contestar:

- Los juegos de lucha tipo UFC, Smackdown vs Raw o TNA se considera deportivos?
- Se puede hacer la promo varias veces, es decir ir un dia con 10 y otro dia con 10, lo digo para meter juegos repetidos
estoy tentado en pillar 10 juegos morralla del carrefour, pero si no me los aceptan, me voy a quedar con una cara de gilipollas epica
De verdad, esta gente se va a arruinar. No han pensado muy bien la promoción, me temo. xDDDDDDDDD
rubenfes escribió:Yo tengo un par de preguntas que espero que alguien me pueda contestar:

- Los juegos de lucha tipo UFC, Smackdown vs Raw o TNA se considera deportivos?
- Se puede hacer la promo varias veces, es decir ir un dia con 10 y otro dia con 10, lo digo para meter juegos repetidos



Creo q eso de repetidos ira por cliente no? da iwal q sea un dia u otro..no se, yo tengo la misma duda
rubenfes escribió:Yo tengo un par de preguntas que espero que alguien me pueda contestar:

- Los juegos de lucha tipo UFC, Smackdown vs Raw o TNA se considera deportivos?
- Se puede hacer la promo varias veces, es decir ir un dia con 10 y otro dia con 10, lo digo para meter juegos repetidos



A la primera pregunta decirte que el tio me dijo que el smackdown y el ufc , no me los cogia por que eran de deportes , y le dije que estan conisderados de lucha , los paso y entro en la promocion , a lo segundo segun el de la tienda , no pueden ser juegos repetidos , aunque los lleves en dias diferentes , eso si , si hay otro vendedor al dia siguiente no creo que tengas problemas
anonimo95 escribió:estoy tentado en pillar 10 juegos morralla del carrefour, pero si no me los aceptan, me voy a quedar con una cara de gilipollas epica


Yo estoy leyendo aquí que por lo visto solo aceptan juegos que tienen ellos en una lista interna, aparece el stormrise que al otro chabal le han dicho qu ele dan 0 €. Vamos que cada tienda esta haciendo lo ke le sale de la polla, puff XD

http://pixel2pixel.wordpress.com/2012/0 ... 150-euros/
Yo he vendido 10 que un par eran pasables y el resto era morralla de la buena y sin pegas

Llevaba otro, era un sing it que no lo han pillado porque lo valoraban a 0€ (y desde hace tiempo, se aplica que esos no los pillan)
el saboteur ahorraros de llevarlo , que no lo cogen , por que esta valorado por ellos en 0 euros ya que lo tienen en liquidacion por 1 centimo [+risas] [+risas]
[C] escribió:Los que tenéis tarjetas de 600 pavos: no me demoraría mucho en gastarlo, viendo las luces que tienen en cualquier momento chapan xD


Ojo a esto chicos, que los juegos los van a vender en paises en subdesarrollo y los vales dejaran de tener valor por que cerraran el chiringo. xDD

lo que me estoy riendo en este hilo. Dios, es que no tiene ni pies ni cabeza. unos medio locos pillando morralla y llevandose el taco, game, carrefour y demas igual, y gamestop en sus trece. No lo pillo. xDDD
superpiton24 escribió:
rubenfes escribió:Yo tengo un par de preguntas que espero que alguien me pueda contestar:

- Los juegos de lucha tipo UFC, Smackdown vs Raw o TNA se considera deportivos?
- Se puede hacer la promo varias veces, es decir ir un dia con 10 y otro dia con 10, lo digo para meter juegos repetidos



A la primera pregunta decirte que el tio me dijo que el smackdown y el ufc , no me los cogia por que eran de deportes , y le dije que estan conisderados de lucha , los paso y entro en la promocion , a lo segundo segun el de la tienda , no pueden ser juegos repetidos , aunque los lleves en dias diferentes , eso si , si hay otro vendedor al dia siguiente no creo que tengas problemas


Gracias por responder entonces los SDvsRAW los cogen todos? Por que los tengo todos para la 360.
Desde luego no pensaba venderlo yo sino alguien en mi nombre pero no se si se quedara registrado en el vale que te dan los juegos que has vendido
Yo volveré a ir mañana con una última tanda de 10 juegos a primera hora que a la parienta se le ha antojado una 3DS XL a 50€ XD
rubenfes escribió:Yo tengo un par de preguntas que espero que alguien me pueda contestar:

- Los juegos de lucha tipo UFC, Smackdown vs Raw o TNA se considera deportivos?
- Se puede hacer la promo varias veces, es decir ir un dia con 10 y otro dia con 10, lo digo para meter juegos repetidos



Como te ha comentado el compañero superpiton los de lucha si entran. A mi me han cogido un smackdown 2008 / 2009 y 2011 así como un UFC 2010.

Sobre la promo a mi me la han hecho 4 veces pero no he repetido ninguno.

Saludos!
Por lo visto el Gamestop de la Maquinista esta cerrado, el mas proximo a la Maqui cual es? Por cierto todos los que teneis tarjetas de 400 hasta 700 pavos, si quereis un consejo yo la gastaria pronto. En algun momento se daran cuenta de la cagada y mejor gastarlo. Un saludo.
Acabo de volver del combo de cambio de juegos y nada he ido a medias con un amigo y como dato destacable me han aceptado un UFC 2009 y un prince of persia con caja especial sin el codigo de barras, y me he llevado una wii y varios juegos.

Esto creo yo que es el fin de Gamestop.
Antes se me pasó comentarlo.

En mi caso me han dicho que los juegos de lucha los consideran deportivos, sea el TNA, los Smackdown, etc. En el Gamestop del Plenilunio al menos no los cogen.

Pero como parece que cada Gamestop sigue un poco su propia política...puedes probar a ver...

Una cosa que se me ocurre...y si a Gamestop le da por cerrar? Esa tarjeta regalo nos la comemos? Es que estos son capaces...
superpiton24 escribió:el saboteur ahorraros de llevarlo , que no lo cogen , por que esta valorado por ellos en 0 euros ya que lo tienen en liquidacion por 1 centimo [+risas] [+risas]

Pues deberían aceptarlo, pues si no es ni deportivo ni de conducción, están obligados y si no, hona por publicidad engañosa.
A mí me ha costado horrores pedirsela a los dos dependientes, pues son amigos míos.
Me estáis dando auténtica envidia XD lo malo es que no tengo 10 juegos de los que quiera desprenderme y ya seguro que no queda nada de morralla xD
aver mñn q pasa con mis morrallas....disney sing it a tope :D
¿Algún Gamestop de Badalona/Barcelona que cojan esta oferta sin pegas? es para pasarme mañana por la mañana mismo.

Maldigo el día que regalé el Overlord, Viva Piñata, Kameo y demás a mi primo.
Daiben escribió:¿Algún Gamestop de Badalona/Barcelona que cojan esta oferta sin pegas? es para pasarme mañana por la mañana mismo.

Maldigo el día que regalé el Overlord, Viva Piñata, Kameo y demás a mi primo.


En la web de gamestop abajo tienes le buscador d tiendas, luego en cada tienda, tienes el telefono de cada una, vamos que a unas malas supongo que saldrás de dudas llamando y preguntando tu mismo. Yo como hasta el sabado no puedo ir, no me corre prisa saberlo, sino ya habria llamado al del badalona, al magic , que es el que me queda mas cerca :)
Os he leído ya a 2 por aquí diciendo que habéis compartido con un amigo, con 5 juegos cada uno os dan 75 € en vale a medias o 150 € y que os apañeis entre vosotros ?
Bueno 30 juegos entragados y 450e gastados jajaja no veas.
Mario_CR9 escribió:Os he leído ya a 2 por aquí diciendo que habéis compartido con un amigo, con 5 juegos cada uno os dan 75 € en vale a medias o 150 € y que os apañeis entre vosotros ?



Si, uno hace el cambio con el numero de socio y ya entre los dos se elige lo que se quiere. El vale son 150 no la mitad.
NO, dan un vale de 150 euros , tu puedes elegir tarjetas regalo , pues se reparten los 150e en 2 tarjetas regalo , osea 75e
Alod79 escribió:
rubenfes escribió:Yo tengo un par de preguntas que espero que alguien me pueda contestar:

- Los juegos de lucha tipo UFC, Smackdown vs Raw o TNA se considera deportivos?
- Se puede hacer la promo varias veces, es decir ir un dia con 10 y otro dia con 10, lo digo para meter juegos repetidos



Como te ha comentado el compañero superpiton los de lucha si entran. A mi me han cogido un smackdown 2008 / 2009 y 2011 así como un UFC 2010.


A mi el Smackdown 2008 me lo han echado para atrás porque era muy antiguo.
yo me informaria ante de ir a el game a compra y luego que no te lo cojan
PIRATO escribió:yo me informaria ante de ir a el game a compra y luego que no te lo cojan


El problema es que no tienen una lista ni nada, cada dependiente te los coge según le parece bien a el, salvo algunos que marca 0 euros, pero que son 3 o 4 contados
iloveoizo escribió:
Alod79 escribió:
rubenfes escribió:Yo tengo un par de preguntas que espero que alguien me pueda contestar:

- Los juegos de lucha tipo UFC, Smackdown vs Raw o TNA se considera deportivos?
- Se puede hacer la promo varias veces, es decir ir un dia con 10 y otro dia con 10, lo digo para meter juegos repetidos



Como te ha comentado el compañero superpiton los de lucha si entran. A mi me han cogido un smackdown 2008 / 2009 y 2011 así como un UFC 2010.


A mi el Smackdown 2008 me lo han echado para atrás porque era muy antiguo.


A mí me han cogido el TNA y el smackdown 2009
3400 respuestas
13, 4, 5, 6, 769