Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Gente mas noticias, acaban de mandar un email con fe de erratas, diciendo que la promo se acaba el dia 21, y no el 31!!!!

os adjunto imagen!!!!
Imagen

Imagen
apisonador escribió:Lo mismo, mientras sean articulos que ya han salido o salen en breve y tienen la opcion de reserva no tienen por que poner pegas, otra cosa es reservar una wii u como queria hacer alguno que no se sabe su fecha oficial ni precio definitivo y de momento no estan abiertas las reservas.


La Wii U sí que se puede reservar dejando una señal de 30€ ;)
buenas, se puede hacer esto si eres menor de edad o necesitas a alguien que sea mayor de edad??? gracias
Ferna escribió:buenas, se puede hacer esto si eres menor de edad o necesitas a alguien que sea mayor de edad??? gracias


Necesitas ser mayor de edad para hacerte socio.
pakeiroeol escribió:Gente mas noticias, acaban de mandar un email con fe de erratas, diciendo que la promo se acaba el dia 21, y no el 31!!!!

os adjunto imagen!!!!
Imagen

Imagen

Qué casualidad que se den cuenta ahora, oye. Anda que no han tenido tiempo, pero justamente hoy xDDDD
zatu_21 escribió:Diablo III está bastante bien, pero yo me lo gastaría en Borderlands 2 o Darksiders 2 que valen unos 40€ cada uno y salen dentro de poco, con 100€ me pillaría los 2 y el NY:Crimes que vale 20€ :D

Pero es por darte alguna idea, eso ya depende de los gustos de cada uno.... lo que si te diría es que no reserves nada que salga después de navidades, no vaya a ser que cierre la compañía... xD


XDD espero gastármelo antes. EL borderlands 1 me lo pasé y me entretuvo, del dos no he visto casi nada, miraré a ver si me convence. Al darksiders ni he jugado así que tambo se por donde tirará el dos, otro que me tienta es el Dark soul que sale dentro de poco. Respecto al NY:Crimes creo que me lo pillaré, soy fanático de las aventuras gráficas y esta pinta muy bien.
pakeiroeol escribió:Gente mas noticias, acaban de mandar un email con fe de erratas, diciendo que la promo se acaba el dia 21, y no el 31!!!!

os adjunto imagen!!!!
Imagen

Imagen

dime que es una trola, no me jodas....
En serio, eso no puede ser legal.
pakeiroeol escribió:Gente mas noticias, acaban de mandar un email con fe de erratas, diciendo que la promo se acaba el dia 21, y no el 31!!!!

os adjunto imagen!!!!
Imagen

Venía a decir precisamente eso, porque me acaba de llegar ese mail. El que se quiera beneficiar que se dé prisa.
zatu_21 escribió:
Ferna escribió:buenas, se puede hacer esto si eres menor de edad o necesitas a alguien que sea mayor de edad??? gracias


Necesitas ser mayor de edad para hacerte socio.


gracias, y otra cosa que se me olvidaba, puedes usar una tarjeta de socio para dar 10 juegos y luego al instante o por la tarde volverr a usarla para dar otros 10 juegos¿
Mucho han tardado en cortar el grifo.
Les tienen que salir los seminuevos por las orejas. XD
pakeiroeol escribió:Gente mas noticias, acaban de mandar un email con fe de erratas, diciendo que la promo se acaba el dia 21, y no el 31!!!!

os adjunto imagen!!!!
Imagen

Imagen

Si esto es cierto se acabaron todas las teorias sobre lo que ganaba gamestop con esta promocion.
O es que la cagaron y estaban perdiendo dinero o que han cumplido con lo que buscaban antes de tiempo y la cortan antes de que deje de serles rentable.
Por eso tantos cambios en las condiciones y lo de ahora de finalizar la promocion antes de tiempo.
De verdad piensan que nos vamos a creer que se equivocaron al poner la fecha?

Pues nada... se acaba la promocion mañana si esto es cierto, al gamestop le ha salido mal la promocion, o demasiado bien, y vamos a ver si esta promocion les ha hecho mucho daño, o les a beneficiado y que consecuencias tiene para ellos, si tiene alguna.
Ferna escribió:
zatu_21 escribió:
Ferna escribió:buenas, se puede hacer esto si eres menor de edad o necesitas a alguien que sea mayor de edad??? gracias


Necesitas ser mayor de edad para hacerte socio.


gracias, y otra cosa que se me olvidaba, puedes usar una tarjeta de socio para dar 10 juegos y luego al instante o por la tarde volverr a usarla para dar otros 10 juegos¿


si en principio pero si vas a hacerlo hazlo ya que al la oferta ha cambiado de fecha y acaba mañana.

por cierto algunos que estaran comprando 60-70 juegos pensando que dura hasta el 31 se los terminaran comiendo , yo lo veia venir esto la verdad los del gamestop no pensaban que esta oferta iba a tener tanta repercusion como a tenido y la quieren acabar cuanto antes pa no cerrar el año con perdidas
Ferna escribió:
zatu_21 escribió:
Ferna escribió:buenas, se puede hacer esto si eres menor de edad o necesitas a alguien que sea mayor de edad??? gracias


Necesitas ser mayor de edad para hacerte socio.


gracias, y otra cosa que se me olvidaba, puedes usar una tarjeta de socio para dar 10 juegos y luego al instante o por la tarde volverr a usarla para dar otros 10 juegos¿


Eso ya depende del vendedor que te toque, hay gente que comenta que sólo les dejaban 10 por persona y a mi por ejemplo me dejó entregar los 30 que llevé, tu ves con alguien mayor de edad y llévate todos los juegos que quieras, que no sean de conducción, deportes y musicales, que se haga socio tu acompañante y aplicas la oferta!

Salu2!!
SELUXL escribió:
pakeiroeol escribió:Gente mas noticias, acaban de mandar un email con fe de erratas, diciendo que la promo se acaba el dia 21, y no el 31!!!!

os adjunto imagen!!!!
Imagen

Imagen

Si esto es cierto se acabaron todas las teorias sobre lo que ganaba gamestop con esta promocion.
O es que la cagaron y estaban perdiendo dinero o que han cumplido con lo que buscaban antes de tiempo y la cortan antes de que deje de serles rentable.
Por eso tantos cambios en las condiciones y lo de ahora de finalizar la promocion antes de tiempo.
De verdad piensan que nos vamos a creer que se equivocaron al poner la fecha?

Pues nada... se acaba la promocion mañana si esto es cierto, al gamestop le ha salido mal la promocion, o demasiado bien, y vamos a ver si esta promocion les ha hecho mucho daño, o les a beneficiado y que consecuencias tiene para ellos, si tiene alguna.

Ya te digo yo que es cierto, el mail que ha colgado el compañero me ha llegado a mi hace 5 minutos. Y refuerza mi teoría de que han palmado mucha pasta haciendo esto.
Pues yo creo que no se va a poder hacer mucho... Porque puede colar que se les haya ido el dedo del 2 al 3 (Aunque sabemos que es mentira porque muchos dependientes han asegurado que esto duraba hasta el 31 y confirmado por central, etc.).
Pero en este pais siempre se apoya los intereses de las multinacionales, asi que poco habra que rascar. Al final no me podre sacar la vita pero al menos recupere mi ps3
Bueno yo por mi parte contento por haber podido conseguir casi de gratis el RE6 y la coleccionista de DOA5, ahora cuando el agua vuelva a su cauce a tratar de recuperar algunos de los que me deshice y me daban penita.
reberes escribió:Pues yo creo que no se va a poder hacer mucho... Porque puede colar que se les haya ido el dedo del 2 al 3 (Aunque sabemos que es mentira porque muchos dependientes han asegurado que esto duraba hasta el 31 y confirmado por central, etc.).
Pero en este pais siempre se apoya los intereses de las multinacionales, asi que poco habra que rascar. Al final no me podre sacar la vita pero al menos recupere mi ps3


bueno a mi al contrario las dos veces que fui me dijeron dos dependientes diferentes que seguramente la oferta no durara ya hasta el 31 ya que habia gente que se estaba llenando el saco llevando 60-70 juegos.

A mi no me importa ya que la acaben por que ya fui 2 veces y mas o menos saque lo que queria.

Yo creo que ahora solo echaran pestes gente que todavia no ha ido por distintos motivos que esto ya lo veo mas justificado o los que se estaban lucrando pillando consola para luego venderlas.

Yo en lugar de haber hecho tanto cambio de normas como han hecho hubiera limitado a una promocion por socio y problema resuelto.
Yo hoy he ido al de Palma de Mallorca y no me han aceptado un Duke Nukem y el Star Ocean. :(
Os puedo asegurar que no miento, comprobad vuestros correos, ademas de que como pone en el email, la fe de erratas la han publicado hasta en el periódico el mundo de hoy!

Si aun no habéis ido, y queréis aprovechar la oferta..., Corred insensatos!
Se va a poner interesante el hilo ahora...
Voy al mercadona a por palomitas con mantequilla... XD
Con razón llevo todo el dia llamando y no me cogen el teléfono... xD
¿Hasta el 21 inclusive?
Franz_Fer escribió:¿Hasta el 21 inclusive?

Digo yo, no serán tan mamones de cortarlo hoy.
Mucho comunicado pero sigue sin poner que los musicales no los pillan entre otros......
SELUXL escribió:Se va a poner interesante el hilo ahora...
Voy al mercadona a por palomitas con mantequilla... XD


por aqui como mucho y lo entiendo los que todavia no hayan ido para hacer lo de la promo, pero te lo digo en serio como venga un tio diciendo que es la 10 vez que va y tiene 70 juegos lo reporto XD.
zosimo rocks escribió:
Franz_Fer escribió:¿Hasta el 21 inclusive?

Digo yo, no serán tan mamones de cortarlo hoy.


Acabo de llamar y me dicen que mañana inclusive.

Ya os contaré mañana....
Acabo de venir nuevamente del Gamestop, esta vez para recoger la 3DS XL que tenía reservada, la verdad que hay tanto esta mañana como ahora bastante calma en general, se nota que la semana bestia fué la pasada XD
Eso ha sido una autentica fe de RATAS XD
Entonces, cómo está la cosa? Aceptan cualquier juego menos deportivos y de conducción o cada tienda hace lo que le sale del miembro?
Kite escribió:Acabo de venir nuevamente del Gamestop, esta vez para recoger la 3DS XL que tenía reservada, la verdad que hay tanto esta mañana como ahora bastante calma en general, se nota que la semana bestia fué la pasada XD


Por curiosidad que color la has elegido.
Es hora de que vayais haciendo ya la userbar:

"Yo aproveché la ida de olla de Gamestop" [burla2]
Puf, pues precisamente ahora vengo de Gamestop de dejarles 10 antiguallas, sin conocer aun que iban a cerrar el grifo. Suerte que he ido hoy porque mañana me resultaria imposible.
A que hora abren los gamestop?
A ver si alguien confirma si es hasta hoy o mañana incluido.

Saludos
Lagos123 escribió:Entonces, cómo está la cosa? Aceptan cualquier juego menos deportivos y de conducción o cada tienda hace lo que le sale del miembro?

A mi el dependiente me ha dicho que nada de deportivos, conducción y músicales antes de enseñarle los juegos.
kastelen escribió:
Kite escribió:Acabo de venir nuevamente del Gamestop, esta vez para recoger la 3DS XL que tenía reservada, la verdad que hay tanto esta mañana como ahora bastante calma en general, se nota que la semana bestia fué la pasada XD


Por curiosidad que color la has elegido.


Tenía pedida la azul, pero hoy nuevamente no tenían, me han comentado que me la podían dar en rojo, y me la hellevado.

La verdad que al final me ha gustrado el cambio, tengo unas cuantas portátiles en azul así que una roja nunca he tenido. El tono de rojo metalizado fuerte me gusta bastante. ;)
O_NeiLL escribió:A que hora abren los gamestop?
En navidad bajan los precios de las consolas o los suben?

Es que estoy ya planteandome en que gastarme la tarjeta regalo [sonrisa]
O_NeiLL escribió:
O_NeiLL escribió:A que hora abren los gamestop?

Alq ue fui yo me dijeron que a las 10, y supongo que todos tendran el mismo horario.

¿Es legal lo de fe de errata que han puesto? Yo no pensaba vender mas, perot engo curiosidad.
Se ve que lo hacen porque ya tienen juego de mas, y que la mayoria que les lllevan son muy baratos, tenian que haber limitado juegos desde un principio
Mapache Power escribió:
Lagos123 escribió:Entonces, cómo está la cosa? Aceptan cualquier juego menos deportivos y de conducción o cada tienda hace lo que le sale del miembro?

A mi el dependiente me ha dicho que nada de deportivos, conducción y músicales antes de enseñarle los juegos.


Pero lo de musicales no lo pone en ningun lado
luisotron escribió:
O_NeiLL escribió:
O_NeiLL escribió:A que hora abren los gamestop?

Alq ue fui yo me dijeron que a las 10, y supongo que todos tendran el mismo horario.

¿Es legal lo de fe de errata que han puesto? Yo no pensaba vender mas, perot engo curiosidad.
Se ve que lo hacen porque ya tienen juego de mas, y que la mayoria que les lllevan son muy baratos, tenian que haber limitado juegos desde un principio

Yo creo que legalmente pueden buscarse las cosquillas porque lo han sacado justo un día antes y han tenido un total de 20 días para darse cuenta. A mi modo de ver es una conducta de mala fe movida por las multiples cagadas que han tenido.
Al final me acerqué al Gamestop y tuve la suerte de que me tocó un vendedor majo, si me llega a tocar el borde imbécil de la otra vez que estuve seguro que me manda al pedo. Como comenté quería los 150 euros para el pack de vita blanca + AC pero todavía no se puede reservar así que se lo comenté al dependiente y me dijo que tranquilo que Hecha la ley hecha la trampa. Me reservó dos Beyond de ps3, eso son 140 € y me dio una tarjeta con los otros 10 €. Cuando se pueda reservar la vita solo tengo que llamar y me cancelan los Beyond y me reservan la vita.

Lo que no vi fue ningún cartel con la promo, ¿Se han dado cuenta de lo absurda que es y han quitado todo rastro?.
Taba claro que esto a fin de mes no llegaba....
Cybeck escribió:Yo hoy he ido al de Palma de Mallorca y no me han aceptado un Duke Nukem y el Star Ocean. :(


Por que que ha pasado ?¿

Es de conduccion o deportes¿?

Has puesta hojita de reclamaciones o como a la gran mayoria has pensando para que si no sirve de nada.. [comor?]

En fin no entiendo la gente como defiende a sus empresas como si fuera en ello la vida que ganan los vendedores le ponen una placa al mejor vendedor,dinero,calidad de vida es muy triste de verdad¡

un saludo¡
lguirao escribió:
luisotron escribió:Yo creo que legalmente pueden buscarse las cosquillas porque lo han sacado justo un día antes y han tenido un total de 20 días para darse cuenta. A mi modo de ver es una conducta de mala fe movida por las multiples cagadas que han tenido.



Yo los he denunciado ante Facua. No se puede sacar una promoción, variar las bases múltiples veces y anunciar 1 día antes de que termine la promoción de que se trata de un error recortándola 10 días. Yo no he vendido ningún juego, hace meses que ni piso un gamestop, pero como consumidor, no pueden tomarnos el pelo de este modo.
kastelen escribió:
SELUXL escribió:Se va a poner interesante el hilo ahora...
Voy al mercadona a por palomitas con mantequilla... XD


por aqui como mucho y lo entiendo los que todavia no hayan ido para hacer lo de la promo, pero te lo digo en serio como venga un tio diciendo que es la 10 vez que va y tiene 70 juegos lo reporto XD.


Yo he ido 2 veces y lleve 40 juegos y aun me sobran 150 juegos en el estante mas los del HDD..

Mañana como es el ultimo dia quizas vaya y lleve 20 mas...


por MidgarWolf 20 Ago 2012 19:58

lguirao escribió:
luisotron escribió:
Yo creo que legalmente pueden buscarse las cosquillas porque lo han sacado justo un día antes y han tenido un total de 20 días para darse cuenta. A mi modo de ver es una conducta de mala fe movida por las multiples cagadas que han tenido.



Yo los he denunciado ante Facua. No se puede sacar una promoción, variar las bases múltiples veces y anunciar 1 día antes de que termine la promoción de que se trata de un error recortándola 10 días. Yo no he vendido ningún juego, hace meses que ni piso un gamestop, pero como consumidor, no pueden tomarnos el pelo de este modo.




Me parece cojonudo si hicieramos eso mas personas y no hicieramos el cabra o comentarios del tipo "va si no sirve de nada para que lo voy a hacer" otro gallo cantaria en estos temas y en muchos otros.

Pienso mañana ir a llevar alguno mas que tengo y espero que no me pongan ninguna pega por que sino directamente hojita de reclamaciones y denuncia al canto vamos lo mismo hasta me planteo llamar a la policia...

un saludo¡
MidgarWolf escribió:
lguirao escribió:
luisotron escribió:Yo creo que legalmente pueden buscarse las cosquillas porque lo han sacado justo un día antes y han tenido un total de 20 días para darse cuenta. A mi modo de ver es una conducta de mala fe movida por las multiples cagadas que han tenido.



Yo los he denunciado ante Facua. No se puede sacar una promoción, variar las bases múltiples veces y anunciar 1 día antes de que termine la promoción de que se trata de un error recortándola 10 días. Yo no he vendido ningún juego, hace meses que ni piso un gamestop, pero como consumidor, no pueden tomarnos el pelo de este modo.


¿Como se hace eso? Quiero sumarme a la denuncia.
Hola:
Yo he tenido buena experiencia en gamestop:

Os cuento:

He llevado un Kinect adventures, un sing it y otros 8.
Me han preguntado si me habian mandado un correo con la promocion, he dicho que no pero que lo vi en la tienda puesto.
Me ha dico que tenia que ser socio para vender, y le he dicho que en la promocion no ponia nada de eso , pero que sin problemas me hacia socio.
Me han preguntado si llevaba el cartel de la promo (por supuesto que lo llevaba)
Me ha pasado los ocho "normales" y el de kinect me ha dicho que no, y yo bueno no importa.
Y cuando ha llegado al musical, me ha dicho que tenian que llamar, y que me esperara, al final me ha dicho que musicales si cogian, y le he dicho, espera que entonces tengo mas.
y le he puesto 3 musicales, y he reservado la nds, y sin problema.

Un 10 para los chicos del Gamestop. Profesionales [oki]
Me ha tirado un juego para atras, pero con mucha educación.
desde luego un cliente ya han ganado, independientemente del vale, que por cierto me han hecho gastarlo en el momento, y he reservado una 3dxl,
de lujo,
Os adjunto el ticket para que veais los juegos,

Desde luego con educacion y una sonrisa, se consigue mucho mas que yendo en pie de guerra.

el ticket aqui
http://subefotos.com/ver/?dad94f4236239 ... 926f5o.jpg
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
pablod23es escribió:
kastelen escribió:
SELUXL escribió:Se va a poner interesante el hilo ahora...
Voy al mercadona a por palomitas con mantequilla... XD


por aqui como mucho y lo entiendo los que todavia no hayan ido para hacer lo de la promo, pero te lo digo en serio como venga un tio diciendo que es la 10 vez que va y tiene 70 juegos lo reporto XD.



Yo he ido 2 veces y lleve 40 juegos y aun me sobran 150 juegos en el estante mas los del HDD..

Mañana como es el ultimo dia quizas vaya y lleve 20 mas...


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [rtfm]

No digas eso por aquí que hay mucho resentido..
3400 respuestas