Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

1, 2, 3, 4, 5, 669
Alguno se saca ya los ahorros para PS4 en una tarde
yo voy ahora a ir al de torrelodones, alguien ha estado allí y ha tenido problemas?
Pues vengo gran via 2 (Bcn) y tengo 150€ fresquitos xD. No he logrado los 300 hoy porque sin querer pille de 2ª mano un pal/uk (Ya lo cambie).

Asi que nada, mañana vendo mi ps3 ya que me podre comprar una easy. Y con lo que saque a lo mejor me pillo otros 20 juegos para pillarme una vita xD
Aquí otro que se lo ha montado de puta madre. Entre mierda que tenia en casa y que he comprado en game de segunda mano de entre 5 y 10€ me he vuelto con una tarjeta de 750€. Ahora rebuscare en casa y me pasare mañana por algún otro centro comercial al ver si tienen mas juegos baratos y me saco otro pico.

Un año de compras gratis en videojuegos por cortesía de Gamestop. A su salud [beer]
Marumba escribió:Yo esta tarde he ido con un amigo a por otros 10 juegos del Game, total 64.5€ de morralla, pero el Gamestop estaba cerrado por la tarde. Así que nada, mañana a por el Mario 3D Land xD.


podrias poner la lista?

Con los de 360 son muy tiquismiquis en el tema de rayadas (Yo he preferido i a lo seguro con los de PS3)
Menuda ruina está haciendo gamestop. ¿En qué estarían pensando al sacar esta promoción? A alguno se le cae el pelo seguro. xD
Espero que la promo continúe mañana, porque yo hoy no me voy a poder pasar...

Por otro lado, ¿puedes vender 20 juegos del tirón o sólo 10 por persona y día?
Por si a alguien le interesa:

-No cogen juegos UK (más que nada porque les salta al mirar el codigo de barras).
-Los miran uno por uno, miran que este todo, y el dvd no esta rallado.
-Cogen mezcla entre 360 y PS3.
-No hay lista de juegos (siempre y cuando el juego se vendierá en algún momento en gamestop el juego).
-Los juegos como warhawk que vienen con headset, puede que no os lo cojan, ya que en teoría tendríais que llevar el headset. En mi caso si me lo han cogido, pero podrían no hacerlo. Así que aplicarlo a juegos con micros o similares.
-Te dan el dinero en vales de compra.
-Me han dado varios vales en el mismo día a la vez.

Y ahora precaución:

-No se si creerlo, pero me han comentado en la tienda, que tenga cuidado de no vender ningún juego igual (por ejemplo si vendo 50 juegos y sin darme cuenta vendo el Conan dos veces), porque me invalidarían los vales de regalo.
-Hay pillería como es lógico en las tiendas game, están volando todos los juegos inferiores a 10 €,
-No os dejarán comprar y vender en la misma tienda gamestop (por lo visto el stockaje de juegos baratos lo han retirado hasta septiembre, aunque se les ha colado algun juego de 5 euros), pero si lo hacéis lo podéis hacer en días siguientes, si lo haceis en el mismo día puede tener consecuencias (de esto ni idea)
-Los juegos bundle (es decir dos juegos en uno) no valen para la promoción.
-No tienen en stock 3ds XL!!!!
-Los vales tienen una validez de 2 años

En mi caso la tienda estaba en Madrid
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
reberes escribió:
Marumba escribió:Yo esta tarde he ido con un amigo a por otros 10 juegos del Game, total 64.5€ de morralla, pero el Gamestop estaba cerrado por la tarde. Así que nada, mañana a por el Mario 3D Land xD.


podrias poner la lista?

Con los de 360 son muy tiquismiquis en el tema de rayadas (Yo he preferido i a lo seguro con los de PS3)

Si te digo la verdad, ni me acuerdo de todos, algunos eran Prey, Harry Potter, Kinect Adventures, Lost, Front Mision Evolved, cosas así. El de Game encantado de que me llevase toda esa basura xD.
Que rabia no poder aprovechar esta oferta me pilla en mal momento [buuuaaaa]
lo de la escasez de 3DS XL es cierto en casi ningun gamestop hay , yo me he venido sin la mia [snif]
Yo expongo mi situación. He entregado los siguientes juegos:

- Blazblue Calamity Trigger (PS3)
- Universo en guerra: Asalto a la tierra (Xbox360)
- Tron Evolution (PS3)
- Dragon Ball Raging Blast (UK) (PS3)
- CrackDown 2 (Xbox360)
- Unreal Tournament (PS3)
- Dark Void (Xbox360)
- King of fighters XII (Xbox360)
- Too human (Xbox360)
- Transformers: Las guerras por Cybertron (PS3)

La situación ha sido llegar, y explicarle al chaval que me ha atendido (Simpatiquísimo, por cierto) sobre la promoción que tienen, incluyendo el dato de la letra pequeña de los juegos de conducción y deportivos. El dependiente me ha respondido: "No lo tenemos en cuenta. Solamente tenemos en cuenta que no sean repetidos, y que estén en buen estado".

Así que, total, los ha cogido todos, me he hecho socio, y me he llevado una 3DS normal por 60€, realmente, ya que antes he hecho safari por los GAME xDD.
nada, que cuando llegué yo habrá volado todo [buuuaaaa]
anxa escribió:Yo expongo mi situación. He entregado los siguientes juegos:

- Blazblue Calamity Trigger (PS3)
- Universo en guerra: Asalto a la tierra (Xbox360)
- Tron Evolution (PS3)
- Dragon Ball Raging Blast (UK) (PS3)
- CrackDown 2 (Xbox360)
- Unreal Tournament (PS3)
- Dark Void (Xbox360)
- King of fighters XII (Xbox360)
- Too human (Xbox360)
- Transformers: Las guerras por Cybertron (PS3)

La situación ha sido llegar, y explicarle al chaval que me ha atendido (Simpatiquísimo, por cierto) sobre la promoción que tienen, incluyendo el dato de la letra pequeña de los juegos de conducción y deportivos. El dependiente me ha respondido: "No lo tenemos en cuenta. Solamente tenemos en cuenta que no sean repetidos, y que estén en buen estado".

Así que, total, los ha cogido todos, me he hecho socio, y me he llevado una 3DS normal por 60€, realmente, ya que antes he hecho safari por los GAME xDD.


Y lo de hacerte socio como va? 3€, foto de rigor y ya está?
Creo que eran 3€ y DNI, no tiene mas
Namco69 escribió:nada, que cuando llegué yo habrá volado todo [buuuaaaa]



hombre es que no se que haces aqui viendo como todo el mundo se frota las manos xDDDDDDDDDDD
3€ y datos personales (DNI, nombres, apellidos, dirección, código postal, teléfono móvil, y cuántas plataformas tienes). Eso es lo que me ha pedido el dependiente x)
Me acabo de sacar otros 150 pavos!!!!!!!
La consola del Halo 4 ya me la e agenciado, esta pagada y a la espera de recibirla
Sinceramente, yo estoy por volver a hacer safari dentro de unos días, y volver a por más bonos de 150€ xDD
Pues a ver si me puedo pasar el sabado por el de badalona, el del magic, y me guardo la pasta del vale para mas adelante, quizá sleeping dogs de gratis y mas adelante pues AC3 y alguno mas, que als er de pc, me saldrán a ejor precio y podré pillar varios :)
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:nada, que cuando llegué yo habrá volado todo [buuuaaaa]



hombre es que no se que haces aqui viendo como todo el mundo se frota las manos xDDDDDDDDDDD

Ahora mismo estoy de vacaciones en un pueblo de mala muerte y el gamestop mas cercano estará a una hora en coche suponiendo que haya uno en la capital (que lo dudo). Y eso el gamestop, porque mi colección de videojuegos para buscar la morralla y venderla esta a unas cuantas horas en coche.
Aceptado todos los juegos sin problemas :)
Pregunta urgente XD

Como digo tengo una tarjeta regalo de 750 pavos. Estoy leyendo que gente comenta que van a modificar en Gamestop la oferta y que solo dejaran gastar la pasta en seminuevos, además de limitar los juegos que aceptan y demás.

Eso se puede hacer? La tarjeta de regalo que me han hecho hoy sin restricciones la pueden modificar? Yo no creo que sea legal teniendo en cuenta que mi tarjeta seria anterior a la modificación. Lo digo mas que nada porque en caso de riesgo me pago todas las reservas que tengo, me llevo algún que otro juego y tarjetas de psn de 50€
Juer y yo que me acabo de enterar. Yo tengo muchos juegos de 360 pero pocos o ninguno de los que me quiera deshacer. Tendré que mirar a ver si consigo 10 baratillos y también a ver si me sale a cuenta.

También tenía pensado lo de la 3DS pero si están agotadas...(aunque creo que es más bien una excusa para no darla).
Yo creo que alguno os estáis pasando. Leo q si 600 euros, q si 750 y a ver si pillo más. A mi eso me parece de ruin. Luego que quitan promociones o no las ponen por temor a estas cosas... Tal y como está el tema económico puede ser un golpe muy duro para gamestop
Torres escribió:Yo creo que alguno os estáis pasando. Leo q si 600 euros, q si 750 y a ver si pillo más. A mi eso me parece de ruin. Luego que quitan promociones o no las ponen por temor a estas cosas... Tal y como está el tema económico puede ser un golpe muy duro para gamestop


pues algo de razon si que tienes..
ruben16 escribió:
Torres escribió:Yo creo que alguno os estáis pasando. Leo q si 600 euros, q si 750 y a ver si pillo más. A mi eso me parece de ruin. Luego que quitan promociones o no las ponen por temor a estas cosas... Tal y como está el tema económico puede ser un golpe muy duro para gamestop


pues algo de razon si que tienes..


Si totalmente de acuerdo. Mira, yo quizás pase y todo de la promoción, solo por el palo que me da ir a comprar 10 juegos y después hacerme socio e ir del palo...Además no creo que salga tan a cuenta porque los juegos que yo he visto no bajan de 8 euros lo que ya serían 80 euros (en el mejor de los casos) + 3 euros de socio. Además no está la cosa para hacer el burro...

Eso si, si alguien tiene 10 juegos de los que se quiere desprender porque se los ha pasado o bien porque no le gustan si que vale la pena la promo.
Torres escribió:Yo creo que alguno os estáis pasando. Leo q si 600 euros, q si 750 y a ver si pillo más. A mi eso me parece de ruin. Luego que quitan promociones o no las ponen por temor a estas cosas... Tal y como está el tema económico puede ser un golpe muy duro para gamestop


Aunque también es cierto que a estas alturas, hay mucha gente de vacaciones...yo me he enterado de casualidad de la oferta
Torres escribió:Yo creo que alguno os estáis pasando. Leo q si 600 euros, q si 750 y a ver si pillo más. A mi eso me parece de ruin. Luego que quitan promociones o no las ponen por temor a estas cosas... Tal y como está el tema económico puede ser un golpe muy duro para gamestop



Para mi no tienes nada de razon , por que al comprarte esos juegos por cojones tienes que gastarte la pasta alli y te aseguro que ellos ganan mas que pierden en esta oferta , es mas, yo los 600 euros , me los he gastado en compras alli .

saludos
Yo tengo por aqui mas de 10 malas compras que hize en su dia y mañana por la tarde me pasare por un gamestop, espero que no me pongan problemas y con ese dinero les hago 2 o 3 preorders y yasta.
He sacado 30 juegos morralla o que no volveré a tocar nunca en un momento mirando la estantería de juegos. 3/4 partes de lo que tengo PALESP. Los otros sesenta y pico juegos son PALUK.
Me he sacado los correspondientes 450€. Y me he llevado una 360 slim y una PS Vita + memory 16gb. Y como me parecía demasiado caro pagar 20€ (+3€ de la tarjeta socio) por todo el proceso he vendido un par de morrallas de Wi aparte y me han dado 18€ por los dos. Final del proceso: dos consolas nuevas bajo el brazo a un precio final de 5€. Y el tío del GameStop vendiéndome la moto de no sé qué seguro de la 360 por 40 pavos y yo pensando "pero hijo, si es posible que no vuelva a pisar Gamestop en mi vida xD". Qué grande [fumando]
Yo he aprovechado la oferta con juegos que tenía por mi casa.

Gracias al autor del hilo, has sido de gran ayuda. [oki]
superpiton24 escribió:
Torres escribió:Yo creo que alguno os estáis pasando. Leo q si 600 euros, q si 750 y a ver si pillo más. A mi eso me parece de ruin. Luego que quitan promociones o no las ponen por temor a estas cosas... Tal y como está el tema económico puede ser un golpe muy duro para gamestop



Para mi no tienes nada de razon , por que al comprarte esos juegos por cojones tienes que gastarte la pasta alli y te aseguro que ellos ganan mas que pierden en esta oferta , es mas, yo los 600 euros , me los he gastado en compras alli .

saludos


Vamos a ver lo primero es ser realista. Gamestop ha hecho una cagada y esta perdiendo pasta, eso te lo puedo asegurar porque por mucho que tu te gastes ahí los descuentos te están comprando juegos de mierda que no venderán o que de hacerlo será por menos de lo que te han pagado. La prueba la tendrás en que de aquí poco lo van a modificar, es una cagada que les supondrá perder mucha pasta ya que apuesto que han vendido mas consolas en el dia de hoy que en Navidad.

Ahora bien, ser ruin o mala persona por aprovecharse es falso y ser demagogo. Ahora resulta que por beneficiarnos de esta promoción fail vamos a arruinar a una empresa que vende los juegos mas caros de toda la unión europea. Una empresa que no hace bien la conversión con respecto al dólar, que compra juegos de segunda mano para luego venderlos por el triple, que venden juegos usados como nuevos... Vamos no me jodas.
Torres escribió:Yo creo que alguno os estáis pasando. Leo q si 600 euros, q si 750 y a ver si pillo más. A mi eso me parece de ruin. Luego que quitan promociones o no las ponen por temor a estas cosas... Tal y como está el tema económico puede ser un golpe muy duro para gamestop


Claro, vamos a pensar en el gamestop que ellos piensan mucho con su politica de pvp abusiva (Como el resto de cadenas), que hasta las reservas de ahora para septiembre te incluyen la subida del iva...

Ya lo dije en otro hilo. Cada cual con su moral lo que quiera, pero no digais estas cosas que ellos en nosotros tampoco piensan (Ya estan buscando formas para evitar perdidas como es logico).
Siempre hablando de la empresa. Los empleados de tiendas es otro rollo.

Por cierto. A un amigo mio de madrid tambien le ha dicho el dependiente que les esta saliendo rentable, ellos sabran...
Ferran8R escribió:
superpiton24 escribió:
Torres escribió:Yo creo que alguno os estáis pasando. Leo q si 600 euros, q si 750 y a ver si pillo más. A mi eso me parece de ruin. Luego que quitan promociones o no las ponen por temor a estas cosas... Tal y como está el tema económico puede ser un golpe muy duro para gamestop



Para mi no tienes nada de razon , por que al comprarte esos juegos por cojones tienes que gastarte la pasta alli y te aseguro que ellos ganan mas que pierden en esta oferta , es mas, yo los 600 euros , me los he gastado en compras alli .

saludos


Vamos a ver lo primero es ser realista. Gamestop ha hecho una cagada y esta perdiendo pasta, eso te lo puedo asegurar porque por mucho que tu te gastes ahí los descuentos te están comprando juegos de mierda que no venderán o que de hacerlo será por menos de lo que te han pagado. La prueba la tendrás en que de aquí poco lo van a modificar, es una cagada que les supondrá perder mucha pasta ya que apuesto que han vendido mas consolas en el dia de hoy que en Navidad.

Ahora bien, ser ruin o mala persona por aprovecharse es falso y ser demagogo. Ahora resulta que por beneficiarnos de esta promoción fail vamos a arruinar a una empresa que vende los juegos mas caros de toda la unión europea. Una empresa que no hace bien la conversión con respecto al dólar, que compra juegos de segunda mano para luego venderlos por el triple, que venden juegos usados como nuevos... Vamos no me jodas.



En lo primero tienes razon , no te lo voy a discutir , ahora que sea un fallo de ellos eso no lo podemos saber , lo mismo al ver que se ha beneficiado tanta gente de esto pues llegaran a pensar que la han cagado y por lo tanto la modifican , y respecto a lo segundo pues que quieres que te diga , que tienes mas razon que un santo
Yo echando un vistazo rapido,mne salen estos para llevar:

- Mirrors edge.
- Crysis 2
- Unreal tournamente 3
- Far cry incstincts
- Far Cry 2
- Gran theft auto 4
- Left4dead 2.
- COD WAW
- Resonance of fate.
- Just cause 2.
- The orange Box.
- Prototype
- Risen.
- The saboteur.
- 007 quatun of solance.
- Resident evil 5.
- Ranibow six vegas 2.
- Heavenly sword
- Dead rising
- Demon souls.


Y lo mejor esque menos demon, heavelny y 3 o 4 mas d elos mas cutres de la lista, el resto los tengo tambien en pc en ofertas de 2 o 3€ que he ido pillando en steam xd asi que tecnicamente no pierdo esos juegos xD, y para no usarlos mas en consola, pues esta oferta me viene de perlas....a ver si se mantiene hasta por lo menos el sabado :(
superpiton24 escribió:
Torres escribió:Yo creo que alguno os estáis pasando. Leo q si 600 euros, q si 750 y a ver si pillo más. A mi eso me parece de ruin. Luego que quitan promociones o no las ponen por temor a estas cosas... Tal y como está el tema económico puede ser un golpe muy duro para gamestop



Para mi no tienes nada de razon , por que al comprarte esos juegos por cojones tienes que gastarte la pasta alli y te aseguro que ellos ganan mas que pierden en esta oferta , es mas, yo los 600 euros , me los he gastado en compras alli .

saludos



pero te lees lo que dices????? que te has gastado allí 600 euros???? el dinero que te hayas gastado te lo has gastado en game o donde hayas comprado los juegos.., en gamestop te han dado 600 euros para que te los gastes a tu gusto.., en gamestop no has dejado 600 euros.., a lo sumo por tus juegos si los venden sacarán 100?? con las mierdas q se están comiendo igual ni eso
Bueno en el gamestop de El Ejido he llevado a lo que ya no voy a jugar o tengo repetido en pc y me he sacado Ps Vita + Virtua tenis 4 + protectores por 120 €

FF XIII
Batman Ashylum
Eye of judgment de ps3 SIN LA CAMARA
Divinty II
Battlefield 2
Brutal Legend
Gears of wars 2
L.A. Noire
Portal 2

Habia llevado 1 pal uk y un Bundle pero no me los ha cogido, por todo lo demas 0 problemas
Buenas!

Sobre los juegos UK,puedo decir que depende exclusivamente del dependiente que te toque,hoy he ido a por el vale y me ha cogido la mayoria de los UK,eso si,introducia el codigo a mano porque en el ordenador no le salian.Luego he ido a otro gamestop con otros juegos que he comprado rollo sing it por 2 pavos y me los cogieorn todos salvo 2 UK que me habian sobrado diciendome que estaba en ingles y no los aceptaban.

Eso si,el precio de los juegos de segunda mano inclusive ha subido diria yo,de por si son unos estafadores de cuidados,pero ver un sing it por 25 euros....
Si alguien de BCN tiene pensado ir mñn que me avise y si le apetece compañia (de charla, no de lo otro xd),
Torres escribió:
superpiton24 escribió:
Torres escribió:Yo creo que alguno os estáis pasando. Leo q si 600 euros, q si 750 y a ver si pillo más. A mi eso me parece de ruin. Luego que quitan promociones o no las ponen por temor a estas cosas... Tal y como está el tema económico puede ser un golpe muy duro para gamestop



Para mi no tienes nada de razon , por que al comprarte esos juegos por cojones tienes que gastarte la pasta alli y te aseguro que ellos ganan mas que pierden en esta oferta , es mas, yo los 600 euros , me los he gastado en compras alli .

saludos



pero te lees lo que dices????? que te has gastado allí 600 euros???? el dinero que te hayas gastado te lo has gastado en game o donde hayas comprado los juegos.., en gamestop te han dado 600 euros para que te los gastes a tu gusto.., en gamestop no has dejado 600 euros.., a lo sumo por tus juegos si los venden sacarán 100?? con las mierdas q se están comiendo igual ni eso


Ellos hoy han ganado 600 euros conmigo y un monton de juegos de segunda mano que les pondran un precio abusivo y que no se sabe si los venderan , por que esta claro que ellos me han dado 600 para que me los gaste a mi gusto , pero eso si siempre y cuando sea en GAMESTOP , vamos que no me los puedo gastar en un burguer king , por lo tanto ellos han gando hoy conmigo 600 euros
superpiton24 escribió:
Torres escribió:
superpiton24 escribió:

Para mi no tienes nada de razon , por que al comprarte esos juegos por cojones tienes que gastarte la pasta alli y te aseguro que ellos ganan mas que pierden en esta oferta , es mas, yo los 600 euros , me los he gastado en compras alli .

saludos



pero te lees lo que dices????? que te has gastado allí 600 euros???? el dinero que te hayas gastado te lo has gastado en game o donde hayas comprado los juegos.., en gamestop te han dado 600 euros para que te los gastes a tu gusto.., en gamestop no has dejado 600 euros.., a lo sumo por tus juegos si los venden sacarán 100?? con las mierdas q se están comiendo igual ni eso


Ellos hoy han ganado 600 euros conmigo y un monton de juegos de segunda mano que les pondran un precio abusivo y que no se sabe si los venderan , por que esta claro que ellos me han dado 600 para que me los gaste a mi gusto , pero eso si siempre y cuando sea en GAMESTOP , vamos que no me los puedo gastar en un burguer king , por lo tanto ellos han gando hoy conmigo 600 euros


según tú han ganado 600 euros contigo y encima un montón de juegos??? jajajajajaj espero que no lo digas en serio xDDD Lo único que han "ganado" contigo son 40 juegos BASURA y tú te puedes llevar 3 xbox360 (por ejemplo) por las que ellos no ingresan NI UN PUTO EURO. Piensa antes de hablar anda
drumtronicpw01011110 escribió:Puesta una hoja de reclamaciones. Me decían que no me cogían 7 por ser muy viejos. Yo la he puesto porque no especifican la antiguedad de los juegos.

vaya tela, que se jodan
Torres escribió:
Ellos hoy han ganado 600 euros conmigo y un monton de juegos de segunda mano que les pondran un precio abusivo y que no se sabe si los venderan , por que esta claro que ellos me han dado 600 para que me los gaste a mi gusto , pero eso si siempre y cuando sea en GAMESTOP , vamos que no me los puedo gastar en un burguer king , por lo tanto ellos han gando hoy conmigo 600 euros


Según tú han ganado 600 euros contigo y encima un montón de juegos??? jajajajajaj espero que no lo digas en serio xDDD Lo único que han "ganado" contigo son 40 juegos BASURA y tú te puedes llevar 3 xbox360 (por ejemplo) por las que ellos no ingresan NI UN PUTO EURO. Piensa antes de hablar anda


Mira , yo pienso muy bien antes de hablar eso lo primero y lo segundo es que segun tu son 3 juegos y segun yo son 5 ediciones coleccionista y una xbox de halo 4(por ejemplo) , pero vamos que no voy a discutir mas contigo , yo voy a seguir durmiendo por las noches tanto si te quieres llevar la raozn como sino la quieres llevar , por mi fin de la discusion .

saludos
GAME.ES

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
superpiton24 escribió:
Torres escribió:
Ellos hoy han ganado 600 euros conmigo y un monton de juegos de segunda mano que les pondran un precio abusivo y que no se sabe si los venderan , por que esta claro que ellos me han dado 600 para que me los gaste a mi gusto , pero eso si siempre y cuando sea en GAMESTOP , vamos que no me los puedo gastar en un burguer king , por lo tanto ellos han gando hoy conmigo 600 euros


Según tú han ganado 600 euros contigo y encima un montón de juegos??? jajajajajaj espero que no lo digas en serio xDDD Lo único que han "ganado" contigo son 40 juegos BASURA y tú te puedes llevar 3 xbox360 (por ejemplo) por las que ellos no ingresan NI UN PUTO EURO. Piensa antes de hablar anda


Mira , yo pienso muy bien antes de hablar eso lo primero y lo segundo es que segun tu son 3 juegos y segun yo son 5 ediciones coleccionista y una xbox de halo 4(por ejemplo) , pero vamos que no voy a discutir mas contigo , yo voy a seguir durmiendo por las noches tanto si te quieres llevar la raozn como sino la quieres llevar , por mi fin de la discusion .

saludos


no me has leido para nada.., había dicho 3 xbox360.., nada de juegos...


tu has entregado unos juegos y ellos te han REGALADO a cambio tus 5 ediciones coleccionista y la 360 halo4.., por esas 6 cosas no han ingresado NADA de dinero. NO es que quiera llevar razón.., es que no estás pensando lo q dices
Pues yo solo tengo ahora mismo 1 juego, me esta tentando pillar 9 ke sean lo más baratos posibles o 19 si me sale rentable claro. Porke me veo yendo a la tienda con los 20 juegos y ke no me acepten casi ninguno y kedarme cara de ..............XDD

Alguién ha ido al Gamestop de Virgen de Lujan en Sevilla ¿?
En m caso Gamestop ha ganado 50 juegos de mierda que alguno podrán vender bien y la comisión que se lleven por vender el material por valor de 750€ que les comprare. La pena para ellos es que serán en juegos nuevos; si fuesen de segunda mano aun le sacarían beneficio de lo caros que lo venden como para tenerles compasión.

Estos de Gamestop solo piensan en como sacarte mas dinero y ahora se pretende que no nos aprovechemos de un error suyo. ¿Crees que ellos sentían lastima cuando te compran el nuevo COD por 30€ y se lo venden al siguiente pardillo que pasa por 60€ valiendo nuevo 70€? Pues claro que no, se ríen en tu cara porque para ellos solo eres un puto numero mas.
reberes escribió:Si alguien de BCN tiene pensado ir mñn que me avise y si le apetece compañia (de charla, no de lo otro xd),

JAJAJAJA

Yo mañana me pasaré por alguno, tengo 5 juegos, dmc4,lbp, re5,dark kingdom y BEOWULF xDDDDDDD, mañana 5 juegos cutres y 150 pavos, a ver si hay suerte.
tenemos lo que nos merecemos xD, al final nos cerraran la promo y van a darnos porculo a todos y los que de verdad hacen un uso normal de ella
3400 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 669