Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

1, 2, 3, 4, 569
Wilimen2 escribió:Yo tengo un asassins creed 2 que me vino con la play, abajo de la caratula pone que esta prohibida la venta por separado. Sabeis si pondran alguna pega?


Si no tiene código de barras, no lo cogen.
Wilimen2 escribió:Yo tengo un asassins creed 2 que me vino con la play, abajo de la caratula pone que esta prohibida la venta por separado. Sabeis si pondran alguna pega?


Ese no podrías venderlo.
Y lo que he preguntado antes, alguien sabe si quedan en algun tipo de registro? o si al dia siguiente puedes volver con juegos repetidos aunque no los entregues al momento? xd
Gracias por responder a lo del juego. ;)

Los que decis que habeis comprado la Xbox, es seminueva o como?
reberes escribió:Y lo que he preguntado antes, alguien sabe si quedan en algun tipo de registro? o si al dia siguiente puedes volver con juegos repetidos aunque no los entregues al momento? xd

Creo que más atrás alguien dijo que tenía que ir mañana para poder canjear otros 10.
Al final esta gente quiebra y nos quedamos sin vales XD
La pregunta del millon, hay q gente q le hayan cogido los version UK?¿ Xq en la publi no pone nada de eso por ningún lado, xo hay un compi q unas paginas atras a puesto q los UK se los han tirado para atrás. Si no cogen los UK se les puede poner denuncia por publicidad engañosa no?¿
¿enserio le compensa al gamestop la multa por publicidad engañosa en relacion al pillaje que va a haber?
por cierto el ultimo juego que compre en un gamestop, que cerro en mi ciudad y no tengo ninguno cercano fui a venderlo al game tiempo despues y resulto ser portuges, no creo que os lo cojan por que no son tontos pero no seria la primera vez que compran juegos de importacion y los venden sin decir nada
Budathecat escribió:¿enserio le compensa al gamestop la multa por publicidad engañosa en relacion al pillaje que va a haber?


Nadie da duros a cuatro pesetas, ten por seguro que les sale rentable xD
importacion dicen que depende de la suerte que tengas.
Yo hasta sospecho que todo esto tinglado es una jugada de marketing brutal (el rollo de la lista incluido). Y todo sea dicho, las ventas de 3DSXL se están disparando xDDD.
Bueno yo he llevado 30 juegos (viejunos y así) y quitando los 3€ de hacerte socio para vendérselos y que me ha descontado 9€ por tener que pulir unos 5, me he sacado 438€.

Con el Just Cause de Xbox he tenido que discutir porque no le salía en el Pc y no me lo quería coger... Y con el Arcade Unplugged ha pasado lo mismo, aunque volveré a llevarlo a la tarde a otro Gamestop a ver si me lo cogen, porque no es un bundle.
Hay que llegar 10 juegos!? No se puede llevar 17 juegos...
o sea,me compro 10 juegos en una tienda de segunda mano a 10€ el juego,y los revendo en el gamestop y me saco 50€,aunque sea en vale...interesante
-][BeldaR][- escribió:Bueno yo he llevado 30 juegos (viejunos y así) y quitando los 3€ de hacerte socio para vendérselos y que me ha descontado 9€ por tener que pulir unos 5, me he sacado 438€.

Con el Just Cause de Xbox he tenido que discutir porque no le salía en el Pc y no me lo quería coger... Y con el Arcade Unplugged ha pasado lo mismo, aunque volveré a llevarlo a la tarde a otro Gamestop a ver si me lo cogen, porque no es un bundle.


Enorme negocio te has hecho jaja, yo creo que voy a ir hoy o mañana porque es muy rentable
Yo la verdad es que estoy tieso y me tienta la promo... me deshago de juegos que son fácilmente recuperable a bajo precio y así me puedo pillar el Resident Evil 6 y el Dead or Alive 5, y hasta me sobraría para otro de 30...
yo estoy tambien pensando en hacerlo

Lo que tengo disponible es:

Mirrors Edge xbox 360
Fallout New Vegas ps3
Eye Pet ( no si si piden camara, si piden paso de venderlo )
Oblivion ps3
Rainbow Six Vegas ps3
Dj hero 1 y 2 ( si piden mesas paso ...)
Singstar v2

y despues tengo por ahi RR7 , GT Prologue y NBA 2k7 ( flipas xD ) pero si no pillan deportivos ni de conduccion...tambien tengo Skate.

Lo demas todo digital. Me gusta más [ayay]
los que en la web del gamestop a la hora de meter el código de barras para valorarlos pone cero euros los cogen también?? Porque me a dado por mirarlo y por ejemplo el sing it, el namco museum y el asterix en los juegos olímpicos me los valora a cero euros :Ð :Ð
En unos minutos me voy a gran via 2 y digo resultado xD.
reberes escribió:En unos minutos me voy a gran via 2 y digo resultado xD.


Yo voy a ir dentro de un rato también al gran via 2! Mucha suerte! Lo malo es que no tengo ni un juego para venderlo en la oferta, sabéis tiendas en que vendan juegos de segunda mano a precios muy baratos? gracias! ;)
Y los singstar diversos de ps3, pillados seminuevos en GAME tienen que valer, no? Si los aceptaron en GAME...
No fueran de pack o algo, pero si los compraron en game, supongo que valen.
Bueno sin problemas. He entregado:

Avatar
Mirrors edge
Crossboard 7
Alone in the dark
Namco museum
Asterix en los juegos
Rappala fishing 2007
Prototype
Hellboy
Sega megadrive collection

Edito: el sing it no se lo cogía y me a dicho q los juegos q han estado liquidando no se los deja comprar el sistema.
Se pueden llevar juegos repetidos?.
Que alguien cierre este hilo que esta promoción me está dando mucha envidia y apuro. [snif]
_DeMenCia_ escribió:Y los singstar diversos de ps3, pillados seminuevos en GAME tienen que valer, no? Si los aceptaron en GAME...
No fueran de pack o algo, pero si los compraron en game, supongo que valen.



Los juegos de ese palo que van con micros u accesorios dan problemas en el sistema, y por mucho que se tire el moco el dependiente lo mismo no los pueden coger.



razor escribió:Se pueden llevar juegos repetidos?.


Échale un ojo al hilo, ya se ha respondido.
En el de Toledo esta mañana se vino conmigo una ps vita por 100 euros entregando:
-Fallout 3 ps3
-Dark sector ps3
-Naruto Brocken Bound xbox360
-Lips (sin micros)xbox360
-Dead Rising xbox360
-Kane and linch ps3
-Quantum Theory ps3
-Eye pet(sin camara)ps3
-killzone2 ps3
-Front mission evolved ps3

Se puede mezclar sistemas siempre que no sean deportivos y de carreras y que lo tengan en su base de datos
Pd:estaba un empleado del game del mismo c.comercial cambiando tambien y el llevo 20 delante mia ,jeje
acabo de preguntar en el gamestop de gran via 2 y me han confirmado que cogen todo tipo de juegos mientras que no sean deportivos o de conduccion, no a.puesto ningun problema, ahora solo me falta comprar 10 juegos baratos jajaja
-][BeldaR][- escribió:Bueno yo he llevado 30 juegos (viejunos y así) y quitando los 3€ de hacerte socio para vendérselos y que me ha descontado 9€ por tener que pulir unos 5, me he sacado 438€.

Con el Just Cause de Xbox he tenido que discutir porque no le salía en el Pc y no me lo quería coger... Y con el Arcade Unplugged ha pasado lo mismo, aunque volveré a llevarlo a la tarde a otro Gamestop a ver si me lo cogen, porque no es un bundle.


Una cosa, los 30 los puedes dar de golpe y te dan alrededor de 450 al momento ?
Rosencrantz escribió:

Échale un ojo al hilo, ya se ha respondido.



No se puede. Había mirado las páginas del hilo por encima [+risas]
¿Alguien sabe si un Halo Reach que venía en pack con la 360 con el típico "No apto para reventa" lo cogen? Y los juegos UK? En cualquier caso funcionaría el truco de imprimir una carátula PAL-ESP con calidad alta, no?
¿Sabéis si hay alguna limitación en cuanto a cuándo puede gastarse ese vale que dan? Vamos si hay fecha tope para gastar o no.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo esta tarde he ido con un amigo a por otros 10 juegos del Game, total 64.5€ de morralla, pero el Gamestop estaba cerrado por la tarde. Así que nada, mañana a por el Mario 3D Land xD.
wilobix escribió:¿Sabéis si hay alguna limitación en cuanto a cuándo puede gastarse ese vale que dan? Vamos si hay fecha tope para gastar o no.


Dos años me han dicho
Torres escribió:
wilobix escribió:¿Sabéis si hay alguna limitación en cuanto a cuándo puede gastarse ese vale que dan? Vamos si hay fecha tope para gastar o no.


Dos años me han dicho


¡Gracias! Entonces tiempo de sobra [oki]
Yo lo gastaría ya. Total, o modifican la oferta o me da que no llegan a final de mes [qmparto]
Os cuento mi experiencia:

Vengo del Gamestop del Plenilunio ahora mismo. Previamente había llamado por teléfono para enterarme bien de cómo era la promoción, para no hacerme el viaje para nada. He entregado:

Resistance 1
Killzone 2
Little big planet
Alpha protocol
Fallout 3
Rock band 2
Rock band beatles
Lips
Lips Number one
Lips Canta en español

Sólo admiten juegos españoles, que no sean deportivos ni de conducción, ni promo, ni bundle, ni repetidos. También me ha dicho que los juegos de 1-2 euros en plan Hannah montana y tal no los cogen. Sólo te cogen un máximo de 10 juegos al día.

Te dan la opción de gastarte los 150 euros en el momento, o de llevártelo en una tarjeta que caduca dentro de dos años. Puedes gastártelo en lo que sea, sea nuevo o de segunda mano.

Me iba a coger un Witcher 2 a 40 euros, un Max Payne 3 a 40, un Dead island goty a 30...pero me lo he pensado mejor y al final me he ido con la tarjeta de 150 eurillos.

Por cierto, me ha dicho que si pierdo la tarjeta, pierdo el dinero, que no hay solución. O sea que cuidadín...

La última cosa, que es importante. Le he preguntado si la promoción es hasta el 31 de agosto, y me ha dicho que no está muy seguro, que van a mirar si les sale rentable...No sé yo...

Un saludo.

Edit: Por cierto, muchas gracias al creador del hilo. Si no es por él no me entero...
Yo acabo de llevar 30 juegos morralla que tenia por aqui y me he agenciado con 450 euros .

saludos
Acabo de venir de Gamestop Salamanca Tormes, he dado 10:

PS3:

Perdidos
Endwar
Ninja gaiden sigma
Dead to rights retribution
Wolfestein

360:

Perfect dark zero
Command and conquer red alert 3
Fable II
Timeshift
Paintball 2009

No me han cogido ni el Stuntman ni el blazing angels 1.

La mayoría comprados de segunda mano por 5 euros en cualquier game por aumentar la colección y mira para lo que han servido, todo un chollo
Cuanto dan en el Game por una 3ds O una PSVITA?
Gracias por vuestros aportes [oki]
Ha sido una buena patada en la cara al plan renove de Game, porque mucha gente esta usando los 150 euros para la 3DS XL XD .
Puesta una hoja de reclamaciones. Me decían que no me cogían 7 por ser muy viejos. Yo la he puesto porque no especifican la antiguedad de los juegos.
EN meristation comentan que ya están preparando nota con rectificación de la oferta.

Yo no voy a poder aprovechar la oferta, pero os recomiendo que os deis vida en hacerlo o puede que no tengáis tiempo de aprovecharlo...
Demasiado han tardado, y más habiendo tenido un fin de semana de por medio viendo como se gestaba el asalto sin cuartel desde los internets xD
Rosencrantz escribió:Demasiado han tardado, y más habiendo tenido un fin de semana de por medio viendo como se gestaba el asalto sin cuartel desde los internets xD



XDDDDSD. Lo último me a matado!. Yo a lo tonto ya tengo Kinect!
A ver si para mañana me da tiempo a pillarla todavía :)
Imagen

Esto llevé yo ayer para conseguir 300€
Spiderman 3 (360)
Kinect aventures (360) este el único que no lo cogieron
Call of Duty 3 (360)
Oblivion (360)
Condenmed 2 (360)
Los Simpsons (360)
Perfect Dark (360)
Ghost Recon Advanced Warfighter (360)
Saints Row (360)
Little Big Planet (PS3)
Avatar (PS3)
Kameo (360)
Fallout 3 (PS3)
Fallout new Vegas (360)
Killzone 3 (PS3)
Stormrise (ps3)
Phantasy Star universe (360)
Time Shift ( ps3)
The king of Fighters XII (360)
Dark Star One (360)
Shadowrun (360)

Los seis últimos los compre en Fnac y Game de segunda mano a 5 y 6 €.

Y hoy no e podido resistir [+risas] y he llevado otros 10, aunque de estos si me han dolido algunos...
Guitar Hero World Tour (360)
Bulletstorm (360)
Mass Effect (360)
Dragon Age Origins (ps3)
Assassin's Creed (360)
Splinter Cell double agent ( 360)
Call of duty 4 modern warfare ( 360)
Call of duty world at war (360)
Darkness (360)
Dead Rising (360)... este me a dolido... [decaio]

Ya tengo una Ps3 slim de 320GB que la antigua era una fat y era un reactor lo jodía.
Me "guardo" 190€ para la WiiU si no se tuerce la cosa. (si... se que es un riesgo, pero e decidido asumirlo [mad] )
Por queeee Murphy??? Por queeee?? Por qué ofertas como esta y como la de los juegos a 1€ en saturn el otro día las sacas cuando yo estoy de vacaciones???
Bueno, después de 1h con el dependiente hablando con el jefe regional porque no me aceptaban 3 y uno ni les salía (Child of Eden), al final lo he logrado y otros 150€ más.

En total hoy me han dado 598€ que la verdad es que para lo que les he llevado, es más de 5 veces su valor... Me quiero pillar una ps3, pero voy a esperar unos días por si baja por la Gamescon.

Un saludo y suerte a todos y lo dicho, si os dicen que X no valen (por ahora, que no hay rectificación), reclamáis y que hablen con un superior.
En menudo jardín se está metiendo Gamestop, con esto sacan luego dinero?

Doy por hecho que intentan luego vender los juegos de segunda mano pero si ten dan 15€ por cada uno... No sé, no sé.

Pena no tener nada de lo que desprenderse.
3400 respuestas
1, 2, 3, 4, 569