Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

1, 2, 3, 4, 569
Están aceptando CUALQUIERA mientras no sea deportes o conducción (igual en algún gamestop se ponen tontos pero la norma general es la que acabo de decir).
unkblog escribió:Están aceptando CUALQUIERA mientras no sea deportes o conducción (igual en algún gamestop se ponen tontos pero la norma general es la que acabo de decir).


ya te digo yo que es esa lista, creete lo que quieras
Vaya mierda de lista, mismamente no veo el resident evil 5 de Xbox, uno de los que podria desacerme , y ya me diras porque no iban a coger un resident evil. Ire a ver, tengo 3 juegos que podria desacerme, si eso compraria otros 7 que viera baratejos, espero que no me toque un dependiente tocahuevos, porque en la publicidad no pone nada de lista de juegos determinados(y en otras ofertas si que ponen" los juegos que se puedes entergar son de uan lista que bla bla")

Edit: que coño , si es que en al lista no sale ni el dragon ball ese que sale en la imagen de la promocion
_DeMenCia_ escribió:Vaya mierda de lista, mismamente no veo el resident evil 5 de Xbox, uno de los que podria desacerme , y ya me diras porque no iban a coger un resident evil. Ire a ver, tengo 3 juegos que podria desacerme, si eso compraria otros 7 que viera baratejos, espero que no me toque un dependiente tocahuevos, porque en la publicidad no pone nada de lista de juegos determinados(y en otras ofertas si que ponen" los juegos que se puedes entergar son de uan lista que bla bla")


eso ya se lo cuentas a ellos, yo pongo la lista que tienen ellos.


eso si, si ponen titulazos de comprea, malo, si ponen juegos morralla peor. la gente es una inconformista de la ostia xD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Que no es esa lista, aceptan CUALQUIERA QUE NO SEA CONDUCCIÓN O DEPORTES, NI IMPORTACIÓN.
la perra pa ti chato, ni que yo tenga que perder el tiempo aqui xD
topati escribió:
_DeMenCia_ escribió:Vaya mierda de lista, mismamente no veo el resident evil 5 de Xbox, uno de los que podria desacerme , y ya me diras porque no iban a coger un resident evil. Ire a ver, tengo 3 juegos que podria desacerme, si eso compraria otros 7 que viera baratejos, espero que no me toque un dependiente tocahuevos, porque en la publicidad no pone nada de lista de juegos determinados(y en otras ofertas si que ponen" los juegos que se puedes entergar son de uan lista que bla bla")


eso ya se lo cuentas a ellos, yo pongo la lista que tienen ellos.


eso si, si ponen titulazos de comprea, malo, si ponen juegos morralla peor. la gente es una inconformista de la ostia xD

Si yo a ti no te digo nada.

No es ser inconformista, esque si pone que los unicos que no se aceptan son deportivos, y luego te sacan una lista con juegos que no son ni los de la imagen de la publicidad, ya me diras. Voy a llamarles ante a ver si los de aqui estan con la lista o no, y luego ya veo que hago.
Haber... Un poco de calma. [angelito]

Valen cualquiera que no sean deportivos, conducción ni repetidos. Esa lista se ve que era antes de meter la pata y ahora ya no sirve. [rtfm]
Esto llevé yo ayer para conseguir 300€
Spiderman 3 (360)
Kinect aventures (360) este el único que no lo cogieron
Call of Duty 3 (360)
Oblivion (360)
Condenmed 2 (360)
Los Simpsons (360)
Perfect Dark (360)
Ghost Recon Advanced Warfighter (360)
Saints Row (360)
Little Big Planet (PS3)
Avatar (PS3)
Kameo (360)
Fallout 3 (PS3)
Fallout new Vegas (360)
Killzone 3 (PS3)
Stormrise (ps3)
Phantasy Star universe (360)
Time Shift ( ps3)
The king of Fighters XII (360)
Dark Star One (360)
Shadowrun (360)

Los seis últimos los compre en Fnac y Game de segunda mano a 5 y 6 €.

Por lo visto es cierto que algunas tiendas están poniendo mas trabas que otras. Pero solo tenéis que comprobar los que yo e dado con los de "la lista" y comprobareis que habrá tres o cuatro solamente. [poraki]

Mucha suerte en la venta, yo ya me gaste parte de las ganancias en una ps3 de 320gb y tengo 40€ para... O bien Darksiders 2 o 40€ en tarjetas para la store. Me hubiese gustado guardar la pasta para WiiU, pero esto lo veo tan raro que o me extrañaría una quiebra [+risas] Mejor no me arriesgo que esto no tiene sentido lo mires por donde lo mires [qmparto]
Ok, pues he llamado al gamestop que me pilla mas cerca y nada de listas, vale cualquiera que no sea deportivo/conduccion. Ok, pues esta tarde toca la busqueda de los juegos de mierda XD
Acabo de llamar a la tienda gamestop de Mérida, y me han comentado que :

- no tienen lista interna
- sólo valen juegos pal/esp (nada de importación)
- no vale llevar juegos repetidos
- deportes y conducción tampoco los aceptan
- deben estar en buenas condiciones.

El resto entra sin problemas.
Es que el cartel pone "excepto conducción y deportivos". Si se ponen tontos, hoja de reclamaciones adjuntando la foto que ha puesto un usuario anteriormente y a tomar por culo, a ver quién lleva razón de los dos.

Otra cosa 5 y 5 valdrían?
Acabo de llamar al Gamestop de Tres Aguas (Madrid) y me han confirmado que;

-Cualquier juego siempre y cuando funcione, tenga manual y caja.
-No valen conduccion ni deportivos.
-PS3 o Xbox 360, 10 juegos, mezclados o separados.
-150€ que se cargan en la cuenta para gastar en tienda

Hay un game en el mismo centro comercial, esta tarde con suerte me paso y a ver si consigo la PS3 [sonrisa]
alexricoj escribió:Acabo de llamar al Gamestop de Tres Aguas (Madrid) y me han confirmado que;

-Cualquier juego siempre y cuando funcione, tenga manual y caja.
-No valen conduccion ni deportivos.
-PS3 o Xbox 360, 10 juegos, mezclados o separados.
-150€ que se cargan en la cuenta para gastar en tienda

Hay un game en el mismo centro comercial, esta tarde con suerte me paso y a ver si consigo la PS3 [sonrisa]


Perfecto entonces [oki]
Bueno, alguien sabe si la oferta sigue en pie? en el CC tres aguas me han dicho que si, a ver si esta tarde puedo pasarme...

Hay gente que esta sacando 600€ en vales... intentare llevar unos 20 juegos (300€), hay un game al lado y si consigo los 20 juegos por unos 50-60€ me vendran de lujo para una PS3 o PSvita, ya veré que hago.

Lo que no quiero es llegar, hacer la mega-compra y luego comermelos con patatas fritas... [noop]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
topati escribió:la perra pa ti chato, ni que yo tenga que perder el tiempo aqui xD

No hombre, la perra para ti que he ido esta mañana y me han aceptado hasta el Disney Sing It, pero oye, seguro que tu llevas razón.
me lo acaban de decir, el listado es viable, pero lo estan haciendo con todos los juegos que no sean deportivos o de conducion, por lo del cartel. teneis razon
¿Sabes algo de los juegos a 1 € en Saturn?
nada de listas y a mi me han aceptado hasta el ufc2010, smackdown 2008, 2009 y 2011...

Probad!!
Esta misma tarde voy a por una 3DSXL como que hay dios [sonrisa]
Spardy escribió:Esta misma tarde voy a por una 3DSXL como que hay dios [sonrisa]


petasking87 te manda saludos spardy , que lo tengo aqui al lado xD
Vale acabó de ir al gamestop de Cádiz y confirmó lo que dicen todos. Nada de conducción, deportivos.

También me a dicho que algunos sing star y algún otro super antiguo no lo pilla el ordenador. El resto sin problema ;)
Las cronicas de narnia el principe caspian no lo pillan aviso... :)
Menuda barbaridad, me voy a cebar cuando vuelva a mi casa entre el mediamarkt y los games xDDD
Yo he cogido los juegos viejos de PS2 y alguno de 360 UK que no me iban a coger y he ido al CEX para que me diesen un vale, sobre 33€, he cogido los de 5€ que he visto con carátula Pal ES y con alguno que tengo por aquí, que me costaron menos de 15€ y ya me he pasado pues perfecto.

De momento tengo estos:

- Front mission evolved
- La brujula dorada [+risas]
- The Club
- 007 Quantum of Solace
- Samurai Warriors 2 Empires
- Darksiders
- Vanquish

Me tocará coger los de canto en otra tienda y ya ir a por el vale.
Me han echado para atrás con los juegos de importación y bundle (cabrones xD)

Así que no se que tres juegos mas mandar... A ver si cambio mis juegos de UK y USA por algun amigo de aqui o pillo morralla en un carrefour xD
Esque mismamente, si pillas 20 juegos a 5 euros(aunque lo normal son los de 7,95) te sacas la Vita por 100 euros...
Joer, hay que aprovechar antes de que corten el grifo xD
Yo de momento esta tarde me pillo un vale para el mario que sale el viernes y alguna novedad de las que me llaman en septiembre.
Alguien sabe qué juegos pillan en gamestop de la maquinista? Si decís que no hay lista, estoy por pillarme 10 juegos chorras a bajo coste y financiarme una vita xDD Y por cierto, que límite de fecha tiene esta oferta? Los juegos que cogen varían con el tiempo?
Alguien ha probado en el gamstop de la ballena en las palmas??
EN teoría es hasta final de mes...

E pasado por el game de Cádiz y tienen ya poca cosa, cuesta hasta coger 10 juegos y todos a 9,95. Sólo había 2 a 5 euros... eso sí habría como 50 fifas\pros LOL

Lastima que me pille de vacaciones aquí, sí estoy en Madrid arraso...

Para cuando vuelva gamestop está en quiebra LOL
interesante.., pero tengo una duda...

El Asterix en los juegos olímpicos y el Rapala (un juego de pesca) se consideran deportivos??? El disney sing it cuela???
Buenas,

Se puede saber donde hay una lista con las tiendas de Gamestop en España?.

Se pueden enviar por correo o como va? :-?
diosss!!
que triste, he mirado mi estanteria de juegos, y entre bundle, uk, promos y deportivos, no tengo ni 1, XD
Madre mía, y estamos a 13 de Agosto, si esto ha sido una cagada (tiene toda la pinta) va a ser un mes muy largo para la cadena de gamestop y el mejor mes en ventas de la historia en seminuevos para la cadena de game, van a a vender juegos que llevarían en la tienda más años que los dependientes. [qmparto]
a cuanto esta la 3ds de segunda mano en el gamestop? y la 3ds XL?
Disculpad por la pregunta, pero, ¿Hay que ser socio de Gamestop? Es que no lo soy, para ir preparando el equipaje xDD
Para ser socio de gamestop te lo hacen en el acto no? Que yo no soy
anxa escribió:Disculpad por la pregunta, pero, ¿Hay que ser socio de Gamestop? Es que no lo soy, para ir preparando el equipaje xDD

si, 3€ y ya puedes tirar pa delante XD
diego_99 escribió:
anxa escribió:Disculpad por la pregunta, pero, ¿Hay que ser socio de Gamestop? Es que no lo soy, para ir preparando el equipaje xDD

si, 3€ y ya puedes tirar pa delante XD


¡Al turrón! Gracias por la respuesta :)
Torres escribió:interesante.., pero tengo una duda...

El Asterix en los juegos olímpicos y el Rapala (un juego de pesca) se consideran deportivos??? El disney sing it cuela???


esto y otra duda.., los bundle que te vienen con la guitarra (guitar hero) y el de tony hawk con la tabla de skate, cuelan?? o va ser q no??
Esta tarde voy a la busca y captura de juegos baratunos para agenciarme una ps3 [chulito] Sabéis algo del Gamestop de Plenilunio (Madrid)?? Ahora llamaré de todas formas.
Un saludo!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
diego_99 escribió:
anxa escribió:Disculpad por la pregunta, pero, ¿Hay que ser socio de Gamestop? Es que no lo soy, para ir preparando el equipaje xDD

si, 3€ y ya puedes tirar pa delante XD

A mí me lo ha regalado y todo el chaval xD, hay que ser amable con la gente para que te regale cosillas xDD.

Sobre el precio de la 3DS de segunda mano, yo la he visto por 120€, nueva 165€. Por la XL ni he preguntado, pero vamos, supongo que los 200€ de rigor.
Yo pillaré una 3DS XL por 50 euros mas los 150 de los juegos, la quiero nueva por el rollo garantias
Bueno yo me pillado la xbox 360 con dos juegos y con lo que me a sobrado del vale he cogido y me he reservado el assasins 3, pero tengo que volver mañana porque no me podian hacer dos vales en el mismo dia en el gamestop de plenilunio. [buuuaaaa]
Ojo, hay algunos juegos de estos que vienen con micrófonos o similares que no los cogen porque el sistema no los reconoce sin su bundle, aunque tengan código de barras propio.
¿Sabéis si Xbox live arcade lo aceptan?

es que lo tengo.

¿se puede hacer mezclados, 10 que son de xbox y ps3?
Pues me esta tentando el tema este, lastima que tenga poca morralla, tendre que pasarme por el game [+risas]
Alguno ha probado en el de la makinista? sabeis si se ponen tontos? xD
Zack_VII escribió:Alguno ha probado en el de la makinista? sabeis si se ponen tontos? xD


esta cerrado por obras hasta final de mes :-| .

Yo ire al gran via 2. Si quieres quedar jajajaja
lorest escribió:¿se puede hacer mezclados, 10 que son de xbox y ps3?


Sí.
Yo tengo un asassins creed 2 que me vino con la play, abajo de la caratula pone que esta prohibida la venta por separado. Sabeis si pondran alguna pega?
3400 respuestas
1, 2, 3, 4, 569