Entrará en prisión el joven que mató a un ladrón ayudando a la víctima

saraiba escribió:Mentira total, si se esta cometiendo una violacion existe legitima defensa, son dos casos totalmente diferentes.


Si el violador sale corriendo y tu lo ves y lo alcanzas pero este se revuelve y te defiendes, el agresor eres tu legalmente y mejor que te quedes quieto viéndolo huir, aún sabiendo que si no son pillados en el acto es casi imposible que los acaben identificando y que si no son detenidos lo más probable esque repitan la burrada que hayan hecho. A ninguna persona con dos dedos de frente le puede parecer bien que la ley te impida ayudar de verdad a atrapar a un delincuente llegando a castigarte por intentarlo.

Eso de "el bien material ya es lo de menos, auxilia a la persona" queda muy bonito en palabras, pero a no ser que hayan heridas de por medio no puedes hacer más que preguntarle como está, y eso no ayuda de mucho... A mi me han robado dos veces en mi vida y te aseguro que si alguien hubiese parado a los hijos de puta me habrían ayudado y tranquilizado mil veces más que preguntándome como estoy.

Lo que no puede ser esque los delincuentes tengan los mismos derechos que personas inocentes, una cosa es no cargártelos a sangre fría y otra juzgar su integridad física como si no hubiesen hecho nada, que hablamos de un mal golpe en defensa propia al revolverse el ladrón, no de haberlo ejecutado atado de pies y manos.
Johny27 escribió:
LLioncurt escribió:
Dead-Man escribió:Mirad es bastante sencillo:

Te están atacando a ti o a otra persona: puedes intervenir.

Han atacado a ti a otra persona, pero ya no lo están haciendo (me da igual que haya sido hace 5 minutos o hace 5 días): no puedes.


Añado:

El bien jurídico en riesgo es la integridad física de una persona: Haz lo que consideres oportuno para defender a esa persona.*

El bien jurídico en riesgo es la propiedad privada: deja que la policía se encargue.

¿Crees que aún así puedes y debes intervenir? Olé tus cojones, te llevarás reconocimiento y aplausos si consigues tu objetivo. Pero luego no si la cosa se tuerce, atente a las consecuencias.

*Sí, lo que consideres oportuno. Si crees que intervenir directamente te pone en un riesgo que no quieres asumur, avisa a la policía y no te metas. Si crees que tu intervención es necesaria y oportuna, como si te quieres meter a ostias con quien haga falta. La ley AHÍ está de tu parte.

E insisto por enésima vez en este hilo:

Necedidad, puntualudad, inmediatez y proporcionalidad. Con eso tienes el culo cubierto completamente.

Vamos que la ley es una mierda que defiende a los delincuentes y quienes lo veis bien sois cómplices de este disparate.

Y dormiréis bien por las noches encima. Luego los de siempre se sorprenden cuando ven que no se respeta a los juristas y jueces, y que les insultan y les desean mil males.


La verdad es que con 25° no hay quien duerma bien por la noche. Pero eso se arregla con aire acondicionado, no cambiando las leyes.

Por lo demás, yo también te quiero.
No puedo evitar que me salga una sonrisilla cada vez que leo que la ley protege al delincuente, me hace una gracia [sonrisa]
España no tiene lo que digamos... Una buena ley judicial para defender a las victimas... Siempre acaba saliendo el delincuente. En la noticis que pasó el compañero decian que el delincuente estaba en "busca y captura" pero sin embargo lo ve antes este joven que la policia.

En mi barrio muchas veces han habido problemas DE TODO, robos, agresiones, problemas en la carretera... Siempre he llamado a la policia y nunca cogen el telefono ¿Que quieren que haga? ¿Que llame? Si no me cogen el telefono lo unico que puedo hacer es tomar justicia por mi cuenta.

Luego que me digan algo, yo guardo los registros de llamadas perdidas colo prueba de falta de seguridad en el pueblo
Edit

hilo equivocado.

sorry
Lástima que este caso no se hubiera juzgado con un jurado, ahora ese chaval estaría en libertad
25º? XD yo duermo con 31,5º.

(yo con 25º tengo hasta frío)
Buenas, alguien sabe de alguna iniciativa para costearle la multa a este chaval?
A este muchacho le han jodido la vida con 22 años por hacer lo que hay que hacer.
Me gustaría echar una mano en la medida de mis posibilidades, si alguien se entera de alguna iniciativa , que lo comente por aquí.
Wolfoo escribió:Buenas, alguien sabe de alguna iniciativa para costearle la multa a este chaval?
A este muchacho le han jodido la vida con 22 años por hacer lo que hay que hacer.
Me gustaría echar una mano en la medida de mis posibilidades, si alguien se entera de alguna iniciativa , que lo comente por aquí.

Me sumo a la petición.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tened cuidado con estas cosas que hay mucha estafa por ahí, supongo que tendríais que poneros en contacto con su abogado, conseguir el número de cuenta que se indique en la sentencia...
Imagino que habrá pedido el indulto.

Y luego a un corrupto como Oriol Pujol, los jueces le dan el tercer grado con cuatro meses cumplidos.

Tenemos a unos jueces de pandereta.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Dudo mucho que lo indulten...hay algun colectivo detras? han salido en masa con pancartas a hacer manifas por esto? el joven es diputado, ministro o es alguien? pues eso...
vicodina escribió:si veis una accion violenta en la calle llamad a la policía pero no os metais, que estais viendo como matan a otra persona a navajazos? llamais a la poli y ya esta
que estan apalizando una mujer embarazada? llamad a la poli pero no os metais
que entran en vuestra casa a robar y acaban violando a vuestra mujer? no os defendais, intentad llamar a la poli y sino podeis pasad el mal trago, no pasa nada
que alguien viene a pegaros en la calle una paliza? esperad a que termine pero no os devolvais porque os puede denunciar el agresor tambien

justicia a la española
yo en casos extremos tengo claro que no me voy a quedar como un idiota un batazo y a una cuneta. veremos si saben quien fue.

En este país la razon siempre para la gentuza...
Lo que no se comenta por ningun lado es si el chaval tenia alguna denuncia (y condena) previa por alguna agresion, por 2 años si no tienes nada mas no entras al talego, pero si ya tenia alguna ... blanco y en botella ...

Y ojo que yo ante su misma situacion hubiera hecho lo mismo, aunque seguramente si el otro tipo realmente huyo yo lo hubiera parado de una entrada por detras de roja directa en vez de liarme directamente a mamporros con el ...
wakenake escribió:Lo que no se comenta por ningun lado es si el chaval tenia alguna denuncia (y condena) previa por alguna agresion, por 2 años si no tienes nada mas no entras al talego

Eso es muy cierto caí ahora.
adrick escribió:
wakenake escribió:Lo que no se comenta por ningun lado es si el chaval tenia alguna denuncia (y condena) previa por alguna agresion, por 2 años si no tienes nada mas no entras al talego

Eso es muy cierto caí ahora.


El juez puede mandarte al talego aunque no tengas antecedentes y la condena sea de 2 años o inferior ( aunque generalmente no lo hagan)
Bimmy Lee escribió:
exitfor escribió:Y por ésto es que al mundo no le iría mal un batman en las calles.

Más bien un The Punisher.


No se si te das cuenta que con él, hasta tú podrías acabar muerto, puesto que The Punisher también mataba inocentes.

Tiene que haber proporcionalidad. ¿ O es que prefieres que lleguemos al nivel de Filipinas, con asesinatos alentados por el propio presidente?

Imagen

O mira, cualquiera que te tenga un poco de tírria, te pega 5 tiros, te envuelve en un paquete, te pone el cartelito de " narcotraficante" y santas pascuas.

Imagen

Y no, no estoy de acuerdo con la condena. No creo que se merezca el ingreso a prisión y creo que las circunstancias deberían ser tomadas cómo atenuante.

Pero tampoco comparto el planteamiento a lo " Charles Bronson" que se apoya aquí.
Wolfoo escribió:Buenas, alguien sabe de alguna iniciativa para costearle la multa a este chaval?
A este muchacho le han jodido la vida con 22 años por hacer lo que hay que hacer.
Me gustaría echar una mano en la medida de mis posibilidades, si alguien se entera de alguna iniciativa , que lo comente por aquí.


En forocarros estaban haciendo una, no sé cómo irá.
Noriko escribió:Dudo mucho que lo indulten...hay algun colectivo detras? han salido en masa con pancartas a hacer manifas por esto? el joven es diputado, ministro o es alguien? pues eso...


Ya sabes que la palabra correcta no es diputado, ministro etc, la palabra mágica es... [ginyo]

Es acojonante que por ayudar a alguien le caiga todo eso encima. En otro sitio a este chico le hubiesen dado una placa y los 180mil euros que debe (encima!!! xDD) pagar.

Si es que sale mejor ser delincuente en este país, está visto. Que puta desgracia de jueces, esos que han sentenciado semejante vergüenza.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
TMacTimes escribió:
Wolfoo escribió:Buenas, alguien sabe de alguna iniciativa para costearle la multa a este chaval?
A este muchacho le han jodido la vida con 22 años por hacer lo que hay que hacer.
Me gustaría echar una mano en la medida de mis posibilidades, si alguien se entera de alguna iniciativa , que lo comente por aquí.


En forocarros estaban haciendo una, no sé cómo irá.



https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7308224

Recaudado
2.940,00 €
decir que aunque este posteado en forocoches, la iniciativa es de Vox...
futuro mad max escribió:
TMacTimes escribió:
Wolfoo escribió:Buenas, alguien sabe de alguna iniciativa para costearle la multa a este chaval?
A este muchacho le han jodido la vida con 22 años por hacer lo que hay que hacer.
Me gustaría echar una mano en la medida de mis posibilidades, si alguien se entera de alguna iniciativa , que lo comente por aquí.


En forocarros estaban haciendo una, no sé cómo irá.



https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7308224

Recaudado
2.940,00 €


17k llevan ya. Estoy en las antípodas de VOX y es un poco maniobra política pero mira chapeau por ellos que son los únicos que se están moviendo y van a ayudar de verdad.
10 euros aportados por paypal.

Que alguien con cuenta en forocoches proponga montar una manifestación, que no solo salgan en la tele manifestaciones feminazistas. Estaría muy bien.
Empieza a haber un poco de luz sobre este caso a tenor de lo que escuche ayer en la trece por la noche. Para empezar el delincuente era una piltrafa enferma que difícilmente podía poner en riesgo la vida del condenado, tal como este afirma. Segundo y aquí esta la clave, el condenado era experto en artes marciales. Vamos que tenia ganas de soltar ostias, con la mala fortuna de que se lo cargo. Una persona normal no corre detrás de un ladrón por un puto bolso. De hecho la condena podría haber sido mucho mayor y probablemente ni siquiera llegue a ingresar en prisión.

De todas formas, lo ideal sería poder leer la sentencia, donde se aclaran todos los puntos.
Manda cojones que vox sea el único partido que se haya pronunciado y organizado una campaña para ayudar a este chaval. Me jode muchísimo haberlo hecho porque no son santo de mi devoción, pero he contribuido con 20 euros a su campaña.
Espero que consigan igualmente el indulto y que le otorguen la medalla al mérito civil.
HPoirot escribió:Empieza a haber un poco de luz sobre este caso a tenor de lo que escuche ayer en la trece por la noche. Para empezar el delincuente era una piltrafa enferma que difícilmente podía poner en riesgo la vida del condenado, tal como este afirma. Segundo y aquí esta la clave, el condenado era experto en artes marciales. Vamos que tenia ganas de soltar ostias, con la mala fortuna de que se lo cargo. Una persona normal no corre detrás de un ladrón por un puto bolso. De hecho la condena podría haber sido mucho mayor y probablemente ni siquiera llegue a ingresar en prisión.

De todas formas, lo ideal sería poder leer la sentencia, donde se aclaran todos los puntos.


Como esto sea verdad manda cojones con el gilipollas, querría hacerse el héroe delante de sus compis de curro.
Si no entra a prisión (cosa que no me parece mal) y encima los voxeros le pagan la deuda, le va a salir gratis haber matado a un yonki.
Dead-Man escribió:
HPoirot escribió:Empieza a haber un poco de luz sobre este caso a tenor de lo que escuche ayer en la trece por la noche. Para empezar el delincuente era una piltrafa enferma que difícilmente podía poner en riesgo la vida del condenado, tal como este afirma. Segundo y aquí esta la clave, el condenado era experto en artes marciales. Vamos que tenia ganas de soltar ostias, con la mala fortuna de que se lo cargo. Una persona normal no corre detrás de un ladrón por un puto bolso. De hecho la condena podría haber sido mucho mayor y probablemente ni siquiera llegue a ingresar en prisión.

De todas formas, lo ideal sería poder leer la sentencia, donde se aclaran todos los puntos.


Como esto sea verdad manda cojones con el gilipollas, querría hacerse el héroe delante de sus compis de curro.
Si no entra a prisión (cosa que no me parece mal) y encima los voxeros le pagan la deuda, le va a salir gratis haber matado a un yonki.


Te tendrían que atracar a ti dos yonkis, que te den una paliza en el suelo y que todo el mundo pasase de ti, por campeón. Decirle gilipollas a un puto héroe que le salvó la vida a una mujer de unos yonkis... Así va España!
TMacTimes escribió:
Dead-Man escribió:
HPoirot escribió:Empieza a haber un poco de luz sobre este caso a tenor de lo que escuche ayer en la trece por la noche. Para empezar el delincuente era una piltrafa enferma que difícilmente podía poner en riesgo la vida del condenado, tal como este afirma. Segundo y aquí esta la clave, el condenado era experto en artes marciales. Vamos que tenia ganas de soltar ostias, con la mala fortuna de que se lo cargo. Una persona normal no corre detrás de un ladrón por un puto bolso. De hecho la condena podría haber sido mucho mayor y probablemente ni siquiera llegue a ingresar en prisión.

De todas formas, lo ideal sería poder leer la sentencia, donde se aclaran todos los puntos.


Como esto sea verdad manda cojones con el gilipollas, querría hacerse el héroe delante de sus compis de curro.
Si no entra a prisión (cosa que no me parece mal) y encima los voxeros le pagan la deuda, le va a salir gratis haber matado a un yonki.


Te tendrían que atracar a ti dos yonkis, que te den una paliza en el suelo y que todo el mundo pasase de ti, por campeón. Decirle gilipollas a un puto héroe que le salvó la vida a una mujer de unos yonkis... Así va España!


Otro que no se ha leído el hilo ni la noticia, que le salvó la vida dice, así va españa!
HPoirot escribió:Empieza a haber un poco de luz sobre este caso a tenor de lo que escuche ayer en la trece por la noche. Para empezar el delincuente era una piltrafa enferma que difícilmente podía poner en riesgo la vida del condenado, tal como este afirma. Segundo y aquí esta la clave, el condenado era experto en artes marciales. Vamos que tenia ganas de soltar ostias, con la mala fortuna de que se lo cargo. Una persona normal no corre detrás de un ladrón por un puto bolso. De hecho la condena podría haber sido mucho mayor y probablemente ni siquiera llegue a ingresar en prisión.

De todas formas, lo ideal sería poder leer la sentencia, donde se aclaran todos los puntos.

Estaría bien que desarrollaras un poco más esa afirmación.
Qué es una “persona normal”para ti?
Por qué motivo una “persona normal” no correría detrás de un ladrón?

Yo soy una persona que me considero “normal” y, con 15 años, salté un torno del metro de Barcelona para perseguir a un ladrón que había abierto la mochila de una señora que estaba delante mío y no conocía de nada. No lo pensé, simplemente lo hice, supongo que influenciado por la enseñanza que he recibido toda mi vida de ayudar cuando otro lo necesita, auxiliar a quién está en peligro.
No quise hacerme el héroe ni pensé en posibles medallas o reconocimientos, simplemente vi que sacó algo de la mochila de la señora, que echó a correr y por instinto yo salí detrás suyo.
Lo trinqué en unas escaleras justo cuando 2 policías lo cogieron también.
Al volver donde mi familia, mi madre y mi hermana me echaron una de las mayores broncas que he tenido jamás. Mi padre estuvo callado todo el tiempo y después habló conmigo. Me preguntó que porqué había salido tras el ladrón y que si había pensado las posibles consecuencias (que me hiciera algo se refería). Le dije que fue instintivo, por todo lo que siempre me habían inculcado suponía. Me dio un abrazo y me dijo que lo entendía. Que no me iba a prohibir hacer eso porque sabía que, aunque me lo prohibiera, volvería a hacerlo por puro instinto.
Después de aquello he ayudado a detener a dos personas que estaban huyendo de la policía. Con esto no quiero ir de héroe, solo explicar que hay gente que actúa de una manera ante este tipo de situaciones y no son personas raras ni unos inconscientes, simplemente consideran que deben ayudar aún a riesgo de su integridad. Su sentido del deber está más desarrollado que el de supervivencia por decirlo de alguna manera,
Dead-Man escribió:
TMacTimes escribió:
Dead-Man escribió:
Como esto sea verdad manda cojones con el gilipollas, querría hacerse el héroe delante de sus compis de curro.
Si no entra a prisión (cosa que no me parece mal) y encima los voxeros le pagan la deuda, le va a salir gratis haber matado a un yonki.


Te tendrían que atracar a ti dos yonkis, que te den una paliza en el suelo y que todo el mundo pasase de ti, por campeón. Decirle gilipollas a un puto héroe que le salvó la vida a una mujer de unos yonkis... Así va España!


Otro que no se ha leído el hilo ni la noticia, que le salvó la vida dice, así va españa!


Vaya respuesta patética e insulsa, pero viendo las gilipolleces que has soltado antes ni me extraña. Lo dicho, ojalá te pase lo mismo que a la mujer y que nadie acuda en tu ayuda, que a ver si así aprendes, por listo.
saraiba está baneado por "Troll"
HPoirot escribió:Empieza a haber un poco de luz sobre este caso a tenor de lo que escuche ayer en la trece por la noche. Para empezar el delincuente era una piltrafa enferma que difícilmente podía poner en riesgo la vida del condenado, tal como este afirma. Segundo y aquí esta la clave, el condenado era experto en artes marciales. Vamos que tenia ganas de soltar ostias, con la mala fortuna de que se lo cargo. Una persona normal no corre detrás de un ladrón por un puto bolso. De hecho la condena podría haber sido mucho mayor y probablemente ni siquiera llegue a ingresar en prisión.

De todas formas, lo ideal sería poder leer la sentencia, donde se aclaran todos los puntos.


No lei nada pero si es verdad, si era experto en artes marciales es un agravante que explicaria porque le cayeron 2 años en lugar de 1 y la sentencia clara cristalina: imprudencia grave por la omisión de precauciones básicas y elementales.

El pavo que no tenia ni media hostia, si le metio dos bien puestas un experto en artes marciales... pudo caerle bastante mas que dos años. Siempre suponiendo que eso sea cierto que ni flowers. Es que claro no computa lo de querer hacer ver que el tio era una mierdita y que casi se murio solo con que le diese los golpes porque le tenia panico.
Estaría bien que desarrollaras un poco más esa afirmación.
Qué es una “persona normal”para ti?
Por qué motivo una “persona normal” no correría detrás de un ladrón?


Una persona normal no machaca a un tipo hasta matarlo:

https://www.diariosur.es/costadelsol/20 ... 13013.html

En un primer momento se manejó la hipótesis de que se hubiese golpeado la cabeza contra el suelo al caer durante el forcejeo. Sin embargo, la autopsia, que se realizó en el Instituto de Medicina Legal de Málaga (IML), reveló que habría fallecido a causa de los golpes recibidos, lo que convirtió su muerte en un posible homicidio.

El ladrón no estaba atacando a la mujer cuando se cruzo con el condenado, ya que huía, luego la mujer no corría ningún peligro ni fue salvada por el condenado:

Tras el robo, el ladrón se dio a la fuga a la carrera. En su huida, se cruzó con tres jóvenes, dos mujeres y un hombre. Este último lo persiguió hasta darle alcance a unos metros. Ambos comenzaron a forcejear y el chico, también alto y de complexión fuerte, consiguió tirarlo al suelo y quitarle el bolso que acababa de sustraer

JA,JA,JA, fue sin querer, graves lesiones internas:

Sufría un traumatismo craneoencefálico severo. El hombre, que ingresó directamente en la unidad de cuidados intensivos (UCI), entró en coma. No logró superar las graves lesiones internas y falleció días después.

Portero de discoteca, por cierto, que ya sabemos como las gastan.

Repito, ojala pudiésemos leer la sentencia, porque esta noticia contradice todo lo que habéis dicho.
A ver si @TMacTimes lee ese último mensaje y nos explica cómo perseguir a un ladrón que te encuentras corriendo supone salvar la vida a una mujer.
No lo entiendo, los porteros de discoteca son famosos por su autocontrol y sangre fría, y suelen ser siempre comedidos en sus actuaciones.
La investigación, a cargo del Cuerpo Nacional de Policía, apuntó entonces a que el joven que persiguió al ladrón supuestamente siguió pegándole una vez que logró tirarlo al suelo; lo que le abría ocasionado las gravísimas lesiones que sufrió, y que acabaron causándole la muerte.

Legítima defensa de manual [carcajad]
Y aún así habrá gente que seguirá erre que erre con que los jueces defienden al delincuente, vaya mierda de leyes, este es un héroe y tal.

Voy a donar 200 euros por PayPal a este máquina [plas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y esto es lo que pasa por montarse la película en base a 4 líneas mal escritas por la prensa local.
Lo bueno es que ese dinero no va para él.
@TMacTimes

Ojo, que es peliagudo. Tengo entendido que las artes marciales, pueden ser tomadas como " arma blanca", según la legislación.
Es entrar a leer las primeras opiniones y uno encuentra buenismo a patadas. Como le digo a un buen amigo mío mas rojo que el atún de barbate que es otro buenista: el día que le hagan algo a tu familia vas a dejar tu buenismo en tu puta casa.

Este es el país que nos merecemos, ni mas ni menos. Lleno de gentuza libre para pegar, violar y matar y otra panda de retrasados que dicen que si matas o hieres en defensa propia o de otra persona eres un delincuente. Que puto ascazo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues yo lo que veo en las 2 primeras páginas es gente desinformada.
Sólo hay un par de ellos opinando de manera objetiva, que supongo que serán los buenistas...XD
Pues digo yo que habrá una solución intermedia entre salir corriendo detrás de un roba bolsos para recuperar el bolso como "acto de bien y justicia", y abrirle la cabeza a hostias al susodicho. A no ser que me haya perdido detalles, claro.

Vamos, proporcionalidad, y esas cosas.
Pues viendo como ha cambiado la cosa y que no es tal y como se pensaba en un primer momento y que la persona no era una persona "normal" dado que una persona con conocimientos de artes marciales, viene a ser algo así como un arma blanca......Cambio mi opinión al respecto.

Aun así, creo que las leyes fallan en muuuuuchas ocasiones.
Ya sea en casos como este, similares u otros muy distintos.
Yo igual, no es lo mismo forcejeo y tragedia que somanta de palos por un segurata.

No sé, me gustaría leer la sentencia para conocer la verdad de los hechos.

No obstante, cuando pensabamos que fue casi un accidente, muchos defendían la prisión. Eso era lo raro.
Vdevendettas escribió:Yo igual, no es lo mismo forcejeo y tragedia que somanta de palos por un segurata.

No sé, me gustaría leer la sentencia para conocer la verdad de los hechos.

No obstante, cuando pensabamos que fue casi un accidente, muchos defendían la prisión. Eso era lo raro.


¿Quién defendía la prisión cuando se pensaba que era un accidente?
LLioncurt escribió:
Vdevendettas escribió:Yo igual, no es lo mismo forcejeo y tragedia que somanta de palos por un segurata.

No sé, me gustaría leer la sentencia para conocer la verdad de los hechos.

No obstante, cuando pensabamos que fue casi un accidente, muchos defendían la prisión. Eso era lo raro.


¿Quién defendía la prisión cuando se pensaba que era un accidente?


Muchos usuarios en las primeras páginas del hilo.
Vdevendettas escribió:
LLioncurt escribió:
Vdevendettas escribió:Yo igual, no es lo mismo forcejeo y tragedia que somanta de palos por un segurata.

No sé, me gustaría leer la sentencia para conocer la verdad de los hechos.

No obstante, cuando pensabamos que fue casi un accidente, muchos defendían la prisión. Eso era lo raro.


¿Quién defendía la prisión cuando se pensaba que era un accidente?


Muchos usuarios en las primeras páginas del hilo.

¿por ejemplo?
Éste es el portero de discoteca que para parar un robo le dió al ladrón una paliza de muerte ¿no?
antonioc4 escribió:Es entrar a leer las primeras opiniones y uno encuentra buenismo a patadas. Como le digo a un buen amigo mío mas rojo que el atún de barbate que es otro buenista: el día que le hagan algo a tu familia vas a dejar tu buenismo en tu puta casa.

Este es el país que nos merecemos, ni mas ni menos. Lleno de gentuza libre para pegar, violar y matar y otra panda de retrasados que dicen que si matas o hieres en defensa propia o de otra persona eres un delincuente. Que puto ascazo.


Pero se está viendo que no ha sido en defensa propia.

Según los últimos reportes, lo persiguió, atrapó y le dió de hostias. Con la mala suerte que lo mató.

A eso hay que sumarle, de que tenía conocimientos de artes marciales.
¿Ahora es cuando, a todos aquellos que querían que nos robasen y nadie nos ayudase, les deseamos que les maten a un familiar a puñetazos por cometer un delito?
Esto da para serie en Netflix.
831 respuestas
14, 5, 6, 7, 817