radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Joder, cuanta babosada estoy leyendo.
Es una vergüenza que en este pais se proteja a los criminales mas que a la gente decente y a la que actua heróicamente.
Si asaltas a alguien, te expones a lo que te venga encima, y no debería haber mas discusión.
Si te dedicas a asaltar viejas y te sale alguien mas fuerte o mejor armado que tu, te mereces lo que te suceda.
Y si persigues a un ladron e intentas pararle los pies y recuperar lo robado y se resiste e incluso intenta pegarte el a tí, la justicia debería estar de tu lado y no que te vengan con cuentos chinos sobre "proporcionalidad" ni ostias en vinagre.
¡Vamos, lumbreras! ¡Sacadme la ecuación que calcula cuánta fuerza se te permite usar para defenderte cuando alguien puede matarte, pandilla de listos! Mentecatos cabezas huecas sois.
¡Qué facil es soltar bobadas tranquilamente sentados delante del ordenador o apalancados en un sofá con el movil o la tableta! ¡Cuando estás en medio del fregado es todo muy diferente, a ver si os enterais!
En este pais debería permitirse la defensa propia sin ninguna consideración mas. El que se dedique al delito con violancia que se atenga a las consecuencias. No hay mas que hablar.
Y no me vengais con cuentos lacrimógenos sobre que si pobres delincuentes que si alguna razon tendrán para robar o mierdas de esas. ¿Tenía la culpa de todo eso la mujer a la que asaltaron? ¿La tenía el que salió en su defensa?
¡Cuánta compasión por el criminal y qué poca con las víctimas y los que actuan en su defensa en vez que quedarse de brazos cruzados!
Vuestros sentimientos retorcidos me parecen repugnantes y despreciables.
Claro, así vivimos en esta mierda de república bananera, donde a los pocos valientes que se atreven a hacer lo debido aún encima los castigan. El crimen sale gratis y la justicia cara. Y al criminal aún buscarán la forma de indemnizarle con cualquier excusa absurda.
Me dais el asco y vergüenza que vosotros mismos deberíais sentir despues de decir tanta estupidez.
Os escupiría a la cara.
Ya que teneis unas ideas sobre justicia tan "interesantes", os deseo que os asalte algun cabron en la calle y que nadie venga en vuestra defensa y luego aún le pongan una medalla al criminal. Luego venid aquí a contarme lo hermoso de la experiencia.