Entrará en prisión el joven que mató a un ladrón ayudando a la víctima

Según parece, además, cuando el ladrón cayó al suelo, el chico abandonó el lugar de los hechos sin llamar a sanitarios ni policía
https://maldita.es/maldito-bulo/que-sab ... vN1pKill70
@Dead-Man en maldita tras haber solicitado la sentencia sin embargo dicen que le pegó únicamente dos puñetazos, que el segundo fue el que le hizo caer y que la muerte vino por el traumatismo de la caída.

Aunque supuestamente la autopsia dijo lo que comentas. No se si es que hubo varias autopsias o qué.
Bueno, tras leerme la sentencia se confirman dos puntos:

- El chaval no tenia antecedentes penales.

- La consideracion de imprudencia grave en vez de leve, viene dada porque abandono el lugar donde se produjeron los echos sin dar aviso ni a las autoridades, ni a los servicios de emergencia para que se hicieran cargo del ladron.

Y por estimar que en el forcejeo entre ambos, la intencion del ladron fue conservar el bien sustraido y no atacar al chaval.


Aparte, el que el chaval fuera experto en artes marciales no ha sido considerado como agravante, al no probarse que en el transcurso de la disputa por la posesion del bolso le metiera alguna patada en mal sitio.
jorcoval escribió:Según parece, además, cuando el ladrón cayó al suelo, el chico abandonó el lugar de los hechos sin llamar a sanitarios ni policía
https://maldita.es/maldito-bulo/que-sab ... vN1pKill70

Menudo chollo para las hijas o mujer e hija, no lo tengo claro, 180.000€ por una puta escoria drogata, alcohólico y ladrón.

Ya he hecho mi mi pequeña aportación para pagarle la indemnización.



Esto lo he escrito bajo los efestos del guiscui y las drojas señor juez.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pues yo sigo pensando que una buena persona
altruista y empatica persigue al ladrón y recupera el bolso. Un tío mierda no.

Luego ya depende de:
Dar 2-10 puñetazos para recuperar el bolso....correcto.
Recuperar el bolso y hacer un american history x...incorrecto.....salvo se trate de un familiar o similar...en cuyo caso....correcto.
kikon69 escribió:Pues yo sigo pensando que una buena persona
altruista y empatica persigue al ladrón y recupera el bolso. Un tío mierda no.

Luego ya depende de:
Dar 2-10 puñetazos para recuperar el bolso....correcto.
Recuperar el bolso y hacer un american history x...incorrecto.....salvo se trate de un familiar o similar...en cuyo caso....correcto.

[tadoramo] [tadoramo]
kikon69 escribió:Pues yo sigo pensando que una buena persona
altruista y empatica persigue al ladrón y recupera el bolso. Un tío mierda no.

Luego ya depende de:
Dar 2-10 puñetazos para recuperar el bolso....correcto.
Recuperar el bolso y hacer un american history x...incorrecto.....salvo se trate de un familiar o similar...en cuyo caso....correcto.


Y a la cárcel 10 años... correcto.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Dead-Man
Si tú correcto se lleva a cabo, ni tú estarías a salvo....correcto.
Lo que realmente te hace hervir la sangre, es que si se diera el caso que durante el forcejeo del robo del bolso el chorizo le mete un meco a la muchacha, se cae y se abre la cabeza. El juicio a el atenuantes por ser toxicómano.... ¬_¬

Al final el mensaje es claro, te has de dejar apalear, violar y matar. La defensa propia es prácticamente un imposible.

semi off-topic

Escuchaba en la radio onda cero como hacían criticas a la iglesia por alabar a una mujer que mantuvo su castidad en un intento de violación con resultado de muerte. Pero estas mismas locutoras van y sueltan tan alegremente que Diana Quer murió por resistirse, vamos que si se hubiera dejado violar, ahora estaría entre nosotros.
Ambas posiciones me parecen repugnantes. [buaaj]
saraiba está baneado por "Troll"
El juez fundamenta que se trata de un caso de homicidio por imprudencia grave al considerar acreditada la agresión, consistente en dos puñetazos, y el posterior abandono del lugar despreocupándose "del estado del agredido sin dar cuenta a la autoridad policial o sanitaria" que acudió al lugar.


Por mi que cumpla lo que le toque... que encima quiso hacer ver que siendo experto en artes marciales le tenia panico al yonki para quitarse el marron de encima.
Acabo de ver que un Policía Nacional ha disparado a un tío que se abalanzó sobre ellos con un cuchillo. De hecho, casi le da con el cuchillo a una de sus compañeras...que por no dispararle casi acaba en desgracia.
Esperemos que al policía le caiga el peso de la justicia, que vaya 20 años a la cárcel por disparar a un ciudadano que simplemente había salido con un cuchillo a la calle para afilarlo con el cuello de la policía.
Además, espero que tenga que pagarle, por lo menos, 15 millones de euros a él y a su familia. Por supuesto, esto no puede quedar así, qué menos que pagar unas vacaciones a los colegas del tío del cuchillo, por los daños psicológicos que pueda causarles todo esto.
Pero qué se ha pensado la policía? Que pueden ir por la calle y esquivar cuchilladas así de gratis? Pero qué clase de servicio público es este en el que yo bajo a la calle con un cuchillo y no puedo rajar a un funcionario...mierda de país joder.
Es que es tercermundista el servicio que nos ofrecen. Yo pago mis impuestos y quiero poder acuchillar al personal sin temor a que me disparen.

PD: no sé si he sido suficientemente irónico
Tengo un amigo policia nacional y me dijo que si usas la pistola te suspenden hasta que termine la investigación, así que te quedas una temporada con el culo al aire por cumplir con el deber.

Por eso se lo piensan mucho, no como en EEUU que parece el salvaje oeste.
@Jamig20 El término proporcionalidad no te suena verdad?

Edito para que se entienda mejor, me refiero en el caso del portero y el yonki, no de los policias.
Venga señores, la cagada que hizo fue no "socorrerlo"... Tendría que haber llamado al 112, ponerse a llorar como una nenaza y entonces todo ok, pero como lo que hizo fue ir a devolver el bolso y preocuparse por la victima REAL, pues eso es lo que hay.
A mi me querían rajar dos musulmánes hace años cuando estudiaba aquí por increparle saltarse un semáforo en rojo y casi llevarnos por delante como si fuera fast and The fourious. Pues de esto que estaba con mi mujer de aquella y de todos los compañeros de clase ni Cristo movió un dedo quitando un compañero y compañera, si no llegan a estar pues a saber que pasa entre que mi mujer llama a la Policía igual me llevaba algún un tajo, como si fuera el cine mirando, luego vamos predicando con el ejemplo eso les dije al resto que como les pasará no movía un dedo no les dirigí la palabra en todp el año, puedes no interferir pero llamar a la Policía.

En este caso pudo pararle y llamar a la Policía sin necesidad de cargarselo quiso hacerse el héroe y paso esto.

Además como aquí la ley es tan guapa ni defenderte puedes, casi prefiero el salvaje oeste como en EEUU.
hal9000 escribió:Venga señores, la cagada que hizo fue no "socorrerlo"... Tendría que haber llamado al 112, ponerse a llorar como una nenaza y entonces todo ok, pero como lo que hizo fue ir a devolver el bolso y preocuparse por la victima REAL, pues eso es lo que hay.


La cagada fué matarlo, la cagada fue no conformarse con inmobilizarlo y llamar a la policía.

Y ojo, entiendo que la intención en un principio es buena, pero se le fué de las manos.

A mi me habría salido llamar a la policía o una ambulancia por lo menos, entiendo que la adrenalina te puede cegar en un caso así pero es desproporcionado, no hay necesidad de soltarle dos mecos a un tio que se entiende que simplemente ha forcejeado y ya lo tienes en el suelo, si acaso uno si se revuelve y controlando, sería comprensible, pero hasta matarlo?¿
Jamig20 escribió:Acabo de ver que un Policía Nacional ha disparado a un tío que se abalanzó sobre ellos con un cuchillo. De hecho, casi le da con el cuchillo a una de sus compañeras...que por no dispararle casi acaba en desgracia.
Esperemos que al policía le caiga el peso de la justicia, que vaya 20 años a la cárcel por disparar a un ciudadano que simplemente había salido con un cuchillo a la calle para afilarlo con el cuello de la policía.
Además, espero que tenga que pagarle, por lo menos, 15 millones de euros a él y a su familia. Por supuesto, esto no puede quedar así, qué menos que pagar unas vacaciones a los colegas del tío del cuchillo, por los daños psicológicos que pueda causarles todo esto.
Pero qué se ha pensado la policía? Que pueden ir por la calle y esquivar cuchilladas así de gratis? Pero qué clase de servicio público es este en el que yo bajo a la calle con un cuchillo y no puedo rajar a un funcionario...mierda de país joder.
Es que es tercermundista el servicio que nos ofrecen. Yo pago mis impuestos y quiero poder acuchillar al personal sin temor a que me disparen.

PD: no sé si he sido suficientemente irónico


Resulta que en la noticia el propio cuerpo de policía se "queja" de la actuación diciendo que hubiese sido mejor usar un taser.
La chica a la que casi lesiona, estaba en practicas... en su primer día. xDD. No te digo nah.

Ya están los adalides del bien y la justicia impartiendo clases de proporcionalidad contra basura que sobra en el mundo. Que maravilla.
Adris escribió:
Jamig20 escribió:Acabo de ver que un Policía Nacional ha disparado a un tío que se abalanzó sobre ellos con un cuchillo. De hecho, casi le da con el cuchillo a una de sus compañeras...que por no dispararle casi acaba en desgracia.
Esperemos que al policía le caiga el peso de la justicia, que vaya 20 años a la cárcel por disparar a un ciudadano que simplemente había salido con un cuchillo a la calle para afilarlo con el cuello de la policía.
Además, espero que tenga que pagarle, por lo menos, 15 millones de euros a él y a su familia. Por supuesto, esto no puede quedar así, qué menos que pagar unas vacaciones a los colegas del tío del cuchillo, por los daños psicológicos que pueda causarles todo esto.
Pero qué se ha pensado la policía? Que pueden ir por la calle y esquivar cuchilladas así de gratis? Pero qué clase de servicio público es este en el que yo bajo a la calle con un cuchillo y no puedo rajar a un funcionario...mierda de país joder.
Es que es tercermundista el servicio que nos ofrecen. Yo pago mis impuestos y quiero poder acuchillar al personal sin temor a que me disparen.

PD: no sé si he sido suficientemente irónico


Resulta que en la noticia el propio cuerpo de policía se "queja" de la actuación diciendo que hubiese sido mejor usar un taser.
La chica a la que casi lesiona, estaba en practicas... en su primer día. xDD. No te digo nah.

Ya están los adalides del bien y la justicia impartiendo clases de proporcionalidad contra basura que sobra en el mundo. Que maravilla.


https://www.lasprovincias.es/marina/det ... 15-nt.html

Este suceso lo comente paginas atras...

Y viendo como han quedado los vecinos (una de ellas sigue en el hospital con un ojo que no sabemos si se salvara y huesos de la cara literalmente aun rotos) Nos alegramos de la forma que se redujo al tío incluso pocos tiros me parecen....


El uso de la fuerza en según que casos es mas que justificado.
he visto que vox ya estaba intentando rascar con el tema, ha dicho el tipo que no quiere saber nada de ningun politico de ningun partido
fluzo escribió:
Adris escribió:
Jamig20 escribió:Acabo de ver que un Policía Nacional ha disparado a un tío que se abalanzó sobre ellos con un cuchillo. De hecho, casi le da con el cuchillo a una de sus compañeras...que por no dispararle casi acaba en desgracia.
Esperemos que al policía le caiga el peso de la justicia, que vaya 20 años a la cárcel por disparar a un ciudadano que simplemente había salido con un cuchillo a la calle para afilarlo con el cuello de la policía.
Además, espero que tenga que pagarle, por lo menos, 15 millones de euros a él y a su familia. Por supuesto, esto no puede quedar así, qué menos que pagar unas vacaciones a los colegas del tío del cuchillo, por los daños psicológicos que pueda causarles todo esto.
Pero qué se ha pensado la policía? Que pueden ir por la calle y esquivar cuchilladas así de gratis? Pero qué clase de servicio público es este en el que yo bajo a la calle con un cuchillo y no puedo rajar a un funcionario...mierda de país joder.
Es que es tercermundista el servicio que nos ofrecen. Yo pago mis impuestos y quiero poder acuchillar al personal sin temor a que me disparen.

PD: no sé si he sido suficientemente irónico


Resulta que en la noticia el propio cuerpo de policía se "queja" de la actuación diciendo que hubiese sido mejor usar un taser.
La chica a la que casi lesiona, estaba en practicas... en su primer día. xDD. No te digo nah.

Ya están los adalides del bien y la justicia impartiendo clases de proporcionalidad contra basura que sobra en el mundo. Que maravilla.


https://www.lasprovincias.es/marina/det ... 15-nt.html

Este suceso lo comente paginas atras...

Y viendo como han quedado los vecinos (una de ellas sigue en el hospital con un ojo que no sabemos si se salvara y huesos de la cara literalmente aun rotos) Nos alegramos de la forma que se redujo al tío incluso pocos tiros me parecen....


El uso de la fuerza en según que casos es mas que justificado.


SI no la pistola, pues un porrazo en la cabeza.
Me cansa leer como se defiende a esa escoria.

A ese desgraciado le tendrían que haber curtido el lomo con las porras, después, sin pasar por el hospital, a limpiar carreteras y montes, como en Italia.

Los presos son un gasto y gentuza hay a raudales. Que los usen para algo práctico.
LaGarrota escribió:he visto que vox ya estaba intentando rascar con el tema, ha dicho el tipo que no quiere saber nada de ningun politico de ningun partido

Bueno, mas bien vox ha estado haciendo el ridiculo con este tema.
Yo aquí tengo un poco de dudas sobre qué creer, pero es curioso como mucha de la gente que está de acuerdo con el chaval son los que en otros posts siempre dicen que no hay que tomarse la justicia por tu mano.
penando escribió:
LaGarrota escribió:he visto que vox ya estaba intentando rascar con el tema, ha dicho el tipo que no quiere saber nada de ningun politico de ningun partido

Bueno, mas bien vox ha estado haciendo el ridiculo con este tema.

lo he visto de refilon en la tele, algo de recoger fondos me suena, no me ha dado para saber que hacen el ridiculo, aunque tampoco es raro porque cada vez que hacen algo la gente les dice que contigo no bichofacha.
son como trump pero de marca blanca mala
LaGarrota escribió:
penando escribió:
LaGarrota escribió:he visto que vox ya estaba intentando rascar con el tema, ha dicho el tipo que no quiere saber nada de ningun politico de ningun partido

Bueno, mas bien vox ha estado haciendo el ridiculo con este tema.

lo he visto de refilon en la tele, algo de recoger fondos me suena, no me ha dado para saber que hacen el ridiculo, aunque tampoco es raro porque cada vez que hacen algo la gente les dice que contigo no bichofacha.
son como trump pero de marca blanca mala

Bueno, su ultima gran idea, es cambiar la ley para dejarla exactamente igual que esta ahora. Tiene unos juristas que dan vergüenza ajena.
@penando
tiene que ser muy dificil ir de fachuzo revolucionario para luego hacer cosas que no lo sean, porque no van a poder, pero que no se note, tienen suerte que el grueso de sus votantes no se entera de nada y les votan porque sí
180.000 euros para un trabajador de hosteleria deben ser unos 15 años integros de vida laboral, los 2 años de carcel puedo entenderlos, y una pena economica adecuada a sus ingresos tambien, pero la pena economica que le ponen es elevadisima, casi le sale mas a cuenta suicidarse.
Zénar Sounds escribió:
hal9000 escribió:Venga señores, la cagada que hizo fue no "socorrerlo"... Tendría que haber llamado al 112, ponerse a llorar como una nenaza y entonces todo ok, pero como lo que hizo fue ir a devolver el bolso y preocuparse por la victima REAL, pues eso es lo que hay.


La cagada fué matarlo, la cagada fue no conformarse con inmobilizarlo y llamar a la policía.

Y ojo, entiendo que la intención en un principio es buena, pero se le fué de las manos.

A mi me habría salido llamar a la policía o una ambulancia por lo menos, entiendo que la adrenalina te puede cegar en un caso así pero es desproporcionado, no hay necesidad de soltarle dos mecos a un tio que se entiende que simplemente ha forcejeado y ya lo tienes en el suelo, si acaso uno si se revuelve y controlando, sería comprensible, pero hasta matarlo?¿

¿Y como te crees que se inmobiliza?

Superidad numérica, una porra o un spray. Sino tienes nada de eso, te toca meter le dos mecos para que caiga al suelo y ahí inmovilizarle.
Al menos parece que se está recuperando la cordura

La Fiscalía de Málaga, a favor de suspender la pena de dos años de prisión impuesta al joven Borja

Según la noticia, VOX ha recaudado ya 110000 euros y van a pedir el indulto.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Estoy de acuerdo con la condena despues de informarme un poco y ver como ha sido la cosa.

El caso es que el chaval no va a entrar en la carcel porque son 2 años y sin antecedentes no te meten, así que por mi bien

penando escribió:
LaGarrota escribió:he visto que vox ya estaba intentando rascar con el tema, ha dicho el tipo que no quiere saber nada de ningun politico de ningun partido

Bueno, mas bien vox ha estado haciendo el ridiculo con este tema.


Si verdad? mira que intentar ayudar al chaval, ya hay que ser cabron :-|
Zénar Sounds escribió:
hal9000 escribió:Venga señores, la cagada que hizo fue no "socorrerlo"... Tendría que haber llamado al 112, ponerse a llorar como una nenaza y entonces todo ok, pero como lo que hizo fue ir a devolver el bolso y preocuparse por la victima REAL, pues eso es lo que hay.


La cagada fué matarlo, la cagada fue no conformarse con inmobilizarlo y llamar a la policía.

Y ojo, entiendo que la intención en un principio es buena, pero se le fué de las manos.

A mi me habría salido llamar a la policía o una ambulancia por lo menos, entiendo que la adrenalina te puede cegar en un caso así pero es desproporcionado, no hay necesidad de soltarle dos mecos a un tio que se entiende que simplemente ha forcejeado y ya lo tienes en el suelo, si acaso uno si se revuelve y controlando, sería comprensible, pero hasta matarlo?¿

La cagada fue de la mujer, tendría que haberse dejado robar con una sonrisa en los labios y todos contentos.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Joder, cuanta babosada estoy leyendo.

Es una vergüenza que en este pais se proteja a los criminales mas que a la gente decente y a la que actua heróicamente.

Si asaltas a alguien, te expones a lo que te venga encima, y no debería haber mas discusión.
Si te dedicas a asaltar viejas y te sale alguien mas fuerte o mejor armado que tu, te mereces lo que te suceda.
Y si persigues a un ladron e intentas pararle los pies y recuperar lo robado y se resiste e incluso intenta pegarte el a tí, la justicia debería estar de tu lado y no que te vengan con cuentos chinos sobre "proporcionalidad" ni ostias en vinagre.

¡Vamos, lumbreras! ¡Sacadme la ecuación que calcula cuánta fuerza se te permite usar para defenderte cuando alguien puede matarte, pandilla de listos! Mentecatos cabezas huecas sois.
¡Qué facil es soltar bobadas tranquilamente sentados delante del ordenador o apalancados en un sofá con el movil o la tableta! ¡Cuando estás en medio del fregado es todo muy diferente, a ver si os enterais!

En este pais debería permitirse la defensa propia sin ninguna consideración mas. El que se dedique al delito con violancia que se atenga a las consecuencias. No hay mas que hablar.

Y no me vengais con cuentos lacrimógenos sobre que si pobres delincuentes que si alguna razon tendrán para robar o mierdas de esas. ¿Tenía la culpa de todo eso la mujer a la que asaltaron? ¿La tenía el que salió en su defensa?
¡Cuánta compasión por el criminal y qué poca con las víctimas y los que actuan en su defensa en vez que quedarse de brazos cruzados!
Vuestros sentimientos retorcidos me parecen repugnantes y despreciables.

Claro, así vivimos en esta mierda de república bananera, donde a los pocos valientes que se atreven a hacer lo debido aún encima los castigan. El crimen sale gratis y la justicia cara. Y al criminal aún buscarán la forma de indemnizarle con cualquier excusa absurda.

Me dais el asco y vergüenza que vosotros mismos deberíais sentir despues de decir tanta estupidez.
Os escupiría a la cara.
Ya que teneis unas ideas sobre justicia tan "interesantes", os deseo que os asalte algun cabron en la calle y que nadie venga en vuestra defensa y luego aún le pongan una medalla al criminal. Luego venid aquí a contarme lo hermoso de la experiencia.
El tono es un poco exaltado, pero no ha dicho ninguna mentira...
Aquí la gente rasgándose las vestiduras por un delincuente (con un historial de delitos importante) que, además, tenía orden de entrada en prisión pero seguía libre...
Despreciando al chaval que ayudó porque era portero de discoteca y claro, “ya sabemos cómo son”.
Y defendiendo que debía haber actuado con “proporcionalidad”. Porque claro, el delincuente te entrega un informe físico suyo para que evalúes si estás usando demasiada fuerza o no...supongo que lo de la proporcionalidad no tenemos en cuenta cuando pega una paliza a la señora para robarla...
En fin.
fluzo escribió:Que nivel Maribel [facepalm]


La verdad es que si, bastante patético ir defendiendo a drogadictos criminales violentos y no a la gente honrada.
Una más de la "justicia", nada sorprendente. La moraleja por si a alguien a estas alturas no le queda clara es darse la vuelta y como si no hubiera visto nada. Si en vez de ser testigo te toca ser victima, dejarte robar con gusto, cualquier otra acción siempre será desastrosa en comparación con perder 20/30/40€ y renovar 4 tarjetas que puedas llevar en el bolso/cartera.

Vamos, yo lo tengo claro desde hace mucho, para héroes que llamen a Superman.
Jamig20 escribió:El tono es un poco exaltado, pero no ha dicho ninguna mentira...
Aquí la gente rasgándose las vestiduras por un delincuente (con un historial de delitos importante) que, además, tenía orden de entrada en prisión pero seguía libre...
Despreciando al chaval que ayudó porque era portero de discoteca y claro, “ya sabemos cómo son”.
Y defendiendo que debía haber actuado con “proporcionalidad”. Porque claro, el delincuente te entrega un informe físico suyo para que evalúes si estás usando demasiada fuerza o no...supongo que lo de la proporcionalidad no tenemos en cuenta cuando pega una paliza a la señora para robarla...
En fin.


Yo no sé lo que ha pasado realmente, ni voy a perder tiempo en leer una sentencia al detalle de algo que ni me va, ni me viene. Pero sí, hay que actuar en proporcionalidad, y con un poco de sangre fría. De robar un bolso, a ensañarse con alguien (si hubiera sido el caso, que insisto, no lo sé), hay un mundo de posibilidades. Sobre lo que debería de hacer la justicia... pues ni estuve allí presente, ni conozco con un mínimo suficiente las leyes, para pronunciarme.
Goncatin escribió:
fluzo escribió:Que nivel Maribel [facepalm]


La verdad es que si, bastante patético ir defendiendo a drogadictos criminales violentos y no a la gente honrada.


Pues anda que no tener comprensión lectora, imagínate.
Dead-Man escribió:
Goncatin escribió:
fluzo escribió:Que nivel Maribel [facepalm]


La verdad es que si, bastante patético ir defendiendo a drogadictos criminales violentos y no a la gente honrada.


Pues anda que no tener comprensión lectora, imagínate.


Lo imagino lo imagino
Aquí ya los hechos ya no importan tanto a los social media warriors como en el caso de la manada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Falconash escribió:Aquí ya los hechos ya no importan tanto a los social media warriors como en el caso de la manada.

El doble rasero es surrealista. Muy buen ejemplo.
Un yonki le roba un bolso a una señora (mal) y un mameluco musculoso le da tal paliza que lo manda a otro barrio con la excusa de recuperar el bolso (peor aun), la justicia ve que la vida humana pesa mas que un bolso que es un bien material..(ok).pero tenemos aquí a todo el facherio llorando porque un asesino va a entrar en prisión....(no tengo palabras...) y algunos politicos por llamarlo de alguna manera pidiendo su indulto...(asco infinito)
baronluigi escribió:@Wolfoo @Dead-Man @futuro mad max @er_piltrafilla @TMacTimes

Pues el condenado, ha rechazado la donación de Vox

https://m.eldiario.es/andalucia/malaga/ ... 08190.html

¿ A donde irá ese dinero ahora?


Al parecer llegaron a un acuerdo con el abogado del tío y acepta solo lo que se recaudara hasta las 00:00 de ayer.
Unos 110k, un buen trozo.
Newsorro escribió:A los que defendéis que esta bien que vaya a la carcel:

Si me encuentro una violación, ¿Qué debo hacer? ¿Llamar a la policía y esperar sabiendo que no va a llegar a tiempo?


Depende de la situacion y tus habilidades. Lo primero es no ponerte a ti mismo o a mas gente en mas o mayor peligro.

Lo mismo por intentar salvar una violación, la cosa acaba en doble homicidio
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Newsorro escribió:A los que defendéis que esta bien que vaya a la carcel:

Si me encuentro una violación, ¿Qué debo hacer?


Anda que la preguntita [facepalm] . Preguntar quien da la vez, que estamos perdiendo las formas [rtfm]
[qmparto]

El spoiler de los cobardes [qmparto]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
JesucristoShinobi escribió:Un yonki le roba un bolso a una señora (mal) y un mameluco musculoso le da tal paliza que lo manda a otro barrio con la excusa de recuperar el bolso (peor aun), la justicia ve que la vida humana pesa mas que un bolso que es un bien material..(ok).pero tenemos aquí a todo el facherio llorando porque un asesino va a entrar en prisión....(no tengo palabras...) y algunos politicos por llamarlo de alguna manera pidiendo su indulto...(asco infinito)


No es un asesino, en todo caso es un homicida porque cometió un homicidio imprudente, que es algo muy diferente ;)

Por otra parte, cuando "algunos politicos por llamarlo de alguna manera" pedian el indulto a la secuestradora juana rivas, seguro que ahi no te daba tanto asco, verdad? [fiu]
pero al final dio una paliza al yonki?dos puñetazos y murió por el golpe en el suelo?la paliza no se la estaba llevando la señora, dijeron que la estaban pateando en el suelo para que soltara el bolso?
aquí cada uno suelta burradas según su opinión subjetiva sobre el caso.
Newsorro escribió:A los que defendéis que esta bien que vaya a la carcel:

Si me encuentro una violación, ¿Qué debo hacer? ¿Llamar a la policía y esperar sabiendo que no va a llegar a tiempo?

Correcto, él no te ha hecho nada, que derecho tienes tú de molestarle. Proporcionalidad ante todo.
Noriko escribió:
JesucristoShinobi escribió:Un yonki le roba un bolso a una señora (mal) y un mameluco musculoso le da tal paliza que lo manda a otro barrio con la excusa de recuperar el bolso (peor aun), la justicia ve que la vida humana pesa mas que un bolso que es un bien material..(ok).pero tenemos aquí a todo el facherio llorando porque un asesino va a entrar en prisión....(no tengo palabras...) y algunos politicos por llamarlo de alguna manera pidiendo su indulto...(asco infinito)


No es un asesino, en todo caso es un homicida porque cometió un homicidio imprudente, que es algo muy diferente ;)

Por otra parte, cuando "algunos politicos por llamarlo de alguna manera" pedian el indulto a la secuestradora juana rivas, seguro que ahi no te daba tanto asco, verdad? [fiu]


Estarás de acuerdo que el término asesino tiene un componente subjetivo, que se puede usar para homicidas, e incluso imprudentes en general que ni siquiera hayan provocado una muerte, ¿no?
Cuando alguien conduce bajo los efectos del alcohol y se ve implicado en un accidente siempre es el culpable, aunque el otro se haya saltado el Stop.

En la vida debería ser igual, si robas o violas o entras en casa ajena, tus derechos se pierden. Punto.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
LLioncurt escribió:
Noriko escribió:
JesucristoShinobi escribió:Un yonki le roba un bolso a una señora (mal) y un mameluco musculoso le da tal paliza que lo manda a otro barrio con la excusa de recuperar el bolso (peor aun), la justicia ve que la vida humana pesa mas que un bolso que es un bien material..(ok).pero tenemos aquí a todo el facherio llorando porque un asesino va a entrar en prisión....(no tengo palabras...) y algunos politicos por llamarlo de alguna manera pidiendo su indulto...(asco infinito)


No es un asesino, en todo caso es un homicida porque cometió un homicidio imprudente, que es algo muy diferente ;)

Por otra parte, cuando "algunos politicos por llamarlo de alguna manera" pedian el indulto a la secuestradora juana rivas, seguro que ahi no te daba tanto asco, verdad? [fiu]


Estarás de acuerdo que el término asesino tiene un componente subjetivo, que se puede usar para homicidas, e incluso imprudentes en general que ni siquiera hayan provocado una muerte, ¿no?


El asesinato en una forma de homicidio en el que hay premeditacion, en el homicidio la premeditacion no existe y por eso en este caso hablamos de un homicidio imprudente y no de un asesinato
831 respuestas
15, 6, 7, 8, 917