Entrará en prisión el joven que mató a un ladrón ayudando a la víctima

Noriko escribió:
LLioncurt escribió:
Noriko escribió:
No es un asesino, en todo caso es un homicida porque cometió un homicidio imprudente, que es algo muy diferente ;)

Por otra parte, cuando "algunos politicos por llamarlo de alguna manera" pedian el indulto a la secuestradora juana rivas, seguro que ahi no te daba tanto asco, verdad? [fiu]


Estarás de acuerdo que el término asesino tiene un componente subjetivo, que se puede usar para homicidas, e incluso imprudentes en general que ni siquiera hayan provocado una muerte, ¿no?


El asesinato en una forma de homicidio en el que hay premeditacion, en el homicidio la premeditacion no existe y por eso en este caso hablamos de un homicidio imprudente y no de un asesinato


Vale que hace ya dos años, pero por aquel entonces parece que compartías con el compañero una visión más amplia del asesinato:


viewtopic.php?p=1744689483
Lo gracioso del tema es que los 180.000€ son para resarcir a la hijas del muerto por su perdida... Perdida de un padre toxicómano, ladrón y en busca y captura?. No me cabe dudad que debía ser el mejor de los padres, ejemplo a seguir ¬_¬ . El día que las hijas sean mayores de edad tienes que buscar a Borja y darles las gracias
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
JesucristoShinobi escribió:Un yonki le roba un bolso a una señora (mal) y un mameluco musculoso le da tal paliza que lo manda a otro barrio con la excusa de recuperar el bolso (peor aun), la justicia ve que la vida humana pesa mas que un bolso que es un bien material..(ok).pero tenemos aquí a todo el facherio llorando porque un asesino va a entrar en prisión....(no tengo palabras...) y algunos politicos por llamarlo de alguna manera pidiendo su indulto...(asco infinito)

...de los creadores de cuando realizar una buena acción es ser facha....llega el no se que decir para justificar que soy un cobarde y no quiero marrones.

La pateada fue la mujer asaltada.
@Vdevendettas

Creo que estas mezclando cosas.

No es lo mismo que yo te atraque y en que en el rifirrafe, tu, sin quererlo me mates, que yo te atraque y huya. Y que al rato me encuentres y me cepilles.
amchacon escribió:¿Y como te crees que se inmobiliza?

Superidad numérica, una porra o un spray. Sino tienes nada de eso, te toca meter le dos mecos para que caiga al suelo y ahí inmovilizarle.


Al ver hoy la sentencia se da como hecho probado que le dió dos golpes para reducirlo y no una vez en el suelo como se ha dicho en un principio que se sospechaba, en ese caso hasta yo lo veo correcto si es que eso es lo que pasó, es una agresión contra un robo pero si fué así hasta no lo veo del todo mal.

Al portero cuando lo detuvieron dijo que no sabía nada de lo ocurrido, también dijeron en el juicio que estaban pateando a la mujer en la cabeza, algo que para robar un bolso me parece excesivo y poco creible, en la sentencia es cierto que dice que estaba siendo golpeada pero no especifica más.

También he leido que fué el portero el que pateó al otro en la cabeza pero tampoco se sabe.

Habría que saber que pasó exactamente, pero estas contradicciones no me dan mucha confianza en la versión del portero, vale que la intención sea buena pero dejarle ahí, no llamar a la policía y hacerse el sueco cuando le van a detener me dice que muy heroico no se sentía en ese momento. Más bien me hace sospechar que sabía que se podría haber pasado.

Y aplaudo el acto de intentar evitar el robo que ha tenido, pero no puedo justificar que cargarte a alguien aunque sea involuntariamente para evitar un robo no tenga ninguna consecuencia, porque quizas no fué así, prefiero que se investigue y si de verdad fué legítima defensa y se prueba que fué totalmente involuntario que le suelten, pero en este caso no se sabe.

En cuanto al ladrón no lo defiendo ni me da ninguna pena realmente, me dan más pena sus hijas por tener un padre así.

@radorn
Por favor, puedes decir tu opinión sin necesidad de faltar al respeto a los demás.
kikon69 escribió:
JesucristoShinobi escribió:Un yonki le roba un bolso a una señora (mal) y un mameluco musculoso le da tal paliza que lo manda a otro barrio con la excusa de recuperar el bolso (peor aun), la justicia ve que la vida humana pesa mas que un bolso que es un bien material..(ok).pero tenemos aquí a todo el facherio llorando porque un asesino va a entrar en prisión....(no tengo palabras...) y algunos politicos por llamarlo de alguna manera pidiendo su indulto...(asco infinito)

...de los creadores de cuando realizar una buena acción es ser facha....llega el no se que decir para justificar que soy un cobarde y no quiero marrones.

La pateada fue la mujer asaltada.
a ver que como dicen pudo pararlo y llamar a la policia que vale que se paso y no voy a justificarlo pero con una persona con todos esos antecedentes encima patee a una señora.. tambien tenemos que ver la otra parte imagina que ese chaval no pasa por alli y la revienta a palos llegando a matarla y la roba, pues no voy a defender la muerte de nadie pero gentuza como el yoki este tienen su merecido.,

o desde otro punto pongamos que lo meten en la carcel al yonki este sale se encuentra a la señora o el chaval y les busca las vueltas...

lo de vox hay un cacao porque creo que fue 3-4 dias antes de que se diera a conocer la noticia y no me parece fachuzo para nada. peor lo que hace la izquierda tapando casos de inmigrantes llamanadoles manadas que ya maneja casi todos los medios.

mira que no me gusta vox pero ya podian algunos tomar ejemplo que solo se preocupan de los de fuera. lo que pasa que hay mucho interes de la izquierda y medios de ponerles de malotes.

no pongamos al yonki de bueno porque no... cascar a un señora y robarle cuando llega alguien mas grande que el dice mucho....

si llega a tener una navaja y le mete un tajo a la señora o al chaval ya estariamos diciendo lo contrario.
Noriko escribió:
JesucristoShinobi escribió:Un yonki le roba un bolso a una señora (mal) y un mameluco musculoso le da tal paliza que lo manda a otro barrio con la excusa de recuperar el bolso (peor aun), la justicia ve que la vida humana pesa mas que un bolso que es un bien material..(ok).pero tenemos aquí a todo el facherio llorando porque un asesino va a entrar en prisión....(no tengo palabras...) y algunos politicos por llamarlo de alguna manera pidiendo su indulto...(asco infinito)


No es un asesino, en todo caso es un homicida porque cometió un homicidio imprudente, que es algo muy diferente ;)

Por otra parte, cuando "algunos politicos por llamarlo de alguna manera" pedian el indulto a la secuestradora juana rivas, seguro que ahi no te daba tanto asco, verdad? [fiu]



Juana Rivas no mató a nadie, si acaso pecó de imprudente y de impulsiva a la hora de llevarse a SUS HIJOS lejos de un presunto maltratador. Pero no cometió algo tan definitivo como arrebatar la vida de alguien.

@kikon69 claro, porque todos sabemos que a los porteros de discoteca les gusta poco lucir habilidades a la minima... en fin ahora estamos tildando a la peña de cobarde solo porque pasamos de ir de Goku por la vida.

En fin, si alguien me mira mal me lo cargaré , o me roba algo, o me insulta o patea mi coche de cabify.me los cargare a todos porque puedo estar tranquilo de que vox pague mi fianza y que vosotros justifiqueis que me lleve a alguien por delante por que eso es lo "justo"...asco. Ha quedado claro que la vida de unos vale mas que otro y que esta tiene precio.
JesucristoShinobi escribió:
Noriko escribió:
JesucristoShinobi escribió:Un yonki le roba un bolso a una señora (mal) y un mameluco musculoso le da tal paliza que lo manda a otro barrio con la excusa de recuperar el bolso (peor aun), la justicia ve que la vida humana pesa mas que un bolso que es un bien material..(ok).pero tenemos aquí a todo el facherio llorando porque un asesino va a entrar en prisión....(no tengo palabras...) y algunos politicos por llamarlo de alguna manera pidiendo su indulto...(asco infinito)


No es un asesino, en todo caso es un homicida porque cometió un homicidio imprudente, que es algo muy diferente ;)

Por otra parte, cuando "algunos politicos por llamarlo de alguna manera" pedian el indulto a la secuestradora juana rivas, seguro que ahi no te daba tanto asco, verdad? [fiu]



Juana Rivas no mató a nadie, si acaso pecó de imprudente y de impulsiva a la hora de llevarse a SUS HIJOS lejos de un presunto maltratador. Pero no cometió algo tan definitivo como arrebatar la vida de alguien.

@kikon69 claro, porque todos sabemos que a los porteros de discoteca les gusta poco lucir habilidades a la minima... en fin ahora estamos tildando a la peña de cobarde solo porque pasamos de ir de Goku por la vida.

En fin, si alguien me mira mal me lo cargaré , o me roba algo, o me insulta o patea mi coche de cabify.me los cargare a todos porque puedo estar tranquilo de que vox pague mi fianza y que vosotros justifiqueis que me lleve a alguien por delante por que eso es lo "justo"...asco. Ha quedado claro que la vida de unos vale mas que otro y que esta tiene precio.

bueno lo de juana rivas no hay quien se lo trague un padre de modelo ejemplar siendo profesor si la memoria no me falla, y la mujer una borrachuza que queria custodia y pension, llega a la españa feminista a ver si cuela porque en su pais y otros como estados unidos seria jauja... es otro tema pero asi lo veo yo. al final creo que no colo.

si te doy la razon que los porteros de discoteca tienen la mano muy larga..
@adrick lo de como es el ex de Juana Rivas habria que preguntarselo a los hijos... , yo no estoy a favor de está señora para nada, pero es que desde luego no son casos comparables porque en uno de ellos es permanente e irremediable. Pero vamos que por mas que beba por Calle Elvira no quiere decir que extrañe a sus hijos (o no),lo unico que tienen en común estos dos casos es que tomarte la justicia por tu mano es sinonimo de tener todas las de perder.
JesucristoShinobi escribió:@adrick lo de como es el ex de Juana Rivas habria que preguntarselo a los hijos... , yo no estoy a favor de está señora para nada, pero es que desde luego no son casos comparables porque en uno de ellos es permanente e irremediable. Pero vamos que por mas que beba por Calle Elvira no quiere decir que extrañe a sus hijos (o no),lo unico que tienen en común estos dos casos es que tomarte la justicia por tu mano es sinonimo de tener todas las de perder.
ya bueno eso si son temas complejos.
A mí me da igual que le metiera una, dos o diez ostias...

Una escoria menos de la que preocuparse.


Un saludo.
Believe23 escribió:A mí me da igual que le metiera una, dos o diez ostias...

Una escoria menos de la que preocuparse.


Un saludo.


Esa escoria podría haberse rehabilitado, estudiado y descubierto la cura contra el cáncer. Claro que nunca lo sabremos porque un energúmeno decidió tomarse la justicia por su mano.
Su problema ha sido llamarse Borja, si se hubiese llamado Pepita ahora mismo no estaría así.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
¿A quién coño le importa que se carguen a un yonki ladrón y seguramente muchas cosas más?
segun @ludop a este asesino ya le han resuelto la vida y le van a asignar una paga. Por mi que se le aplique la ley como a todo hijo de vecino a ver si por ser español va a tener barra libre para tomarse la justicia por su mano
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mira que yo no soy de hacer estas cosas, pero...

Ashenbach escribió:
Believe23 escribió:A mí me da igual que le metiera una, dos o diez ostias...

Una escoria menos de la que preocuparse.


Un saludo.


Esa escoria podría haberse rehabilitado, estudiado y descubierto la cura contra el cáncer. Claro que nunca lo sabremos porque un energúmeno decidió tomarse la justicia por su mano.


¡SIIII! Y compondría grandes sinfonías iniciando una nueva era barroca. Y crearía una maquina de movimiento perpetuo que solucionaría las necesidades energéticas de la sociedad para siempre. Y solucionaría el cambio climatico. E inventaría un motor interdimensional para mandar al hombre a las estrellas.

Era la segunda venida de Jesucristo, el Mesías.... y lo han matado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...

O sea, menos lobos, caperucita. El tio este no pretendía matar a nadie. Hizo lo que le pareció correcto en una situación en caliente, y su motivación era buena. Imaginate que la asaltada fuera tu mujer, o tu hija, o tu madre... a ver si entonces tienes tanta simpatía por el criminal y tanto reproche por el que salió en su defensa.
El criminal decidió actuar de esa forma y en ese momento se acaban las garantías, por mucho que las leyes absurdas e inmorales de este país digan lo contrario.
En cualquier país minimamente serio, quedaría totalmente exhonerado, pero como estamos en Españistán... pena de prisión y multa/compensación exhorbitante.
Ashenbach escribió:
Believe23 escribió:A mí me da igual que le metiera una, dos o diez ostias...

Una escoria menos de la que preocuparse.


Un saludo.


Esa escoria podría haberse rehabilitado, estudiado y descubierto la cura contra el cáncer. Claro que nunca lo sabremos porque un energúmeno decidió tomarse la justicia por su mano.


Sí, se veía que iba por el buen camino.

Aunque quizás la pregunta es ¿qué hacia semejante personaje en la calle y no en la cárcel?
Hizo de kick ass pero con mala suerte. Para mi un héroe que quiso ayudar de manera desinteresada a otra persona que estaba en apuros.
kikon69 escribió:
JesucristoShinobi escribió:Un yonki le roba un bolso a una señora (mal) y un mameluco musculoso le da tal paliza que lo manda a otro barrio con la excusa de recuperar el bolso (peor aun), la justicia ve que la vida humana pesa mas que un bolso que es un bien material..(ok).pero tenemos aquí a todo el facherio llorando porque un asesino va a entrar en prisión....(no tengo palabras...) y algunos politicos por llamarlo de alguna manera pidiendo su indulto...(asco infinito)

...de los creadores de cuando realizar una buena acción es ser facha....llega el no se que decir para justificar que soy un cobarde y no quiero marrones.

La pateada fue la mujer asaltada.


Ya puestos a jugar a la demagogia:

...de los creadores de me paso la ley por el forro de los cojones...llega el no sé qué decir para justificar que se puede ir por la calle persiguiendo y matando a cualquiera por un bolso de mierda en vez de quedarme a socorrer a la víctima.
saraiba está baneado por "Troll"
Visto que estan permitido este tipo de comentarios ya que no se modero, a mi todos esos que defienden que por robar un bolso debes morir o por ser un yonki te mereces la muerte:
radorn escribió:Me dais el asco y vergüenza que vosotros mismos deberíais sentir despues de decir tanta estupidez.
Os escupiría a la cara.


Además pregonando la doctrina del mismo usuario:

Ya que teneis unas ideas sobre justicia tan "interesantes", os deseo que a vuestros hijos e hijas los hirieran intentando recuperar un bolso, algun cabron en la calle y que nadie llame a la ambulancia como hizo este pavo y se queden tirados en la calle agonizando.
Galicha escribió:¿A quién coño le importa que se carguen a un yonki ladrón y seguramente muchas cosas más?


Supongo que será ironía, por muy yonki que sea sigue siendo un ser humano.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
King_George escribió:
Galicha escribió:¿A quién coño le importa que se carguen a un yonki ladrón y seguramente muchas cosas más?


Supongo que será ironía, por muy yonki que sea sigue siendo un ser humano.

Un ser humano que estaba en busca y captura por no se sabe que delitos, que no tiene ningun reparo en robar a una señora trabajadora con la violencia que sea necesaria. ¿Me tengo que apiadar porque un chaval le haya dado una hostia mal dada y le haya mandado con San Pedro cuando estaba cometiendo una tropelia? Un ser humano que lo unico que provocaba a su alrededor seria daño, a su propia familia seguramente.
Vivimos en un mundo muy cursi, no queremos ver la basura que tenemos por las calles, metemos el cuello en la tierra mientras que no nos toque a nosotros. Yo,por suerte o por desgracia he vivido en paises jodidos y he visto y vivido cosas complicadas, igual por eso tengo otra vision mucho mas dura pero la calle esta llena de animales, el otro dia lo ponia en el hilo de los menas estos. Chavales marroquis que vienen de un mundo muy violento y que son bombas andantes y el Estado no es capaz de hacer nada.
Hace falta un (o unos cuantos) Harry el Sucio que limpie las calles de basura.
Hace años reduje a un tio que estaba atracando a una chica en un cajero de la caixa. Pude inmovilizarlo sin tener que darle una paliza que lo dejase muerto. Estuve aguantandolo hasta que vino la policia a cogerlo . El tio habia atracao otro cajero antes...reconozco, que si la cosa hubiera salido mal no sé que habria hecho, pero de entrada mi acción fue reducirlo, no pegarle. Y eso que sus intenciones no era dejarse coger, claro está.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
saraiba escribió:a mi todos esos que defienden que por robar un bolso debes morir o por ser un yonki te mereces la muerte:

¿Realmente eres incapaz de entender lo que se está diciendo o lo haces a proposito para fastidiar?
Yo no he dicho que "merezca la muerte" por robar un bolso y ser yonki. He dicho que cuando estás en plena actividad criminal, robando y apaleando a gente que nada te ha hecho, con superioridad numerica, etc, si viene alguien a intentar pararte los pies y te sueltan una ostia con la mala suerte de que das contra el suelo y palmas dos dias despues en el hospital... no se porque coño nadie debería garantizar tu seguridad ni castigar a nadie por los resultados que tu mismo te has buscado.
Si yo voy al zoo y salto la vaya y me tiro a la fosa de los leones y me comen ¿tiene el zoo que indemnizar a mi familia?

Las garantías y las protecciones son para los que no inician fuerza contra inocentes. Un atracador violento no es una victima inocente.
Si el tio se hubiese entregado, o se hubiese rendido cuando lo alcanzaron, y, una vez retenido, el tio le hubiese dado una paliza igualmente, si se podría argumentar que hay asesinato o algun tipo de crimen.
Pero lo que se dice aqui es que, en medio de un forcejeo con un criminal VIOLENTO que se da a la fuga y se resiste y se vuelve contra el que le persigue, resulta eres responsable de lo que le pase.

La falta de compasión que teneis con la victima inocente a la que apaleó ese desgraciado es verdaderamente asombrosa. Y la saña que teneis contra alguien que, sin otra ayuda a la vista, trató de ayudar y pararle los pies al culpable, es verdaderamente odiosa.

Estais enfermos, toda vuestra moralidad está del revés.

saraiba escribió:Además pregonando la doctrina del mismo usuario:

Ya que teneis unas ideas sobre justicia tan "interesantes", os deseo que a vuestros hijos e hijas los hirieran intentando recuperar un bolso, algun cabron en la calle y que nadie llame a la ambulancia como hizo este pavo y se queden tirados en la calle agonizando.

¿Y porque coño tendría mi hijo que andar apaleando mujeres por la calle para robarles el bolso?
Si me entero de algo así el primero que le parte la cara soy yo, y me preguntaría que he hecho mal. Y si alguien por salir en defensa de las victimas de ese hijo criminal, tiene la mala suerte de matarlo en el forcejeo ¿Con qué derecho tendría yo algo contra el? Obviamente en una situación así tendría unos sentimientos muy fuertes, y por amor a ese hijo, por muy criminal que fuera, trataría de buscar algun resquicio de inocencia o de injusticia contra el y que el responsable pagase. Pero es que en este caso, a no ser que realmente se demuestre que el acusado hizo algo mas que dar una hostia desafortunada en una situación muy dificil, toda vuestra bilis no tiene base alguna.

Tomais partido por una parte no basandose en hechos o justicia, si no de acuerdo a la politica identitaria progre.
Uno es un yonki barriobajero, y el otro un "musculitos" portero de discoteca. Sacais la regla de mary poppins y comparais nivel de privilegio y opresion. Listo.
Toda vuestra pataleta no es mas que pura diarrea ideológica progre.

Al contrario que vosotros, yo no tomo partido por identidades. De hecho, yo seguramente no sería amigo de ninguno de los dos. Pero es que esos favoritismos no son "justicia". Justicia es analizar los hechos y las circunstancias.
Tenemos a dos que se juntan para dar una paliza y robar, y alguien que sale en persecución de uno de ellos. Lo alcanza, se resiste, forcejean, y uno prevalece, y con la mala suerte de causarle la muerte.
¿Debería haberse quedado y llamado a la policia y la ambulancia? Podría argumentarse que si, aunque, viendo la justicia en este país, comprendo que el acusado quisiera desaparecer despues de ver al tipo este caer al suelo y quedarse en el sitio.
Yo no veo INTENCION DE ASESINAR por ninguna parte, por mucho que tu sugieras que el tio este consideró que el ladrón "merecía morir". Y en una situación como esta, donde el muerto estaba en plena comision de un crimen violento, sin dar traza alguna de entregarse, si no, mas bien, todo lo contrario, nadie debería garantizarle ni compensarle.

Mucho se os llena la boca con "la ley", pero cuando "la ley" no hace lo que quereis bien que despotricais contra ella.

Las leyes de este pais, en muchas cosas, incluida esta, son una basura inmoral e injusta.

Este acusado dificilmente se merece lo que le ha impuesto el juez. Es una injusticia enorme.
Me parece una condena justa: un hombre sigue a otro por la calle, lo coje, lo apalea y lo mata sin querer.
Las acciones que hiciese anteriormente el fallecido, para este caso son irrelevantes. Otra cosa sería si estos hechos se produjesen justo en el momento del robo con la señora al lado y hubiese un forcejeo.

A ver si ahora puedo matar a alguien tranquilamente solo porque 10 minutos antes estaba robando...
Yo creo que si voy por la calle y me miran mal, ¡pues muerte! Así debería ser, la ley de plomo.
saraiba está baneado por "Troll"
Estais enfermos

@radorn Enfermo estaras tu, procura no volver a insultarme. Todo tu mensaje no vale ni de papel WC. No sabes de lo que hablas, mientes, insultas... llamas inocente a un homicida, desprecias e intentas imponerte por encima de la opinion de los demas. Solo dan ganas de hacer lo que tu mismo afirmaste que harias a la gente de este hilo que no opina como tu

radorn escribió:
Os escupiría a la cara.
Áyax está baneado por "Troll"
matranco escribió:Me parece una condena justa: un hombre sigue a otro por la calle, lo coje, lo apalea y lo mata sin querer.
Las acciones que hiciese anteriormente el fallecido, para este caso son irrelevantes. Otra cosa sería si estos hechos se produjesen justo en el momento del robo con la señora al lado y hubiese un forcejeo.

A ver si ahora puedo matar a alguien tranquilamente solo porque 10 minutos antes estaba robando...

Bueno tanto como apalear creo que no fué. Por lo visto le dió un par de castañazos bien dados y al caer fué cuando se hizo las lesiones fatales.
Áyax escribió:caer fué cuando se hizo las lesiones fatales.


Me encanta cuando en la TV dicen: "lesiones incompatibles con la vida" [+risas]
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
retro-ton escribió:Yo creo que si voy por la calle y me miran mal, ¡pues muerte! Así debería ser, la ley de plomo.

Que facil es la demagogia. De homicidio involuntario (eso de la "imprudencia" me parece una manipulación) a "te mato porque me miras mal".
Yo no dejo de asombrarme de leer tanto sinsentido y tanta mala baba.
radorn escribió:
retro-ton escribió:Yo creo que si voy por la calle y me miran mal, ¡pues muerte! Así debería ser, la ley de plomo.

Que facil es la demagogia.


Cierto, es demagogia lo que ha puesto el compañero. Como también lo es decir "Si están violando a alguien, ¿nos quedamos a mirar?"
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LLioncurt escribió:Como también lo es decir "Si están violando a alguien, ¿nos quedamos a mirar?"

¿Eso lo dices por mi? No entiendo qué intentas decirme con esto.
Un drogadicto es un enfermo que puede rehabilitarse, un macarra de gimnasio siempre sera un tipo peligroso.
matranco escribió:Me parece una condena justa: un hombre sigue a otro por la calle, lo coje, lo apalea y lo mata sin querer.
Las acciones que hiciese anteriormente el fallecido, para este caso son irrelevantes. Otra cosa sería si estos hechos se produjesen justo en el momento del robo con la señora al lado y hubiese un forcejeo.

A ver si ahora puedo matar a alguien tranquilamente solo porque 10 minutos antes estaba robando...


¿Lo apalea? ¬_¬
radorn escribió:Si yo voy al zoo y salto la vaya y me tiro a la fosa de los leones y me comen ¿tiene el zoo que indemnizar a mi familia?


Pues claro, los leones siempre deben indemnizar. No les soporto (a los leones, aunque son mejores que las personas).
saraiba está baneado por "Troll"
LLioncurt escribió:
radorn escribió:
retro-ton escribió:Yo creo que si voy por la calle y me miran mal, ¡pues muerte! Así debería ser, la ley de plomo.

Que facil es la demagogia.


Cierto, es demagogia lo que ha puesto el compañero. Como también lo es decir "Si están violando a alguien, ¿nos quedamos a mirar?"


Decir que escupiria a la cara a todo el que no opine como el que seria?. Porque si ese comentario es mala baba segun el...

Lo que hay es que hacerte cargo de tus actos. El tio fue tras el ladron?... bueno alla tu, es tu pellejo, a mi me parece imprudente, te saca una navaja y sinceramente, recuperar un bolso que lo mismo y solo lleva 20 euros, no merece el riesgo de que te rajen o te maten, que un cuchillo lo puede llevar cualquiera y apostaria por ello en este caso, lo raro es que no lo llevase.

Que le das dos hostias?... bueno alla tu, estas agrediendo a una persona, cuidate de lo que haces.

Ahora que no venga mintiendo con lo de que tenia panico del yonki siendo experto en artes marciales, ni diga que le agredio el cuando el yonki apenas se tenia de pie y solo forcejeo un poco para intentar mantener la posesion del bolso, que ahora tenemos sentencia con hechos probados. Que no intente decir que es su deber como ciudadano modelo que intenta hacer que se respete la ley, porque dejo agonizando al tio en el suelo y ni llamo a la policia para que lo detuviesen y desde luego que no se acoja a la legitima defensa cuando fue el agresor. Que fuese por recuperar el bolso y muerte accidental te rebaja la pena pero no te vuelve inocente.
Solo espero que un montón de ciclaos no les de por hacer lo mismo a gente que por muy ladrona que sea les saque cuatro cabezas. La vida de una persona no vale un bolso. Y no estoy defendiendo a ladrones ni asaltantes,pero imagina que por ERROR os pasa a alguno de vosotros, que un Action Man os confunde con el ladron porque la señora esta histerica y os mata en tres golpes,así de gratis.
JesucristoShinobi escribió:Solo espero que un montón de ciclaos no les de por hacer lo mismo a gente que por muy ladrona que sea les saque cuatro cabezas. La vida de una persona no vale un bolso. Y no estoy defendiendo a ladrones ni asaltantes,pero imagina que por ERROR os pasa a alguno de vosotros, que un Action Man os confunde con el ladron porque la señora esta histerica y os mata en tres golpes,así de gratis.


Exacto, la vida de una persona no vale lo que un bolso, ahora se lo explicas a los ladrones que se la suda la integridad física de la víctima y son los primeros que te matan si hace falta por quitarte 4 mierdas

Los ataques de ansiedad y el mal trago durantes meses con la paranoia después del robo dan igual por lo que veo, sólo importa que no te ha quitado la vida...

A ver cuando empezamos a tener en cuenta que quien comete un crimen no merece derechos ninguno, si quiere que se respete su integridad física que empiecen comportándose
Zénar Sounds escribió:Y aplaudo el acto de intentar evitar el robo que ha tenido, pero no puedo justificar que cargarte a alguien aunque sea involuntariamente para evitar un robo no tenga ninguna consecuencia, porque quizas no fué así, prefiero que se investigue y si de verdad fué legítima defensa y se prueba que fué totalmente involuntario que le suelten, pero en este caso no se sabe.

Por eso se investiga y se juzga. Ante la duda, presunción de inocencia.
nERon93 escribió:A ver cuando empezamos a tener en cuenta que quien comete un crimen no merece derechos ninguno, si quiere que se respete su integridad física que empiecen comportándose


¿Pero por qué íbamos a tener en cuenta algo que es radicalmente falso?
Dead-Man escribió:
nERon93 escribió:A ver cuando empezamos a tener en cuenta que quien comete un crimen no merece derechos ninguno, si quiere que se respete su integridad física que empiecen comportándose


¿Pero por qué íbamos a tener en cuenta algo que es radicalmente falso?


Es falso con las leyes actuales, la idea es cambiarlas, no puede ser que la vida de un ladrón/violador/asesino esté al mismo nivel que la vida de una persona honrada que tiene la mala suerte de cruzarse en su camino...
nERon93 escribió:
Dead-Man escribió:
nERon93 escribió:A ver cuando empezamos a tener en cuenta que quien comete un crimen no merece derechos ninguno, si quiere que se respete su integridad física que empiecen comportándose


¿Pero por qué íbamos a tener en cuenta algo que es radicalmente falso?


Es falso con las leyes actuales, la idea es cambiarlas, no puede ser que la vida de un ladrón/violador/asesino esté al mismo nivel que la vida de una persona honrada que tiene la mala suerte de cruzarse en su camino...


Es que no lo está, tú te puedes defender o puedes defender a otra gente de ataques.

Otra cosa es que por cometer un robo no les salga una diana en la cabeza y se conviertan en sujetos sin derechos a los que se puede matar gratis a partir de ese momento, que es lo que parece que piden muchos en este caso.
nERon93 escribió:
Dead-Man escribió:
nERon93 escribió:A ver cuando empezamos a tener en cuenta que quien comete un crimen no merece derechos ninguno, si quiere que se respete su integridad física que empiecen comportándose


¿Pero por qué íbamos a tener en cuenta algo que es radicalmente falso?


Es falso con las leyes actuales, la idea es cambiarlas, no puede ser que la vida de un ladrón/violador/asesino esté al mismo nivel que la vida de una persona honrada que tiene la mala suerte de cruzarse en su camino...


Vamos que tú optas por que los delincuentes no tengan derechos, no?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@MaxVB
Demagogia la justa. He vivido más que lo suficiente y vivido demasiados marrones como para tener muy claro que hay buenos y malos y parte de los malos son los cobardes.

Pd: Lo normal es que las dos chicas socorran a la mujer mientras el tercero que puede ayude a la víctima recuperando lo robado, más desconociendo la importancia que tiene para la víctima.

Esta el bien y el mal y algunos hacéis apología del mal para justificar la cobardía.

No cuela.

Una mujer asaltada, pateada y robada que pudo morir y puede estar traumatizada para el resto de su vida, y más sin la acción del chaval que le demuestra que, hasta en esos momentos, hay gente empatica y altruista.
Un tipo en busca y captura con orden de entrar en la cárcel y no se cuántos antecedentes penales que vete a saber y que patea a una pobre mujer para sustraerle el bolso y quién sabe si no la mata de no aparecer nadie o aparecer alguien que se da la media vuelta. ...o mata a la siguiente, más probable que sacar la cura del cáncer que dice alguno.
Otro tipo que sea lo que sea persigue al malo para devolver lo suyo a la asaltada y en el forcejeo el malo muere por su propio peso y mala suerte, y no porque lo ejecute nadie ni le den paliza alguna.

Qué si hombre que si.

Malos y buenos.

@JesucristoShinobi
Qué si hombre que si, que se lo que eres.
Dead-Man escribió:
nERon93 escribió:
Dead-Man escribió:
¿Pero por qué íbamos a tener en cuenta algo que es radicalmente falso?


Es falso con las leyes actuales, la idea es cambiarlas, no puede ser que la vida de un ladrón/violador/asesino esté al mismo nivel que la vida de una persona honrada que tiene la mala suerte de cruzarse en su camino...


Es que no lo está, tú te puedes defender o puedes defender a otra gente de ataques.

Otra cosa es que por cometer un robo no les salga una diana en la cabeza y se conviertan en sujetos sin derechos a los que se puede matar gratis a partir de ese momento, que es lo que parece que piden muchos en este caso.


No puedes defenderte si no se dan unas condiciones perfectas para ello, sino te la cargas tu. ¿Como te vas a defender sabiendo que si el delincuente se da un mal golpe encima te van a tratar de asesino? Lo que le pase al delincuente mientras te defiendes debería juzgarse teniendo en cuenta el crimen cometido anteriormente, cosa que no se hace

Si el chaval hubiese sacado una escopeta o algo entendería la condena, pero joder, que sólo le dio dos golpes y porque el ladrón se revolvió contra él

Zorius escribió:
nERon93 escribió:
Dead-Man escribió:
¿Pero por qué íbamos a tener en cuenta algo que es radicalmente falso?


Es falso con las leyes actuales, la idea es cambiarlas, no puede ser que la vida de un ladrón/violador/asesino esté al mismo nivel que la vida de una persona honrada que tiene la mala suerte de cruzarse en su camino...


Vamos que tú optas por que los delincuentes no tengan derechos, no?


Tampoco ninguno, un mínimo de derechos es comprensible, pero si un delincuente demostrado se lleva dos hostias al que se tienen que llevar al calabazo es al delincuente, no al que se las da. Y si en esas dos hostias tiene mala suerte, las consecuencias para el culpable de la situación no para el que lo ha intentado resolver...
semi off-topic.

Muchos hemos escuchado la típica historia de pueblo, de las que dicen que antes nadie cerraba las puertas, no ataban las bicis y en mas de un sitio ni los coches cerraban. Si, es cierto, pero no es que no hubiese ladrones, es que el primero que lo trincaba cualquier vecino le daba un correctivo del siete.
Ahora vas a una plaza atestada de gente y delante de todos un chorizo saca su cizalla y se liá a petar las cadenas de las bicis que mas le conviene robar, la gente mira, bla bla bla, pero ni dios le tose.



Con la sentencia de Borja, menos aun va a ver nadie que mueva un dedo cuando alguien esté agrediendoa otr@.
saraiba está baneado por "Troll"
kikon69 escribió:Esta el bien y el mal y algunos hacéis apología del mal para justificar la cobardía.


Aqui el unico que hace apologia del bien para justificar agredir a los demas e incluso matar a alguien por un simple hurto eres tu y alguno mas por ahi, llamando cobardes a los demas por no actuar como a ti te gustaria. Tengo que discrepar, la epoca de las cavernas en las que el mas algarrobo mandaba en "la manada" se termino, ni yo soy un cobarde y tu mucho menos un valiente, tus comentarios tachando de cobardes al resto son lo que son, un flamme intentando buscar confrontacion.


Precisamente la ley esta dispuesta asi para que ningun neandertal se dedique a matar gratuitamente, como el portero de discoteca que se ensaño con un pavo, tambien por un bolso.

Y lo mejor es que todo el problema de este señor, es por no haberse comportado de manera adecuada tras la agresion que es lo que elevo la condena a 2 años. Si agredes al delincuente y lo dejas tirado en el suelo agonizando, por accidente, lo que haces es avisar a la policia... y como minimo indicarles que el caco quedo tirado en el suelo y es posible que necesite asistencia medica. No hacerlo te pone muy por debajo de la cordura de un yonki todo pillado que asalta señoras por la calle. El tio se puso muy por debajo del yonki, asi de claro y siguio a la misma altura con las mentiras que solto en el juicio, tomando por gilipollas al juez.
Claro, vas a ponerte a llamar a la policía sabiendo que vales menos que un delincuente a ojos de la ley y que acabarás pagando condena.. normal que la gente salga corriendo cuando hay problemas en vez de avisar a los agentes de la ley, cuando el honrado se ve obligado a huir y el ladrón se siente impune es una clara señal de que algo va mal
dios, esto es el concurso de quien la dice más gorda no?
saraiba está baneado por "Troll"
nERon93 escribió:Claro, vas a ponerte a llamar a la policía sabiendo que vales menos que un delincuente a ojos de la ley y que acabarás pagando condena.. normal que la gente salga corriendo cuando hay problemas en vez de avisar a los agentes de la ley, cuando el honrado se ve obligado a huir y el ladrón se siente impune es una clara señal de que algo va mal


Precisamente por ir de listo como tu ahora le metieron la grave, es que no avise porque claro... pense que si avisaba a la poli de mi acto heroico me iban a condenar. [facepalm]
831 respuestas