Entrar a xbox live con consola RGH (Actualizado)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Sergi_O escribió:Buenas, venia para compartir el plugin de Sawyer para el dash 16756, lo he cazado al final. Subida propia:

http://www.4shared.com/rar/I36aRnysba/S_16756_By_Sergi.html
Pass: By_Sergi


No lo he testeado aún.

Salu2, y que lo disfruteis.

Editado para modificar el enlace.

No funciona. No sale la notificación Saywer Enabled
Gracias por reportarlo. Como ya he dicho no he podido testearlo aún. Según parece lo único que hay modificado respecto a la versión anterior es el HV del nuevo kernel, que el del anterior era del kernel 16747. Según he estado leyendo está testeado y funciona, pero bueno.

A los que os funcionaba el anterior, solamente con sustituir el HV.bin por el nuevo bastaría. Voy a ver si me da tiempo de probarlo y os comento.
También ha habido usuarios que de repente les dejaba de funcionar, y tenian que volver a meterlo.
Como advertencia entonces, sino teneis KVs, no lo probéis.

Si consideráis que quite el enlace, lo quito por seguridad.

Salu2
Sergi_O escribió:Gracias por reportarlo. Como ya he dicho no he podido testearlo aún. Según parece lo único que hay modificado respecto a la versión anterior es el HV del nuevo kernel, que el del anterior era del kernel 16747. Según he estado leyendo está testeado y funciona, pero bueno.

A los que os funcionaba el anterior, solamente con sustituir el HV.bin por el nuevo bastaría. Voy a ver si me da tiempo de probarlo y os comento.
También ha habido usuarios que de repente les dejaba de funcionar, y tenian que volver a meterlo.
Como advertencia entonces, sino teneis KVs, no lo probéis.

Si consideráis que quite el enlace, lo quito por seguridad.

Salu2

No funciona igualmente. El HV no está actualizado. Pronto el dueño la va actualizar al 100%
No te puedo decir nada al respecto. Lo único que se es que supuestamente ya lo estaban usando, y lo habian filtrado en comunidades premium.

Que sea lo que se supone que tiene que ser... Ya me deja con la duda. Por eso he eliminado el enlace. Voy a testearlo y si puedo confirmo o desmiento, que sea un fake.

De momento vamos a suponer que es un fake.

Edito:
He actualizado la xebuild a 16756. No me funciona el dashlaunch, por lo que es imposible que cargue los plugins. He intentado arrancar el dashlaunch, y arranca si yo lo arranco desde xexmenu en el interno, pero es curioso, no se puede instalar/desinstalar, ni nada parecido. Como no sea que al cargarlo manualmente (sin estar instalado) cargue los plugins... Pero de momento no lo puedo confirmar.
He intentado varias veces cargar los ajustes del launch.ini del hdd interno, y se cuelga el dashboard.
No se como lo habran podido testear entonces, sino es de otra manera... Pensaba que la nueva xebuild estaba completa con el dashlaunch incluido.

Gracias igualmente.
Sergi_O escribió:No te puedo decir nada al respecto. Lo único que se es que supuestamente ya lo estaban usando, y lo habian filtrado en comunidades premium.

Que sea lo que se supone que tiene que ser... Ya me deja con la duda. Por eso he eliminado el enlace. Voy a testearlo y si puedo confirmo o desmiento, que sea un fake.

De momento vamos a suponer que es un fake.

Edito:
He actualizado la xebuild a 16756. No me funciona el dashlaunch, por lo que es imposible que cargue los plugins. He intentado arrancar el dashlaunch, y arranca si yo lo arranco desde xexmenu en el interno, pero es curioso, no se puede instalar/desinstalar, ni nada parecido. Como no sea que al cargarlo manualmente (sin estar instalado) cargue los plugins... Pero de momento no lo puedo confirmar.
No se como lo habran podido testear entonces, sino es de otra manera... Pensaba que la nueva xebuild estaba completa con el dashlaunch incluido.

Gracias igualmente.

A mi el dashlaunch me va de lujo
Pues a mi no... :-?

Si abres el dashlaunch carga en las rutas el plugin? Antes de actualizar a 16756, en 16747 me iba perfecto. Ahora no funciona, y eso que he intentado generar la nand 2 veces, por si las moscas... He usado J-Runner, a ver si es el problema.

Que soft has usado para probar? xebuild ó autogg?

Salu2
a mi me hiba el daslaunch como digue me vetaron pero te digo como hice la nand y como la cargue la hice con el xebluding y la carge con flash 380 v1
Pues acabo de rehacer la nand con el xebuild unofficial, y ya me funciona el dashlaunch. Y tengo buenas noticias, el sawyer que subí, me funciona.

A mí si me sale la notificación de Sawyer Enabled XD Por tanto el plugin funciona perfectamente.

Eso si, me sale error de emparejamiento en la prueba de conexión. Pero lo importante es que funciona. Yo he puesto todo como siempre, desde el hdd interno, y con el launch.ini configurado como viene en el .rar En hdd externo nunca me ha funcionado por más que lo he intentado, y las veces que lo he usado (2 KVs), ha ido perfecto desde el interno.

Ya me diréis si queréis que lo vuelva a subir o no. O esperar a que pruebe con el live conectado en condiciones sin error de emparejamiento.

Salu2
Gracias por el informe. Sergi_O entonces el plugin que has subido es funcional? si alguien mas hace la prueba que comente tambien.

Yo lo poco que he podido leer, dicen que aun no han filtrado la nueva version del sawyer, y la que esta posteada en 7sins aparentemente es fake
snake218 escribió:Gracias por el informe. Sergi_O entonces el plugin que has subido es funcional? si alguien mas hace la prueba que comente tambien.

Yo lo poco que he podido leer, dicen que aun no han filtrado la nueva version del sawyer, y la que esta posteada en 7sins aparentemente es fake

Es fake, no funciona. Cuando publiquen la versión totalmente actualizada ya lo haré saber... Esta es un fake y no es funcional
Yo como ya os he comentado, el plugin funciona. Si es fake o no, ya no lo se. Lo que yo saqué no es de sevensins...
Yo lo probaré de igual forma. Visto lo visto, no voy a subir nada, y a esperar que salga una release confirmada.
El error de emparejamiento que me daba anoche, no es algo que sea especial, pues conozco muchos usuarios que también han tenido ese error con el 16747. Hoy probaré con más calma.

Pero lo que dice PuntoSinclair de que no aparece Sawyer Enabled, yo os voy a intentar subir un video, para que veáis que si que carga.

Salu2
esto he leido
Yes, Sawyer is being release again. He's adding XOSC spoofing and fixing some errors then Sawyer 2.0 is dropping.
no se si sera verdad o mentira... pero bueno de ser verdad tendriamos el plugin con una conecion mas durardera no?
Pues chivirap,

Yo ya no me creo nada... [carcajad] Llevan echando mierda los que están con los servers de pago, desde que esto se dió a conocer.
Se supone que el plugin ya llevaba el XOSC spoofing, unos lo afirmaban, otros lo negaban... Igual está mejorando el plugin, que sería lo mejor para todo el que quiera usarlo, y en teoría sería más duradero. Aunque esto depende más bien de MS, en mi opinión.
Yo he de decir, que en su versión funcional de dash 16747, tuve un baneo instantaneo de un KV, intentando que el plugin cargase desde el hdd externo (lo banearon haciendo el test de conexión a live) y como no cargaba desde externo, pues evidentemente se produjo el ban instantáneo.
Si anoche en mi prueba no se produjo ban instantáneo, aún suponiendo que fuese fake, algo hizo entonces el plugin.
Yo leí acerca de que habían volcado el HV 16756, que estaban haciendo unas pruebas y mejoras, pero que con la versión del plugin actual era funcional el HV.

Esperemos a ver que pasa.
Sergi_O escribió:Pues chivirap,

Yo ya no me creo nada... [carcajad] Llevan echando mierda los que están con los servers de pago, desde que esto se dió a conocer.
Se supone que el plugin ya llevaba el XOSC spoofing, unos lo afirmaban, otros lo negaban... Igual está mejorando el plugin, que sería lo mejor para todo el que quiera usarlo, y en teoría sería más duradero. Aunque esto depende más bien de MS, en mi opinión.
Yo he de decir, que en su versión funcional de dash 16747, tuve un baneo instantaneo de un KV, intentando que el plugin cargase desde el hdd externo (lo banearon haciendo el test de conexión a live) y como no cargaba desde externo, pues evidentemente se produjo el ban instantáneo.
Si anoche en mi prueba no se produjo ban instantáneo, aún suponiendo que fuese fake, algo hizo entonces el plugin.
Yo leí acerca de que habían volcado el HV 16756, que estaban haciendo unas pruebas y mejoras, pero que con la versión del plugin actual era funcional el HV.

Esperemos a ver que pasa.

entonces creo que tengo mi kv baneada, también lo intente desde un disco duro externo y no se conectaba al live, pero luego me aparecia un mensaje que el live estaba online y otras cosas mas.
me acuerdo que alguien de aquí del foro le funcionaba perfectamente cargando todo los archivos del rar desde un pendrive, aunque si en las instrucciones sale que desde hdd interno, será por algo.

A ver si lo pruebo pronto que me quedé con las ganas de fundir el fifa online [jaja]
Acabo de hacer el video, aunque con el KV que tengo sin ban, me sigue saliendo lo de error de emparejamiento (también os digo que uso el pc de puente a la red con la xbox, ya que me conecto a una red wifi que tengo x ahí... XD ).
He probado con otro KV que tenia ban, y me ha saltado en la prueba, el cartel de consola vetada.

En unos minutos os pongo el enlace de mi video, para que veais que funciona.
A mi solo me funciona desde hdd interno, he probado de todo, poner el plugin en el externo y los ficheros en el interno, todo en el externo, y lo único que me funcionó sin problema alguno, es todo en el interno (yo he leído que solo es funcional desde el interno, ya que el plugin esta hecho así, carga la ruta del HV y el sawyer solo del interno, por eso intente cargar de forma híbrida el plugin en el externo, y los ficheros en el interno... pero sin éxito). Y con el ban instantáneo ya no quise calentarme más la cabeza... Quise mantener lo más limpio posible el hdd interno, pero no había otra forma de que el plugin me funcionase.

Personalmente no creo que a la gente le funcione en el externo, pero también pienso que es una estupidez el que no funcione en externo...

A lo que comenta 609125, supongo que es posible, si la consola no tiene hdd interno, y usas un pendrive formateado como una unidad de xbox360. Que no es lo mismo que usar tu hdd interno, y tu hdd externo en fat32, y cargar desde este externo los plugins (al igual que los backups).

Añado el video (lo borraré en un par de días):
http://www.4shared.com/rar/_Irm-Sjhba/VID_sergi_o.html
Pass: By_Sergi


Y aquí juzgad vosotros mismos... [fumando]

Salu2
Sergi_O escribió:Acabo de hacer el video, aunque con el KV que tengo sin ban, me sigue saliendo lo de error de emparejamiento (también os digo que uso el pc de puente a la red con la xbox, ya que me conecto a una red wifi que tengo x ahí... XD ).
He probado con otro KV que tenia ban, y me ha saltado en la prueba, el cartel de consola vetada.

En unos minutos os pongo el enlace de mi video, para que veais que funciona.
A mi solo me funciona desde hdd interno, he probado de todo, poner el plugin en el externo y los ficheros en el interno, todo en el externo, y lo único que me funcionó sin problema alguno, es todo en el interno (yo he leído que solo es funcional desde el interno, ya que el plugin esta hecho así, carga la ruta del HV y el sawyer solo del interno, por eso intente cargar de forma híbrida el plugin en el externo, y los ficheros en el interno... pero sin éxito). Y con el ban instantáneo ya no quise calentarme más la cabeza... Quise mantener lo más limpio posible el hdd interno, pero no había otra forma de que el plugin me funcionase.

Personalmente no creo que a la gente le funcione en el externo, pero también pienso que es una estupidez el que no funcione en externo...

A lo que comenta 609125, supongo que es posible, si la consola no tiene hdd interno, y usas un pendrive formateado como una unidad de xbox360. Que no es lo mismo que usar tu hdd interno, y tu hdd externo en fat32, y cargar desde este externo los plugins (al igual que los backups).

Añado el video (lo borraré en un par de días):
http://www.4shared.com/rar/_Irm-Sjhba/VID_sergi_o.html
Pass: By_Sergi


Y aquí juzgad vosotros mismos... [fumando]

Salu2

Y dale dios... No te he dicho que esos archivos son fake? Que el dueño los va a filtrar cuando estén 100% actualizados .
Y dale... Que lo que tu me digas me da igual. Yo he borrado el enlace, y he probado que el plugin si carga (cosa que tú decías que no, y la prueba es el video). Ni confirmo ni desmiento que el plugin sea fake. Por eso mismo, no voy a subir nada, y cuando tengas la versión de su dueño, la subes tú, o cualquier otro usuario.

De momento tu credibilidad para mi es nula, y me ajusto a las pruebas, ya que dices que no carga (no te salta la notificación de Sawyer Enabled), y aunque sea fake, yo confirmo que la notificación salta como siempre lo ha hecho.

No voy a hablar más sobre algo que ya he dicho. Y te dí un voto de confianza, pensando que podía ser fake, y eliminé el enlace, para que no saliese nadie perjudicado...

A esperar los que queráis usarlo. Yo me preparé una de mis consolas para live sin estas historias, y no lo necesito; y he intentado ayudar de forma altruista. Si resulta ser un fake, pues mala suerte, por desgracia hay buena y mala gente en este mundo....

No voy a perder más tiempo con esto. Salu2

Añado: he comprobado el hash de los HV tanto del anterior, como del 'supuesto nuevo' y coinciden; y debería de pasar lo contrario, si es que ha cambiado de una versión de dash a otra.
Confirmamos que es fake, a la espera de que se filtre una release
hay que ponerlo con el dashlaunch o solo copiar y pegar al hdd? espero que funcione
Sergi_O escribió:Y dale... Que lo que tu me digas me da igual. Yo he borrado el enlace, y he probado que el plugin si carga (cosa que tú decías que no, y la prueba es el video). Ni confirmo ni desmiento que el plugin sea fake. Por eso mismo, no voy a subir nada, y cuando tengas la versión de su dueño, la subes tú, o cualquier otro usuario.

De momento tu credibilidad para mi es nula, y me ajusto a las pruebas, ya que dices que no carga (no te salta la notificación de Sawyer Enabled), y aunque sea fake, yo confirmo que la notificación salta como siempre lo ha hecho.

No voy a hablar más sobre algo que ya he dicho. Y te dí un voto de confianza, pensando que podía ser fake, y eliminé el enlace, para que no saliese nadie perjudicado...

A esperar los que queráis usarlo. Yo me preparé una de mis consolas para live sin estas historias, y no lo necesito; y he intentado ayudar de forma altruista. Si resulta ser un fake, pues mala suerte, por desgracia hay buena y mala gente en este mundo....

No voy a perder más tiempo con esto. Salu2

Añado: he comprobado el hash de los HV tanto del anterior, como del 'supuesto nuevo' y coinciden; y debería de pasar lo contrario, si es que ha cambiado de una versión de dash a otra.
Confirmamos que es fake, a la espera de que se filtre una release

Si no queréis esperar , os compráis el servicio de pago que hay de baratos y los baneos son casi inexistentes. No hay 100% de que el Sawyer se filtre así que nada chao
No se a que se refiere el puntosinclear con servicio de pago pero me es igual aqui sergi intenta explicar y con eso ayudar a los demas usuarios del foro. Veo que lo citas y pones despues eso como si te molestase si es asin no lo cites ni postees o mejor explica el otro sistema, ya que por aqui leemos y no escuchamos el tono de voz para ver si lo dices con buena intencion o para criticar con mala, y los demas al leer lo tomara segun su criterio que puede ser no la forma mas adecuada.
se debería modificar el primer mensaje poniendo un aviso de que con el ultimo dashboard no funciona, ni con el anterior ya que no puedes conectarte al live si no tienes la ultima version de dasboard.

Qué poco dura lo bueno... [+risas]
Entonces actualmente hay alguna manera de entrar al LIVE teniendo Rgh y el ultimo Dashboard?

Gracias!

Saludos.
si que hay, pero son muy caras, gratis como la que había en el anterior dashboard no se si la habrá.

A ver si sabe algo alguien
609125 escribió:si que hay, pero son muy caras, gratis como la que había en el anterior dashboard no se si la habrá.

A ver si sabe algo alguien

No, y por lo que se dice sawyer solto el plugin por error asi que no creo que se vea uno en poco tiempo.
chivirap escribió:
609125 escribió:si que hay, pero son muy caras, gratis como la que había en el anterior dashboard no se si la habrá.

A ver si sabe algo alguien

No, y por lo que se dice sawyer solto el plugin por error asi que no creo que se vea uno en poco tiempo.



Pues estamos listos...

Que se le va a hacer... seguiremos esperando con esperanza...

Gracias por la info.

Saludos.
Creo que debe ser por este plugin que no estan saliendo los xebuild y dashlaunch para los ultimos dashboards, y espero que sea eso sino vamos a estar fritos con los proximos juegos
tengo el dash 16747 y me dice que si deseo actualizar?
Normal, el ultimo es el 16756.
lo actualice ahora que?
609125 escribió:si que hay, pero son muy caras, gratis como la que había en el anterior dashboard no se si la habrá.

A ver si sabe algo alguien



Ah pero hay manera aunque sea de pago?
Cuanto es caro?
Puedes explicar sobre el tema?
correcaminoss escribió:
609125 escribió:si que hay, pero son muy caras, gratis como la que había en el anterior dashboard no se si la habrá.

A ver si sabe algo alguien



Ah pero hay manera aunque sea de pago?
Cuanto es caro?
Puedes explicar sobre el tema?


caro pues 20 y 30€ el dia de juego para eso me compro una original con odde y por 30€ tengo el año de live
draqen escribió:
correcaminoss escribió:
609125 escribió:si que hay, pero son muy caras, gratis como la que había en el anterior dashboard no se si la habrá.

A ver si sabe algo alguien



Ah pero hay manera aunque sea de pago?
Cuanto es caro?
Puedes explicar sobre el tema?


caro pues 20 y 30€ el dia de juego para eso me compro una original con odde y por 30€ tengo el año de live



Joer si es caro si ¿pero alguien pagara eso?no me lo puedo creer...
mas de uno paga eso, porque le sacan beneficio. se busca un par de niños ratas q quieran subir al ultimo nivel en el bo2 o cualquier juego y a cambio le dan dinero. Asi va el negocio
Pero estamos hablando de live silver no?
no, con el gold spoofer te lo pones, o donde pagas los 20€ diarios te ponen gold supongo
tambien puedes pagar entre 600€ o 700€ para toda la vida.. sin necesidad de pagar mas.
Anda que si alguien paga eso entra en live y le banean
Luego que reclama a Microsoft?
Jejé.....
Parece que hay otro plugin nuevo para el nuevo dash de diferente creador, no es de sawyer, viene incluido con gold spoof.
http://www.se7ensins.com/forums/threads ... 6.1161361/
chivirap escribió:Parece que hay otro plugin nuevo para el nuevo dash de diferente creador, no es de sawyer, viene incluido con gold spoof.
http://www.se7ensins.com/forums/threads ... 6.1161361/


Alguien lo ha probado? Hay que esperar mas confirmaciones de que funciona.
mañana lo pruebo

EDITO: acabo de actualizar el dash a la ultima version, y cuando quiero configurar el launch.ini con el dashlaunch, a la hora de poner los plugins, o cargar el launch.ini del hdd o de donde sea se me queda pillada la xbox. He probado a reflashear la nand, otros discos duros...etc y nada, el dashlaunch 2.12 creo que no va bien en esta actualizacion.

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.
Vale, ya me funciona el dashlaunch, tuve que actualizarla con el xebuild ya que con autogg me daba error. Ahora el problema es que no me carga el plugin...

Siempre tiene q fallar algo...
Yo me he suscrito por lo que pueda pasar XD
yo actualice y me banearon motivo el dashlauncher no va bien con el ultimo dash hasta que no salga otro dashlauncher como que paso de actualizar ya que la puse otra vez a la version anterior y alli si responde el dashlauncher ( o se colgaba y no podias hacer nada o no cargaba ni las rutas ni los plugins)
Me suscribo, necesitaba conectarme al live y siempre veía este hilo reflotado y cuando decido entrar sacan el nuevo dashboard [carcajad]

Pd: durante cuanto tiempo estuvo funcionando este método para entrar al live?
blaKCat escribió:Nunca he dado soporte a algo explicitamente ilegal como es este caso.

Esto es un plugin que salta las protecciones y controles que usa Microsoft para evitar el uso ilicito del servicio oficial de juego en red (Xbox Live).

Una cosa es una app como Autogg que facilita a hacer el proceso de creacion de imagenes Xebuild para ejecutar codigo propio sin firmar , homebrew , o copias de seguridad de tus juegos ( es el usuario el que luego decide si darle un uso ilicito ) y otra es cometer directamente un delito (porque esto no sirve para ningun otro uso).

Esto es ganas de cabrear al gran hermano y joder el Live con chetos.

No es bastante el poder jugar en red por LINK? Una pena. Pero el abuso nunca acaba bien.

Mas claro imposible.

Gracias blaKCat [plas] (Siempre estarás en eol) [oki]
cOz no actualizara Dash Launch ni Xebuild hasta que no sea estrictamente necesario porque lo pida algun juego.

El motivo no es otro que negarle el soporte a los sinverguenzas que estan haciendo negocio ofreciendo conexiones a Xbox Live fraudulentas.

Me parece una decision perfecta.

blaKCat siempre estuvo en la misma linea de opinion contra este tipo de cosas de modo que no esperemos tampoco actualizaciones de Autogg hasta que no haya versiones oficiales de Xebuild y DashLaunch para nuevos Dash.

Saludos
zehenork escribió:
cOz no actualizara Dash Launch ni Xebuild hasta que no sea estrictamente necesario porque lo pida algun juego.

El motivo no es otro que negarle el soporte a los sinverguenzas que estan haciendo negocio ofreciendo conexiones a Xbox Live fraudulentas.

Me parece una decision perfecta.

blaKCat siempre estuvo en la misma linea de opinion contra este tipo de cosas de modo que no esperemos tampoco actualizaciones de Autogg hasta que no haya versiones oficiales de Xebuild y DashLaunch para nuevos Dash.

Saludos


Esa una pena que hayan tomado esa decisión por que también afecta a los que tienen Dual Nand, ya que al tener nand original actualizada al último kernel, la nand RGH queda sin avatares ni poder jugar juegos de Kinect.
Saludos.
416 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9