Entrar a xbox live con consola RGH (Actualizado)

15, 6, 7, 8, 9
te banearan almomento aparte que te pedira actualizar para entrar al live sea gold o silver
dregui escribió:te banearan almomento aparte que te pedira actualizar para entrar al live sea gold o silver


Ok, gracias, pues no lo haré
saludos autogg actualizo su soft integrando dash 16767 y nuevo dash launch cuando montaran de nuevo los plugins? gracias.
como me conecto a xbox live con rgh sin programas xex ni nada solo para descargar un title update que es el ultimo que acaban de sacar de minecraft
Pon en el dashlaunch las opciones liveblock y livestrong en false.
Esto solo te va a funcionar una vez, pero bueno, una vez son más veces que cero.
Tenía mi consola con RGH conectada a xbox live y me puse a jugar con mi perfil principal, duré 3 días con el en black ops 2, luego decidí entrar en el advanced y me banearon al instante el perfil para advanced, me he creado 3 más y me banean en menos de 1 hora en black ops 2...
he preguntando y necesito un bypass que puedo hacer para solucionar esto? [+furioso]
Hola a todos. Desde hace mucho tiempo pensé en ponerme un RGH a mi xbox pero la cuestión es que me gustaría jugar en live.
He buscado info por toda internet y no he encontrado si se puede jugar o no en live con RGH, todo lo que he encontrado han sido post de posts de hace mucho o gente q dice q si y otros q no ¿Alguien me puede aclarar si hoy en día se puede entrar en live con RGH? gracias :-]
Se puede, yo mismo lo e echo hace 3 días...
NO TE LO RECOMIENDO, es un maldito lio, y más para los juegos, te banearan en tu perfil o el que uses el accseso a un juego yo dure con el mio principal 3 dias en bo2 y 30 segundos en advanced warfare, me cree 4 más y no llegaron ni a 1 hora, me han dicho que necesito un ByPass o AntiBan y nadie hace nada por ayudarme en este foro, aunque, suerte ;D cada uno que haga lo que quiera con su consola, si quieres pasar un rato divertido, conectala, no pierdes nada si te banean.
¿Te banean solo el perfil y no la consola?
En algún momento yo e dicho que no baneen la consola? ._.
La consola, vamos tu KV tu durará según el uso que le des y la suerte que tengas...
¿Pero te banean la cuenta por ejemplo en bo2 por entrar basicamente teniendo RGH o te banean por entrar con el juego descargado en un disco duro externo?

Es decir, ¿si yo tengo RGH y entro a BO2 con el juego original me banean?
Buenas noches amigos de elotrolado tengo un pequeño inconveniente yo compre mi xbox 360 ( de 2da mano ) hace ya algunos años 2 mas o menos, nunca lo habia tratado de conectar a internet, pues tiene lo que es el chip LT 3.0 y RGH

ahora bien hoy mediante usb instale el freestyle y meti unos juegos, en un video de explicacion que vi en youtube la persona se conecta a internet ( mas no a Xbox Live ) para que cuando se ejecute el freestyle se descargue lo que son las caratulas de los juegos.

ahora bueno fui a configuracion de red - red inalambrica ( la mia ) - meti la contraseña se conecta pero me da lo siguiente.

http://i59.tinypic.com/5ygu47.jpg

esta mala la consola? para internet?

NOTA: Cuando Compre el XBOX no estaba chipeado yo le mande a colocar lo que es el chipeo. x ende asumo que jamas se habia tratado de conectar con el chipeo arriba.
Es normal, pero recomiendo que instales Aurora en lugar de freestyle :)
mientras la consola tenga instalado el chip rgh, nunca se conectara a los servidores de xbox live, la unica forma es que instales chip dual nand, asi gozaras de tu consola por partida doble, saludos
Kurono Ou escribió:Es normal, pero recomiendo que instales Aurora en lugar de freestyle :)


ok comprendo pero ni siquiera se conecta a internet para que el descargue las caratulas? y cual es la diferencia de aurora con freestyle?
Es más ágil y sencillo, además parece que con el freestyle están teniendo problemas para descargar las carátulas. Si no puedes descargar las carátulas, entra al dashlaunch y en las opciones de red deshabilita LIVESTRONG si está habilitado. :)
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9