Entrar a xbox live con consola RGH (Actualizado)

15, 6, 7, 8, 9
joacoyemma escribió:hola tengo un problrma me registre en jqe 360 hasta ahintodo ok cuando entro al menu de freestyle-general setting-jqe 360-introduzco username,password correctamente osea de la misma forma que entro a la pagina en la pc y me aparece FAILED TO CONNECT SERVER,CHECK YOUR USERNAME AND PASSWORD.la pregunta es x q no me acepta el usuario y pasword? conecte mi xbox por cable de red me sale direccion de ip y tambien puedo descargar la caratulas de mis juegos pero no puedo conectarme para jugar on line. ayuda por favor no se que hacer


Ya no funciona. Mira aquí: hilo_ho-aurora-dashboard_2020012
[bye] Hola eolianos. Ya lei todo el post. Les pregunto: han avanzado algo en este tema? Es que quisiera poder jugar en xbox live con mi jasper con RGH2 de manera LEGAL. La consola nunca la he conectado al live, por lo que me imagino que debo tener mi mes gratis intacto, y luego de usarlo compraria mensualidades. En mi pais (Venezuela) no han llegado nunca los chips para dual nand, asi que esa posibilidad para mi es inexistente. Tambien comento que tengo LT 3.0. No me sirve de nada? No es posible iniciar la xbox sin cargar nada del fsd para hacerlo indetectable? O es que microsoft tambien chequea nuestras nands desde el live? Espero haya salido algo nuevo. Salu2 y muchas gracias.
(mensaje borrado)
Hay alguna forma de chequear si un kv esta bandeado o no?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Alvariyo360 escribió:Funciona Todavia??



ten fe :p

https://www.youtube.com/watch?v=D-bsfRocCEs
Alvariyo360 escribió:?? Funciona Si o No


Hola no crees posts ni hilos duplicados , espera si hay respuesta y quieren dartela.

Saludos.

-Staff--
Soy nuevo pero es que entre que me contestan mal
se sabe algo de la ultima actualizacion y autogg :-?
Yo probé la primera version que salio para jugar al live con RGH que fue con el Dash 15574 y estos inventos duran hasta la siguiente actualisacion.Si el que iso el truco no ase una version para el Dash nuevo no trabajara,la primera version no se actualizo o porque es difícil o no quiso,por que ay que estar asiendo una para cada actualisacion que salga.Esto es lo que se que me corrijan si estoy mal.
toca esperar :( espero que no se haga eterno o imposible.
Yo lo he probado y no funciona. Da error de conesión al live. Se conecta a la red y internet, pero da error de xbox live 8015190E :(
Bueno si quereis jugar En El RGH En el live probar este me decis mensaje privado si os funciona os dejo link descargar el plugin me decis http://www.mediafire.com/download/2bh2o ... eLogon.rar

Esta actualizado a la ultima dashboard 16756
Bueno, he probado de mil maneras y aqui veo un problema gordo para que esto funcione bien. Y es que el dashlaunch 3.12 no es compatible con el dash 56. Cuando intentas meter el xboxlivelogon como plugin se bloquea. Con lo cual no veo la menera de que esto funcione a menos que exista un dashlaunch nuevo para este dash
Si funciona filgorete, usa xebuild gui mod para generar de nuevo la nand 16756 con dashlaunch integrado, vuelcala a la consola, y listo.
Yo tuve ese problema con autogg mod y j-runner, y solo funciono xebuild gui.

Salu2
Sergi_O escribió:Si funciona filgorete, usa xebuild gui mod para generar de nuevo la nand 16756 con dashlaunch integrado, vuelcala a la consola, y listo.
Yo tuve ese problema con autogg mod y j-runner, y solo funciono xebuild gui.

Salu2

Ya no esta disponible. la descarga está invalidada. Me lo pasas?
Os dejo aquí un tutorial que va de lujo. Testeado y probado por mi y estoy online ;D https://www.youtube.com/watch?v=XAfvtZj ... BeeHDrfNBg
El creador del video no serás tu, verdad?

Un saludo
Fijo que el mismo viste y calza, suscribete [qmparto]
Bueno amigos. Doy fe de que rula de maravilla. Ahora mismo lo acabo de probrar después de mucho darle caña.
buho67 escribió:Fijo que el mismo viste y calza, suscribete [qmparto]



Lo digo por lo de contactar con el si tienes consola baneada, suena a venta de kv :p

Un saludo
Marpe escribió:
buho67 escribió:Fijo que el mismo viste y calza, suscribete [qmparto]



Lo digo por lo de contactar con el si tienes consola baneada, suena a venta de kv :p

Un saludo

Ya, el muy capullo me ha mandado unos MP graciosos [+risas]
yo ya lo he probado, me han baneado antes de probarlo , cada vez son mas rapidos estos de MS
Entonces ya estarías baneado, digo yo jejejeje
Yo por más que lo analizo no le encuentro sentido. Acabo de conectarme con ella al live sin problemas. Pero se de sobra que si ejecuto un juego con una media id registrada en su base de datos, al dia siguiente posiblemente me banearan. Con lo cual hay viene la pregunta ¿ merece la pena crearte un gold y joder una kv para x tiempo?
filgorete escribió:Yo por más que lo analizo no le encuentro sentido. Acabo de conectarme con ella al live sin problemas. Pero se de sobra que si ejecuto un juego con una media id registrada en su base de datos, al dia siguiente posiblemente me banearan. Con lo cual hay viene la pregunta ¿ merece la pena crearte un gold y joder una kv para x tiempo?


Ni merece la pena ahora ni lo ha merecido nunca a no ser que seas un cutre con denominación de origen. Te montas un Dual NAND como Dios manda y te dejas de pan para hoy y hambre para mañana. Como hemos hecho unos cuantos hace ya la tira de tiempo y 0 baneos hasta la fecha.
Hay esta compañero. Si lo que quieres es jugar utilizas el link y ya está. A mi me funciona de maravilla. Asi que creo que voy a volver al dash 47 con mi sytem link y me voy a dejar de tonterias.

Acabo de ver un video ( no puedo confirmar veracidad aunque lo encuentro muy lógico ) en el que se detalla como microsoft tiene a un grupo de gente descargando juegos de la red y registrando sus media id en una base de datos. Con lo cual vas tu todo feliz, te conectas un dia para flipartelo con tus mod( que en realidad te lo flipas pero das un asco a los demas que lo flipas más aún y con razon) y al dia siguiente te llega la parrafada a tu consola cuando la conectas al live.

No es por repetirme, pero la verdad es que no le veo la gracia a todo esto por ningún lado y creo firmemente que tienes más que perder que de ganar.

Igual me equivoco como casi siempre XD pero es mi humilde opinión

Psd: no quiero ni contar las horas que he perdido para ponerla en línea, ya que desgraciadamente, las info suelen estar incompletas y tienes que ir de sitio en sitio atando cabos.
Existimos unos pocos que no podemos darnos el lujo de tener 2 xbox 360, y donde vivimos no venden ni llegan los chips para dual nand... He estado pendiente de este tema pues vivo en un país COMUNISTA con disfraz de DEMÓCRATA (Venezuela). Acá todo es un lujo. Espero algún día pueda conectarme al xbox live con mi RGH con riesgos mínimos de baneos y poder jugar LEGALMENTE pagando mi suscripción :'( Salu2!
tio_Pete escribió:
filgorete escribió:Yo por más que lo analizo no le encuentro sentido. Acabo de conectarme con ella al live sin problemas. Pero se de sobra que si ejecuto un juego con una media id registrada en su base de datos, al dia siguiente posiblemente me banearan. Con lo cual hay viene la pregunta ¿ merece la pena crearte un gold y joder una kv para x tiempo?


Ni merece la pena ahora ni lo ha merecido nunca a no ser que seas un cutre con denominación de origen. Te montas un Dual NAND como Dios manda y te dejas de pan para hoy y hambre para mañana. Como hemos hecho unos cuantos hace ya la tira de tiempo y 0 baneos hasta la fecha.


Totalmente de acuerdo, yo tengo dual nand ademas de lector con LT3, y cero baneos en dos años. Si fuera por el media id de los juegos a mi ya me hubieran baneado hace la tira.
hola como están hay alguna nueva actualización estoy probando ahorita en mi consola y me pide actualizar del live algo, pasa igual con ustedes? gracias
Pues yo he actualizado con el xebuild y no consigo conectar al live. Tengo los archivos de xboxlivelogon bien puestos, pero no me sale el mensaje al iniciar la consola de que se ha conectado.

Edito: Nada, que soy un poco tonto y no había metido la carpeta descomprimida...
pedriterman te funciona con el xboxlivelogon
Si, ya he podido sincronizar trofeos
He visto que no saben si aún funciona, pues si, yo lo he estado usando ya por un tiempo sin ningun problema con los archivos que deje mas arriba en los comentarios, solo sigan los pasos..
Nunca he usado ninguno de estos métodos y estoy informándome de su uso, he visto los post y parece que se puede acceder siempre y cuando uses una cuenta gold y tengas la consola sin ban (kv valido).
Pero he visto en algún post que estos accesos a veces lo que hacen es robar la kv,

¿como evitar el robo de kv?.

Si en lugar de poner los datos en las carpetas uso directamente mi kv a pelo ¿funciona?.

Por favor abstenerse responder los que estáis pensando ¡Pues no la conectes al LIVE-CHUNGO etc...!.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
EL VAKILLA escribió:como habréis visto, hay una nueva actualización, kernel 16767, ahí dejo el enlace, pero hace falta una nueva actualización para el dashlaunch, no funcionan las configuraciones, cuando la consiga la subo.

https://mega.co.nz/#!GoNB2TZL!4yiHBdhQ3 ... jtR_zjZlT8


Sería mejor que todos ustedes hicieran un dualnand encondiciones que es lo más seguro eficaz y 0 problemas. Para los que se pregunten sigue funcionando cualquier tipo de exploit, probado por mi mismo excepto ODDE ya que no lo necesito. Tengo lector flasheado lt+3.0 y sigue funcionando en el live y mi segunda nand con rgh con dashboard 16747 y sigue funcionando todo perfectamente con el dashlaunch incluido.

Saludos.
(mensaje borrado)
A dia de hoy tengo el dash 16747. Aún podría hacer algo para poder jugar al Live con RGH?
fedello7 escribió:A dia de hoy tengo el dash 16747. Aún podría hacer algo para poder jugar al Live con RGH?

Si, dual-nand.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
deberían cerra este hilo ,lo único que aporta es confusión , y hasta el momento nada bueno [noop]
buho67 escribió:
fedello7 escribió:A dia de hoy tengo el dash 16747. Aún podría hacer algo para poder jugar al Live con RGH?

Si, dual-nand.

No puedo hacer dual nand porque no puedo permitirme volver a pagar por la Xbox, casi no le doy uso y si me fuera el live igual para probar el Destiny. Por eso me da igual si luego me banean o no, pero eso no puedo permitirme pagar por dual nand.

Si aun se pudiera hacer en casa... jaja
puedes jugar destiny en pc, no es exclusivo de nadie
ironhide666 escribió:puedes jugar destiny en pc, no es exclusivo de nadie



No tengo un ordenador como para jugarlo...

PD: mmm Destiny no salió para PC
Eh encontrado nuevos archivos para el kernel 16756 que se explica en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=XAfvtZjWEB4
Espero opinen al respecto y espero alguien lo pruebe, yo aun no lo eh probado!
Hola.

Tengo una duda, mi historia es la siguiente, tengo una Xbox 360 jasper , con rgh, y nunca ha sido conectada a xboxlive, por accidente borre mi perfil y perdí todos los saves de los juegos, tengo entendido que la única manera de recuperarlo es conectarla a xboxlive y desde allí bajar de nuevo el gamertag, pero es posible que al hacer eso la consola se dañe? baneo?, igual aclaro que el live no me interesa desde que la consola me siga funcionando como va , solo quiero recuperar mis saves.

Gracias por la ayuda.

Jhoanhs.
jhoanhs escribió:Hola.

Tengo una duda, mi historia es la siguiente, tengo una Xbox 360 jasper , con rgh, y nunca ha sido conectada a xboxlive, por accidente borre mi perfil y perdí todos los saves de los juegos, tengo entendido que la única manera de recuperarlo es conectarla a xboxlive y desde allí bajar de nuevo el gamertag, pero es posible que al hacer eso la consola se dañe? baneo?, igual aclaro que el live no me interesa desde que la consola me siga funcionando como va , solo quiero recuperar mis saves.

Gracias por la ayuda.

Jhoanhs.

Si la consola no ha sido conectada nunca al live el perfil que tenias no es online, por lo que no podrás recuperarlo y los saves ni aunque el perfil fuera online [Ooooo]
Tengo el dash 2.0.16747.0 y el dashlaunch 3.12, puedo seguir haciendo esto para conectarme al live?, no seria para jugar, solo seria para poder conectarme al dragon age keep (en el dragon age inquisition) e importar el mundo.
A ver si me podeis sacar de dudas
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9