Entrar a xbox live con consola RGH (Actualizado)

Si me sale: esta consola se ha vetado por infringir las condiciones de uso. ¿No puedo jugar? :( , vereis he metido los 4 archivos y cuando le di a conectar live me sale eso y no me deja T.T
Coco_Terri escribió:Si me sale: esta consola se ha vetado por infringir las condiciones de uso. ¿No puedo jugar? :( , vereis he metido los 4 archivos y cuando le di a conectar live me sale eso y no me deja T.T



Si está baneada no puedes entrar. Lo unico que puedes hacer es modificar la nand sustituyendo el kv que tiene ahora mismo por otro de otra consola que no esté baneada.

PD: POR FIN HE PODIDO ENTRAAAR! Simplemente he borrado todo lo que había puesto en el hdd, lo he vuelto a copiar y a volar! ajjaj a ver cuanto duro!



EDITO: parece que los problemas no se terminan... despues de crearme una cuenta e iniciar sesion, no puedo abrir el xexmenu, se me queda la pantalla en negro y no hace nada. ¿Alguien sabe otro metodo para cargar los juegos aparte del formato god? ¿o alguien sabe por qué se me queda la pantalla en negro?

Gracias de antemano
Hola reporto novedades, ya fui vetado xD, jugue de todo pero realmente lo que mas jugué fue plants vs zombies garden warfare, siempre lo ejecutaba desde xexmenu, no se si abra afectado que era directo del .xex no era god, me imagino que esa fue una de las razones,no jugué mucho unas cuantas partidas de alrededor de 30 min cada una y en intervalos de apagado del xbox de unas 4 horas, voy a probar de nuevo cambiando mi KV por otras tengo como 10 que he sacado de xbox ya fritos xD probare y seguiré posteando gracias.
wadarada escribió:Hola reporto novedades, ya fui vetado xD, jugue de todo pero realmente lo que mas jugué fue plants vs zombies garden warfare, siempre lo ejecutaba desde xexmenu, no se si abra afectado que era directo del .xex no era god, me imagino que esa fue una de las razones,no jugué mucho unas cuantas partidas de alrededor de 30 min cada una y en intervalos de apagado del xbox de unas 4 horas, voy a probar de nuevo cambiando mi KV por otras tengo como 10 que he sacado de xbox ya fritos xD probare y seguiré posteando gracias.


Imagina que tanto a tus amigos como en el log del Live aparecía un cartel de Wadarada está jugando XeXmenu... como que no suena muy limpio. Igualmente seguro alguna otra forma de saber que consolas estan tocadas deben usar para banear
ironhide666 escribió:
wadarada escribió:Hola reporto novedades, ya fui vetado xD, jugue de todo pero realmente lo que mas jugué fue plants vs zombies garden warfare, siempre lo ejecutaba desde xexmenu, no se si abra afectado que era directo del .xex no era god, me imagino que esa fue una de las razones,no jugué mucho unas cuantas partidas de alrededor de 30 min cada una y en intervalos de apagado del xbox de unas 4 horas, voy a probar de nuevo cambiando mi KV por otras tengo como 10 que he sacado de xbox ya fritos xD probare y seguiré posteando gracias.


Imagina que tanto a tus amigos como en el log del Live aparecía un cartel de Wadarada está jugando XeXmenu... como que no suena muy limpio. Igualmente seguro alguna otra forma de saber que consolas estan tocadas deben usar para banear


exactamente son muchas cosas que pueden llevar al ban y eso que estaba utilizando otro perfil y un código oficial de 48 horas de xbox live, ayer hice el cambio de kv con toda la info de otra consola pero nada de nada que me deja entrar, no me dice que estoy vetado solo un error en en conexión xbox live "emparejamiento" que no se lo que significa y no se activa el cartel de sawyer enable, de verdad seguiré intentando a ver, lo que si es que funciono ya andaba [sonrisa] pero era mas que seguro que banearan.
Me pregunto que pasara si se cargan copias por DVD? es decir teniendo RGH y el lector flasheado, con discos bien grabados, quizas no habria baneo? Se que se pierde la "gracia" de usar los backups en disco duro, pero de funcionar seria la alternativa a tener una dual nand
yo creo que igual que warada ( si lo he escrito mal lo siento) yo como indique jugaba al jurnament y iniciando por xex menu y archivo xex ahora voy a cambiar el kv y a provar con un juego good que creo que lo coje el nxe ya que tambien prove el gears 3 pero origuinal y eso . por el segundo puesto prueva a otro perfil ya que eso me paso a mi perfil principal he cogui otro y ese si conectaba y le puse el codigo de 48h y era con el que jugaba
la kv puede ser de otra modelo de placa?es que tengo unas cuantas,pero son de distinta plca.

un saludo¡¡¡
En el Staff hemos decidido despues de debatirlo dejar este Hilo Abierto de momento, pero con la advertencia de que no traspaseis el limite o se cerrará.

Nada de links a contenidos ilicitos (vease SDK ...), tráfico (comercial o no comercial) de KV, ...

Saludos.

-Staff-
Ahora los que tienen kv, usen los propios, no usen los kv de gente a la que le instalaron el rgh o jtag y se quedaron con una copia de la nand y key, porque cobraron por eso y no tienen derecho a hacer que le baneen la consola a gente que quizas algun dia la quiera dejar original.
Claro, yo voy a cambiar mi KV cuando me baneen por otro de una de las consolas mias que murieron en el intento de mis primeros RGH, aparte de otra que le salió error e74 justo al hacerlo... y cuando se me acaben pues al link y punto. Es solo por probar, pero ya digo, a mi en algunos juegos no me cargan las partidas, no me aparecen. Solo en el GTA V me salen todas y en el BO2, pero solo pude jugar 1 partida y me bloquearon el perfil.

Los KV no hace falta que sean de la misma placa, yo tengo una trinity con un KV de una falcon. Por lo menos se pueden aprovechar las consolas muertas que se puedan sacar las nands.

wadarada escribió:
exactamente son muchas cosas que pueden llevar al ban y eso que estaba utilizando otro perfil y un código oficial de 48 horas de xbox live, ayer hice el cambio de kv con toda la info de otra consola pero nada de nada que me deja entrar, no me dice que estoy vetado solo un error en en conexión xbox live "emparejamiento" que no se lo que significa y no se activa el cartel de sawyer enable, de verdad seguiré intentando a ver, lo que si es que funciono ya andaba [sonrisa] pero era mas que seguro que banearan.


Eso te pasa porque no te carga el plugin logonlive.xex. Borra los archivos que metiste en la raiz del disco duro y vuelve a meterlos, yo llevaba una noche entera comiendome la cabeza porque me pasaba lo mismo y se me solucionó haciendo eso.
a ver mi segundo y ultimo intento ya k solo tenia una rota que saque la kv lo k ahora no tengo codigo para el gold conectarse se conecta ahora solo jugare a lo k se inicie por xne o no copias de seguridad a ver cuanto dura la primera vez 1 dia a ver la segunda xxxddd
el BO2 tiene detectores propios de modificación en consola, en ps3 tambien pasa que banean perfiles a dos manos
Muy buenas tengo un problema bastante urgente... vereis meti los archivos y tal (estoy baneado) pero ahora lo que quisiera es que la xbox me inicie el menu del freestyle y no me lo inicia directamente me lleva al menu de la xbox original... eso desde que meti los archivos del live ¿hay alguna forma de que vuelve a iniciar el menu del freestyler? lo digo porque ahora no puedo jugar a juegos del flasheo...
Borra los archivos que has metido y revisa la configuración del dashlaunsh.

Le estáis tocando "las narices" al tío Bill y cuando se le hinchen, va a sacar la maquina de repartir bans y no va a dejar títere con cabeza XD
buho67 escribió:Borra los archivos que has metido y revisa la configuración del dashlaunsh.



Eso quiero hacer pero ¿Como? xD ¿como hago para que desde el menu original pueda conectarlo por ftp?
entra al dashlaunch por el xexmenu alli vas donde marca rutas y en defaul le pones la ruta del xex del freestyle luego lo guardas y ya si no sabes asin , sera mas lioso
cogues y te descargar el archivo launch ini de la xbox lo abres con un bloc de notas y pones la ruta del xex del freestyle y lo subes de nuevo a la xbox espero que te ayude
dregui escribió:entra al dashlaunch por el xexmenu alli vas donde marca rutas y en defaul le pones la ruta del xex del freestyle luego lo guardas y ya si no sabes asin , sera mas lioso
cogues y te descargar el archivo launch ini de la xbox lo abres con un bloc de notas y pones la ruta del xex del freestyle y lo subes de nuevo a la xbox espero que te ayude


Perfecto pero como abro el xexmenu yo ese menu lo podia abrir con el menu de freestyler en homeweb o algo asi me salia la aplicacion pero con el menu de la xbox normal no me sale :(
Mira en juegos, saldrá como demo.
Podriamos hacer una lista de los caidos en batalla con este metodo yo entre ellos [mamaaaaa]

Dure dos dias, jugue al Plantas contra zombies nada mas y al Diablo un poco, para mi que el problema biene del Spoof.
buho67 escribió:Mira en juegos, saldrá como demo.


No me sale ya que el xexmenu lo tengo en el disco duro externo y no en el interno :(
Buenas,

Paso a comentaros una curiosidad del tema. Y una duda que tengo.

Estuve testeando el plugin de Sawyer junto al Spoof Gold. Duré cerca de 2 días. Probé varios juegos: Garden Warfare, GTA Online, Diablo 3, y alguno que otro más. El último que probé fue Titanfall y aquí es donde viene mi paranoia por lo que sucedió.

Tras estar una hora comenzando el entrenamiento, de repente saltó una notificación fugaz, que decía que había iniciado sesión en otro lugar (me sorprendió bastante esto último), y acto seguido una notificacion diciendo que habia sido desconectado del live. Me dirigí al NXE, y allí me saltó el cartelito de consola vetada.

Llegué a pensar que me habían robado el KV, pero a su vez pensé que era algo absurdo si había sido baneado por MS. Una de las teorías, es que pudo haber sido robado previamente y una vez iniciamos sesion en el mismo server, se produjo el ban. Ó más bien, y la teoría con más fuerza, pudo haber sido cosa del spoof gold, evidentemente lo usamos muchos a la vez imagino... Es extraño, la verdad. No quita que iniciar sesion con un kernel hackeado, es un suicidio, pero entendí que el plugin de sawyer es lo que 'protegía' de alguna forma a la consola.
La pregunta es si alguno ha probado o sabe de alguien que haya probado usar el plugin de sawyer sólo, (sin usar RPCs ni el plugin del xdk) usando una cuenta con gold de pago, es decir, pagando la suscripción (igual es algo más duradero). A lo mejor está respondido, pero no me ha dado tiempo aún a leer todo el hilo.
También intenté no almacenar los ficheros de los plugins en el hdd interno, y cargarlos desde el hdd externo, pero no tuve éxito (y se me ponían los huevos de corbata pensando que la consola se conectaría al live sin el plugin de sawyer intentandolo, ya que no hay otra forma de probar, es obligatoria la conectividad a Live... xD).

Poco más que añadir. Salu2
Coco_Terri escribió:
buho67 escribió:Mira en juegos, saldrá como demo.


No me sale ya que el xexmenu lo tengo en el disco duro externo y no en el interno :(

Pues al interno o a un pen formateado en la consola.
buho67 escribió:
Coco_Terri escribió:
buho67 escribió:Mira en juegos, saldrá como demo.


No me sale ya que el xexmenu lo tengo en el disco duro externo y no en el interno :(

Pues al interno o a un pen formateado en la consola.


Perfecto pues formateo un pendrive en la consola , y de esta forma ya como meto el xexmenu dentro de ese pendrive? porque si lo conecto al pc no me lee el formato, por cierto gracias hermoso por tu ayuda
buho67 escribió:Con el Usb Xtaf Gui v44, FATXplorer u horizon.
http://digiex.net/downloads/download-ce ... nload.html
http://fatxplorer.eaton-works.com/download/
El horizon trae malware.



OHHH GOD!! Solucionado TE AMOOOOOOOOO Gracias tio en serio [+furioso] [+furioso] NO HOMO
Sergi_O escribió:Buenas,

Paso a comentaros una curiosidad del tema. Y una duda que tengo.

Estuve testeando el plugin de Sawyer junto al Spoof Gold. Duré cerca de 2 días. Probé varios juegos: Garden Warfare, GTA Online, Diablo 3, y alguno que otro más. El último que probé fue Titanfall y aquí es donde viene mi paranoia por lo que sucedió.

Tras estar una hora comenzando el entrenamiento, de repente saltó una notificación fugaz, que decía que había iniciado sesión en otro lugar (me sorprendió bastante esto último), y acto seguido una notificacion diciendo que habia sido desconectado del live. Me dirigí al NXE, y allí me saltó el cartelito de consola vetada.

Llegué a pensar que me habían robado el KV, pero a su vez pensé que era algo absurdo si había sido baneado por MS. Una de las teorías, es que pudo haber sido robado previamente y una vez iniciamos sesion en el mismo server, se produjo el ban. Ó más bien, y la teoría con más fuerza, pudo haber sido cosa del spoof gold, evidentemente lo usamos muchos a la vez imagino... Es extraño, la verdad. No quita que iniciar sesion con un kernel hackeado, es un suicidio, pero entendí que el plugin de sawyer es lo que 'protegía' de alguna forma a la consola.
La pregunta es si alguno ha probado o sabe de alguien que haya probado usar el plugin de sawyer sólo, (sin usar RPCs ni el plugin del xdk) usando una cuenta con gold de pago, es decir, pagando la suscripción (igual es algo más duradero). A lo mejor está respondido, pero no me ha dado tiempo aún a leer todo el hilo.
También intenté no almacenar los ficheros de los plugins en el hdd interno, y cargarlos desde el hdd externo, pero no tuve éxito (y se me ponían los huevos de corbata pensando que la consola se conectaría al live sin el plugin de sawyer intentandolo, ya que no hay otra forma de probar, es obligatoria la conectividad a Live... xD).

Poco más que añadir. Salu2


A wadarada le funciono solo con los plugins que estan en el primer post, sin nada de RPC. Se conecto con codigo de 48hrs de live y parece duro nada mas un dia, comenta que quizas por lanzar los juegos desde el xexmenu pero en formato xex y no god, pueda que de ahi venga la cosa?

Como tu has dicho, entrar con un kernel modificado es un graaan riesgo, quizas con suerte encontremos una combinacion de "factores" que permitan jugar al live sin ser baneados
Pues le comento que yo soy otro de los que mueren en el intento solo dure dos dias y vetado por ms les comento que a mi me aparecio que fui vetado al terminar de jugar gow 3 y quise iniciar el youtube que previo habia descargado no se si el problema aya sido que descargue el youtube y el azteca deportes
a los que nos han baneado pregunta y a los que estan durando la misma xxxxddd que como hos consta la nat abierta moderada o restringuido ya que eso son puertos y a lo mejor nos pillan por tenerla abierta menos impedimento para que miren como esta la consola.
ami la primera nat abierta a ver ahora que cerre puertos
chivirap escribió:vuelvo a subir esto por que parece ser que se an liberado unos archivos para poder entrar al live pero que necesitan unos conocimientos para contruirlo, ya hay varios plugins diferentes pero todos de pago a precios muy caros y no se si esto que pondre abajo tiene algo que ver o no se si es uno de ellos pero gratuito... http://www.game-tuts.com/community/f132 ... ng-135674/ esta escaneado con un antivirus abajo en el foro y parece llibre de virus aun que no me fio nada. quien es el valiente xD? si es que es algo para el live

a esto me referia con eso http://www.se7ensins.com/forums/threads ... d.1133608/
creo que siguendo ese tutorial se pueden hacer estos plugins como el de sawyer pero no estoy muy seguro de lo que digo, no me he parado mucho a mirarlo, de echo desde el momento que se publico muchos plugins nuevos salieron... pero de pago... por eso digo no se si sera coincidencia.
Acabo de encontrar esto:

http://youtu.be/_sEtjlGKAb8

Voy a probarlo a ver q pasa, si explota la xbox o no jajaj

EDITO: El rar tiene un .exe que al parecer es un virus, de todas formas lo he probado y me dice no se qué de usuario de xbls no encontrado, así que nada, a seguir con el sawyer xD.
Por cierto, hoy me da error de emparejamiento no se porqué.
estube 3 dias conectado al live con el truco de sawyer pero me banearon la consola! mi pregunta es , se puede quitar el baneo de mi consola ?
necesitas una kv no baneada ( en otras palabras el identificador de la consola ) para hacer creer que es otra y ya si tienes alguna rota o eso intenta sacarsela luego parcheas tu nand con la kv y tirando
Una pregunta... si he desisntalado el dashlaunch, he borrado el launch.ini del disco duro y de la flash... ¿Por qué no me deja conectarme al live? Es que estoy haciendo una prueba de a ver sin ninguna modificación (aparte del xebuild) me deja conectarme, porque un amigo puede y yo no, y no entiendo por qué.

¿Alguien sabe porqué? me da error en la prueba que me dice que reinicie el router, nada de baneo.
609125 escribió:Una pregunta... si he desisntalado el dashlaunch, he borrado el launch.ini del disco duro y de la flash... ¿Por qué no me deja conectarme al live? Es que estoy haciendo una prueba de a ver sin ninguna modificación (aparte del xebuild) me deja conectarme, porque un amigo puede y yo no, y no entiendo por qué.

¿Alguien sabe porqué? me da error en la prueba que me dice que reinicie el router, nada de baneo.

El dashlaunch se instala en la nand, imagino que para borrarlo completamente será necesario reflashear sin marcar la opción en el autogg,
buho67 escribió:El dashlaunch se instala en la nand, imagino que para borrarlo completamente sería necesario reflashear sin marcar la opción en el autogg,

Eso hice, de todas formas en el mismo dashlaunch te sale la opción de desinstararlo de la nand.
Voy a probar de nuevo a reflashar la nand...

EDITO: nada, me pasa lo mismo, me dice el mismo error, que reinicie el router... no lo entiendo. Cuando salió el JTAG, había gente que se metía en el live sin ninguna protección, salió hasta una noticia aquí en EOL de tantos que banearon jaja
¿Hay alguna opción en el dashlaunch para que haga algo parecido al plugin de Sawyer? es que no entiendo entonces como mi amigo se conecta al live con rgh sin el plugin este...
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me pasaba igual tiraba error asegurate de tener el ultimo kernel y el ultimo dashlaunch instalado es el 3.12 algo asi lo inicias y le das X para guardar el launch ini en Hdd
609125 escribió:
buho67 escribió:El dashlaunch se instala en la nand, imagino que para borrarlo completamente sería necesario reflashear sin marcar la opción en el autogg,

Eso hice, de todas formas en el mismo dashlaunch te sale la opción de desinstararlo de la nand.
Voy a probar de nuevo a reflashar la nand...

EDITO: nada, me pasa lo mismo, me dice el mismo error, que reinicie el router... no lo entiendo. Cuando salió el JTAG, había gente que se metía en el live sin ninguna protección, salió hasta una noticia aquí en EOL de tantos que banearon jaja
¿Hay alguna opción en el dashlaunch para que haga algo parecido al plugin de Sawyer? es que no entiendo entonces como mi amigo se conecta al live con rgh sin el plugin este...

Pues preguntaselo a el [looco]
es que está de examenes y tiene que probar otra vez... a ver si me lo dice dentro de poco
Bueno les comento ya es la segunda consola que me banean con este plugin de sawyer y co las dos consolas no paso de los dos dias de juego y eso que siempre juego despues de las 12 de la noche }:/ Pero aun tengo 3 consolas mas seguire intentando [poraki]
No funciona este sistema, no insistais, dicen que banean a los 3 o 4 dias, incluso banean al instante, asi que no merece la pena
lmortiz05 escribió:Bueno les comento ya es la segunda consola que me banean con este plugin de sawyer y co las dos consolas no paso de los dos dias de juego y eso que siempre juego despues de las 12 de la noche }:/ Pero aun tengo 3 consolas mas seguire intentando [poraki]


Jajaja a ver si microsoft se harta de banear que yo ya llevo 2 kv y solo me queda 1 xD
yo aun sigo con la segunda kv y no me han baneado aun desde el jueves mediodia creo que se lo puse o miercoles no recuerdo la diferencia es que solo me pongo en juegos que carguen desde nxe y que utilizo el parche ese de la primera paguina en vez de gold de pago . por lo que veo del parche si te invitan y eso si te puedes unir si no solo simula no encuentran partidas aparte de eso , ahora que pienso si me banearon pero no live si no al call of duty black ops 2 al intentar buscar partida . me puse aparte lo de juegos gold y por lo que veo el parche solo simula porque en esa parte solo me detecta como silver xxxxddd
A ver, tengo un problema. Después de haber jugado más de 2 dias al live, me dió por cambiar el launch.ini por el que tenía para que cargara el fsd. El caso es que ahora quiero jugar otra vez al live y el dashlaunch no me carga el plugin logonlive.xex
He probado todo, desde borrar todos los plugins y volver a meterlos con el launch.ini que viene en el rar de sawyer, hasta hacer el launch.ini por mi mismo (casi igual que el del rar) y nada, no hay manera...

Una cosa curiosa que pasa es que en el dashlaunch, en la pestaña varios, me sale la opción "Desactivar DL", "instalar" y "Actualizar parches" en gris, es decir, no puedo tocar esas opciones.

He probado a borrar la nand y volver a meterla con la opción del dashlaunch activada en autogg, a borrar el instalador/configurador del dashlaunch, formatear el disco duro, meter los archivos sawyer por pen, por ftp, he probado en 3 discos duros internos distintos, cargar el plugin por el pen....
Estoy harto, y el caso es que el primer día que quise probar esto me pasó lo mismo, pero lo solucioné borrando todos los archivos de la raiz del disco duro que no fueran carpetas y volver a copiar lo del rar y funcionó, pero ahora ni eso... Llevo ya 2 dias intentando volver a ponerlo y nada...

¿Alguien sabe por qué me pasa eso con el dashlaunch?

Gracias de antemano.
a ver te digo el plugin solo salta cuando intenta entrar en el live si no tienes conexion no te saltara asin que del dahsluanch tienes que tener puesto lo del blocklive y eso si eso cogue el archivo inici ( ahora no se como lo digo de memoria y copialo si pondra configurado ) borrando el que tengas en el hd de la xbox .

yo lo que ago para entrar al fds es desconecto el cable de telefono del ruter y por el xex menu voy al fds y por ahi transfiero los datos a la xbox luego apago la xbox , canecto el cable de telefono al ruter y cuando hay conexion enciendo la xbox .
a ver si eso te ayuda y es una tonteria lo que te pasa mas no se que decirte.
pdo. a mi cuando no se me conecto entre en el dashlaunch y me salia que se configuro autamaticamente para no entrar lo puse que entrara si salto y al momento baneado eso la primera vez , que como puse le cambie la kv y haciendo como explique ahora llevo ya casi una semana y aun voy sobrebiviendo quizas cuando tenemos gold de pago le damos mas privileguios para entrar a la consola no se ya explique como veia lo del xpoof del gold por eso
ya se que solo salta cuando lo conecto al live, y eso es lo que hago. El liveblock no está puesto porque en la prueba de conexion del xbox live no sale error de DNS, a parte el error sale mucho mas rapido si tienes el liveblock o livestrong. En mi caso me sale el error de que reinicie el router.

Creo que es problema del dashlaunch, de ahi que me salgan las 3 opciones esas en gris...

EDITO: Acaban de sacar una actualización de dash... ¿entonces esto ya no funciona no?
pues para responderte francamente me parece que no ya k actualice al dash 16756 y directamente la consola baneada xxxddd pero sin salir el cartelito ni nada.
y ya que no tengo otra consola para sacarle la kv no puedo mirar si sigue funcionando o no ahora a jugar por link xxxdd
ya esta actualizandolo o esta actualizado el pluggin de sawyer solo necesita un hv del nuevo dash
Buenas, venia para compartir el plugin de Sawyer para el dash 16756, lo he cazado al final. Subida propia:

EDITADO:
Elimino enlace hasta confirmar que funciona. Prevenimos baneos.
Si alguien lo quiere para testear que me pida el enlace por privado.

Salu2
416 respuestas
13, 4, 5, 6, 79