Entrar a xbox live con consola RGH (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 59
El staff ha decidido dejar este hilo abierto siempre y cuando solo se trate de como conectarse al Xbox Live con una consola con RGH/JTAG siempre y cuando sean usando cuentas oficiales legitimas y sin modificar de Microsoft.

Tampoco se podra tratar de ninguna forma el intercambio o venta de Kv.

En caso de no cumplirse estos requisitos sera Cerrado o Borrado directamente y seran sancionados los infractores.

Saludos.

-Staff-


NUEVO METODO ABRIL 2014

EDIT: De momento ya no es funcional porque no soporta el ultimo dashboard 16756, toca esperar que actualicen y liberen los plugins para esta version.

Hace un par de meses ha salido en varios sitios un nuevo metodo para conectarse al live en consolas RGH, como siempre cada quien pruebe bajo su propio riesgo, ya que lo mas probable es que nos baneen, aun no se sabe exactamente cuanto tiempo durara, si es permanente o no, hay gente que ha durado un dia, otros una semana, otros aun siguen...
Para disminuir el riesgo de baneo rapido se dice que:
-Lanzar los juegos solo via xexmenu y NXE
- Utilizar solo contenidos que esten en disco duro interno preferiblemente
- No usar cheats

Requisitos:
- Consola RGH/Jtag con dash 16747 (ni mayr ni menor) y dashlaunch 3.12
- Se necesita descargar estos archivos http://www.mediafire.com/download/u5kz0 ... yer%21.zip

Pasos:
Poner estos 4 archivos dentro de la raiz del hdd, guardar los cambios y reiniciar la consola
- LiveLogon.xex
- sawyer.bin
- HV.bin
- launch.ini

Al reiniciar nos saldra un mensaje de "Sawyer Enabled" y ya podremos conectarnos al live, eso es todo :)

Editado por moderacion

Nota sobra el launch.ini: estos son los setings que trae el ini, si no queremos sobreescribir y queremos editarlos manualmente

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
fatalreboot = false
fatalfreeze = false
safereboot = false
sockpatch = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nxemini = true
nosysexit = true
debugout = true
livestrong = false
remotenxe = true
liveblock = false
exchandler = true
dumpfile = Hdd:\crashlog.txt
xhttp = false

[Plugins]
Plugin1 = Hdd:\LiveLogon.xex
Plugin2 = Hdd:\xbdm.xex
Plugin3 = Hdd:\RPC.xex
Plugin4 =

Fuente: http://www.game-tuts.com/community/f132 ... ng-135674/
Gracias a chivirap por el aviso [oki]


---------------------------------- Antiguo metodo (No funcional) -------------------------------------------------------

Hace unos dias alguien libero un plugin que permite conectarse al live en consolas con RGH. Esto plugin es GRATIS y no hay que pagar nada.
Al parecer ya existia este metodo desde hace un tiempo, he visto la pagina donde venden pases de un dia, semana o un mes, y los que "venden" el servicio cobran hasta 80$ por un solo dia de live, estaban sacando mas que provecho de esto, pero siempre hay alguien que es aguafiestas...

El asunto es que alguien les ha agarrado el truco de como funciona y ha publicado la version free, que es mediante un plugin del dashlaunch, pero actualmente requiere primero una verificacion en un servidor.
Es asi como los que cobran por este "servicio" controlan el acceso, vendiendo el "tiempo" o derecho en el servidor.

El plugin modificado funciona siempre con un servidor, pero gratis, que ha montado el encargador de hackearlo, y lo ha liberado al publico.
EL problema viene que al parecer, los del negocio se han encargado de hacer ataques al servidor para que se sature.

Segun varios usuarios del foro donde se publico, el metodo si funciona, siempre y cuando el servidor no este saturado o inundado por los ataques, se supone que estan trabajando en montar mas servidores o agregar mas seguridad. El plugin se instala en la memoria (hdd, usb, etc) y se configura en dashlaunc, y es de recordar que solo funcionara en consolas que no esten baneadas, o aquellas baneadas en las que se ponga un KV (keyvault) no baneado, que es parte de la NAND y es un identificador unico de cada consola, que firma el contenido, es decir juegos, perfiles, etc

Asi que alguien que se anime a probarlo? obviamente que sea en una consola con RGH sin banear, y creo que no se pueden usar perfiles que esten marcados por contenido no oficial, como logros de los emuladores o cosas asi. Lo mejor seria hacer un perfil nuevo.

El asunto es que aun esta medio verde la cosa, por los problemas con el servidor que he comentado, ojala evolucione y tengamos algo estable.
Por probar nada se pierde, lo peor que puede suceder es que baneen la consola, y ciertos problemas que han posteado los usuarios, de reseteos en la consola en ocasiones, comentan que por el asunto del servidor.

Ok posteo esto con fines educativos, si alguien quiere probar pues adelante, es la traduccion del post original :-|

"Instructions:
1. Flashar la consola con una KV (keyvault) no baneada (RGLoader podria servir) (Creo que el ultimo XBLStealth tambien carga el KV.bin desde la raiz del hdd) *se supone esto no es necesario si la consola aun no esta baneada
2. Poner el xex en la raiz del hdd
3. Agregarlo como plugin en el dashlaunch
4. Desabilitar el dashlaunch liveblock
5. Jugar al alive?

Info1: Se recomienda no actualizar la consola, es decir si tenemos nuestro fsd con los avatares actualizados y todo, y al entrar al live pide actualizar, no hacerlo por el momento

Info2: Despues del primer intento de conexion, la consola se reseteara debido al cambio de MAC, no es de alarmarse"

Info3: Al parecer se puede jugar online sin necesidad de tener cuenta gold

Info4: Es mejor crear un perfil nuevo para el online, que no este marcado con logros de emuladores o homebrew

Info5: Para que el FSD no cargue los plugin, desconectar el cabe de ethernet del x360, y darle al boton de eject justo despues de que se iluminan los 4 leds frontales de la consola al encenderla

Descarga: http://www71.zippyshare.com/v/59634786/file.html

Ese es el metodo, tambien agrego que es mejor instalar el plugin en un hdd externo o usb, porque comentan que cuando no esta activo el servidor, la consola se queda en espera y no termina de cargar el fsd, por lo que como seguridad es mejor tener una forma de editar el archivo ini del FSD.



Credito: 0x60000000
Editado por zehenork. Razón: Contrario a las normas
me huele a estafa yo no pagaria por eso , te van a timar yo no me lo creo entrar al live con rgh es baneo automatico todos lo sabemos.
tito500 escribió:me huele a estafa yo no pagaria por eso , te van a timar yo no me lo creo entrar al live con rgh es baneo automatico todos lo sabemos.


No me he explicado bien creo o me has entendido mal, no se paga, es lo que han publicado la version "gratis", no digo que hay que pagar, solo comentaba lo de cobran los que venden este "live". Y si se dice que funciona, tancomprendo que no creas pero esa es la gracia del asunto, que hay una forma de saltar el checkeo del live

tribalero_102 escribió:Supongo te refieres a esto no?


Y si a eso me refiero, por el momento esta parado el topic por pleitos entre el que hizo la release y uno del team que hacia el negociazo :p
snake218 escribió:
tito500 escribió:me huele a estafa yo no pagaria por eso , te van a timar yo no me lo creo entrar al live con rgh es baneo automatico todos lo sabemos.


No me he explicado bien creo o me has entendido mal, no se paga, es lo que han publicado la version "gratis", no digo que hay que pagar, solo comentaba lo de cobran los que venden este "live". Y si se dice que funciona, tancomprendo que no creas pero esa es la gracia del asunto, que hay una forma de saltar el checkeo del live

tribalero_102 escribió:Supongo te refieres a esto no?


Y si a eso me refiero, por el momento esta parado el topic por pleitos entre el que hizo la release y uno del team que hacia el negociazo :p

Tocara esperar novedades.
pues tengo unas maquinas con rgh hare la prueba y comento los resultados ;)
slavegh escribió:pues tengo unas maquinas con rgh hare la prueba y comento los resultados ;)


estaremos pendientes :) ojala ya se haya solucionado el asunto del servidor, ya que por esto comentan que por ratos funciona y por ratos no
me parece demasiado bueno para ser cierto jajajjaj
soldatderdunkelheit escribió:me parece demasiado bueno para ser cierto jajajjaj

+1 que saquen esto tan increíble y que no este en la portada en ninguna pagina de scene de xbox, no me lo creo nada.
chivirap escribió:
soldatderdunkelheit escribió:me parece demasiado bueno para ser cierto jajajjaj

+1 que saquen esto tan increíble y que no este en la portada en ninguna pagina de scene de xbox, no me lo creo nada.

quien tenga un buen nivel de ingles que visite el enlace de mas arriba aver si se puede sacar algo en claro...
Aver alguien del foro ha probado esto? Yo no tengo mi Xbox hasta mañana y me gustaría saber si funciona. De todas formas tengo unas cuantas dudas sobre esto:

1. Esto emula el servidor del Live o nos conecta al Live original?
2. En caso de que nos deje conectarnos al Live original, se puede jugar online sin tener el gold? Porque dudo k nadie se vaya a pagar el gold sabiendo que en cualquier momento lo banean.
3. Si por el contrario es un server emulando al Live, cual seria la ventaja sobre Link? Supongo que jugar online a cualquier juego no?
4. El programa hace un cambio de MAC, el mismo programa hace un respaldo de la Mac y luego lo deja como estaba?

He entrado en el post oficial pero no dejan nada claro, solo dicen que hay un ataque DOS contra el servidor y que a veces esta online y a veces no, después un user empezó a meter mierda y los moders cerraron el post xD.

Salu2.
tribalero_102 escribió:
chivirap escribió:
soldatderdunkelheit escribió:me parece demasiado bueno para ser cierto jajajjaj

+1 que saquen esto tan increíble y que no este en la portada en ninguna pagina de scene de xbox, no me lo creo nada.

quien tenga un buen nivel de ingles que visite el enlace de mas arriba aver si se puede sacar algo en claro...


Yo me lei el hilo entero, y lo que ponen es mas o menos lo que ya he posteado, de varios usuarios confirmando que si funciona, pero de forma intermitente por problemas con el servidor. El hilo lo cerraron por pleitos entre el autor del hilo y uno de los del team que vendia el dichoso truco, por el momento no han creado nuevo hilo.
Eso lo postearon hace 2 semanas, pueda que ya tienen un servidor estable o pueda que aun no del todo, la unica forma de averiguar es intentarlo, yo no pruebo porque mi consola ya esta baneada, en un futuro quizas consiga cambiarle el KV.

Edit, respuesta a pedronso:

1. No es un emuladar del live, sino que permite conectarse al live original
2. Siempre es necesario una cuenta gold para jugar EDIT: Al parecer NO es necesario ser gold, el plugin se salta la verificacion de esto tambien
3. El server es como los autores originales crearon el plugin, para poder controlar el acceso ya que ellos si cobraban, el que hizo esta release lo que hizo fue cambiar ese server por uno gratis para que nadie tuviera que pagarles a los del team, que cobran precios exagerados, se hablo de una posibilidad de hacer un plugin que no requiera ningun servidor pero eso quedo en veremos.
4. Lo del cambio de MAC si no sabria responderte porque no recuerdo que mencionaron nada de que se hiciera un respaldo

Edit: tambien mecionan que con la salida del nuevo dash probablemente se requiera una nueva version del plugin, y que trabajaran en ello
Gracias por la respuesta. He buscado mas info y me encontré con la pag oficial del plugin. Con todo el respeto son una panda de timadores. Solo fijaos en los precios, 80 $ un día ! Es increíble a la larga sale mas barato comprar una Xbox nueva y pagarte el Live jajaj me cuesta creer que alguien halla pagado por eso. En cualquier caso es normal que hagan ataques al server free, al fin y al cabo pierden 80$ al día por cliente xD.

Edit: En la primera pag del post el mismo creador dice esto
The original XBLS, and therefore this patch, comes with a "free gold" patch that enables you to play custom games on silver accounts(and to downloads apps).

Puede significar que no hace falta pagar por el gold?
pedronso escribió:Gracias por la respuesta. He buscado mas info y me encontré con la pag oficial del plugin. Con todo el respeto son una panda de timadores. Solo fijaos en los precios, 80 $ un día ! Es increíble a la larga sale mas barato comprar una Xbox nueva y pagarte el Live jajaj me cuesta creer que alguien halla pagado por eso. En cualquier caso es normal que hagan ataques al server free, al fin y al cabo pierden 80$ al día por cliente xD.

Edit: En la primera pag del post el mismo creador dice esto
The original XBLS, and therefore this patch, comes with a "free gold" patch that enables you to play custom games on silver accounts(and to downloads apps).

Puede significar que no hace falta pagar por el gold?


Lo del patch no le había puesto atención :p, pero menciona juegos custom, se referirá a juegos con mods solamente?

Lo de los altos precios, la razón de que la gente pague tanto es para aquellos que montan partidas con mods, y se pueden subir el rango y cosas así.
Por ejemplo, yo compro un día de ese live, pongo un server de COD BOP2, y cobro 20$ a cada persona, solo para ponerles los stats y la reputación al máximo. Ese era el ejemplo que mencionan en otra página.
Hola gente! ya hace mucho que he estado tomando informacion de este sitio y siento que es deber de aportar un grano de arena! les platico mi situacion:

Instale el plugin tal y como snake218 lo menciona.
pero en mis configuraciones tengo el dashlaunch y el fsd en la MU de la xbox y el plugin en el disco duro.
Me funciono a la perfeccion en casi todos los juegos (no es necesario ser gold), el unico detalle es que se reinicio el xbox y ya no quizo arrancar (esto paso despues de varias horas de juego).
para mi suerte lo unico que hice fue extraer el disco duro para que arrancara y regresar las configuraciones de dashlaunch a su normalidad, volvi a insertar el dico duro y todo genial de nuevo. mañana hare mas pruebas para ver si puedo seguir jugando
sandmankiller escribió:Hola gente! ya hace mucho que he estado tomando informacion de este sitio y siento que es deber de aportar un grano de arena! les platico mi situacion:

Instale el plugin tal y como snake218 lo menciona.
pero en mis configuraciones tengo el dashlaunch y el fsd en la MU de la xbox y el plugin en el disco duro.
Me funciono a la perfeccion en casi todos los juegos (no es necesario ser gold), el unico detalle es que se reinicio el xbox y ya no quizo arrancar (esto paso despues de varias horas de juego).
para mi suerte lo unico que hice fue extraer el disco duro para que arrancara y regresar las configuraciones de dashlaunch a su normalidad, volvi a insertar el dico duro y todo genial de nuevo. mañana hare mas pruebas para ver si puedo seguir jugando


Gracias por informar! entonces aún esta funcional el método, y nos quitas la duda de que no es necesario ser gold para jugar :D
Lo de que la consola no inicia es cuando no está funcionado el servidor.

Una pregunta, el perfil que usaste tiene logros de homebrew como los emuladores por Ejemplo? o creaste uno nuevo?

Me alegro que haya funcionado, y entonces sigue disfrutando del live :) solo recuerda, no usar mods ni nada que haga sospechar que tienes consola modificada para evitar el Ban.
Una duda, puedo entrar al fsd para cargar los juegos? Porque todos mis juegos están en un externo y los tengo que cargar desde ahí.
poseo una consola no baneada .. tengo desconfianza de este método pero bueno lo probare y comentare que pasa .....
Si alguien me responde la duda de aki a una hora lo pruebo, me da igual si me la banean porque tengo 4 KVs jajajajaj.
pedronso escribió:Si alguien me responde la duda de aki a una hora lo pruebo, me da igual si me la banean porque tengo 4 KVs jajajajaj.

No sabria decirte eso, pero ten en cuenta que cargandolos como god desde el dash original esta comprobado que no hay ningun agregado extra en el perfil, sale igual como si no fuera backup asi que sería algo asi como original, y creo recordar que usando otro programa tampoco agregaba nada extraño, quickboot o algo asi era (el que hace los enlaces directos, o directboot, no recuerdo el nombre ya que nunca lo usé pero lei de el en este foro) con FSD y con xexmenu aparecen agregados extras en el perfil que no deberian estar y puede ser que M$ use eso para banear.
hice todos los pasos pero la consola me pide actualizar y buen hace bastante que no actualizo el dash oficial al actualizarlo con autogg al ultimo dash me servira el live?
Acabo de actualizar la consola, tengo el ultimo dashlaunch y he cambiado el launch.ini, he puesto:
liveblock = false
plugin1 = Hdd:\XBLStealth.xex
Y se me traba en el bootlogo. Tengo internet en la consola y antes hice prueba para ver que funcionase. Mi KV no esta baneado. Alguien sabe que puede ser?
pedronso escribió:Acabo de actualizar la consola, tengo el ultimo dashlaunch y he cambiado el launch.ini, he puesto:
liveblock = false
plugin1 = Hdd:\XBLStealth.xex
Y se me traba en el bootlogo. Tengo internet en la consola y antes hice prueba para ver que funcionase. Mi KV no esta baneado. Alguien sabe que puede ser?

puede ser un problema en el servidor, he leido que sufren ataques del equipo oficial que saco esto de pago.
snake218 escribió:
sandmankiller escribió:Hola gente! ya hace mucho que he estado tomando informacion de este sitio y siento que es deber de aportar un grano de arena! les platico mi situacion:

Instale el plugin tal y como snake218 lo menciona.
pero en mis configuraciones tengo el dashlaunch y el fsd en la MU de la xbox y el plugin en el disco duro.
Me funciono a la perfeccion en casi todos los juegos (no es necesario ser gold), el unico detalle es que se reinicio el xbox y ya no quizo arrancar (esto paso despues de varias horas de juego).
para mi suerte lo unico que hice fue extraer el disco duro para que arrancara y regresar las configuraciones de dashlaunch a su normalidad, volvi a insertar el dico duro y todo genial de nuevo. mañana hare mas pruebas para ver si puedo seguir jugando


Gracias por informar! entonces aún esta funcional el método, y nos quitas la duda de que no es necesario ser gold para jugar :D
Lo de que la consola no inicia es cuando no está funcionado el servidor.

Una pregunta, el perfil que usaste tiene logros de homebrew como los emuladores por Ejemplo? o creaste uno nuevo?

Me alegro que haya funcionado, y entonces sigue disfrutando del live :) solo recuerda, no usar mods ni nada que haga sospechar que tienes consola modificada para evitar el Ban.


hice un nuevo perfil exclusivo para online, lamentablemente hasta el momento no ha funcionado el servidor
sandmankiller escribió:
snake218 escribió:
sandmankiller escribió:Hola gente! ya hace mucho que he estado tomando informacion de este sitio y siento que es deber de aportar un grano de arena! les platico mi situacion:

Instale el plugin tal y como snake218 lo menciona.
pero en mis configuraciones tengo el dashlaunch y el fsd en la MU de la xbox y el plugin en el disco duro.
Me funciono a la perfeccion en casi todos los juegos (no es necesario ser gold), el unico detalle es que se reinicio el xbox y ya no quizo arrancar (esto paso despues de varias horas de juego).
para mi suerte lo unico que hice fue extraer el disco duro para que arrancara y regresar las configuraciones de dashlaunch a su normalidad, volvi a insertar el dico duro y todo genial de nuevo. mañana hare mas pruebas para ver si puedo seguir jugando


Gracias por informar! entonces aún esta funcional el método, y nos quitas la duda de que no es necesario ser gold para jugar :D
Lo de que la consola no inicia es cuando no está funcionado el servidor.

Una pregunta, el perfil que usaste tiene logros de homebrew como los emuladores por Ejemplo? o creaste uno nuevo?

Me alegro que haya funcionado, y entonces sigue disfrutando del live :) solo recuerda, no usar mods ni nada que haga sospechar que tienes consola modificada para evitar el Ban.


hice un nuevo perfil exclusivo para online, lamentablemente hasta el momento no ha funcionado el servidor

¿pero puedes ser baneado? se supone que es sigiloso por que si no, no se para que se conecta a un servidor y luego al live
chivirap escribió:
pedronso escribió:Acabo de actualizar la consola, tengo el ultimo dashlaunch y he cambiado el launch.ini, he puesto:
liveblock = false
plugin1 = Hdd:\XBLStealth.xex
Y se me traba en el bootlogo. Tengo internet en la consola y antes hice prueba para ver que funcionase. Mi KV no esta baneado. Alguien sabe que puede ser?

puede ser un problema en el servidor, he leido que sufren ataques del equipo oficial que saco esto de pago.


Si por eso es que se traba, cuando el servidor no esta funcional, toca estar probando.

Y ojo con actualizar desde el live, se perderia el RGH, hay que actualizar con el autogg, lo que falta ver es con si el ultimo dash (eel que estaba en beta, o ya salio oficial?) el plugin sigue funcionando.
El que pruebe y que le funcione, seria bueno que comente en que dash esta y desde donde o como cargo los juegps

Sobre si con este metodo igual M$ puede banear, solo el tiempo lo dira.

Edit: he visto el video y el juego lo carga con el programa Xexmenu lanzado desde el dash original, creo que desde FSD es riesgoso
acabo de actualizar al ultimo dash pero ahora resulta que no importa si es por cable o wifi en prueba de red siempre me da error en la parte de xbox360/infinitumxxx/ error/internet/xbox live

y el resultado es internet: error a que se debera? dice error de dns el servidor dns no puede resolver los nombres de los servidores de xbox live
si la tengo con rgloader deberia cambiar algo en el proceso? no verdad?
Xepler usuario de xbox360iso publico una herramienta para ver el estado del servidor https://mega.co.nz/#!utJhgABB!DoklWkV_r ... tqwcj8INWk XD
anonimo95 escribió:si la tengo con rgloader deberia cambiar algo en el proceso? no verdad?


La verdad no tengo idea de como va o si funciona con una consola con rgloader, supongo es el mismo procedimiento.

Sobre la aplicacion para verificar el server, habia leido que ya no funcionaba?
espero que no funcione porque sino voy a tener que terminar comprando la suscripción gold :p jeje
alguna forma de desactivar el plugin sin desconectar el disco? ya que lo tengo interno en el lugar del lector y no quiero desarmar la consola solo por eso.
no entiendo porque si el servidor no esto online la consola se clava en el logo de xbox 360 :-?
lo probé pero no pasa del logo de xbox :/ esperar si se activa el servidor y verificar si es cierto
yo soy super novato en esto jeje, pero bueno. meti el archivo q esta aqui en la primera pagina y lo puse en el usb0, en una carpeta con el nombre de plugin que cree, el liveblock lo puse en false, y bueno me cree un perfil nuevo, el problema es q cuando le doy al xex mediante el explorador de la 360 me sale un error q el juego esta dañado o algo asi, y bueno en el menu del fsd no me sale en los plugin asi q tampoco se, si lo estoy haciendo bien o mal, le doy test a la conexion de internet inhalambrica como la tengo y siempre me sale un error en internet, si alguien tiene alguna idea les agradecere mucho. cabe decir q el fsd lo tengo en un disco duro interno y el plugin lo meti en el usb0 por lo de los bloqueos.
esto, si es cierto, tardaran 2 segundos en caparlo.
diegonigth5 escribió:yo soy super novato en esto jeje, pero bueno. meti el archivo q esta aqui en la primera pagina y lo puse en el usb0, en una carpeta con el nombre de plugin que cree, el liveblock lo puse en false, y bueno me cree un perfil nuevo, el problema es q cuando le doy al xex mediante el explorador de la 360 me sale un error q el juego esta dañado o algo asi, y bueno en el menu del fsd no me sale en los plugin asi q tampoco se, si lo estoy haciendo bien o mal, le doy test a la conexion de internet inhalambrica como la tengo y siempre me sale un error en internet, si alguien tiene alguna idea les agradecere mucho. cabe decir q el fsd lo tengo en un disco duro interno y el plugin lo meti en el usb0 por lo de los bloqueos.

estamos exactamente igual amigo a ver si alguien nos ilumina [+risas]
chirunfumpil escribió:alguna forma de desactivar el plugin sin desconectar el disco? ya que lo tengo interno en el lugar del lector y no quiero desarmar la consola solo por eso.
no entiendo porque si el servidor no esto online la consola se clava en el logo de xbox 360 :-?


Para que el FSD no cargue los plugin,desconecta el cabe de ehternet del x360, y hay que darle al boton de eject justo despues de que se iluminan los 4 leds frontales de la consola al encenderla

para diegonigth5: el plugin se pone directo en la raiz, no hay que ponerlo en carpeta
snake218 escribió:
chirunfumpil escribió:alguna forma de desactivar el plugin sin desconectar el disco? ya que lo tengo interno en el lugar del lector y no quiero desarmar la consola solo por eso.
no entiendo porque si el servidor no esto online la consola se clava en el logo de xbox 360 :-?


Para que el FSD no cargue los plugin,desconecta el cabe de ehternet del x360, y hay que darle al boton de eject justo despues de que se iluminan los 4 leds frontales de la consola al encenderla

para diegonigth5: el plugin se pone directo en la raiz, no hay que ponerlo en carpeta


es que tambien lo habia puesto en el directorio raiz y tampoco me funciono

edito lo puse otra vez en la raiz y ya me funciono, ahora la pregunta es, no puedo actualizar ya que tengo RGH no?? que pasaria si actualizo, q me esta pidiendo actualizacion, y bueno yo no se nada de eso compre la consola con el rgh, gracias.
no actualizes o perderas el rgh.

Alguien que confirme que este metodo de verdad funciona y que diga si es posible jugar en linea sin ser gold .


otra cosa, me baje el programa de xepler de 360iso y cuando hago el test siempre sale que el server xbls y e-xbls estan caidos o unreachable
hay q esperar q este en linea me imagino que por la hora debe ser de alto trafico y por eso debe estar caido quizas mucha gente esta intentando, ahora para el que pregunto sobre actualizar, pues si lo haces desde el live se te borrara el rgh, para actualizar tienes q usar una herramienta llamada autogg, esta en este mismo foro, asi puedes tener el ultimo dash y jugar en linea :)
mi consola es una corona v4 y al no tener xell actualize con simple nand flasher pero repito no sirve de nada actualizarla en estos momentos ami aun no me funciona el metodo me da error en la prueba de internet
mmmm osea que me tocara mandarla a actualizar jeje, que yo no se nada de eso de la scene si acaso lo basico :P jejeje y no quiero perder mi rgh jeje
Pues yo paso de la prueba de internet pero no loguea en xbla con todo y q hice nuevos perfiles
ya lo probe pero sin exito.
hise todo al pie de la letra pero al tratar de conect
arme al live me da error y eso que tengo configurado el dashlaunch. Alguna solucion?
pero en estos momentos esta caido el servidor si hiciste todo bien y el servidor esta caido deberia quedarse pegado en el logo de xbox al iniciar la consola, si no se te pega es porq no te esta tomando el plugins(obviamente cuando este funcionando el servidor no se pega.)
pero el plugin lo puse correctamemte, lo puse en la raiz d un pen y configure el daashlaunch y cada vez que prendo la consola con el pendrive conectado me va directo al dash oficial pero al tratar d entrar a live da error y cuando inicio xbox sin pen me va ap fsd normal , eso quiere decir q si me coje el plugin o no?
snake218 escribió:
chirunfumpil escribió:alguna forma de desactivar el plugin sin desconectar el disco? ya que lo tengo interno en el lugar del lector y no quiero desarmar la consola solo por eso.
no entiendo porque si el servidor no esto online la consola se clava en el logo de xbox 360 :-?


Para que el FSD no cargue los plugin,desconecta el cabe de ehternet del x360, y hay que darle al boton de eject justo despues de que se iluminan los 4 leds frontales de la consola al encenderla

para diegonigth5: el plugin se pone directo en la raiz, no hay que ponerlo en carpeta


muchas gracias, ya estaba por desarmar la consola [mad]
para la proxima ya se que mejor lo meto en un pendrive [+risas]
al parecer el metodo ya no funciona y el motivo es que el servidor se satura, la solucion seria arrendando un servidor que soporte las conecciones al menos eso entiendo yo de este post de donde subieron esta version free

*SERVER HAS BEEN DISABLED*

EBLS might be gone forever but someone will make a new server to put up...there is numerous server's now that require payment. How this works is not complicated but the problem is getting a retail hv and setting up an online server so others can use too (That has ddos protection so it doesn't go offline).
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59