Entrar a xbox live con consola RGH (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 69
una campaña qe estan haciendo de finde gratis los de microsoft
draqen escribió:una campaña qe estan haciendo de finde gratis los de microsoft

Lool perdon no me referia a eso que no me explicado, me refiero por que decias que en el black ops2 es baneo instantaneo de perfil?
porqe lo detectan los del cod menos en el mw3.
draqen escribió:este findes es gold gratis jajaj eso si no meteros en black ops 2 qe es baneo instantaneo de perfil.

llevo medio dia metido en el mw3 xd


por favor haz un tuto para entender mejor como lo hiciste, llevo horas intentando y nada de nada
Editado por moderacion
mi launch.ini
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
RBump = Hdd:\Freestyle\default.xex
LBump = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default =

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
fatalreboot = false
fatalfreeze = false
safereboot = false
sockpatch = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nxemini = true
nosysexit = true
debugout = true
livestrong = false
remotenxe = true
liveblock = false
exchandler = true
dumpfile = Hdd:\crashlog.txt
xhttp = false

[Plugins]
plugin1 = usb:\LiveLogon.xex
plugin2 = usb:\xbdm.xex
plugin3 = usb:\RPC.xex


tener tambien el RPC.xex en pluging yo lo arranco desde usb todos los pluging.

Lo mas importante es cuando arranqueis los juegos nunca usar fsd solo usar xexmenu o el dash oficial
draqen escribió:mi launch.ini
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
RBump = Hdd:\Freestyle\default.xex
LBump = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default =

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
fatalreboot = false
fatalfreeze = false
safereboot = false
sockpatch = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nxemini = true
nosysexit = true
debugout = true
livestrong = false
remotenxe = true
liveblock = false
exchandler = true
dumpfile = Hdd:\crashlog.txt
xhttp = false

[Plugins]
plugin1 = usb:\LiveLogon.xex
plugin2 = usb:\xbdm.xex
plugin3 = usb:\RPC.xex


tener tambien el RPC.xex en pluging yo lo arranco desde usb todos los pluging.

Lo mas importante es cuando arranqueis los juegos nunca usar fsd solo usar xexmenu o el dash oficial


Que tuto has seguido? es que en algunas paginas veo que usan aparte de los archivos principales, el RPC, XRPC y el JRPC, la verdad no se cual es la diferencia entre tenerlos o no, en algun lado lei que te pueden robar la KV con una aplicacion RPC, por si las duas yo no he puesto el metodo que tiene estos archivos, seria bueno pongas la fuente para comparar
Y si no tengo disco duro interno..., no puedo probar?? de niniguna manera ?? :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
The-Mono escribió:Y si no tengo disco duro interno..., no puedo probar?? de niniguna manera ?? :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Creo que el FSD soporta plugins en el hdd externo, O formateas un pen usb para que te quede como memoria "oficial"y pones el fsd y los plugins ahi. Solo te recuerdo que comentan parece hay mas riesgo de baneo al lanzar los juegos desde un hdd externo, pueda que si, pueda que no y el riesgo sea igual.
el xbl spoof gold me da error D:
snake218 escribió:
The-Mono escribió:Y si no tengo disco duro interno..., no puedo probar?? de niniguna manera ?? :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Creo que el FSD soporta plugins en el hdd externo, O formateas un pen usb para que te quede como memoria "oficial"y pones el fsd y los plugins ahi. Solo te recuerdo que comentan parece hay mas riesgo de baneo al lanzar los juegos desde un hdd externo, pueda que si, pueda que no y el riesgo sea igual.



mmm como hago para configurar una usb para q la reconozca como "oficial" :S la formateo con la consola ??? o como :S si juego juegos originales aun asi abria baneo? xD aunque si banean no es q pase mucho xD

acabas de darme esperanzas para jugar live *-*
(mensaje borrado)
hummmmm algo hago mal.....no me sale al reiniciar " greeted with a XNotify - "Sawyer Enabled""

alguna sugerencia?

pongo todo los plugins,disco duro oficial limpio,etc....
os hace falta el RPC.xex y el xbdm.xex

[Plugins]
plugin1 = usb:\LiveLogon.xex
plugin2 = usb:\xbdm.xex
plugin3 = usb:\RPC.xex
os hace falta el RPC.xex y el xbdm.xex

[Plugins]
plugin1 = usb:\LiveLogon.xex
plugin2 = usb:\xbdm.xex
plugin3 = usb:\RPC.xex



estan puestos y nada...... :(
__KURRY__ escribió:
os hace falta el RPC.xex y el xbdm.xex

[Plugins]
plugin1 = usb:\LiveLogon.xex
plugin2 = usb:\xbdm.xex
plugin3 = usb:\RPC.xex



estan puestos y nada...... :(



ya los descargastee de internet? En el archivo ini ademas nombra otro archivo, un crashlog.txt que no tngo idea de donde sacarlo, lo busque en internet pero nada.. no hay referencia... no se si sea muy necesario de todos modos.
el crashlog lo genera cuand peta la consol eso no tiene qe ver nada mirar bien lo de control parental
que jjuegos han probado los que ya tienen instalado el plugin ? ya se que con esto tarde que temprano baneo pero mi pregunta es si se juega cod = baneo instantaneo ?
señores dure dos dias baneado ya
draqen escribió:señores dure dos dias baneado ya

muy rapido...
Hola queria decir que el metodo funciona perfecto en live(por lo menos a mi) primera ves que lo conecto al live.
eso si el xbox live gold no me funciono hise lo pasos varias veces y despues de iniciar sesion(despues de haber hecho el spoof) la consola me iba un poco lagueada y no me aparecia la suscripcion gold, despues inicie un juego y la pantalla se puso en negro y tuve que reiniciar

Pero todo lo que es actualiaciones y opciones live(ejemplo:FIFA 14) funciona perfecto
draqen escribió:señores dure dos dias baneado ya


Una pregunta, usaste los archivos RPC? no solo ponerlos en el launch.ini, sino los archivos en el disco duro?

A samir9

Usaste solo los archivos que estan en el primer post?
snake218 escribió:
draqen escribió:señores dure dos dias baneado ya


Una pregunta, usaste los archivos RPC? no solo ponerlos en el launch.ini, sino los archivos en el disco duro?

A samir9

Usaste solo los archivos que estan en el primer post?



Creo q si o por lo menos los tengo todos en mi HDD1 pero igualmente me podrias especificar los nombres de los archivos..
PD: Cuando habro el programa del spoof pongo conectar a JTAG y me sale "conection active" y cuando apreto Spoof GOLD no me aparece nada en el programa, despues inicio sesion y me pasa lo que dije anteriormente
samir9 escribió:
snake218 escribió:
draqen escribió:señores dure dos dias baneado ya


Una pregunta, usaste los archivos RPC? no solo ponerlos en el launch.ini, sino los archivos en el disco duro?

A samir9

Usaste solo los archivos que estan en el primer post?



Creo q si o por lo menos los tengo todos en mi HDD1 pero igualmente me podrias especificar los nombres de los archivos..
PD: Cuando habro el programa del spoof pongo conectar a JTAG y me sale "conection active" y cuando apreto Spoof GOLD no me aparece nada en el programa, despues inicio sesion y me pasa lo que dije anteriormente


estos 4

- LiveLogon.xex
- sawyer.bin
- HV.bin
- launch.ini
si .... El sawyer me va perfecto pero lo que no es el GOLD para jugar en linea

Adjuntos

Programa.PNG (10.59 KB)

lo que me muestra el programa desspues de seleccionar "Connect JTAG" , no me aparece "Succes"

Xbox.PNG (75.27 KB)

Imagen que muestra que no tengo gold pero si live
samir9 escribió:si .... El sawyer me va perfecto pero lo que no es el GOLD para jugar en linea



Amigo, abres el programa, das a conect jtag, pone lo de active, ahora cierras sesion de tu perfil, das a spoof gold, inicias sesion y aunque parezca que no a pasado nada abre un juego y das a multijugador/xbox live y ya esta ;)
egiados escribió:
samir9 escribió:si .... El sawyer me va perfecto pero lo que no es el GOLD para jugar en linea



Amigo, abres el programa, das a conect jtag, pone lo de active, ahora cierras sesion de tu perfil, das a spoof gold, inicias sesion y aunque parezca que no a pasado nada abre un juego y das a multijugador/xbox live y ya esta ;)

Ya podrian sacar algo asi para keys vauls xD
Hola, acabo de probar esto.
El caso es que no me va, no me sale el mensaje de SAWYER enabled. He puesto todo como pone en el primer mensaje, con sus 3 plugins y los 4 archivos que hay que poner, todo en la raiz del disco duro interno.

A ver si me podéis ayudar!

Gracias de antemano!

EDITO: creo que me falta el plugin rpc.xex... voy a buscarlo
Hummmm tengo jtag en vez de rgh.....será por eso por lo que no me funciona?
Nada, no me carga el plugin para que me salga el mensajito de SAWYER enabled... alguna idea?
he puesto todo como sale en el primer mensaje...
609125 escribió:Nada, no me carga el plugin para que me salga el mensajito de SAWYER enabled... alguna idea?
he puesto todo como sale en el primer mensaje...



Amigo, las IPS en Automaticas al igual que las DNS, y das a probar conexion live.
egiados escribió:
609125 escribió:Nada, no me carga el plugin para que me salga el mensajito de SAWYER enabled... alguna idea?
he puesto todo como sale en el primer mensaje...



Amigo, las IPS en Automaticas al igual que las DNS, y das a probar conexion live.


Ok ahora probaré cuando termine de comer, pero en el mensaje primero pone:

Al reiniciar nos saldra un mensaje de "Sawyer Enabled" y ya podremos conectarnos al live, eso es todo :)


¿está mal entonces?
609125 escribió:
egiados escribió:
609125 escribió:Nada, no me carga el plugin para que me salga el mensajito de SAWYER enabled... alguna idea?
he puesto todo como sale en el primer mensaje...



Amigo, las IPS en Automaticas al igual que las DNS, y das a probar conexion live.


Ok ahora probaré cuando termine de comer, pero en el mensaje primero pone:

Al reiniciar nos saldra un mensaje de "Sawyer Enabled" y ya podremos conectarnos al live, eso es todo :)


¿está mal entonces?



No esta mal por que se supone que tienes las ips en auto no en estaticas. haz lo que te digo ya veras como te va, si has echo todos los procedimientos bien.
egiados escribió:No esta mal por que se supone que tienes las ips en auto no en estaticas. haz lo que te digo ya veras como te va, si has echo todos los procedimientos bien.


Ya tengo la IP dinámica y me sale el error cuando llega a la comprobación de XBOX LIVE:

Imagen
Imagen

Como veis está conectado por cable, y en ningún momento me ha salido el mensaje ese de enabled SAWYER.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Aquí pone que el servicio de social y juegos está limitado... a lo mejor no le va a nadie ahora el live...

¿Vosotros podéis entrar?
egiados escribió:
609125 escribió:Nada, no me carga el plugin para que me salga el mensajito de SAWYER enabled... alguna idea?
he puesto todo como sale en el primer mensaje...



Amigo, las IPS en Automaticas al igual que las DNS, y das a probar conexion live.


Puedes listar los plugins que tienes en la raiz? son los mismos del post principal? o has agregado tambien los archivos RPC?
Han actualizado la página esta: http://support.xbox.com/en-US/xbox-live ... vicealerts

cito:
Hi Xbox members, are you having trouble using the Uplay feature on games like Watch Dogs, Trials Fusion, Child of Light and Assassins Creed IV: Black Flag? Have you experienced problems accessing certain features, including FIFA Seasons, while playing FIFA 14? We are working hard on the issues with our partners to get them resolved as quickly as possible. Thanks for your patience. We'll update you on our progress as soon as we have more information.


Al parecer están arreglando algo en el servidor que afecta a los juegos mencionados. Puede que por eso no nos deje entrar ahora (por lo menos a mí)

PD: snake218, yo me tuve que descargar el RPC.xex ya que lo vi en el launch.ini, lo puedes encontrar por google facilmente.
609125 escribió:PD: snake218, yo me tuve que descargar el RCP.xex ya que lo vi en el launch.ini, lo puedes encontrar por google facilmente.


Gracias, me gustaria saber a todos los que les ha funcionado si solo han usado los archivos HV.bin, sawyer.bin, livelogn.xex y el launch.ini, si funciona usando solo esos archivos o si han hecho como tu y tambien es necesario el RPC.xex tambien, asi tenemos mas info y actualizo el post con estos archivos.

La razon porque no los pongo es porque no se si estos se prestan a que se roben las KV o algo asi, ya que he leido que el RPC.xex y el xbdm.xex son plugins que permiten modificar cosas de la consola, aunque veo que el uso que mas le dan es para modificar cosas en los juegos. Asi que no se realmente si estos archivos son necesarios del todo. Otra opcion que creo es que servirian para poder hacer spoof para ser gold.

Seria bueno a los que les ha funcionado tanto conectarse al live como el spoof del gold, comentar que archivos han usado, asi tenemos una mejor informacion.
Pues sí, porque yo estoy harto de probar ya. ip dinamica, todos los plugins, todos los archivos en la raiz del disco duro interno + rpc.xex descargado porque lo ponia en el launch.ini y no me funciona, pero creo que no funciona porque el servidor del live no funciona como dije en el anterior mensaje.

Lo que me gustaría es que alguien me confirmara que alguien que le haya funcionado antes, que lo pruebe ahora a ver si le va.

Gracias de antemano.
609125 escribió:Pues sí, porque yo estoy harto de probar ya. ip dinamica, todos los plugins, todos los archivos en la raiz del disco duro interno + rpc.xex descargado porque lo ponia en el launch.ini y no me funciona, pero creo que no funciona porque el servidor del live no funciona como dije en el anterior mensaje.

Lo que me gustaría es que alguien me confirmara que alguien que le haya funcionado antes, que lo pruebe ahora a ver si le va.

Gracias de antemano.


Hay que esperar que nos posteen mas info.
Una pregunta, tu consola no estaba baneada verdad? porque solo funciona si tenemos una consola que no este baneada.
la verdad es que no la he conectado nunca, nada más comprarla aqui en compra-venta, le hice el rgh. voy a comprobarlo con el autgg de todas formas y a preguntarle a su antiguo dueño, pero no creo que lo esté porque no tenía ni el lector flasheado ni habia sido abierta.

Pero ya te digo, el error que me sale es de que el servidor del live no está funcionando (creo)
hola muchachos como estan, les comento que me funciono perfectamente, hasta ahora pude entrar en live coloque todo al pie de la letra sin los otros plugins, no me habia salido el sawyer enable pero luego aparecio y perfecto, estoy haciendo unas pruebas a ver como va pero ya me esta funcionando en estos precisos momentos.
wadarada escribió:hola muchachos como estan, les comento que me funciono perfectamente, hasta ahora pude entrar en live coloque todo al pie de la letra sin los otros plugins, no me habia salido el sawyer enable pero luego aparecio y perfecto, estoy haciendo unas pruebas a ver como va pero ya me esta funcionando en estos precisos momentos.


Gracias [oki] asi ya estamos mas claros, ahi nos comentaras que tal te funciona, y si pruebas lo del spoof ojala tambien comentes si te funciona.

Por cierto sobre el spoof, parece no funciona en todos los juegos y hay que hacerlo cada vez que queramos jugar
snake218 escribió:
wadarada escribió:hola muchachos como estan, les comento que me funciono perfectamente, hasta ahora pude entrar en live coloque todo al pie de la letra sin los otros plugins, no me habia salido el sawyer enable pero luego aparecio y perfecto, estoy haciendo unas pruebas a ver como va pero ya me esta funcionando en estos precisos momentos.


Gracias [oki] asi ya estamos mas claros, ahi nos comentaras que tal te funciona, y si pruebas lo del spoof ojala tambien comentes si te funciona.

Por cierto sobre el spoof, parece no funciona en todos los juegos y hay que hacerlo cada vez que queramos jugar



hola como estas, bueno probé varios juegos, GTA V, Plants vs zombies garden warfare, fifa world cup y minecraft, todos con excelente resultados sin problemas puedo loguearme en esos juegos y entrar, el detalle es que tengo que descargar un monto de contenidos y aquí en mi país ya es tarde y mañana tengo clases xD, pero mañana dejo el xbox descargando algunas cosas, aun no he probado el spoof ya que tenia por ahí un código de 48 horas y preferí probar así para que fuera como que mas "legal", de todas formas tendré que probar el spoof por que 48 horas no es nada, lo que puedo deducir es que el método funciona, claro esta que es riesgoso y creo que nos detectarían al jugar varias horas, lo que puedo recomendar es probar tranquilamente, eso si no jueguen tantas horas por sías y si lo van a hacer jueguen a algo viejo, saben que los de mocosoft andan mas pendientes de los games nuevos como titanfall y bueno cod ghost, yo seguiré probando, realmente hay mucho que jugar pero tomemos previsiones jugar de a ratos y si quieren seguir con sus campañas normal desconecten el cable de red y disfruten, seguiré informando, esto realmente me parece una botada de homerun, saludos.
Ayer lo hice, y todo ok, me conecta al live con los 4 archivos principales, nada de rpc. Por cierto, el mensaje de sawyer me apareció al conectar a live en 'pueba de conexión',no al encender la consola. Meto entonces .rpc o no hace falta ya??

Tengo unas dudillas, en caso de baneo, sigo teniendo la posibilidad de poder hacerle a mi consola la dual nand? Es que me están diciendo que es mejor que spoofee el gold, asi si me banean ..banearán una KV que no es la mia real, y seguiré teniendo la mía sana para una futura instalación de dual nand , es así?


Lo digo porque supongo que no spoofeando, es decir, pagando 7 días de live como tito gates manda.. se reducen las posibilidad de baneo,no? estoy indeciso.. ¬_¬
ayer con codigo 48h todo el dia en party jugando al gears jurnamend unico problema solo pude conectar con un perfil (aunque era el que me interesaba) el principal que utilizo tiene logras de emuladores y con ese no conecta en cambio con otros perfiles que no tienen conexion de live ves que se conecta que sale la publi.
pdo. a en el gears baje los mapas de un pase de temporada liberado
vale, por lo que veo hay gente que ha puesto el rpc y otros que no. desconozco para qué sirve.

¿Alguien ha probado a jugar hoy? supuestamente el live sigue sin funcionar según esta página...: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Historicamente, si entrabas PAGANDO en el live con una consola modificada, Microsoft se "conformaba" con banearte.

¿Os habéis planteado que en esta ocasión entrando SIN PAGAR Microsoft podría tomar represalias legales?

Personalmente me da exactamente igual quien entre y de la forma en que lo haga, solo lo comento a modo de reflexión para que el que lo haga sepa a lo que se puede exponer. Actualmente estamos todos más fichados de lo que creemos.

Saludos y suerte a los valientes.
bueno lo que digue antes ayer me conecte y todo bien hoy encendi la consola no me salto el mensaguito del pluing y en 5 min mensague consola vetada ahora buscare el tuto para desbanear la consola con una vieja que tengo xxxdd
A mi me sigue saliendo el error de la foto que puse antes:
609125 escribió:Imagen
Imagen


Pero ahora en emparejamiento me sale un tick verde como el de cuetas y todo eso, pero me sale error en xbox live. En información me dice que reinicie el router, ya lo he hecho y nada... sigue igual.

Voy a probar con otro disco duro metiendo solo lo esencial, a ver si arranca ya el plugin de los huevos... [uzi]

PD: si alguien hiciera un videotutorial aunque sea solo conectando la xbox al live y enseñando en el xexmenu los archivos y en el dashlaunch como lo tiene configurado, se lo agradeceríamos más de uno. Gracias de antemano.


EDITO: Acabo de cambiar el KV.bin de mi nand por otro de una falcon, y por lo visto esta falcon estaba baneada porque me puso el mensaje de consola vetada. Luego probé con otro KV.bin de otra falcon que tenía seguro que no estaba baneada, y me sigue saliendo el mismo error que el de la imagen... y sigue sin cargarme el puto plugin.
El xbdm.xex y rpc.xex si me cargan porque me conecta perfectamente el neighbourd ese, puedo ver el contenido del disco duro en cualquier momento. Pero el plugin que no me carga es el el LiveLogon.xex. No me sale ningun mensaje de enabled swayer ni nada parecido... y el plugin ese está puesto en la raiz del disco duro junto con los otros 2 plugins: xbdm.xex y rpc.xex, y añadida la linea correspondiente en el launch.ini...

¿Alguien me puede ayudar por favor?
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69