Enter the gungeon

1, 2, 3, 4, 516
Entonces no deja pagar en México con visa española no?

Si creo PayPal México puedo vincular mi misma tarjeta que uso en PayPal España?
Yo también estoy tentado de pillarlo americano pero me esperaré al lunes, ahora con el End is nigh estoy entretenido para todo el fin de semana. Espero que Devolver Digital se ponga las pilas en Switch como Nicalis, porque es otra distribuidora con muy buen gusto para los juegos indies.
he visto en pc que el punto de mira del arma lo manejas con ratón, como se lleva eso en esta version?

tiene coop online o solo local?
CISKO escribió:he visto en pc que el punto de mira del arma lo manejas con ratón, como se lleva eso en esta version?

tiene coop online o solo local?


Girando el joystick. Solo local.
Proelio escribió:
CISKO escribió:he visto en pc que el punto de mira del arma lo manejas con ratón, como se lleva eso en esta version?

tiene coop online o solo local?


Girando el joystick. Solo local.


gracias
@hector de troya

The Binding of Isaac digamos que introdujo el subgenero RogueLite a los jugones mas casuales, que no se sentian atraidos por el frustrante genero RogueLike. Y antes que este salio Rogue Legacy (juego que introdujo el subgenero RogueLite), juego tambien muy aclamado, en los Roguelike una vez muerto lo pierdes absolutamente todo, no hay progreso de ningun tipo, (en movil tienes Pixel Dungeon juego de genero roguelike muy simplificado).

Aparte del genero del juego Enter the Gungeon es mas similar a Nuclear Throne, que a The Binding of Isaac. Por cierto a Enter the Gungeon le ha pasado lo mismo que a Nuclear Throne, durante el primers mes de su salida estaba todo el mundo jugandolos, en todos los canales de los Youtubers mas populares, pero pasado ese tiempo se dejo de oir de estos juegos. Son muy buenos pero les falta ese algo que The Binding of Isaac o Rogue Legacy si tienen, ese "noseque queseyo" que los hace especiales.
gdroom escribió:@hector de troya

The Binding of Isaac digamos que introdujo el subgenero RogueLite a los jugones mas casuales, que no se sentian atraidos por el frustrante genero RogueLike. Y antes que este salio Rogue Legacy (juego que introdujo el subgenero RogueLite), juego tambien muy aclamado, en los Roguelike una vez muerto lo pierdes absolutamente todo, no hay progreso de ningun tipo, (en movil tienes Pixel Dungeon juego de genero roguelike muy simplificado).

Aparte del genero del juego Enter the Gungeon es mas similar a Nuclear Throne, que a The Binding of Isaac.


Cierto lo del RogueLite. Y lógicamente me refería a que lo trajo al gran público, sí ^^

Salvando las diferencias, es cierto que es más como Nuclear Throne, pero sigue siendo un RogueLite y la comparación venía por la diferencia de actividad de este hilo con el de Isaac [carcajad]
@gdroom Spelunki es anterior, y el que puso de moda otra vez el género... TBOI le dió una vuelta de tuerca llevandolo al máximo exponente...
Pero el que consiguió revitalizar y dar a conocer el género fué Spelunky, grandísimo juego por cierto.

Saludos
Nuclear Throne es una maravilla de juego, así que es muy probable que acabe cayendo éste para Switch, pues es muy parecido.
CISKO escribió:Entonces no deja pagar en México con visa española no?

Si creo PayPal México puedo vincular mi misma tarjeta que uso en PayPal España?



Depende el Banco..la caixa por ejemplo no me dejo y la bbva si..lo que tengo el paypal de mexico vinculado(bbva) y la tarjeta española(la caixa) suelta..por si compro en rusia ..españa o sudafrica...asi solo cambio de region y no me complico ;P
@taigcris

Anterior al TBoI si, anterior al Rogue Legacy no.
gdroom escribió:@taigcris

Anterior al TBoI si, anterior al Rogue Legacy no.


La primera versión de spelunky es bastante anterior al rogue legacy si no me equivoco.

Salu2

Edit: la primera versión de spelunky que era gratis es de 2009 y rogue legacy es de 2013 solo 4 añitos de diferencia
Entonces recomendáis este juego?
También son solo 7 euros jaja
@Trigun_R @taigcris

Ambos teneis razon mea culpa, no sabia de la version del 2009, solo de la de agosto del 2013. Rogue Legacy creo salio Junio o Julio del mismo año

@CISKO si te gustan los roguelite bullethell si es muy recomendable.
CISKO escribió:Entonces recomendáis este juego?
También son solo 7 euros jaja


Sí.
CISKO escribió:Entonces recomendáis este juego?
También son solo 7 euros jaja


7 euros?

Que yo sepa hay que hacer malabares para comprar en la mejicana

A 7 lo compraba de cabeza aunque también tengo en mente The End is Nigh.
Este juego vale la pena comprarlo a 7, a 15, a 20 o a 30. Ni os rayéis.
Proelio escribió:Este juego vale la pena comprarlo a 7, a 15, a 20 o a 30. Ni os rayéis.


Sin mas.

Salu2
Proelio escribió:Este juego vale la pena comprarlo a 7, a 15, a 20 o a 30. Ni os rayéis.


El juego me gusta, pero ni de coña pagaba yo 20 no te digo ya 30 por el juego. No exageres tanto. por 7, 12 o 15 si, muy recomendable. Por mas... ya no tanto.

El mayor problema del juego es el mismo en el que se basa, la variedad y cantidad de armas. Por desgracia se queda en un quiero y no puedo constantemente. Para colmo las sinergias son dificilisimas de conseguir entre los accesorios y las armas, lo que hace que tan solo se usen estas armas (que muchas son chulisimas) hasta que te quedes sin municion y muchisimas veces el jugador se queda colgado, porque la municion escasea y ha de usar armas de menor daño o que no son las adecuadas para lo que esta por venir.

En principio esto no tiene que ser un problema, mas bien la gracia del juego. Pero cuando ya se estan severas horas jugando al juego es cuando uno se da cuenta que esta mecanica lleva al arrastre un juego con un potencial brutisimo.

P.D.: Le he echado 68 horas al juego, por si sale el comentario defensivo de que no he jugado bastante y no se lo que aqui escribo.
gdroom escribió:
Proelio escribió:Este juego vale la pena comprarlo a 7, a 15, a 20 o a 30. Ni os rayéis.


El juego me gusta, pero ni de coña pagaba yo 20 no te digo ya 30 por el juego. No exageres tanto. por 7, 12 o 15 si, muy recomendable. Por mas... ya no tanto.

El mayor problema del juego es el mismo en el que se basa, la variedad y cantidad de armas. Por desgracia se queda en un quiero y no puedo constantemente. Para colmo las sinergias son dificilisimas de conseguir entre los accesorios y las armas, lo que hace que tan solo se usen hasta que te quedes sin municion y muchisimas veces el jugador se queda colgado, porque la municion escasea y ha de usar armas de menor daño o que no son las adecuadas para lo que esta por venir.

En principio esto no tiene que ser un problema, mas bien la gracia del juego. Pero cuando ya se estan severas horas jugando al juego es cuando uno se da cuenta que esta mecanica lleva al arrastre un juego con un potencial brutisimo.


Yo creo que depende de cada uno desde luego el precio a pagar pero si lo miras entre horas que te puede dar de diversión y euros gastados yo creo que hasta por 30€ es mas barato que muchos triple A que juegas 10, 15 horas y au. Pero vamos que costara 15€ no?.

Sobre lo que comentas de la variedad y sinergias yo creo que es porque lo comparas con TBOI y no tiene nada que ver en mecánicas de powerups ni de conseguir sinergias es mas yo creo que esa es la gracia del juego aparte de gestionar la munición y las diferentes armas al menos para mi.

Salu2

Edit: por cierto comentaros también que dentro de poco saldrá otra actualización de contenido que tiene pinta de ser bastante maja, ya sacaron la de supply drop y la del payday 2 vamos que siguen dándole bastante soporte al juego cosa que es de agradecer.
Trigun_R escribió:
gdroom escribió:
Proelio escribió:Este juego vale la pena comprarlo a 7, a 15, a 20 o a 30. Ni os rayéis.


El juego me gusta, pero ni de coña pagaba yo 20 no te digo ya 30 por el juego. No exageres tanto. por 7, 12 o 15 si, muy recomendable. Por mas... ya no tanto.

El mayor problema del juego es el mismo en el que se basa, la variedad y cantidad de armas. Por desgracia se queda en un quiero y no puedo constantemente. Para colmo las sinergias son dificilisimas de conseguir entre los accesorios y las armas, lo que hace que tan solo se usen hasta que te quedes sin municion y muchisimas veces el jugador se queda colgado, porque la municion escasea y ha de usar armas de menor daño o que no son las adecuadas para lo que esta por venir.

En principio esto no tiene que ser un problema, mas bien la gracia del juego. Pero cuando ya se estan severas horas jugando al juego es cuando uno se da cuenta que esta mecanica lleva al arrastre un juego con un potencial brutisimo.


Yo creo que depende de cada uno desde luego el precio a pagar pero si lo miras entre horas que te puede dar de diversión y euros gastados yo creo que hasta por 30€ es mas barato que muchos triple A que juegas 10, 15 horas y au.

Sobre lo que comentas de la variedad y sinergias yo creo que es porque lo comparas con TBOI y no tiene nada que ver en mecánicas de powerups ni de conseguir sinergias es mas yo creo que esa es la gracia del juego aparte de gestionar la munición y las diferentes armas al menos para mi.

Salu2


Muy de acuerdo contigo, es por ello que remarco el que el juego sea un "quiero y no puedo", ya que en el juego existe la mecanica de las sinergias y claro esta la mecanica de el estar constantemente cambiando el arma para ir conservando la municion de X armas. Pero lo malo es que las sinergias no estan bien aprovechadas (casi se podria decir que resulta anecdotico) y con la grandisima cantidad de armas que hay, una partida apenas te deja llevar muchas, siempre teniendo en cuenta que de "esas" muchas, muy probablemente sean armas chusteras tipicas que se usan para limpiar habitaciones pequeñas de enemigos simples. Por lo tanto tampoco explota muy bien el abanico que tiene.

Repito que como has dicho, cada uno tiene su opinion y gustos, como yo he comentado se trata de un juego que me gusta, pero despues de haber jugado esas casi 70 horas, no hay mas ganas de volver a jugarlo porque de solo pensar el tedio que he comentado, se me hace cuesta arriba.

Pero para quien lea estas respuestas, no piense que estoy diciendo que el juego sea malo y no lo recomiende, 70 horas no se juegan a punta de pistola. Si acaso resulta muy caro en Switch, es mejor descargarselo de Steam que esta mas barato y si sale pronto la app de Rainway, pues lo podra jugar en la Switch tambien.
@gdroom Si que es cierto que podían haber explotado mas las sinergias yo pienso que si no lo han hecho es porque se podría hacer el juego bastante fácil en algunas runs (vamos como el isaac) y no creo que buscaran eso. De todas formas comparto todo lo que dices, a ver si con la nueva actualización meten alguna sinergia guapa y gana en variedad.

Salu2
chente1983 escribió:
CISKO escribió:Entonces recomendáis este juego?
También son solo 7 euros jaja


7 euros?

Que yo sepa hay que hacer malabares para comprar en la mejicana

A 7 lo compraba de cabeza aunque también tengo en mente The End is Nigh.


Chente lo acabo de pillar por 6,70 euros usando una cuenta de paypal de mexico y mi visa.


Por ese precio no me he podido resistir, y eso que soy nuevo en el género.
Buenas! Como haces lo de payoal mexicano? en que idioma viene?? español de alli no x favor...prefiero ingles!

saludos!
cloud21 escribió:Buenas! Como haces lo de payoal mexicano? en que idioma viene?? español de alli no x favor...prefiero ingles!

saludos!


Te creas una cuenta de PayPal mexicana y teniendo suerte de que puedas vincular tu tarjeta española (algunas las acepta, otro no).

La traducción es la misma. O al menos eso es lo que deduzco ya que la traducción de la versión USA es igual que la traducción del juego de Steam comprado en España. Igualmente, la traducción tiene fallos, algunas cosas siguen en inglés, a veces aparece un código raro en vez de un nombre, y bueno, al pasar al español se pierden un montón de coñas y juegos de palabras originales. Yo lo juego principalmente en inglés, y cuando veo algo que no entiendo en inglés lo pongo en español un momento y lo miro.
ok gracias! bif q pereza...creia q mi cuenta valdria si cambio la zona...sudafrica sabeis q cuesta??

saludos!!
Por aqui otro que compra normalmente en Sudáfrica pero que se ha hecho un PayPal mexicano con la tarjeta de ING y todo bien.
Lo he asociado a mi cuenta principal con idea de tener sólo una cuenta e ir cambiando de región, como dijo un compañero antes.
Y ya de paso, al pillar el enter de gungeon, he comprado también el gear club que está por 25 euros.
Y la semana pasada han caído el nine parchment y el the end is nigh.
Esto es una ruina !!! Más vale que no vengan papa noel ni reyes ni nada y se quede la cosa así.
La consola se me calienta tela jugando en modo gráfico alto. Y mira que le he dado al Zelda, Splatoon 2 y Mario en portátil, pero creo que nunca se me calentó tanto como con este juego xddd
Llevo jugando varias horas y me está encantando !!!

En modo portatil está genial, un diez. [beer]
Como es que estáis jugando?

En la eshop me pone que sale mañana...
@chente1983 lo compraron en la eshop mexicana
Estoy muy interesado en el juego pero a ver si alguien me puede resolver una fila, tendrá Coop online?, Es la guinda del pastel que me haría ir de cabeza a por el
ekikomori escribió:Estoy muy interesado en el juego pero a ver si alguien me puede resolver una fila, tendrá Coop online?


No.
Proelio escribió:
ekikomori escribió:Estoy muy interesado en el juego pero a ver si alguien me puede resolver una fila, tendrá Coop online?


No.

Que rápido, gracias por responder :-)
Para quien lo interese, yo lo intentare pillar en la tienda rusa. 349 RUB al cambio son 5 euros así que.. Veremos si me da problemas con la tarjeta de crédito o no.
Más barato aún? Y mira que yo lo pillé por 6,50 en México y ya me pareció bien precio jaja
Danfndz escribió:Para quien lo interese, yo lo intentare pillar en la tienda rusa. 349 RUB al cambio son 5 euros así que.. Veremos si me da problemas con la tarjeta de crédito o no.


No me sale el precio todavía en la página que visito. Lo has visto directamente en la eshop?

En la rusa lo compraría de cabeza que compré en su día Sonic Manía y no había que hacer nada raro. Entrar y comprar.
@chente1983 si directamente desde la switch lo vi.
No comprar este juego por esos precios es directamente un delito.
Danfndz escribió:@chente1983 si directamente desde la switch lo vi.


Perfecto. Gracias por el soplo. No estoy en casa y no volveré hasta la noche. Sabes a qué precio está en la rusa el The End is Nigh?
@chente1983 pues 1049 rub / 15,17 euros. Así que en ese caso sale mas caro que en Europa.
Al gungeon le tengo unas ganas, y mas en coop. Mañana cae en cuanto este disponible.
Tan fácil como crearos un paypal mexicano en 5 min
Buf gracias x el soplo!! me he metido y no estaba disponible. yo el sonic lo compre en la store rusa y 0 problemas!! juer esta genial! a ver si mañana cae x 5 eur.

stoy con el xenoblade a tope pero este juego para partidas tontas esta genial seguro!!

saludos!!
Se puede comprar ya en Rusia o todavía no? Allí se supone que son más de las 12 (hora de Moscú)
chente1983 escribió:Se puede comprar ya en Rusia o todavía no? Allí se supone que son más de las 12 (hora de Moscú)

Aún no, lo he mirado ahora mismo. Realmente 5 euros es un buen precio. Va a caer [360º]
Acabo de mirar, aún no está disponible aquí en spain
Ya salio en España al menos, pero en Rusia aun nada :(
Pd: Ya está en Rusia también ;)
Alguna guia para tontos para comprarlo en Rusia?

Edit: comprado. Muy fácil. Y muy barato, que 349 rublos son 5€
Chiquito precio com la rusa y sin andar haciendo malabares..deseando llegar a casa!!
Yo también estoy ansioso por llegar a casa, viajar hasta la Plaza Roja y pillármelo.
Que maravilla de juego y que pedazo de precio.
761 respuestas
1, 2, 3, 4, 516