perdomos escribió:Mi zelda favorito es A Link Between Worlds. Esta perfectamente diseñado y su pequeño mundo abierto está bien condensado de actividades sin tener que recorrer un extenso terreno para llegar algún lado. No soy muy fan de los mundos abiertos. Este juego tiene algo que desde que lo enciendo lo terminó casi del tirón no me aburre ninguna parte.
Wind waker seria el segundo puesto.
usuariops4 escribió:@Oystein Aarseth
Eso me pregunto, no entiendo porque lo comparan con la saga Zelda si no tiene nada que ver. ¿Ya te acabaste Elden Ring?¿Es tan bueno como dicen?
perdomos escribió:Breath of the Wild lo jugué en wii u. Al principio me impactó como a todo el mundo y reconozco todos los méritos que tiene. Si lo hubiera jugado con más tiempo y siendo niño seguramente me hubiera marcado. Lo termine abandonando , habré jugado casi hasta el final y lo deje , no tengo ganas de volver.
nanoxxl escribió:perdomos escribió:Breath of the Wild lo jugué en wii u. Al principio me impactó como a todo el mundo y reconozco todos los méritos que tiene. Si lo hubiera jugado con más tiempo y siendo niño seguramente me hubiera marcado. Lo termine abandonando , habré jugado casi hasta el final y lo deje , no tengo ganas de volver.
El juego promete mucho , pero después es repetitivo y le falta casi todo lo que distingue a un the legend of Zelda .
Yo no veo el mérito , querer crear un mundo abierto que se queda en nada , mazmorras muy malas , historia muy mala por querer hacer la que se pueda hacer sin ningún orden , todo muy genérico .
Yo lo termine entero y si la continuación es igual pocas ganas de jugar lo , y para mí es mi saga favorita pero este juego tiene poco de la saga .
Este juego te encanta o lo odias , y la mayoría que le encanta no son fan de la saga .
nanoxxl escribió:El juego promete mucho , pero después es repetitivo y le falta casi todo lo que distingue a un the legend of Zelda .
Yo no veo el mérito , querer crear un mundo abierto que se queda en nada , mazmorras muy malas , historia muy mala por querer hacer la que se pueda hacer sin ningún orden , todo muy genérico .
Yo lo termine entero y si la continuación es igual pocas ganas de jugar lo , y para mí es mi saga favorita pero este juego tiene poco de la saga .
Este juego te encanta o lo odias , y la mayoría que le encanta no son fan de la saga .
Oystein Aarseth escribió:El juego te parece repetitivo?, perfecto pues ve directo a por Ganon apenas empezar y te ahorras "perder" tantas horas en hacer tareas "repetitivas" y "monótonas", el juego te permite ir directo al jefe final apenas empezar, muy pocos juegos permiten eso.
usuariops4 escribió:Oystein Aarseth escribió:El juego te parece repetitivo?, perfecto pues ve directo a por Ganon apenas empezar y te ahorras "perder" tantas horas en hacer tareas "repetitivas" y "monótonas", el juego te permite ir directo al jefe final apenas empezar, muy pocos juegos permiten eso.
¿Y se puede acabar con Ganon desde el principio? Suponiendo que fuera posible, ¿Qué sentido tendría luego acabar con jefes inferiores?
Oystein Aarseth escribió:El juego no es malo lo que pasa es que tiene un enfoque distinto y hay que verlo como tal para no llevarse esa percepción.
usuariops4 escribió:Oystein Aarseth escribió:El juego te parece repetitivo?, perfecto pues ve directo a por Ganon apenas empezar y te ahorras "perder" tantas horas en hacer tareas "repetitivas" y "monótonas", el juego te permite ir directo al jefe final apenas empezar, muy pocos juegos permiten eso.
¿Y se puede acabar con Ganon desde el principio? Suponiendo que fuera posible, ¿Qué sentido tendría luego acabar con jefes inferiores?
samorost escribió:Vengo a trollear y decir que falta Tunic en la lista xd. En serio, fans de Zelda, jugad a Tunic. Maravilloso. Junto a Alundra uno de los mejores "Zeldas" de la historia muy superior a alguna de las obras de Nintendo.
samorost escribió:Vengo a trollear y decir que falta Tunic en la lista xd. En serio, fans de Zelda, jugad a Tunic. Maravilloso. Junto a Alundra uno de los mejores "Zeldas" de la historia muy superior a alguna de las obras de Nintendo.
samorost escribió:@alucardson mejor para mi que el link perrete de Zelda TP. Juegazo y nivel artístico muy bueno el Okami.
Terminado Tunic confirmo mis impresiones iniciales. Le falta una intro de Link convirtiendose en zorro y el logo de Nintendo para llevar notas de 10 en los analisis. Le faltan puzzles y algunos picos de dificultad son bastante altos pero en general precioso y muy recomendable para los fans de Zelda.
samorost escribió:@usuariops4 en general creo si. Las maravillas de Tunic las puedo decir de Okami, son dos juegazos.
Venicio28 escribió:1. Majora's Mask 3D
2. Ocarina of Time
3. Links Awakening DX
4. The Wind Waker
5. The Legend of Zelda
6. Breath of the Wild
7. A Link to the Past
8. Twilight Princess
9. Oracle of Ages Seasons
10. Adventure of Link
11. Skyward Sword
12. Minish Cap
Los míos, está muy muy ajustado entre los tres primeros. Más o menos dejo un espacio donde hay un salto de calidad o simplemente de que me gusten menos.
No hay ninguna saga con tanto juego tan bueno.
Splatoon escribió:Las críticas del Majora vinieron en su mayoría por la reutilización de assets tan descarada, es que básicamente era un mod del ocarina: no se detuvieron con reciclar el motor gráfico, las animaciones, los ataques, la mayoría de los items... Es que también los NPC estaban, muchos TAL CUAL, otros retocados y algunos sí nuevos.
Por eso con el Breath of the wild 2 está todo el mundo callado como una meretriz, porque siguiendo el ejemplo del Majora da igual que lo reutilicen todo si luego son capaces de sacar un juego que sea tan distinto al original que es capaz a la larga de cerrar bocas.
pues eso en su día fue el Majora. Yo tuve la N64 y no lo compré de la indignación que me causó todo aquello. usuariops4 escribió:@Splatoon
Yo creo que eran estrategias de marketing para sacar más pasta. En el apartado técnico se decía que era superior a OoT, pero básicamente el motor gráfico del juego era el mismo (apenas notabas diferencia). Eso del Expansion pack yo creo que era un cuento.
Yo tampoco lo compré el juego en su salida, a parte de caro, en su día no me convenció por los que había leído. El único juego que pagué que exigía el Expansion era el Perfeck Dark y muchos años después el Donkey Kong 64, aunque se decía que éste último, sólo requería el expansion pack debido a un Bug (no se si será verdad).
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Ultimate Deadpool escribió:Twilight Princess me parece mejor que Ocarina Of Time, tiene todo lo de este pero lo mejora, mundo más grande, mazmorras igual de buenas y dignas, mejores mecánicas, historia más adulta, combates mas refinados y mejores gráficos. Ala, ya lo he dicho.
Mi voto para el Twilight Princess.
Respecto a los Zelda 2D, me quedo con el Link´s Awakening por pura nostalgia, me encanta.
Remato diciendo que el Breath of The Wild me pareció un juego de mundo abierto con Skins de Zelda y sus "mazmorritas" son una castaña. Ya podéis apedrearme
Dicho todo esto, mi top 5:
-Twilight Princess
-Ocarina of Time
-Majora´s Mask
-Link´s Awakening
-A link to the past
Ultimate Deadpool escribió:@usuariops4 Lo jugué despues, me encantó y me lo pasé varias veces. Pero claro, no tengo ese sentimiento de nostalgia por él como si lo tengo por Final Fantasy VII u otras cosas de aquella época.