Encuesta saga The Legend of Zelda.

1, 2, 3, 4, 5, 69
Encuesta
Vota tu zelda favorito
16%
69
30%
127
4%
16
9%
40
5%
19
2%
9
1%
6
2%
10
1%
5
26%
111
2%
10
Hay 422 votos.
@Klarth Ontarian
Ya, pero quería saber porque lo pusiste en 4º puesto, algo te habrá gustado menos que los demás.
usuariops4 escribió:@Klarth Ontarian
Ya, pero quería saber porque lo pusiste en 4º puesto, algo te habrá gustado menos que los demás.


Pues no es que me gustara menos, es que el tridente que tengo es demasiado perfecto.

Twilight Princess "comodín del público"; Breath of the wild es romper la base que llevaba 20 años la saga y además un grandísimo mundo abierto y cómodo de recorrer. Link's Awakening sobran las palabras; un "Zelda" en Game Boy, un sueño hecho realidad y no tenía nada que envidiar a ALttP y demás.
Klarth Ontarian escribió:Pues no es que me gustara menos, es que el tridente que tengo es demasiado perfecto.

Twilight Princess "comodín del público"; Breath of the wild es romper la base que llevaba 20 años la saga y además un grandísimo mundo abierto y cómodo de recorrer. Link's Awakening sobran las palabras; un "Zelda" en Game Boy, un sueño hecho realidad y no tenía nada que envidiar a ALttP y demás.

Link´s awakening lo tengo pendiente. Seguro que será un gran juego.
Mi top 5:

1. Zelda BoTW.
2. Ocarina of Time / Majora´s Mask.
3. A Link to the Past / The Legend of Zelda.
4. Twilight Princess / Wind Waker.
5. Link´s Awakening / Between Worlds.

Sé que es un poco trampa decir "top 5" y meter 9 juegos, pero es que soy incapaz de quitar juegos de la lista.

1. Zelda BoTW me pareció una obra maestra, un golpe de frescura a la saga pero sin perder su esencia. Ese basto mundo me pareció vivo, invitaba a salir a explorar cada rincón, sentías libertad total. Este juego me hizo sentir como cuando era niño, llevaba años sin esa sensación.

2. Ocarina of Time y Majora´s Mask fueron unas auténticas joyas, mi dupla favorita hasta la llegada de BoTW. Fueron impactantes en su época. En mi caso jugué antes Majora que Ocarina, por lo que al contrario que mucha gente el impacto me lo llevé con Majora.
Majora tenía algo especial que no todo el mundo apreció, ese aura que lo hacía un juego especial. Era un juego más profundo de lo que parecía, cada personaje con su vida y su historia, y tú atrapado en ese mundo abocado al desastre, destripando los entresijos de cada personaje y su rutina, haciendo muchas veces de detetctive XD
Y de Ocarina pues qué decir, una leyenda. Seguramente si hubiese jugado primero a Ocarina hubiese colocado a Majora por debajo, pero en mi caso me siento obligado a ponerlos en el mismo escalón.

3. A Link to the Past, que decir de este juegazo de SNES, otro que marcó un antes y un después.
Y con The Legend of Zelda de NES empezó la leyenda, teniendo en cuenta la época fue una obra maestra de su tiempo, de hecho sentó las bases de la saga, de las cuales muchas siguen a día de hoy.

4. Twilight Princess y Wind Waker son joyas también para mí, tan distintos, cada uno con su estilo, y tan buenos los dos. Wind Waker fue muy ingenioso en su sistema de exploración de islas, en ese basto océano. Twilight Princess contentó a los que no querían gráficos tan coloridos y optaban por un juego más "serio". Ambos son juegazos.

5. Link´s Awakening y Between Worlds son para mí los dos mejores Zelda realizados para consola portátil, cada uno en su época. Dos aventuras de bolsillo increíbles, aunque los dejo por debajo de sus hermanos mayores de sobremesa.

Y ese es mi razonamiento. Y ojo que me gustan prácticamente todos los Zeldas, pero demasiadas trampas hice ya, así que tuve que dejar fuera algunas joyas.

PD: He jugado a todos los Zelda menos Skyward Sword, que lo probaré este verano aprovechando que está próxima a salir su versión de Switch, ya diré si entra en mi ránking cuando lo acabe XD
@Arkziel
Gracias por el aporte. Quedó muy bien incluir 2 juegos en un mismo puesto del top. A veces se hace difícil elegir uno u otro, porque ambos son iguales. Por curiosidad, ¿Jugaste al Majora en su salida?
@usuariops4 eso es.

Sí, jugué a Majora la navidad del año 2000 (salió unas semanas antes, en noviembre). Fue el detonante de que me regalasen (aunque fuese un poco tarde) para esa Navidad la Nintendo 64.
Un Zelda (Ocarina) pude aguantar viéndolo en casa de mi colega, pero dos ya era demasiado XD

A los pocos meses obviamente le pedí a mi colega que me dejase el Ocarina, y me lo pasé durante mayo/junio de 2001 aprox.
Arkziel escribió:@usuariops4 eso es.

Sí, jugué a Majora la navidad del año 2000 (salió unas semanas antes, en noviembre). Fue el detonante de que me regalasen (aunque fuese un poco tarde) para esa Navidad la Nintendo 64.
Un Zelda (Ocarina) pude aguantar viéndolo en casa de mi colega, pero dos ya era demasiado XD

A los pocos meses obviamente le pedí a mi colega que me dejase el Ocarina, y me lo pasé durante mayo/junio de 2001 aprox.

Pienso que pudo haber influido el que hayas jugado primero al MM que a OoT, ya que diste el salto a las 3d con el MM, por eso te causó mejor impresión.
@usuariops4 sí, eso lo mencioné, yo también creo que jugarlo en ese orden hizo que para mí Majora sea tan mágico.
@Arkziel
La encuesta demuestra que hay gustos de todo tipo, y que muchos se quedan como favorito el primer Zelda que jugaron.
Después de terminar el BREATH OF THE WILD me parece uno de lo peores The Legend of Zelda que jugué , no sé por qué tanta gente dice que es el mejor .
Historia mala ( el mundo abierto y que no tenga una línea lo haceuy mala ) , los santuarios la mayoría son muy simple ( muchas son simplemente un pasillo , el reto es llegar o activar lo ) , las bestias son muy pequeñas y simples ( nada que ver con las mazmorras típicas de la saga ) , muchas armas y armaduras con poca utilidad real para pasar te el juego , un mundo abierto grande y bastante vacío , muy pobre en general .
Imagen
En esa foto falta los dos de wii que los tuve en su tiempo , pero ahora no .
De tanto en cuanto revisito A link between worlds. No será el mejor pero sí el más directo.
nanoxxl escribió:Después de terminar el BREATH OF THE WILD me parece uno de lo peores The Legend of Zelda que jugué , no sé por qué tanta gente dice que es el mejor .
Historia mala ( el mundo abierto y que no tenga una línea lo haceuy mala ) , los santuarios la mayoría son muy simple ( muchas son simplemente un pasillo , el reto es llegar o activar lo ) , las bestias son muy pequeñas y simples ( nada que ver con las mazmorras típicas de la saga ) , muchas armas y armaduras con poca utilidad real para pasar te el juego , un mundo abierto grande y bastante vacío , muy pobre en general .
Imagen
En esa foto falta los dos de wii que los tuve en su tiempo , pero ahora no .

Gran aporte, ¿Por que Zelda votaste?

Walvaro escribió:De tanto en cuanto revisito A link between worlds. No será el mejor pero sí el más directo.

Gracias por el aporte. Entiendo que votaste por A Link Between Worlds. ¿No es así?
@usuariops4 no vote por ninguno por que no sabría cual , pero como ya comenté con el que me enganche a la saga ( mi favorita ) fue con el Ocarina of Time de N64 , supongo que mi voto sería para el .
nanoxxl escribió:@usuariops4 no vote por ninguno por que no sabría cual , pero como ya comenté con el que me enganche a la saga ( mi favorita ) fue con el Ocarina of Time de N64 , supongo que mi voto sería para el .

Creo que OoT será el que gana la encuesta.
1) Majora's Mask
2) Breath fo the Wild
3) Ocarina of time
4) Wind Waker
5) Oracle of Seasons/Ages o el Minish cap

Majoras me impacto muchisimo en su momento y por eso lo pongo en primer lugar. Se nota que es un juego mas experimental.
Dwyane escribió:1) Majora's Mask
2) Breath fo the Wild
3) Ocarina of time
4) Wind Waker
5) Oracle of Seasons/Ages o el Minish cap

Majoras me impacto muchisimo en su momento y por eso lo pongo en primer lugar. Se nota que es un juego mas experimental.

Gracias por el aporte. ¿Jugaste a OoT en su salida o después del majora´s?
usuariops4 escribió:
Dwyane escribió:1) Majora's Mask
2) Breath fo the Wild
3) Ocarina of time
4) Wind Waker
5) Oracle of Seasons/Ages o el Minish cap

Majoras me impacto muchisimo en su momento y por eso lo pongo en primer lugar. Se nota que es un juego mas experimental.

Gracias por el aporte. ¿Jugaste a OoT en su salida o después del majora´s?

OoT de salida practicamente y antes que el Majora´s
Pero tendria 8 años y ni papa de ingles... Asi que lo abandone
Majora´s tambien lo deje por complicado.

Años mas tarde y ya habiendo jugado y completado el WW un amigo me dejó una colección de GC que inlcuia ambos.

Ahi exprimi el Majora´s y OoT.

Majora´s tiene una magia especial que no tiene ningun otro en mi opinion.
Las horas del dia que afecta a los NPCs...
El ambiente tetrico/lugrube
Las mascaras...

Espectacular.
@Dwyane
Eso le pasó a mucha gente, no tradujeron el OoT, aunque venía con una guia de textos traducidos. Majora´s es considerado por muchos uno de los mejores Zeldas de la saga. ¿Jugaste a Twilight princess?
usuariops4 escribió:@Dwyane
Eso le pasó a mucha gente, no tradujeron el OoT, aunque venía con una guia de textos traducidos. Majora´s es considerado por muchos uno de los mejores Zeldas de la saga. ¿Jugaste a Twilight princess?

Yo me lo pasé entero en su día gracias a la guía de texto , el Majora lo tengo pendiente .
nanoxxl escribió:
usuariops4 escribió:@Dwyane
Eso le pasó a mucha gente, no tradujeron el OoT, aunque venía con una guia de textos traducidos. Majora´s es considerado por muchos uno de los mejores Zeldas de la saga. ¿Jugaste a Twilight princess?

Yo me lo pasé entero en su día gracias a la guía de texto , el Majora lo tengo pendiente .


Pues ya estás tardando, es uno de los Zelda con más personalidad que existe. Para mí imprescindible de la consola, incluso el de 3DS si quieres aunque en atmósfera el original es superior.
Falkiño escribió:Pues ya estás tardando, es uno de los Zelda con más personalidad que existe. Para mí imprescindible de la consola, incluso el de 3DS si quieres aunque en atmósfera el original es superior.

Que diferencia existe entre el de N64 y el de 3ds ? .
@nanoxxl estética y de dificultad. En 3DS es algo más sencillo y la atmósfera es algo menos oscura, los colores más brillantes y tal. En cuanto a ambiente te recomiendo el de N64, que además ya salió en castellano en su época (el primer Zelda así si no recuerdo mal).
Falkiño escribió:@nanoxxl estética y de dificultad. En 3DS es algo más sencillo y la atmósfera es algo menos oscura, los colores más brillantes y tal. En cuanto a ambiente te recomiendo el de N64, que además ya salió en castellano en su época (el primer Zelda así si no recuerdo mal).

Gracias , estaba pensado jugar lo en 3ds , pero lo mismo voy a conectar la N64 .
Tenía pensado pasar me los dos en 3ds ( OoT y MM ) después de terminar el skyward sword en la switch , el OoT me lo pasé en su día en N64 y quería probar la versión de 3ds .
La verdad es que me da pereza poner la N64 [+risas] .
@nanoxxl prueba el de 3DS entonces. La comodidad es un aspecto importante y si debes sacar la N64, conectarla y tal y te supone una molestia no merece la pena XD
Falkiño escribió:@nanoxxl prueba el de 3DS entonces. La comodidad es un aspecto importante y si debes sacar la N64, conectarla y tal y te supone una molestia no merece la pena XD

Si merece la pena se saca , es más cómodo la 3ds , pero si es mejor en N64 se podría hacer el esfuerzo .
Claro , que es mejor , por qué veo que el control está mejor en 3ds , no sé qué hacer .
Y lo de la dificulta también es un punto , si es más difícil en N64 gana mucho , lo de los colores y luminosidad no sé si es tan importante o era limitación de N64 o no .
La N64 la tengo a mano con el extensión pack y el vibrador [+risas] .
@nanoxxl


Es una comparativa. Verás que el framerate y los gráficos son mejores en 3DS, pero entenderás lo que digo de la atmósfera XD Y la dificultad es algo que en los vídeos no se ve, pero sí, el MM original es algo más difícil. Ya va a gustos xD

EDIT: Verás muchos comentarios en ese vídeo hablando de los cambios de mecánicas que no fueron del todo buenos (en 3DS) o de la atmósfera más oscura o "creepy" del original. Como digo va a gustos. En 3DS tienes mejores gráficos y mejor rendimiento por ejemplo. Pero a mí, opinión personal, me gusta más el original.
Luk escribió:2- Breath of the wild:
Que decir, un juegazo que marcara la historia, un mundo abierto genial, una intra historia muy buena, con mucho lore detrás, 300 horas le habré echado y las he disfrutado todas, andar por el mapa en si es una delicia, es un juego que vuelvo de vez en cuando para seguir haciendo cosas para conseguir el 100%, ahora solo me faltan los kologs y algún día los conseguiré, al menos que saquen el 2 dentro de poco entonces a ver si los saco XD .

Una locura de juego, que te atrapa e innova muchísimo, y que en la saga tiene una relevancia como la de ocarina of time o a link to the past. Como punto negativo pues la ausencia de templos, la rotura de las armas y los jefes finales que no estan muy inspirados, el mejor es el de un dlc con eso se dice todo XD . Pero el sentimiento que tengo con este juego, es prácticamente el mismo que tengo con el primero de la lista, alguna cosa me decepciono como que casi todas las cinemáticas guapas fueran recuerdos en si, (aunque hay varias chulas en el presente) y el jefe final tampoco me encanto, pero...breath of the wild tiene esa magia que hacia mucho tiempo que no sentía en juego, todas las posibilidades que tiene, todas las formas de resolver los puzles, el hecho de poder hacer todo en el orden que quieras. Es una obra maestra.


No entiendo nada , para mí este juego en la saga The lengend of Zelda es como el Resident Evil 5 para la saga Resident Evil .
Es buen juego , pero no tiene nada que ver con la saga The Legend of Zelda .
Historia ? , Que historia ? .
La del cataclismo , canciones incluidas que se repite mucho ? .
La de las bestias que cuenta nada , un poco la relación de link con los elegidos ? .
La de los recuerdos ( videos ) ? Que sólo habla por encima de la relación de Zelda y link ? .
Es con diferencia la peor historia llena de relleno por ser una historia abierta .
Por las mu has misiones secundarias repetitivas y aburridas .
Por otras misiones que no aportan nada .
Por qué las principales te dura dos ratos .
Y las mazmorras típicas de la saga ? No tienen .
Las bestias que ? Mazmorras ? No , incluso si las llamamos mazmorras sería las peores de la saga .
Y los templos ? Muchos y malos , muy pequeños , si en vez de tantos templos metiera menos más largos sería mejor , el ejemplo que más no siempre es mejor .
Conseguir el 100% de kologs , qué divertido .....
Puzzles ? Como soltar una manzana o mover un cubo ? Dónde están los puzzles ? .
En los templos , esos son los puzzles ?
Los jefes de las bestias y el final de lo peor de la saga .
Muchas armas muy mal equilibradas , muchos escudos y muchas armaduras que no sirve de nada y no aportan nada , solo con ver los vídeo de cómo se pasan el juego enterito sin armadura se ve .
Mundo abierto ( y aburrido ) con posibilidad de hacer la historia como te de la gana y el resultado es que no tiene una historia ( solo recortes de recuerdo y poco más ) , nada de una historia bien contada .
Las recetas o comida , se hace pesado y no tienes nada para guardar las recetas .
Como juegos no está mal , y si te interesa hacer todo el relleno que tiene el juego te puede durar bastante , pero como The Legend of Zelda no tiene nada que ver , ni historia , ni mazmorras , ni una progresión del personaje para desbloquear el mapa , no recuerda en nada a un The Legend of Zelda .
Obra maestra ? Ni de lejos .

[/quote]
@nanoxxl Que el breath of the wild no tiene historia es una gran mentira, tiene una de las mejores historias de la saga, simplemente que cambiaron la forma de contarla, se puede debatir si la forma es acertada o no, pero no se puede decir que no tiene historia.

Para mi la forma de contarla es perfecta para el juego que querian hacer, uno que primase la libertad y la eleccion del jugador para descubrirla, yo prefiero una tipica pero bueno eso es cuestion de gustos. Pero sinceramente no voy a debatir en si tiene historia o no porque me parece un debate vacio, decir que no tiene es criticar por criticar.

Templo y demas, pues si ahi sin duda flaquea, tienes las peores mazmorras de la saga y los peores bosses finales.

¿Decir que no tiene puzzles? Otra tonteria y muy grande, si vamos a reducir los puzles al absurdo con lo de las manzanas apaga y vamonos, es como decir que el ocarina of time no tiene puzzles porque haya alguno que se resuelva rompiendo una pared agrietada con una bomba, breath of the wild tienes los puzzles mas imaginativos de toda la saga, y esto es asi porque cada puzzles tiene multiples soluciones, ademas de alguno como los basados en electricidad que son una locura cuando caes en como resolverlo.

Es una obra maestra, y tiene millones de detalles que lo corroboran. Y por cierto the legend of zelda no empezo con a link to the past ni con ocarina of time, empezo con el juego que no tenia subtitulo, alguno deberia jugarlo o rejugarlo, porque decir aue el breath es lo mismo que el resident evil 5 (comparando ambas sagas) es una tonteria, cuando es el zelda mas puro desde el original, y eso se ve hoy en dia si juegas al original, puedes hacer los templos en el orden que quieras y el mapa esta todo abierto o casi todo desde el principio.

Lo del mundo vacio otra cosa que no se para de decir XD que en fin, un juego que subes a una de las torres oscuras que rodean el castillo casi forzando el juego para conseguir subirla y en la cima aun tienes un objeto puesto ahi para recompensar tu perseverancia.

Pero bueno ultimamente cada vez leo mas criticas, igual en el hilo del skyward sword, empieza el efecto zelda, por lo menos con este han tardado 4 años.
nanoxxl escribió:
Falkiño escribió:@nanoxxl prueba el de 3DS entonces. La comodidad es un aspecto importante y si debes sacar la N64, conectarla y tal y te supone una molestia no merece la pena XD

Si merece la pena se saca , es más cómodo la 3ds , pero si es mejor en N64 se podría hacer el esfuerzo .
Claro , que es mejor , por qué veo que el control está mejor en 3ds , no sé qué hacer .
Y lo de la dificulta también es un punto , si es más difícil en N64 gana mucho , lo de los colores y luminosidad no sé si es tan importante o era limitación de N64 o no .
La N64 la tengo a mano con el extensión pack y el vibrador [+risas] .

Falto un detalle importante que decir, y es que en la versión de 3DS cambiaron la forma de acabar con los jefes finales, cosa que no gustó a la mayoría. Por eso para muchos es mejor la versión de N64.
Luk escribió:@nanoxxl Que el breath of the wild no tiene historia es una gran mentira, tiene una de las mejores historias de la saga, simplemente que cambiaron la forma de contarla, se puede debatir si la forma es acertada o no, pero no se puede decir que no tiene historia.

[facepalm]
Historia .
Desiertas después de 100 años , un personaje ( el rey ) te manda hacer varios templos ( el tutorial de inicio ) .
Te manda a hablar con otro personaje .
Este segundo personaje te manda 5 misiones , 4 bestias y los recuerdo .
En los recuerdo te cuenta mini historias de como se siente Zelda y poco más .
En las bestia te habla de un poco de los elegidos y cómo murieron .
Si sumamos las canciones del cataclismos eso es toda la historia .
Y muy mal contada por que como el juego es abierto te la cuenta de forma genérica por que no tiene un principio y un final , la peor historia que vi en un Zelda .
Que a ti te gustó , vale , pero ni la forma ni el contenido es bueno .


Luk escribió:Para mi la forma de contarla es perfecta para el juego que querian hacer, uno que primase la libertad y la eleccion del jugador para descubrirla, yo prefiero una tipica pero bueno eso es cuestion de gustos. Pero sinceramente no voy a debatir en si tiene historia o no porque me parece un debate vacio, decir que no tiene es criticar por criticar.

No , y ya te demostre que para mí no tiene historia , pero si tú nivel es decir que tú tienes la razón sin argumentar la y punto , mejor no debates .
Luk escribió:Templo y demas, pues si ahi sin duda flaquea, tienes las peores mazmorras de la saga y los peores bosses finales.

Vamos que lo que más importa en la saga no lo tiene ......
Luk escribió:¿Decir que no tiene puzzles? Otra tonteria y muy grande, si vamos a reducir los puzles al absurdo con lo de las manzanas apaga y vamonos, es como decir que el ocarina of time no tiene puzzles porque haya alguno que se resuelva rompiendo una pared agrietada con una bomba, breath of the wild tienes los puzzles mas imaginativos de toda la saga, y esto es asi porque cada puzzles tiene multiples soluciones, ademas de alguno como los basados en electricidad que son una locura cuando caes en como resolverlo.

Me parece que jugamos a juegos distinto , pero sigues sin poner ejemplo claros .
Luk escribió:Es una obra maestra, y tiene millones de detalles que lo corroboran. Y por cierto the legend of zelda no empezo con a link to the past ni con ocarina of time, empezo con el juego que no tenia subtitulo, alguno deberia jugarlo o rejugarlo, porque decir aue el breath es lo mismo que el resident evil 5 (comparando ambas sagas) es una tonteria, cuando es el zelda mas puro desde el original, y eso se ve hoy en dia si juegas al original, puedes hacer los templos en el orden que quieras y el mapa esta todo abierto o casi todo desde el principio.

Puedes hacer los templos en el orden que quieras , pero es templos son mazmorras , cosa que no tiene el breath .
Quién a dicho que la saga empezó con el link to the past ni con ocarina of time ? .
Ahora coge todos los que salieron a ver cuál es el patrón de la saga .
Luk escribió:Lo del mundo vacio otra cosa que no se para de decir XD que en fin, un juego que subes a una de las torres oscuras que rodean el castillo casi forzando el juego para conseguir subirla y en la cima aun tienes un objeto puesto ahi para recompensar tu perseverancia.

Me pase el juego entero y desbloquee todo el mapa , y me parece vacío , una vez lo recorres entero pierde todo el interés en volver lo a hacer .
Recompensar tu perseverancia ? [facepalm]
Luk escribió:Pero bueno ultimamente cada vez leo mas criticas, igual en el hilo del skyward sword, empieza el efecto zelda, por lo menos con este han tardado 4 años.

Yo me estoy ahora con el skyward y quitando el control que deja mucho que desear me está gustando más que el breath , el skyward tiene todo lo que tiene que tener un The Legends of Zelda y le falta al breath .

usuariops4 escribió:
nanoxxl escribió:
Falkiño escribió:@nanoxxl prueba el de 3DS entonces. La comodidad es un aspecto importante y si debes sacar la N64, conectarla y tal y te supone una molestia no merece la pena XD

Si merece la pena se saca , es más cómodo la 3ds , pero si es mejor en N64 se podría hacer el esfuerzo .
Claro , que es mejor , por qué veo que el control está mejor en 3ds , no sé qué hacer .
Y lo de la dificulta también es un punto , si es más difícil en N64 gana mucho , lo de los colores y luminosidad no sé si es tan importante o era limitación de N64 o no .
La N64 la tengo a mano con el extensión pack y el vibrador [+risas] .

Falto un detalle importante que decir, y es que en la versión de 3DS cambiaron la forma de acabar con los jefes finales, cosa que no gustó a la mayoría. Por eso para muchos es mejor la versión de N64.

Al final me veo jugando al de N64 [+risas] .
usuariops4 escribió:
nanoxxl escribió:
Falkiño escribió:@nanoxxl prueba el de 3DS entonces. La comodidad es un aspecto importante y si debes sacar la N64, conectarla y tal y te supone una molestia no merece la pena XD

Si merece la pena se saca , es más cómodo la 3ds , pero si es mejor en N64 se podría hacer el esfuerzo .
Claro , que es mejor , por qué veo que el control está mejor en 3ds , no sé qué hacer .
Y lo de la dificulta también es un punto , si es más difícil en N64 gana mucho , lo de los colores y luminosidad no sé si es tan importante o era limitación de N64 o no .
La N64 la tengo a mano con el extensión pack y el vibrador [+risas] .

Falto un detalle importante que decir, y es que en la versión de 3DS cambiaron la forma de acabar con los jefes finales, cosa que no gustó a la mayoría. Por eso para muchos es mejor la versión de N64.


Yo por eso puse lo de "cambios de mecánicas" XD No quise spoilear más de lo necesario, que el compañero con toda la información que tiene pues escoja XD
Falkiño escribió:Yo por eso puse lo de "cambios de mecánicas" XD No quise spoilear más de lo necesario, que el compañero con toda la información que tiene pues escoja XD

Pues lo intentare jugar en N64 , es si tendré que modificar el vibrador para que no use pilas , pero lo intentare jugar en N64 , que es más original , por que lo de las mecánicas me a matado , pero bueno como no sé cuáles son ni en una ni en otra tampoco es mucho spoiler [+risas] .
Gracias a los dos por los consejo , la verdad es que no sé por qué tengo este atrasado [+risas] .
@nanoxxl Te puedo reducir al absurdo todas las historias de la saga como has hecho tu ahora mismo con la del breath of the wild, pero todas.

Ocarina of time
Te despiertas un arbol te manda una mision luego te mandan al castillo una niña te manda una mision, la terminas, viajas en el tiempo, completas 5 templo mas y final del juego


Wind waker
Secuestran a tu hermana, vas a salvarla pero no puedes un barco te dice que tienes que hacer mas fuerte completas 3 templos y consigues la espada maestra, intentas rescartala otra vez, pero no matas a ganondorf, necesitas hacerte mas fuerte asi que completas dos templo mas y buscas la trifuerza por todo el mapa, lo acabas matando


Twilight princess
Secuestran a tus amigos y te convierten el lobo, para liberar el reino del crepusculo pues completas 3 templos, luego con la espada maestra pues tienes que completar otros 5 mas para vencer a ganondorf


Y el majoras y el skyward no te los resumo porque creo que el majoras no lo jugaste y el skyward no te lo pasaste, y esto hablando de los juegos 3d. Ahora me puedes decir lo que quieras pero he hecho lo mismo que tu con la historia del breath of the wild, ahora contare porque me parece una de las mejores de la saga

En el breath of the wild empiezas el juego en el final de la historia, ya ha pasado todo lo importante, la historia de los 100 años atras puedes ridiculizarla si quieres pero es muy buena, igual que la relacion de link y zelda, para mi la mejor de la saga, mucho mejor que la de skyward sword por ejemplo. La historia de 100 años te cuenta una historia de preparacion y posterior desesperacion, y todo en el juego todo el mapa que dices que esta vacio te cuenta esa historia, todas las construcciones, diarios, pueblos destrozados, señales de la guerra, canciones, todo te cuenta la historia. Retomando al presente, es cierto que en el juego puedes terminarla sin ver nada, pero te pierdes una buena parte, las bestias divinas en si, ayudan a contar la historia de 100 años atras, toda la historia de mipha por ejemplo es muy buena, el final de cuando consigues la espada maestra es muy bueno con esa cinematica recordando a zelda.
Y podria seguir diciendote mil cosas sobre esa historia, pero veo por donde vas y me seguiras diciendo que no argumento nada. Pero para terminar este tema, breath of the wild tiene mucho lore, mucha intrahistoria, muchisimos personajes carismaticos, muchos mas que la mayoria de los juegos, los 5 elegidos, zelda, el rey, ademas de los sheikas, todos son grandes personajes, todos han tenido su importancia en la historia. El problema es que ves como que la historia pasada pos no va contigo, cuando tu el presente es el epilogo de esa historia que te la cuenta todo el juego.


En cuanto a los puzzles, pues si hemos debido de jugar a juegos distintos


Los templos pues si, el pilar fundamental de la saga y lo rompe, no me parece un virtud, no lo alabo, concuerdo en que esta mal, pero a pesar de eso me parece una obra maestra.

El mapa vacio pues una tonteria, ya lo comente en el apartado de la historia, todo el mapa te cuenta una historia y todo el mapa esta muy bien diseñado, lleno de minipuzles y santuarios, para muestra este mapa interactivo https://www.zeldadungeon.net/breath-of- ... ctive-map/
Si quieres miles de npcs y demas, no es tu juego, ademas me gustaria saber que mapa del mundo es mas poblado que el del breath of the wild, en la saga zelda, porque la mayoria ha sido un simple hub para desplazarse de pueblo en pueblo.

Y en cuanto a lo de a link to the past y ocarina, lo dije porque despues de estos se siguio la misma tonica toda la saga, pero aunque los templos han estado siempre presentes, aqui tambien en menor medida, el zelda original era muchisimo mas exploracion pero mucha mas, que es basicamente en lo que se inspiraron, si ves el resumen de las historias de los otros juegos veras que siempre era lo mismo, los 8 templos de rigor, (en ocasiones menos) y al final del juego.

Y con esto termino, por cierto, el majoras mask juegalo en n64, no juegue la version de 3ds pero los cambios que hicieron me los conozco y para mi empeoran el juego, cosas como el cambio del nado del zora no lo entiendo, lo de los ojos en los bosses finales tampoco
Luk escribió:@nanoxxl Te puedo reducir al absurdo todas las historias de la saga como has hecho tu ahora mismo con la del breath of the wild, pero todas.

Si te quieres engañar a ti mismo tú sabrás .
Ni la historia es buena ni está bien contada , la historia principal , por que las historias de las misiones secundarias tampoco es que sean muy buenas ni aporten nada a la principal , pero veo que tú tienes la verdad absoluta y todo lo demás es absurdo .
Luk escribió:En cuanto a los puzzles, pues si hemos debido de jugar a juegos distintos


Los templos pues si, el pilar fundamental de la saga y lo rompe, no me parece un virtud, no lo alabo, concuerdo en que esta mal, pero a pesar de eso me parece una obra maestra.

Pues a mí no , que quieres que te diga , te doy la razón y ers más feliz ? .
Te da cuenta que la mayoría de puzzle están en los santuarios y estos son secundarios a la historia , relleno puro y duro que tampoco aporta mucho a la historia principal o al desarrollo de la misma .
Luk escribió:El mapa vacio pues una tonteria, ya lo comente en el apartado de la historia, todo el mapa te cuenta una historia y todo el mapa esta muy bien diseñado, lleno de minipuzles y santuarios, para muestra este mapa interactivo https://www.zeldadungeon.net/breath-of- ... ctive-map/
Si quieres miles de npcs y demas, no es tu juego, ademas me gustaria saber que mapa del mundo es mas poblado que el del breath of the wild, en la saga zelda, porque la mayoria ha sido un simple hub para desplazarse de pueblo en pueblo.

Lleno de santuarios la mayoría muy malos , que algunos están muy bien , pero muchos son muy malo .
Yo prefiero menos y mejores , por que algunos es un simple pasillo con un cofre .
Donde pido miles de NPCs , deja de manipular .
Luk escribió:Y en cuanto a lo de a link to the past y ocarina, lo dije porque despues de estos se siguio la misma tonica toda la saga, pero aunque los templos han estado siempre presentes, aqui tambien en menor medida, el zelda original era muchisimo mas exploracion pero mucha mas, que es basicamente en lo que se inspiraron, si ves el resumen de las historias de los otros juegos veras que siempre era lo mismo, los 8 templos de rigor, (en ocasiones menos) y al final del juego.

Vamos , que toda la evolución de la saga la tiramos a la basura por el breath of the wild , un juego que no aporta nada .
Para mí uno de los 3 peores juegos de la saga .
@nanoxxl Pero que evolucion? mira que es mi saga de juegos favorita pero desde ocarina of time no hay una evolucion, el cuore siempre fue el mismo, breath of the wild por fin evoluciona.

¿Y que misiones secundarias han tenido una gran historia en la saga? Si el unico que ha tenido secundarias buenas es el majoras mask y no lo jugaste, que secundarias tenia ocarina of time, las mascaras, la espada y poco mas, que historias tenian? ¿y Wind waker y Twilight princess?

Del tema de la historia ya prefiero no seguir hablando, puedo debatir que no este bien contada, pero el juego tiene historia y es buena, si tu no lo quieres ver no puedo hacer nada.

Y los puzzles pues claro que estan en los santuarios si para eso estan, se crearon para tener la mayoria de los puzzles, pero tu hasta hace dos mensajes decian que se basaban en manzanas y demas. Y por cierto todos los santuarios que es un pasillo y pillas el cofre, el puzle esta en llegar a el y eso no me lo discutas porque te aseguro que el 90% de esos santuarios son complicados de llegar.

Y yo no manipulo digo lo de los npcs poqrue no entiendo a que quieres decir con mapa vacio, osea antes estaba vacio y ahora esta lleno de santuarios muy malos, pues muy bien, el wind waker super util el mapa no? el ocarina tambien, el del majoras mejor ni mencionarlo, el del twilight, ridiculo, Skyward? una verguenza el mapa del cielo.

Pero bueno paso de debatirlo mas, tu lo ves asi pues muy bien, yo he dado mis razones por las que me parece una obra maestra.
Luk escribió:@nanoxxl Pero que evolucion? mira que es mi saga de juegos favorita pero desde ocarina of time no hay una evolucion, el cuore siempre fue el mismo, breath of the wild por fin evoluciona.

Tú eres el que sacón el de NES para justificar el breath of the wild , y después del ocarina of time cada juego a metió algo nuevo en la mecánica del juego conservando la base , cosa que no hace el breath of the wild .
Luk escribió:¿Y que misiones secundarias han tenido una gran historia en la saga? Si el unico que ha tenido secundarias buenas es el majoras mask y no lo jugaste, que secundarias tenia ocarina of time, las mascaras, la espada y poco mas, que historias tenian? ¿y Wind waker y Twilight princess?

Tú eres el que meter las historias secundarias para justificar que el breath of the wild tiene buena historia , que si el mundo te cuenta una historia ......
Luk escribió:Del tema de la historia ya prefiero no seguir hablando, puedo debatir que no este bien contada, pero el juego tiene historia y es buena, si tu no lo quieres ver no puedo hacer nada.

Sin argumento es lo que pasa , que no puede hacer nada .
Luk escribió:Y los puzzles pues claro que estan en los santuarios si para eso estan, se crearon para tener la mayoria de los puzzles, pero tu hasta hace dos mensajes decian que se basaban en manzanas y demas. Y por cierto todos los santuarios que es un pasillo y pillas el cofre, el puzle esta en llegar a el y eso no me lo discutas porque te aseguro que el 90% de esos santuarios son complicados de llegar.

Si tú lo dices , la mayoría de santuarios son malos , de relleno , vuelvo a decir que menos y mejores sería mejor .
Luk escribió:Y yo no manipulo digo lo de los npcs poqrue no entiendo a que quieres decir con mapa vacio, osea antes estaba vacio y ahora esta lleno de santuarios muy malos, pues muy bien, el wind waker super util el mapa no? el ocarina tambien, el del majoras mejor ni mencionarlo, el del twilight, ridiculo, Skyward? una verguenza el mapa del cielo.

Como dije , mucho no es igual a mejor , el mapa está vacío , y al mismo tiempo está lleno de templos de los cuales la mayoría son malos , mucho mundo abierto pero los templos son aparte , con su tiempo de carga .
Ninguno de esos juegos son de un mundo abierto , está divididos en varios mapas , si quieres compara un trozo de mapa con uno completo tú mismo .
Pero veo que la saga no te gusta mucho o prefieres tirar mierda sobre los demás para defender al breath of the wild , te gusta la saga o el breath of the wild ? .

Luk escribió:Pero bueno paso de debatirlo mas, tu lo ves asi pues muy bien, yo he dado mis razones por las que me parece una obra maestra.

Cada uno tiene sus gusto , para mí es uno de los 3 peores de la saga , obra maestra ? no , mal juego ? no , uno de los peores de las saga ? si .
Pero cada uno tienes sus preferencias . [inlove]
@nanoxxl En la saga solo ha habido evolucion al principio, luego la evolucion se baso en introducir nuevas mecanicas, no tiene mas, evolucion es del zelda 1 al zelda 2 al a link to the past al ocarina of time, en esos si hubo una gran evolucion, despues simplemente la saga se estanco en temas de evolucion, depurando cosas introduciendo nuevas mecanicas y ya, pero no es una evolucion, como si lo es breath of the wild con respecto a skyward sword.

Que no tengo argumentos para la historia, vale lo que digas, si no quieres leer hace 2 mensajes pues no leas, y las historias secundarias y demas las meto para justificar ambientacion y lore, cosa que en las otras entregas no se hace, o se hace en menor medida. Y si, el mundo cuenta una historia, hay miles de videos en youtube que puedes ver que hablan sobre que paso en los lugares del mundo, o puedes coger tu caballo e irte a cualquier lugar del mapa que haya unas ruinas y preguntarte que ocurrio ahi, si escarbas un poco encontraras un gran lore y una gran intrahistoria

Hay santuarios mejores y peores, pero no diria que la mayoria son malos, para nada.

Y por ultimo te voy a contestar a lo de tirar mierda a la saga, yo no le tiro mierda a la saga, porque es mi saga favorita para empezar y el ocarina of time mi juego favorito, y varios de la saga entrarian en mi top 10, solo critico a los otros porque has empezado tu diciendo que este es de los peores de la saga, por tanto yo los comparo con los otros. Pero vamos no creo que haya que enseñar mi carnet de zeldero, pero te aseguro que aprecio todos los juegos de la saga, sobretodo los 3d, e igual que defiendo el breath of the wild te puedo defender toda la saga y lo haria, pero sinceramente tus argumentos contra el breath of the wild es la plantilla que usa todo el mismo para criticarlo y cansa un poco.
Luk escribió:@nanoxxl En la saga solo ha habido evolucion al principio, luego la evolucion se baso en introducir nuevas mecanicas, no tiene mas, evolucion es del zelda 1 al zelda 2 al a link to the past al ocarina of time, en esos si hubo una gran evolucion, despues simplemente la saga se estanco en temas de evolucion, depurando cosas introduciendo nuevas mecanicas y ya, pero no es una evolucion, como si lo es breath of the wild con respecto a skyward sword.

El breath of the wild no aporta nada , bueno si , escalar montañas , y pierde la mayoría de cosas que tienen los otros , no es ninguna evolución , es un cambio radical .
Luk escribió:Que no tengo argumentos para la historia, vale lo que digas, si no quieres leer hace 2 mensajes pues no leas, y las historias secundarias y demas las meto para justificar ambientacion y lore, cosa que en las otras entregas no se hace, o se hace en menor medida. Y si, el mundo cuenta una historia, hay miles de videos en youtube que puedes ver que hablan sobre que paso en los lugares del mundo, o puedes coger tu caballo e irte a cualquier lugar del mapa que haya unas ruinas y preguntarte que ocurrio ahi, si escarbas un poco encontraras un gran lore y una gran intrahistoria

Que no quiero leer si tú mismo te contradices ? [facepalm]
Luk escribió:Hay santuarios mejores y peores, pero no diria que la mayoria son malos, para nada.

Para mí más de la mitad lo son , buenos una minoría .
Luk escribió:Y por ultimo te voy a contestar a lo de tirar mierda a la saga, yo no le tiro mierda a la saga, porque es mi saga favorita para empezar y el ocarina of time mi juego favorito, y varios de la saga entrarian en mi top 10, solo critico a los otros porque has empezado tu diciendo que este es de los peores de la saga, por tanto yo los comparo con los otros. Pero vamos no creo que haya que enseñar mi carnet de zeldero, pero te aseguro que aprecio todos los juegos de la saga, sobretodo los 3d, e igual que defiendo el breath of the wild te puedo defender toda la saga y lo haria, pero sinceramente tus argumentos contra el breath of the wild es la plantilla que usa todo el mismo para criticarlo y cansa un poco.

Otra vez te contradices , yo e criticado el breath of the wild por que para mí es uno de los 3 peores que jugué y tú solitos criticarte los demás para defender al breath of the wild , no me culpes de lo que tú dices .
@Falkiño
Tienes razón, quizá no debí hacer spoiler con ese comentario.

@Luk
¿Jugaste a OoT en su lanzamiento? ¿En que orden jugaste a la saga?

@nanoxxl
Son varias las razones por las que a una persona le puede gustar más un juego que otro, una podría ser las expectativas que tengas, por ejemplo, si has escuchado que Botw es una obra maestra que supera a OoT, luego lo juegas y te llevas la decepción, creo que fue tu caso. (Corrígeme si me equivoco).

También ha ocurrido a la inversa, gente que no jugó a OoT en su época de apogeo, y tras escuchar que es uno de los mejores juegos de la historia decide empezárselo y también se lleva la decepción por varios aspectos, uno es porque no lo jugó en su salida y vivió el salto a las 3d del ALTTP a OoT, el cual disfrutamos todos los que lo jugamos en su momento. Y otra posible causa podría ser también que haya jugado en su día pero debido a que el juego era en inglés y que fuera muy niño por lo que no disfrutó del juego, pero si con los siguientes que salieron al tener más edad y comprender mejor el juego.

Otra posible causa es que la persona en su día cuando jugó al juego no pasó una buena época (podrían haberse divorciado los padres, le iba mal en el colegio, ect), por lo que eso le afecta a su nostalgia y opinión futura del juego sobre todo si no eres objetivo al 100%.

Y otra es cuestión de gustos. A alguien le puede gustar más la ambientación de un juego que otro. A mi por ejemplo me encantó el Tomb Raider the last Revelation por su ambientación faraónica, por lo que a otras personas que no le guste la ambientación basada en el antiguo Egipto, pues no les gustará ese juego.
@usuariops4 Ya conte mi experiencia en este hilo, hace un tiempo, pero si, jugue al ocarina en su epoca y es mi juego favorito, en 3d los jugue todos en orden y la mayoria en su salida.

@nanoxxl ¿Como que me contradigo? mira vamos a dejarlo ahi, si he criticado a otros juegos es para hacerte ver que los anteriores no eran perfectos, y en cosas que fallaban breath lo hace bien, pero bueno supongo que en esta frase ya me habre contradicho unas cuantas veces, asi ya mi argumento no vale nada, y por dios que el zelda breath of the wild no evoluciona? todo el tema de las fisicas, cambio en el mundo, que el mundo entero sea un puzle, la escalada, la forma de contar la historia, la forma de poder afrontar la historia, la electricidad, el fuego, el frio y el calor, mil y una cosas.

Ademas ahora pensandolo es que me citaste el mensaje donde hablaba de la saga para hablar del breath of the wild, y tienes la cara de preguntarme si me gustaban los juegos de la saga porque los critique para defender al breath, cuando si lees el post que me citas, ves que hablo maravillas de practicamente toda la saga, y comento sus aspectos buenos y malos, tambien los del breath.

En fin lo de siempre, no seguire contestando que ahora solo me respondes con que me contradigo.
usuariops4 escribió:@nanoxxl
Son varias las razones por las que a una persona le puede gustar más un juego que otro, una podría ser las expectativas que tengas, por ejemplo, si has escuchado que Botw es una obra maestra que supera a OoT, luego lo juegas y te llevas la decepción, creo que fue tu caso. (Corrígeme si me equivoco).

No es eso , a ti te puede parecer una cosa y a mi otra , es una cosa normal .
Lo que no entiendo es que se diga que conserva todo lo de los demás cuando no es a sin .
Que a ti pe parezca que tiene buena historia vale , a mí no , y se me falte el respeto por decir que no me gusta la calidad de la historia ni cómo se cuenta , pues no , que a ti te guste no significa que a mí me tenga que gustar .
Son cosas distintas .
Quién a jugado a otros y a jugado a Botw puede ver un cambio de mecánicas muy grande , eso no se puede negar .
Que te puede gustar más está mecánicas que las viejas , no lo dudo , pero decir que son las misma no .
Si por tener un mapa principal muy grande ( en comparación a otros ) pero los mapas secundario se quedan en las bestias y templos ( lo que son las zonas secundarias y mazmorras ) pues prefiero lo antiguo .
Que se le llame evolución cuando el cambio a sido muy grande frente a los anteriores juegos no lo entiendo .
A mi el juego no me parece malo , más bien bueno como juego , como parte de la saga The Legend of Zelda no me gusta los cambios , me parece un cambio muy grande a mal , pero es solo mi opinión .
Luk escribió:@usuariops4 Ya conte mi experiencia en este hilo, hace un tiempo, pero si, jugue al ocarina en su epoca y es mi juego favorito, en 3d los jugue todos en orden y la mayoria en su salida.

Ya me acuerdo de que habíamos hablado. Pido perdón.


¿Cuál os parece vuestras masmorras favoritas de la saga?
La mias son:

-Templo del espíritu en OoT
-Templo del fuego en OoT
-Templo del agua en OoT
-Templo del bosque en OoT
-Caverna dodongo en OoT
Madre mía con la encuesta. Sumando los votos de MM, TP y SS, igualan a WW. Siempre imaginé que MM no entraba entre los juegos top de los fans de Zelda, pero tampoco que tuviese tan pocos seguidores.
usuariops4 escribió:
Luk escribió:@usuariops4 Ya conte mi experiencia en este hilo, hace un tiempo, pero si, jugue al ocarina en su epoca y es mi juego favorito, en 3d los jugue todos en orden y la mayoria en su salida.

Ya me acuerdo de que habíamos hablado. Pido perdón.


¿Cuál os parece vuestras masmorras favoritas de la saga?
La mias son:

-Templo del espíritu en OoT
-Templo del fuego en OoT
-Templo del agua en OoT
-Templo del bosque en OoT
-Caverna dodongo en OoT


Mis preferidas:

-Templo del Tiempo en Twilight Princess. Orgásmica XD

-Templo del Bosque de Ocarina of Time. Su música me pone la piel de gallina.

-Templo del Pico Nevado de Majora's Mask. El combate final rodando como un Goron contra Goht lo repetía todos los días de lo que me gustaba xD

-Isla del Diablo de Wind Waker. Las risas con las caras de Link, ir escondido en barril, los enemigos... carisma puro.

-El Gran Palacio de Adventure of Link. Difícil de cojones, laberíntica, llena de enemigos a cada cual más puñetero colocados de la manera más jodida para provocarte muertes... diseñada por un loco maquiavélico. Colofón al Zelda más difícil que he completado.


Un saludo!
Mathias escribió:Madre mía con la encuesta. Sumando los votos de MM, TP y SS, igualan a WW. Siempre imaginé que MM no entraba entre los juegos top de los fans de Zelda, pero tampoco que tuviese tan pocos seguidores.

Así es, yo también esperaba que el MM tuviera más votos y estuviera muy cerca de OoT.


Falkiño escribió:Mis preferidas:

-Templo del Tiempo en Twilight Princess. Orgásmica XD

-Templo del Bosque de Ocarina of Time. Su música me pone la piel de gallina.

-Templo del Pico Nevado de Majora's Mask. El combate final rodando como un Goron contra Goht lo repetía todos los días de lo que me gustaba xD

-Isla del Diablo de Wind Waker. Las risas con las caras de Link, ir escondido en barril, los enemigos... carisma puro.

-El Gran Palacio de Adventure of Link. Difícil de cojones, laberíntica, llena de enemigos a cada cual más puñetero colocados de la manera más jodida para provocarte muertes... diseñada por un loco maquiavélico. Colofón al Zelda más difícil que he completado.


Un saludo!

Excelente aporte. El Templo del tiempo en TP es muy bueno. El jefe final del templo del bosque de OoT es muy original.
usuariops4 escribió:
Luk escribió:@usuariops4 Ya conte mi experiencia en este hilo, hace un tiempo, pero si, jugue al ocarina en su epoca y es mi juego favorito, en 3d los jugue todos en orden y la mayoria en su salida.

Ya me acuerdo de que habíamos hablado. Pido perdón.


¿Cuál os parece vuestras masmorras favoritas de la saga?
La mias son:

-Templo del espíritu en OoT
-Templo del fuego en OoT
-Templo del agua en OoT
-Templo del bosque en OoT
-Caverna dodongo en OoT


Seleccionaré uno de cada juego

1. Templo del desierto OOT
2. Mazmorra del heroe Oracles of Ages/Seasons
3. Templo del cielo TP
4. Mazmorra del bosque de ALTP
5.
@alucardson
Gracias por el aporte. Con el templo del desierto supongo que te refieres al Templo del Espíritu.
usuariops4 escribió:@alucardson
Gracias por el aporte. Con el templo del desierto supongo que te refieres al Templo del Espíritu.


Si exactamente, siempre me ha encantado, desde la relación de pasado - futuro del comienzo, los puzles con el reflejo del escudo, el miniboss, y el jefe final por partida doble, hasta la forma de morir de este último. Una genialidad de Templo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alucardson escribió:Si exactamente, siempre me ha encantado, desde la relación de pasado - futuro del comienzo, los puzles con el reflejo del escudo, el miniboss, y el jefe final por partida doble, hasta la forma de morir de este último. Una genialidad de Templo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo también lo puse como mi templo favorito. Si no recuerdo mal, en ese templo se conseguía uno de los guantes.
Estaba meditando si elegir zelda oot o breath of the wild desde un punto de vista practico,no nostalgico y justo.

Breath of the wild es un juegazo,las bestias divinas y sus "jinetes" me encantaron y como juego tiene mucho mas terreno u opciones...pero despues me acorde de la ocarina y el rancho Lon Lon y su musica,la bso de zelda oot es algo magico,la cancion de la tormenta,saria's song etc,creo que definitivamente elegire zelda oot,pero por otro lado reconozco que breath of the wild es un zelda oot mejorado pero para mi le falta la bso,en lo demas es un contricante totalmente digno,para mi opinion claro y aunque no se pregunta pienso lo mismo en el caso de super mario 64 vs odyssey que va mas alla que el 64 y lo veo una situacion muy parecida a la del zelda.
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69