[ENCUESTA] Que planea nintendo para el 13-S?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que anunciaran nintendo el dia 13?¿?
16%
44
8%
21
8%
22
7%
19
12%
31
25%
68
1%
4
22%
58
Hay 267 votos.
Creo que anunciaran algo tipo expansion pack para la 3ds
Catalogo everywhere
pelis en 3D
Quizás una nueva bateria
hype hype XD
chewiethrash escribió:A ver, veamos... la manera de pensar que se esta exponiendo sobre una nueva gameboy, veamos, cuando demonios, y digo, CUANDO DEMONIOS una compañia se le ocurre tener dos consolas en el mercado del mismo estilo (portatil o sobremesa)


Wiz, Sega Nomad y Sega Game Gear, y quisas las 2 primeras atari

chewiethrash escribió:A alguien le hace falta una pantallita en el mando?¿ O seguir con el cochambroso wiimote?¿ Para su momento estaba bien, pero ahora, el wiimote, en comparacíon con los demas sistemas, sea el ps move o el mismo kinect, es una autentica porqueria... NINTENDO... VAS MAL... muy mal...
Para quien no lo haya notado estoi muy indignado... XD es que la gente esta impresionada con la wiiu y me huelo otra mierda empapelada con papel de oro de 18kilates.


1+ no me gusta la wiiU (en realidad ninguna de las consolas de esta generacion, con una buena PC y un cable hdmi en una 32" lo encuentro mejor) pero creo que en su tiempo la wii fue buena por que la xbox 360 tenia un problema medio extraño a los ventiladores y la ps3 era carisima,(ademas del famoso wiimote) viendo la wiiU y los pocos titulos que promete (o cree prometer no lo se), se parece a un hibrido de ps3 y tablet, no parece aporta mucho como la wii en sus 2 primeros años.


Vote por un accesorio para la N3ds que creo sea lo mas probable, pero como encantaria una gameboy hd (o una game cube portatil Oo).
Jaime_III escribió:
chewiethrash escribió:A ver, veamos... la manera de pensar que se esta exponiendo sobre una nueva gameboy, veamos, cuando demonios, y digo, CUANDO DEMONIOS una compañia se le ocurre tener dos consolas en el mercado del mismo estilo (portatil o sobremesa)


Wiz, Sega Nomad y Sega Game Gear, y quisas las 2 primeras atari

chewiethrash escribió:A alguien le hace falta una pantallita en el mando?¿ O seguir con el cochambroso wiimote?¿ Para su momento estaba bien, pero ahora, el wiimote, en comparacíon con los demas sistemas, sea el ps move o el mismo kinect, es una autentica porqueria... NINTENDO... VAS MAL... muy mal...
Para quien no lo haya notado estoi muy indignado... XD es que la gente esta impresionada con la wiiu y me huelo otra mierda empapelada con papel de oro de 18kilates.


1+ no me gusta la wiiU (en realidad ninguna de las consolas de esta generacion, con una buena PC y un cable hdmi en una 32" lo encuentro mejor) pero creo que en su tiempo la wii fue buena por que la xbox 360 tenia un problema medio extraño a los ventiladores y la ps3 era carisima,(ademas del famoso wiimote) viendo la wiiU y los pocos titulos que promete (o cree prometer no lo se), se parece a un hibrido de ps3 y tablet, no parece aporta mucho como la wii en sus 2 primeros años.


Vote por un accesorio para la N3ds que creo sea lo mas probable, pero como encantaria una gameboy hd (o una game cube portatil Oo).


tu de consolas de esta generación sabes poco verdad?

Edito: había escrito vonsolas XD
xbox 360 problema con ventiladores? hay que me lol.................



Sobre el hilo, que nos desviamos, yo creo que lo mas sensato y lo que han de hacer para callar muchas criticas es sacar juegazos ya, uno detras de otro, y exprimir la consola lo mas posible.
Yo creo que van a presentar un canal de comunicación para usuarios.

Algo tipo Whatsapp o Facetime. [chulito]

Si acierto me paso a analista [+risas]

Un saludo!
flikifliki escribió:Yo creo que van a presentar un canal de comunicación para usuarios.

Algo tipo Whatsapp o Facetime. [chulito]

Si acierto me paso a analista [+risas]

Un saludo!


Anunciaran el Zelda Fouyr Swords, los juegos para 3DS de este otoño y alguna novedad de la 3DS en cuanto a firmware, y poco mas.
OGA_1080 escribió:
Jaime_III escribió:
chewiethrash escribió:A ver, veamos... la manera de pensar que se esta exponiendo sobre una nueva gameboy, veamos, cuando demonios, y digo, CUANDO DEMONIOS una compañia se le ocurre tener dos consolas en el mercado del mismo estilo (portatil o sobremesa)


Wiz, Sega Nomad y Sega Game Gear, y quisas las 2 primeras atari

chewiethrash escribió:A alguien le hace falta una pantallita en el mando?¿ O seguir con el cochambroso wiimote?¿ Para su momento estaba bien, pero ahora, el wiimote, en comparacíon con los demas sistemas, sea el ps move o el mismo kinect, es una autentica porqueria... NINTENDO... VAS MAL... muy mal...
Para quien no lo haya notado estoi muy indignado... XD es que la gente esta impresionada con la wiiu y me huelo otra mierda empapelada con papel de oro de 18kilates.


1+ no me gusta la wiiU (en realidad ninguna de las consolas de esta generacion, con una buena PC y un cable hdmi en una 32" lo encuentro mejor) pero creo que en su tiempo la wii fue buena por que la xbox 360 tenia un problema medio extraño a los ventiladores y la ps3 era carisima,(ademas del famoso wiimote) viendo la wiiU y los pocos titulos que promete (o cree prometer no lo se), se parece a un hibrido de ps3 y tablet, no parece aporta mucho como la wii en sus 2 primeros años.


Vote por un accesorio para la N3ds que creo sea lo mas probable, pero como encantaria una gameboy hd (o una game cube portatil Oo).


tu de consolas de esta generación sabes poco verdad?

Edito: había escrito vonsolas XD

x quien de los dos va? es sarcasmo?
EDITO: la nomad salio bastante despues que la game gear, era un tocho enorme, y mas que una consola nueva, era una megadrive pero portatil que hasta se poodia conectar a la tele, es mas, no me sirve el ejemplo, cuando la misma sega decide no hacer una version pal por justamente los motivos expuestos. Nunca se vendio en europa. La wiz, es una portatil emuladora, el hecho de que haya mas de una version corriendo no significa un riesgo, ya que no hay compañias que programen para ella, sacaron la consola emuladora y luego sacaron lo mismo pero con mas potencia i menos fallos, a parte... no es una compañia como las actuales, hace mucho tiempo que estan haciendo trastos como la primera azul aquella, ( que la tuve) gp32?¿? no recuerdo su nombre, nunca pude comprar un juego, todo por descarga...asi que... tampoco creo que se haga sombra en cuanto a compañias que les programen, xk k yo sepa no las hay... utiliza los ya progamados, sin novedad alguna...
Asi que en mi opinion para demostrar que no quiero apartarme del hilo, yo creo que lo mas probables es que sea para anunciar la compra de las exclusivas de una importante compañia a la vez que los futuros juegos de la misma
margallo escribió:
wtf96 escribió:sé que no va a ocurrir, pero una Game Boy nueva sería un sueño húmedo. [amor]



Veo que mucha gente sueña con volver a game boy entre los que me incluyo.
De hecho nintendo dijo una vez que la familia game boy no moria sino que la dejaban hay aparcada o eso me parecio leer.

Bueno lo que nintendo deberia hacer es combertir esta 3ds en la game boy, como? Pues como todo sabemos presentando muchos juegos de los de verdad y haciendo una buena actualizacion del sistema. Haciendo esto no haria falta ni segundo stick ni resideño de la consola ni na.
Lo que tiene que hacer es vestir de gala lo que ya tiene.

Y de verdad no me entra en la cabeza como se puede pensar que va a haber una revision tan pronto, sinceramente no lo creo. Dentro de 2 años creo si pero ahora no, y si la.hubiera el dia 13 creo que nintendo se equivocaria muy mucho.

Respeto la opinion de los que asi lo crean (que va a habe revision) porque para eso esta el foro pero no la comparto.

Saludos


Es justo lo que pienso yo, que un cambio de nombre de Nintendo 3DS a GameBoy 3DS o algo así aúnque no fuera otra consola sería bueno ya que muchos chavales entre los que me incluyo disfrutamos nuestra infancia con una GameBoy y el correspondiente juego de Pokémon, lo que haría que con ese nombre nos entrara morriña por aquellos tiempos y nos la compráramos. Igual lo que digo es una estupidez pero es lo que creo yo.
Van a anunciar el título definitivo del año, Rhythm Tengoku no San Jigen (o Rhythm Paradise's 3rd Dimension en Europa) XD

(De ilusión también se vive ...)
Novedades generales y remarcar caracteristicas
Ya se vera ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No pienso votar, vaya tontería de hilo.


Sí, al final voté por la opción tonta, para apoyar a que gane y que se confirme mi comentario [ginyo]
Este es mi planing de ese dia:

- Anuncio de un juego de metroid para 3ds, usando las 3d y en scroll horizontal con sensacion de profundidad (algo como pasa en crush o cave story).

- Anuncio del desarrollo de un monster hunter 3ds para incentivar las ventas en japon

- Anuncio de un add-on (accesorio que se pone en la consola), en forma de segundo pad analogico que se usa en juegos como MH y Metroid, que usa la tecnologia wi-fi para usarse con la consola 3ds, y funciona con pila de botón (para reduccion de tamaño) y se acopla con un acoplamiento en la parte de la bateria

- Anuncio de los nuevos colores (que ya se mostraron), amarillo, morado y verde para su lanzamiento en navidades y poder vender mucho mas

- Anuncio de Pokemon "Gris" (si se llamase asi, y ya se que no lo iban a hacer), o una nueva entrega de la saga principal, o incluso un pokemon mundo misterioso

- Line-up con nuevos juegos de third´s

- Anuncio del desarrollo del remake de final fantasy v para 3ds, con graficos propios de la consola

Esto es todo por mi parte y lo veo mas que una buena oportunidad este planing para que nintendo despegue con su 3ds ^^
De nintendo me espero cualquier cosa pero vamos seguramente sera para decir que se han vendido muchas 3ds y presenar los juegos que sacara nintendo hasta las navidades ya que en breve sale la psvita.
david530 escribió:Este es mi planing de ese dia:

- Anuncio de un juego de metroid para 3ds, usando las 3d y en scroll horizontal con sensacion de profundidad (algo como pasa en crush o cave story).

- Anuncio del desarrollo de un monster hunter 3ds para incentivar las ventas en japon

- Anuncio de un add-on (accesorio que se pone en la consola), en forma de segundo pad analogico que se usa en juegos como MH y Metroid, que usa la tecnologia wi-fi para usarse con la consola 3ds, y funciona con pila de botón (para reduccion de tamaño) y se acopla con un acoplamiento en la parte de la bateria

- Anuncio de los nuevos colores (que ya se mostraron), amarillo, morado y verde para su lanzamiento en navidades y poder vender mucho mas

- Anuncio de Pokemon "Gris" (si se llamase asi, y ya se que no lo iban a hacer), o una nueva entrega de la saga principal, o incluso un pokemon mundo misterioso

- Line-up con nuevos juegos de third´s

- Anuncio del desarrollo del remake de final fantasy v para 3ds, con graficos propios de la consola

Esto es todo por mi parte y lo veo mas que una buena oportunidad este planing para que nintendo despegue con su 3ds ^^


y si se los mandas XD eso del accesorio funcionando por wifi y con pila de reloj me ha gustado XD aun que si lo sacan les voy a ir a destrozar la consola en la cara
OGA_1080 escribió:
david530 escribió:Este es mi planing de ese dia:

- Anuncio de un juego de metroid para 3ds, usando las 3d y en scroll horizontal con sensacion de profundidad (algo como pasa en crush o cave story).

- Anuncio del desarrollo de un monster hunter 3ds para incentivar las ventas en japon

- Anuncio de un add-on (accesorio que se pone en la consola), en forma de segundo pad analogico que se usa en juegos como MH y Metroid, que usa la tecnologia wi-fi para usarse con la consola 3ds, y funciona con pila de botón (para reduccion de tamaño) y se acopla con un acoplamiento en la parte de la bateria

- Anuncio de los nuevos colores (que ya se mostraron), amarillo, morado y verde para su lanzamiento en navidades y poder vender mucho mas

- Anuncio de Pokemon "Gris" (si se llamase asi, y ya se que no lo iban a hacer), o una nueva entrega de la saga principal, o incluso un pokemon mundo misterioso

- Line-up con nuevos juegos de third´s

- Anuncio del desarrollo del remake de final fantasy v para 3ds, con graficos propios de la consola

Esto es todo por mi parte y lo veo mas que una buena oportunidad este planing para que nintendo despegue con su 3ds ^^


y si se los mandas XD eso del accesorio funcionando por wifi y con pila de reloj me ha gustado XD aun que si lo sacan les voy a ir a destrozar la consola en la cara

Juas +1 creemos una rebelion de 3ds para destrozar en sus carass
Wifi con pila de reloj, mmm bueno almenos estara a tono con la duracion de la bateria de la 3ds y las fabricas de pilas estaran en auge, jejeje no duraria nada, es imposible, el wifi es uno de los inventos que mas consumen
david530 escribió:- Anuncio de un add-on (accesorio que se pone en la consola), en forma de segundo pad analogico que se usa en juegos como MH y Metroid, que usa la tecnologia wi-fi para usarse con la consola 3ds, y funciona con pila de botón (para reduccion de tamaño) y se acopla con un acoplamiento en la parte de la bateria


Lo siento, pero esto me ha matado [carcajad] .

Me gustaria saber que fumais algunos. Mas que nada porque nos digais que es, porque tiene que ser bueno de cojones [+risas]
Yo creo que van a anunciar varias cosas como las actualizaciones, los nuevos juegos que van a lanzar en el e-shop (en los que creo que saldra el Four Sword).
En lo que respecta a consolas creo que dejaran de lado la 3DS para centrarse en la nueva Wii U.
Y tambien anunciaran algun juego nuevo como el MGS 3D.
marioloko escribió:Yo creo que van a anunciar varias cosas como las actualizaciones, los nuevos juegos que van a lanzar en el e-shop (en los que creo que saldra el Four Sword).
En lo que respecta a consolas creo que dejaran de lado la 3DS para centrarse en la nueva Wii U.
Y tambien anunciaran algun juego nuevo como el MGS 3D.


Ten en cuenta que el evento es de 3DS, así que no creo que salga nada de Wii U.
rmoralf escribió:
marioloko escribió:Yo creo que van a anunciar varias cosas como las actualizaciones, los nuevos juegos que van a lanzar en el e-shop (en los que creo que saldra el Four Sword).
En lo que respecta a consolas creo que dejaran de lado la 3DS para centrarse en la nueva Wii U.
Y tambien anunciaran algun juego nuevo como el MGS 3D.


Ten en cuenta que el evento es de 3DS, así que no creo que salga nada de Wii U.


Cuantas veces se ha de decir? xDDD
marioloko escribió:Yo creo que van a anunciar varias cosas como las actualizaciones, los nuevos juegos que van a lanzar en el e-shop (en los que creo que saldra el Four Sword).


El Four Swords es de DSiWare, aunque funcionara en 3DS tambien y ya fue anunciado en el E3. No tendria sentido volver a hacer un anuncio al respecto.

marioloko escribió:En lo que respecta a consolas creo que dejaran de lado la 3DS para centrarse en la nueva Wii U.


Ehmmm... el evento es solo para Nintendo 3DS, ya lo dijeron los mandamases de la compañia.

marioloko escribió:Y tambien anunciaran algun juego nuevo como el MGS 3D.


:-? . Un MGS en 3D ya esta anunciado desde que se anuncio la propia consola: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-snake-eater-3ds_1601304

En serio, no se si es que algunos vivis en bunkers acorazados, porque vamos... [+risas]
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Se va a anunciar el remake de FFVII. Nah ni de coña, pero como me descojonaría si fuera verdad. Y mirad que no me gusta el VII pero esto seria un golpe jodidamente duro a la competencia xD Se me vino a la cabeza ahora que estoy escuchando la OST del VII.
solo se que como hagan un rediseño, con la bajada de 80€ y encima un rediseño la gente se les tiraria al cuello
Esperemos que anuncien titulos fuerte o exclusivos de otras compañias, nintendo no creo que tenga mas para la 3ds aparte de algun remake de zelda u otro nuevo, la verdad que nintendo ya a anunciado todo sus titulos fuertes.

En el peor de los casos pueden que se lien a hacer anuncios de juegos excusivos como Aprende a pasear a tu gorila, Cocina con arguiñano o chorradas por el estilo.

Esperemos que anuncien cosas interesantes.
Comentarán cosillas de la siguiente actu de firmware, presentaran el Flipnote Studio 3D, alguna aplicación chorra en plan el canal encuestas de la Wii.
Juegos, un Monster Hunter, posiblemente alguna cosilla interna de poco presupuesto (Advance Wars o Fire Emblem me parecerían acertados), alguna sorpesilla. Hypear lo que sale este año.
juegos exclusivos 3d para los embajadores
xhectorxgardela escribió:juegos exclusivos 3d para los embajadores


Yo creo que nos van a hacer un consulado en Mogambia. Y otro en Pitidicander. Ya va siendo hora.
PablosH_Snake escribió:
david530 escribió:- Anuncio de un add-on (accesorio que se pone en la consola), en forma de segundo pad analogico que se usa en juegos como MH y Metroid, que usa la tecnologia wi-fi para usarse con la consola 3ds, y funciona con pila de botón (para reduccion de tamaño) y se acopla con un acoplamiento en la parte de la bateria


Lo siento, pero esto me ha matado [carcajad] .

Me gustaria saber que fumais algunos. Mas que nada porque nos digais que es, porque tiene que ser bueno de cojones [+risas]


Y yo no entiendo que fumais algunos para tener la mala leche para contestar... ¿No pregunta el hilo que puede hacer nintendo en esa conferencia? Yo lo digo, al igual que muchos lo decis, y mi opinion es tan validad como la tuya

En serio, os creeis mejores en el tema, y no se porque... Si se que os reis de las opiniones no la posteo y agua y vamonos

PD: Las pilas de botón son las que mas duran, lo di en clase de tecnologia hace unos años (y las que mas contaminan)
david530 escribió:PD: Las pilas de botón son las que mas duran, lo di en clase de tecnologia hace unos años (y las que mas contaminan)


Ya será las que menos duran ¿no? Ya sólo por el tamaño que tienen XD.

No necesitan mucha duración básicamente porque van a ir en relojes y otras historias que no consumen casi nada, no como el Wi-Fi que es precisamente eso, lo que más consume (después de la iluminación de los LCD).
Raúl DJ escribió:
david530 escribió:PD: Las pilas de botón son las que mas duran, lo di en clase de tecnologia hace unos años (y las que mas contaminan)


Ya será las que menos duran ¿no? Ya sólo por el tamaño que tienen XD.

No necesitan mucha duración básicamente porque van a ir en relojes y otras historias que no consumen casi nada, no como el Wi-Fi que es precisamente eso, lo que más consume (después de la iluminación de los LCD).


Yo te digo que me enseñaron que son las que mas duran (vamos, lo ponia en el libro xD)

Eso si, puede que estuviese mal...
david530 escribió:
Raúl DJ escribió:
david530 escribió:PD: Las pilas de botón son las que mas duran, lo di en clase de tecnologia hace unos años (y las que mas contaminan)


Ya será las que menos duran ¿no? Ya sólo por el tamaño que tienen XD.

No necesitan mucha duración básicamente porque van a ir en relojes y otras historias que no consumen casi nada, no como el Wi-Fi que es precisamente eso, lo que más consume (después de la iluminación de los LCD).


Yo te digo que me enseñaron que son las que mas duran (vamos, lo ponia en el libro xD)

Eso si, puede que estuviese mal...


Pone aquí el amperaje: http://es.wikipedia.org/wiki/Pila_de_botón

Y la verdad es que es ciertamente ridículo en comparación con cualquier pila recargable de ese voltaje (que llegan a tener 2500mAh), así que XD.
Raúl DJ escribió:Pone aquí el amperaje: http://es.wikipedia.org/wiki/Pila_de_botón

Y la verdad es que es ciertamente ridículo en comparación con cualquier pila recargable de ese voltaje (que llegan a tener 2500mAh), así que XD.

Entonces estaba el libro o el profesor (un viejo que poco o nada sabia de la asignatura xD) equivocados... Bueno, pues al accesorio ese que dije del segundo jostick, se le podria añadir una bateria o yo que se xD Me gusta imaginar xD
david530 escribió:Y yo no entiendo que fumais algunos para tener la mala leche para contestar... ¿No pregunta el hilo que puede hacer nintendo en esa conferencia? Yo lo digo, al igual que muchos lo decis, y mi opinion es tan validad como la tuya

En serio, os creeis mejores en el tema, y no se porque... Si se que os reis de las opiniones no la posteo y agua y vamonos

PD: Las pilas de botón son las que mas duran, lo di en clase de tecnologia hace unos años (y las que mas contaminan)


Yo no he ido a contestar con mala leche, ni mucho menos. Otra historia muy diferente es como lo hayas querido interpretar tu :)

Pero es verdad que me ha hecho gracia tu idea: ¿un addon conectado por wi-fi y alimentado por una pila de boton? La idea en si no esta mal, pero en la practica perderia bastante por lo que ha comentado el compañero Raul DJ.

Yo no veo viable un add-on o una revision, por mucho que se empeñe la gente en decir.

Yo en esa conferencia, y ya lo he dicho repetidas veces, veo que Nintendo va a anunciar juegos y una actualizacion grande para el firmware de la consola.
PablosH_Snake escribió:
david530 escribió:Y yo no entiendo que fumais algunos para tener la mala leche para contestar... ¿No pregunta el hilo que puede hacer nintendo en esa conferencia? Yo lo digo, al igual que muchos lo decis, y mi opinion es tan validad como la tuya

En serio, os creeis mejores en el tema, y no se porque... Si se que os reis de las opiniones no la posteo y agua y vamonos

PD: Las pilas de botón son las que mas duran, lo di en clase de tecnologia hace unos años (y las que mas contaminan)


Yo no he ido a contestar con mala leche, ni mucho menos. Otra historia muy diferente es como lo hayas querido interpretar tu :)

Pero es verdad que me ha hecho gracia tu idea: ¿un addon conectado por wi-fi y alimentado por una pila de boton? La idea en si no esta mal, pero en la practica perderia bastante por lo que ha comentado el compañero Raul DJ.

Yo no veo viable un add-on o una revision, por mucho que se empeñe la gente en decir.

Yo en esa conferencia, y ya lo he dicho repetidas veces, veo que Nintendo va a anunciar juegos y una actualizacion grande para el firmware de la consola.

Es que mi opinion de la conferencia no es solo el add-on, si lo has leido todo, he comentado que habrá nuevos juegos, nuevos colores... Y como he dicho, tenia una idea equivocada de la pila de botón, pero no por eso te tienes que reir, y hubiese sido mejor decir el porqué tranquilamente y no saltar como si yo fuese el tonto y tu el listo...

Porque aqui, rauldj me ha resuelto la duda, pero el que ha saltado que has sido tu no me habias dicho porque no era viable xD
Yo me huelo que será:

- accesorio para segundo stick
- actu de firmware para poder enviar mensajes entre amigos y gracias...
- Anuncio de repokemon, remario kart, rezelda, remario land y demás refritos

Creo que la espectación que ha desatado el 13-s es desmesurada y no va a cumplir ni con las espectativas mínimas
Budo escribió:Yo me huelo que será:

- accesorio para segundo stick
- actu de firmware para poder enviar mensajes entre amigos y gracias...
- Anuncio de repokemon, remario kart, rezelda, remario land y demás refritos

Creo que la espectación que ha desatado el 13-s es desmesurada y no va a cumplir ni con las espectativas mínimas

Ya están anunciados (el zelda vendiendose) el mario kart 7, el zelda ocarina of time, el super mario 3d land...

No se a que viene lo de los refritos porque son juegos desde cero (excepto el zelda, que es un remake)
david530 escribió:
Budo escribió:Yo me huelo que será:

- accesorio para segundo stick
- actu de firmware para poder enviar mensajes entre amigos y gracias...
- Anuncio de repokemon, remario kart, rezelda, remario land y demás refritos

Creo que la espectación que ha desatado el 13-s es desmesurada y no va a cumplir ni con las espectativas mínimas

Ya están anunciados (el zelda vendiendose) el mario kart 7, el zelda ocarina of time, el super mario 3d land...

No se a que viene lo de los refritos porque son juegos desde cero (excepto el zelda, que es un remake)


Lo de los refritos viene a que no hay nada original en el panorama, pero ni uno solo.
Budo escribió:
david530 escribió:
Budo escribió:Yo me huelo que será:

- accesorio para segundo stick
- actu de firmware para poder enviar mensajes entre amigos y gracias...
- Anuncio de repokemon, remario kart, rezelda, remario land y demás refritos

Creo que la espectación que ha desatado el 13-s es desmesurada y no va a cumplir ni con las espectativas mínimas

Ya están anunciados (el zelda vendiendose) el mario kart 7, el zelda ocarina of time, el super mario 3d land...

No se a que viene lo de los refritos porque son juegos desde cero (excepto el zelda, que es un remake)


Lo de los refritos viene a que no hay nada original en el panorama, pero ni uno solo.


Entonces todo el catalogo de todas las consolas es refrito al no haber nada original: shooter´s, aventuras, survival horror...

Refrito significa un remake que ya se ha hecho en varias ocasiones (por lo menos yo lo entiendo asi)... Y los que has mencionado, menos el zelda, no son remakes
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Puede que se refiera a que nintendo innova poco en terminos de ips
escalibur009 escribió:Puede que se refiera a que nintendo innova poco en terminos de ips

Es que si la formula funciona, mejor no tirarla xD

Es decir, si vendes 20.000.000 de mario kart wii, ¿para que intentar hacer una nueva ips, y poder perder dinero? Es decir, si a la gente le gusta, nintendo lo hace xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
david530 escribió:
escalibur009 escribió:Puede que se refiera a que nintendo innova poco en terminos de ips

Es que si la formula funciona, mejor no tirarla xD

Es decir, si vendes 20.000.000 de mario kart wii, ¿para que intentar hacer una nueva ips, y poder perder dinero? Es decir, si a la gente le gusta, nintendo lo hace xD

Ya si ami me encantan esos juegos, pero alguna nueva no estaria mal...sobre lo de que porque cambiar algo que funciona? pues sony siguio con mas de lo mismo con ps3 y segun todos nintendo tuvo que venir a rescatar la innovacion, aunque luego todo se hubiera jugado en una game cube perfectamente...

Asique al cesar lo que es del cesar, nintendo en innovacion de ips es tan cerradita como sony lo era por la innovacion en jugabilidad
Los más viejos del lugar recordamos tal día como el 13 de septiembre de 1993, también conocido como "Mortal Monday":

The September 13, 1993 launch of Mortal Kombat for home consoles by Acclaim Entertainment was one of the largest video game launch of the time. A "Mortal Monday" ad campaign featured a flood of TV commercials, and all four home versions of the game were made available for sale on the same date.


Traducción (libre):
El 13 de septiembre de 1993, el lanzamiento de Mortal Kombat para consolas domésticas por parte de Acclaim Entertainment fue uno de los mayores lanzamientos de juegos de la época. La campaña publicitaria "Mortal Monday" supuso un aluvión de anuncios de TV, y las cuatro versiones domésticas del juego estuvieron a la venta en la misma fecha.


Fuente completa: http://en.wikipedia.org/wiki/Mortal_Kom ... eo_game%29

¿Irán por ahí los tiros? La verdad es que lo dudo mucho, pero no deja de resultarme significativa esa fecha precisamente :D
Yo soy de los primeros que compra uno de esos juegos que llamais "refritos". Y no porque sean "mas de lo mismo" (que a mi no me lo parece), sino porque estoy seguro de que me van a proporcionar muchas horas de diversion. Ya solo por eso me los compro en cuanto salen.

Aunque tambien me gustaria ver alguna nueva ip por parte de la compañia, todo sea dicho.

Por cierto, no se si se ha mencionado, pero: ¿creeis que podrian anunciar algun Metroid con motivo de su 25 aniversario?

Ojala que si, por dios. Un Metroid, del tipo que sea, para 3DS, seria la po*** en vinagre [carcajad]

¿Sera el tan largamente rumoreado Metroid Dread? Hagan sus apuestas, caballeros :)
Cosas de la E-Shop como demos y tal....

Por mi quye salgan todos los refritos que sean, que nunca he tenido una consola de Nintendo desde la Game Boy [qmparto]
Budo escribió:Lo de los refritos viene a que no hay nada original en el panorama, pero ni uno solo.


En mis tiempos los trolls eran un poquillo más sutiles. XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rumor de nueva ip Mach Rider Unchained. Resaltar que se trata de un rumor, y como tal, no debemos hacerle mucho caso, hasta que Nintendo confirme o desmienta el proyecto.

El título es un juego de carreras y acción, con un estilo un poco más oscuro de lo normal en Nintendo, en busca del jugador tradicional. Será lanzado en 2012 y su historia se centra en 2112. Al parecer, es el juego visualmente más impresionantes que se ha visto en el hardware de 3DS. El gameplay alterna entre persecuciones, carreras y peleas de disparos a pie.
No estaría mal un Mach Rider. Sería como con Kid Icarus, "reinventando" la ip.

No estaría mal que anuncien juegos de SNES para la eShop y admitan de una vez que saldrán los de GBA al público general. XD
chris navi escribió:No estaría mal que anuncien juegos de SNES para la eShop

Eso sería un puntazo,
MMMM DE ANTEMANO PIENSO QUE VA A SER UN JUEGO GRANDE
Y HABLANDO DE UN JUEGO GRANDE

ALGIEN A ESCUCHADO ALGO DE ALGUN MARIO PARTY???
POR QUE YA SE TARDARON EN PUBLICAR ALGO NO CREN?

Y PARA MI POR LO PRONTO ESTARIA BIEN LA GRAVADORA DE NINTENDO

Y DE UNA VEZ EL PROGRAMA PARA VER TV EN MEXICO YA NOS TIENEN MUY OLVIDADOS POR ACA :( [buuuaaaa]
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5