[HO] Beyond the Labyrinth

1, 2, 3
.
pole, que diga, parece interesante, ahi vamos a RPG a saco para 3DS ;D
Tiene buena pinta el juego, a ver si van saliendo más cosas de este tipo [carcajad]
Algo me dice que este juego puede llegar a ser muy grande xD tiene el tipo de ambientación que mas me gusta XD aunque a decir verdad, esos gráficos son demasiado buenos para ser verdad, fácilmente podría pasar por un juego de xbox360 o ps3, obviamente comparándolo con los primeros juegos.

Esperaré a ver videos antes de creerme totalmente esas fotos, por ahora, espero que no decepcione en historia y jugabilidad, sino, esa ambientación no habrá servido para nada.
Jop, viendo las imágenes no me hago a la idea de que se vaya aa ver así en mi consola, ¡¡¡y en 3d!!!
Debo confesar una cosa... Cuando me compre la DS me la compré con la intención de no gastar mucho en ella ya que fue algo un poco fortuito... Es decir, que mi consola no existiría practicamente para el mercado y era como si a fectos practicos no existiese. La idea era pillar una flashcard y ir probando cosillas de aquí y de allí.

Sin embargo la 3DS ya la pille con intención de disfrutar de los juegos y de que desde luego iba a ser una consola "con papeles". Viendo lo que estoy viendo días tras día y lo que se nos echa encima me dá que voy a pagar cara mi osadía... Joder!!! No voy a saber que juegos comprarme! De los que van a ir saliendo tienen todos una pinta estupenda y encima son RPGs, mi género favorito. [tadoramo]
A mi es que me encanta todo lo que ha salido por ahora [Alaa!]
Ojala la historia y jugabilidad sean igual de buenas... es que si lo hacen todo bien seráaa [tadoramo]
lo que no sabemos realmente, es como será, solo hemos visto imagenes pero el juego es rpg... pero hoy dia el termino rpg es muuuuy amplio.
Como ya he dicho en el hilo de anuncios y rumores: ¡menuda pintaza! :O

Y eso que es de los primeros juegos de la consola. Miedo me da pensar en el futuro.

Y yo que me creia que de potencia iba mas justa la consola... eso me pasa por sacar conslusiones tan precipitadas [carcajad]

Esperando mas noticias pues :)
Me dicen que este juego es para 3DS y no me lo creo,lo 1º que pensaria esque fuera para ps360. vaya graficos!!! [flipa] y esto es solo el principio!!
Muy bonito y tal pero... saldrá por aquí? y el cuando ya ni me lo planteo, si finalmente tenemos la suerte de que salga, por lo menos lo hará un añito despues del lanzamiento japo.
Espero que este tipo de juegos empiecen a llegar por aquí, de ser así esta consola va a tener un futuro brutal.
la 3DS esta mas entre una 360 y una Wii que entre una Wii y una PSP... eso no lo mueve PSP ni de risa....y eso que me encanta mi PSP GO
Promete, promete mucho, muchas gracias por el hilo y el artículo wiki manologod ;)

Saludos.
El juego ha creado mucha espectación y ha tenido muhca repercusión en los medios, supongo que la distribuidora lo verá y lo traerá a Europa y América. Pinta genial.
Wow, qué bien pinta! Ha sido ver las imágenes y acordarme de la peli ochentera "Dentro del Laberinto" (protagonizada por Jennifer Connelly y David Bowie), la ambientación se parece mucho! XD

http://youtu.be/34nCyKxF6-4
Me encanta, si estuviera a la venta, salia a la calle ya mismo a comprarlo.
Que gráficos y que BSO!
Buff que ganas que tengo que salgan los juegos que estan previstos para callar la boca de los muchos que dicen que la 3ds tiene unos graficos malos y que cuando llegue la psp2 se la va a comer [enfado1]
Me encanta esta consola y viendo lo que va a llegar, como este estupendo juego, me dan escalofrios por todo el cuerpo... [babas]
estoy deseando ver un gameplay de este juego.
ernesvk escribió:estoy deseando ver un gameplay de este juego.


Y yo también, porque las imágenes se ven muy bonitas, pero no tengo muy claro como será el juego. No estoy muy seguro de saber lo que es un dungeon rpg. Eso sí, el tema del laberinto, la ambientación y la música...sin palabras. Qué ganas de jugar a algún buen rpg.

Por cierto, ¿es Konami quien se encarga de la distribución también? Porque entonces si que hay posibilidades de que llegue aquí.
Un saludo
con la expectacion que esta generando fijo que llega a europa, ahora falta ver si vendra traducido... espero que si.

Dungeon rpg, pues es el tipico rpg con mazmorras segun avanzas la historia no?? pero no tengo muy claro si con la niña esta ay que pegarse con alguien o que!!! XD
Hombre, se supone que la niña no es la protagonista del juego, pero que tiene mucho peso en la historia. Yo me imagino algo, como que tendremos que guiarla para salir del laberinto o algo así... :-?

Supongo que dentro de poco tendremos mucha más información.

Edito: no se sabe si será lo protagonista o no, pero que la historia gira en torno a ella.
Hombre, tampoco es el Final Fantasy 13 o el Lost Odyssey en graficos, pero si esta al nivel del Xenoblade de la Wii o el last Story.

La chica esta muy bien diseñada , los escenarios parecen bastante más simples. Eso si, mejor que la mayoria de los primeros pobres juegos que estamos disfrutando ...
ernesvk escribió:con la expectacion que esta generando fijo que llega a europa, ahora falta ver si vendra traducido... espero que si.

Dungeon rpg, pues es el tipico rpg con mazmorras segun avanzas la historia no?? pero no tengo muy claro si con la niña esta ay que pegarse con alguien o que!!! XD


Según mi esperiencia videojueguil, los Dungeon RPG se refieren a los juegos que erean como los primeros RPG que salieron. Te movias solo dentro de un calabozo/mazmorra donde se desarrollaba toda la historia y los retos principales (a parte de los enemigos) eran los puzles que te encontrabas y los acertijos para poder atravesar estancias y continuar la historia.

El primero al que jugue se llamaba "bloodwych" y era jodidamente dificil:

http://www.youtube.com/watch?v=DnlD1npH ... re=related

Despues me enfrente a otro tipo de juego mucho mas elavorado y con las normas de Dungeons&Dragons. El clasicazo rolero para muchos de los de mi generación llamado "The Eye of The Beholder" o lo que viene a ser lo mismo "El ojo del contemplador":

http://www.youtube.com/watch?v=6I_1C0QUTjQ

Y bueno, posteriormente los juegos de rol se fueron modernizando... Aunke antes de todo convendria tambien recordar el "Ultima Underworld" que por fin nos metio graficos poligonales a los juegos de rol ambientados en mazmorras:

http://www.youtube.com/watch?v=TpuTbxkaZ94

Y despues de este repaso de los clasicos juegos RPG ambientados en calabozos, supongo que se referira a un juego de ese estilo... aunke klaro, modernete y japo :)
SARM escribió:
ernesvk escribió:con la expectacion que esta generando fijo que llega a europa, ahora falta ver si vendra traducido... espero que si.

Dungeon rpg, pues es el tipico rpg con mazmorras segun avanzas la historia no?? pero no tengo muy claro si con la niña esta ay que pegarse con alguien o que!!! XD


Según mi esperiencia videojueguil, los Dungeon RPG se refieren a los juegos que erean como los primeros RPG que salieron. Te movias solo dentro de un calabozo/mazmorra donde se desarrollaba toda la historia y los retos principales (a parte de los enemigos) eran los puzles que te encontrabas y los acertijos para poder atravesar estancias y continuar la historia.

El primero al que jugue se llamaba "bloodwych" y era jodidamente dificil:

http://www.youtube.com/watch?v=DnlD1npH ... re=related

Despues me enfrente a otro tipo de juego mucho mas elavorado y con las normas de Dungeons&Dragons. El clasicazo rolero para muchos de los de mi generación llamado "The Eye of The Beholder" o lo que viene a ser lo mismo "El ojo del contemplador":

http://www.youtube.com/watch?v=6I_1C0QUTjQ

Y bueno, posteriormente los juegos de rol se fueron modernizando... Aunke antes de todo convendria tambien recordar el "Ultima Underworld" que por fin nos metio graficos poligonales a los juegos de rol ambientados en mazmorras:

http://www.youtube.com/watch?v=TpuTbxkaZ94

Y despues de este repaso de los clasicos juegos RPG ambientados en calabozos, supongo que se referira a un juego de ese estilo... aunke klaro, modernete y japo :)


Se agradece esta explicación. Entonces es RPG con un estilo muy clásico, no? Hace mucho añoss jugué a un juego de la saga Realms of Arkania; La sombra sobre Riva, se llamaba, y me encantaba ese juego, si lo conoces, ¿podrías decirme si es más o menos del estilo que comentas? Es que estoy algo perdido en este tema. Un saludo y gracias!
Fabiakas escribió:
SARM escribió:
ernesvk escribió:con la expectacion que esta generando fijo que llega a europa, ahora falta ver si vendra traducido... espero que si.

Dungeon rpg, pues es el tipico rpg con mazmorras segun avanzas la historia no?? pero no tengo muy claro si con la niña esta ay que pegarse con alguien o que!!! XD


Según mi esperiencia videojueguil, los Dungeon RPG se refieren a los juegos que erean como los primeros RPG que salieron. Te movias solo dentro de un calabozo/mazmorra donde se desarrollaba toda la historia y los retos principales (a parte de los enemigos) eran los puzles que te encontrabas y los acertijos para poder atravesar estancias y continuar la historia.

El primero al que jugue se llamaba "bloodwych" y era jodidamente dificil:

http://www.youtube.com/watch?v=DnlD1npH ... re=related

Despues me enfrente a otro tipo de juego mucho mas elavorado y con las normas de Dungeons&Dragons. El clasicazo rolero para muchos de los de mi generación llamado "The Eye of The Beholder" o lo que viene a ser lo mismo "El ojo del contemplador":

http://www.youtube.com/watch?v=6I_1C0QUTjQ

Y bueno, posteriormente los juegos de rol se fueron modernizando... Aunke antes de todo convendria tambien recordar el "Ultima Underworld" que por fin nos metio graficos poligonales a los juegos de rol ambientados en mazmorras:

http://www.youtube.com/watch?v=TpuTbxkaZ94

Y despues de este repaso de los clasicos juegos RPG ambientados en calabozos, supongo que se referira a un juego de ese estilo... aunke klaro, modernete y japo :)


Se agradece esta explicación. Entonces es RPG con un estilo muy clásico, no? Hace mucho añoss jugué a un juego de la saga Realms of Arkania; La sombra sobre Riva, se llamaba, y me encantaba ese juego, si lo conoces, ¿podrías decirme si es más o menos del estilo que comentas? Es que estoy algo perdido en este tema. Un saludo y gracias!


Bueno creo recordar que "la sombra sobre Riva" no se desarrollaba solo en un calabozo, sino que el juego era mucho más abierto y te movias también por ciudades. Lo tuve original pero no lo jugué demasiado porque por aquella época estaba liado con el "Privateer".
Vaya tela con el "Bloodwych". Recuerdo que era tan, tan difícil que cuando me venía un malo me ponía detrás de una puerta y hacía la estrategia "cierro puerta, abro puerta, ataco, cierro puerta, ...". Los muy tontos te intentaban atacar pero cerrabas la puerta a tiempo. De todos modos, ni con esas durabas demasiado, no siempre podíais sacarte de la patilla estrategias rastreras y aquello tenía más niveles que un día sin pan.

Este "Beyond the labyrinth" tiene buena pinta. En mi opinión los gráficos de la 3DS son más que suficientes para una portátil. Habrá juegos más currados en ese aspecto, otros menos. Este parece que lo están trabajando y es agradable a la vista. Pues oiga, un plus a añadir. Ahora, falta ver cómo es el juego. No me voy a "fapear" hasta que no vea juegos jugables.
Thorin_Saeba escribió:Vaya tela con el "Bloodwych". Recuerdo que era tan, tan difícil que cuando me venía un malo me ponía detrás de una puerta y hacía la estrategia "cierro puerta, abro puerta, ataco, cierro puerta, ...". Los muy tontos te intentaban atacar pero cerrabas la puerta a tiempo. De todos modos, ni con esas durabas demasiado, no siempre podíais sacarte de la patilla estrategias rastreras y aquello tenía más niveles que un día sin pan.


Y sin auto-mapa, que tenias que ir dibujandolo tu en una libreta de cuadrícula :)

Imagino que el "Beyond the Labyrinth" si tendrá el auto-mapa y la estrategia de abrir-cerrar puerta ya no será tan efectiva [carcajad]
El juego es bonito parece, y me refiero a la ambientación, está chula. habrá que ver el sistema de juego en sí cómo es.

De momento 2 dudas me plantea:

- Me imagino que la chica no será la protagonista porque un Dungeon Crawler protagonizado por una niña con un vestido de seda y sin armas... como que no lo veo xDDD sería más bien un RPG tipo Fragile.

- Ese estilo es muy japonés... para que salga el juego en Europa las vamos a pasar putas. Dependerá del estilo de RPG que le pongan. Aquí no se llevan los juegos que no son de pegarse ostias.
como mueva unos 6 personajes en pantalla....y con esos graficos y a 30 fps constatntes...dejaría por hecho que la 3DS es un maquinon por bastante encima de la Wii
Le veo unos graficos bastante chulos al juego, pero me temo que si va a ser un dungeon crawler, no vamos a ver personajes con esos graficos ahi con armaduras y espadas en plan RPG normal. Yo creo que solo se veran los enemigos y un escenario estatico detras en cada combate. Lo de la chica que sale en las fotos sera para desarrollar la historia a base de cut-scenes.
ernestow escribió:Le veo unos graficos bastante chulos al juego, pero me temo que si va a ser un dungeon crawler, no vamos a ver personajes con esos graficos ahi con armaduras y espadas en plan RPG normal. Yo creo que solo se veran los enemigos y un escenario estatico detras en cada combate. Lo de la chica que sale en las fotos sera para desarrollar la historia a base de cut-scenes.


Hombre, yo no sería tan pesimista... La tecnología a avazado muchísimo desde los primeros juegos de estos. Y por lo visto el laberinto tiene muchos niveles... Yo creo que será una mezcla entre aventura gráfica y RPG en la que deberemos interaccionar con los personajes que encontremos en el interior del laberinto. La mision pues pudiera ser desde encontrar a la chikilla hasta salir del lugar...
bueno parece que la 3DS estara cargada de buenos titulos esperemos que este sea unos de ellos y mas viniendo de la mano de Tri-Ace
ernestow escribió:Le veo unos graficos bastante chulos al juego, pero me temo que si va a ser un dungeon crawler, no vamos a ver personajes con esos graficos ahi con armaduras y espadas en plan RPG normal. Yo creo que solo se veran los enemigos y un escenario estatico detras en cada combate. Lo de la chica que sale en las fotos sera para desarrollar la historia a base de cut-scenes.


Si fuera otra compañía con menos medios todavía, pero siendo Tri-Ace no creo que recurran a fondos y dibujitos.

Por cierto, los Dungeon RPG no tienen porque ser en primera persona ¿no? sólo he jugado a 2 (el Etrian Odyssey en DS y el Students of Rounds en 360) y ambos son en primera persona, detalle que no me convenció mucho, pero ahora veo esos videos que poneis y son todos así :?
Hay otro tipo de Dungeon RPG que no es en primera persona, como por ejemplo el Fatal Labyrinth de Megadrive, pero el sistema de combate no es como el de Etrian Odyssey, sino algo mas "action rpg".

Os dejo un video de gameplay para que veais a qué me refiero. http://www.youtube.com/watch?v=OBS5FJ3kWuE

Por otra parte cuando dije enemigos y escenarios estaticos no me referia a unos dibujos y un fondo ahi cutre en 2d, sino a que el escenario seria estatico estilo SSFIV, y los enemigos pues en 3d tambien pero ahi colocados para recibir los ataques xDDD. Espero que el juego acabe sorprendiendome gratamente!
Uno de los muchos grandes RPG que nos llegará a nuestra 3ds...

Las compañias se estan volcando con la nueva portatil de nintendo, y que mejor que un gran RPG para demostrarlo...

PD: He visto imagenes y los gráficos, si siguen asi, se acercarían a los principios de la PS3, como en un principio nos prometieron.
Pablopictures escribió:
ernestow escribió:Le veo unos graficos bastante chulos al juego, pero me temo que si va a ser un dungeon crawler, no vamos a ver personajes con esos graficos ahi con armaduras y espadas en plan RPG normal. Yo creo que solo se veran los enemigos y un escenario estatico detras en cada combate. Lo de la chica que sale en las fotos sera para desarrollar la historia a base de cut-scenes.


Si fuera otra compañía con menos medios todavía, pero siendo Tri-Ace no creo que recurran a fondos y dibujitos.

Por cierto, los Dungeon RPG no tienen porque ser en primera persona ¿no? sólo he jugado a 2 (el Etrian Odyssey en DS y el Students of Rounds en 360) y ambos son en primera persona, detalle que no me convenció mucho, pero ahora veo esos videos que poneis y son todos así :?


Pues no, no todos. Uno de los mejores que hubo en su época y conocido solo por unos cuantos frikis del rol fue el "Shadowlands" donde llevabas a 4 aventureros a recorrer unas mazmorras infestadas de enemigos con muy mala leche y unos acertijos en los que tenias que darle mucho al tarro... Emmm... ¿Tres puertas? ¿Cinco palancas? ¿Dos minotauros esperando?... solo me puedo cargar a un mino porke el otro me machaca... ¿Qué cojones hay que hacer aki para abrir las puertas?... Chungo, chungo...

http://www.youtube.com/watch?v=sfm_p9xa ... ure=fvwrel
El juego tiene muy buena pinta pero espero que sea en tercera persona, porque si no me corto las venas [mad]
El juego tiene una pinta de ser una pasada ^^. Solo espero que no se quede en japón [+furioso]
AxlBlade escribió:El juego tiene una pinta de ser una pasada ^^. Solo espero que no se quede en japón [+furioso]


estamos todos igual, yo voy un paso mas...si viene a españa que venga traducido, aunque sea con subtitulos
Espero que salga en Europa, sino me voy a cagar en el bloqueo regional de la consola [mad]
Marietti escribió:Espero que salga en Europa, sino me voy a cagar en el bloqueo regional de la consola [mad]

O en el peor de los casos, que el juego no tenga bloqueo regional...
que la chica salga desnuda sería perfecto [amor]
Saldra en europa, ya que la consola necesita titulos y este tiene una "pintaza"
Ernestotaku escribió:
Marietti escribió:Espero que salga en Europa, sino me voy a cagar en el bloqueo regional de la consola [mad]

O en el peor de los casos, que el juego no tenga bloqueo regional...


Que yo sepa Nintendo nunca habló del bloqueo como algo opcional, diría que fue una paja mental de alguna web y desde entonces va pasando de foro en foro.
Akebono escribió:
Ernestotaku escribió:
Marietti escribió:Espero que salga en Europa, sino me voy a cagar en el bloqueo regional de la consola [mad]

O en el peor de los casos, que el juego no tenga bloqueo regional...


Que yo sepa Nintendo nunca habló del bloqueo como algo opcional, diría que fue una paja mental de alguna web y desde entonces va pasando de foro en foro.

La consola sí tiene bloqueo, pero los juegos no tienen por qué. Lo normal será que lo tengan, pero bueno...nunca se sabe.
kibito28 escribió:que la chica salga desnuda sería perfecto [amor]


Imagen
135 respuestas
1, 2, 3