[ENCUESTA] Que planea nintendo para el 13-S?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que anunciaran nintendo el dia 13?¿?
16%
44
8%
21
8%
22
7%
19
12%
31
25%
68
1%
4
22%
58
Hay 267 votos.
yo opino que la gameboy hd sin ninguna duda jejeje
Yo venia a decir que una revision me parece algo muy precipitado, aunque visto lo visto, lo mejor es que nos esperemos al martes antes de encender las antorchas [carcajad] (y lo dice un nintendero de pro).
PablosH_Snake escribió:Yo venia a decir que una revision me parece algo muy precipitado, aunque visto lo visto, lo mejor es que nos esperemos al martes antes de encender las antorchas [carcajad] (y lo dice un nintendero de pro).

yo creo que para la revision toca esperar al 2012 , quisas el e3 del 2012 [+risas]
lo de las freidoras cobra fuerza xDDD
Como saquen una revisión esta ha sido la ultima consola de nintendo que me compro de salida, lo que se nos vendían hace tiempo de que los productos de nintendo no se devaluaban tan rápido como la competencia...
txuss8735 escribió:yo opino que la gameboy hd sin ninguna duda jejeje

¿Después de haber sacado una consola tan pronto?
Entonces que nos cambien las 3DS por las nuevas, ¿no?

gayoso 13 escribió:Como saquen una revisión esta ha sido la ultima consola de nintendo que me compro de salida, lo que se nos vendían hace tiempo de que los productos de nintendo no se devaluaban tan rápido como la competencia...

Yo igual, porque Nintendo dejaría de ser una empresa "seria" mas o menos por así decirlo, y yo tampoco confiaría mi dinero a ellos NUNCA MÁS
A que hora española va a ser la conferencia?
Igual el 13S se nos dice algo del rumor de Pokemon que cobra peso en Japon: el maximo responsable, su CEO Junichi Masuda, hablará en tv (en un programa de Pokemon, curiosamente...) el día 18 haciendo un gran anuncio... El rumor dice tambien que puede no ser nada relaccionado con 3DS, pero este mismo hombre habló no hace mucho, y dijo que estaban trabajando en un proyecto para las dos plataformas portatiles de Nintendo: DS, y 3DS :P Las sagas se despiertan, compañeros... :)
Dijeron que esta vez no habría un pokémon "Gris". Si no mintieron, no habrá tercera edición para Blanco y Negro.

Por otra parte, un remake de Rubí/Zafiro no es necesario porque estos sí son compatibles con la generación que les sucedió. Están conectados con el resto de generaciones así que un remake es menos probable.

Y dudo mucho que anuncien una sexta generación de pokémon tan pronto.

Igual ni siquiera será un juego de las saga principal.
Alguien sabe la hora en la que empieza la conferencia y si sera retransmitida?

Un saludo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pokémon para Nintendo DS y 3DS simultaneamente, vamos a ver teniendo en cuenta que esta vez no tendremos Pokémon Gris, y me lo creo, porque no es necesario una tercera edicion esta vez, ya que en las otras generaciones, de los dos Pokémon legendario la historia solo se basaba en uno de ellos por juego, y el otro Pokémon parecia no existir, en este caso aunque no los podamos capturar a los dos, aparecen los dos Pokémon en los dos juegos haciendo la historia completa, no habria sentido a una tercera edicion.
En cuanto a lo de la sexta generacion, aun no, posiblemente en 4 años, como poco 3 años y medio.
Y los remakes, estoy seguro que para finales de 2012 o para 2013 tendremos Remakes de Rubí y Zafiro, sera el décimo aniversario, y ademas esta vez saldria antes para 3DS los remakes en vez de los juegos de sexta generacion, cosa que no paso con gameboy advance, primero tercera generacion y luego remakes, en ds primero cuarta generacion y luego remake, ahora sera remake y luego sexta generacion, haciendo que en la sexta generacion este todo al completo seguramente, cosa que por ejemplo en gameboy advance no ocurria con la tercera generacion, porque al salir los remakes luego, estos eran mas completos y se suponia que era preferible tener tu equipo en los remakes, saludos.
Robertuxo escribió:Pokémon para Nintendo DS y 3DS simultaneamente, vamos a ver teniendo en cuenta que esta vez no tendremos Pokémon Gris, y me lo creo, porque no es necesario una tercera edicion esta vez, ya que en las otras generaciones, de los dos Pokémon legendario la historia solo se basaba en uno de ellos por juego, y el otro Pokémon parecia no existir, en este caso aunque no los podamos capturar a los dos, aparecen los dos Pokémon en los dos juegos haciendo la historia completa, no habria sentido a una tercera edicion.
En cuanto a lo de la sexta generacion, aun no, posiblemente en 4 años, como poco 3 años y medio.
Y los remakes, estoy seguro que para finales de 2012 o para 2013 tendremos Remakes de Rubí y Zafiro, sera el décimo aniversario, y ademas esta vez saldria antes para 3DS los remakes en vez de los juegos de sexta generacion, cosa que no paso con gameboy advance, primero tercera generacion y luego remakes, en ds primero cuarta generacion y luego remake, ahora sera remake y luego sexta generacion, haciendo que en la sexta generacion este todo al completo seguramente, cosa que por ejemplo en gameboy advance no ocurria con la tercera generacion, porque al salir los remakes luego, estos eran mas completos y se suponia que era preferible tener tu equipo en los remakes, saludos.

Estoy de acuerdo contigo menos en lo de que la 6ª gen tardara tanto en 3DS, le doy 2 años.
pues oye, un remake en 3D yo lo firmaba ya...
Phantom_1 escribió:
Robertuxo escribió:Pokémon para Nintendo DS y 3DS simultaneamente, vamos a ver teniendo en cuenta que esta vez no tendremos Pokémon Gris, y me lo creo, porque no es necesario una tercera edicion esta vez, ya que en las otras generaciones, de los dos Pokémon legendario la historia solo se basaba en uno de ellos por juego, y el otro Pokémon parecia no existir, en este caso aunque no los podamos capturar a los dos, aparecen los dos Pokémon en los dos juegos haciendo la historia completa, no habria sentido a una tercera edicion.
En cuanto a lo de la sexta generacion, aun no, posiblemente en 4 años, como poco 3 años y medio.
Y los remakes, estoy seguro que para finales de 2012 o para 2013 tendremos Remakes de Rubí y Zafiro, sera el décimo aniversario, y ademas esta vez saldria antes para 3DS los remakes en vez de los juegos de sexta generacion, cosa que no paso con gameboy advance, primero tercera generacion y luego remakes, en ds primero cuarta generacion y luego remake, ahora sera remake y luego sexta generacion, haciendo que en la sexta generacion este todo al completo seguramente, cosa que por ejemplo en gameboy advance no ocurria con la tercera generacion, porque al salir los remakes luego, estos eran mas completos y se suponia que era preferible tener tu equipo en los remakes, saludos.

Estoy de acuerdo contigo menos en lo de que la 6ª gen tardara tanto en 3DS, le doy 2 años.


Tanto?... yo no se de estos juegos no se si sigan la serie en caricatura y en base a como van las temporadas van sacando juego (si es que sigue esa serie) o como sera pero si creo que le daria un poco más de vida al 3DS si sacan un pokemon de esos que tanto venden [+risas]
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
al final va a ser lo que yo ya dije.el 2º stick es una gilipollada para llamarlo "alg ogrande".

dijeron que se le dara menos importancia al 3d.

al final va a ser eso.firm para eliminar la barrera soft que impidee usar ambos procesadores de 64 y poder sumarlos a costa de perder el 3d ,para meter ...el doble de tralla grafica.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Revision importante.

La nueva n3ds no traera 3d por 2 motivos. Primero porque abaratan costes a quitar elementos duplicados (como la gpu) y Segundo, porque así se quitan de enmedio el problema de "no recomendada para niños menores de 6 años" y vuelve a ser una consola para todos los publicos.

Posiblemente añadan un segundo stick.

Esto llevará a un cambio de nomenclatura, lo que evitará la confusión de ser una revision de la Ds original con 3d.
Ppppffff... Como que fuese cierto lo de una 3ds sin 3d... La vendo el mismo dia de la noticia... Es como cortarle las alas a un halcon... Para mi es lo mejor que tiene la consola.
dudo que quiten el 3d cuando han apostado de lleno por el y la consola se llama 3Ds.

Eso si, alomejor algunos juegos no lo traen para que tengan mas potencia grafica, eso ya no lo voy a discutir, todo es posible.

Mañana abra que estar muy atentos.
Bueno, mañana será el dia en el que nuestras dudas queden resueltas...

Creeis que la nueva freidora sin aceite traera 2 mandos de control remotos? y funciones tridimensionales en el led?? XD
Ojalá sea eso para ganar mas potencia gráfica, poder grabar vídeos en 3D, y yo quisiera ver cualquier vídeo el 3D que sería un PUNTAZO
No si al final presentarán freidoras sin aceite xD Que poca confianza veo en nintendo.
Ya veréis como al final presentan una thermomix con 3D,que las freidoras sin aceite están pasadas de moda.
A que hora española es la conferencia?
Ya tengo ganas de ver lo que nos va a ofrecer Nintendo a los usuarios!!

Habra conferencia o simplemente es un evento tipo Gamefest, etc?
Phantom_1 escribió:A que hora española es la conferencia?

Supongo que como la mayoría de eventos celebrados en japón será sobre las 06:00~07:00 de la mañana(hora española)
elferni10 escribió:
Phantom_1 escribió:A que hora española es la conferencia?

Supongo que como la mayoría de eventos celebrados en japón será sobre las 06:00~07:00 de la mañana(hora española)

pues lo va ver su putamadre [360º]

joder tenia pensado habermela comprado estos dias perodesde que vi esto a ver que cojones dicen como sea una revision es para matarlos la gente no se merece estas cagadas :-|
la conferencia es a las 5 de la mañana hora peninsular Española
Espero que den un monton de informacion de MH Tri G jajajaj no hay cosa que mas desee
No pasa nada respecto a la hora, mañana te despiertas, te metes y ves el que era, alguien la habrá visto xDDDDDDD
¿Alguien se va a levantar a las 5 para verla? Yo creo que trabajando a las 7 no estaré despierto a las 5 ni en broma pero empezare a buscar foros y demás en cuanto despierte que seguro que alguien le da cobertura en directo al ingles y a las 7 tenemos ya más o menos toda la info.

Sigo pensando que van a hacer un "lineup" de 3ds contando todos los juegazos que van a llegar en 2012. Potenciarán la eShop y quizás por fin veamos anuncios de grabación de video.

Por pedir:
- Confirmación/Anuncio de juegos must have
- Juegos de GBA/SNES en la eShop (de gba es posible ya que en diciembre darán a los embajadores con lo que el emulador se lo están trabajando)
- Grabación de video en 3D (No la usaremos mucho, mierda de cámaras)
- Demos jugables gratuitas en la eShop (Nintendo es contraria pero a ver si la presión le puede)
- Actualización de la plaza Mii con más minijuegos y tarjetas RA

Lo dicho, con 2/3 de las cinco me conformo.
Red_Night escribió:¿Alguien se va a levantar a las 5 para verla? Yo creo que trabajando a las 7 no estaré despierto a las 5 ni en broma pero empezare a buscar foros y demás en cuanto despierte que seguro que alguien le da cobertura en directo al ingles y a las 7 tenemos ya más o menos toda la info.

Sigo pensando que van a hacer un "lineup" de 3ds contando todos los juegazos que van a llegar en 2012. Potenciarán la eShop y quizás por fin veamos anuncios de grabación de video.

Por pedir:
- Confirmación/Anuncio de juegos must have
- Juegos de GBA/SNES en la eShop (de gba es posible ya que en diciembre darán a los embajadores con lo que el emulador se lo están trabajando)
- Grabación de video en 3D (No la usaremos mucho, mierda de cámaras)
- Demos jugables gratuitas en la eShop (Nintendo es contraria pero a ver si la presión le puede)
- Actualización de la plaza Mii con más minijuegos y tarjetas RA

Lo dicho, con 2/3 de las cinco me conformo.


Trabajando dice.....en tu caso estaras en el trabajo :p
Yo creo que haran algun anuncio de algun must have, y desvelaran algunas fechas de lanzamiento de juegos esperados, asi como novedades de la eshop, y me gustaria que una nueva actualizacion del navegador, tanto bomo con netfix y demas y ni siquiera puedo ver videos en youtube, y que permita grabacion en 3d. Tambien imagino que enseñaran el nuevo accesorio junto con el mh3g. No creo que se anuncie una revision de la consola con el 2do pad incluido ya que seria dejar tirados a los usuarios actuales, no es lo mismo que cuando sacaron la Lite. En fin, mañana saldremos de dudas
Alguien me puede confirmar si es "hoy" (Ya mañana día 13) a las 5 de la mañana GMT+1? Si es así yo estaré por aquí viéndolo.
bubba69 escribió:Alguien me puede confirmar si es "hoy" (Ya mañana día 13) a las 5 de la mañana GMT+1? Si es así yo estaré por aquí viéndolo.


Creo que hoy aun es 12, no?? Jeje!!

La conferencia será el martes 13 S, a las 5 de la mañana, GTM+1, hora de Madrid... Con los panaderos, vamos...
Yo mañana me levantare tempranito para ver que ha salido [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues sí, mañana a primera hora para mi, es decir a las 9 am, 4 pm en Madrid, podré ver que tonterías anuncio nintendo :)
No habeis visto el hilo que he abierto para verlo en directo?¿ hilo_conferencia-13-s-en-directo_1671208
Nada de Pokémon para 3DS, el ''gran'' anuncio es Poképark 2 para la Wii....
Imagen
Funte: dswii.es
davidvela escribió:Nada de Pokémon para 3DS, el ''gran'' anuncio es Poképark 2 para la Wii....
Imagen
Funte: dswii.es


I DALE!!
Sois cabezones eh!!!! LA CONFERENCIA ES SOLO DE 3DS
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
el gran anuncio aparte de que gastan unos diseñadores del "bazar 777" para su 2º stick seguro seguro que es

una flashcard.ante el atonito publico,miyamoto,todo borracho confirma diciendo
"joder,si pal catalogo que hay,no creo que ganen tanto"hay que vender maquinas joder.y dando un golpe en la mesa(golpe-mesa-de-bar-de-borracho-arreglando-el-mundo)dice,y daremos soporte oficial...pero claro...(serenandose un poco)...igual las compañias "saben como bloquearnos...a nosotros mismos,pero sacaremos nuevas flascards para nuestra consola...muahahahahahahaha gastaos la pasta cada 3 meses a 30-40 pavos,y a un por encima contentos y alegres....


"y lo bonito que seria XD"
chewiethrash escribió:
davidvela escribió:Nada de Pokémon para 3DS, el ''gran'' anuncio es Poképark 2 para la Wii....
Imagen
Funte: dswii.es


I DALE!!
Sois cabezones eh!!!! LA CONFERENCIA ES SOLO DE 3DS

¡Anda, no me digas! ¬¬ Precisamente por eso lo pongo, porque se esperaba que en la conferencia anunciarán el nuevo juego de Pokémon y que sería para 3DS y he puesto esa información para que nadie se lleve una desilusión de ver que no dicen nada.
LEADER82 escribió:el gran anuncio aparte de que gastan unos diseñadores del "bazar 777" para su 2º stick seguro seguro que es

una flashcard.ante el atonito publico,miyamoto,todo borracho confirma diciendo
"joder,si pal catalogo que hay,no creo que ganen tanto"hay que vender maquinas joder.y dando un golpe en la mesa(golpe-mesa-de-bar-de-borracho-arreglando-el-mundo)dice,y daremos soporte oficial...pero claro...(serenandose un poco)...igual las compañias "saben como bloquearnos...a nosotros mismos,pero sacaremos nuevas flascards para nuestra consola...muahahahahahahaha gastaos la pasta cada 3 meses a 30-40 pavos,y a un por encima contentos y alegres....


"y lo bonito que seria XD"


Bonito?¿ no habrian mas juegos...
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
chewiethrash escribió:
LEADER82 escribió:el gran anuncio aparte de que gastan unos diseñadores del "bazar 777" para su 2º stick seguro seguro que es

una flashcard.ante el atonito publico,miyamoto,todo borracho confirma diciendo
"joder,si pal catalogo que hay,no creo que ganen tanto"hay que vender maquinas joder.y dando un golpe en la mesa(golpe-mesa-de-bar-de-borracho-arreglando-el-mundo)dice,y daremos soporte oficial...pero claro...(serenandose un poco)...igual las compañias "saben como bloquearnos...a nosotros mismos,pero sacaremos nuevas flascards para nuestra consola...muahahahahahahaha gastaos la pasta cada 3 meses a 30-40 pavos,y a un por encima contentos y alegres....


"y lo bonito que seria XD"


Bonito?¿ no habrian mas juegos...

ahhhh,pero que van ha hacer mas?.lo digo pq solo uso el podometro y a ver si me froto con alguien despues de follarme lo que salio hasta el momento ya. [+risas]

y ver a miyamoto borracho anunciandolo,ahi,todo ido seria menos esperpentico que cuando saque el cacho de plastico con un boton extra y una seta extra,pq eso va a ser de facepalm "sin fronteras".


repito.ellos dicen que piensan en darle menos protagonismo al 3d.yo creo que la cosa es "anunciamos que proximamente un firm liberara la desconexion entre gpus para poder utilizar el doble de potencia grafica(recordemos,con 128 de ram,nintendo TE HACE MARAVILLAS,pq si en algo son maestros,es en comprimir y recomprimir datos,sus consolas nunca fueron el recopetin de ram).

y eso me casa de el pq no va publico general a dicho eventeo.sol prensa y desarrlladores.
la prensa para dar eco,y los desarrolladores para recibir dichos kits y empezar CUANTO ANTES.

lo malo.si esto pasa,veo o retrasos para mejorar los graficos....o excusas para retrasos..a secas.
como?¿ perdona pero tiene poco juegos, pero si no juegas es por que no te gustan ni los dead or alive ni los zelda ni street fighters ni star fox, y son juegos dignos de darles horas y horas... y si no te gusta este tipo de juegos no se pa que te la compras... por que eso es lo que vas a tener, juegos de NINTENDO,
I todo eso que dices de que le quieren dar menos importancia al 3ds, cuando ha dicho eso nintendo?¿ son solo especulaciones que la gente suelta por que estan encabezonados con el apartado grafico, desde luego creo que seria un grrave error renunciar de lo que se puede presumir... por que por graficos?¿ es una portatil por dios, no seamos tontos, jugabilidad y impresión y eso no se gana con graficos, pero si con algo innovador y tecnologicamente novedoso, que es o que tiene. No renunciara al 3d en sus juegos y si lo hace es pa darles con un palo en el lomo, y el segundo stick dejara de ser un problema cuando todos tengamos la revision
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
chewiethrash escribió:como?¿ perdona pero tiene poco juegos, pero si no juegas es por que no te gustan ni los dead or alive ni los zelda ni street fighters ni star fox, y son juegos dignos de darles horas y horas... y si no te gusta este tipo de juegos no se pa que te la compras... por que eso es lo que vas a tener, juegos de NINTENDO,
I todo eso que dices de que le quieren dar menos importancia al 3ds, cuando ha dicho eso nintendo?¿ son solo especulaciones que la gente suelta por que estan encabezonados con el apartado grafico, desde luego creo que seria un grrave error renunciar de lo que se puede presumir... por que por graficos?¿ es una portatil por dios, no seamos tontos, jugabilidad y impresión y eso no se gana con graficos, pero si con algo innovador y tecnologicamente novedoso, que es o que tiene. No renunciara al 3d en sus juegos y si lo hace es pa darles con un palo en el lomo, y el segundo stick dejara de ser un problema cuando todos tengamos la revision


1º el zelda fue mi primer juego y me lo pase.

2º si,tengo mucho tiempo y los otros me los alquile.los street figter son de nintendo?.el dead of alive tb? joder que gama mas adulta! ¬_¬ intenta no mezclar churras con chochos.

3 la liberacion de las gpus LA HAN PEDIDO INCLUSO LAS DESARROLLADORAS.quien quiera desarrollar en 3d que lo haga y quien no quiera no.y justamente el 3d es lo menos portatil de las consolas.yo si fuera user de consolas "postatiles" no compraria una 3ds ni loco. pero soy de consolas "dse viaje"(paso de llevarme una xbox o una ps3 de lao a lao)y para ese fin si cumple.pero pa ir jugando en el bus,perdiendo el 3d cada 15 segundos por un movimiento brusco o algo? .y reconoce que es asi.si queres te pongo una foto de mi consola,por si crees que soy un troll o algo.y tb fui uno de "los timados de salida de wii".asique en contra de nintendo poco amigo.la liberacion es posible,pero si lo haces,nintendo no te da el sello y el juego no sale.

CUANDO TODOS TENGAMOS LA REVISION.una puta mierda.VENDO MI CONSOLA SI LO HACEN.asi tal cual.es que alguno o su papa es miyamoto y le trae los diseños a casa o su padre caga pasta o el tb,pq desde luego ,hablas de pillar la revision como "de ir al bar a tomar algo" o de "me apetece una palmera".
cualquier dia te sacan la portatil sin mandos.en la siguiente revision le ponene la a,en la siguiente revision,tiran la casa por la ventana y le ponen la y y la b....PERO TU CREES QUE NINTENDO NO TENIA ESTUDIADA LA MIERDA DEL 2º STICK.

ahora te pone estada-pared.O PILLAR ESA MIERDA FABRICADA EN EL BAZAR "SUERTE DE ORIENTE" O REVISION.

eso no es ser hijo de puta.es lo siguiente.
evidentemente no me referia a que street fighter y doa fueran de nintendo, hablava como juegos ya en catalogo y dignos de jugarlos horazas.
Ya puedes vender tu consola, xk sera como dices, haba revision con 2 analogico y dos botones mas, no sera mañana pero en bvreves, puedes estar seguro.
Y el 3d de esta consola es perfectamente portable, solo hay que acostumbrarse y tu solo te colocas de una manera que no se pierda el 3d, almenos yo ya no lop pierdo y es algo inconsciente, y si te paras a pensarlo como mejora, se que te jodera que saquen la revision, se que te jodera que saquen el 2º analogico, pero la jugabilidad sera mayor en gran cantidad, y con el tiempo se olvidara lo que han hecho.
Como saquen una game boy nuevo la reservo ya!!
ibaivts escribió:Como saquen una game boy nuevo la reservo ya!!

es completamente imposible, se centrara solo en 3ds!!! OTRA VEZ!! XDDDDD os imaginais que anuncian el zelda skyway sword para 3ds?¿ seria broootal
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
chewiethrash escribió:evidentemente no me referia a que street fighter y doa fueran de nintendo, hablava como juegos ya en catalogo y dignos de jugarlos horazas.
Ya puedes vender tu consola, xk sera como dices, haba revision con 2 analogico y dos botones mas, no sera mañana pero en bvreves, puedes estar seguro.
Y el 3d de esta consola es perfectamente portable, solo hay que acostumbrarse y tu solo te colocas de una manera que no se pierda el 3d, almenos yo ya no lop pierdo y es algo inconsciente, y si te paras a pensarlo como mejora, se que te jodera que saquen la revision, se que te jodera que saquen el 2º analogico, pero la jugabilidad sera mayor en gran cantidad, y con el tiempo se olvidara lo que han hecho.

mucha gente aun no olvida la guarrada del wiimote+,alias "el nuevo standar de mando" utilizado por 4 juegos,y que todo dios se pulio 20 pavos(esta mounstruosidad a de valer eso)para NADA,realmente ni tan siquiera el red stealt consiguio el 1:1. sin excusas.20 pavos,no era 100% y solo lo usaron 4 juegos,y aparte los que daban la opcion de "con" o de "sin" no es por ser cabron,pero el con era igual que el wiisport y el sin era algo forzado,como si la captura del movimiento fuera chunga "aposta".

sinceramente si me sacan una revision por ejemplo en semptiembre que viene,pos oye,mala suerte,pero no me puedes,como cliente chulear 80 euros,y luego meterme una carcasa de mierda...ohhhh una revision de repente.

no me puedes defender LO INDEFENDIBLE.no me puedes vender la moto de que te parece normal que en 7 meses me bajan la consola 80 euros,me sacan un stick y una revision.y eso tras el fiasco-catalogo de salida,que debes ser el unico de eol que lo defiende.segun tu llega y sobra si me descuido.A MI ME PROMETIERON UNOS CUANTOS JUEGOS MAS DE SALIDA(y eso siendo eufemistico).

solo pongo el ejemplo.a ver,que psvita promete una treintena de juegos de salida,como hizo 3ds,pero la diferencia es que en fase gold(produccion en serie del juego)ya van mas que catalogo tiene actualmente 3ds...y eso es muy triste.que una consola que aun no ha salido tiene mas catalogo confirmado(repito gold=fabricacion-->almacen)que repito,dudo de la treintena,pero que joder...que esto es un sin dios.que no salio nada en verano?.de acuerdo.no salio nada para nadie...pero coño una consola como esta que usa una programacion base similar a wii(o al menos el sdk es mas que similar)que tengamos tan poco catalogo,me hace pensar que la jugada yoistick estaba mas que ensayada.

y si lo hago la vendo.soy un tio de palabra.pero a mi el que me la hace,me la hace 1 vez.no me la hace 2.y seria una pena ponerle una cruz a ninty.pero lo hago forever.

lo de la rebaja,espere pq me la esperaba(no al nivel burro de 80 leuros,pero si 50 euretes o asi)llego hasta demasiado pronto...empiezo a creer que nintendo no sabe ni lo que hace.que se le va la canica.como el heath detector ese,que NUNCA fue utilizado en wii. ¬_¬ .

mañana cuando me despierte a ver si me sorprendieron gratamente.

yo les perdonaria un plan renove masivo,que cuando los paper marios tenian el bug,bien que los cambiaron a coste 0,y fue a nivel mundial,pues aqui colega,si me sacas antes de un año una modificacion del propio hard,alguien tonto y que me explique algo de derecho mercantil,creo que legalmente puedo exigir la devolucion del dinero a la compañia,o incluso el cambio con la diferencia de precio(169+10 euros que valdran la cacharra.te doy mi 3ds+10 euros y me das la nueva)pues si la modificacion es antes del primer año y es llevada a cabo de manera sustancial,se puede considerar que me vendieron un producto tarado.
seria interesante comprobarlo,pero creo que si.o algo le escuche a mi hermano del tema(abogado).
no defiendo nintendo, solo estoy diciendo lo que va a pasar, y sera eso, por muy mal que lo hagan se camelaran a miles de personas con la nueva, y toooodos la recompraran estate seguro,
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
chewiethrash escribió:no defiendo nintendo, solo estoy diciendo lo que va a pasar, y sera eso, por muy mal que lo hagan se camelaran a miles de personas con la nueva, y toooodos la recompraran estate seguro,

eso.menos mal que lo dicen en 2a persona.pq va a ser que no.pq yo tengo orgullo de consumidor.y una cosa es una rebaja al año y medio,y de paso sale a precio de salida una revision...eso lo veo normal.


esto NO LO VEO NORMAL.

y aun por encima LA WIIU echan pestes de ella los programadores.dicen que usa unos chips tan baratos,que va como el ano la parte inalambrica,y que incluso llegaron a 4 prototipos distintos en 1 mes.

"de verdad nintendo,vete al sikologo o al sikiatra".
Yo no se lo que va a pasar ni como se lo piensa montar Nintendo. Lo que si se es que ese armatoste con el stick me genera muchas dudas. Comodidad? si se conecta donde la base de carga, ya podemos tirar la base de carga? la consola queda suelta encima o queda algo compacto sin peligro de que la consola se caiga en cualquier movimiento? que hablamos de una portátil.
Si sacan una revisión para ya, deben mejorar mucho la consola, además de incluir el stick, pantallas mas grandes, mejor batería, mejor sonido y a lo mejor me planteo pasar por caja y cambiar la mia. Si sacan la revisión solo con el stick, o me hacen un cambio 1:1 o se la comen con palillos.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5