[HO] Senran Kagura: Burst

1, 2, 3, 4, 519
.
Quitando el fanservice, el juego me llama mucho la atención.
La pena esque DUDO muchísimo que llegue a estos lares ^^u, y aunque lo importara, no funcionará T_T.
Rul_Noa escribió:Quitando el fanservice, el juego me llama mucho la atención.
La pena esque DUDO muchísimo que llegue a estos lares ^^u, y aunque lo importara, no funcionará T_T.


Pues siento decirte que este juego esta centrado mayoritariamente en el fanservice [+risas] ,sin ir más lejos te dejo aquí la noticia de lo que dijo el creador sobre él:

Kenichiro Takaki: “La gente quiere ver pechos en 3D”

o nuevo de Marvelous para Nintendo 3DS, títulado finalmente Senran Kagura, es uno de los proyectos que más atención está suscitando en la red. La idea del proyecto surgió en abril del año pasado, cuando el director del juego, Kenichiro Takaki, pensó en hacer un juego para la nueva portatil de Nintendo. Tras 30 segundos, respondió que lo que la gente realmente quiere ver en 3D son pechos.

Con un estilo de juego basado en el desplazamiento lateral, Takaki lo define como “Hiper batalla de enormes senos”. Admite que el sistema de juego será bastante completo, además de expresiones bastante logradas para las protagonistas. Como ya se comentó, la indumentaria de las chicas se irá desgarrando y desgastando cada vez que sean atacadas.


Fuente:Renovagamers

Para que veas XD
manologod2 escribió:Kenichiro Takaki: “La gente quiere ver pechos en 3D”


Me he acordado del recio y su mítica frase de "esos pechotes" :D :D :D

A ver si llega a nuestro pais.

Gracias por el hilo ;)
Para NDS salieron bastantes juegos de este estilo y ninguno llego a Europa....espero que esta tónica cambie, aunque lo veo bastante complicado y es una lastima, porque el juego tiene una pinta bastante interesante [risita]
Salga o no en Europa, tarde o temprano acabaremos jugandolo, yo no me lo pienso perder [qmparto]

Saludosss
Missing_nin escribió:Salga o no en Europa, tarde o temprano acabaremos jugandolo, yo no me lo pienso perder [qmparto]

Saludosss


+1 xDDD
y digo yo, en el DOA pasa casi lo mismo y ya no son tan remilgados con el tema bote-tetil
Pedazo de fanservice no? XD otro juego que se quedara lamentablemente en Japolandia.
ernestow escribió:
Missing_nin escribió:Salga o no en Europa, tarde o temprano acabaremos jugandolo, yo no me lo pienso perder [qmparto]

Saludosss


+1 xDDD


Y yo que estoy un poko de vuestro lado... Pa mi que es cuestión de tiempo. No me llameis "Patapalo" pero creo que la capada regional y las copias de seguridad se resolverá tarde o temprano.
Estupendo, ya tenemos hilo oficial :D

Gracias manologod ;)
themissingone está baneado por "troll"
lo que es un TITS OR GTFO pero en videojuego
Una lastima que no salga para U.S.A al menos...T.T
Lucen bien las nenas en 3DS eh? :P xDDDDDDDDD
Uchiha Kenji escribió:Una lastima que no salga para U.S.A al menos...T.T
Lucen bien las nenas en 3DS eh? :P xDDDDDDDDD

Nunca se sabe, a veces los juegos de primera hornada, se le escapan a los censores.
Puede sonar muy estúpido pero lo digo. Hace poco me he enterado de la existencia de este juego y la verdad, si llega a Europa, cosa que puede pasar, ¿por qué no?, me compro una 3Ds, así de claro. Ya me la quería comprar por el Zelda, el Kid Icarus y demás pero si encima nos llega un juego como este cae a la de ya, ¿por qué? porque me gusta mucho el ecchi, así de claro XD y encima en 3D jajaja
lovedolls escribió:Puede sonar muy estúpido pero lo digo. Hace poco me he enterado de la existencia de este juego y la verdad, si llega a Europa, cosa que puede pasar, ¿por qué no?, me compro una 3Ds, así de claro. Ya me la quería comprar por el Zelda, el Kid Icarus y demás pero si encima nos llega un juego como este cae a la de ya, ¿por qué? porque me gusta mucho el ecchi, así de claro XD y encima en 3D jajaja

no hace falta que lo jures... con tu avatar y tu nick lo dejas bien claro XD

a mi este juego me llama la atención, pero luego pasaré verguenza si tiene una portada demasiado cantosa... que este finde ya me sacaron los colores con las portadas de gurren lagann y bleach...

para muestra un botón
Imagen
Imagen
Fanservice. Fanservice everywhere [carcajad]

Lo cual no es malo, ni mucho menos [+risas]
esto os va a volver locos a muchos!!

http://www.youtube.com/watch?v=tY9PgAaB ... ded#at=185

Video de Senran Kagura...

esto en 3d....cuanto menos curioso no? :P
Jajajajaj, madre mia como se pasan xd. Sera este el juego que mueva tanto hard como soft?? [carcajad]
klaital escribió:Jajajajaj, madre mia como se pasan xd. Sera este el juego que mueva tanto hard como soft?? [carcajad]

yo creo que este va a ser el juego que ponga "hard" el "soft"
Bueno, son tope monas. Me encanta eso de cambiarles la ropita... Eso sí, el bote de los pechos es tan exagerado... que resulta gracioso!!!
Seguro que de japon no pasa! [enfado1] XD
Muy chulo el trailer, desde luego es un juego que quiero catar. Ver a esas monadas en 3d tiene que ser un placer XD.
Yo rezo para que al menos sea region free, que lo dudo.
Me gustaria ver mas sobre el modo aventura.
pd: escribiendo desde el navegador 3ds gg ^__^
Según meri el juego a sido anunciado en el E3 con lo que es muy posible que lo tengamos fuera de Japón, chavales, ya veréis como sí, nintendo sabe que dos tetas tiran más que dos carretas, es el arma maestra para derrotar a PS-VITA [sonrisa] [Ooooo] : http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 35&pic=GEN
que nos pongan algunas tetas en el eshop y las vemos en 3D XD
ernesvk escribió:que nos pongan algunas tetas en el eshop y las vemos en 3D XD


XD...
lovedolls escribió:Según meri el juego a sido anunciado en el E3 con lo que es muy posible que lo tengamos fuera de Japón, chavales, ya veréis como sí, nintendo sabe que dos tetas tiran más que dos carretas, es el arma maestra para derrotar a PS-VITA [sonrisa] [Ooooo] : http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 35&pic=GEN

Esperemos que fuera de Japón signifique también tenerlo en europa, porque de poco nos sirve que lo saquen en América...
lovedolls escribió:Según meri el juego a sido anunciado en el E3 con lo que es muy posible que lo tengamos fuera de Japón, chavales, ya veréis como sí, nintendo sabe que dos tetas tiran más que dos carretas, es el arma maestra para derrotar a PS-VITA [sonrisa] [Ooooo] : http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 35&pic=GEN


Yo en esa noticia no veo por ningún lado que haya indicios de que salga ni siquiera en USA,aparte quitando el hecho de que las noticias de meri hay que cogerlas con pinzas.

En NDS hay muchos juegos japoneses menos escandalosos de cara al publico que al final no han salido de Japón,no veo por que este que roza lo hentai iba a salir de allí [+risas]
manologod2 escribió:Yo en esa noticia no veo por ningún lado que haya indicios de que salga ni siquiera en USA,aparte quitando el hecho de que las noticias de meri hay que cogerlas con pinzas.

En NDS hay muchos juegos japoneses menos escandalosos de cara al publico que al final no han salido de Japón,no veo por que este que roza lo hentai iba a salir de allí [+risas]

CENIZO!!

hay que tener fe...
Soy el único al que los personajes le recuerdan a Highschool of the dead?
A mí la voz de Yagbu (la que parece un demonio con el pelo plateado) me recuerda a Setsuna, de School days [+risas]
Mas que hentai es ecchi, pero es que ya ni tenemos el consuelo de comprarlo de importacion. Que asco de Region Lock, vaya error mas gordo por parte de Nintendo.
Casi lo olemos sí... Fiarse de Meristation es como fiarse de Hobby consolas... recordad que jugaron a Shenmue 2 para ps2. XD
joe es clavado al ikkitousen para PSP, y ese me aburrio a los dos dias xD
Juegos de estos "pervertidos" donde los hay a patadas curiosamente es en X360, y eso que se supone que esta consola no tiene mucho tirón por allí, pero entre los JRPGs y los títulos de mechas puntuales meten juegos de tetas a punta pala [+risas] Tanto que al final me tube que pillar una 360 japo [ayay]

Yo no perdería la esperanza de verlo por aquí, está difícil, no nos vamos a engañar XD pero ya ha habido algunos juegos del estilo que han llegado a estas tierras, el año pasado llegaron dos entregas de la saga Onechanbara, una a Wii y otra a X360, y ambas salieron en España y todo (yo ya los tenía importados [amor] pero me los volví a pillar [+risas] ).

A mi lo que me mataría es que me sacaran un Onechanbara para la 3DS y no lo trajeran aquí, por ese juego si que me pillo una 3DS japo si hace falta XD
Pablopictures escribió:Juegos de estos "pervertidos" donde los hay a patadas curiosamente es en X360, y eso que se supone que esta consola no tiene mucho tirón por allí, pero entre los JRPGs y los títulos de mechas puntuales meten juegos de tetas a punta pala [+risas] Tanto que al final me tube que pillar una 360 japo [ayay]

off topic: si fueras una multinacional con una consola que no vende mucho en cierto pais clave, y quisieras ganártelo, que harias? ;) ahi tienes el motivo por el cual haya tantos juegos de esta índole en xbox.
Namco69 escribió:
Pablopictures escribió:Juegos de estos "pervertidos" donde los hay a patadas curiosamente es en X360, y eso que se supone que esta consola no tiene mucho tirón por allí, pero entre los JRPGs y los títulos de mechas puntuales meten juegos de tetas a punta pala [+risas] Tanto que al final me tube que pillar una 360 japo [ayay]

off topic: si fueras una multinacional con una consola que no vende mucho en cierto pais clave, y quisieras ganártelo, que harias? ;) ahi tienes el motivo por el cual haya tantos juegos de esta índole en xbox.

Y luego está el idol master, que tiene al kentaro miura sin tocar la plumilla para dibujar berserk...
...
Ese juego a USA no llega ni de coña y por estos lares mucho menos.....Tocara conformarse con los vídeos que suba algún japo pervertido al youtube [+risas]
Pablopictures escribió:Juegos de estos "pervertidos" donde los hay a patadas curiosamente es en X360, y eso que se supone que esta consola no tiene mucho tirón por allí, pero entre los JRPGs y los títulos de mechas puntuales meten juegos de tetas a punta pala [+risas] Tanto que al final me tube que pillar una 360 japo [ayay]

Yo no perdería la esperanza de verlo por aquí, está difícil, no nos vamos a engañar XD pero ya ha habido algunos juegos del estilo que han llegado a estas tierras, el año pasado llegaron dos entregas de la saga Onechanbara, una a Wii y otra a X360, y ambas salieron en España y todo (yo ya los tenía importados [amor] pero me los volví a pillar [+risas] ).

A mi lo que me mataría es que me sacaran un Onechanbara para la 3DS y no lo trajeran aquí, por ese juego si que me pillo una 3DS japo si hace falta XD


La XBOX no tiro nada. Y microsoft hizo un movimiento clave para vender su consola sacarla antes (Algunos piensan que demasiado pronto y sin terminar ---> Luces Rojas!!!) Y sobretodo comprar empresas de videojuegos a punta pala. Y varias japos obviamente. Y como microsoft no tiene problemas para distribuir y sabe que eso se vende en todo el mundo, pues gracias a ellos llegan estos juegos.

Corregidme si me equivoco.
T________T cagon la leche con lo que quiero este juego y las pocas poquísimas posibilidades que hay de que llegue aquí, incluso veo difícil eso que se ha dicho de que llegue a USA.
Pues parece que el opening no está completo, hay storyboards entre medio. xDDD
tolkir escribió:Pues parece que el opening no está completo, hay storyboards entre medio. xDDD


Lo mismo he pensado yo xD


aggggg como mola el opening!!!!!! [sonrisa] [boing] quiero esto en las tiendas yaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Hay que tener fe chicos [ginyo]
Ni de coña llegara en PALeto landia, tendremos que pillarlo de importacion... si saliese en a la venta aqui lo pillaria 2 veces jap y esp por el OWNED !!! xD

Donde es el mejor sitio para pillarlo?
Kensaiken escribió:Ni de coña llegara en PALeto landia, tendremos que pillarlo de importacion... si saliese en a la venta aqui lo pillaria 2 veces jap y esp por el OWNED !!! xD

Donde es el mejor sitio para pillarlo?

playasia, pero tendrás que pillar una 3DS japonesa porque la 3DS NO es region-free
916 respuestas
1, 2, 3, 4, 519