[HO] Nazo Waku Mansion

.
Gracias por el hilo manologod ;)
[erick] escribió:Gracias por el hilo manologod ;)


Nah,si no es nada,además como siempre se dice,alguien tenia que hacerlo :)

PD:Lo mejor de todo es que me pongo a hacer hilos de juegos de la 3DS sin tenerla [+risas]
No pinta mal el proyecto, habrá que ver resultados, a ver si ponen más información pronto.
4 de agosto en Japón.
El sonido 3D es electrizante como el mismo [sonrisa] . Ojalá RE: Revelations venga con éste, causará más de 1 millón de 3DS caidas al suelo [carcajad] .
Tengo un headset 7.1 (simulado, obviamente) y me ha dado mal rollo al escuchar el "bicho" que sale al principio del Teaser con sonido 3D XD

Muy bien conseguido el efecto, la verdad. A ver qué tal el juego.
Este proyecto me llama mucho la atención. A ver con que nos salta ahora Capcom.
Parece como un Wario Ware pero fantasmal.
Lo quiero, pero me da miedo que este tipo de cosas se queden en Japón (tiene toda la pinta de bizarrada épica e imprescindible como los Osu! Tatakae! Ouendan!)

Aunque bueno, el Rhythm Tengoku nos llegó [tadoramo] y el Wario Ware ... A ver si Capcom se anima a localizar éste y con el Edgeworth 2 de la DS [angelito]

¿Bison? ¿Hadouken? WTF? XD
Nuevo trailer con sonido 3D: http://www.youtube.com/watch?v=iBYQBYHjT1w

Por supuesto,este juego no va a salir de Japón ni de coña,es demasiado "japonico" como para que llegue aqui,aparte decir que si a alguien le da por importarlo teniendo una 3DS de allí,hay que tener en cuenta que se necesita cierto nivel de japonés,sobretodo para saber lo que hay que hacer y decir,ya que parece un juego estilo warioware pero en una mansión Imagen
los japos estos hacen cada juego xDD
que putada que jamas vallamos a jugar a estos juegos...., porque aprender japones como que no :D
Este es otro de esos juegos que quería jugar con la 3DS japonesa y de momento llevo 3 capitulos de 6 o 7 que tiene, y está MUY bien, es un "wario ware" en el sentido de minijuegos random que no tienen conexion entre ellos, y usando las funcionalidades de 3DS, sobretodo el micro.

Una de las cosas que no me termina de convencer es que como mi tono de voz es muy grave, le cuesta reconocerme las palabras en japonés, y al final acabo gritandole al juego por si reacciona así XD. Hay webs que hicieron analisis importado y diciendo que es una demo tecnica de 3DS, pero a mi no me lo parece en absoluto, es muy bonito graficamente, con buena OST y lo del sonido 3D está muy conseguido, solo le falla un poco el micro, pero yastá.
13 respuestas