[Hilo Oficial] Heroes of ruin

1, 2, 3, 4, 531
.
Bueno pues edito y añado un trailer que veo que el otro hilo esta un poco muerto y este juego se merece un poco de expectación XD
Este es el juego que mas espero por ahora :)
Nueva info y capturas!
Gracias por la info Yodoshi!!
La verdad que es un juego que ya llevaba siguiendo en el otro hilo. Es uno de esos que estoy esperando con muchas ganas.
No hay de que :) Del 26 al 28 de Agosto aparecerá mas información durante el Penny Arcade Expo 2011.
Hola yodosi,

habría que pasar este hilo al wiki, si no sabes como hacer ponte en contacto conmigo por mensaje privado y yo te ayudo ;)

Gracias por tu colaboración.

Saludos.
Lástima que en los gráficos flojee bastante. Lo demás tiene buena pinta.
Dracarys escribió:Lástima que en los gráficos flojee bastante. Lo demás tiene buena pinta.


Buf, he visto algún video y parece de PSX... y eso a estas alturas canta mucho...
ferdy_vk escribió:
Dracarys escribió:Lástima que en los gráficos flojee bastante. Lo demás tiene buena pinta.


Buf, he visto algún video y parece de PSX... y eso a estas alturas canta mucho...

No exageres...

Es un jeugo, con vista isometrica, que debe incluir en el 80000 objetos, armas, escudos, etc..., diferentes, lo que no pueden hacer los graficazos... Ademas de que el numero de mazmorras del juego promete ser extenso
De psx no se, pero es bastante cutreño.

Los modelados y escenarios tienen muy poco detalle, parece un wow (que tiene ya la tira de años) pero con gráficos más chusqueros aún si cabe.

De momento, sigo esperando un rpg en condiciones para mi 3ds.
Yo creo que del trailer mostrado en la gamescom a las imagenes publicadas recientemente, puede verse una cierta mejora en cuanto a graficos. Lo mismo aun trabajan en este apartado y tadavía tienen que mejorarlo, quien sabe.
yodoshi escribió:Yo creo que del trailer mostrado en la gamescom a las imagenes publicadas recientemente, puede verse una cierta mejora en cuanto a graficos. Lo mismo aun trabajan en este apartado y tadavía tienen que mejorarlo, quien sabe.


Eso queria decir yo ahora, el juego ha mejorado graficamente desde las primeras imagenes a las actuales y el trailer lo confirma.
Haber si hay suerte y lo pulen un poquito más aunque el juego en movimiento lo veo bien, pero bueno hasta que no salga un Gameplay tampoco tengo mucho que aportar xD.

A ver si informan más del juego y de la fecha de salida. Porque es un RPG a lo untold legends y eso tiene que molar.
Este RPG me recuerda mucho a un WOW, y no se porque...

Por el online, por el gran numero de objetos, porque creo que es por misiones...

Por eso me gusta ^^
david530 escribió:Este RPG me recuerda mucho a un WOW, y no se porque...

Por el online, por el gran numero de objetos, porque creo que es por misiones...

Por eso me gusta ^^


Lo unico en lo que se le podria parecer al WoW seria en la estetica " acartoonada" porque en otra cosa...


Respecto a lo que tiene graficos de PSX.... (desde la 1º imagen que se vio) insto a encender la PSX antes de hacer un comentario de esos xD
Los cojones gráficos de psx, la gente es la leche, vale que no destaca gráficamente, pero de ahí a decir que son de psx es columpiarse en exceso.
Marietti escribió:Los cojones gráficos de psx, la gente es la leche, vale que no destaca gráficamente, pero de ahí a decir que son de psx es columpiarse en exceso.


Esque creo que en EOL comparar algo con los graficos de PSX se ha convertido en una frase hecha como algo negativo.

Pongase ejemplo: (Veridico)

"Las texturas y sus dientes de sierra parecen de PSX" (Hablando del Halo 3)
"Las sombras son de un juego de PSX" (Hablando de las sombras del GT 5)

Y en cualquier hilo de un juego que no despunte en graficos, habra una comparacion de algun tipo en su apartado tecnico con la PSX.

Pero amigos de la nave del misterio, a que es debido esa comparacion? esta sony detras de todo esto? Porque psx y no nintendo 64 o Dreamcast (lo cual tendria un pelin mas de sentido la comparacion, en este y en cualquier caso)...
ZackHanzo escribió: Pero amigos de la nave del misterio, a que es debido esa comparacion? esta sony detras de todo esto? Porque psx y no nintendo 64 o Dreamcast (lo cual tendria un pelin mas de sentido la comparacion, en este y en cualquier caso)...


Chan chan chaaaaaan!!!
Ingolmo escribió:
ZackHanzo escribió: Pero amigos de la nave del misterio, a que es debido esa comparacion? esta sony detras de todo esto? Porque psx y no nintendo 64 o Dreamcast (lo cual tendria un pelin mas de sentido la comparacion, en este y en cualquier caso)...


Chan chan chaaaaaan!!!


xDDDD



Bueno, volviendo al tema. El juego me ha atraido muuucho. Lo malo es que al ser de Square Enix casi de fijo que viene en English. A mi los graficos me parecen mejores que los de la PSP (que en teoria son similares a la PS2 no?). Ademas, hay que tener en cuenta que el video solo tiene 480 pixeles de calidad, por lo que puede engañar mucho.
Pequadt escribió:
Ingolmo escribió:
ZackHanzo escribió: Pero amigos de la nave del misterio, a que es debido esa comparacion? esta sony detras de todo esto? Porque psx y no nintendo 64 o Dreamcast (lo cual tendria un pelin mas de sentido la comparacion, en este y en cualquier caso)...


Chan chan chaaaaaan!!!


xDDDD



Bueno, volviendo al tema. El juego me ha atraido muuucho. Lo malo es que al ser de Square Enix casi de fijo que viene en English. A mi los graficos me parecen mejores que los de la PSP (que en teoria son similares a la PS2 no?). Ademas, hay que tener en cuenta que el video solo tiene 480 pixeles de calidad, por lo que puede engañar mucho.


Square enix solo ha traido en ingles aquellos juegos que son tipicamente orientales (Como Tactics ogre y Parasite eve), y aquellos que ya tienen en otras consolas en castellano (ff 4)

Y a nintendo solo ha traido dos en ingles en ds, y creo por las pocas esperanzas que tenia en el

Si este viene en ingles, se venderia muy mal, y este juego puede ser must have de la consola
Veo que nadie pillo la analogia entre el 1º parrafo y el 3º lo cual refuerza mi mensaje.

Respecto al Ingles, Castellano, mas que comparar con DS en sus ultimos años con tropecientas consolas en la calle, habria que comparar las ventas de software en europa de 3DS en el momento y tratar de sacar algo en limpio.

No veo a este juego mas Must-have que el Parasite Eve 3 de PSP que vino en ingles, y no creo que la venta de software de 3ds ( a dia de hoy) sea muy superior a las de PSP en primavera. Supongo que todo rondara a lo que impulse las ventas lo que se acerca en los proximos meses.

Es imposible deducir nada a dia de hoy, pero no creo que comparar con DS (salvo ke nintendo europa lo distribuyea aqui) fuera lo correcto
ZackHanzo escribió:Veo que nadie pillo la analogia entre el 1º parrafo y el 3º lo cual refuerza mi mensaje.

Respecto al Ingles, Castellano, mas que comparar con DS en sus ultimos años con tropecientas consolas en la calle, habria que comparar las ventas de software en europa de 3DS en el momento y tratar de sacar algo en limpio.

No veo a este juego mas Must-have que el Parasite Eve 3 de PSP que vino en ingles, y no creo que la venta de software de 3ds ( a dia de hoy) sea muy superior a las de PSP en primavera. Supongo que todo rondara a lo que impulse las ventas lo que se acerca en los proximos meses.

Es imposible deducir nada a dia de hoy, pero no creo que comparar con DS (salvo ke nintendo europa lo distribuyea aqui) fuera lo correcto

Se puede comparar con DS al ser su sucesora

Square enix está haciendo un trabajo magistral con este juego, y para mi si es must-have (mas que el fallido Parasite Eve 3, que fallaron en historia y genero)...

Square enix si quiere que este proyecto le sea rentable, tiene que sacar el juego en multi5, para que gente de todos los paises lo puedan disfrutar por igual
david530 escribió:Square enix si quiere que este proyecto le sea rentable, tiene que sacar el juego en multi5, para que gente de todos los paises lo puedan disfrutar por igual


Lo cierto es que yo pienso que, ahora y antes de las flashcards de turno, si que harán el esfuerzo de traducirlo... Hoy día, programando de una forma sensata el juego, cambiar el archivo de texto, o las voces, no supone un trabajo titánico extra... Que pa eso avanza la programacion, leñe... :P Ademas, si quieren vender, la gente es muy vaga: tienen que traducir... Sea o no un must-have para la consola, a la empresa le interesa vender, y para eso tienen que sumar todos los extras posibles...
Joder, ¡qué ganas le tengo! ¡y eso que me he acabo de enterar de que este juego existe xD!

Como dicen algunos... a mí también me recuerda mucho al Wow, y ojalá sea de ese tipo... por pedir que no quede. De todas formas viene de Square-Enix ^^.
david530 escribió:
ZackHanzo escribió:Veo que nadie pillo la analogia entre el 1º parrafo y el 3º lo cual refuerza mi mensaje.

Respecto al Ingles, Castellano, mas que comparar con DS en sus ultimos años con tropecientas consolas en la calle, habria que comparar las ventas de software en europa de 3DS en el momento y tratar de sacar algo en limpio.

No veo a este juego mas Must-have que el Parasite Eve 3 de PSP que vino en ingles, y no creo que la venta de software de 3ds ( a dia de hoy) sea muy superior a las de PSP en primavera. Supongo que todo rondara a lo que impulse las ventas lo que se acerca en los proximos meses.

Es imposible deducir nada a dia de hoy, pero no creo que comparar con DS (salvo ke nintendo europa lo distribuyea aqui) fuera lo correcto

Se puede comparar con DS al ser su sucesora

Square enix está haciendo un trabajo magistral con este juego, y para mi si es must-have (mas que el fallido Parasite Eve 3, que fallaron en historia y genero)...

Square enix si quiere que este proyecto le sea rentable, tiene que sacar el juego en multi5, para que gente de todos los paises lo puedan disfrutar por igual


Hombre, por poder puedes comparar la 3DS con una ensaimada si uno quiere, pero no tiene sentido comparar una consola con mas de 50 millones de consolas vendidas con otra que no tiene ni el 15% de consolas en la calle. Porque por cambiar, hasta el tipo de jugador de la 3DS mayoritario a dia de hoy es otro diferente al DS, por lo que hacer cabalas a dia de hoy si vendra en ingles o español es arriesgado.

Por otro lado, el Parasite Eve 3 no me gusto demasado particularmente, pero seguro, seguro, que se invirtio mas dinero y fue una produccion mucho mas ambiciosa que este Heroes of Ruin, e independientemente de si nos gusto mas o menos, a priori era un juego que creaba muchisima mas expectacion que este Heroes of Ruin (publico en general).

Cierto es que a mi me llama la atencion mas este, y lo estoy siguiendo con mas atencion que en su momento el Parasite Eve 3, pero decir que este juego es un must-have a dia de hoy.... sabiendo solo que sera un rpg isometrico con online y muchos items.... me parece cuanto menos prematuro.

Y respecto a la gente que se parece al WoW ya me direis en que, porque salvo la estetica "acartoonada" que comente anteriormente, no se parece en nada. Al ruin de pspvita, al diablo, al dungeon siege, NWN, phantasy star portable II, Monster Hunter, pero a un mundo permanente y abierto con crafteo, raids, bgs y demas? me parece excesiva la comparacion.
ZackHanzo escribió:
david530 escribió:
ZackHanzo escribió:Veo que nadie pillo la analogia entre el 1º parrafo y el 3º lo cual refuerza mi mensaje.

Respecto al Ingles, Castellano, mas que comparar con DS en sus ultimos años con tropecientas consolas en la calle, habria que comparar las ventas de software en europa de 3DS en el momento y tratar de sacar algo en limpio.

No veo a este juego mas Must-have que el Parasite Eve 3 de PSP que vino en ingles, y no creo que la venta de software de 3ds ( a dia de hoy) sea muy superior a las de PSP en primavera. Supongo que todo rondara a lo que impulse las ventas lo que se acerca en los proximos meses.

Es imposible deducir nada a dia de hoy, pero no creo que comparar con DS (salvo ke nintendo europa lo distribuyea aqui) fuera lo correcto

Se puede comparar con DS al ser su sucesora

Square enix está haciendo un trabajo magistral con este juego, y para mi si es must-have (mas que el fallido Parasite Eve 3, que fallaron en historia y genero)...

Square enix si quiere que este proyecto le sea rentable, tiene que sacar el juego en multi5, para que gente de todos los paises lo puedan disfrutar por igual


Hombre, por poder puedes comparar la 3DS con una ensaimada si uno quiere, pero no tiene sentido comparar una consola con mas de 50 millones de consolas vendidas con otra que no tiene ni el 15% de consolas en la calle. Porque por cambiar, hasta el tipo de jugador de la 3DS mayoritario a dia de hoy es otro diferente al DS, por lo que hacer cabalas a dia de hoy si vendra en ingles o español es arriesgado.

Por otro lado, el Parasite Eve 3 no me gusto demasado particularmente, pero seguro, seguro, que se invirtio mas dinero y fue una produccion mucho mas ambiciosa que este Heroes of Ruin, e independientemente de si nos gusto mas o menos, a priori era un juego que creaba muchisima mas expectacion que este Heroes of Ruin (publico en general).

Cierto es que a mi me llama la atencion mas este, y lo estoy siguiendo con mas atencion que en su momento el Parasite Eve 3, pero decir que este juego es un must-have a dia de hoy.... sabiendo solo que sera un rpg isometrico con online y muchos items.... me parece cuanto menos prematuro.

Y respecto a la gente que se parece al WoW ya me direis en que, porque salvo la estetica "acartoonada" que comente anteriormente, no se parece en nada. Al ruin de pspvita, al diablo, al dungeon siege, NWN, phantasy star portable II, Monster Hunter, pero a un mundo permanente y abierto con crafteo, raids, bgs y demas? me parece excesiva la comparacion.


Respecto a lo que dices de comparar, si se puede comparar una consola sucesora de otra, ya que son de la misma familia, pero con caracteristicas (obviamente) diferentes... Y lo que no puedes comparar es los 120 millones de ds en 7 años, con los 6 millones de 3ds que llevará en 6 meses, ya que no es el mismo intervalo de tiempo

Mucha gente, cuando anunciaron el parasite eve 3, ya decian que iba a ser el mejor juego de psp, cosa que no llegó a ser y se cargó una saga conviertiendola en un decente shooter... Nos decepcionó

Yo ahora veo el estilo de este juego y SI puedo decir que es un must-have (para mi, no para nadie mas si no quiere), ya que es mi estilo de juego preferido, un buen rpg
Y el mio, pero no por ello cada rpg online que salga sera un must-have.
Es como si me gustan los mmorpgs, todo mmorpgs que saliera fuera must-have, pos tendria que ver el contenido high-end, sistema de crafteo, pvp, etc etc

Lo que trato de decir, con la DS que no se puede comparar a la hora de traducciones, ya que aunque sea la sucesora de la otra todo dependera del numero de DS en la calle

A mi me falta ver las caracteristicas del juego, la duracion, la calidad del contendio y la estabilidad del wi-fi en partidas online, si consigue crear expectativas globales amplias para tener a gente siempre jugando, si tiene algun contenido extra no-repetitivo o algunas funcionalidades "despues" de terminar el juego, si existe el comercio, si existe chat de voz, si no es un machaca-botones y cada personaje esta balanceado en el juego, si esta bien implementado el loot y si es acorde, si la curva de dificultad es ajustada, y lo mas importante, si se generan mobs aleatorios conforme al nivel medio de la party...

Si es asi, para mi seria un must-have, ahora si con dos fotos y un trailer puedes deducir todo eso, a mi ver es precipitado. Y una nueva IP rpg online, en una plataforma donde los juegos no salieran "a chorrillos" dudo que generara esa espectativa.

Ahora si lo que pides tu es que sea un rpg online solamente, bue lo es...
No hace falta irse muy atras para ver como el Haze seria el Halo Killer por tres fotos y un trailer mal puesto...
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Joder, este juego tiene pinta de hack'n slash clónico que da un asco tremendo.
Granfir escribió:Joder, este juego tiene pinta de hack'n slash clónico que da un asco tremendo.


Ya pero la 3DS no tiene ahora mismo ningún juego así.
Hombre, siendo un RPG online con multitud de armas y demás no creo que sólo sea un hack'n slash, el tipico mata mata. De todas formas se va a ver en el Tokyo Game Show una demo jugable según me había parecido leer por ahi.

Veremos a ver en qué queda
Me gusta este estilo,haber para cuando...
Este juego caera si o si el dia que salga!!
Actualizado con un video gameplay de 6 min. Pinchad en el [1]. No se porque me ha salido asi xD
Espectacular... Esperandolo con ganas... Este es juego de salida para mi :D. Segun dicen, para principios de verano estará
¿Y está previsto que este juego salga en Europa? ¿se sabe una fecha concreta?
Pues este sera uno de los juegos que más me viciare en 3DS!! estaba esperando algo asi.

A ver si dan mas info!! En la hobby de este mes hay una preview interesante
En marca player están encantados.

Llevan creo ya 3 previews, y dicen que esto es lo que necesita 3DS para demostrar su gran capacidad online. Y habrá, dice la revista, desafios online diarios minimo durante un año.
la verdad que hay ganas de que salga, necesito un buen juego coop para echarle horas con un amigo(y con gente online también)

y ya se que me cogeré el pistolero XD
Hype!! Hype!!

Creo que nadie lo ha puesto, asi que...

Ya hay fansite kit:

http://cdn2.netops.eidosinteractive.com/files/heroesofruin/Fan%20Site%20Kit.zip

No es nada del otro mundo, pero bueno...
En xtralife lo ponen a 30€, será su precio oficial?
GodOfKratos escribió:En xtralife lo ponen a 30€, será su precio oficial?

Supongo que los rodara, porque de 45 euros a 30 no creo que XtraLife haga tal descuento...

Yo no los veo "Super-Mejorados", quizas se vean algo mejor, ya que lo mostrado anteriormente eran demos tecnicas, pero vamos, hasta que no este un poco mas barato no creo que lo compre.
pues yo si los veo que te cagas, me recuerda en cierto modo al torchlight
este cae fijo
YaMPeKu escribió:pues yo si los veo que te cagas, me recuerda en cierto modo al torchlight
este cae fijo

Es que estan super-mejorados respectos al primer video que se mostró
Que ganas de que salga ya, me parece que este juego cae de salida XD
La verdad es que ha mejorado mucho, tiene una pinta increible, haber si lo sacan pronto XD


Salu2
1522 respuestas
1, 2, 3, 4, 531