[Encuesta] ¿Qué juego te vas a comprar con tu nueva consola?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Qué juego vas a comprar para estrenar tu consola?
1%
2
5%
13
6%
15
15%
40
14%
38
8%
21
5%
14
3%
9
1%
2
34%
92
3%
8
5%
13
Hay 267 votos.
viendo mis juegos de la ds y demas acabo de caer en...mmm yugioh 3ds ... uoooo xD

Bueno realmente cualquier juego de cartas me mola ^^
gouki00 escribió:4ingeru a mi no me parece que quede tan mal, es mas el juego me parece cojonudo por mucho fondo estatico que tenga, puesto que cuando juego a un juego de lucha lo que busco es pegar al oponente y no ver un obrero moviendose, ya que eso muchas veces hace que pierda parte de la accion y que cuando juego con otra persona me trague mas sus combos o no me los trague.



el problema es porque estan esos fondos estaticos, por falta de tiempo o por falta de potencia? y aun asi... si los iban a dejar estaticos... tanto cuesta quitar a las personicas/animales de los escenarios? vaya, me desmotiva mas ver unos obreros que parecen estatuas que ver una obra desierta, lo segundo por lo menos no desentona coño xD poner personajes petrificados es lo ultimo que yo hubiese hecho

respecto al tema que nos concierne... pues estoy entre pilotwings y street figther tambien xD son los que mejor pinta tienen en un principio vaya, habra que ver que hago al final...
gouki00 escribió:4ingeru a mi no me parece que quede tan mal, es mas el juego me parece cojonudo por mucho fondo estatico que tenga, puesto que cuando juego a un juego de lucha lo que busco es pegar al oponente y no ver un obrero moviendose, ya que eso muchas veces hace que pierda parte de la accion y que cuando juego con otra persona me trague mas sus combos o no me los trague.
El dead or alive me hubiera gustado que el 3d fuera constante, pero sin el va de muerte y ya lo iran puiendo con el tiempo, cuando sepan programar mejor para la consola


Una cosa no quita la otra.

Hay juegos de lucha, como los BlazeBlue o mismamente DOA, en que los escenarios tienen miles de detalles y no necesariamente tienen que despistar. El problema del Street Fighter es que queda cutre, muy cutre, porque los escenarios, siguen cargados con sus personajes del fondo, pero estos no se mueven.

Mira el vídeo que puse antes, seguido de este y notaras lo que quiero explicar. http://www.youtube.com/watch?v=IT8CvCnu ... re=related
si podra ser todo lo cutre que querais, pero cuando estoy pegando yoyas solo me fijo en como las pego y a quien, me da igual que no haya escenario o que sea estatico, ya que lo unico que importa en un juego de lucha son los personajes que se estan pegando, vamos, donde esta toda la accion
gouki00 escribió:si podra ser todo lo cutre que querais, pero cuando estoy pegando yoyas solo me fijo en como las pego y a quien, me da igual que no haya escenario o que sea estatico, ya que lo unico que importa en un juego de lucha son los personajes que se estan pegando, vamos, donde esta toda la accion


Bueno si, tu punto de vista es correcto (en ningún momento e dicho lo contrario xD). Lo que pasa es que yo soy mas exigente, no solo busco un buen gameplay sino también una buena ost, un buen diseño artístico o un buen acabado.

Y la verdad que a mi forma de ver, lo de los fondos estáticos me parece una chapuza muy gorda como para tener en cuenta si comprar el juego o no, ya que con una consola nueva lo que quieres es flipar en todos los aspectos y parece que no se lo han currado en ningún juego menos en el nintendogs.

Me da pena la pedazo consola que se nos viene encima y el poco mimo que le han puesto a la primera tirada.

Saludos!
son los primeros juegos y ya hay pesos pesados, asi que cuando pase mas tiempo seguro que pueden hacer mejores cosas
Pues al final me he decantado por Pilotwings y Street Fighter asi que a esperar a que me lleguen XD
Yo me iba a coger el dead or alive pero como no se sabe si al final sale. Puede que al final ni me coja la consola de salida ya que no me gusta demasiado el catalogo de salida. Sino pues a esperar a mayo o junio.
Yo el street fighter lo reservaré via UK que con código de descuento me sale a 31,50€ al cambio. Si me tarda 3-4 dias en llegar no me importa, los dias justos para trastear las chorradas de la consola. No se si jugarmela con el Samurai warrior pal-uk porque no se sabe nada de si los juegos serán multi. Probablemente me pille este último de salida y el street fighter que me llegue una semanilla despues de UK.
Después de eso cuando salga el DOA de cabeza al compra-venta de EOL a cambiar/vender el street fighter para sacar pasta para el DOA o probar otro juego tipo pilowing de estos de la primera hornada de salida.
Bueno despues de la gira, creo que mi lista esta reforzada y cerrada para el primer mes.

SSF4, PilotWings, Nintendogs, y Steel Diver.

Para el mes siguiente puede que el PES y el DOA si a salido.
Netto escribió:Bueno despues de la gira, creo que mi lista esta reforzada y cerrada para el primer mes.

SSF4, PilotWings, Nintendogs, y Steel Diver.

Para el mes siguiente puede que el PES y el DOA si a salido.


Podrías comentar algo sobre el steel Diver? Es que no pude ir al prueba y verás y me quedé con las ganas de saber de que iba exactamente, porque dicen que es táctico y tal. ¿Modos de juego, online? esas cosillas, que siempre viene bien una impresión.

Yo ya dije sfIV que el de xbox no lo he jugado casi nada y samurai warrior. A la espera de opiniones sobre el splinter cell.
Red_Night escribió:
Netto escribió:Bueno despues de la gira, creo que mi lista esta reforzada y cerrada para el primer mes.

SSF4, PilotWings, Nintendogs, y Steel Diver.

Para el mes siguiente puede que el PES y el DOA si a salido.


Podrías comentar algo sobre el steel Diver? Es que no pude ir al prueba y verás y me quedé con las ganas de saber de que iba exactamente, porque dicen que es táctico y tal. ¿Modos de juego, online? esas cosillas, que siempre viene bien una impresión.

Yo ya dije sfIV que el de xbox no lo he jugado casi nada y samurai warrior. A la espera de opiniones sobre el splinter cell.


No estaba para probar pero yo ya hace un tiempo que "juego" a este titulo aunque no a las proporciones que tiene en 3DS...
Imagen
¿Teneis informacion detallada del lego star wars 3?
yo gracias a mi madre por parirme el 28 de marzo me llueven 3 juegos y la nintendo 3ds,el resident evil mi suegra,el pillotwins mi pareja,el ssfiv mi padre y la nintendo 3ds mi madre y hermanos yujuuuuu dicen que me la quieren dar en cuanto le llamen el de gamestop
duran85 escribió:yo gracias a mi madre por parirme el 28 de marzo me llueven 3 juegos y la nintendo 3ds,el resident evil mi suegra,el pillotwins mi pareja,el ssfiv mi padre y la nintendo 3ds mi madre y hermanos yujuuuuu dicen que me la quieren dar en cuanto le llamen el de gamestop


Una cosa está clara...la que más entiende de videojuegos es tu suegra...como se escaquea de regalarte algo por tu cumpleaños.
ella sabe que no sale en el lanzamiento por que se lo he dicho yo,por que en game estan super convencido de que si por lo menos en el de velez malaga,pero que cuando salga me lo regala
vinotinto escribió:
duran85 escribió:yo gracias a mi madre por parirme el 28 de marzo me llueven 3 juegos y la nintendo 3ds,el resident evil mi suegra,el pillotwins mi pareja,el ssfiv mi padre y la nintendo 3ds mi madre y hermanos yujuuuuu dicen que me la quieren dar en cuanto le llamen el de gamestop


Una cosa está clara...la que más entiende de videojuegos es tu suegra...como se escaquea de regalarte algo por tu cumpleaños.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
duran85 escribió:ella sabe que no sale en el lanzamiento por que se lo he dicho yo,por que en game estan super convencido de que si por lo menos en el de velez malaga,pero que cuando salga me lo regala


Si mi memoria no me falla, creo que en América estaba anunciado para finales de verano o principios de otoño, siempre hablando del Mercenaries. Sólo te lo he comentado por si no lo sabías y creías que si no salía el 25 saldría la semana siguiente como se había malinterpretado al principio. Yo en tu lugar escogería otro juego por si acaso se le olvida pasado los meses, ya sabes, más vale ubiport en mano que capcom volando (ya se que el chiste es malo).
bueno pues entonces no se....es que los otros titulos son para echarse [buuuaaaa],que me recomendais??pasando de los perritos que con el mio real ya tengo de sobra
duran85 escribió:bueno pues entonces no se....es que los otros titulos son para echarse [buuuaaaa],que me recomendais??pasando de los perritos que con el mio real ya tengo de sobra


No me malinterpretes. Coge el dinero y guárdalo hasta que salga. Yo te lo decía porque a lo mejor prefieres hacerte con otro en vez de esperar hasta que salga vaya usted a saber cuando.

¿Alternativas? Cuando compro una consola nueva siempre me gusta coger uno de aventuras. Lo malo es que, en este caso, la cosa no está muy clara en este género (Rayman y Splinter Cell no gozan de gran calidad supuestamente y otra opción es el Lego Star Wars pero te tienen que gustar los lego´s).En junio sale en América el Zelda. Espérate unos días a ver si confirman mismas fechas para Europa y viendo que te coges el SFIV y el Pilotwings, podrás aguantar perfectamente dos meses y pillarte este.

Casi todos estamos algo dudosos. Quitando a los que les gusta el SSFIV y el Pilotwings, los demás estamos llenos de dudas al no salir un juego de reconocido prestigio. En mi caso, cogeré el PES 2011 que ha recibido buena crítica (aunque no tiene online) y el Super Mario 64 que ya se que es la nds pero me hace ilusión volver a jugarlo con el jostick. Tengo dudas si escoger el SSFIV o el Pilotwings o como he puesto antes ya esperarme al Zelda.

Ánimo que ya quedan apenas 11 días (ya se podría decir que 10) si no son ya menos...ojalá.
mirare video del lego,es que el rayman no se nada no ai ni un misero video de el tendra que ser malismo entonces,mirad en esta pagina lo que dice http://www.**SPAM**.es/nintendo-3d ... nzamiento/
aunque no es de 3DS, un juego totalmente recomendado es el okamiden, que sale dentro de 4 dias, este también caerá de salida para 3ds al menos para mi :p :p :p :p :p
tengo una duda,estoy viendo varios videos de lego y alguno los veo con mucho potencial grafio puede que este viendo los de ps3 o xbox360??http://www.youtube.com/watch?v=mAxCJRM7JMM el ultimo juego
El lego de 3DS es igualito a la versión de Wii, un poco mejor en cuanto a iluminación y poco más, pero parece que va a estar muy bien.

Los vídeos que andan por ahí fíjate si trae las dos pantallas, de ser así seguramente sea la versión de 3DS.

Por cierto, este juego, el lego sw 3, es el más caro de salida, os habéis fijado? 50 pavos cuesta O.O
Trailer del Lego: http://www.youtube.com/watch?v=k7YxToqqvTA

Gameplay Lego (no tiene mucha calidad): http://www.youtube.com/watch?v=DQlzaOpG_gE

Web Ubisoft para juegos 3DS: http://www.nintendo3ds.ubi.com/games/en-GB/home/

Sacado de la página dswii: "Rayman vuelve con más fuerza que nunca en Nintendo 3DS, hoy conocemos más detalles sobre la aventura de la famosa mascota de Ubisoft, el más destacable de todos ellos (y por ello va en el titular), es que está basado en la versión Dreamcast de Rayman 2, y además desde Amazon nos informan de lo siguiente:

- Significativas mejoras en la jugabilidad, ofreciendo gráficos 3D mejorados, y dando a los jugadores la posibilidad de utilizar el stick analógico.

- Gran diversidad de entornos. Progresa en 45 areas situadas a lo lardo de 13 regiones del mundo Rayman. Descubre el universo 3D durante aproximadamente 15 horas de juego.

- Los movimientos de los personajes están muy elaborados y enfocados a la acción. Corre, escala, nada, vuela e incluso haz esquí acuático!. Rayman no ha perdido ninguna de sus famosas habilidades como volar cual helicóptero usando su pelo!

- Revive las grandes viejas peleas entre Rayman y sus villanos enemigos: enfréntate al Almirante Razorbeard en una progresión cada vez más difícil!"

En la revista de este mes de Marca Player no lo ponen muy bien. Nota: 2/5

Espero haberte ayudado algo.
Yo ya tengo pillado el super monkey ball, que si alguien me podia poner una review, por que parece que no sale muy bien parado este juego, y el dead or alive dimension y la 3ds azul, todo pagado a espera de que me lo manden
alguna confirmación de que dead or alive salga el 25 o el 31?? lo pregunto porque he visto infinidad de tiendas que lo fechan para esos días, pero luego oficialmente no he visto nada...
Yo cada vez tengo más dudas, creo que probaré lo siguiente.

PAL UK:
SFIV (31€ con cupón descuento)
PAL ESP:
Samurai Warriors
Alquiler:
Pilowings
Rayman
Splinter Cell
...
El resto según vaya leyendo los probaré en alquiler a ver que tal.

Si se confirma que los PAL UK son multi5 probablemente caiga el Samurai Warrior tambien PAL UK, esperaré a ver si alguien se aventura y confirma. Que la direfencia de 31/32€ a 45€ es una pasada.
Red_Night escribió:Yo cada vez tengo más dudas, creo que probaré lo siguiente.

PAL UK:
SFIV (31€ con cupón descuento)
PAL ESP:
Samurai Warriors
Alquiler:
Pilowings
Rayman
Splinter Cell
...
El resto según vaya leyendo los probaré en alquiler a ver que tal.

Si se confirma que los PAL UK son multi5 probablemente caiga el Samurai Warrior tambien PAL UK, esperaré a ver si alguien se aventura y confirma. Que la direfencia de 31/32€ a 45€ es una pasada.

Yo he visto por ahí el Samurai Warriors a 51 O_O
A mí me va a pillar la ocnsola y el juego una amiga en el corte ingles con descuento, espero que sea hermoso XD
Ernestotaku escribió:
Red_Night escribió:Yo cada vez tengo más dudas, creo que probaré lo siguiente.

PAL UK:
SFIV (31€ con cupón descuento)
PAL ESP:
Samurai Warriors
Alquiler:
Pilowings
Rayman
Splinter Cell
...
El resto según vaya leyendo los probaré en alquiler a ver que tal.

Si se confirma que los PAL UK son multi5 probablemente caiga el Samurai Warrior tambien PAL UK, esperaré a ver si alguien se aventura y confirma. Que la direfencia de 31/32€ a 45€ es una pasada.

Yo he visto por ahí el Samurai Warriors a 51 O_O
A mí me va a pillar la ocnsola y el juego una amiga en el corte ingles con descuento, espero que sea hermoso XD


15% parece que comentan, va según sección asi que has tenido suerte :D
Yo el que pillaré seguro será el PilotWings y, depende de como ande de dinero, me compraría uno de los siguientes:
- SSFIV por el online
- Samurai Warriors por el online también
- Rayman 3DS porque me han hablado maravillas de su versión de Dreamcast y esta es un port 1:1 por lo visto.
me parece a mi que el pilotwings no va a quedar existencias en todo el pais, a cada reply que leo todos tienen la opciion de comprarselo ( entre los que me incluyo).
ARK666 escribió:Yo el que pillaré seguro será el PilotWings y, depende de como ande de dinero, me compraría uno de los siguientes:
- SSFIV por el online
- Samurai Warriors por el online también
- Rayman 3DS porque me han hablado maravillas de su versión de Dreamcast y esta es un port 1:1 por lo visto.

Yo acabo de mirar y los mas probables sean los sims, dinosaurios, ssIV. uno de esos tres .. al final acabare como siempre sacare de mi bote de dado el dado de 3 y lo tirare y el que salga xD

EDITO el pilot no se que le veis.. lo veo mas como un minijuego que como un juego
Pues yo de salida me alquilaré el Pro, e igual el SF, que ya duele dejarse 250 leuros...
Grinch escribió:
ARK666 escribió:Yo el que pillaré seguro será el PilotWings y, depende de como ande de dinero, me compraría uno de los siguientes:
- SSFIV por el online
- Samurai Warriors por el online también
- Rayman 3DS porque me han hablado maravillas de su versión de Dreamcast y esta es un port 1:1 por lo visto.

Yo acabo de mirar y los mas probables sean los sims, dinosaurios, ssIV. uno de esos tres .. al final acabare como siempre sacare de mi bote de dado el dado de 3 y lo tirare y el que salga xD

EDITO el pilot no se que le veis.. lo veo mas como un minijuego que como un juego

Es una saga bastante antigua a la que le tenemos mucho aprecio más de uno :) sobre todo los que lo jugamos en N64. Además tiene pinta de ser un juego que aproveche muy bien el 3D de la consola.
Grinch escribió:
ARK666 escribió:Yo el que pillaré seguro será el PilotWings y, depende de como ande de dinero, me compraría uno de los siguientes:
- SSFIV por el online
- Samurai Warriors por el online también
- Rayman 3DS porque me han hablado maravillas de su versión de Dreamcast y esta es un port 1:1 por lo visto.

Yo acabo de mirar y los mas probables sean los sims, dinosaurios, ssIV. uno de esos tres .. al final acabare como siempre sacare de mi bote de dado el dado de 3 y lo tirare y el que salga xD

EDITO el pilot no se que le veis.. lo veo mas como un minijuego que como un juego

También te vas a comprar el de lso dinos?
Eres dinolover como yo? [amor]
siempre me han gustado los dinosaurios desde pequeñito. Tengo muchos libros .. incluso tengo la serie completa de primeral ( o mundo primitivo) ( esperando que salga la 5º temporada para pillarmelo xD) . Y este ultimo juego parece estar bien y con 3d no puedo perderlo xD
Grinch escribió:siempre me han gustado los dinosaurios desde pequeñito. Tengo muchos libros .. incluso tengo la serie completa de primeral ( o mundo primitivo) ( esperando que salga la 5º temporada para pillarmelo xD) . Y este ultimo juego parece estar bien y con 3d no puedo perderlo xD

Estoy en tu misma situación, (¿Primeval tiene la 4ª acabada?), soy hiper fan de los dinosaurios, colecciono transformers dinosaurios, ZOIDS, tengo todos los muñecos de PAPO de dinosaurios y soy paleontólogo(sin máster y acabando la licenciatura, pero ya he excavado por ahí)
Jo, que ilusión, no sé is tendrá funciones online, pero alguien que también se lo quiere pillar XD
Pues yo ante la falta de catálogo que me llame la atención de lanzamiento lo mismo me decanto por el PES, será mediocrillo, pero da muchas horas de juego
Salander escribió:Pues yo ante la falta de catálogo que me llame la atención de lanzamiento lo mismo me decanto por el PES, será mediocrillo, pero da muchas horas de juego


aleluya..., no veía a nadie comentar del PES 3D y e pensado hasta que no salía de salida... Yo después de jugar a juegos de fútbol en DS y PSP no tengo muchas esperanzas..., pero seguramente sea el que me pille [sonrisa]
Bueno yo hace unas cuantas páginas puse mi opinión,pero vuelvo a ponerlas argumentando un poco y concretando más.
De salida me pillaré uno o dos juegos a lo sumo. Tres me parece una salvajada,y 2 de hecho también,me alcanza la pasta para 3 pero no quiero.

Así que me decanto por estos de salida:
-Rayman 3D.
-Samurai Warriors.
-DOA
-Street Figthers.

El Rayman 3D creo que sí me lo pillaré ya que en su día lo tuve pero no me lo pude pasar por problemas con el dvd de ps2.Y el juego es buenisimo,a mi parecer.

Samurai Warriors me parece un buen genero de acción pero como no conozco mucho sobre la saga y además estoy interesado por el online,esperaré a la Review.

El DOA lo tengo ,el 4,para xbox 360 y bueno... no esta nada mal,la verdad.Y si tiene online,mejor.

El SF,tengo el IV para xbox 360,pero no sé si pillarmelo ya que si no me equivoco este es el Super Street Figthers pero para 3DS ,¿no? Y la saga me gusta aunque sea un pedazo de manta que acaba pulsando todos los botones a boleo a ver si le sale el hadoken. (o como se escriba).

Me gustaría pillarme el PES ,pero desde que leí que no tenía online,lo descarte porque me parece un desperdicio comprar un juego de fútbol sin online,que es una de las cosas en las que más estoy interesado por cierto.

Y nada chicos,eso,mi opinión era esa,lo otro es que ahorraré para el Zelda OOT,que le tengo unas ganas inmensas,al igual que a más de uno,vease RE Revelations,Starfox 64,étc.

Saludos.
Yo he reservado un Nintendogs + Cats junto a la consola, que acompañado de Pokémon Blanco, tengo horas y horas de juego.
Torres escribió:
Salander escribió:Pues yo ante la falta de catálogo que me llame la atención de lanzamiento lo mismo me decanto por el PES, será mediocrillo, pero da muchas horas de juego


aleluya..., no veía a nadie comentar del PES 3D y e pensado hasta que no salía de salida... Yo después de jugar a juegos de fútbol en DS y PSP no tengo muchas esperanzas..., pero seguramente sea el que me pille [sonrisa]


Si tuviera online me lo pillaba sí o sí, pero visto lo visto... En consolas de sobremesa no veo una gran deficiencia la falta de online, porque os juntáis dos en casa y echáis la pachanga... pero en una portátil, que hace falta dos personas con la 3DS y con el juego... No se no se...

¿Se sabe si tiene modo descarga al menos?
SPAZZ escribió:Bueno yo hace unas cuantas páginas puse mi opinión,pero vuelvo a ponerlas argumentando un poco y concretando más.
De salida me pillaré uno o dos juegos a lo sumo. Tres me parece una salvajada,y 2 de hecho también,me alcanza la pasta para 3 pero no quiero.

Así que me decanto por estos de salida:
-Rayman 3D.
-Samurai Warriors.
-DOA
-Street Figthers.

El Rayman 3D creo que sí me lo pillaré ya que en su día lo tuve pero no me lo pude pasar por problemas con el dvd de ps2.Y el juego es buenisimo,a mi parecer.

Samurai Warriors me parece un buen genero de acción pero como no conozco mucho sobre la saga y además estoy interesado por el online,esperaré a la Review.

El DOA lo tengo ,el 4,para xbox 360 y bueno... no esta nada mal,la verdad.Y si tiene online,mejor.

El SF,tengo el IV para xbox 360,pero no sé si pillarmelo ya que si no me equivoco este es el Super Street Figthers pero para 3DS ,¿no? Y la saga me gusta aunque sea un pedazo de manta que acaba pulsando todos los botones a boleo a ver si le sale el hadoken. (o como se escriba).

Me gustaría pillarme el PES ,pero desde que leí que no tenía online,lo descarte porque me parece un desperdicio comprar un juego de fútbol sin online,que es una de las cosas en las que más estoy interesado por cierto.

Y nada chicos,eso,mi opinión era esa,lo otro es que ahorraré para el Zelda OOT,que le tengo unas ganas inmensas,al igual que a más de uno,vease RE Revelations,Starfox 64,étc.

Saludos.


Bueno, por suerte tu lista se queda en 3, ya que el DOA no sale con la consola, ahora lo tienes mas facil ^^.
Una pregunta, los sims para 3ds sera tipo el del ordenador? hacerte una familia, que trabaje, y esas cosas, lo queria para la novia, asi no se queja de lo que me gasto en "juguetitos" ajajaja XD
Yo estoy dudando entre el ridge racer y el sprintell cell ,son distintos generos pero nose por cual decidirme.. , el que me pillo fijo el SFIV .
Torres escribió:
Salander escribió:Pues yo ante la falta de catálogo que me llame la atención de lanzamiento lo mismo me decanto por el PES, será mediocrillo, pero da muchas horas de juego


aleluya..., no veía a nadie comentar del PES 3D y e pensado hasta que no salía de salida... Yo después de jugar a juegos de fútbol en DS y PSP no tengo muchas esperanzas..., pero seguramente sea el que me pille [sonrisa]


Yo también he comentado más de una vez que el PES, como mínimo, me lo compraba. No tendrá online pero es un juego que te da vidilla, siempre puedes echar un partidete y, desde luego, te durará bastante tiempo, por lo menos hasta que salgan los deseados por todos. Sin duda, éste es fijo en mi lista.
Yo me pillo el Piltotwings, el SFIV y el PES. Tambien me pillo el Inazuma Eleven que lo vuelven a poner a la venta este viernes.
Que montón de cosicas ricas que me esperan. Por cierto todo pinta que para el lunes l tendré.
Saludos!
Pillaré el Pilotwings y el PES, Básicamente porque entran dentro del grupo de juegos "infinitos".
arcadia_dsg escribió:Pillaré el Pilotwings y el PES, Básicamente porque entran dentro del grupo de juegos "infinitos".

Yo me iba a pillar el Pilotwings pero me parece que es de estos juegos que al rato cansan, porque todas las pruebas me parecen demasiado sosas xD
396 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8