[Encuesta] ¿Qué juego te vas a comprar con tu nueva consola?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Qué juego vas a comprar para estrenar tu consola?
1%
2
5%
13
6%
15
15%
40
14%
38
8%
21
5%
14
3%
9
1%
2
34%
92
3%
8
5%
13
Hay 267 votos.
El street fighter se está llevando nueves en casi todos sus análisis, rebosa calidad, si te gustan los juegos de lucha es una buena opción.
yo me la comprare con el zelda y espero que salga una edicion zelda XD
Ayer me pase por el game y me dijo la tia q la peña estaba reservando el ridge racer ese como el q mas , ademas me comento q traia un cochecito de regalo ... por si alguien tiene duda de como sta la cosa ahi tiene algo de info ;) .

Salu2!!!

PD:Ya queda menosssssss!!!
David_dkai escribió:Ayer me pase por el game y me dijo la tia q la peña estaba reservando el ridge racer ese como el q mas , ademas me comento q traia un cochecito de regalo ... por si alguien tiene duda de como sta la cosa ahi tiene algo de info ;) .

Salu2!!!

PD:Ya queda menosssssss!!!

Y yo te voy a decir el por qué: he ido 2 veces esta semana para intentar reservar el pilot (te hablo al menos en Córdoba) y me han dicho que el único que les aparece en el ordenador para reservar es el Ridge Racer, pese a que tienen en la tienda cajas con el PES que dicen "reservalo ya"...
David_dkai escribió:Ayer me pase por el game y me dijo la tia q la peña estaba reservando el ridge racer ese como el q mas , ademas me comento q traia un cochecito de regalo ... por si alguien tiene duda de como sta la cosa ahi tiene algo de info ;) .

Salu2!!!

PD:Ya queda menosssssss!!!

Pues yo el Ridge Racer lo probé y no me moló nada. Evidentemente tiene el mismo estilo de siempre, pero el 3D no se nota mucho y encima técnicamente es muuuuy flojo xD
Tras probar hoy los juegos.. me pillaré el nintendo dogs y el kid icarus... y una pena que el pes no tenga online, sino sería otra compra... Y me esperaré al DOA, el ssfiv, no se... creo que lo de la pantalla tactil será un atraso, no me gustó el control... pero vamos, a quien no le importen ciertas cosillas, será un juegazo...
trigui escribió:
David_dkai escribió:Ayer me pase por el game y me dijo la tia q la peña estaba reservando el ridge racer ese como el q mas , ademas me comento q traia un cochecito de regalo ... por si alguien tiene duda de como sta la cosa ahi tiene algo de info ;) .

Salu2!!!

PD:Ya queda menosssssss!!!

Y yo te voy a decir el por qué: he ido 2 veces esta semana para intentar reservar el pilot (te hablo al menos en Córdoba) y me han dicho que el único que les aparece en el ordenador para reservar es el Ridge Racer, pese a que tienen en la tienda cajas con el PES que dicen "reservalo ya"...


+1, en los GAME de momento solo les sale en el ordenador para reservar el Ridge Racer, vamos, que normal que en GAME sea el mas reservado de momento xD (y he ido esta mañana vaya)
Me gustan tan poco los juegos de lanzamiento que me están haciendo plantearme la compra de la consola ...

Estoy entre Pilot o SF ..

Es la primera vez en la historia de nintendo que lanza una consola sin Mario ?
x2D escribió:Me gustan tan poco los juegos de lanzamiento que me están haciendo plantearme la compra de la consola ...

Estoy entre Pilot o SF ..

Es la primera vez en la historia de nintendo que lanza una consola sin Mario ?


Para Wii no salio ningun Mario de salida no?
Estas son las posibilidades que tiene el modo online el samurai warrior http://dswii.es/34844/detallados-los-si ... chronicle/

Si te enfrentas con alguien y te gana te daran una replica de su arma como recompensa ( eso creo que es lo que han comentado)
Si te enfrentas con alguien y le ganas te daran mas level.

-Tendra escenarios descargables.
-Más de 40 personajes.
-Hero Warrior, sistema para editar y personalizar hasta dos guerreros que se unen, con apariencia y sucesos propios, al plantel de héroes históricos. "Crean un héroe a su semejanza para experimentar su propia historia y conocer, unirse o luchar contra otros guerreros",
-400 eventos distintos.
-nuevo sistema de moralidad que hará que las recompensas y experiencia recibidas de cada misión varíe según nuestro comportamiento.

Estas son algunas de las posibilidades del juego.
MasterManu escribió:
x2D escribió:Me gustan tan poco los juegos de lanzamiento que me están haciendo plantearme la compra de la consola ...

Estoy entre Pilot o SF ..

Es la primera vez en la historia de nintendo que lanza una consola sin Mario ?


Para Wii no salio ningun Mario de salida no?


Pero salía con un Zelda, que creo que lo sustituye bastante bien xD
Yo la verdad es que tengo un gran dilema. Tengo la consola reservada, pero no se con que juego cogerla. A priori el que más me llama es el SF, pero ya tengo el SSF IV en ps3 y el SF IV en xbox 360 así que no se si volverlo a pillar... luego el samurai warriors me gusta, pero no se, lo veo un pelín "soso" y me da miedo que en 2 días lo deje. El DOA no he leído nada pero tiene buena pinta. Los arcades de conducción no me llaman mucho, prefiero simulación, así que el RR lo descarto. Pilot Wing no he visto nada, así que no puedo opinar mucho. El nintendogs+cats me gustará, pero habiendo jugado en NDS, no me apetece. Y el PES, no se, soy fan de los juegos deportivos y de futbol, pero esa cámara, y el no tener online [mamaaaaa]

Así que, no tengo ni idea [snif]
lisin322 escribió:Yo la verdad es que tengo un gran dilema. Tengo la consola reservada, pero no se con que juego cogerla. A priori el que más me llama es el SF, pero ya tengo el SSF IV en ps3 y el SF IV en xbox 360 así que no se si volverlo a pillar... luego el samurai warriors me gusta, pero no se, lo veo un pelín "soso" y me da miedo que en 2 días lo deje. El DOA no he leído nada pero tiene buena pinta. Los arcades de conducción no me llaman mucho, prefiero simulación, así que el RR lo descarto. Pilot Wing no he visto nada, así que no puedo opinar mucho. El nintendogs+cats me gustará, pero habiendo jugado en NDS, no me apetece. Y el PES, no se, soy fan de los juegos deportivos y de futbol, pero esa cámara, y el no tener online [mamaaaaa]

Así que, no tengo ni idea [snif]



Ya te digo que habiendo tenido tiempo LARGO probandolo y no te hablo de 15 minutos xD, la camara una vez te haces con ella no molesta en absoluto, eso si me parece un juego hecho para aprovechar el lanzamiento porque las nuevas versiones de FIFA y PES creo que salen en otoño, asi que no queda mucho para ver un PES 2012, y un FIFa para 3DS, y veremos si se ha mejorado algo.
Yo el SSF4 no lo tengo para sobremesa, pero aun teniendolo llevarse un SF de viaje a mi almenos me gusta la idea xD, DoA no he jugado al de 3DS dicen que es una maravilla visual, a mi el estilo DoA almenos los antiguos ni me apasionan ni me desmerecen, no se es un "si pero quizas de 2 mano", RR solo con los derrapes ultra"realistas" ya descartado directamente. Pilotwings, si te gustan los juegos "relajantes" este te encantara, aunque es un poco particular. Nintendogs, aun habiendo jugado con el de DS cambian muchas cosas, si te gusto el de DS no lo desprecies xD. Samurai lo veo muy facilote aunque muy repetitivo tambien quizas me equivoque.
Jajajaj , La tia me dijo convencida lo del Ridge Racer ... asi q tenia truco ... maldita XD . La verdad q le dije ahhhh vale vale ... cri cri cri .. y pase un poco del tema . Aun no reserve ningun juego porque no se con q pasta llegare al dia señaldo pero estaba pensando uno q se note muy bien el efecto 3D y ya tirar de juegos de DSI hasta q salga uno q me guste de verdad . Por lo q he leido el SF 3D es el q mas se nota o mas espectacular es .. asi q supongo q tirare por ese .

Salu2!!!
David_dkai escribió:Jajajaj , La tia me dijo convencida lo del Ridge Racer ... asi q tenia truco ... maldita XD . La verdad q le dije ahhhh vale vale ... cri cri cri .. y pase un poco del tema . Aun no reserve ningun juego porque no se con q pasta llegare al dia señaldo pero estaba pensando uno q se note muy bien el efecto 3D y ya tirar de juegos de DSI hasta q salga uno q me guste de verdad . Por lo q he leido el SF 3D es el q mas se nota o mas espectacular es .. asi q supongo q tirare por ese .

Salu2!!!



Por lo que he leido el efecto 3d se nota batante en el street figther, pilotwing y el de lo perros y gatos.




A mi me gustaria saber como va el de los sims 3 .. ya que le da poca nota se ve pero no se porque
Grinch escribió:
David_dkai escribió:Jajajaj , La tia me dijo convencida lo del Ridge Racer ... asi q tenia truco ... maldita XD . La verdad q le dije ahhhh vale vale ... cri cri cri .. y pase un poco del tema . Aun no reserve ningun juego porque no se con q pasta llegare al dia señaldo pero estaba pensando uno q se note muy bien el efecto 3D y ya tirar de juegos de DSI hasta q salga uno q me guste de verdad . Por lo q he leido el SF 3D es el q mas se nota o mas espectacular es .. asi q supongo q tirare por ese .

Salu2!!!



Por lo que he leido el efecto 3d se nota batante en el street figther, pilotwing y el de lo perros y gatos.




A mi me gustaria saber como va el de los sims 3 .. ya que le da poca nota se ve pero no se porque


Los sims es un poco particular porque el estilo de juego o te gusta o lo odias. A mi se me hace excesivamente lento.
oki. asias

Entonces lo dicho queda predefinido lo que me iba a pillar, el yugioh( de la ds(megustan mucho cualquier tipo de juego de cartas/estrategia)el street figther ,pilot wing, dinosaurios xD


Una duda . He visto por ahi que hay un juego de cartas/tablero. en la tienda dsi. Alguien podria decirme donde puedo ojearlo y si estos juegos tambien se podran pillar en la 3ds ?
Grinch escribió:oki. asias

Entonces lo dicho queda predefinido lo que me iba a pillar, el yugioh( de la ds(megustan mucho cualquier tipo de juego de cartas/estrategia)el street figther ,pilot wing, dinosaurios xD


Una duda . He visto por ahi que hay un juego de cartas/tablero. en la tienda dsi. Alguien podria decirme donde puedo ojearlo y si estos juegos tambien se podran pillar en la 3ds ?


Supongo que en 3DS se podra pillar cuando la Eshop este abierta.-
Yo voy a pillarme el street fighter y dudo entre el pilot wngs o el pes
Hola, de momento la compraré con el de lego star wars. Esperaré a que salga el de Resident Evil para comprar el segundo juego.

Saludos!!
Zarafel escribió:
MasterManu escribió:
x2D escribió:Me gustan tan poco los juegos de lanzamiento que me están haciendo plantearme la compra de la consola ...

Estoy entre Pilot o SF ..

Es la primera vez en la historia de nintendo que lanza una consola sin Mario ?


Para Wii no salio ningun Mario de salida no?


Pero salía con un Zelda, que creo que lo sustituye bastante bien xD


Que me vas a contar xD, todavia recuerdo cuando meti por primera vez el Zelda y empece a jugar... Por momentos asi me alegro de tener la Wii xD

Estoy bicheando las cosas que hay en la DSiWare a ver si hay algo interesante para pillar xD
verdueloy escribió:Hola, de momento la compraré con el de lego star wars. Esperaré a que salga el de Resident Evil para comprar el segundo juego.

Saludos!!

Bien, yo igualito jeje
Yo el PES lo tengo en 5 posicion, quizas a principios de mes.
Yo ya lo tengo decidido:
Rayman 3D y SF 3DS.

De ahí en adelante ahorraré para los juegazos de verano:
Resident evil (no sé si el revelations o con el paso que va,el mercenaries),Kid Ikarus,Starfox 64,Mario Kart,étc.
Y mi compra obligatoria por cojones,como el de la mayoría supongo,que me lo pillare apenas salga: Zelda Ocarina of Time 3DS [looco]
Rayman a mi me han comentado que vuelve a ser un remake del 2 igual que en DS... no tienen vergüenza xD
yo la tengo reservada con lego star wars y nintendogs para mi pareja, pero me queda otro que creo que sera el super monkey ball o el ridge racer, pero este último lo veo muy dificil para mi(no suelo jugar a los juegos de coches), no se... :-?
Para [erick] o para el mod que sea: Ya se podría hacer la encuesta ¿no?

La lista oficial es esta:

# Asphalt 3D
# LEGO Star Wars III: The Clone Wars
# Nintendogs + Cats
# Pilotwings Resort
# Pro Evolution Soccer 2011
# Rayman 3D
# Ridge Racer 3D
# Samurai Warriors Chronicles
# Super Monkey Ball 3D
# Super Street Fighter IV 3D Edition
# Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars
# Tom Clancy’s Splinter Cell 3D
Dracarys escribió:Para [erick] o para el mod que sea: Ya se podría hacer la encuesta ¿no?

La lista oficial es esta:

# Asphalt 3D
# LEGO Star Wars III: The Clone Wars
# Nintendogs + Cats
# Pilotwings Resort
# Pro Evolution Soccer 2011
# Rayman 3D
# Ridge Racer 3D
# Samurai Warriors Chronicles
# Super Monkey Ball 3D
# Super Street Fighter IV 3D Edition
# Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars
# Tom Clancy’s Splinter Cell 3D


Gracias, ya está hecho.
[erick] Yo voy a comprar mas de 3 XD no puedo seleccionar los 4 :P:P:P
Yo tengo reservado el pilotwings, pero depende del dinero del que disponga, igual me planteo cambiar la reserva al SSFIV
Yo de momento solo me voy a pillar el Pilot Wings y la semana que viene tal vez el de Rabbids... pero me gustaría ver más antes de decidirme xD
Jaja lo sabía, como se viene diciendo últimamente, "el Pro es el Pro"
Falta la opción "ninguno" [triston]
Pilotwings y SSFIV, aunque me estoy pensando añadir el Samurai Warriors...
bartletrules escribió:Pilotwings y SSFIV, aunque me estoy pensando añadir el Samurai Warriors...

Ta en inglés, alomejor te hecha para atrás xDD
Pues yo el pilot wings y el street fighter 4, creo que son los mejores de la lista, y no me volveré a coger ningún juego hasta junio, ya que viene toda la tralla
Magix escribió:
bartletrules escribió:Pilotwings y SSFIV, aunque me estoy pensando añadir el Samurai Warriors...

Ta en inglés, alomejor te hecha para atrás xDD


Nah, no es problema lo del inglés, pero gracias por el aviso.

La verdad es que nunca he probado ningún juego de la saga, pero me apetece tener algún juego de acción para darle caña hasta Junio, que llegan los pesos pesados. Y la pinta del juego es bastante buena, por los videos que he visto.
bartletrules escribió:
Magix escribió:
bartletrules escribió:Pilotwings y SSFIV, aunque me estoy pensando añadir el Samurai Warriors...

Ta en inglés, alomejor te hecha para atrás xDD


Nah, no es problema lo del inglés, pero gracias por el aviso.

La verdad es que nunca he probado ningún juego de la saga, pero me apetece tener algún juego de acción para darle caña hasta Junio, que llegan los pesos pesados. Y la pinta del juego es bastante buena, por los videos que he visto.

Consiste en aporrear un botón repetidas veces xD. Mirate algún vídeo por Youtube, porque es un juego que a los japos les pierde pero aquí se suele llevar unos palos... xD
Estoy entre el Pilotwings, el SFIV o ninguno XD

Desde luego, no recuerdo peor catálogo de lanzamiento en una consola de Nintendo :(
guillian-seed escribió:Estoy entre el Pilotwings, el SFIV o ninguno XD

Desde luego, no recuerdo peor catálogo de lanzamiento en una consola de Nintendo :(

¿DS que tuvo?

Y Wii, salvo Zelda.... xD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues ahora que me han confirmado que el pilotwings es excesivamente corto, debería de haber una opción de NINGUNO. Como es mi caso.

Me he pillado el pokemon blanco, el zelda spirit tracks y el zelda phantom hourglass para tirar con muchas horas de vicio ya que el catálogo inicial de 3ds me parece deprimente y paso de dejarme 45 pavos en juegos q no me llaman en absoluto.
Yo el pilotwings lo descarto por corto y porque se que a los 4 dias me aburrirá, y estoy ahi ahi con el street fighter, ya que es el unico que me llama, pero el problema es que ya lo tengo en xbox... ni idea de lo que hacer... [snif]
Salander escribió:
guillian-seed escribió:Estoy entre el Pilotwings, el SFIV o ninguno XD

Desde luego, no recuerdo peor catálogo de lanzamiento en una consola de Nintendo :(

¿DS que tuvo?

Y Wii, salvo Zelda.... xD


Super Mario 64 DS no pasó precisamente desapercibido [+risas]
Yo salvo cambio de idea final e impulso consumista creo que voy a descartar el Pilotwings y me quedaré con el SSF4. Le tengo ganas al Pilotwings peor no a costa de 39 €.
bieffe escribió:
Salander escribió:
guillian-seed escribió:Estoy entre el Pilotwings, el SFIV o ninguno XD

Desde luego, no recuerdo peor catálogo de lanzamiento en una consola de Nintendo :(

¿DS que tuvo?

Y Wii, salvo Zelda.... xD


Super Mario 64 DS no pasó precisamente desapercibido [+risas]

Pero no deja de ser un remake :P.

Yo me estoy pensando en pillar el Ridge Racer, que tiene pinta de entretenido y fue mi primer juego de DS xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sabeis e alguna tienda que tenga oferta de compras dos juegos y el segundo te sale mas barato? O de donde pouedo conseguir el PES y el Street Fighter mas barato haciendo una combinacion de los dos o comprando cada uno en un sitio diferente? saludos.
- Nintendog
- Samurai Warriors
- SSF4

El SSF4 se debe a que viene Yoshinori Ono, y así lo tengo firmado. Utilizaré los puntos del Fnac y listo xD
El catálogo de lanzamiento no está tan mal, lo que está mal es que en 2 meses no parece que vayan a sacar nada interesante.

Si los juegos de lucha me gustasen me iba a por el SF4 de cabeza.
De Ubisoft no compro nada porque aunque el Rayman 2 y el Splinter Cell sean buenos, son refritacos que no pienso pagar a precio full.
Pilotwings es muy corto.


En fin que me voy a joder y a esperarme al Zelda.
Joer, me estáis acojonando con el Pilot Wings... Para uno que en principio me interesa... [buuuaaaa]
Bueno, pues aquí un voto más para SF4, que pinta más que bien y para Ridge Racer (que también tiene muy buena pinta) y fue mi primer juego de PSX y PSP.

¡Ya queda menos!

Un saludo.
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8