[Encuesta] ¿Qué juego te vas a comprar con tu nueva consola?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
¿Qué juego vas a comprar para estrenar tu consola?
1%
2
5%
13
6%
15
15%
40
14%
38
8%
21
5%
14
3%
9
1%
2
34%
92
3%
8
5%
13
Hay 267 votos.
NGC_BCN escribió:yo me la pillare cuando salga el zelda



Yo estoy por hacer lo mismo, mañana la pruevo la consola aver que tal el 3D.
Yo la pillare con el Zelda claramente.
albertosh escribió:
NGC_BCN escribió:yo me la pillare cuando salga el zelda



Yo estoy por hacer lo mismo, mañana la pruevo la consola aver que tal el 3D.


Yo creo que también lo voy a hacer XD. De los juegos de salida, ninguno me llama... No sé qué hacer, me parece que Nintendo la ha cagado un poco respecto al catálogo de lanzamiento.

El 3D es cojonudo, ya lo verás. Yo con el Zelda OoT me quedé acojonado; el Kid Icarus también me gustó, y el SF4 también es muy bueno.
Yo ya tengo reservados junto con la consola el pilotwings (me encantó el de n64) y el pro 2011 (ya lo tengo para psp pero la demo del de 3ds me chifló, pedazo de golacos le colé a casillas con messi)

Y me dejo el Ridge Racer que me encanta y le tengo unas ganas bestiales pero es que el día 15 me sacan el Yakuza 4 a la venta y son 60 pavos... mis ahorrillos no dan para más en un mes
spainfer escribió:Yo ya tengo reservados junto con la consola el pilotwings (me encantó el de n64) y el pro 2011 (ya lo tengo para psp pero la demo del de 3ds me chifló, pedazo de golacos le colé a casillas con messi)

Y me dejo el Ridge Racer que me encanta y le tengo unas ganas bestiales pero es que el día 15 me sacan el Yakuza 4 a la venta y son 60 pavos... mis ahorrillos no dan para más en un mes


Yo lo he probado hoy y me voy a pillar el SSF jeej.

Pues lo mismo que a ti me pasa ami, el dia 18 sale el top spi 4 y son tambien 60€ xD, y nose si me llega para la consola.
yo estoy entre pilot wings y ridge racer. el primero explota mejor las posibilidades 3d pero ridge racer me parece un juego más completo. que opinais vosotros?

alguno de los 2 se puede jugar online?
ecoxbox escribió:yo estoy entre pilot wings y ridge racer. el primero explota mejor las posibilidades 3d pero ridge racer me parece un juego más completo. que opinais vosotros?

alguno de los 2 se puede jugar online?


Yo ando igual!

y no, ninguno de esos 2 tiene online
a nadie le llama el Ghost Recon? xDD es que solo hay un video y nadie sabe nada de ese juego y quiza es el que mas me llama del catalogo inicial... porque el otro que me llama es el Pilotwings, pero no juge a los anteriores y nose si me gustara :(

Saludos
NeOz7 escribió:a nadie le llama el Ghost Recon? xDD es que solo hay un video y nadie sabe nada de ese juego y quiza es el que mas me llama del catalogo inicial... porque el otro que me llama es el Pilotwings, pero no juge a los anteriores y nose si me gustara :(

Saludos


Siempre puedes probarlos ahora en emuladores! (los pilotwings)
Yo creo, sinceramente, que del catalogo inicial los únicos que se pueden salvar son el Pilotwings y el SF4, aunque para gustos los colores XD.

Me haré con el Pilotwings para estrenarla.
Después de pensarlo mucho, el street fighter, ya que es el que más calidad tiene.
Yo, sintiendolo mucho, creo que me tocara esperarme a que salga el Zelda, pues de lanzamiento no hay ningun juego que realmente me interese y no esta uno para ir soltando la "panoja" en cualquier juego. ¿Que muchos me resultan apetecibles? Indudablemente, pero como ya digo, de momento el unico que realmente me interesa es el OoT.

Asi que nada, a esperar pues.
Street Fighter IV, los demás no me llaman nada...
solidsnake escribió:Street Fighter IV, los demás no me llaman nada...



Lo mismo digo, es que mas me ha llamado.
Pilotwings Resort, el STREET FIGHTER IV lo probé y me decepcionó...los vídeos no son en 3D y está muy muy casualizado.
magix, te ha decepcionado porque los videos no estan en 3d y porque puedes poner algun ataque en la tactil?. Te decepcionas con bastante poco. Los videos no tienen por que estar en 3d y que algun ataque este en la tactil no quiere decir que haya que usarla
gouki00 escribió:magix, te ha decepcionado porque los videos no estan en 3d y porque puedes poner algun ataque en la tactil?. Te decepcionas con bastante poco. Los videos no tienen por que estar en 3d y que algun ataque este en la tactil no quiere decir que haya que usarla

Es que para eso, juego al de sobremesa, si no tenéis el SF IV de sobremesa entonces no es muy decepcionante, pero este tipo de juegos prefiero jugarlos con un Arcade Stick y en una TV bien grande. [sonrisa] Referente a los vídeos...pues...no se....3DS = 3D juegos totalmente
Super Street Fighter IV y PES 2011

Más que nada por que son juegos de jugar de dobles aunque se que el PES 2011 es un poco timo ahora a final de temporada y a pocos meses de que anuncien el nuevo pero bueno ha salido a precio medio reducido.

Y el proximo que caerá sin duda alguna será el Ocarine of Time a menos que por medio vea alguna ofertaza de otro.
ElHobbit escribió:Super Street Fighter IV y PES 2011

Más que nada por que son juegos de jugar de dobles aunque se que el PES 2011 es un poco timo ahora a final de temporada y a pocos meses de que anuncien el nuevo pero bueno ha salido a precio medio reducido.

Y el proximo que caerá sin duda alguna será el Ocarine of Time a menos que por medio vea alguna ofertaza de otro.


Te recuerdo y no por jorobar que el PES no tiene online, es decir, o juegas con amigos o solo en casita. La verdad que lo veo una gran cagada.
He estado viendo videos de un español que va colgando dia a dia un video de su 3ds japonesa y tiene un montón de chorradas y minijuegos. Visto el catálogo y el poco tiempo del que dispongo a lo mejor me lio la manta a la cabeza y ni me compro un juego tirando de DS mientras sale algo.
En todo caso por llamarme me llama el sengoku basara de lanzamiento y quizás el splinter cell del que no he visto casi nada :S
El sfIV podría ser la opcion por descarte.
Oju... ya la hemos liado ... ahora tengo dudas entre el pilotwings y el street fighter .. ayyy :-? :-? :-? :-?
pues yo me pillare el layton que me ha hecho mucha gracia los videos que he visto de el.
ethan_hunt escribió:pues yo me pillare el layton que me ha hecho mucha gracia los videos que he visto de el.


Todos nos pillaríamos el Layton, la cosa es que no sale.
Yo estoy entre pilotwings resort y creo que sale el splinter cell 3ds no???

La verdad es que los juegos del lanzamiento dejan muchoooooo que desear.
warhawk escribió:Yo estoy entre pilotwings resort y creo que sale el splinter cell 3ds no???

La verdad es que los juegos del lanzamiento dejan muchoooooo que desear.



Al splinter cell es el que yo estoy yo a la espera de el, espero que este bien ya veremos.
warhawk escribió:Yo estoy entre pilotwings resort y creo que sale el splinter cell 3ds no???

La verdad es que los juegos del lanzamiento dejan muchoooooo que desear.


Yo del Splinter Cell estoy cansado ya, igual que del Rayman... Ya es hora de Ubisoft deje de reciclar títulos...

Yo me pillaba el Pilotwings entre esos dos sin dudarlo, pero cuestión de gustos XD.
Teren escribió:Yo del Splinter Cell estoy cansado ya, igual que del Rayman... Ya es hora de Ubisoft deje de reciclar títulos...


La verdad es que lo de Ubisoft es de juzgado de guardia: han vuelto a reciclar dos titulos ya reciclados en DS. Puestos a reciclar, ya podrian haberlo hecho con el Rayman 3 y el Splinter Cell Conviction, por decir algunos sin salirnos de la tematica.

Se ve que a esta gente no se les cae la cara de verguenza...
Al final (los rumores de que el doa si sale el 25) no se cual pillarme!

Si esta el DOAD pues de calle, pero si no, estoy entre el pilotwings o el ridge racer, ya que me pillaría el super street, pero lo tengo para xbox y lo de los fondos estáticos me a parecido una guarrada del 15
PablosH_Snake escribió:
Teren escribió:Yo del Splinter Cell estoy cansado ya, igual que del Rayman... Ya es hora de Ubisoft deje de reciclar títulos...


La verdad es que lo de Ubisoft es de juzgado de guardia: han vuelto a reciclar dos titulos ya reciclados en DS. Puestos a reciclar, ya podrian haberlo hecho con el Rayman 3 y el Splinter Cell Conviction, por decir algunos sin salirnos de la tematica.

Se ve que a esta gente no se les cae la cara de verguenza...


Si no hubiera luego gente que los comprara... -.- no pasarian estas cosas. Y los han sacado de salida porque saben que ahora estas semanas va a haber pocos juegos. Si sacaran esos reciclajes de juegos con 1 año de vida de la consola se comerian un moco.
Yo la tengo reservada ya con el:

SUPER STREET FIGHTER IV
DEAD OR ALIVE DIMENSIONS
PILOTWINGS RESORTS
RIDGE RACER 3D
Kensaiken escribió:Yo la tengo reservada ya con el:

SUPER STREET FIGHTER IV
DEAD OR ALIVE DIMENSIONS
PILOTWINGS RESORTS
RIDGE RACER 3D


Joer que suerte [risita]
yo pensaba pillarla sin juego y esperar al zelda mientras pruebo el 3d y las aplicaciones que traera de casa, eso si, espero que tenga algo en 3d pa ir viendo en lo que sale el zelda, y si me flipo mucho, pues tiraria por el pilot wings.
una pregunta para los que no os pillais el street por el tema de fondos, de verdad os fijais en lo que hace el hipopotamo del fondo mientras que pegais al contrario?. Yo me lo iba a pillar pero lo consegui hace 2 semanas por 12 en ps3 asi que entre 12 y 45 me quedo con el de 12 y asi pillo el doa cuando salga
Si sale en japon el 24 no creo que aqui salga con la consola
Yo me pillare alguno(SF3d o Pilotwings) basicamente xq espero q me salga casi regalao entre los puntos q tengo , los puntos de comprar la 3ds y lo reunido .. si no creo q no me pillaba ninguno y q menos q ver el efecto ese 3D sin gafas.

SAlu2 [bye]
yo me el zelda y el 3ds el mismo dia xD.
PablosH_Snake escribió:La verdad es que lo de Ubisoft es de juzgado de guardia: han vuelto a reciclar dos titulos ya reciclados en DS. Puestos a reciclar, ya podrian haberlo hecho con el Rayman 3 y el Splinter Cell Conviction, por decir algunos sin salirnos de la tematica.

Se ve que a esta gente no se les cae la cara de verguenza...


En DS, y en iPhone en el caso del Rayman también XD.

Es más cómodo volver a hacer los que ya tienes hechos, y menos costo para ellos XD. Aquí lo que cuenta es la pela; por mi parte se van a comer los mocos, lo malo es que hay gente que los comprará.

ernestow escribió:Si no hubiera luego gente que los comprara... -.- no pasarian estas cosas. Y los han sacado de salida porque saben que ahora estas semanas va a haber pocos juegos. Si sacaran esos reciclajes de juegos con 1 año de vida de la consola se comerian un moco.


Efectivamente XD. Pero bueno, siempre tiene que haber de todo en el catálogo.
Ubisoft es una compañia lamentable desde hace un tiempo para aca. Salvo 1 o 2 juegos lo demas es basura saca cuartos.


yo me pillare el pilotwings y ssiv3d seguramente.
Lejump escribió:Ubisoft es una compañia lamentable desde hace un tiempo para aca. Salvo 1 o 2 juegos lo demas es basura saca cuartos.


yo me pillare el pilotwings y ssiv3d seguramente.



El pilotwings no vale mucho lo jugue en prueva y veras y tenia un mareo bastante grande con ese juego.
albertosh escribió:El pilotwings no vale mucho lo jugue en prueva y veras y tenia un mareo bastante grande con ese juego.


¿En qué Prueba y Verás? En el de Madrid no lo tenían cuando yo fui.
darkyubi escribió:yo me el zelda y el 3ds el mismo dia xD.


Ojito que el Zelda no sale hasta Junio!

Yo no creo que copre ninguno de salida, me esperaré un poco a que salga alguno mas jugoso ^^
Yo al final no se que hacer si pillarme el pilot wings, aunque seguramente no compense lo que cuesta y me acabe aburriendo pronto o dejar la 3DS muerta de risa hasta que salga el Zelda. En cualquier caso, espero que en mayo cuando actualicen con la tienda, metan varias demos.
albertosh escribió:
Lejump escribió:Ubisoft es una compañia lamentable desde hace un tiempo para aca. Salvo 1 o 2 juegos lo demas es basura saca cuartos.


yo me pillare el pilotwings y ssiv3d seguramente.



El pilotwings no vale mucho lo jugue en prueva y veras y tenia un mareo bastante grande con ese juego.


Es un estilo de juego que no es para todo mundo xD.

Si hubiera mas opciones probablemente no lo pillara pero no me gusta demasiado tener un solo juego en una consola nueva.
Yo me he pillado el Pilotwings pero vamos, entiendo que guarden los ases en la manga para cuando las ventas de la consola bajen, por que saben que somos unos fricazos y nos la vamos a comprar con este catalogo leonino.
Yo si finalmente la pillase de salida (que me da que asi sera), sera con el street fighter, que es el unico que me llama.
gouki00 escribió:una pregunta para los que no os pillais el street por el tema de fondos, de verdad os fijais en lo que hace el hipopotamo del fondo mientras que pegais al contrario?. Yo me lo iba a pillar pero lo consegui hace 2 semanas por 12 en ps3 asi que entre 12 y 45 me quedo con el de 12 y asi pillo el doa cuando salga
Si sale en japon el 24 no creo que aqui salga con la consola



El problema del fondo, no es que te fijes o no, es que parece que estas jugando con una foto de fondo o que se a parado el tiempo! queda muy mal ver obreros trabajando y que no se muevan ni un centímetro.
http://www.youtube.com/watch?v=ZTcVVpD- ... re=related

es completamente estático y queda horrible.

La verdad, es que para la pedazo de consola que mierda de catalogo inicial.

El Street Fighter con los fondos congelados, el DOAD con 30fps si pones el 3D, el Ridge Racer que no tiene online, los juegos de Ubilol ports de ds, el Pilotwings que anda "corto de contenido" y es mas una demo técnica...

esta la cosa jodida...
es una pena que no vendan el leiton, yo lo he probado y bueno el 3d no es la leche pero da sensacion de profundidad ademas es un juego q contiene minijuegos y se ara bastante entretenido y largo
Yo de los que me llaman es combate de gigantes( los dinos xD) resind evil, y layton. A lo mejor el icarus tambien. Y como ninguno saldra con la consola pues recogere mi consola para probarla ver que esta bien y que no falla (con los juegos que trae y los de mi ds antigua) y esperare a algun juego que me guste.
si al final el juego mejor parado va a ser el Ninten Perros... jajaja
shitala escribió:si al final el juego mejor parado va a ser el Ninten Perros... jajaja

Sin duda es el mejor juego, otra cosa es que no sea para el mercado hardcore :P
4ingeru a mi no me parece que quede tan mal, es mas el juego me parece cojonudo por mucho fondo estatico que tenga, puesto que cuando juego a un juego de lucha lo que busco es pegar al oponente y no ver un obrero moviendose, ya que eso muchas veces hace que pierda parte de la accion y que cuando juego con otra persona me trague mas sus combos o no me los trague.
El dead or alive me hubiera gustado que el 3d fuera constante, pero sin el va de muerte y ya lo iran puiendo con el tiempo, cuando sepan programar mejor para la consola
Pues ya me habéis hecho dudar mucho XD

El SSF nunca me ha gustado por la dificultad de combos, pero con la pantalla táctil ya no hay excusa...

Había pensado pillarme el Splinter Cell, pero ahora dudo entre éste, el SSF y el PilotWings. Me gustan los juegos que tengan historia, cosa que el SSF y el Pilot no tengan (a simple vista)... Y decís que el Pilot se queda un poco corto...

FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU- no sé cual coger! xD
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68