[Encuesta] ¿Qué juego te vas a comprar con tu nueva consola?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Qué juego vas a comprar para estrenar tu consola?
1%
2
5%
13
6%
15
15%
40
14%
38
8%
21
5%
14
3%
9
1%
2
34%
92
3%
8
5%
13
Hay 267 votos.
Yo de Lanzamiento no pienso comprar ningun juego de 3DS ya que de los que me llaman la atencion son:

Super Street Fighter IV 3DS Edition
Nintendogs + Cats.
PilotWings

Pero como ya tengo el SSFIV en Xbox 360 y los otros dos en un lapso corto les apuesto que van a estar en la canastilla de rebajas en GameStop USA me voy decantar por Pokemon White para DS y a darles uso a viejos juegos de ds.
Yo no me la comprare de salida,prefiero esperar al E3 de junio,ver ke anuncian y luego decido con ke juego comprarla.

-De momento el ke mas me atrae es el zelda con diferencia,porke me encantan los zelda y este ademas no pude jugarlo en la n64(ademas al probarlo en el Prueba y Veras me encanto como se veia).De los actuales mi segunda opcion es el R.E.revelations y como tercera el street figther.

-En el E3 estoy seguro ke anunciaran un juego de pokemon para la 3ds y si es de la saga principal casi seguro ke sera el primero o el segundo ke me compre con la consola(en caso de ke no pueda esperar a comprarme el zelda antes de ke llegue el pokemon) XD

saludos [bye]
Pues caerá el SF4 y el pilotwings, para abrir boca antes de que lleguen los bombazos!
parece claro que el SF4 va a llevarse el gato al agua mas q nada xq el resto de juegos... dejan mucho q desear u_U

salu2
Lego Star Wars III, sin dudarlo, y mas adelante Pilot wings.
SneakerPimp escribió:Lego Star Wars III, sin dudarlo, y mas adelante Pilot wings.

uy ese puede estar bien tambien se sabe algo de si tiene un 3D decente??

salu2
Tales of the Abyss, en cuanto salga.
Yo creo que me decantaré por el pilotwings, pero la verdad es que el catálogo de inicio me ha dejado algo indiferente. Sino fuera porque me va a joderia mucho tener la consola sin juego, no me compraría ninguno.

Aprovecho para preguntaros si aparte de la consola habeís reservado juego. Es que he visto que el pilotwings parece un juego que mucha gente lo va a pillar y no me gustaría (con lo que me ha costado elegir el primer juego de la lista de inicio) quedarme sin él.
giovani escribió:Yo creo que me decantaré por el pilotwings, pero la verdad es que el catálogo de inicio me ha dejado algo indiferente. Sino fuera porque me va a joderia mucho tener la consola sin juego, no me compraría ninguno.

Aprovecho para preguntaros si aparte de la consola habeís reservado juego. Es que he visto que el pilotwings parece un juego que mucha gente lo va a pillar y no me gustaría (con lo que me ha costado elegir el primer juego de la lista de inicio) quedarme sin él.

yo lo he reservado y te aconsejo q hagas lo mismo pero mas que nada xq te aseguras tenerlo y xq al menos en fnac te hacen un 15% de descuento...

salu2
SneakerPimp escribió:Lego Star Wars III, sin dudarlo, y mas adelante Pilot wings.


Ayer me bajé la demo de la ps3. No lo he jugado completamente, sólo le dediqué 10 minutos pero da la sensación de ser más de lo mismo. No obstante, el juego tenía buena pinta. El mayor "pero" que yo le encuentro es el de siempre...que nunca te matan.
Super Street Fighter IV 3DS Edition
Pro Evolution Soccer 2011 3D
PilotWings

Esos son los que mas me han llamado la atención para comprar el día de lanzamiento, luego veré si compro el Ocarina of Time y el Mario Kart 3D...
Street Fighter de cabeza, despues pues segun me pille de dinero me llevare de salida alguno mas o no, y despues de cabeza a por los "Made in Nintendo" (Zelda, Mario Kart, Kid Icarus, etc)
Pufff pues a no ser q hagan alguna rebajita el dia de lanzamiento o algun rollo raro los de Game me veo con la 3DS de paquete sin juego ... no se no me tira ninguno de los q salen el día de su venta. Supongo q guardare los puntos pa el Zelda. Salu2

Edito : Porque si espero al Zelda la 3DS va coger polvo , asi q algun Mario q salga o el Street Fighter 3D ;) .
Pufff. pues yo he reservado la consola, pero sin haber visto la lista de lanzamientos... que sólamente me interesa el SFIV, y ya lo tengo en PS3. No se, de aqui a que salga, me pensaré si esperarme a que salgan algunos titulos que me interen más para pillarme la consola...
maberalc escribió:Yo voy a pillarme el Splinter Cell 3D :) :)



Puede que seamos los unicos dos de españa que pillemos el splinter cell jeje. No sera una mierda?

Con tanto gente que dice que se va a pillar el street fighter me estan entrando ganas a mi tb. Pero lo voy a descartar pq ya lo probe y deciros que en 3D marea bastante y la lucha no es mi fuerte.
arxaron escribió:
maberalc escribió:Yo voy a pillarme el Splinter Cell 3D :) :)



Puede que seamos los unicos dos de españa que pillemos el splinter cell jeje. No sera una mierda?

Con tanto gente que dice que se va a pillar el street fighter me estan entrando ganas a mi tb. Pero lo voy a descartar pq ya lo probe y deciros que en 3D marea bastante y la lucha no es mi fuerte.


Yo lo tenía apuntado en mi lista pero es que hay muy poca información de los juegos que lanzará Ubisoft. Ahora parece que está sacando algún video de otros juegos...a ver si es verdad que se deja ver algo más de lo mostrado actualmente, que es más bien poco.

De todas maneras, el otro día me alquilé Splinter Cell para PSP para hacerme una idea de este juego en una portátil y no me terminó de convencer. Cierto es que no es el mismo juego y la versión de PSP deja mucho que desear.

Por mi parte, esperaré a los análisis de los diferentes medios y, sobre todo, a la opinión de los usuarios.
vinotinto escribió:
arxaron escribió:
maberalc escribió:Yo voy a pillarme el Splinter Cell 3D :) :)



Puede que seamos los unicos dos de españa que pillemos el splinter cell jeje. No sera una mierda?

Con tanto gente que dice que se va a pillar el street fighter me estan entrando ganas a mi tb. Pero lo voy a descartar pq ya lo probe y deciros que en 3D marea bastante y la lucha no es mi fuerte.


Yo lo tenía apuntado en mi lista pero es que hay muy poca información de los juegos que lanzará Ubisoft. Ahora parece que está sacando algún video de otros juegos...a ver si es verdad que se deja ver algo más de lo mostrado actualmente, que es más bien poco.

De todas maneras, el otro día me alquilé Splinter Cell para PSP para hacerme una idea de este juego en una portátil y no me terminó de convencer. Cierto es que no es el mismo juego y la versión de PSP deja mucho que desear.

Por mi parte, esperaré a los análisis de los diferentes medios y, sobre todo, a la opinión de los usuarios.


Yo es que no entiendo como a estas alturas no hay un misero video en condiciones del juego, o imagenes.............me huele mal, y es una de mis opciones de salida, pero no voy a comprarme un juego sin siquiera haber visto un video. La otra opcion es el SF, y si tanta gente esta por comprarselo mejor, por el streetpass y demas xD
vinotinto escribió:
arxaron escribió:
maberalc escribió:Yo voy a pillarme el Splinter Cell 3D :) :)



Puede que seamos los unicos dos de españa que pillemos el splinter cell jeje. No sera una mierda?

Con tanto gente que dice que se va a pillar el street fighter me estan entrando ganas a mi tb. Pero lo voy a descartar pq ya lo probe y deciros que en 3D marea bastante y la lucha no es mi fuerte.


Yo lo tenía apuntado en mi lista pero es que hay muy poca información de los juegos que lanzará Ubisoft. Ahora parece que está sacando algún video de otros juegos...a ver si es verdad que se deja ver algo más de lo mostrado actualmente, que es más bien poco.

De todas maneras, el otro día me alquilé Splinter Cell para PSP para hacerme una idea de este juego en una portátil y no me terminó de convencer. Cierto es que no es el mismo juego y la versión de PSP deja mucho que desear.

Por mi parte, esperaré a los análisis de los diferentes medios y, sobre todo, a la opinión de los usuarios.


Lo que si se es que quiero juegos algo de adultos (no lo tipico de nintendo). Asi que par mi quedan estos:

Samurai Warriors Chronicles (no se que tipo de juego es je)
Tom Clancy’s Splinter Cell 3D
Ridge Racer 3D
Super Street Fighter IV 3D Edition (que paso, como ya dije antes)

Luego ya unas semana despues como bien dijo uno por ahi atras:

- Resident Evil: The Mercenaries 3D
- Crush 3D
- Thor: God of Thunder
- Puzzle Bobble Universe
- Dead or Alive Dimensions
- Rabbids 3D
- Driver Renegade 3D
- James Noir’s Hollywood Crimes
- Combate de Gigantes Dinosaurios 3D

De aqui ya hay mas cosas interesantes pero tardaran una semana o mas
Yo estoy entre estos 3:

Pilotwings Resort
SSF IV 3DS
Nintendogs + Cats

La cosa es que me encantan los 3,así que intentare ahorrar para ellos y si no pues uno se tendrá que quedar en la tienda.
Yo he reservado junto a la consola el Ridge Racer 3D, siempre me han encantado asi que espero que no me decepcione (y si tiene online nos vemos alli).

Saludoss
Soy el único, al que le parece un timo el Rayman 3D?
básicamente porque es un port del rayman 2 juego que se lanzo de salida con la DS llamado Rayman DS...

Saludos
Lo tengo reservado junto con el PES3D, luego si se confirma que el Pilotwings vale la pena es posible que me lo pille pronto.

En junio por descontado cae el Zelda, y ya luego Mario Kart, Super Mario, MGS3, RE, etc, etc....
4ingeru escribió:Soy el único, al que le parece un timo el Rayman 3D?
básicamente porque es un port del rayman 2 juego que se lanzo de salida con la DS llamado Rayman DS...

Saludos


Ubisoft se está luciendo: mínimo esfuerzo y a llenar la saca. Y si no se llena diremos que es por culpa de la piratería...como siempre.

Es una pena el trato que le han dado a este personaje. Viendo que el catálogo de lanzamiento no ha traído ningún juego estrella podían haber aprovechado y sacar algo decente y llevarse las ventas de calle. Un nuevo Rayman o, incluso si me apuras un remake del Rayman 3, y se hubieran puesto las botas. En vez de eso, nos sacan nuevamente el mismo juego con el que estrenaron la nds. Al menos espero que le hayan hecho un buen lavado de cara (no enseñan videos ni nada...y eso mosquea aún más), no creo que se les ocurra sacar el mismo juego únicamente con algún efecto 3D.

E idem de lo mismo para Splinter Cell.
Lo que se ha visto del trailer del splinter cell tiene toda la pinta de ser un remake/port o lo que sea del Chaos Theory, por lo del faro y eso creo. ¿Que opinais?
ernestow escribió:Lo que se ha visto del trailer del splinter cell tiene toda la pinta de ser un remake/port o lo que sea del Chaos Theory, por lo del faro y eso creo. ¿Que opinais?


Yo creo que estaba confirmado que se trataba de una versión del Chaos Theory...al menos, si no me confundo, es lo que parece viendo las diferentes imágenes que se han mostrado del juego.
Aqui lo que parece claro es que ubisoft quiere poner a la venta muchos juegos hechos segun parece un poco a prisas con la intencion de que como no hay muchos titulos de salida poder tener bastantes para que la gente se los pueda comprar antes que uno de la competencia.

Por otro lado esto es bueno para nosotros ya que nos demuestra que lo visto en el prueba y veras no es lo que puede dar la consola. Habra que esperar a un titulo de nintendo para ver lo que es capaz de hacer la consola.
También pienso que lo de Ubi es un descarado intento de sacar tajada con el mínimo esfuerzo, pero por lo menos su Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars parece estar muy bien (quizás hasta sea mi segundo juego de la consola) y tengo ganas de saber cómo será el James Noir's Hollywood Crimes.
Tetsuya hay videos ingame del Ghost recon ese? los que he visto por ahi son de las versiones de otras consolas =(
Yo me pillaré el Ridge Racer (que espero que se vea mejor que el de PSP).
Con eso y el Order Of Ecclesia de DS aguanto esperando a los juegazos-juegazos.
ernestow escribió:Tetsuya hay videos ingame del Ghost recon ese? los que he visto por ahi son de las versiones de otras consolas =(

Toma aquí lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=ODs12YICqag
Wow gracias!!, tiene pinta de ser mas rollo estrategico que los de sobremesa. Habra que probarlo entonces.
Creo que para el que le gusten los juegos tipo Advance Wars o Fire Emble, puede ser la muy interesante. Además, en su desarrollo está metido Julian Gollop.
La tengo reservada con el Ridge Racer.

Siempre es bonito inaugurar una consola con un juego de esta saga.
Yo estoy entre Resident Evil y Street Fighter xD Veamos que tal esta la consola, estoy deseando tocarla... [360º]
Desde que anunciaron la 3DS decidí que la compraría de salida, pero al ver los juegos que trae... Me da que me espero hasta que saquen algún pack junto con algun must have, en principio me interesan: MGS, Zelda, Resident, y el nuevo Mario.

Así que la dejo de momento hasta junio
Ya ves chaval, yo me la quiero comprar pero es que los juegos de salida me parecen tan sumamente poco atractivos que al final me esperare a que empiece a llegar lo bueno.
No se como las compañias sacan consolas con catalogos de salida tan pobres y encima se las compran, eso dice mucho de nosotros como consumidores...
Recuerdo la salida de ps2 , la de 360 , la de Psp y creo que no me gusto casi nada de lo que salio en sus respectivas fechas
Izcariel escribió:Ya ves chaval, yo me la quiero comprar pero es que los juegos de salida me parecen tan sumamente poco atractivos que al final me esperare a que empiece a llegar lo bueno.
No se como las compañias sacan consolas con catalogos de salida tan pobres y encima se las compran, eso dice mucho de nosotros como consumidores...
Recuerdo la salida de ps2 , la de 360 , la de Psp y creo que no me gusto casi nada de lo que salio en sus respectivas fechas


De salida hay juegos buenos como pueden ser el Nintendogs + cats o el Pilotwing Resort,otra cosa es que a ti no te interesen :p
pues yo no se que hacer si comprarme el samurai warrior o el resident evil vosotros que haríais?
joseskd escribió:pues yo no se que hacer si comprarme el samurai warrior o el resident evil vosotros que haríais?


Los Resident no tienen fecha todavía.
manologod2 escribió:
Izcariel escribió:Ya ves chaval, yo me la quiero comprar pero es que los juegos de salida me parecen tan sumamente poco atractivos que al final me esperare a que empiece a llegar lo bueno.
No se como las compañias sacan consolas con catalogos de salida tan pobres y encima se las compran, eso dice mucho de nosotros como consumidores...
Recuerdo la salida de ps2 , la de 360 , la de Psp y creo que no me gusto casi nada de lo que salio en sus respectivas fechas


De salida hay juegos buenos como pueden ser el Nintendogs + cats o el Pilotwing Resort,otra cosa es que a ti no te interesen :p


El Pilotwings todavia podria tener su cosa, pero el Nintendogs bueno? Ya cuide tamagotchis con 12 años como pa ponerme ahora a cuidar perros xDD en serio, que le veis a eso (porque dentro se juego no lo catalogo, como mucho simulador)?
Izcariel escribió:
manologod2 escribió:
Izcariel escribió:Ya ves chaval, yo me la quiero comprar pero es que los juegos de salida me parecen tan sumamente poco atractivos que al final me esperare a que empiece a llegar lo bueno.
No se como las compañias sacan consolas con catalogos de salida tan pobres y encima se las compran, eso dice mucho de nosotros como consumidores...
Recuerdo la salida de ps2 , la de 360 , la de Psp y creo que no me gusto casi nada de lo que salio en sus respectivas fechas


De salida hay juegos buenos como pueden ser el Nintendogs + cats o el Pilotwing Resort,otra cosa es que a ti no te interesen :p


El Pilotwings todavia podria tener su cosa, pero el Nintendogs bueno? Ya cuide tamagotchis con 12 años como pa ponerme ahora a cuidar perros xDD en serio, que le veis a eso (porque dentro se juego no lo catalogo, como mucho simulador)?

Hombre,yo creo que entre las texturas que tienen los perros,su forma de comportarse que es practicamente igual que la de uno de verdad,lo que puedes hacer con ellos y el añadido de los gatos hacen de Nintendogs +Cats un juego más que aceptable(si te gustan este tipo de juegos claro está).
Visto que el Resident no tiene fecha creo que pillaré el Lego Star Wars casi seguro... [tomaaa] no está mal para estrenar la consola ademas que tiene bastante replay.. [+risas]

Salu2
manologod2 escribió:su forma de comportarse que es practicamente igual que la de uno de verdad


Tu no has tenido nunca perro no? xD qué coño va a ser practicamente la forma de comportarse como la de uno de verdad por dios, estamos locos! jeje
Zarafel escribió:
manologod2 escribió:su forma de comportarse que es practicamente igual que la de uno de verdad


Tu no has tenido nunca perro no? xD qué coño va a ser practicamente la forma de comportarse como la de uno de verdad por dios, estamos locos! jeje

Próximamente: Test de turing aplicado a mascotas virtuales xDDD
Yo me pillaré el Pilotwings seguramente :P
Zarafel escribió:
manologod2 escribió:su forma de comportarse que es practicamente igual que la de uno de verdad


Tu no has tenido nunca perro no? xD qué coño va a ser practicamente la forma de comportarse como la de uno de verdad por dios, estamos locos! jeje

No he tenido perro propio pero si he criado a uno junto a un amigo y claro está todo depende de como sea el perro,ya que todos no van a ser iguales,pero en lineas generales si se suelen comportar como los del juego.

A ver si ahora va a resultar que esas cosas las programa nintento al azar,hombre de dios [+risas]
Yo la pienso pillar con el SSFIV que es el me vicia sobre todo para reventar peña online , el rayman que me parece que es un muy buen plataformas ademas el remake del rayman 2 que en su dia recuerdo que estaba francamente bien , y pillare un tercero que no tengo claro...
Igual me decanto por el ridge racer que fue el que pille con la psp jap cuando la pille y estaba muy bien o puede que caiga el splinter cell pero no se... me da miedo que sea port del de DS que he leido que era una castaña... que opinais?????

Mi idea es cubrir mis necesidades , vicio rapido con SSFIV , plataformas rayman , y algo mas inmersivo como carreras o espionaje...
yo me la pillare cuando salga el zelda
Yo me voy a lanzar al Dead or Alive Dimensions xD
Definitivamente el Ridge Racer, ya que me gustan todos.....y el segundo estoy entre el Samurai warriors o el SFIV.......no se no se......
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58