[Encuesta] ¿Qué juego te vas a comprar con tu nueva consola?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Qué juego vas a comprar para estrenar tu consola?
1%
2
5%
13
6%
15
15%
40
14%
38
8%
21
5%
14
3%
9
1%
2
34%
92
3%
8
5%
13
Hay 267 votos.
De los que he estado mirando el samurai warriors es el que mas me gustaba pero al enterarme de que viene en inglés nanai
asi que ahora no se cual hay dos opciones o el street fighter o ninguno, no me gustan los demas k van a salir :)
¿Para cuando sale el Profesor Layton?

Yo creo que me la pillaré sin juego. No me llaman mucho la atención los de salida, aunque me estáis picando con el Pilotwings...

¡¿Para qué os leeré?! jajaja
maristas escribió:De los que he estado mirando el samurai warriors es el que mas me gustaba pero al enterarme de que viene en inglés nanai
asi que ahora no se cual hay dos opciones o el street fighter o ninguno, no me gustan los demas k van a salir :)

Viene en inglés?
Entonces sí que me lo pillo en Gran Bretaña, no dejo dinero en España para un juego que no está en Español.
Que viene en ingles? =S estas seguro? =( era una de mis opciones de salida xD, pos ya veremos, habra que improvisar con lo de los juegos.
ernestow escribió:Que viene en ingles? =S estas seguro? =( era una de mis opciones de salida xD, pos ya veremos, habra que improvisar con lo de los juegos.

he visto un par de analisis en paginas y idioma:ingles voces:ingles manual: en castellano
Pues menudo putadon =S
Street fighter seguro, y si puedo comprarme 2 estoy por el Pro, o por el Ridge Racer.
¿alguien sabe seguro si el samurai chronicles tiene modo co-op online? Según VG247 sí (http://www.vg247.com/2011/01/31/samurai ... -revealed/) pero por aquí he leído que no. Es el único juego de lanzamiento que, si tiene buenas reviews, hará que me pille la consola de salida pero el tema del online me parece determinante.
Ardid escribió:¿alguien sabe seguro si el samurai chronicles tiene modo co-op online? Según VG247 sí (http://www.vg247.com/2011/01/31/samurai ... -revealed/) pero por aquí he leído que no. Es el único juego de lanzamiento que, si tiene buenas reviews, hará que me pille la consola de salida pero el tema del online me parece determinante.


Yo tambien pregunte lo mismo, pero no he llegado a aclararme del todo -.-!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Está claro que viendo lo visto el único que me interesa es el pilotwings. Dicen que gráficamente en cuanto a belleza y nitidez es el mejor del catálogo de lanzamiento y el efecto 3d dicen que es el mas logrado y hay bastante efecto 3d que sobresale de la pantalla, a si que como lo que quiero para estrenar la consola es eso y relajarme un poco, compra segura. Paso de refritos de ubi y del street fighter que lo tengo quemadito en xbox y eso q la lucha no me gusta. Y el nintendogs pues me aburriría al segundo día.
Yo es que no he tenido en sobremesa el SF4 asi que aqui lo voy a gozar a gustito xD
Yo la he reservado con el lego star wars 3
maristas escribió:
ernestow escribió:Que viene en ingles? =S estas seguro? =( era una de mis opciones de salida xD, pos ya veremos, habra que improvisar con lo de los juegos.

he visto un par de analisis en paginas y idioma:ingles voces:ingles manual: en castellano

Intentaré confirmarlo en tienda que si no como dice ernestotaku cae con los hijos de la gran bretaña :)
Pues yo no es por apostar nada... pero por mucho que he vuscado no he encontrado análisis del samurai warriors en españa....
así que no se de donde se sacan lo del idioma... en fin, veremos!
Si el Samurai o el Lego tienen online me lo compro seguro pero me dan que no tendran online o al menos no mencionan nada en el trailer oficial del Samurai
Netto escribió:Yo es que no he tenido en sobremesa el SF4 asi que aqui lo voy a gozar a gustito xD


A mi me pasa lo mismo XD


De hecho, desde la Super Nintendo no juego a un Street Fighter :p
juanka2323 escribió:¿Para cuando sale el Profesor Layton?

Yo creo que me la pillaré sin juego. No me llaman mucho la atención los de salida, aunque me estáis picando con el Pilotwings...

¡¿Para qué os leeré?! jajaja


Yo me la pillo sin juegos tambien, es que no me llama ninguno, si estuviese el rabbids me lo pillaba pero como no, sola XD
Red_Night escribió:
maristas escribió:
ernestow escribió:Que viene en ingles? =S estas seguro? =( era una de mis opciones de salida xD, pos ya veremos, habra que improvisar con lo de los juegos.

he visto un par de analisis en paginas y idioma:ingles voces:ingles manual: en castellano

Intentaré confirmarlo en tienda que si no como dice ernestotaku cae con los hijos de la gran bretaña :)

Es la nueva política que tomé, de que si un juego no llegaba en español a España no me lo compraba aquí, entiendo que ese incremente que pago en este país(aunque realmente no es así) es por la traducción. Así que si está ne inglés en GB, si está en español, en España.
Ahora me hacéis dudar si estará en inglés o español.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me gustaria saber que me recomendais de juegos para comprarme primero, algun juego que me entretenga hasta que salgan las buenas piezas, un juego que me mantenga jugando ya sea por verdaderamnete entretenido o por que sea una buena aventura, El SFIV lo tengo en PS3 al giual que PES 2011, aun mis dudas se situan entre Samurai Warriors y PES 2011 al ver que DOA no sale en la salida, que me recomendais entoces, la pena del PES el online.
Robertuxo escribió:Me gustaria saber que me recomendais de juegos para comprarme primero, algun juego que me entretenga hasta que salgan las buenas piezas, un juego que me mantenga jugando ya sea por verdaderamnete entretenido o por que sea una buena aventura, El SFIV lo tengo en PS3 al giual que PES 2011, aun mis dudas se situan entre Samurai Warriors y PES 2011 al ver que DOA no sale en la salida, que me recomendais entoces, la pena del PES el online.

A mi el Samurai Warriors me parece que va a ser un título más bien malote [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Salander escribió:
Robertuxo escribió:Me gustaria saber que me recomendais de juegos para comprarme primero, algun juego que me entretenga hasta que salgan las buenas piezas, un juego que me mantenga jugando ya sea por verdaderamnete entretenido o por que sea una buena aventura, El SFIV lo tengo en PS3 al giual que PES 2011, aun mis dudas se situan entre Samurai Warriors y PES 2011 al ver que DOA no sale en la salida, que me recomendais entoces, la pena del PES el online.

A mi el Samurai Warriors me parece que va a ser un título más bien malote [+risas]

Y eso? D= Me gustaria un titulo que me tenga entretenido hasta que salga de lanzamiento los buenos juegos, o sea que juego me recomendais, el PES? Pero es que uno de futbol que ya tengo en PS3 y que no se si se podra editar con OF o parecidos en N3DS... pues no se, que juego me recomendais en el que aprecie bien el 3D y me pueda dar horas de diversion.
Robertuxo escribió:
Salander escribió:
Robertuxo escribió:Me gustaria saber que me recomendais de juegos para comprarme primero, algun juego que me entretenga hasta que salgan las buenas piezas, un juego que me mantenga jugando ya sea por verdaderamnete entretenido o por que sea una buena aventura, El SFIV lo tengo en PS3 al giual que PES 2011, aun mis dudas se situan entre Samurai Warriors y PES 2011 al ver que DOA no sale en la salida, que me recomendais entoces, la pena del PES el online.

A mi el Samurai Warriors me parece que va a ser un título más bien malote [+risas]

Y eso? D= Me gustaria un titulo que me tenga entretenido hasta que salga de lanzamiento los buenos juegos, o sea que juego me recomendais, el PES? Pero es que uno de futbol que ya tengo en PS3 y que no se si se podra editar con OF o parecidos en N3DS... pues no se, que juego me recomendais en el que aprecie bien el 3D y me pueda dar horas de diversion.

Técnicamente no tiene mala pinta, pero jugablemente esta saga lleva algunos años siendo muy mala en general, les gusta a los japoneses y poco más. No obstante, si te mola el estilo, fijo que te gusta.

El problema es que tenemos un catálogo de lanzamiento algo flojo, en junio ya habrá más variedad :P
uff yo estoy dudando mucho entre el street fighters IV 3D edition o el Samurai Warriors >.<
Esque del samurai warriors no se nada, no hay mucha informacion, ni siquiera un hilo oficial, y del street fighters IV mola mucho la interconectividad tanto la local como la global, pero ambos juegos me gustan, y no me decido >.<'

AYUDAAAAAAAA!!! XD

(Tranquilos ya lo he decidido, gracias a esta noticia que he leido http://www.hobbynews.es/noticias/capcom ... apon-12835)
mogurimogu escribió:uff yo estoy dudando mucho entre el street fighters IV 3D edition o el Samurai Warriors >.<
Esque del samurai warriors no se nada, no hay mucha informacion, ni siquiera un hilo oficial, y del street fighters IV mola mucho la interconectividad tanto la local como la global, pero ambos juegos me gustan, y no me decido >.<'

AYUDAAAAAAAA!!! XD

(Tranquilos ya lo he decidido, gracias a esta noticia que he leido http://www.hobbynews.es/noticias/capcom ... apon-12835)


No se si lo sabes, pero esa noticia solo es para la version de IPhone, yo me pillare el Samurai Warriors, porque los anteriores juegos de esta saga me gustan y ese modo historia y la posibilidad de crearte tu propio soldado totalmente editable es muy tentador, en cuanto al idioma no hay nada oficial, pero yo creo q siendo un juego de salida y que TODOS los juegos de esta saga para sobremesa han venido subtitulados, este tambien ^_^
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Garcios escribió:No se si lo sabes, pero esa noticia solo es para la version de IPhone, yo me pillare el Samurai Warriors, porque los anteriores juegos de esta saga me gustan y ese modo historia y la posibilidad de crearte tu propio soldado totalmente editable es muy tentador, en cuanto al idioma no hay nada oficial, pero yo creo q siendo un juego de salida y que TODOS los juegos de esta saga para sobremesa han venido subtitulados, este tambien ^_^

Como van los modo historia de los Samurai Warrios, es que nunca jugue a ninguno, como es su estilo, o sea que tipo de cosas debemos hacer, como son los combates y todo eso, gracias por la informacion.
Robertuxo escribió:Como van los modo historia de los Samurai Warrios, es
que nunca jugue a ninguno, como es su estilo, o sea que tipo de cosas debemos hacer, como son los combates y todo eso, gracias por la informacion.


Pues no tengo mucha idea, yo he jugado atraves de un amoviere superviciado a esa saga, pero me parece q tiene el clásico modo historia, un modo con misiones, uno para crear escenarios, un CO-OP Online para jugar e intercambiar mapas y datos. Todo esto lo he sacado rebuscando en la escasa información q dan algunos foros, así que no estoy 100% seguro, me parece increíble la escasa información que hay de este juego, en serio >:(
Robertuxo escribió:
Garcios escribió:No se si lo sabes, pero esa noticia solo es para la version de IPhone, yo me pillare el Samurai Warriors, porque los anteriores juegos de esta saga me gustan y ese modo historia y la posibilidad de crearte tu propio soldado totalmente editable es muy tentador, en cuanto al idioma no hay nada oficial, pero yo creo q siendo un juego de salida y que TODOS los juegos de esta saga para sobremesa han venido subtitulados, este tambien ^_^

Como van los modo historia de los Samurai Warrios, es que nunca jugue a ninguno, como es su estilo, o sea que tipo de cosas debemos hacer, como son los combates y todo eso, gracias por la informacion.

Weno, que capcom haya ayudado a japon tambien es es motivo para contribuir con ellos, y el samurai warriors, es un juego en el que puedes manejar a un personaje historico japones para luchar contra ejercitos, vencer a los enemigos y apoderarte de sus terrenos. es un juego q no es solo para matar el rato, sino a todo un ejercito XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mogurimogu escribió:
Robertuxo escribió:
Garcios escribió:No se si lo sabes, pero esa noticia solo es para la version de IPhone, yo me pillare el Samurai Warriors, porque los anteriores juegos de esta saga me gustan y ese modo historia y la posibilidad de crearte tu propio soldado totalmente editable es muy tentador, en cuanto al idioma no hay nada oficial, pero yo creo q siendo un juego de salida y que TODOS los juegos de esta saga para sobremesa han venido subtitulados, este tambien ^_^

Como van los modo historia de los Samurai Warrios, es que nunca jugue a ninguno, como es su estilo, o sea que tipo de cosas debemos hacer, como son los combates y todo eso, gracias por la informacion.

Weno, que capcom haya ayudado a japon tambien es es motivo para contribuir con ellos, y el samurai warriors, es un juego en el que puedes manejar a un personaje historico japones para luchar contra ejercitos, vencer a los enemigos y apoderarte de sus terrenos. es un juego q no es solo para matar el rato, sino a todo un ejercito XD

Tiene su dificultad y horas de juego? o al menos horas de juego como para no aburrirse una vez terminado el juego pudiendo hacer otras cosas?
a ver una vez finalizado el juego tiene su modo online, que es ilimitado, y podrias hechar partidas con todo el mundo ademas de los extras de intercomunicacion local. os dejo el video que me dejo sorprendido O.o' (del street fighters 4)
http://www.youtube.com/watch?v=KZFs3WSVSbs
Y el otro que vi del dinasty warriors que tambien me molo, esta aki
http://www.youtube.com/watch?v=RONqk28V8AE
(necesito a alguien imparcial que me ayude a decidir u.u')
En la página oficial de nintendo , en el juego del samurai dice que dura el juego hasta 50 horas... Yo aun asi me pillare el street fighter que tiene online ... También creo que me pille el ridge racer

PD: No ves muy facil el samurai.. segun el video vamos..
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mogurimogu escribió:a ver una vez finalizado el juego tiene su modo online, que es ilimitado, y podrias hechar partidas con todo el mundo ademas de los extras de intercomunicacion local. os dejo el video que me dejo sorprendido O.o' (del street fighters 4)
http://www.youtube.com/watch?v=KZFs3WSVSbs
Y el otro que vi del dinasty warriors que tambien me molo, esta aki
http://www.youtube.com/watch?v=RONqk28V8AE
(necesito a alguien imparcial que me ayude a decidir u.u')

Por tu culpa ahora estoy indeciso aunque tenga el SFIV en PS3 xDDDDD
juanxugr7 escribió:En la página oficial de nintendo , en el juego del samurai dice que dura el juego hasta 50 horas... Yo aun asi me pillare el street fighter que tiene online ... También creo que me pille el ridge racer

PD: No ves muy facil el samurai.. segun el video vamos..

Por la tuya tambien xDDD El Samurai Warriors tambien tiene online, y si tambien me parecio facil segun los videos, no se como sera despues, a ver si tenemos mas datos o algo porque yo estoy super indeciso, pero en el SFIV no se nota mucho el 3D no?
Hombre logicamente es facil porque un video promocional, es decir, que ponen aposta el héroe luciendose, yo no vería con buenos ojos el video de un juego donde al prota le estan metiendo la soberana paliza XDDDD, como todo se irá volviendo más dificil o tendrá para cambiar la dificultad. [fumando]
Yo creo que son dos géneeros bastante disitnos.
Lucha y Beatém up...No sé, si fuese DOA VS SF, todavía, pero no comparéis géneros.

Yo pillaré Samurai Warriors Y DoA
mogurimogu escribió:a ver una vez finalizado el juego tiene su modo online, que es ilimitado, y podrias hechar partidas con todo el mundo ademas de los extras de intercomunicacion local. os dejo el video que me dejo sorprendido O.o' (del street fighters 4)
http://www.youtube.com/watch?v=KZFs3WSVSbs
Y el otro que vi del dinasty warriors que tambien me molo, esta aki
http://www.youtube.com/watch?v=RONqk28V8AE
(necesito a alguien imparcial que me ayude a decidir u.u')


Yo tambien estoy en duda de cual pillar entre esos 2
Yo lo tengo facil, SF4 no lo jugue en sobremesa, por lo tanto cae. Samurai pues visto lo visto creo que sera bastante sencillete, y no se bien bien lo que puede durar, asi que lo reservo para una segunda mano o bien una ofertilla.
yo creo q tambien me pillare el SFIV el samurai warriors ya lo tengo en la wii y sinceramente, me mola mas sengoku basara xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero en el SFIV no se aprecia bien el 3D segunt engo entendido no?
Robertuxo escribió:Pero en el SFIV no se aprecia bien el 3D segunt engo entendido no?


Pues lo jugado por mi e apreciado bien el 3D, no se de donde sacas eso XD
Robertuxo escribió:Pero en el SFIV no se aprecia bien el 3D segunt engo entendido no?


Que va, el SFIV es uno de los mejores 3D que hay de momento, aunque claro, tambien es uno de los que más cansa la vista ¬_¬
sinceramente, el que mas note el 3D fue el Kid Icarus xD, en el Street Fighters, no lo note tanto, pero aun asi tiene graficazos.
yo creo que lo mejor será el mismo dia que la saquen, cojer ambos juegos y mirar las caratulas y sus descripciones, y juzgar un poco a partir de ese punto XD
me compraré los sims 3 y nintendogs jejeje y por supuesto, cuando salga esl resident evil revelations!
conandc escribió:me compraré los sims 3 y nintendogs jejeje y por supuesto, cuando salga esl resident evil revelations!

esos son de los primeros juegos q se aburre la gente :S
Nintendogs y Street fighter
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Me recomendais el Pes?Esque nose,cual recomendais?
molina100 escribió:Me recomendais el Pes?Esque nose,cual recomendais?



Pues si te gusta el tipo deportivo si te lo recomiendo, le da un aire fresquito la camara nueva xD, y no molesta tanto...
el pes tiene que estar bien. Yo no lo pillo por un fallo monumental (para mi) que no tiene online
Si llega a tener online hubiera vendido como churros, les está bien empleado que se den un batacazo con las ventas. Así nos viene el Pes 2012 en octubre con online ;)
Grinch escribió:el pes tiene que estar bien. Yo no lo pillo por un fallo monumental (para mi) que no tiene online


Tampoco queda mucho para un nuevo juego de PES y Fifa, que salen en otoño?
Netto escribió:
Grinch escribió:el pes tiene que estar bien. Yo no lo pillo por un fallo monumental (para mi) que no tiene online


Tampoco queda mucho para un nuevo juego de PES y Fifa, que salen en otoño?



Supongo. Yo esperare al fifa que estara mi granada querida :P
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Entonces cual pillo?

Cuando sacan dead or alive?

Que tal sta Rayman y SSFIV?
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8