[Encuesta] ¿Qué juego te vas a comprar con tu nueva consola?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Qué juego vas a comprar para estrenar tu consola?
1%
2
5%
13
6%
15
15%
40
14%
38
8%
21
5%
14
3%
9
1%
2
34%
92
3%
8
5%
13
Hay 267 votos.
Cuando tengamos el listado oficial de Nintendo hacemos la encuesta.
Actualmente los juegos de la primera hornada no me llaman mucho, o son remakes otra vez de juegos que ya disfrute mil y una veces en N64.

En principio me llama Super Street Fighter 4 que no he jugado mucho en las consolas mayores y el Resident Evil, aun asi creo que volvere a jugar al Ocarina en 3D y a Star Fox que es una pasada de juego!.
Los que más me interesan son estos:

Kid Icarus: Uprising
Mario Kart 3DS
Paper Mario 3DS
Professor Layton and the Mask of Miracle – Level-5
Professor Layton vs Phoenix Wright
The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D
WarioWare: The Three-Dimensioned Games

Y parece ser que ninguno va a acompañar a la 3DS de salida en Europa [+risas]
El street figther ese es el único que veo viable por el tema del online y todas esas cosas.
A ver si sale alguno que de horas de juego tipo mario kart lo más rapido posible... o un mario party con online! xd
Pues de esa lista no me convence ninguno, así que es probable que la estrene con el Ridge Racer 3D, ya que ha coincidido que todas mis consolas las he estrenado con un juego de coches, aunque si la consola era de Nintendo siempre era el Mario Kart (GBAdvance+Mario Kart,PS2+Gran Turismo 3, Gamecube+Mario Kart, 360+Forza 2, NDS+Mario Kart, PSP+Wipeout)
De esta lista el Super Street Fighter IV 3D Edition. Para los mejores parece que habrá que esperar :(
DOA dimensions seguro, creo que me compro la 3DS e la lanzamiento solo por el y es que tiene una pinta brutal, es casi como jugar al DOA 2 Ultimate de xbox pero con el contenido del resto de entregas junto a una sensación 3D que según dicen los que lo han probado está muy conseguida en este título. Además he visto un trailer de Samurai Warriors Chronicles y lo cierto es que me gusta mucho el rollo dinastity warrior y mas en una portatil por lo que seguramente también termine cayendo.
Saludos!!
Pues de ahí me llaman el Street Fighter, el Dead or Alive, y el RE Mercenaries... según vaya saliendo info me decantaré por uno u otro.
Pues seguro que SFIV y el Ridge Racer 3D, ya que la saga de NAMCO me encanta desde la epoca de PSX.
Pero...esos juegos son oficialmente los que salen con la consola?no verdad?
AsUkA LAnglEy escribió:Pero...esos juegos son oficialmente los que salen con la consola?no verdad?


me temo que si :(
De los de la lista ninguno eso seguro...
Puff..gracias por responderme ^^''

Pués, de la lista, el que más me llama como he dicho es el Samurai Warriors, pero claro..desaprovechar el wifi y el tag en 3ds tiene delito, asi que también tengo en mente el street figther.... :-?
De esa lista ninguno.

Los dos que me interesan y pillaré son Kid Icarus y Zelda, lo demás no importa nada.
Ahora que me fijo, en esa lista no hay ni uno solo de Nintendo, ¿cómo se puede tragar uno que Nintendo no tenga ningún juego listo para el lanzamiento de su consola? Si lo pensamos un poco, Nintendo dijo que tenía pensado sacar su consola en navidades. ¿cómo pretendía sacar su consola en navidades, teniendo que esperar la gente 4-5 meses para poder adquirir un juego suyo? Lo de que la consola se haya retrasado me parece un poco sospechoso, yo diría incluso que se ha adelantado para el año fiscal, porque el que no esté ni listo Kid Icarus, que fue el juego que abrió el E3, me parece demasiado extraño.
yo de esa lista no me voy a pillar ninguno...
capitanquartz escribió:Ahora que me fijo, en esa lista no hay ni uno solo de Nintendo, ¿cómo se puede tragar uno que Nintendo no tenga ningún juego listo para el lanzamiento de su consola? Si lo pensamos un poco, Nintendo dijo que tenía pensado sacar su consola en navidades. ¿cómo pretendía sacar su consola en navidades, teniendo que esperar la gente 4-5 meses para poder adquirir un juego suyo? Lo de que la consola se haya retrasado me parece un poco sospechoso, yo diría incluso que se ha adelantado para el año fiscal, porque el que no esté ni listo Kid Icarus, que fue el juego que abrió el E3, me parece demasiado extraño.


Lo lógico es que algún juego grande este preparado para la consola, pero no te olvides que para los jugadores habituales de DS el juego de los perros es un gran juego, seguramente sea el primer pack de la consola.

El público más tradicional esperabamos algun juego de salida más made in nintendo, un mario, un zelda, incluso el Kid Icarus hubiera estado genial.
[erick] escribió:
capitanquartz escribió:Ahora que me fijo, en esa lista no hay ni uno solo de Nintendo, ¿cómo se puede tragar uno que Nintendo no tenga ningún juego listo para el lanzamiento de su consola? Si lo pensamos un poco, Nintendo dijo que tenía pensado sacar su consola en navidades. ¿cómo pretendía sacar su consola en navidades, teniendo que esperar la gente 4-5 meses para poder adquirir un juego suyo? Lo de que la consola se haya retrasado me parece un poco sospechoso, yo diría incluso que se ha adelantado para el año fiscal, porque el que no esté ni listo Kid Icarus, que fue el juego que abrió el E3, me parece demasiado extraño.


Lo lógico es que algún juego grande este preparado para la consola, pero no te olvides que para los jugadores habituales de DS el juego de los perros es un gran juego, seguramente sea el primer pack de la consola.

El público más tradicional esperabamos algun juego de salida más made in nintendo, un mario, un zelda, incluso el Kid Icarus hubiera estado genial.

Pero la gracia es que tampoco está el "juego de los perros" para el lanzamiento, lo cual me choca un poco... xD
capitanquartz escribió:Pero la gracia es que tampoco está el "juego de los perros" para el lanzamiento, lo cual me choca un poco... xD


Pues yo creía que si ¿me habré confundido?
[erick] escribió:
capitanquartz escribió:Pero la gracia es que tampoco está el "juego de los perros" para el lanzamiento, lo cual me choca un poco... xD


Pues yo creía que si ¿me habré confundido?

Pues según esta lista no... xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De donde habeis sacado la lista¿? estais seguro de que son esos?
Yo el unico que tengo pensado pillarme de lanzamiento, es el Samurai Warriors Chronicles.
Luego, cuando salgan Zelda y demases, ya comenzarán a caer =D
Como aun no se sabe definitivamente la lista, por ahora no tengo ninguno en mente...

Cuando se sepa los que salen definitivamente, y sobre todo... los que salen al poco tiempo, decidiré.
Imagino que yo compraré de inicio solo 1 juego, y guardaré dinero para uno de los buenos xD lo que tampoco puedo hacer es ir pensando en comprar varios títulos el primer día, porque después de ahorrar 250€ para la consola, no queda mucho más...
Yo, si finalmente no sale ningun mario/kid ikarus/zelda/wario/starfox/layton de salida, puede que me decante por el resident evil....
SoteBcn escribió:Yo, si finalmente no sale ningun mario/kid ikarus/zelda/wario/starfox/layton de salida, puede que me decante por el resident evil....


Lo malo es que el Resident Evil tiene pinta de que tampoco es de salida...
No será ¿Qué juego... [+risas]
Aún no lo tengo decidido si comprarme 3DS o no, pero en caso de que sí, ya tenía pensado desde el primer día que el SSFIV iba a caer. En su versión de sobremesa es de los juegos que mas he amortizado, y que mas sigo amortizando, así que poder jugarlo fuera de casa pues me encantaría XD Ademas que con lo de necesitar un solo cartucho para tirar una partida entre 2 3DSs ( o me pareció verlo en un video ) le da mucho juego y lo hace bastante completo, porque si me quedo sin nada que hacer siendo el único juego que tengo.. [360º] . Ahora, también es por descarte, viendo la lista XD porque antes que el estaban el zelda, starfox, paper mario..
Pues el DOA como no xD, tiene una pinta increíble [babas] y como el SFIV tiene el Streetpass y lo de combates con un solo cartucho no? es como el Street Fighter pero con tías buenas xD
Yo tengo claro que no me la compraré hasta que saquen el Zelda (que creo que es el primero en salir de los que me interesan), y eso que ya tengo el dinero ahorrado xD
Y si, menuda basura de juegos de lanzamiento que tiene la colega (dejo claro que no me van mucho los de lucha). Con el pedazo de catálogo que han presentado hasta la fecha y sacan "eso", y encima diciendo que han procurado que haya para todos los gustos...

Saludos!
Dinos y Samurai Warriors, y si tiene que caer alguno de lucha el DoA
Yo sin duda compraría el DoA
De los que conozco el que me llama más es el Resident Evil
Recordad que es una lista provisional :D

Saludos.
De la lista el único que me interesa y bastante, es el Rayman 3D.
Luego, de los que no estan en la lista y son motivo de que me quiera comprar la 3DS son:
-Zelda ocarina of time
-Starfox
-Kid Ikarus Uprising
-Resident Evil Revelations
-Paper Mario 3DS
-Mario Kart 3DS

Y esos son los que me vienen a la cabeza y más ganas les tengo... pero si sacarán algún Pokémon y un Sonic que pinte decente, lo agregaría fijo XD
Yo ya tengo reservado dos consolas azul y negra una para mi novia y otra para mi.
Y reservados los juegos:
Pilotwings Resorts
Dead or Alive Dimensions
Super Street Fighter IV
Resident Evil Mercenaries 3D
SPAZZ escribió:De la lista el único que me interesa y bastante, es el Rayman 3D.
Luego, de los que no estan en la lista y son motivo de que me quiera comprar la 3DS son:
-Zelda ocarina of time
-Starfox
-Kid Ikarus Uprising
-Resident Evil Revelations
-Paper Mario 3DS
-Mario Kart 3DS

Y esos son los que me vienen a la cabeza y más ganas les tengo... pero si sacarán algún Pokémon y un Sonic que pinte decente, lo agregaría fijo XD

Te aviso que el Rayman 3D es el Rayman 2, que ya tiene un tiempecillo... :s

Kensaiken escribió:Yo ya tengo reservado dos consolas azul y negra una para mi novia y otra para mi.
Y reservados los juegos:
Pilotwings Resorts
Dead or Alive Dimensions
Super Street Fighter IV
Resident Evil Mercenaries 3D

Ya me gustaría a mi tener tanto dinero... xD
capitanquartz escribió:
SPAZZ escribió:*mensaje*

Te aviso que el Rayman 3D es el Rayman 2, que ya tiene un tiempecillo... :s


Ya lo sé, ya lo leí en el hilo del Rayman, lo único es que el Rayman 2 no me lo pude pasar porque se me perdió el dvd de la play 2 xD.Y luego el de DS me parecía injugable.

Por eso nunca me lo pude pasar y le tengo muchas ganas.

Si le agregan algo guapo al juego, no sé,mejores graficos o más niveles o algo así a parte del 3D,pues mejor, pero tengo claro que me lo pillaré sí o sí.
En Zavvi están bastante baratuelos los juegos...
Ernestotaku escribió:En Zavvi están bastante baratuelos los juegos...

Justo iba yo a comentar eso...a 36€ todos no?
No está nada mal..el problema es que no sabemos si habrán excepciones que no estén totalmente en español al ser pal-uk(como pasa por ejemplo con prince of persia para ps3 y alguno más) pero bueno, todo es esperar los comentarios de la gente.
Un saludo chicos
¿Qué juego? pues supongo que cuando caiga la consola (cuando baje algo) será el DOA, tengo todos los de la saga en sobremesa desde el 2 de Dreamcast. [+risas]
Yo que estaba convencida con el Samurai Warrios ya me haceis dudar con el DoA.. xD
Resident Evil será el primero que se vendrá a la casa con la consola, y otro mas pero todavía esta por decidir.
Pues a mi la verdad el unico que me llamaba la atencion era el street fighter, pero como ya lo tengo en mi xbox, paso.
Seguramente me pillaría la consola pelada, para no quedarme sin ella que preveo un agotamiento brutal, tal y como ocurrió con wii. La disfrutaré mientras tanto con pokemon blanco y los jueguitos de Realidad aumentada hasta que salga un juego decente.
Pero se ha confirmado en algún sitio que esos van a ser los titulos de salida el dia 25? 0_o

de ser así... puede que espere un par de semanas o un mes para pillar la 3DS porque la verdad es que no me llama ninguno :S

No saca Nintendo ni un solo juego suyo?? esperaba el pilotwings al menos...
Zarafel escribió:Pero se ha confirmado en algún sitio que esos van a ser los titulos de salida el dia 25? 0_o

de ser así... puede que espere un par de semanas o un mes para pillar la 3DS porque la verdad es que no me llama ninguno :S

No saca Nintendo ni un solo juego suyo?? esperaba el pilotwings al menos...


Algunos ya han sido confirmados
La verdad que no me atraen mucho los juegos del lanzamiento, pero seguramente el street fighter se venga para casa, no se, todavia no lo tengo claro, ojala salga alguno mas, saludos.
kolombo escribió:¿Qué juego?


Más razón que un santo, me di cuenta hace tiempo pero siempre se me olvida cambiarlo, ya está ;)

Quito la encuesta porque es evidente que esos juegos no los vamos a tener de salida, con las últimas noticias de Nintendo comentando que va a dejar la salida a los thirds, es evidente que algunos juegos no estarán.

Cuando se haga oficial y público el listado de juegos de salida ponemos otra vez la encuesta.

El hilo puede ser interesante para ir comentado las noticias que vayan saliendo, aquí lo dejamos ;)

Saludos.
No me tiembla el pulso ni lo mas mínimo al escribir que el juego que compraré sin ningún lugar a dudas es el Dead or Alive Dimensions xDDDD
Missing_nin escribió:No me tiembla el pulso ni lo mas mínimo al escribir que el juego que compraré sin ningún lugar a dudas es el Dead or Alive Dimensions xDDDD

También yo :) Y me estoy pensando comprar además el Resident Evil Revelations. El que me ha parecido una clavada es el Nintendogs, porque que te cobren 45€ por 3 juegos separados (uno por cada raza)...
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58