[Encuesta] ¿Qué juego te vas a comprar con tu nueva consola?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Qué juego vas a comprar para estrenar tu consola?
1%
2
5%
13
6%
15
15%
40
14%
38
8%
21
5%
14
3%
9
1%
2
34%
92
3%
8
5%
13
Hay 267 votos.
Lista de juegos de salida "confirmada" por nintendo según escuadrón pikmin

Nuestro contacto que tiene conexión con un distribuidor de Nintendo España nos ha pasado una lista de los juegos que saldrán el primer día para Nintendo 3DS en Europa, el próximo 25 de marzo con sus correspondientes precios. En la lista que podemos encontrar abajo y que ha sido distribuida por Nintendo oficialmente a diferentes comercios que venden videojuegos, podemos ver títulos que ya sabíamos que saldrían, pero además nos topamos con alguna que otra sorpresa.

Como podéis ver la sorpresa sin duda es Resident Evil: The Mercenaries. Un juego que sabíamos que estaba en un proceso de desarrollo bastante avanzado, pero nunca nos podíamos imaginar que estuviera listo para su lanzamiento en Europa. Ahora parece que el catálogo de lanzamiento tiene mejor pinta que antes.


PILOTWINGS RESORT
NINTENDOGS + GATOS: GOLDEN RETREIVER
NINTENDOGS + GATOS: BULLDOG
NINTENDOGS + GATOS: CANICHE
SPLINTER CELL
GHOST RECON: SHADOW WARS
DEAD OR ALIVE: DIMENSIONS
ASPHALT 3D
SUPER MONKEY BALL
LEGO STAR WARS 3: CLONE WARS
PRO EVOLUTION SOCCER 2011
RAYMAN
MY GARDEN
SAMURAI WARRIORS: CHRONICLES
RESIDENT EVIL: THE MERCENARIES
SUPER STREET FIGHTER IV


Fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/02/ ... ntendo-3ds

PD: Espero que no pase nada por poner el link.

Salu2
xcutor escribió:Lista de juegos de salida "confirmada" por nintendo según escuadrón pikmin

Nuestro contacto que tiene conexión con un distribuidor de Nintendo España nos ha pasado una lista de los juegos que saldrán el primer día para Nintendo 3DS en Europa, el próximo 25 de marzo con sus correspondientes precios. En la lista que podemos encontrar abajo y que ha sido distribuida por Nintendo oficialmente a diferentes comercios que venden videojuegos, podemos ver títulos que ya sabíamos que saldrían, pero además nos topamos con alguna que otra sorpresa.

Como podéis ver la sorpresa sin duda es Resident Evil: The Mercenaries. Un juego que sabíamos que estaba en un proceso de desarrollo bastante avanzado, pero nunca nos podíamos imaginar que estuviera listo para su lanzamiento en Europa. Ahora parece que el catálogo de lanzamiento tiene mejor pinta que antes.


PILOTWINGS RESORT
NINTENDOGS + GATOS: GOLDEN RETREIVER
NINTENDOGS + GATOS: BULLDOG
NINTENDOGS + GATOS: CANICHE
SPLINTER CELL
GHOST RECON: SHADOW WARS
DEAD OR ALIVE: DIMENSIONS
ASPHALT 3D
SUPER MONKEY BALL
LEGO STAR WARS 3: CLONE WARS
PRO EVOLUTION SOCCER 2011
RAYMAN
MY GARDEN
SAMURAI WARRIORS: CHRONICLES
RESIDENT EVIL: THE MERCENARIES
SUPER STREET FIGHTER IV


Fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/02/ ... ntendo-3ds

PD: Espero que no pase nada por poner el link.

Salu2

Según una fuente que escribió en este foro los juegos valdrían 46€, ¿seguro que son correctos esos precios? :-?
capitanquartz escribió:Según una fuente que escribió en este foro los juegos valdrían 46€, ¿seguro que son correctos esos precios? :-?


Hombre.. yo no lo se a ciencia cierta, pero por ejemplo en xtralife.es listan el RE:Mercenaries a 50.99 € aunque está rebajado a 46,95 € ... me parece que aun no tienen claro el precio de los juegos..
xcutor escribió:
capitanquartz escribió:Según una fuente que escribió en este foro los juegos valdrían 46€, ¿seguro que son correctos esos precios? :-?


Hombre.. yo no lo se a ciencia cierta, pero por ejemplo en *********** listan el RE:Mercenaries a 50.99 € aunque está rebajado a 46,95 € ... me parece que aun no tienen claro el precio de los juegos..

Me refiero a por ejemplos los Nintendogs + Cats, que según puso aquí uno que trabaja en el Fnac, costaría 45,95€.
xcutor escribió:Lista de juegos de salida "confirmada" por nintendo según escuadrón pikmin

Nuestro contacto que tiene conexión con un distribuidor de Nintendo España nos ha pasado una lista de los juegos que saldrán el primer día para Nintendo 3DS en Europa, el próximo 25 de marzo con sus correspondientes precios. En la lista que podemos encontrar abajo y que ha sido distribuida por Nintendo oficialmente a diferentes comercios que venden videojuegos, podemos ver títulos que ya sabíamos que saldrían, pero además nos topamos con alguna que otra sorpresa.

Como podéis ver la sorpresa sin duda es Resident Evil: The Mercenaries. Un juego que sabíamos que estaba en un proceso de desarrollo bastante avanzado, pero nunca nos podíamos imaginar que estuviera listo para su lanzamiento en Europa. Ahora parece que el catálogo de lanzamiento tiene mejor pinta que antes.


PILOTWINGS RESORT
NINTENDOGS + GATOS: GOLDEN RETREIVER
NINTENDOGS + GATOS: BULLDOG
NINTENDOGS + GATOS: CANICHE
SPLINTER CELL
GHOST RECON: SHADOW WARS
DEAD OR ALIVE: DIMENSIONS
ASPHALT 3D
SUPER MONKEY BALL
LEGO STAR WARS 3: CLONE WARS
PRO EVOLUTION SOCCER 2011
RAYMAN
MY GARDEN
SAMURAI WARRIORS: CHRONICLES
RESIDENT EVIL: THE MERCENARIES
SUPER STREET FIGHTER IV


Fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/02/ ... ntendo-3ds

PD: Espero que no pase nada por poner el link.

Salu2


Ojalá sea cierto, espero una confirmación oficial. Si sale el Resident perfecto, es lo que más me interesa junto al Samurai Warriors.
Thorin_Saeba escribió:
xcutor escribió:Lista de juegos de salida "confirmada" por nintendo según escuadrón pikmin

Nuestro contacto que tiene conexión con un distribuidor de Nintendo España nos ha pasado una lista de los juegos que saldrán el primer día para Nintendo 3DS en Europa, el próximo 25 de marzo con sus correspondientes precios. En la lista que podemos encontrar abajo y que ha sido distribuida por Nintendo oficialmente a diferentes comercios que venden videojuegos, podemos ver títulos que ya sabíamos que saldrían, pero además nos topamos con alguna que otra sorpresa.

Como podéis ver la sorpresa sin duda es Resident Evil: The Mercenaries. Un juego que sabíamos que estaba en un proceso de desarrollo bastante avanzado, pero nunca nos podíamos imaginar que estuviera listo para su lanzamiento en Europa. Ahora parece que el catálogo de lanzamiento tiene mejor pinta que antes.


PILOTWINGS RESORT
NINTENDOGS + GATOS: GOLDEN RETREIVER
NINTENDOGS + GATOS: BULLDOG
NINTENDOGS + GATOS: CANICHE
SPLINTER CELL
GHOST RECON: SHADOW WARS
DEAD OR ALIVE: DIMENSIONS
ASPHALT 3D
SUPER MONKEY BALL
LEGO STAR WARS 3: CLONE WARS
PRO EVOLUTION SOCCER 2011
RAYMAN
MY GARDEN
SAMURAI WARRIORS: CHRONICLES
RESIDENT EVIL: THE MERCENARIES
SUPER STREET FIGHTER IV


Fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/02/ ... ntendo-3ds

PD: Espero que no pase nada por poner el link.

Salu2


Ojalá sea cierto, espero una confirmación oficial. Si sale el Resident perfecto, es lo que más me interesa junto al Samurai Warriors.

El Pilot Wings también me llama la atención, debe estar bien eso de poder volar por el cielo con el efecto 3D :D
Si al final si que sale pilotwings, ese, si no, ninguno y me espero a que salgan juegos "top" como diria Mourinho xD

El street fighter 4 no tiene mala pinta pero es que lo tengo ya en 360 y paso de gastar casi 50€ por el mismo juego... mientras tiro con los juegos de DS (mi ds la vendi hace tiempo pero conservo los juegazos ^^) y pruebo le 3D con los jueguecillos incluidos y tal, a la espera de algun Must Have, porque comprar por comprar...
No falta el ridge racer ?? pues me pillare el resident evil y otro que vea asi que este bien
A esos precios no pienso comprar ni un juego en España. A tirar de uk se ha dicho. Ya les vale.
Senna escribió:A esos precios no pienso comprar ni un juego en España. A tirar de uk se ha dicho. Ya les vale.

Según GAME tenían el PRO a cerca de 37€ [boing] puede que al final los bajen un poco...
Mep illaré el Nintendog... no me llama ninguna más
josepvf escribió:Mep illaré el Nintendog... no me llama ninguna más

¿Ni el Street Fighter? :(
capitanquartz escribió:
josepvf escribió:Mep illaré el Nintendog... no me llama ninguna más

¿Ni el Street Fighter? :(


yo creo que de salida tirare con alguno de la DS que tengo pendiente de jugar hasta que salgan 2 juegos que si me llaman y mucho como el zelda y el kid icarus
Yo creo que al final me pillaré el Samurai Warriors y el Nintendog de segunda mano cuando estén xD
yo el street figthers y el pro supongo por el precio de este último
Pos yo no quería el Street Fighter, pero después de probarlo hoy...no sé, no sé
yo Street Fighter y Ridge Racer , y cuando salga en segundamano el pro me le pillare ..
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo espero estos:

Ridge racer
DoA
Zelda
Mario kart
SF4
DbZ

Los que estén en la salida de la consola caen, el resto a medida que salgan.

Y algunos otros esperaré al mercado de segunda mano, nintendogs, pilotwings, icarus, resident, pro...

Total con el Pokemon white tengo para rato y el Dbz budokai tambien xD
Blazblue Continuum Shift II, de eso no tengo duda. [ayay] XD
De salida yo Street Fighter
Y estoy dudando si pillar pilotwings o no, ya veré.
Un saludo
Yo el Ridge Racer teniendo ahí el Mario Kart en unos meses... prefiero esperarme :o
La verdad es que el catalogo de salida... es casi de descarte : /

Si pillo alguno quizá sea el pilotwings, pero lo mismo desempolvo los mios de DS y le dan por culo hasta que saquen algun juego top, que comprar por comprar...
capitanquartz escribió:Yo el Ridge Racer teniendo ahí el Mario Kart en unos meses... prefiero esperarme :o


no tienen nada que ver uno con otro

el catalogo de salida... es casi de descarte


+1, aunque no creo que me pille la consola de salida, personalmente me quedaría con SFIV, Ridge Racer y Samurai Warriors, y ya no cuento más
chibisake escribió:
capitanquartz escribió:Yo el Ridge Racer teniendo ahí el Mario Kart en unos meses... prefiero esperarme :o


no tienen nada que ver uno con otro

el catalogo de salida... es casi de descarte


+1, aunque no creo que me pille la consola de salida, personalmente me quedaría con SFIV, Ridge Racer y Samurai Warriors, y ya no cuento más

bien es cierto que el Mario Kart y el Ridge Racer son géneros completamente diferentes dentro de las carreras... aunque ciertamente, si te digo la verdad, es que me lo paso mejor con un Mario Kart [+risas]
yo me esperaría hasta que salga el zelda a comprarme la 3ds, su es que aun no alcanzo a juntar el dinero para comprarmela xd
Yo me pillaré algún castlevania de la DS hasta que salga el resident evil. :D
Yo tengo reservado el Pilotwings junto a la consola (negra) :)
Zarafel escribió:La verdad es que el catalogo de salida... es casi de descarte : /

Si pillo alguno quizá sea el pilotwings, pero lo mismo desempolvo los mios de DS y le dan por culo hasta que saquen algun juego top, que comprar por comprar...


Yo estoy pensando lo mismo, me voy a pasar por alguna tienda a ver si encuentro juegos de ds tirados de precio. En las típicas cestas de liquidación suele haber advance wars, final fantasys y otros por 6 euros..
yo me la pillaría junto con el Super Street Fighter IV: 3D Edition , aunque preferíria pillarla con el Kingdom hearts 3d pero como no tengo ni idea de cuando sale xDDDD
[bye]
yo estoy dudando entre el pilotwings y el street fighter, me gustan los dos pero estoy indeciso, cual me recomendais el street fighter no lo tengo en sobremesa.

salu2.
3DSgamer escribió:yo estoy dudando entre el pilotwings y el street fighter, me gustan los dos pero estoy indeciso, cual me recomendais el street fighter no lo tengo en sobremesa.

salu2.

Yo creo que al Street Fighter le puedes sacar mucho más provecho con el tiempo, aunque es una opinión personal :P
capitanquartz escribió:
3DSgamer escribió:yo estoy dudando entre el pilotwings y el street fighter, me gustan los dos pero estoy indeciso, cual me recomendais el street fighter no lo tengo en sobremesa.

salu2.

Yo creo que al Street Fighter le puedes sacar mucho más provecho con el tiempo, aunque es una opinión personal :P


Pues si creo que al final caera el street fighter, luce bastante bien por lo que veo y el no tenerlo en las de sobremesa pues mejor.
Yo voy a pillarme el Splinter Cell 3D :) :)
yo creo que me pillare el street figthers y quizas otro si lo hay barato,estoy entre pes ,sims 3 y ridge racer mayoritariamente
Yo no se si decantarme por pilotwings o por SFIV, el Street Fighter lo tengo en la xbox y me gustan bastante los juegos de vuelo y tal pero el pilotwings no se si será corto o me acabará aburriendo rápido
Hola amig@s, yo vivo en Guatemala y como nos fue con el Wii seguro que el 3ds vendra muy caro entonces lo he comprado en preventa por Amazon, encontre uno que ya trae el juego de PES y tambien me he comprado en preventa Metal Gear Solid aunque aun no aparece fecha de salida, son los q mas me han llamado la atencion y pues a ahorrar para la salida de Zelda y Assesins Creed.
jorwipuc escribió:Yo no se si decantarme por pilotwings o por SFIV, el Street Fighter lo tengo en la xbox y me gustan bastante los juegos de vuelo y tal pero el pilotwings no se si será corto o me acabará aburriendo rápido


Yo estoy en tu misma situación, y supongo que la de muchos más. Pero en mi caso he dicidido optar por el pilotwings. El motivo es que una de las cosas que más me llama de esta consola es ver en directo el 3D y creo que el pilotwings me ofrecerá un espectaculo 3D superior al SSF4. Vamos que será más interesante como "demo técnica" de loque puede dar de sí la consola. Además que al tener el SSF4 en 360 no tengo especiales prisas en jugarlo. Para mí es carne de megamonday a 20 €.
Pues si, creo que al fin y al cabo nos compraremos todos los que vamos descartando jajaja
PILOTWINGS RESORT
NINTENDOGS + GATOS: GOLDEN RETREIVER
NINTENDOGS + GATOS: BULLDOG
NINTENDOGS + GATOS: CANICHE
SPLINTER CELL
GHOST RECON: SHADOW WARS
DEAD OR ALIVE: DIMENSIONS
ASPHALT 3D
SUPER MONKEY BALL
LEGO STAR WARS 3: CLONE WARS
PRO EVOLUTION SOCCER 2011
RAYMAN
MY GARDEN
SAMURAI WARRIORS: CHRONICLES
RESIDENT EVIL: THE MERCENARIES
SUPER STREET FIGHTER IV


estos son los únicos de lanzamiento??? pues no veo ninguno de mi preferencia. ¿?
ivalice27 escribió:...
estos son los únicos de lanzamiento??? pues no veo ninguno de mi preferencia. ¿?

Te has dejado alguno, lista completa:
El dia de lanzamiento (25 de marzo) estaran ya disponibles por parte directamente de Nintendo:

-Pilotwings Resort
- Super Street Fighter IV 3D Edition
- Nintendogs + Cats (en sus tres versiones: Golden Retriever, Bulldog frances y Caniche Toy)

Y por parte de distribuidores ajenos a Nintendo estaran disponibles el mismo día:

- Los Sims 3
- PES 2011 3D
- LEGO Star Wars III: The Clone Wars
- Ridge Racer 3D

- Super Monkey Ball 3D
- Samurai Warriors: Chronicles
- Asphalt 3D
- Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars
- Tom Clancy’s Splinter Cell 3D
- Rayman 3D

Y una semana despues , aproximadamente a principios d abril estaran disponibles:

- Resident Evil: The Mercenaries 3D
- Crush 3D
- Thor: God of Thunder
- Puzzle Bobble Universe
- Dead or Alive Dimensions
- Rabbids 3D
- Driver Renegade 3D
- James Noir’s Hollywood Crimes
- Combate de Gigantes Dinosaurios 3D

Y el resto de titulos q ya esta de mas mencionar q saldran semanas despues son:

- TLoZ: Ocarina of Time
- Steel Diver
- Star Fox 64 3D
- Kid Icarus: Uprising
- Mario Kart
- Animal Crossing
- Paper Mario


Como tu mismo dices nada reseñable en principio, pero el mono me hará comprar algo.
Un saludo
Yo me pillare Super Street Fighter IV 3D Edition y Ridge racer 3D , se sabe si Ridge racer tendra online?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo hasta que no den la lista definitiva no tengo ni zorra. Si el pilotwings veo que es un juego completo y sale de salida, caerá ese... porque lo que es lo demás no me llama la atención nada.
Yo creo que el samurai warriors y el pilotwings.

el pilotwings lo tengo pagado, pero ha ido creciendo mi interés por el samurai warriors.
Yo me decanto por el pilotwins, en la super era de mis preferidos, asi que este me dara varias horas de diversion, y luego en duda tengo el ssf4, pero esperare a las reviews, para ver que tal se maneja con esa minicruceta...
PES 2011 y el Splinter Cell.
Un lanzamiento algo probre sin Marios, no me matéis.
Densetsu escribió:PES 2011 y el Splinter Cell.
Un lanzamiento algo probre sin Marios, no me matéis.

La verdad es que sí :S La verdad es que ha sido una bajona ver que, tras tanto anuncio de juegazo, el catalogo de salida ha quedado en esto :\. Pero bueno, tiempo al tiempo.
Si fuera por mi, la consola la compraba a palo seco... pero mi novio quiere el pilotwing
- Pro Evo 3D
- Samurai Warriors

Si puedo jugar antes al Pilotwings, quizás también caiga [chiu]
Yo, por descarte como casi todo el mundo, me quedo con el Pilotwings. Me gustó bastante el de N64.
Pues yo tengo unos 3 o 4 candidatos, aprovecharemos que es mi cumple xD
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58