Falkiño escribió:@Cozumel pues sí, la verdad que ha tenido una suerte.... si nos vieras para moverla te partes. Ni entraba por la puerta, tuvimos que ponerla de lado y arrastrarla suavemente para que entrase. Pero es una máquina. Ahora tenemos pendiente probarla con su MegaDrive y su Super Nintendo, ya probamos también la PSX y la PS2.
A ver si a la próxima tengo suerte yo
guillian-seed escribió:@stormlord usas el LCD con clásicas a pelo o con un Framemeister/OSSC?
Baek escribió:Si hablamos de LCD o LED, el problema es la resolución, el contraste en general, el del negro en particular y el lag. Resolución sólo sería plasma u OLED.
stormlord escribió:guillian-seed escribió:@stormlord usas el LCD con clásicas a pelo o con un Framemeister/OSSC?
A pelo con cable RGB que aunque ya se ve bastante bien molaría más con un scaler de esos. Algún día lo pillaré porque las teles de hoy en día ya no traen entradas para estas máquinas.
También tengo un CRT pequeño pero me gusta más jugar en LCD.
gynion escribió:Baek escribió:Si hablamos de LCD o LED, el problema es la resolución, el contraste en general, el del negro en particular y el lag. Resolución sólo sería plasma u OLED.
¿La Neo-Geo mini qué pantalla tiene?

gynion escribió:Así se ve la mini esa, con juegos retro:
No creo que sea oled, porque es tecnología más cara; y seguramente innecesaria, si esto es efectivamente LCD/LED.
Eso que dices de contraste, lag y demás, es lo que digo que entra dentro de lo debatible en cuanto a importancia, no en cuanto a que sea verdad. Es decir, se puede medir cada cosa objetivamente, y determinar que efectivamente tienes razón, pero también puede ser cierto que cuando los números que marcan la diferencia sean muy bajos haya usuarios que le den una importancia nula.
@guillian-seed
Por eso he reconocido que en todo caso lo más importante será la resolución.
guillian-seed escribió:Ahora conecta la Neo Geo Mini a tu HDTV, a ver si la ves así de bien![]()
Cuando hablamos de pantallas LCD no nos referimos a la pantalla de una consola portátil, sino a televisores, a conectar una Mega Drive (por ejemplo) a una HDTV.
, joder EOL entre Miscelanea/fachacoches2 y ahora gresca hasta las manos a cuenta de tipos de televisores. Baek escribió:Desde un punto de vista de marketing, creo que es lógico mostrar ese producto en un LCD, ya que sea mejor o peor opción, lo que es indudable es que es mayoritaria.
gynion escribió:Baek escribió:Desde un punto de vista de marketing, creo que es lógico mostrar ese producto en un LCD, ya que sea mejor o peor opción, lo que es indudable es que es mayoritaria.
¿Y no será por qué (al igual que a nuestros ojos) a la cámara le cuesta más trabajo captar una buena imagen de un TV CRT?
gynion escribió:guillian-seed escribió:Ahora conecta la Neo Geo Mini a tu HDTV, a ver si la ves así de bien![]()
Cuando hablamos de pantallas LCD no nos referimos a la pantalla de una consola portátil, sino a televisores, a conectar una Mega Drive (por ejemplo) a una HDTV.
Peor que la SNES Mini, según dicen, pero podría ser como las de Nintendo, y entonces no habría tanto problema. Ya digo que los de NeoSD siempre muestran las pruebas del flashcart en un monitor LCD o LED, y ahí estamos hablando directamente de MVS o AES originales. Tan mal resultado no dará, cuando ahí se trata de mostrar algo atractivo que te invite a pillar el cartucho.
Otra cosa... coged una GBA, meted un juego de GB o GBC, y pulsad el botón R. Veréis en vivo la importancia que le daba Nintendo a la resolución nativa como única y mejor posibilidad.
Nintendo añadió esa opción porque sabía que entre resolución nativa y fullscreen los usuarios se dividen, y ninguno va a aceptar que le digan qué es mejor, por el encima de lo que ellos, como usuarios, prefieren. En ningún caso se iba a prejuzgar o mirar como peor a usuarios que preferirían el fullscreen. Esto es cosa solo de estos últimos tiempos.
guillian-seed escribió:Las minis son emulación, y hacen un escalado hasta 720p, y añaden filtros para simular un CRT (por algo será), que ya te digo yo que están años luz de igualar a un CRT real, de hecho incluso están varias ligas por debajo del sistema original en HDTV + OSSC/FM.
stormlord escribió:guillian-seed escribió:Las minis son emulación, y hacen un escalado hasta 720p, y añaden filtros para simular un CRT (por algo será), que ya te digo yo que están años luz de igualar a un CRT real, de hecho incluso están varias ligas por debajo del sistema original en HDTV + OSSC/FM.
Sí, para satisfacer la nostalgia porque mejorar no mejora nada la imagen en LCD, solo es una forma de ver el juego.
guillian-seed escribió:@stormlord yo lo veo bastante mal, ¿pero por qué no pones algo más moderno? Una Mega Drive o SNES por RGB por ejemplo, porque con 4 colores es bastante difícil ver las deficiencias de un panel LCD escalando sistemas clásicos (y aún así se ven).
theelf escribió:Los q les interesan los CRT son cuatro gatos, el resto esta feliz con su tft panoramico, el mario achatado y mal escalado
O´Neill escribió:@emerald golvellius http://www.celestegame.com
emerald golvellius escribió:O´Neill escribió:@emerald golvellius http://www.celestegame.com
Ahhhh vale gracias,mi capacidad lectora es horrenda,ahora veo que hace 2 comparaciones no solo la del CRT,
.![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
bley escribió:¿Problema? que tienen demasiado fondo, es brutal lo que ocupan, me da que mi mujer no me dejará poner algo de más pulgadas
Tomax_Payne escribió:Teneis teles nuevas en taobao. Todas las que querais con las opciones que querais.
Mientras china las fabrique, teneis opcion de adquirir tv NUEVAS en 2018.
El dia que tenga qje jugar en lcd os vendo las 4 mierdas que tengo y me pongo de 360 parriba. Pero con casi 40 tacos, no me preocupa en exceso.
gaditanomania escribió:El factor espacio sólo me parece razonable si vives en una habitación estilo zulo, de estas donde no tienes espacio ni para tirarte un pedo. Ahí se comprende que el escaso espacio se use para otras cosas más prioritarias. Mi espacio vital básico es una habitación, aunque pueda usar el resto del piso (no a mi antojo). Y aún así tengo puesta la culona de 32 pulgadas sin ver seriamente afectada la habitabilidad y acceso a la habitación.
Otra cosa es que te dejen. Si tienes una parienta a la que simplemente no le da la gana sin atender a razones es otro asunto. Pero ahí no estamos hablando de no poder sino de no querer (aunque no seas tú sino otra persona).
Aparte estamos hablando de una tele. No de un frigorífico o un armario de 6 puertas. No es que haya que haber estudiado arquitectura para encontrar un hueco. Sólo haber echado un par de partidas al Tetris.
Y en cuanto al peso es algo gracioso ya que parece que haya que transportarla al hombro todos los días. Yo solo la he cargado para instalarla eh. Yo no se si otros se llevan la tele de gira por la casa. Yo suelo ponerla en un sitio y solo moverla ya cuando no se más y haya que tirarla.
rennonftv escribió:Tomax_Payne escribió:Teneis teles nuevas en taobao. Todas las que querais con las opciones que querais.
Mientras china las fabrique, teneis opcion de adquirir tv NUEVAS en 2018.
El dia que tenga qje jugar en lcd os vendo las 4 mierdas que tengo y me pongo de 360 parriba. Pero con casi 40 tacos, no me preocupa en exceso.
Explicame eso!, ¿envia taobao crt a España? llevo tiempo queriendo pillar una buena sony para los oldgames BUT.
Ya me dirás
Saludos