› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
heinki escribió:Meluco escribió:Me apunto al hilo.
Aún no han confirmado la lista completa de roms, ¿verdad?
No son roms, son isos, y no se sabe nada todavia no han dicho los 15 juegos que faltan.
heinki escribió:No son roms, son isos,
coyote escribió:Aun estoy esperando a que anuncien oficialmente el listado de juegos, se está haciendo de rogar. Sin el, no me arriesgo a reservar nada.
MyoCid escribió:heinki escribió:No son roms, son isos,
Aunque ya sabemos que unas se llaman ROM por el tipo de memoria que usan los cartuchos e ISO por el estándar que se usa en las imagenes de los CDs, DVDs,... la palabra ROM engloba a cualquier imagen creada de un videojuego, incluyendo tambien las imagenes de cinta de cassette, las imagenes de diskettes, etc....
newdreamer escribió:titorino escribió:Interesante cuando vea lista de juegos, emulación y materiales.
A ver si trae el sotn
Sinceramente el sotn es un título de nicho dentro de la generación sonyer que flipaba con las 3d. No creo que lo metan en 20 juegos. En las revistas de la época fue masacrado, solo superjuegos lo valoró como la obra maestra que es.
Meterán de Konami el pro, el metal gear y el silent hill y ya me estoy arriesgando... y de capcom a ver si algún resident por lo menos
newdreamer
EMaDeLoC escribió:coyote escribió:Aun estoy esperando a que anuncien oficialmente el listado de juegos, se está haciendo de rogar. Sin el, no me arriesgo a reservar nada.
Yo iba a reservar pero también me esperaré a la lista de juegos. De los 5 anunciados no me llama ninguno. Y a pesar de las reservas no creo que se agote.
Si no incluye algunos que me interesen, no creo que compre hasta que hagan posible cambiar las isos.
Josito520 escribió:Ya podian habernos dicho la lista de juegos entera...
Ya que esta ira por hdmi,graficamente deberia de verse un pelin mejor que la PS1 conectada por euroconector a una tv actual no?
El FF VII pensais que vendra traducido al Español? Ojala que si.
Acabo de sacar la PsOne para darle un poco al Tekken 3.
Josito520 escribió:Pues nada esperaremos un poco mas a ver si nos dan mas info...
Yo de momento le estoy dando al Tekken 3 en la PsOne que es al que me apetecia jugar![]()
.
Josito520 escribió:Ya podian habernos dicho la lista de juegos entera...
Ya que esta ira por hdmi,graficamente deberia de verse un pelin mejor que la PS1 conectada por euroconector a una tv actual no?
El FF VII pensais que vendra traducido al Español? Ojala que si.
Acabo de sacar la PsOne para darle un poco al Tekken 3.
xema83 escribió:Al igual que hizo Nintendo con sus Classic Mini, imagino que saldrá un versión "universal" con los juegos en versión americana para disfrutarlos en 60hz. Con lo que lo juegos seguramente sean todos en ingles. No creo que para Europa saque una versión para cada país traducido, porque en aquella época pocos juegos eran Multi y cada país tenía su propia versión traducida a su idioma.
gomez_m escribió:xema83 escribió:Al igual que hizo Nintendo con sus Classic Mini, imagino que saldrá un versión "universal" con los juegos en versión americana para disfrutarlos en 60hz. Con lo que lo juegos seguramente sean todos en ingles. No creo que para Europa saque una versión para cada país traducido, porque en aquella época pocos juegos eran Multi y cada país tenía su propia versión traducida a su idioma.
Sería un error garrafal que juegos que salieron traducidos ahora no lo sean, tampoco es tan complicado que dependiendo el país metan una room o ISO diferente, tampoco estamos hablando de algo de otra galaxia, de no ser así sería un fiasco importante, pero que puede ser
xema83 escribió:Al igual que hizo Nintendo con sus Classic Mini, imagino que saldrá un versión "universal" con los juegos en versión americana para disfrutarlos en 60hz. Con lo que lo juegos seguramente sean todos en ingles. No creo que para Europa saque una versión para cada país traducido, porque en aquella época pocos juegos eran Multi y cada país tenía su propia versión traducida a su idioma.
xema83 escribió:Es más, más que Europea diría Americana para aprovechar los juegos en 60hz. En las Mini de Nintendo eran roms americanas por esa misma razón y supongo que Sony hará lo mismo. En el anuncio de la consola ya salen hasta las carátulas de los juegos en versión america y todo xD.
Rentzias escribió:xema83 escribió:Es más, más que Europea diría Americana para aprovechar los juegos en 60hz. En las Mini de Nintendo eran roms americanas por esa misma razón y supongo que Sony hará lo mismo. En el anuncio de la consola ya salen hasta las carátulas de los juegos en versión america y todo xD.
Estoy totalmente de acuerdo. 1 para Japón y 1 para EEUU-Europa
bainomamueles escribió:No sacar los juegos traducidos por el tema de los 60Hz sería una excusa, y encima de las malas, porque las TVs actuales soportan vídeo a 24, 50 y 60 fotogramas por segundo.
Elnef escribió:bainomamueles escribió:No sacar los juegos traducidos por el tema de los 60Hz sería una excusa, y encima de las malas, porque las TVs actuales soportan vídeo a 24, 50 y 60 fotogramas por segundo.
No es una escusa mala. Es lo mejor que pueden hacer porque te estarían trayendo la versión buena de los juegos. A lo mejor no viviste el tiempo en que los europeos nos llamábamos PALETOS por tener que conformarnos con las versiones pal a 50 Hz y con bandas negras arriba y abajo de la imagen. Que gracias a la mierda de las conversiones pal nos tragábamos personales achatados y los juegos iban más lentos, un 17 % más lentos que no es poco.
Personalmente prefiero bregar con el inglés a cambio de tener la mejor versión de los juegos.
bainomamueles escribió:En cualquier caso, como producto nostálgico, debe ser fiel a como se jugaba entonces, y si jugábamos a 50Hz, así debería mantenerse.
MyoCid escribió:bainomamueles escribió:En cualquier caso, como producto nostálgico, debe ser fiel a como se jugaba entonces, y si jugábamos a 50Hz, así debería mantenerse.
Los 50Hz ni es fiel y mucho menos nostálgico.
¿Quieres jugar tambien por RF en vez de por HDMI?
xema83 escribió:Decís que os da igual que vaya a 50hz o 60hz, pero cuando jugamos a Resident Evil 2 se hacia eterno recorrer la comisaria, en Soul Reaver recorrer Nosgoht o en Final Fantasy VII la velocidad de los combates. Jugarlos años después a 60hz y darte cuenta de la horas perdidas por ese 15% menos de velocidad real jaja y jugar con bandas negras no tiene precio.
A mi manera de ver las consolas mini classic son puro coleccionismo, y que vengan a 60hz es lo correcto para echarte unas partidas rápidas. Que debería ser un producto nostálgico, pues no lo veo así, porque para eso te compras la original por 10€-15€, juegas en una tele ctr a 50hz y te compras los juegos para abrir la tapa y cambiar de disco (eso si es algo nostalgico). Yo la Snes mini la tengo en la estantería por puro coleccionismo porque ya tengo la original en mi zona de juego.
EMaDeLoC escribió:Los 50 o 60Hz no tienen ninguna importancia porque en comparación con alrededor de los 3.000 juegos del catálogo, apenas ciento y pico llegaban a los 60Hz y muchas veces en condiciones concretas
Los 50 o 60Hz no tienen ninguna importancia porque en comparación con alrededor de los 3.000 juegos del catálogo
Todas esas diferencias entre regiones que sufrieron las consolas, sean PSX o N64, es por pura vaguería de los desarrolladores. Porque ya me dirás que dificultad hay en adaptar el reloj o el frambuffer a cada región para que las diferencias, aparte del framerate máximo, sean mínimas.
Sexy MotherFucker escribió:Dependiendo del sistema, podía ser más complicado que eso; por ejemplo NES y SNES son otro mundo para las modificaciones respecto a MD o la Saturn.