[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
21%
110
24%
125
22%
114
Hay 514 votos.
Yo he reservado en Game el Viernes sin confirmar los juegos, total me la voy a jugar y a ver qué sale, mi PlayStation 1 ya el lector no va bien y me hace gracia estrenar otra, a ver si con un poco de suerte le meten mano y se puede añadir algún juego más
Rentzias escribió:
el_kaiser escribió:#Metal Gear Solid
#Gran Turismo 2
#Crash Bandicoot
#Driver
#Tomb Raider
#Castlevania SOTN
#Wipeout 2097
#Medievil
#Silent Hill
#Pro Evolution Soccer
#Spyro
#Final Fantasy Tactics
#Dino Crisis
#Resident Evil 2
#Twisted Metal 2

El listado para mi gusto perfecto ... 100% nostalgia

Cambio el GT2 (imposible), el FF Táctica y el Twisted 2 por Tombi, Crash Team Racing y Abe Oddyse. Y el Crash, mejor el 2 o 3
Pero la lista espero que sea esa


Ayer vi una publicidad de Sony en Facebook en el que hablaban de las experiencias de juegos de ps1 y pedían feedback de los usuarios. En las imágenes se veían (a parte de los ya anunciados) Medievil, Crash Bandicoot y Spyro. No era que confirmaran la presencia de esos juegos, pero me llamó mucho la atención de que salieran en el vídeo. Pero lo más extraño es que me he puesto a buscar el vídeo... y ya no lo encuentro en ningún sitio (WTF).

Yo pondría Legend of Legaia. Lo distribuía la propia Sony Computers, por lo que no me parecería descabellado que saliera en la lista final.
@semonma esos tendrian que caer, ya que fueron exclusivos y representativos de la PS.
que juegos serán cooperativos de los que han sacado y que puedan sacar gracias
Yo tengo ganas de que anuncien si van a ser las versiones 60hz o 50.
Como sean 50hz van a lloverles las críticas, y con razón. Pero o sacan los juegos todos en inglés ntsc, como hizo Nintendo con sus Minis y CV, o no creo que hagan el esfuerzo de convertir a 60 todos los juegos traducidos a idiomas europeos (si es que eso es posible).
Van a llover criticas de todo tipo ya veréis en plan:

Ohhh que mal se ven los gráficos! yo la recordaba mejor!

Han puesto todos los juegos en Ingles cuando en su día algunos estaban en Español.

han puesto los 50hz pero los juegos están en español! porque no los ponían a 60hz en español!


lo dicho, van haber criticas de todo tipo.
Español habrá si son multi idioma, me sorprenderia muchisimo que pongan juegos solo en español para España, no me lo creo ni borracho.
Si tengo que elegir prefiero 60Hz y en Inglés
De verdad creéis que merezca la pena reservarla? Yo no reservé ni la Nes ni la Snes Mini y he podido hacerme con las dos y lo mismo quería hacer con la PSX y con la Sega, pero viendo como está todo el mundo reservando ya me está haciendo dudar de que no haya stock....
Me cuesta horrores pensar que el que no la reserve no vaya a poder tenerla. Por poner un ejemplo, dudo que mi novia la reserve y espero tenerla el 6 de enero en el salón de mi casa envuelta en papel de regalo. Corte Inglés siempre en nuestros corazones.
Blanki escribió:De verdad creéis que merezca la pena reservarla? Yo no reservé ni la Nes ni la Snes Mini y he podido hacerme con las dos y lo mismo quería hacer con la PSX y con la Sega, pero viendo como está todo el mundo reservando ya me está haciendo dudar de que no haya stock....

Es fácil, si pretendes hacerte con ella sí o sí, no creo que haya nada de malo en reservar, te quitas de complicaciones y punto, ahora si tienes que esperar que juegos va a traer y demás para saber si la vas a querer pues ya es cuestión de prioridades
Creo que esto no se ha comentado:
"The 20 titles launching with the PlayStation Classic were selected due to their popularity amongst original PlayStation fans. However, it is important to note that the title list is tailored to each region,"

"Los 20 títulos de lanzamiento con la Playstation Classic fueron seleccionados por su popularidad entre los fans de Playstation. No obstante, hay que destacar que la lista de títulos esta adaptada a cada región

https://www.gamepur.com/news/29840-playstation-classic-add-games-post-launch-trophies.html

Lo que significa que podría haber 3 listas de juegos distintas: para Japón, para EEUU y para Europa.
Y posiblemente los juegos estén localizados a cada región.

Eso explicaría por qué solo han filtrado 5 títulos, pues son los comunes y el resto están pendientes de decidir para cada región.

¿A alguien le cuadra lo de "popularidad entre los fans" con el juego Jumping Flash?
EMaDeLoC escribió:Creo que esto no se ha comentado:
"The 20 titles launching with the PlayStation Classic were selected due to their popularity amongst original PlayStation fans. However, it is important to note that the title list is tailored to each region,"

"Los 20 títulos de lanzamiento con la Playstation Classic fueron seleccionados por su popularidad entre los fans de Playstation. No obstante, hay que destacar que la lista de títulos esta adaptada a cada región

https://www.gamepur.com/news/29840-playstation-classic-add-games-post-launch-trophies.html

Lo que significa que podría haber 3 listas de juegos distintas: para Japón, para EEUU y para Europa.
Y posiblemente los juegos estén localizados a cada región.

Eso explicaría por qué solo han filtrado 5 títulos, pues son los comunes y el resto están pendientes de decidir para cada región.

¿A alguien le cuadra lo de "popularidad entre los fans" con el juego Jumping Flash?


Lo normal es que Europa tenga modelo único y los audios y textos en ingles,lo único que sean diferentes títulos a usa,pero 100% en ingles igual.
peprimbau escribió:
EMaDeLoC escribió:Creo que esto no se ha comentado:
"The 20 titles launching with the PlayStation Classic were selected due to their popularity amongst original PlayStation fans. However, it is important to note that the title list is tailored to each region,"

"Los 20 títulos de lanzamiento con la Playstation Classic fueron seleccionados por su popularidad entre los fans de Playstation. No obstante, hay que destacar que la lista de títulos esta adaptada a cada región

https://www.gamepur.com/news/29840-playstation-classic-add-games-post-launch-trophies.html

Lo que significa que podría haber 3 listas de juegos distintas: para Japón, para EEUU y para Europa.
Y posiblemente los juegos estén localizados a cada región.

Eso explicaría por qué solo han filtrado 5 títulos, pues son los comunes y el resto están pendientes de decidir para cada región.

¿A alguien le cuadra lo de "popularidad entre los fans" con el juego Jumping Flash?


Lo normal es que Europa tenga modelo único y los audios y textos en ingles,lo único que sean diferentes títulos a usa,pero 100% en ingles igual.

Apuesto a que los juegos le meterán la opción multidioma a los que salieran en idiomas diferentes no creo que metan en España el FF VII en inglés solo por ejemplo
gomez_m escribió:
peprimbau escribió:
EMaDeLoC escribió:Creo que esto no se ha comentado:


https://www.gamepur.com/news/29840-playstation-classic-add-games-post-launch-trophies.html

Lo que significa que podría haber 3 listas de juegos distintas: para Japón, para EEUU y para Europa.
Y posiblemente los juegos estén localizados a cada región.

Eso explicaría por qué solo han filtrado 5 títulos, pues son los comunes y el resto están pendientes de decidir para cada región.

¿A alguien le cuadra lo de "popularidad entre los fans" con el juego Jumping Flash?


Lo normal es que Europa tenga modelo único y los audios y textos en ingles,lo único que sean diferentes títulos a usa,pero 100% en ingles igual.

Apuesto a que los juegos le meterán la opción multidioma a los que salieran en idiomas diferentes no creo que metan en España el FF VII en inglés solo por ejemplo


Que no Lisa?...

Sinceramente, el ffVII lo jugue cuando tenia 14 años, a dia de hoy prefiero rejugarlo en ingles a hacerlo en ese español inventado que metieron jeje
Yo sigo creyendo que solo habrá dos modelos: japonés y occidental, lo que implica las ediciones americanas con su parte buena (60hz) y su parte mala (solo en inglés). Nintendo lo ha hecho así por comodidad, veremos por qué se decanta Sony.
AhuraMazda escribió:Yo sigo creyendo que solo habrá dos modelos: japonés y occidental, lo que implica las ediciones americanas con su parte buena (60hz) y su parte mala (solo en inglés). Nintendo lo ha hecho así por comodidad, veremos por qué se decanta Sony.

+1
Me parece la opción mas lógica...
Eso quiere decir que si por ejemplo meten el MGS no llevaría voces en español?? Vaya chapuza.
NikeDemonpz escribió:Eso quiere decir que si por ejemplo meten el MGS no llevaría voces en español?? Vaya chapuza.


Piensa que si tienen que hacer una edición japonesa, otra americana y luego, al menos, cuatro ediciones europeas (francés, alemán, italiano y español) es un curro demasiado grande, cuando si hacen una sola edición occidental en inglés va a seguir vendiendo como churros, por muchas quejas que haya por la falta de traducciones.

Si lo han hecho con bastantes juegos de la Store que tuvieron su versión traducida (Alundra, Resident Evil 2, Resident Evil 3, Tombi,...), ¿por qué no iban a hacerlo con la Mini-PSX?
Una vez más Sony vuelve a tener mucha envidia frente a Nintendo y saca su revisión en miniatura y no con solo eso, plagia con el nombre "Classic" [lapota]
Esta primera impresion de envidia por parte de Sony vino cuando el año pasado Nintendo patentó el mando de N64 como todas sus antecesoras y ahi es cuando Sony empezò a mover sus hilos. Estaban tardando mucho ya en aparecer....Sony [poraki]

Para los que la habéis reservado ya, igualmente hay una desinformación muy grande, no sabéis como van a funcionar los filtros, los shaders, no sabéis como se va a ver eso una vez lo conecteis al HDMI, y recordareis que todas las texturas y sobre todo los polígonos de Play bailaban muchísimo en su época, veías a los personajes y parecía que tenían parkinson, se les movia la cara y se movía todo, no sabéis si eso se podría haber solucionado o no.

Hoy en dia los polígonos de Play, duelen un poquito a lo ojos, las aristas se te pinchan en las corneas...

El tema es que está para reservar, se sabe el precio, se sabe la fecha de salida pero hay un montón de cosas que todavía no se sabe, que es el catálogo y todas esas cuestiones técnicas.

Un saludo.
También depende de los juegos. Los hay multidioma como Silent Hill por lo que no hay más que escoger el idioma y ya esta. Y ya que se ponen con una japo y otra americana, no les cuesta nada ponerse y hacer una europea con el cambio de algún título acorde a la audiencia. Lo malo serán los juegos que solo incluyen un idioma, veriamos un MGS en inglés compartiendo espacio con juegos en español.

@Dani_Tauro La PSX se puede emular en una raspberry 3, que es mas o menos lo mismo que una NES y SNES mini, e incluso se puede emular a 640x480 rascando algunos fps, pero disimulando mucho flangoliños y dithering. Y eso que el emulador de Rasp no tiene el soporte que tendría de una multinacional.
Así que una mejora técnica es posible, y lo ideal es hacerla pero dar la opción a ajustes fieles.
Pero por los videos Sony ha tirado por cumplir con lo que toca y disimular los polígonos araña-corneas con gráficos vintage.
Que yo los prefiero así. Total, ya llevo gafas, ya no pierdo nada. [fumando]
Dani_Tauro escribió:Una vez más Sony vuelve a tener mucha envidia frente a Nintendo y saca su revisión en miniatura y no con solo eso, plagia con el nombre "Classic"

Llevo muchos años en EOL, pero eres el primer troll al que meto en ignorados. Tiene mérito.
Veremos que juegos traen pero por ese precio y con lo que significo no pueden faltar juegos iconicos y sobre todo tan importantes en la industria como Metal Gear,Resident Evil 2,Gran Turismo 2,Silent Hill son indispensables,na hay excusa posible vaya
Dani_Tauro escribió:Una vez más Sony vuelve a tener mucha envidia frente a Nintendo y saca su revisión en miniatura y no con solo eso, plagia con el nombre "Classic" [lapota]
Esta primera impresion de envidia por parte de Sony vino cuando el año pasado Nintendo patentó el mando de N64 como todas sus antecesoras y ahi es cuando Sony empezò a mover sus hilos. Estaban tardando mucho ya en aparecer....Sony [poraki]


Con este tipo de comentarios y el avatar que se gasta el usuario, solo puedo sacar una conclusión: han pasado más de 20 años, pero hay que ver lo que les sigue escociendo a algunos fanáticos de Nintendo que PSX arrasase en aquella generación y pasase por encima de Nintendo, relegándola a un segundo plano. De ahí que la salida de una réplica de la misma les genere una animadversión tan profunda y flagrante. En fin... [360º]

Sobre los títulos multi-idioma, es evidente que si hacen una versión europea sí que vendrán en español, como por ejemplo Silent Hill. Sin embargo, los que fueron traducidos a solo un idioma (ese Final Fantasy VII incluido, por ejemplo) lo normal es que vengan en inglés. Eso siempre y cuando Sony lance una versión de catálogo exclusiva para Europa; si hace como Nintendo, serán versiones americanas y tampoco serán multi-idioma, solo en inglés (salvo que hubiese ese tipo de versiones en Estados Unidos, cosa que ignoro).
@MyoCid A mí también, pero igualmente puede tratarse de un jovenzuelo fanboy nintendiano que simplemente ha asimilado los habituales mantras de los fanáticos de la Gran N, entre los que se encuentran aquellos que muestran un odio recalcitrante hacia Sony y su primera PlayStation.
Ale, no le deis más importancia y al tema.
¿Se sabe algo si se verá mejor que los juegos PS1 Classicos para PS3 en teles modernas y si se podrá conectar a PSN para comprar mas juegos?.


¿En los juegos traducidos al Español, si Sony los lanza multiidioma tendrá que pagar los derechos a los traductores o empresas nuevamente?, porque si es así, veo difícil que vengan traducidos y solo estarán en Ingles.




Saludos.
austin123 escribió:¿Se sabe algo si se verá mejor que los juegos PS1 Classicos para PS3 en teles modernas y si se podrá conectar a PSN para comprar mas juegos?.


¿En los juegos traducidos al Español, si Sony los lanza multiidioma tendrá que pagar los derechos a los traductores o empresas nuevamente?, porque si es así, veo difícil que vengan traducidos y solo estarán en Ingles.




Saludos.


De lo que preguntas oi que no se podrian incluir mas juegos que los que ya lleva de salida. Por lo menos no legalmente.
Lo de los idiomas es un tema espinoso. Me parece complicado que lleguen las versiones con el idioma propio de cada pais. Seria un detallazo de Sony pero lo dudo.
Y hay juegos como el Metal Gear Solid que para sacarlo con estos mandos mejor que no lo incluyan.
sd-snatcher escribió:Ale, no le deis más importancia y al tema.

Ale, arreglado.
Dani_Tauro escribió:Una vez más Sony vuelve a tener mucha envidia frente a Nintendo y saca su revisión en miniatura y no con solo eso, plagia con el nombre "Classic" [lapota]
Esta primera impresion de envidia por parte de Sony vino cuando el año pasado Nintendo patentó el mando de N64 como todas sus antecesoras y ahi es cuando Sony empezò a mover sus hilos. Estaban tardando mucho ya en aparecer....Sony [poraki]

Para los que la habéis reservado ya, igualmente hay una desinformación muy grande, no sabéis como van a funcionar los filtros, los shaders, no sabéis como se va a ver eso una vez lo conecteis al HDMI, y recordareis que todas las texturas y sobre todo los polígonos de Play bailaban muchísimo en su época, veías a los personajes y parecía que tenían parkinson, se les movia la cara y se movía todo, no sabéis si eso se podría haber solucionado o no.

Hoy en dia los polígonos de Play, duelen un poquito a lo ojos, las aristas se te pinchan en las corneas...

El tema es que está para reservar, se sabe el precio, se sabe la fecha de salida pero hay un montón de cosas que todavía no se sabe, que es el catálogo y todas esas cuestiones técnicas.

Un saludo.

Los polígonos de la Play harán doler a los ojos... Mucho mejor la niebla de la Nintendo 64.

Si no nos gusta lo que vemos o la lista de juegos, se cancela la reserva y a correr.

PD: No tuve ni N64 ni PSX en su día.
El tema de los mandos supongo que sera puro ahorro de costes, por mucho dualshock 1 que sea, los motores cuestan dinero.

Yo la psx la disfrute solo un año, me la cogi con el ffxii platinum y al año me sacaron la ps2 que la cogi de salida.
tauchachol escribió:
austin123 escribió:¿Se sabe algo si se verá mejor que los juegos PS1 Classicos para PS3 en teles modernas y si se podrá conectar a PSN para comprar mas juegos?.

De lo que preguntas oi que no se podrian incluir mas juegos que los que ya lleva de salida. Por lo menos no legalmente.

Es posible que tampoco se pueda técnicamente. Si los 15 títulos restantes no son multidisco, pueden caber todos en formato ISO en 16GB de NAND flash. Unido al sistema operativo, no habría espacio para añadir ningún juego más. Sony no tiene el problema que tuvo Nintendo con sus mini de que era más difícil encontrar chips más pequeños, hay muchos rangos de NAND disponibles y si con 16GB le basta, que eso parece, con eso se quedará.
Y si por cuestión de espacio ha de saltar a 32GB, que nadie tire cohetes porque dependiendo del catálogo final serán entre 10-15 juegos más. Y eso si la scene consigue hackearla.
He probado estos días Gex Enter the Decko y Gex Deep Cover Gecko y son dos plataformas 3D bastante buenos y muy cachondos, sobre todo el último. Tiene muy buen control y no sé como se habla más de ellos al hablar de esta consola, yo los había probado en N64 y allí son dos ports horribles.

El último tiene secuencias de vídeo de una modelo playboy que podría dar problemas con los derechos de imagen, pero ambos juegos salieron en la store para PS3, PSP y Vita así que imagino que no.

Si bien es cierto que en una selección corta y más representativa de PSX en el género plataformas 3D imagino que Spyro será el cabeza de lista.
NikeDemonpz escribió:Eso quiere decir que si por ejemplo meten el MGS no llevaría voces en español?? Vaya chapuza.


Si finalmente incluyen el Metal Gear Solid la última de mis preocupaciones será el idioma, sino que más bien estaría consternado por ver el juego mutilado sin Dual Shock, ya que más allá del control analógico muchas de las escenas "cuarta pared" que se marca ese videojuego están expresamente diseñadas para la vibración, y también para la memory card/partidas guardadas de juegos de Konami, perdiendo el juego un 30% de esencia sin todo ello. Yo espero que recapaciten con el tema de los mandos incluídos de serie, y si no, pues que por lo menos dejen la memoria de los juegos que lo empleen intacta no incluyendo ninguno.

Por lo demás:

- Ridge Racer Type-4 es una joya de la corona en racing games, tranquilamente entra en un top-5 de aquella generación todas las consolas incluídas, lo que pasa es que no se hizo la miel para la boca del asno, y hasta que la gente profana no aprenda a derrapar (preferentemente con carrozerías absoluto) y apurar el derrape molón en las curvas, que es la esencia de esta franquicia, muchos no podrán disfrutarlo ni valorarlo como se merece.

- FF VII una putada si llega inglés, sí, pero mejor eso que el "¡allé voy!" de traducción que se marcaron en los 90. Toda persona con buen criterio sabe que el IX sería un representante de mayor calidad, ni que decir otros grandísimos RPG's que tiene este sistema... PERO el que tiene que incluirse por importancia histórica e icono de la consola y los años 90 es el VII [oki]

- Tekken 3, nada que alegar, mejor fighting game 3D de la generación con multitud de extras domésticos.; aunque habrá que aconsejar a los profanos que elijan la banda sonora remezclada.

- Jumping Flash... meh, que se lo queden los japoneses.

- Teniendo en cuenta que muchos de los mejores juegos, y que a su vez mejor han envecido de la primera PlayStation son 2D, y que la mayoría no vendió una mierda por estos lares, mucho me temo que no vamos a ver cosas cómo Symphony of the Night, Valkyre Profile, o Gradius Gaiden por estos lares, y en cambio sí un desfile de horrendidades poligonales ya desfasadas cómo Medievil.

- Joder cómo incluyan cosas cómo Ape Scape sin Dual Shock....

En fin, confío en que al menos los europeos seremos bendecidos con esto:

Imagen
Sexy MotherFucker escribió:Si finalmente incluyen el Metal Gear Solid la última de mis preocupaciones será el idioma, sino que más bien estaría consternado por ver el juego mutilado sin Dual Shock, ya que más allá del control analógico muchas de las escenas "cuarta pared" que se marca ese videojuego están expresamente diseñadas para la vibración, y también para la memory card/partidas guardadas de juegos de Konami, perdiendo el juego un 30% de esencia sin todo ello. Yo espero que recapaciten con el tema de los mandos incluídos de serie, y si no, pues que por lo menos dejen la memoria de los juegos que lo empleen intacta no incluyendo ninguno.

Estando de acuerdo en general, mucha gente jugó MGS en PSP / Vita sin vibración y tampoco fue un drama. Ahora, siendo USB los conectores para mandos de la mini, deberían permitir conectar mandos de PS3 / PS4 o incluso de PSX / PS2 con adaptador.

Sexy MotherFucker escribió:- Ridge Racer Type-4 es una joya de la corona en racing games, tranquilamente entra en un top-5 de aquella generación todas las consolas incluídas, lo que pasa es que no se hizo la miel para la boca del asno, y hasta que la gente profana no aprenda a derrapar (preferentemente con carrozerías absoluto) y apurar el derrape molón en las curvas, que es la esencia de esta franquicia, muchos no podrán disfrutarlo ni valorarlo como se merece.

Para mí el gran fallo de RRT4 es el planteamiento del modo principal. No es de recibo que para conseguir todos los coches tengas que invertir literalmente años repitiendo el mismo campeonato una y otra vez, teniendo que dejarte perder la mayoría de ellas. Pero ya que lo hacen así, con dos pequeños ajustes ganaría una barbaridad:

1. Que el orden de los circuitos saliese de forma aleatoria, no siempre en el mismo orden fijo

2. Que se fuesen intercalando los circuitos en sentido normal e inverso

Tal como está ahora cada circuito siempre es igual, al llevar coches de características muy parecidas, pero si alteras el orden llegarás a algunos circuitos con coches más rápidos que le darán un cariz muy distinto. Si además puedes encontrarte los circuitos en sentido inverso, aumentas la variabilidad.

A mí me gusta más el Rage Racer, pero entiendo que RRT4 es más accesible. Los dos primeros Ridge son demasiado cortos y simples, pero el 1 ocupa ¿3MB? y sería un detalle incluirlo. Por lo menos para redimir a Kaz Hirai del momentazo E3 que nunca llegó a materializarse.
true_kiat escribió:A mí me gusta más el Rage Racer, pero entiendo que RRT4 es más accesible. Los dos primeros Ridge son demasiado cortos y simples, pero el 1 ocupa ¿3MB? y sería un detalle incluirlo. Por lo menos para redimir a Kaz Hirai del momentazo E3 que nunca llegó a materializarse.


Teniendo en cuenta que RR1 venía de regalo con RRT4 en un disco extra y a 60fps, lo mismo lo incluyen en plan desbloqueable secreto, como hizo Nintendo con el Starfox 2.
Sobre lo qeu decís del Dual Shock, igual lo venden por separado. Así pueden incluir todos los juegos que quieran en la consola. Poner dos Dual Shock en el pack de la consola habría sido demasiado caro, pero como accesorio aparte, puede tener muchas ventas extra.
Es que igual se confunden conceptos. Lo de dualshock se refiere a la vibración. Otra cosa son palancas analógicas.

Un saludo.
Sema81 escribió:Teniendo en cuenta que RR1 venía de regalo con RRT4 en un disco extra y a 60fps, lo mismo lo incluyen en plan desbloqueable secreto, como hizo Nintendo con el Starfox 2.

El disco extra de RRT4 no trae el primer Ridge entero, sólo un par de carreras contra un solo coche rival, pero estaría bien.
true_kiat escribió:
Sema81 escribió:Teniendo en cuenta que RR1 venía de regalo con RRT4 en un disco extra y a 60fps, lo mismo lo incluyen en plan desbloqueable secreto, como hizo Nintendo con el Starfox 2.

El disco extra de RRT4 no trae el primer Ridge entero, sólo un par de carreras contra un solo coche rival, pero estaría bien.


En realidad si era el juego entero, (los primeros ridge racer en realidad solo hay un circuito, con tres variantes), pero con un rival, eso si. Luego dos para desbloquear los coches especiales.

Un saludo.
legionpsm escribió:En realidad si era el juego entero, (los primeros ridge racer en realidad solo hay un circuito, con tres variantes), pero con un rival, eso si. Luego dos para desbloquear los coches especiales.

Acabo de ponerme los dos y no recordaba que el hi-spec también trajese los circuitos invertidos.
Contra un rival en vez de contra 11 ya me falta algo, pero supongo que lo compensan los 50fps.
El coche oculto también es distinto; en vez del negro #13 es el blanco #0 del segundo Ridge.
Aunque haya ciertas diferencias sí que podría ser un buen sustitutivo al original.

Original
Beginner - 2 vueltas, 11 rivales, 160km/h, variante corta (+ sentido contrario)
Mid-Level - 3 vueltas, 11 rivales, 200km/h, variante corta (+ sentido contrario)
High-Level - 3 vueltas, 11 rivales, 200km/h, variante larga (+ sentido contrario)
T.T. - 3 vueltas, 1 rival +*coche negro*, 220km/h, variante larga (+ sentido contrario)

hi-spec
T.A. - 3 vueltas, 0 rivales, 200km/h, variante corta (+ sentido contrario)
T.T. - 3 vueltas, 1 rival, 200km/h, variante corta (+ sentido contrario)
T.A. - 3 vueltas, 0 rivales, 220km/h, variante larga (+ sentido contrario)
T.T. - 3 vueltas, 1 rival + *coche blanco*, 220km/h, variante larga (+ sentido contrario)
(+) T.T. - 3 vueltas, 1 rival, 200km/h, variante corta [versión original]
Sema81 escribió:Teniendo en cuenta que RR1 venía de regalo con RRT4 en un disco extra y a 60fps.


Y en alta resolución además, la pena es que caparon el número de contrincantes en carrera:



Pero he pensado lo mismo que tú; sería un detallazo incluirlo cómo extra propio del Type-4.

@true_kiat Rage Racer siempre me ha parecido feo estéticamente, gama de colores muy grises y oscuros. Jugablemente ni idea de qué tal es ahora mismo.
Sexy MotherFucker escribió:@true_kiat Rage Racer siempre me ha parecido feo estéticamente, gama de colores muy grises y oscuros. Jugablemente ni idea de qué tal es ahora mismo.

Intentaron hacerlo un poco más realista gráficamente, para mí esos escenarios de estilo europeo tienen mucho encanto. El diseño de los circuitos es pura montaña rusa, con fortísimos cambios de pendiente. El sistema de avance comprando coches y mejoras resultaba interesante y novedoso en su momento.

Jugablemente es muy 'hardcore', quizá demasiado. En algunos coches es obligatorio usar cambio manual, y los derrapes no funcionan como en los anteriores ni los siguientes; es muy complicado controlarlos, pero cuando lo consigues vaya subidón. Comprendo que no lo metan, más de uno se tiraría de los pelos con un control tan exigente.

El RRT4 tiene una ambientación tremenda y es muy amigable de controlar, pero eso de tener que dejarte ganar para sacar todos los coches se hace tedioso. Me llevó bastantes años sacarlos todos. Con un par de retoques mejoraría mucho.
Acaba de abrir reservas Amazon por si le interesa a alguien ;)
Me apunto al hilo.
Aún no han confirmado la lista completa de roms, ¿verdad?
Meluco escribió:Me apunto al hilo.
Aún no han confirmado la lista completa de roms, ¿verdad?


No son roms, son isos, y no se sabe nada todavia no han dicho los 15 juegos que faltan.
Las reservas están agotándose, pero Sony no es Nintendo, así que dudo que sea muy limitado esto. No se sabe nada del número de unidades que sacarán, no?
Aun estoy esperando a que anuncien oficialmente el listado de juegos, se está haciendo de rogar. Sin el, no me arriesgo a reservar nada.
1982 respuestas
14, 5, 6, 7, 840