[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
21%
110
24%
125
22%
114
Hay 514 votos.
@coyote-san Yo diría que la conexión a la consola no va por USB sino que es una réplica de la original pero obviamente de menor tamaño, pero no estoy seguro.

Esta foto está tomada en el Tokyo Game Show (https://www.engadget.com/2018/09/20/pla ... ccounter=1) y de ser así el producto final, los cables son muy cortos, yo diría que clavados a los de las NES Classic Mini.

[Imagen


Saludos!
@CloudStrife7 Pero eso sólo es estética, en el tráiler se ha visto la consola sin mandos conectados y tiene conexiones USB.
@coyote-san Espero que finalmente sea así y que se puedan conectar los DualShocks de PS3 y PS4. Sería una buena idea que fueran compatibles, eso dejaría la puerta abierta a poder meter títulos como el Metal Gear Solid. De esta forma, te venden el producto con la estética de los mandos originales sin los joysticks, pero si uno quiere te dan también la posibilidad de poder conectar sin problemas los DualShocks y no tendrían que sacar uno específico aparte, dado que parece que los mandos que vienen incluidos mantienen el tamaño de los originales.

Un saludo!
Aun tengo la PS2 slim que para los juegos que tengo de PSX me sobra pero, dependiendo del listado que venga con esta classic veremos si cae o no, que a día de hoy aun no se sabe con certeza.
CloudStrife7 escribió:@coyote-san Yo diría que la conexión a la consola no va por USB sino que es una réplica de la original pero obviamente de menor tamaño, pero no estoy seguro.

Esta foto está tomada en el Tokyo Game Show (https://www.engadget.com/2018/09/20/pla ... ccounter=1) y de ser así el producto final, los cables son muy cortos, yo diría que clavados a los de las NES Classic Mini.

[Imagen


Saludos!


Los cables están recortados para que quede más bonito el mostrador [+risas]
@CloudStrife7

Si que lleva puertos usb. Según parece los mandos tienen un embellecedor que simulan la forma de los conectores originales, pero lo que conecta a la consola va por usb.
Keeper_ escribió:@CloudStrife7

Si que lleva puertos usb. Según parece los mandos tienen un embellecedor que simulan la forma de los conectores originales, pero lo que conecta a la consola va por usb.


correcto y de ahí sale un pito, el del usb. Cuando lo conectas se ve como la original.
@Alex-Redfield En la PlayStation de la derecha que es la original está claro porque son incluso más cortos, pero ojalá los de la Classic no sean como se muestran ahí porque habría que tirar de extensores USB para echarse unos vicios en condiciones, sobre todo en Multi :-|

@Keeper_ He vuelto a revisar el tráiler y efectivamente, eso da esperanzas para que se puedan conectar los DualShocks de PS3 y PS4 y ojalá que también sea compatible con la vibración!
CloudStrife7 escribió:@Alex-Redfield En la PlayStation de la derecha que es la original está claro porque son incluso más cortos, pero ojalá los de la Classic no sean como se muestran ahí porque habría que tirar de extensores USB para echarse unos vicios en condiciones, sobre todo en Multi :-|


Es imposible que sean tan absurdamente cortos XD
#Metal Gear Solid
#Gran Turismo 2
#Crash Bandicoot
#Driver
#Tomb Raider
#Castlevania SOTN
#Wipeout 2097
#Medievil
#Silent Hill
#Pro Evolution Soccer
#Spyro
#Final Fantasy Tactics
#Dino Crisis
#Resident Evil 2
#Twisted Metal 2

El listado para mi gusto perfecto ... 100% nostalgia
Alex-Redfield escribió:
CloudStrife7 escribió:@coyote-san Yo diría que la conexión a la consola no va por USB sino que es una réplica de la original pero obviamente de menor tamaño, pero no estoy seguro.

Esta foto está tomada en el Tokyo Game Show (https://www.engadget.com/2018/09/20/pla ... ccounter=1) y de ser así el producto final, los cables son muy cortos, yo diría que clavados a los de las NES Classic Mini.

[Imagen


Saludos!


Los cables están recortados para que quede más bonito el mostrador [+risas]


Efectivamente, están recortados. Los de la Mini-PSX desconocemos su longitud, pero de los digitales originales sí y eran mucho más largos que el que se ve en la foto de la PSX original. El excedente de cable no queda muy bien en fotos y exposiciones de este tipo.
Los juegos ya se saben cuales van a ser, solo hace falta que se filtren antes de tiempo.
Un Castlevania es seguro.
MyoCid escribió:Los juegos ya se saben cuales van a ser, solo hace falta que se filtren antes de tiempo.
Un Castlevania es seguro.


Sony sabe muy bien los juegos que no pueden faltar en su lista de 'elegidos'.
el_kaiser escribió:#Metal Gear Solid
#Gran Turismo 2
#Crash Bandicoot
#Driver
#Tomb Raider
#Castlevania SOTN
#Wipeout 2097
#Medievil
#Silent Hill
#Pro Evolution Soccer
#Spyro
#Final Fantasy Tactics
#Dino Crisis
#Resident Evil 2
#Twisted Metal 2

El listado para mi gusto perfecto ... 100% nostalgia


Yo lo firmaba pero ya. XD El problema de Gran Turismo son las licencias. No me veo a Sony renegociando con todas las marcas. Mucho me temo que de Gran Turismo, V-Rally y similares nos podemos olvidar.

Yo te cambiaba el ISS PRO y el Twisted Metal por alguno de lucha 2D (Darkstalker, SF alpha 3 o FF Real Bout Special Dominated Mind, porque con los de licencias Marvel tenemos el mismo problema) y alguno más de rol (Alundra o Suikoden estaría muy bien, pero si meten el Chrono Cross ya les hago la ola).

El problema es que con el enorme catálogo que tiene la consola, como no se le puedan agregar juegos, por muy buena que sea la selección se nos va a quedar cortísima. Hay más de 20 juegos de PSX que son imprescindibles.
La consola debería incluir al menos 50 juegos, porque con 20 nos quedamos muy cortos para el pedazo de catálogo que tiene.
A mí, más que el catálogo que metan, me preocupa que se curren unos filtros de calidad para evitar el sangrado ocular. Si fallan ahí, da igual que metan el MGS porque se te van a clavar polígonos en los ojos hasta dejarte ciego. Yo ya no tengo tele de tuboy si la tuviera, no iba a ponerla en el salón...
el_kaiser escribió:#Metal Gear Solid
#Gran Turismo 2
#Crash Bandicoot
#Driver
#Tomb Raider
#Castlevania SOTN
#Wipeout 2097
#Medievil
#Silent Hill
#Pro Evolution Soccer
#Spyro
#Final Fantasy Tactics
#Dino Crisis
#Resident Evil 2
#Twisted Metal 2

El listado para mi gusto perfecto ... 100% nostalgia


Yo de esa lista te la firmo cambiando el gt2 que me imagino que no estara por tema licencias y el spyro (que no me gustaron nada) y te incluyo el Vagrant story y el Parasite eve 2
consola agotada en amazon de momento
Legend of Mana y Eïnhander serían también dos juegos dignos de estar en la lista.
he caído en la tentación de reservarla en Fnac. Tengo un par de meses aún para ahorrar [360º]
el_kaiser escribió:#Metal Gear Solid
#Gran Turismo 2
#Crash Bandicoot
#Driver
#Tomb Raider
#Castlevania SOTN
#Wipeout 2097
#Medievil
#Silent Hill
#Pro Evolution Soccer
#Spyro
#Final Fantasy Tactics
#Dino Crisis
#Resident Evil 2
#Twisted Metal 2

El listado para mi gusto perfecto ... 100% nostalgia

casi todos esos juegos son compatibles con el popstarter, y los que no son compatibles se sustituyen por otros compatibles

aqui tienes una lista parecida de juegos compatibles con popstarter:
#Metal Gear Solid
#Gran Turismo 1
#Crash Bandicoot
#Ape escape
#Crash team racing
#Radikal Bikers
#Wipeout 3
#Medievil
#Silent Hill
#Fifa 2000
#Spyro
#Final Fantasy Tactics
#Dino Crisis 2
#Resident Evil 2
Para que veáis como se conecta y donde esta el usb y como sobre sale etc.

Imagen
Al final la reservé ayer en game...esto de las minis es una tentación
Juandavidbl escribió:Al final la reservé ayer en game...esto de las minis es una tentación


Yo de momento me espero a saber más, pero es cierto que son una tentación: Mini-NES, Mini-SNES, Mini-Mega Drive, Mini-C64,... ¡Están por doquier! [carcajad]
Ahora entiendo porque no han puesto el primer Ridge Racer.. eso es porque no tiene modo multiplayer, por eso han puesto el Type 4 era la única opción que tenían.
el_kaiser escribió:#Metal Gear Solid
#Gran Turismo 2
#Crash Bandicoot
#Driver
#Tomb Raider
#Castlevania SOTN
#Wipeout 2097
#Medievil
#Silent Hill
#Pro Evolution Soccer
#Spyro
#Final Fantasy Tactics
#Dino Crisis
#Resident Evil 2
#Twisted Metal 2

El listado para mi gusto perfecto ... 100% nostalgia

Cambio el GT2 (imposible), el FF Táctica y el Twisted 2 por Tombi, Crash Team Racing y Abe Oddyse. Y el Crash, mejor el 2 o 3
Pero la lista espero que sea esa
Rentzias escribió:
el_kaiser escribió:#Metal Gear Solid
#Gran Turismo 2
#Crash Bandicoot
#Driver
#Tomb Raider
#Castlevania SOTN
#Wipeout 2097
#Medievil
#Silent Hill
#Pro Evolution Soccer
#Spyro
#Final Fantasy Tactics
#Dino Crisis
#Resident Evil 2
#Twisted Metal 2

El listado para mi gusto perfecto ... 100% nostalgia

Cambio el GT2 (imposible), el FF Táctica y el Twisted 2 por Tombi, Crash Team Racing y Abe Oddyse. Y el Crash, mejor el 2 o 3
Pero la lista espero que sea esa

No creo que incluya un juego de fútbol, ojalá pero no creo
Pero no se sabe ya cuales son los 20 juegos que trae? O no está confirmado 100%? :?
Yo hasta que no se sepa que juegos trae no me voy a decidir aun si pillarla
gomez_m escribió:No creo que incluya un juego de fútbol, ojalá pero no creo


Yo tampoco lo creo, más que nada porque creo que la versión occidental será común a Europa y EE.UU. y en tierras yanquis, aunque se ha extendido mucho, el fútbol no es el deporte más seguido. Y menos aún en la época de PSX. Eso sí, espero que no nos encasqueten algún Madden, como pasó con la Mini-NES y el Tecmo Bowl [burla3]
Yo de momento voy a pasar de ella pero es posible que la pille más adelante, me tienta pero luego pienso para qué la quiero y sé que la voy a tener por ahí guardada pillando sitio... de momento voy a aguantar pero es una de las consolas que con mas cariño recuerdo.
Chocochipi escribió:A mí, más que el catálogo que metan, me preocupa que se curren unos filtros de calidad para evitar el sangrado ocular. Si fallan ahí, da igual que metan el MGS porque se te van a clavar polígonos en los ojos hasta dejarte ciego. Yo ya no tengo tele de tuboy si la tuviera, no iba a ponerla en el salón...

Para estos tiempos modernos lo mejor que le vendría es un duplicado de resolución. Reduciría los pixeles grandes y los polígonos temblantes. Luego también mejor profundidad de color para eliminar dithering que es horrible en HD. Las texturas sin filtrar para mantener la estética de la consola. Y para los puristas una opción con todo original. Todo ya lo aplican los emuladores modernos, así que es posible hacerlo.

Me iba a esperar, pero viendo que se agota reservaré otra también.
Puro "culo veo..."
kurama12 escribió:Pero no se sabe ya cuales son los 20 juegos que trae? O no está confirmado 100%? :?

A nivel periodístico y ciertas tiendas, ya saben que juegos van a ser, pero todavía nada es oficial y no ha habido ninguna filtración, a mi lo único que me han confirmado es un Castlevania.
Yo de momento no reservo. Primero que confirmen catálogo y luego a ver si se arrasa con ellas como la Mini-NES. Me la jugaré a que hagan otra remesa, porque tengo claro que al principio quedará agotada como le pasó a Nintendo. Pero es que mi colección es lo suficientemente amplia como para que tenga la mayoría de títulos ofertados... y encima en español aquellos que fueron localizados (en la mini van a ser todo versiones americanas, ergo en inglés). De momento, de los cinco anunciados, el único que no tengo es el Jumping Flash y tampoco es que sea ninguna maravilla.
y cuando o semana creeis que revelaran lo jiegos?
luffyelx escribió:y cuando o semana creeis que revelaran lo jiegos?

Ahora que dicen que han acabado las reservas, no tienen prisa por desvelar los juegos.
En las GAME no se yo, pero muchas reservas están dejando hacer.
Bueno, pues en fnac aparece como agotada.
Me alegro entonces de haber ido esta tarde a la FNAC a reservarla en tienda. Yo la he pillado porque seguro que al tiempo se podrá modificar, cambiar juegos en inglés por versiones en castellano y aprovechar las opciones que traiga el emulador.
A ver que hw y juegos trae. Reservar sin saber los juegos lo veo una pasada. Bien es cierto que se puede cancelar, pero desde luego le da pie a las compañías a tratarnos como les viene en gana si compramos literalmente a ciegas.
Imagino que su interior serán las sobras de las PSP con el emulador de PlayStation y los juegos en formato eboot.

Por mi parte me enamora el diseño y si la peña averigua rápido como meterle cualquier rom, cae de cabeza. Ya podrían dar vía libre estos de Sony y cuando se abra la consola encontrar una minisd sería la caña por Dios.
MyoCid escribió:
luffyelx escribió:y cuando o semana creeis que revelaran lo jiegos?

Ahora que dicen que han acabado las reservas, no tienen prisa por desvelar los juegos.
En las GAME no se yo, pero muchas reservas están dejando hacer.


También puede ser un punto en contra. porque si a una semana de salida no dicen nada ejemplo. abran cancelaciónes a masalba y eso tampoco la veneficia, pues no le da tiempo a reaccionar.

Yo supongo que de aqui a un mes.
yo en mi caso la reservé sin saber los juegos, eran 2 euros en xtralife. que luego ya sabemos como estará el panorama para conseguir una si de verdad habia tirada limitada. Lo unico que haria que cancelara la reserva no seria el listado final de juegos ya que confio que aun saldra algun juego bueno más,(ya sabemos que en las minis siempre hay algun juego mierder)Si no lo que haria que la cancelara seria que no salieran los juegos localizados al castellano tal como salieron en su dia aqui. Para juagr por ejemplo al final 7 en ingles prefiero quedarme con el original que tengo encastellano, y ya no hablo de un hipotetico metal gear solid...
luffyelx escribió:
MyoCid escribió:
luffyelx escribió:y cuando o semana creeis que revelaran lo jiegos?

Ahora que dicen que han acabado las reservas, no tienen prisa por desvelar los juegos.
En las GAME no se yo, pero muchas reservas están dejando hacer.


También puede ser un punto en contra. porque si a una semana de salida no dicen nada ejemplo. abran cancelaciónes a masalba y eso tampoco la veneficia, pues no le da tiempo a reaccionar.

Yo supongo que de aqui a un mes.

Si hay cancelaciones será cuando se sepan los juegos, nadie va a cancelar nada a una semana de la salida a la venta.
MyoCid escribió:
luffyelx escribió:
MyoCid escribió:Ahora que dicen que han acabado las reservas, no tienen prisa por desvelar los juegos.
En las GAME no se yo, pero muchas reservas están dejando hacer.


También puede ser un punto en contra. porque si a una semana de salida no dicen nada ejemplo. abran cancelaciónes a masalba y eso tampoco la veneficia, pues no le da tiempo a reaccionar.

Yo supongo que de aqui a un mes.

Si hay cancelaciones será cuando se sepan los juegos, nadie va a cancelar nada a una semana de la salida a la venta.



Eso lo que tu piensas, hay muchos y gente que conozco que solo ha reservado para asegurarse de no quedarse sin ella. Pero si de aqui a que salga no se saben los juegos la cancelaran por el riesgo de no pillarse la consola con juegos en ingles o juegos que no les gusten.
luffyelx escribió:
MyoCid escribió:
luffyelx escribió:
También puede ser un punto en contra. porque si a una semana de salida no dicen nada ejemplo. abran cancelaciónes a masalba y eso tampoco la veneficia, pues no le da tiempo a reaccionar.

Yo supongo que de aqui a un mes.

Si hay cancelaciones será cuando se sepan los juegos, nadie va a cancelar nada a una semana de la salida a la venta.



Eso lo que tu piensas, hay muchos y gente que conozco que solo ha reservado para asegurarse de no quedarse sin ella. Pero si de aqui a que salga no se saben los juegos la cancelaran por el riesgo de no pillarse la consola con juegos en ingles o juegos que no les gusten.

Jajaja!! compi, no es lo que yo piense o deje de pensar, es que no tiene sentido lo que dices.
Según tú una persona reserva SIN SABER SUS JUEGOS para no quedarse sin ella y justo antes de saber sus juegos, cancela la reserva, jajaja!! perdona que me ria, pero es que es absurdo [+risas] es mas, la puedes cancelar cuando ya esté a la venta y sepas los juegos que lleva, de verdad, que no tiene sentido lo que dices.
@MyoCid

Lo digo porque en algunas tiendas el mismo dia no dejan. Desde Amazon por ejemplo no puedes, te toca devolverla pagando, aunque solo son 3e. Y no decia justo antes de saber su juegos que la cancelasen, la cancelan porque no lo saben hasta el dia de salida y quedarian pocos dias. Esta claro que esa gente que puede cancelar dia de salida no.



Y Lo segundo que pretendia decir es que si ha falta de una semana sale la lista y a esa gente no le gusta pues obviamente la cancelara al igual que si sale en 1mes y a esa gente no le gusta. Vamos digo yo, nose lo mismo me explico mal.
Pues la gente que reserva sin saber a riesgo de perder dinero, entonces el problema es de ellos, yo algo así nunca lo haria.
Mas se perdió en cuba,la he reservado en game aún con varias putadas que me han hecho, espero que salga la lista definitiva en breve y algo mas de info de la tapa, para poder cancelar y que devuelvan los 10€,de lo contrario son 100€ palmados ya que de los 5 juegos no me interesa ninguno y al ser online si vas a devolver a tienda sólo te dan en vale.

Aunque mucho están durando junto con mm,otros que tal,igual anulan ellos.

Aunque hay cosas que podrian ser buenas,la nand interna tendrá que ser supongo de mínimo 16gb,pero igual hasta se estiran más, si hay un madmonkey de turno daría para poner algo interesante en la memoria sobrante, luego que el USB del segundo mando ahorraría el suplicio del USB host de las de nintendo de cara a ampliar memoria, también cabe la opción de que mandos USB ps2/pc,ps3 oficial con cable o third ps3/pc puedan ser compatibles.

Y la tapa tipo pila de Saturn, que es un misterio.
El viernes voy a buscar una reserva en Game y preguntaré si todavía se puede reservar... Si no se puede, pues esperaré hasta la próxima remesa.
Comprada y pagada ya en la web de Media Markt.

Indica claramente entrega a domicilio el mismo día 03/12.
1982 respuestas
13, 4, 5, 6, 740