[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
21%
110
24%
125
22%
114
Hay 514 votos.
Mail acabado de recibir de Fnac.

"Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación."
eboke escribió:Mail acabado de recibir de Fnac.

"Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación."


Que a dos meses vista todavía no conociéramos el catálogo de juegos que iba a incluir no podía significar más que la iban a retrasar. El problema es que por poco que la retrasen se pierden las ventas de navidad seguro.
bainomamueles escribió:
eboke escribió:Mail acabado de recibir de Fnac.

"Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación."


Que a dos meses vista todavía no conociéramos el catálogo de juegos que iba a incluir no podía significar más que la iban a retrasar. El problema es que por poco que la retrasen se pierden las ventas de navidad seguro.

Bueno, el mensaje de Fnac me parece más a pillada de dedos con el stock que a retraso por parte de Sony. Veremos.
Pues a mí me suena mas a emails de esos automáticos cuando detectan que un artículo reservado no cambia de estado, al igual que pasa por ejemplo con ECI. Yo estaría tranquilo.
A-Manuel escribió:Pues a mí me suena mas a emails de esos automáticos cuando detectan que un artículo reservado no cambia de estado, al igual que pasa por ejemplo con ECI. Yo estaría tranquilo.


Me pasó lo mismo con ECI y la SNES Mini (pero nada de cancelar, simplemente que tardarían más en enviarlo), pero el mail me lo enviaron pocas semanas antes de la fecha de lanzamiento. Bueno, por lo menos tenemos la seguridad de que el producto llegará.
Ojalá me equivoque, pero me temo que estos 5 juegos que conocemos de momento van a ser los únicos destacados del catálogo, por lo que el resto siemplente sean titulos correctos, que cumplan, pero con ausencia de los que muchos esperamos.
Otra posibilidad es que Sony todavía no tenga definidos esos juegos que faltan, pero a éstas alturas me parece extraño.
O tal vez tengan miedo de publicar la lista completa por miedo a que muchos se echen atrás y cancelen sus reservas. Sea lo que sea saldremos pronto de dudas.
Tal vez esos 5 títulos sean los que tiene ya asegurados y el resto, sea internacional o por regiones, no estén aún en firme y el hecho de ir anunciando fecha sea una forma de envalentonar a los indecisos y también si la respuesta es lo bastante positiva como para meter más billetes para algunos títulos. Y por supuesto para mantener la expectativa y las especulaciones, que es publicidad gratis.
Keeper_ escribió:Ojalá me equivoque, pero me temo que estos 5 juegos que conocemos de momento van a ser los únicos destacados del catálogo, por lo que el resto siemplente sean titulos correctos, que cumplan, pero con ausencia de los que muchos esperamos.


Perdona ... eh ... Jumping Flash.
Si consideras eso destacado los otro 15 podrian ser versiones del buscaminas.
tauchachol escribió:
Keeper_ escribió:Ojalá me equivoque, pero me temo que estos 5 juegos que conocemos de momento van a ser los únicos destacados del catálogo, por lo que el resto siemplente sean titulos correctos, que cumplan, pero con ausencia de los que muchos esperamos.


Perdona ... eh ... Jumping Flash.
Si consideras eso destacado los otro 15 podrian ser versiones del buscaminas.


Totalmente de acuerdo XD. Lo que si es verdad que me parece extraño es que en las fechas que estamos aún no haya confirmado el resto de juegos, sería un fastidio que la retrasaran y no llegara para navidad, considero que les perjudicaría enormemente.
Quiero reservar el juego en mediamarkt que es de los pocos sitios que aun le quedan reservas, pero tengo una duda sobre cancelar la reserva, porque cuando reserve por web la edicion especial de spiderman no encontraba de ninguna manera la opcion de cancelar reserva y devolucion del dinero de la reserva. Alguien me podria decir como se puede cancelar por web? donde se encuentro esa opcion? No se si es que tengo que crearme una cuenta en mediamarkt o que, yo por lo menos voy a la parte de reservas.mediamarkt.es y simplemente pongo mis datos para pedir la reserva y ya, pero no tengo una cuenta en si ahi. Si alguien me resuerve la duda lo agradecería.
@hectito88

No hace falta que preguntes lo mismo en varios hilos para evitar duplicar la información.
hectito88 escribió:Quiero reservar el juego en mediamarkt que es de los pocos sitios que aun le quedan reservas, pero tengo una duda sobre cancelar la reserva, porque cuando reserve por web la edicion especial de spiderman no encontraba de ninguna manera la opcion de cancelar reserva y devolucion del dinero de la reserva. Alguien me podria decir como se puede cancelar por web? donde se encuentro esa opcion? No se si es que tengo que crearme una cuenta en mediamarkt o que, yo por lo menos voy a la parte de reservas.mediamarkt.es y simplemente pongo mis datos para pedir la reserva y ya, pero no tengo una cuenta en si ahi. Si alguien me resuerve la duda lo agradecería.


Querrás decir consola.

No han soltado prenda,no?
No solo en cuanto al ramillete de isos,también la tapa,yo apuesto a que habrá la ranura para una pila de litio cr2032 en homenaje a Saturn.
Yo lo reservé el otro día vía web y en el correo que te mandan hay un link para seguir el estado del envío y demás. Pues bien, ahí te viene la opción para cancelar reserva.

Saludos.
A 5 semanas de la supuesta fecha de salida y no se saben aun los juegos que contendrá cuando las consolas tienen que estar ya fabricadas.... que mal huele esto
Fabricadas y de camino a las tiendas si han de estar el día 3 en los expositores...
Es muy raro, Sony no suele actuar así...
O tienen preparado un catalogazo y están esperando para crear un gran impacto con los anuncios, o saben que tienen morralla y están cagados porque temen que las reservas se vayan al carajo.
Es que no hemos visto nada aparte del video presentacion y su "presencia" en algunas ferias a modo de exposición, no hemos visto gameplays ni de los 5 juegos anunciados, ni videos explicativos de su caracteristicas ni similares, ni hasta el tipico video de japoneses jugando gritando por cualquier chorrada. NADA DE NADA

1 de 2, o retrasito al canto o como bien dice el de arriba, morralla a la vista tanto en juegos como en hardware
Elnef escribió:O tienen preparado un catalogazo y están esperando para crear un gran impacto con los anuncios, o saben que tienen morralla y están cagados porque temen que las reservas se vayan al carajo.

Yo he cancelado la mía. Si me interesa alguno ya tengo la PS3. Y si es muy caro, pues ya tengo los emuladores. Me temo lo peor, así que en vez de bajarme del carro, ni me subo, xD
eboke escribió:
Elnef escribió:O tienen preparado un catalogazo y están esperando para crear un gran impacto con los anuncios, o saben que tienen morralla y están cagados porque temen que las reservas se vayan al carajo.

Yo he cancelado la mía. Si me interesa alguno ya tengo la PS3. Y si es muy caro, pues ya tengo los emuladores. Me temo lo peor, así que en vez de bajarme del carro, ni me subo, xD

Yo he pensado en cancelarla también pero total no es un gasto excesivo y me gusta la idea aunque sea simbólica de volver a estrenar una ps1
Queriendo ser optimista, pienso que el desvelar la lista completa de juegos en el último momento tal vez pueda tratarse de una estrategia de Sony para sorprender y mantener la espectativa de los usuarios. No creo que a éstas alturas y con la experiencia que tienen a sus espaldas, vayan a permitirse meter la pata con titulos mediocres. Lo deben tener todo bien estudiado.
A mí me huele a retraso, probablemente por el tema de licencias para sacar algún título importante. Yo no voy a cancelar mi reserva, mi idea siempre ha sido que si no me satisfacen los juegos que trae esperar a que se pueda modificar y meter aquellos que si me gusten, o versiones (Vagrant Story traducido y similares).
Sony siempre ha sido mala informando. Ya pasó con el Spiderman que no mostraron la figura de la edición coleccionista hasta el último momento. Supongo que habrá que esperarse hasta a mediados de noviembre para enterarse de la lista de juegos.
semonma escribió:Sony siempre ha sido mala informando. Ya pasó con el Spiderman que no mostraron la figura de la edición coleccionista hasta el último momento. Supongo que habrá que esperarse hasta a mediados de noviembre para enterarse de la lista de juegos.


Respecto al caso de la figura es que era un spoiler en sí.
Yo esperaba que la información fuese saliendo poco a poco, por ejemplo desvelar otros cinco juegos pasadas unas semanas para mantener la expectación y el hype, pero Sony me está dejando un poco descolocado con este secretismo y falta total de información para un producto que, como bien decís, ya debe estar en proceso de fabricación y distribución para que esté listo para su lanzamiento oficial.
No tenéis ni idea. Harán como con los juegos del Ps Plus, anunciarlos una semana antes [poraki]

Serán una mierda y así no nos da tiempo a cancelar las reservas.
Justo venia a poner la liste de los juegos, porfin los ponen
Vaya puta mierda de lista... Medievil, Spyro, Wipeout? Son juegos de sony, no tienen que pagarle a nadie... No tenia intención de pillarmela, pero ahora aún menos.
userdmn escribió:
antonio1989 escribió:Todos los juegos anunciados:

https://blog.latam.playstation.com/2018 ... n-classic/




Pues me parece una seleccion muy buena, yo no tengo queja de ellos, quitando que alguno no conozco, como el tipo tetris que sale, pero el resto 100%(Hasta un persona sale)
Recapitulando:

Final Fantasy VII
Jumping Flash
Ridge Racer Type 4
Tekken 3
Wild Arms
Battle Arena Toshinden
Cool Boarders 2
Destruction Derby
Grand Theft Auto
Intelligent Qube
Metal Gear Solid
Mr. Driller
Oddworld: Abe’s Oddysee
Rayman
Resident Evil Director’s Cut
Revelations: Persona
Super Puzzle Fighter II Turbo
Syphon Filter
Tom Clancy’s Rainbow Six
Twisted Metal


En general, no está mal la lista. Obviamente no se puede contentar a todo el mundo y sólo 20 juegos para esta grandiosa consola se hacen muy limitados. Hay algunos esenciales como Metal Gear Solid (aunque veremos a ver sin DualShock...) o el Resident Evil y otros que no lo son tanto. Pero resulta chocante la ausencia de Castlevania SOTN, Tomb Raider, Crash Bandicoot, Spyro, Medievil, Wipeout, Gran Turismo, Silent Hill, Tombi... Me imagino que en algunos habrá tenido que ver el tema de las licencias e incluso el de las remasterizaciones (se habla también ya del Medievil). Me huelo muchas cancelaciones, yo me estoy pensando si cancelarla o no, lo sopesaré detenidamente.

Un saludo!
Muchisima morralla con iteraciones dentro de sus sagas mejores (destrution derby, syphon filter, persona, jumping flash, resident, toshiden, Twisted Metal etc). Luego el tema de los puzzle, pues bueno vale, buenos juegos son pero IQ o Mr Driller por muy juegazos que sean no representan la consola.

Donde estan wipeout 2097 o 3, Medievil; Castlevania SOTN, algun MegaMan X o 8, Crash, Spyro, Gran Turismo o Tony Hawk?? Donde están las joyas "ocultas" como Omega Boost o Colony Wars Red Sun? Donde se han dejado el Gradius Gaiden, Rtype Delta o Zanac x Zanac?

Podian haber elegido 1 o 2 juego por género y tener un catalogazo, tanto de titulos exito como de joyitas, pero han elegido franquicias y juegos que ni dios va a jugar. Para mi decepción absoluta y no la pienso comprar a menos que se pueda modificar y cambiar las isos.
Final Fantasy VII Square-soft
Jumping Flash Exact-sony
Ridge Racer Type 4 namco
Tekken 3 namco
Wild Arms Media.Vision-sony
Battle Arena Toshinden Tamsoft-sony
Cool Boarders 2 UEP Systems-sony
Destruction Derby Ubisoft Reflections-Psygnosis
Grand Theft Auto rockstar
Intelligent Qube Epics (G-Artists)-sony
Metal Gear Solid konami
Mr. Driller namco
Oddworld: Abe’s Oddysee Oddworld Inhabitants
Rayman ubisoft
Resident Evil Director’s Cut capcom
Revelations: Persona atlus
Super Puzzle Fighter II Turbo capcom
Syphon Filter 989 Studios
Tom Clancy’s Rainbow Six Ubisoft
Twisted Metal sony


Sony-6
Namco-3
Psygnosis-1
Rockstar-1
Konami-1
Oddworld inhabitans-1
Ubisoft-2
SquareSoft-1
Atlus-1
Capcom-2
989 Studios-1

Ahi os dejo la relacion de cada marca que han metido.

Menos jumping, Qube y Mr. driller, todos los demas me parecen extraordinarios juegos, y han metido bastante variedad.

Un saludo.
Dentro de la lógica es muy buena selección, para todo lo demás a esperar al hakchi.
Hay diferencias entre la lista JAP y la lista occidental.

En Japón cambian estos:
Cool Boarders 2
Destruction Derby
Grand Theft Auto
Oddworld: Abe's Oddysee
Rayman
Syphon Filter
Tom Clancy's Rainbow Six
Twisted Metal

Por estos:
Arc the Lad
Arc the Lad II
Armored Core
G-Darius
Gradius Gaiden
Parasite Eve
XI [sái]
SaGa Frontier
El XI(sai) es el mismo juego que el Devil Dice que salió en occidente. Prefería ese juego en la versión occidental de la psx classic mini, dentro del género puzzle, al Mr Driller o al IQ, pero bueno. Se echa falta también en la psx classic occidental que no haya incluido un buen shoot ´em up 2D clásico como el G-Darius o el propio Darius Gaiden incluídos en la versión japonesa de la consola.

Fuera de eso, pues bueno, la lista no está nada mal. Hay muchos juegos que echo en falta, pero eso era inevitable teniendo en cuenta el enorme catalogo de juegos que tiene la primera playstation, y que sólo son 20 aquellos que vienen en la psx classic mini.
vamos a ver:

Final Fantasy VII
Jumping Flash
Ridge Racer Type 4
Tekken 3
Wild Arms
Battle Arena Toshinden
Cool Boarders 2 (podrían haber puesto el primer Tomb Raider o el segundo en vez de este)
Destruction Derby
Grand Theft Auto ( Spyro the Dragon o Medievil hubiera quedado mejor)
Intelligent Qube
Metal Gear Solid
Mr. Driller (sobra, podrian haber puesto el Silent Hill)
Oddworld: Abe’s Oddysee
Rayman
Resident Evil Director’s Cut
Revelations: Persona
Super Puzzle Fighter II Turbo (podrían haber puesto el Sreet Fighter Alpha 3 al menos)
Syphon Filter
Tom Clancy’s Rainbow Six (sobra totalmente, como juego en first person podrían haber puesto el Duke Nukem o otro que sea mejor)
Twisted Metal

Vamos se han dejado muchos juegos míticos de la consola, una lastima, la version japo al menos tiene el Parasitve Eve xD
Tened en cuenta que con 20 juegos es imposible contentar a nadie. Y no tendrá tan fácil arreglo como en las mini de Nintendo, aquí estamos hablando de imágenes de CD sobre los 600 MB. Apuesto a que incluirá 16 GB de almacenamiento con lo que si queremos otros juegos habrá que quitar otros.

La lista no me parece tan mala. Es una sorpresa muy agradable el que hayan incluido el primer GTA (lo jugué mucho en PC) y sobre todo el Puzzle Fighter, es genial.
Triste muchos titulos, pero si es como pops que
el serial marca las opciones de compatibilidad, si se modifica pues lio.
Recuerdo en psp tomb raider 2 con cuelgues aleatorios. Quizá con otra id "retoca" cosas del emu para que tire.
Vamos, más lio que emuladores comunes.

Lo mismo si se modifica vemos listas dw compatibilidad.
X juego - funciona con serial tal o no arranca xddd
Cuantas versiones serán? Hay varios trailers..
Seria bueno ver una lista de juegos por version, no falta mucho para ver como se mueve
este sistema, me imagino que por lo menos tendra la opcion de upgrade de firmware, no
faltan las fallas en los sistemas recien estrenados, aunque no creo que presente errores pero
siempre es bueno dejar una puerta de accesibilidad ante cualquier cosa, quizas que tipo
de novedades nos traerá mas a futuro.

[360º]
Estaba ilusionadísimo.
Me estoy pensando la cancelación...
A mí me parece un fiasco de lista. Posiblemente se puedan sacar 100 must have y no ponen juegos que deberían ser top10.

Pero lo peor no es eso. Lo peor es que en España nos lleguen los juegos en versión USA. Como vengan todos en inglés ya veréis que risas. Sobre todo el MGS, que es el único que tuvo doblaje en Español.
Yo acabo de cancelar la reserva en Media Markt por teléfono. En teoría en 2 días como mucho debería de tener el dinero de vuelta.
Yo cancelo, no pago 100€ por esa lista de juegos sinceramente, para mi se salvan muy pocos en comparacion con el catalago, con motivo han esperado a falta de 1 mes para soltarlos....
ya ya... mayoría de juegos no ocupan memoria xD. Veremos hakchi...

Yo veo la lista y solo me gustan 10juegos y 3de ellos mas o menos... y encima todos casi 100% estaran en inglés, asi que hasta luegoo sony.

Acabo cancelar la reserva. Cuando se pueda poner hakchi me lo pienso y vea como emula esta cosa..
userdmn escribió:Cuantas versiones serán? Hay varios trailers..
Seria bueno ver una lista de juegos por version, no falta mucho para ver como se mueve
este sistema, me imagino que por lo menos tendra la opcion de upgrade de firmware, no
faltan las fallas en los sistemas recien estrenados, aunque no creo que presente errores pero
siempre es bueno dejar una puerta de accesibilidad ante cualquier cosa, quizas que tipo
de novedades nos traerá mas a futuro.

[360º]


Hay dos versiones la japonesa y la europea/americana. Y ya te digo que esto no podrá actualizarse porque no tendrá conexión a internet. Como ha pasado con las anteriores consolas minis
Puede que sea posible instalar actualizacion de sistema por el puerto usb del mando numero 2, tendrias
que poner el firmware al pendrive desde la pc para luego a la consola, no es necesaria la conexion internet
dentro de la consola, mas que nada mi opinion va reflejada al update del firmware cosa que seria una
pesadilla para sony no solucionar un posible fallo del sistema, con devoluciones etc, para evitar esto
es obio que ellos dejan acceso a la consola de una u otra forma, un hardware cerrado seria un error fatal [carcajad]

PD: Aun no sabemos que esconde el puerto tras la tapa detras de la consola, no se sabe
si esta fijamente cerrado o abierto, quizas tenga otro puerto usb, sd, etc ahi.
Consolón y juegazos. Para casa
manases_corsa escribió:Consolón y juegazos. Para casa


¿Cuales son los juegos que más te gustan? Lo pregunto en serio porque a mí me ha dejado muy frío la lista y estoy pensando en cancelar la reserva. Y me interesa leer alguien que tenga una opinión positiva sobre la lista de juegos.
No sé que pintan Rainbow Six,Destrucción Derby,Battle Arena Toshinden,Twister Metal o el Cool Bordes teniendo el catálogo inmenso de PSX.
1982 respuestas