Encuesta ¿Cual de estos titulos se acerca al goty de este año?

Encuesta
¿Cual de estos titulos se acerca al goty de este año?
68%
249
2%
9
16%
59
1%
2
1%
5
5%
19
3%
10
2%
7
2%
6
Hay 366 votos.
kikon69 escribió:A mi, sinceramente, no me parece un juego que vaya a gustar a quienes no convenzan los juegos sandbox o de mundo abierto. Dentro de éstos, tiene sus peculiaridades, pero yo pondría la mano en el fuego a que, salvo por hipnosis u lavado de cabeza, a los que no convencen este tipo de juegos, éste por arte de magia les vaya a convencer.

Habrá de todo, mi novia no es nada fan de Sandbox, ninguno le ha enganchado y no veas el vicio que tiene con este Zelda. Y no es muy fan de la saga tampoco, el único Zelda que se ha pasado y le ha gustado es el Wind Waker.

kikon69 escribió:Queda claro que el juego NO ofrece nada NO visto en otros sandbox...ok?

Si sólo coges lo que te interesa no, no tiene nada nuevo, si no, dime qué otro sandbox tiene una climatologia que afecta a todo su mundo o qué otro sandboxs tiene una fauna tan viva.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me he pasado el Horizon en difícil y aún tengo que completar mucha cosa opcional, y actualmente estoy jugando al Zelda, debo llevar más de 20 horas, y no entiendo por qué tiene un 98.

Osea, está guay y tal, pero no es un GOTY. Si no se llamara Zelda tendría una puntuación más realista, como un 8 u 8.5, pero no es un 9 y mucho menos un 10, que tiene muchos problemas de control a veces.

Me gusta mucho poder apuntar con arco moviendo la Switch o el gamepad, pero para jugar bien necesitas el mando Pro que me pillé ayer, y aún así a veces hay algún problemilla de movilidad y Link termina haciendo algo que tu no querías.


Espero que los GOTY de este año premien la calidad e innovación, que tirar de nostálgia está demasiado visto.
Sin ninguna duda The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Aquí sigo enganchado a este juegazo desde el día que salió. Debo de llevar más de 80 horas y todavía no he ido a pasarme el juego porque hay tanto por hacer que me tiene entretenido.

Es el videojuego de inmersión más grande que he visto desde Skyrim.
Hevydevy escribió:Me gusta mucho poder apuntar con arco moviendo la Switch o el gamepad, pero para jugar bien necesitas el mando Pro que me pillé ayer, y aún así a veces hay algún problemilla de movilidad y Link termina haciendo algo que tu no querías.

Juego con el tableto-mando y no he tenido ningún problema de control ni movilidad, ni recuerdo que el personaje me hiciera nada que yo no quisiera. Otra cosa es el tema de los caballos (que cuando no están domados o son rebeldes a veces no obedecen, o que cuando van por un camino lo siguen automáticamente).


Ho!
Wiyu escribió:@kikon69 En primer lugar, me citas modificando mi mensaje y en segundo lugar, acabas de patinar pero mucho eh, mi nick viene por el item de Final Fantasy XIV, el Libro de Wiyu, ni Nintendo ni fanboyismo.

Get rekt iluminado de la vida.

Pues vale, pensaba que era por Wii o WiiU, aclarado.
Si busca s en tus mensajes anteriores, verás que hablas poco, argumentas nada, pero si atacas.
Así que lo siento por haberme rebajado a tu altura.

IvanQ escribió:
kikon69 escribió:A mi, sinceramente, no me parece un juego que vaya a gustar a quienes no convenzan los juegos sandbox o de mundo abierto. Dentro de éstos, tiene sus peculiaridades, pero yo pondría la mano en el fuego a que, salvo por hipnosis u lavado de cabeza, a los que no convencen este tipo de juegos, éste por arte de magia les vaya a convencer.

Habrá de todo, mi novia no es nada fan de Sandbox, ninguno le ha enganchado y no veas el vicio que tiene con este Zelda. Y no es muy fan de la saga tampoco, el único Zelda que se ha pasado y le ha gustado es el Wind Waker.

kikon69 escribió:Queda claro que el juego NO ofrece nada NO visto en otros sandbox...ok?

Si sólo coges lo que te interesa no, no tiene nada nuevo, si no, dime qué otro sandbox tiene una climatologia que afecta a todo su mundo o qué otro sandboxs tiene una fauna tan viva.


OK, desde la normalidad tb se puede debatir.
Acepto que pones un caso que conoces de alguien a quien no le gustan los juegos de mundo abierto y este si, pero entiendo entenderás que las razones por las que los juegos de mundo abierto no suielen gustar a algunos (carencia de intensidad que tienen los lineales), Zelda tb las tiene. De hecho, hay juegos de mundo abierto con una mayor atención a la narración y puesta en escena para crear un producto intermedio entre ambas propuestas que este Zelda.

Bueno, pues estamos de cauerdo no, la mayoría de las cosas se han visto en otros juegos similares igual, mejor o peor.
Los rasgos propios como el de la climatología es cierto que están, de hecho creo que los nombré en el primer tocho y es lo que denomino peculiaridades que le dan valor propio pero tiene muchas otras cosas, por no decir la mayoría, parte de su jugabilidad y desarrollo del punto anterior, y otras muchas mejorables (combate, sigilo, enemigos repetitivos con diseño poco elaborado, etc..).

Lo de la fauna tan viva, pues no se, me parece muy ambiguo, no es el primer juego en que se caza y hay animales, a bote pronto lo mismo que en far cry o rdr.

El problema no es el juego en si, que sus cosas buenas o peculiares tiene tb, es ponerlo o venderlo como se ha hecho dentro de un contexto en el que hay muchos juegos de mundo abierto e incluso empiezan a ser los juegos que más sobran.
kikon69 escribió:OK, desde la normalidad tb se puede debatir.
Acepto que pones un caso que conoces de alguien a quien no le gustan los juegos de mundo abierto y este si, pero entiendo entenderás que las razones por las que los juegos de mundo abierto no suielen gustar a algunos (carencia de intensidad que tienen los lineales), Zelda tb las tiene. De hecho, hay juegos de mundo abierto con una mayor atención a la narración y puesta en escena para crear un producto intermedio entre ambas propuestas que este Zelda.

Bueno, pues estamos de cauerdo no, la mayoría de las cosas se han visto en otros juegos similares igual, mejor o peor.

Totalmente, sólo quería remarcar que este juego tiene elementos que pueden gustar a gente que no sean muy fans de Sandbox, pero claro, también tiene elementos que pueden no gustar a fans de sandbox, decir que este Zelda va a gustar a todo el mundo es una tontería. Decir que cualquier amante de los videojuegos debe probarlo no, yo creo que hay que probarlo por que es una joya (como muchas otras), si lo pruebas y no te gusta pues al cajón.

kikon69 escribió:Los rasgos propios como el de la climatología es cierto que están, de hecho creo que los nombré en el primer tocho y es lo que denomino peculiaridades que le dan valor propio pero tiene muchas otras cosas, por no decir la mayoría, parte de su jugabilidad y desarrollo del punto anterior, y otras muchas mejorables (combate, sigilo, enemigos repetitivos con diseño poco elaborado, etc..).

El combate yo lo veo muy pulido, aquí supongo que es cuestión de gustos. En el tema de enemigos es cierto que la cantidad es baja en comparación con otros sandbox, pero también es cierto que por cada enemigo hay una cantidad brutal de horas para programarlo con el entorno de la manera que lo hace este Zelda, en otros juegos meten muchos más enemigos pero son más planos al tener muchas menos posibilidades.

kikon69 escribió:Lo de la fauna tan viva, pues no se, me parece muy ambiguo, no es el primer juego en que se caza y hay animales, a bote pronto lo mismo que en far cry o rdr.

Yo creo que en ambos estaba menos pulido, yo no hablo de caza en sí, si no de todo el conjunto de comportamiento de animales, caza, cocina, ... Quizá sea cosa mia pero en este mundo da más la sensación de que están vivos. Y esto te lo digo siendo el Far Cry 3 uno de mis Sand Box favoritos.

kikon69 escribió:El problema no es el juego en si, que sus cosas buenas o peculiares tiene tb, es ponerlo o venderlo como se ha hecho dentro de un contexto en el que hay muchos juegos de mundo abierto e incluso empiezan a ser los juegos que más sobran.

Yo en eso te entiendo, de hecho cuando empezaron a mostrar este zelda pensé que me engancharía como otros Sandbox pero que se me acabaría haciendo repetitivo y que sería muy similar a otros. Tras jugarlo más de 45 horas sólo puedo decir que estaba equivocado, este Zelda tiene un mundo vivo como nunca antes había visto y es un juego que a pesar de coger muchos elementos de otros juegos tiene una personalidad propia muy fuerte que se nota desde el minuto 1. Pero las cosas que a mi me maravillan como esa sensación de supervivencia con armas, comida y demás entiendo que a otros jugadores se les puedan hacer pesadas.
Será cuestión de cada cual, yo creo que llevo más cerca de 30 que de 20 horas y no se, bastante irregulares la verdad, sigo jugando pero tampoco le veo mucha chicha; personalmente no me transmite ni me hacen sentir nada en especial esas diferencias, de hecho otros sandbox me han gustado más y otros bastante más, incluso aunque hayan acabado cansandome, sino al final a ratos (es parte del mal endémico de los sandbox).

Supongo que será cuestión de aparcarlo y retomarlo con más ganas y sin expectativa (A veces eso va bien en este tipo de juegos).

Parecera que lo juego de mala leche o algo, pero nada más lejos de ello; es más la cuestión de leer maravillas que me es imposible ver, o leer el título que le dan de mejor juego de la decada, más cuando, como he comentado más atrás, aún valorando sus peculiaridades a favor le veo muchas cosas comparables con otros juegos del estilo anteriores a el muy mejorables o en las que sale perdiendo, o incluso fallos que se obvian cuando, con el mismo rasero, se machaca otros juegos.
Yo posiblemente disfrutaré más de Nioh u Horizon, y espero que también de Mass Effect, pero tras 20 horas de partida al Zelda, creo que este año el GOTY lo tiene cantado al 100%.
Mucho picao por el zelda...que si camino de rosas,que si asignado,que si nintendo compra a la prensa...en fin.Os dejo un consejo,al que no lo halla jugado...hazlo!!!porque no creo que algun juego te pueda sumergir en la jugabilidad con tanta maestria como lo hace este juego.A los que lo han jugado y con lo unico que se quedan es con sus defectos tecnicos a nivel visual...pues una pena pero tranquilos que seguiran sacando juegos hiper realistas y estaticos sin apenas alma.Un saludo.Por cierto para mi sera el ZELDA el juego del año.
Hevydevy escribió:Me he pasado el Horizon en difícil y aún tengo que completar mucha cosa opcional, y actualmente estoy jugando al Zelda, debo llevar más de 20 horas, y no entiendo por qué tiene un 98.

Osea, está guay y tal, pero no es un GOTY. Si no se llamara Zelda tendría una puntuación más realista, como un 8 u 8.5, pero no es un 9 y mucho menos un 10, que tiene muchos problemas de control a veces.

Me gusta mucho poder apuntar con arco moviendo la Switch o el gamepad, pero para jugar bien necesitas el mando Pro que me pillé ayer, y aún así a veces hay algún problemilla de movilidad y Link termina haciendo algo que tu no querías.


Espero que los GOTY de este año premien la calidad e innovación, que tirar de nostálgia está demasiado visto.

Suena como si no tuvieses el juego en absoluto.

Vaya que el Horizon es super innovador, eh? xd

Si estais salty ya, cuando le den el GOTY al Zelda aqui no se va a poder ni respirar, me va a gustar, lo admito.
Wiyu escribió:
Hevydevy escribió:Me he pasado el Horizon en difícil y aún tengo que completar mucha cosa opcional, y actualmente estoy jugando al Zelda, debo llevar más de 20 horas, y no entiendo por qué tiene un 98.

Osea, está guay y tal, pero no es un GOTY. Si no se llamara Zelda tendría una puntuación más realista, como un 8 u 8.5, pero no es un 9 y mucho menos un 10, que tiene muchos problemas de control a veces.

Me gusta mucho poder apuntar con arco moviendo la Switch o el gamepad, pero para jugar bien necesitas el mando Pro que me pillé ayer, y aún así a veces hay algún problemilla de movilidad y Link termina haciendo algo que tu no querías.


Espero que los GOTY de este año premien la calidad e innovación, que tirar de nostálgia está demasiado visto.

Suena como si no tuvieses el juego en absoluto.

Vaya que el Horizon es super innovador, eh? xd

Si estais salty ya, cuando le den el GOTY al Zelda aqui no se va a poder ni respirar, me va a gustar, lo admito.

Si es calidad en lo que tiene que ser a mi parecer un videojuego se deberia premiar la jugabilidad lo que mas y en eso el Zelda gana por goleada.El horizon muy bonito si y muy estatico y simple tambien.En fin que para gustos los colores que a mi me gustan los dos pero es que flipo como van a saco con Nintendo y Zelda como les jode a algunos que ahora vuelva a despuntar y este en boca de todos.El gta tiene un 98 y a mi me parece una puta basura y jamas meti mierda sobre el juego...pues hay a gente que le gusta y vende millonadas pues genial,respeto y entiendo que hay gustos para todos.El zelda tiene un 97 por que es un juegazo no porque se llame zelda.Yo llevo 70 horas y no tengo ni la mitad del mapa descubierto porque es un juego que te mete tanto en su mundo que te pones a hacer cosas y siempre pasan cosas distintas si buscas bien...Lo dicho que para gustos colores pero en vez de echar mierda al juego respetar a los que si nos gusta.Y el control sera a ti porque en mi wii u va esquisito.
Yo soy Zeldero a muerte, estoy jugando al breath y me parece una buena base para un futuro Goty en alguna segunda parte, pero si se lo lleva es o por fanbase o pasta o porque ningún título de los que salgan este año ha llegado al nivel de un Withcher 3 o Last of us.

Y ojo, es un juegazo, casi sobresaliente. Pero hay cosas que se quedan por el camino, por ejemplo, un Zelda con esas mazmorras, no puede ser un Zelda de 10. Pero bueno, igual cuando me lo pase pienso de otra manera, aún me queda más de la mitad del juego. Pero ya veo que a nivel de items y tal por lo que he leído tampoco me va a sorprender.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
ninlink escribió:
Wiyu escribió:
Hevydevy escribió:Me he pasado el Horizon en difícil y aún tengo que completar mucha cosa opcional, y actualmente estoy jugando al Zelda, debo llevar más de 20 horas, y no entiendo por qué tiene un 98.

Osea, está guay y tal, pero no es un GOTY. Si no se llamara Zelda tendría una puntuación más realista, como un 8 u 8.5, pero no es un 9 y mucho menos un 10, que tiene muchos problemas de control a veces.

Me gusta mucho poder apuntar con arco moviendo la Switch o el gamepad, pero para jugar bien necesitas el mando Pro que me pillé ayer, y aún así a veces hay algún problemilla de movilidad y Link termina haciendo algo que tu no querías.


Espero que los GOTY de este año premien la calidad e innovación, que tirar de nostálgia está demasiado visto.

Suena como si no tuvieses el juego en absoluto.

Vaya que el Horizon es super innovador, eh? xd

Si estais salty ya, cuando le den el GOTY al Zelda aqui no se va a poder ni respirar, me va a gustar, lo admito.

Si es calidad en lo que tiene que ser a mi parecer un videojuego se deberia premiar la jugabilidad lo que mas y en eso el Zelda gana por goleada.El horizon muy bonito si y muy estatico y simple tambien.En fin que para gustos los colores que a mi me gustan los dos pero es que flipo como van a saco con Nintendo y Zelda como les jode a algunos que ahora vuelva a despuntar y este en boca de todos.El gta tiene un 98 y a mi me parece una puta basura y jamas meti mierda sobre el juego...pues hay a gente que le gusta y vende millonadas pues genial,respeto y entiendo que hay gustos para todos.El zelda tiene un 97 por que es un juegazo no porque se llame zelda.Yo llevo 70 horas y no tengo ni la mitad del mapa descubierto porque es un juego que te mete tanto en su mundo que te pones a hacer cosas y siempre pasan cosas distintas si buscas bien...Lo dicho que para gustos colores pero en vez de echar mierda al juego respetar a los que si nos gusta.Y el control sera a ti porque en mi wii u va esquisito.


Pues no respetas mucho diciendo que GTA es una puta basura y rajando de Horizon diciendo que es muy estático y simple, cuando es precisamente todo lo contrario. Me apunto esta manera de respetar los gustos de los demás sin echar mierda, mola mucho.
@Elvor1977 Se entiende que fue hasta hoy porque la verdad me quema la campaña contra el zelda.Respecto a horizon tampoco dije nada malo...me gusta pero si lo comparo con zelda si es estatico y simple para mi gusto.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
ninlink escribió:@Elvor1977 Se entiende que fue hasta hoy porque la verdad me quema la campaña contra el zelda.Respecto a horizon tampoco dije nada malo...me gusta pero si lo comparo con zelda si es estatico y simple para mi gusto.


Si dices que Horizon es estático y simple es que no lo has jugado, tal cual te lo digo. Es como decir que el Zelda tiene poco que explorar y su mapa es pequeño, vamos una trola.
Elvor1977 escribió:
ninlink escribió:@Elvor1977 Se entiende que fue hasta hoy porque la verdad me quema la campaña contra el zelda.Respecto a horizon tampoco dije nada malo...me gusta pero si lo comparo con zelda si es estatico y simple para mi gusto.


Si dices que Horizon es estático y simple es que no lo has jugado, tal cual te lo digo.

Si lo he jugado y te lo vuelvo a decir...si lo comparo con el zelda es estatico y simple.Has jugado tu a zelda?si dices que es peor que el horizon no lo has jugado asi te lo digo.
marx666 escribió:Yo soy Zeldero a muerte, estoy jugando al breath y me parece una buena base para un futuro Goty en alguna segunda parte, pero si se lo lleva es o por fanbase o pasta o porque ningún título de los que salgan este año ha llegado al nivel de un Withcher 3 o Last of us.

Y ojo, es un juegazo, casi sobresaliente. Pero hay cosas que se quedan por el camino, por ejemplo, un Zelda con esas mazmorras, no puede ser un Zelda de 10. Pero bueno, igual cuando me lo pase pienso de otra manera, aún me queda más de la mitad del juego. Pero ya veo que a nivel de items y tal por lo que he leído tampoco me va a sorprender.

buen "zeldero" xd
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
ninlink escribió:
Elvor1977 escribió:
ninlink escribió:@Elvor1977 Se entiende que fue hasta hoy porque la verdad me quema la campaña contra el zelda.Respecto a horizon tampoco dije nada malo...me gusta pero si lo comparo con zelda si es estatico y simple para mi gusto.


Si dices que Horizon es estático y simple es que no lo has jugado, tal cual te lo digo.

Si lo he jugado y te lo vuelvo a decir...si lo comparo con el zelda es estatico y simple.Has jugado tu a zelda?si dices que es peor que el horizon no lo has jugado asi te lo digo.


Tengo ambos juegos. Zelda lo he comenzado precisamente esta mañana que he terminado el Nier Automata. Y decir que Horizon con las animaciones que tiene es estático es la risa, a parte con el mundo vivo que posee con su climatología y mil detalles más ¿que es estático para ti chaval?

Y mejor no opino sobre decir que es simple con el gameplay que posee, sin comentarios cuando es bastante profundo en opciones jugables y estrategias, y esto no solo te lo digo yo, lo puedes leer en cualquier análisis ergo mientes. Lo dicho, no lo has jugado.
marx666 escribió:Yo soy Zeldero a muerte, estoy jugando al breath y me parece una buena base para un futuro Goty en alguna segunda parte, pero si se lo lleva es o por fanbase o pasta o porque ningún título de los que salgan este año ha llegado al nivel de un Withcher 3 o Last of us.

Y ojo, es un juegazo, casi sobresaliente. Pero hay cosas que se quedan por el camino, por ejemplo, un Zelda con esas mazmorras, no puede ser un Zelda de 10. Pero bueno, igual cuando me lo pase pienso de otra manera, aún me queda más de la mitad del juego. Pero ya veo que a nivel de items y tal por lo que he leído tampoco me va a sorprender.



vThe wither 3 salio en 2015

y TLOU en 2013 ninguno de ellos puede ser candidato al GOTY de este año

PD: nunca entendere porque la gente ningunea los santuarios de esa manera cuando hacen que el mapa entero sea MAZMORRA GIGANTESCA Y TREMENDAMENTE DIVERTIDA DE COMPLETAR (y nada facil )

y seras Zeldero a muerte pero decir que si se lleva el GOTY es por fanbase o pasta puess que quieres que te diga

si hay demomento un juego que se merezca el titulo es precisamente este y no por fanbase o pasta
Tukaram escribió:
marx666 escribió:Yo soy Zeldero a muerte, estoy jugando al breath y me parece una buena base para un futuro Goty en alguna segunda parte, pero si se lo lleva es o por fanbase o pasta o porque ningún título de los que salgan este año ha llegado al nivel de un Withcher 3 o Last of us.

Y ojo, es un juegazo, casi sobresaliente. Pero hay cosas que se quedan por el camino, por ejemplo, un Zelda con esas mazmorras, no puede ser un Zelda de 10. Pero bueno, igual cuando me lo pase pienso de otra manera, aún me queda más de la mitad del juego. Pero ya veo que a nivel de items y tal por lo que he leído tampoco me va a sorprender.



vThe wither 3 salio en 2015

y TLOU en 2013 ninguno de ellos puede ser candidato al GOTY de este año

PD: nunca entendere porque la gente ningunea los santuarios de esa manera cuando hacen que el mapa entero sea MAZMORRA GIGANTESCA Y TREMENDAMENTE DIVERTIDA DE COMPLETAR (y nada facil )

y seras Zeldero a muerte pero decir que si se lleva el GOTY es por fanbase o pasta puess que quieres que te diga

si hay demomento un juego que se merezca el titulo es precisamente este y no por fanbase o pasta

¿Es que no ves la formula de todos estos sonyers disfrazados es empezar en plan " Soy zeldero" "Llevo jugando a cosas de Nintendo desde la NES pero ... " ? A esta gente es mejor meterle un report bien fresquito y ale xd

@Elvor1977 JAJAJAJA tu no tienes el Zelda: Breath of the Wild, tienes cuatro copias del zelda breath of the wild, para wii u, switch, switch lite y gameboy pocket xdddddd

Es que macho se os ve venir desde Gerudo, en fin, los numeros del post hablan por si solos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Elvor1977 escribió:
ninlink escribió:
Elvor1977 escribió:
Si dices que Horizon es estático y simple es que no lo has jugado, tal cual te lo digo.

Si lo he jugado y te lo vuelvo a decir...si lo comparo con el zelda es estatico y simple.Has jugado tu a zelda?si dices que es peor que el horizon no lo has jugado asi te lo digo.


Tengo ambos juegos. Zelda lo he comenzado precisamente esta mañana que he terminado el Nier Automata. Y decir que Horizon con las animaciones que tiene es estático es la risa, a parte con el mundo vivo que posee con su climatología y mil detalles más ¿que es estático para ti chaval?

Y mejor no opino sobre decir que es simple con el gameplay que posee, sin comentarios cuando es bastante profundo en opciones jugables y estrategias, y esto no solo te lo digo yo, lo puedes leer en cualquier análisis ergo mientes. Lo dicho, no lo has jugado.

Jajajajaja a vale que los analisis para horizon si valen pero los de zelda no o que?estatico y a ver si te entra y me entiendes...te digo que si lo comparo con zelda su mundo es estatico...plantas ,arboles; animales, agua ,la conexion con el entorno el fuego el aire los personajes etc etc en Zelda son con realismo.Con las animaciones no te referiras a las faciales porque dan miedo,las de las maquinas si me gustan y el gameplay me quedo con el zelda que con sus graficos de dibujos es bastante mas realista.Pero que yo no digo que es un mal juego todo lo contrario pero si lo comparo con zelda pues se queda atras para mi.Y si lo he jugado pero lo que pasa es que no tengo que pensar como tu.
Pues me pasó algo parecido con Ocarina pero con otras cosas, quizás es que los que me pierdan sean los 2D que son los que mas me gustan.

Por cierto, hay que diferenciar ser fan de algo y ser fanboy de algo, Zelda es mi Saga preferida, como lo era Halo en Fps, pero ser fan no te hace jugar a los juegos con una venda y no tener criterio propio. Otra cosa esque pueda estar equivocado.

Es obvio que Witcher y LAst of Us no salieron este año, creo que es algo que todos entendemos, no hace falta remarcarlo creo ;) solo son ejemplos de juegos que a mi parecer son Goty, porque son prácticamente redondos en todos los aspectos.

A mi este Zelda, pareciendome un muy buen juego, me parece que le falta punch en algunos apartados para ser redondo. Es mi punto de vista.

@wiyu supersonyer que vendí mi Ps4 pro que me queda casi todo el catálogo por jugar para pillar una Switch casi de salida, desde luego que cumplo el perfil [+risas] yo no me caso con nadie excepto con los juegos, al que le joda, que se aguante, existen personas capaces de tener criterio fuera de marcas, criterio subjetivo obviamente.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:
adri079 escribió:A destiny si le pedimos historia. la doble vara que se niega siempre sale.



Destiny lo vendieron cono un juego con una grandisima historia de ciencia ficcion Zelda No

Y antes de que digas que me lo invento

La empresa desarrolladora y el juego prometen poder crear un personaje único y poderoso, pudiendo personalizar su aspecto y su forma de luchar, y explorar lo que queda del sistema solar.

Destiny dice ofrecer una "historia fascinante", multijugador competitivo, opciones de juego cooperativas, destinos de combate totalmente públicos y espacios comunitarios en tercera persona donde efectuar reparaciones y reabastecer equipo.

asi que no hay doble vara por ningun lado y si no que se hubieran callado la boca al vender eel juego

Zelda con jugabilidad arcaica y exploracion un truño porque se limita a enemigos y ya esta joder lo que hay que oir si me lo olia desde hace horas una respuesta asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso si lo mas cojonudo es que dices que a ningun njuego se atreveria a llamar nadie obra maestra y luego kikon vas enarbolando que RE6 es el mejor juego de la anterior generacion o incluso el mejor juego de la historia(y te pegaste con la cantinela año y medio como poco ahora se ve que el puesto es para el Re4 pero SOLO la version HD claro ) madre mia del amor hermoso si te contradices tu solito por favor [+risas] [+risas]

mala jugabilidad un Zelda dice madre mia del amor hermoso [carcajad] [carcajad]


anda que ...

Fascinante es atractivo,compi.

Destiny caca por no cumplir un supuesto apartado del juego, eliminar opciones vistos del gameplay por sacarlo en otra consola y joder a los poseedores de wiiu no baja nota,la doble vara de medir continua.640p pero ojo,luego no son 4k nativos en pro como te quejabas xD.

Y no es ina crítica,pero claro,ni para uno ni para otro,ahora Destiny tenía que tener una buena historia,claro ya ha quedado claro que sólo sabes juzgar y no jugar.

No falla, un juego,pero siempre es el mejor.Paso hasta en móviles,ya era el mejor. Mbape balón de oro y tal.
marx666 escribió:Pues me pasó algo parecido con Ocarina pero con otras cosas, quizás es que los que me pierdan sean los 2D que son los que mas me gustan.

Por cierto, hay que diferenciar ser fan de algo y ser fanboy de algo, Zelda es mi Saga preferida, como lo era Halo en Fps, pero ser fan no te hace jugar a los juegos con una venda y no tener criterio propio. Otra cosa esque pueda estar equivocado.

Es obvio que Witcher y LAst of Us no salieron este año, creo que es algo que todos entendemos, no hace falta remarcarlo creo ;) solo son ejemplos de juegos que a mi parecer son Goty, porque son prácticamente redondos en todos los aspectos.

A mi este Zelda, pareciendome un muy buen juego, me parece que le falta punch en algunos apartados para ser redondo. Es mi punto de vista.

@wiyu supersonyer que vendí mi Ps4 pro que me queda casi todo el catálogo por jugar para pillar una Switch casi de salida, desde luego que cumplo el perfil [+risas] yo no me caso con nadie excepto con los juegos, al que le joda, que se aguante, existen personas capaces de tener criterio fuera de marcas, criterio subjetivo obviamente.

Decir que el The witcher 3 y el last of us son juegos redondos es ser jodidamente subjetivo tambien, te recuerdo la ia de the last of us? por poner un ejemplo, que la ellen page se me cruzaba cada puñetera vez que iba a disparar.

Buen "zeldero", objetivamente [chulito] [chulito] [chulito]
@Wiyu Probablemente tu no sabías lo que era una consola de pequeño y yo ya me había pasado mi primer Zelda, no me vayas repartiendo carnets de zeldero, que tu en concreto no vas a ser el que me lo va a dar o quitar [hallow]

Last of us tenía la IA quese tenía en aquella época, yo no recuerdo nada anómalo o fuero de lo común. Igual mi copia era diferente a la tuya.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Wiyu escribió:
Hevydevy escribió:Me he pasado el Horizon en difícil y aún tengo que completar mucha cosa opcional, y actualmente estoy jugando al Zelda, debo llevar más de 20 horas, y no entiendo por qué tiene un 98.

Osea, está guay y tal, pero no es un GOTY. Si no se llamara Zelda tendría una puntuación más realista, como un 8 u 8.5, pero no es un 9 y mucho menos un 10, que tiene muchos problemas de control a veces.

Me gusta mucho poder apuntar con arco moviendo la Switch o el gamepad, pero para jugar bien necesitas el mando Pro que me pillé ayer, y aún así a veces hay algún problemilla de movilidad y Link termina haciendo algo que tu no querías.


Espero que los GOTY de este año premien la calidad e innovación, que tirar de nostálgia está demasiado visto.

Suena como si no tuvieses el juego en absoluto.

Vaya que el Horizon es super innovador, eh? xd

Si estais salty ya, cuando le den el GOTY al Zelda aqui no se va a poder ni respirar, me va a gustar, lo admito.



Lo tengo, no se cómo demostrarlo XD y el juego me gusta, pero dista mucho de ser un juego perfecto.

El juego lo disfruto y tal, pero es eso, la Switch no tiene unos controles cómodos precisamente, y me he pillado el mando Pro para solucionarlo. Aún así sigue fallando en el control de personaje cosas sencillas como el lock a los enemigos, que tienen que estar muy cerca para que funcione, o no poder cambiar de lock rápidamente y de forma cómoda etc...

El mundo abierto mola mucho y la interacción con el entorno también muy logrado, es un juego que no aburre aunque estés dando vueltas durante horas sin rumbo.

Los gráficos y demás no me importan en productos Nintendo, pero los bajones de FPS suelen ser un poco random y agobiantes en ciertos puntos.

Al no ser super fan de Zelda supongo que tengo una visión más realista del juego, ya cuando me lo pase tendré una opinión más completa, pero si le dan el GOTY es por el nombre, no por el producto. Lo sabes tu, lo se yo, lo sabemos todos ^^; hay poco margen para el debate.
Jajaja cuanto escocido...en fin es lo que tiene ser una saga de las grandes y llevar mas de 30 años todo el esfuerzo y trabajo es lo que les ha dado el nombre.No todos los zelda los puntuan tan bien pero claro este con esas bajadas de fps como va a ser una obra maestra da igual la jugabilidad yo quiero ver realismo y personas que son como robots.En fin...pues os queda para rato de rascaros con nintendo.
Macho esto es multiplataforma, no es saselandia, que manía con el si no están conmigo están en mi contra, que probablemente la mayoría que ponemos algún ""pero" llevamos desde Gameboy y la Nes con Nintendo y antes en videojuegos. Que no se trata de odiar o amar ninguna marca. Que se trata de decir lo que piensas.

Y a mi Zelda Breath of the wild no me ha tocado la patata, siendo un juegazo y para mi un Goty te tiene que marcar. Que un 8'5-9 le ponía, pero no sé, historia, banda sonora, mazmorras, esque le falta un poco de chicha para Goty, aunque espero de corazón que cuando lo termine pueda volver al post y decir que estaba equivocado.

Que por cierto, de esa lista probablemente no haya ninguno mejor, que tampoco los he catado la mayoría, o si, nosé, pero hablando del Zelda en si es lo que pienso, que con tanto juegazo anunciado vaya a ser Goty.
marx666 escribió:Macho esto es multiplataforma, no es saselandia, que manía con el si no están conmigo están en mi contra, que probablemente la mayoría que ponemos algún ""pero" llevamos desde Gameboy y la Nes con Nintendo y antes en videojuegos. Que no se trata de odiar o amar ninguna marca. Que se trata de decir lo que piensas.

Y a mi Zelda Breath of the wild no me ha tocado la patata, siendo un juegazo y para mi un Goty te tiene que marcar. Que un 8'5-9 le ponía, pero no sé, historia, banda sonora, mazmorras, esque le falta un poco de chicha para Goty, aunque espero de corazón que cuando lo termine pueda volver al post y decir que estaba equivocado.

Mucha gente opina a mal sobre el juego aposta,porque le jode las notas y las buenas criticas y porque le jode que switch este teniendo exito de momento.No digo que seas tu,tu expones un argumento y unas opiniones respetables por que eso va a gustos de hecho le darias un 9.Pero ya decir que si se lleva el goty es por llamarse zelda pues no es asi.No todos se lo han llevado y quizas este tampoco porque hay muchos juegazos pero vamos que si se lo lleva merecido lo tiene.
marx666 escribió:Es obvio que Witcher y LAst of Us no salieron este año, creo que es algo que todos entendemos, no hace falta remarcarlo creo ;) solo son ejemplos de juegos que a mi parecer son Goty, porque son prácticamente redondos en todos los aspectos.

El The Last Of Us vale pero Witcher redondo? Su jugabilidad deja bastante que desear y yo lo jugue en la versión de PC y tuve muchísimos Glitches, no se si en consolas es diferente pero pasándomelo entero en PC vi más de 50 Glitches. Witcher 3 es un gran juego pero no es redondo, destaca muchísimo en unos apartados y en otros falla.
@Hevydevy Ah entiendo, si se lo dan al Horizon si es por el juego, al Zelda solo es el nombre JAJAJAJAJA
Un poco de pomada y coherencia no te vendrian mal, eh? xdç

@IvanQ the last of us tampoco, eh? Te animo a que veas la IA del juego, a parte que la historia es un jodido plagio de Los hijos de los hombres pero con zombies xd
marx666 escribió:Macho esto es multiplataforma, no es saselandia, que manía con el si no están conmigo están en mi contra, que probablemente la mayoría que ponemos algún ""pero" llevamos desde Gameboy y la Nes con Nintendo y antes en videojuegos. Que no se trata de odiar o amar ninguna marca. Que se trata de decir lo que piensas.

Y a mi Zelda Breath of the wild no me ha tocado la patata, siendo un juegazo y para mi un Goty te tiene que marcar. Que un 8'5-9 le ponía, pero no sé, historia, banda sonora, mazmorras, esque le falta un poco de chicha para Goty, aunque espero de corazón que cuando lo termine pueda volver al post y decir que estaba equivocado.

A mi la bso me ha gustado, la verdad.
Esas notas de piano cuando estas por ahi perdido mezclandose con los sonidos de la naturaleza.
Luego tambien he oido melodias clasicas en algunos sitios.
Una vez que ya lo he jugado no se como encajaria un bso mas clasica, sonando casi todo el rato.


Para mi es un goty claro este zelda.
Si tuviera que buscarle cosas malas, una de ellas seria la durabilidad de las armas. No digo que no se puedan romper, pero algunos duran un suspiro y si te mola un arma luego no puedes repararlo en casi ningun caso. Entiendo que lo hayan echo para dar mas sensacion de supervivencia y obligar al jugador a usar todas las variables. Pero no creo, en mi opinion, que este tan bien implementado.

Yo he jugado mas de 85h (lo que me marca en el log de switch) y lo de las rascadas, haberlas haylas, pero no me han jodido la esperiencia en ningun momento. Igual que en the last guardian.

Por otro lado leo que zelda lleva la switch a su maximo. Y no puedo estar en mas desacuerdo con eata afirmacion. Nunca nunca un juego de lanzamiento lleva la maquina a su maxima potencia.

La verdad que el juego me ha encantado y me ha tenido muy muy enganchado mientras me ha durado.

Ahora estoy con el horizon y tambien me esta gustando mucho y ahi tengo el mass effect esperando.

Deberiamos de estar de enhorabuena en vez de picados.



Edito
Se ha filtrado la fecha de lanzamiento de rdr2 en una tienda inglesa. Lo ponen para el 26 de septiembre. Yo no las tenia todas conmigo que pudiera salir este 2017.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... emption-2/


Si esto es asi al final, es otro serio candidato para el goty.
La banda sonora no es mala y quizás es lo que buscaban con ese rollo de la naturaleza, darle importancia a lo que pasa a tu alrededor, escuchar tu entorno. Eso lo entiendo y no les ha quedado mal.

Pero te pones en youtube a escuchar bandas sonoras de anteriores Zeldas, Legendary hero, el tema princioal..puf esque eran obras maestras.

Yo me tomo Breath of the Wild como un muy buen Zelda, original, con ideas magníficas y otras copiadas que pedía el juego a gritos y como la primera piedra para algo gordo, gordo, que aún tiene que venir.

Pero en mi opinión como he dicho le falta punch en muchos apartados, y algunos importantes, la historia de momento y los personajes de momento muy suave todo y con la sensación de...esto no lo hicimos ya? [comor?] (como digo aún me falta por avanzar, pero no pinta a sorpresón de guión). Las mazmorras grandes las terminas y dices, ya? Eso era el jefe?

Otra cosa esque cuando juego me divierto, me pego un buen vicio, pero luego no esque esté loco por retomarlo.

Nosé, es un juegazo, pero de momento no me ha parecido el zelda definitivo, ni que de para Goty en un año con tanto juegazo por llegar. Que total, Goty es una etiqueta, que tampoco creo que sea algo que quite el sueño a nadie.

Sobre Witcher, no será perfecto (creo que sería el primer juego perfecto que jugaría) pero ese juego a mi si me marcó y le daría el Goty ya no de su año, si no de hasta ahora. Y ojo que el 2 me duró 10 minutos instalado.
marx666 escribió:Que total, Goty es una etiqueta, que tampoco creo que sea algo que quite el sueño a nadie.

Eso esta claro. Ademas hay varios gotys y cada uno es de su madre y de su padre! Pero bueno me parecia una encuesta interesante para multiplataforma.

Lo he puesto mas arriba pero parece que el read dead redemption 2 sale en septiembre! Seria un noticion!
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
ninlink escribió:Jajajajaja a vale que los analisis para horizon si valen pero los de zelda no o que?estatico y a ver si te entra y me entiendes...te digo que si lo comparo con zelda su mundo es estatico...plantas ,arboles; animales, agua ,la conexion con el entorno el fuego el aire los personajes etc etc en Zelda son con realismo.Con las animaciones no te referiras a las faciales porque dan miedo,las de las maquinas si me gustan y el gameplay me quedo con el zelda que con sus graficos de dibujos es bastante mas realista.Pero que yo no digo que es un mal juego todo lo contrario pero si lo comparo con zelda pues se queda atras para mi.Y si lo he jugado pero lo que pasa es que no tengo que pensar como tu.


¿Y donde he dicho yo que los análisis del Horizon si valen y los del Zelda no? Tu lo flipas mucho. ¿Porque te pones a la defensiva como si yo estuviera atacando al Zelda? ¿tu sabes leer?

Y ahora por partes.

Sigues mintiendo, decir que el mundo del Horizon es estático cuando es de los mundos más vivos que se han creado jamás en naturaleza, animales, elementos del paisajes, clima ect es como de dije atrás mentir como un bellaco sobre el juego, eso o no saber de lo que estas hablando.

Por otro lado, decir que los gráficos del Zelda son más realistas que los del Horizon, es para mear y no echar gota.

Cuando es al revés, en uno se busca más el realismo, Horizon, en otros más un corte de fantasía, Zelda, típico de la saga en su diseño de enemigos, santuarios, personajes y demás, cada uno a lo suyo y lo hacen ambos de puta madre. Y no hay ningún problema porque eso es lo que ha buscado cada estudio en cada juego.

Pero decir lo contrario es la mayor ridiculez que he leído en muchos años en la red sobre juegos. No te ofendas, pero no sabes de lo que hablas si realmente lo has jugado.

Aquí tienes un ejemplo de lo estático que es el Horizon y de lo poco realista que es su estilo

Imagen




Wiyu escribió:
@Elvor1977 JAJAJAJA tu no tienes el Zelda: Breath of the Wild, tienes cuatro copias del zelda breath of the wild, para wii u, switch, switch lite y gameboy pocket xdddddd



Comprendo. Pincha en el spoiler :-|

Imagen
Otro que tiene que salir es el Shadow of Mordor 2 que a ver por donde tiran y si es capaz de aportar algo

Xenoblade 2 tambien deberia salir
@andapinchao no existe el shadows of mordor 2 xdd
@Wiyu Sera con otro nombre supongo [carcajad] pero vamos la segunda parte del que fue nominado en 2014 aunque yo creo que fue mas bien por lo flojito de ese año.
Wiyu escribió:@andapinchao no existe el shadows of mordor 2 xdd

No, solamente han mostrado un video con gameplay. Pero será un sueño de Resines.
andapinchao escribió:Otro que tiene que salir es el Shadow of Mordor 2 que a ver por donde tiran y si es capaz de aportar algo

Xenoblade 2 tambien deberia salir

La tierra media: sombras de guerra

Tiene una pinta muy muy buena.

La primera parte fue muy juen juego, con mejorar algunos aspectos que mi opinion cojeaban un poco puede salir un gran juego.

Por ejemplo mas diversidad de escenarios.
Que haya ciudades o zonas reconocibles de los libros y peliculas.
Elvor1977 escribió:
ninlink escribió:Jajajajaja a vale que los analisis para horizon si valen pero los de zelda no o que?estatico y a ver si te entra y me entiendes...te digo que si lo comparo con zelda su mundo es estatico...plantas ,arboles; animales, agua ,la conexion con el entorno el fuego el aire los personajes etc etc en Zelda son con realismo.Con las animaciones no te referiras a las faciales porque dan miedo,las de las maquinas si me gustan y el gameplay me quedo con el zelda que con sus graficos de dibujos es bastante mas realista.Pero que yo no digo que es un mal juego todo lo contrario pero si lo comparo con zelda pues se queda atras para mi.Y si lo he jugado pero lo que pasa es que no tengo que pensar como tu.


¿Y donde he dicho yo que los análisis del Horizon si valen y los del Zelda no? Tu lo flipas mucho. ¿Porque te pones a la defensiva como si yo estuviera atacando al Zelda? ¿tu sabes leer?

Y ahora por partes.

Sigues mintiendo, decir que el mundo del Horizon es estático cuando es de los mundos más vivos que se han creado jamás en naturaleza, animales, elementos del paisajes, clima ect es como de dije atrás mentir como un bellaco sobre el juego, eso o no saber de lo que estas hablando.

Por otro lado, decir que los gráficos del Zelda son más realistas que los del Horizon, es para mear y no echar gota.

Cuando es al revés, en uno se busca más el realismo, Horizon, en otros más un corte de fantasía, Zelda, típico de la saga en su diseño de enemigos, santuarios, personajes y demás, cada uno a lo suyo y lo hacen ambos de puta madre. Y no hay ningún problema porque eso es lo que ha buscado cada estudio en cada juego.

Pero decir lo contrario es la mayor ridiculez que he leído en muchos años en la red sobre juegos. No te ofendas, pero no sabes de lo que hablas si realmente lo has jugado.



Wiyu escribió:
@Elvor1977 JAJAJAJA tu no tienes el Zelda: Breath of the Wild, tienes cuatro copias del zelda breath of the wild, para wii u, switch, switch lite y gameboy pocket xdddddd



Comprendo. Pincha en el spoiler :-|

Imagen

A ver si lees tu bien chato.Yo dije que la jugabilidad de zelda es mas realista (NO LOS GRAFICOS) que supongo que entiendes a que me refiero.El mundo de horizon es impresionante y precioso pero para mi es estatico COMPARADO CON EL ZELDA(a ver si me entiendes de una vez)en el zelda todo esta mucho mas vivo y en horizon esta puesto sin mas...muy bonito si pero no te transmite esa sensacion.Respecto a los analisis es porque estamos debatiendo cosas como las sensaciones que transmiten los dos juegos su jugabilidad etc etc y tu me pones que me mire los analisis del horizon...si te guias por eso y has visto los de zelda supongo que sabes quien gana...entonces?????YO NO DIGO QUE HORIZON SEA MALO DIGOOOOO QUE COMPARADO CON ZELDA SE ME QUEDA EN UN BUEN JUEGO Y YA.Haber si puedes entender que tenga una opinion y dejas de llamarme mentiroso...y hasta aqui FIN.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
ninlink escribió:
Elvor1977 escribió:
ninlink escribió:Jajajajaja a vale que los analisis para horizon si valen pero los de zelda no o que?estatico y a ver si te entra y me entiendes...te digo que si lo comparo con zelda su mundo es estatico...plantas ,arboles; animales, agua ,la conexion con el entorno el fuego el aire los personajes etc etc en Zelda son con realismo.Con las animaciones no te referiras a las faciales porque dan miedo,las de las maquinas si me gustan y el gameplay me quedo con el zelda que con sus graficos de dibujos es bastante mas realista.Pero que yo no digo que es un mal juego todo lo contrario pero si lo comparo con zelda pues se queda atras para mi.Y si lo he jugado pero lo que pasa es que no tengo que pensar como tu.


¿Y donde he dicho yo que los análisis del Horizon si valen y los del Zelda no? Tu lo flipas mucho. ¿Porque te pones a la defensiva como si yo estuviera atacando al Zelda? ¿tu sabes leer?

Y ahora por partes.

Sigues mintiendo, decir que el mundo del Horizon es estático cuando es de los mundos más vivos que se han creado jamás en naturaleza, animales, elementos del paisajes, clima ect es como de dije atrás mentir como un bellaco sobre el juego, eso o no saber de lo que estas hablando.

Por otro lado, decir que los gráficos del Zelda son más realistas que los del Horizon, es para mear y no echar gota.

Cuando es al revés, en uno se busca más el realismo, Horizon, en otros más un corte de fantasía, Zelda, típico de la saga en su diseño de enemigos, santuarios, personajes y demás, cada uno a lo suyo y lo hacen ambos de puta madre. Y no hay ningún problema porque eso es lo que ha buscado cada estudio en cada juego.

Pero decir lo contrario es la mayor ridiculez que he leído en muchos años en la red sobre juegos. No te ofendas, pero no sabes de lo que hablas si realmente lo has jugado.



Wiyu escribió:
@Elvor1977 JAJAJAJA tu no tienes el Zelda: Breath of the Wild, tienes cuatro copias del zelda breath of the wild, para wii u, switch, switch lite y gameboy pocket xdddddd



Comprendo. Pincha en el spoiler :-|

Imagen

A ver si lees tu bien chato.Yo dije que la jugabilidad de zelda es mas realista (NO LOS GRAFICOS) que supongo que entiendes a que me refiero.El mundo de horizon es impresionante y precioso pero para mi es estatico COMPARADO CON EL ZELDA(a ver si me entiendes de una vez)en el zelda todo esta mucho mas vivo y en horizon esta puesto sin mas...muy bonito si pero no te transmite esa sensacion.Respecto a los analisis es porque estamos debatiendo cosas como las sensaciones que transmiten los dos juegos su jugabilidad etc etc y tu me pones que me mire los analisis del horizon...si te guias por eso y has visto los de zelda supongo que sabes quien gana...entonces?????YO NO DIGO QUE HORIZON SEA MALO DIGOOOOO QUE COMPARADO CON ZELDA SE ME QUEDA EN UN BUEN JUEGO Y YA.FIN



¿Su jugabilidad? Vaya, ahora su mundo y entorno es su jugabilidad. Comprendo, bueno mejor te dejo lo que escribiste atrás. ¿Tienes algún tipo de patología con la mentira? Me lo estoy preguntando totalmente en serio.

ninlink escribió:
Jajajajaja a vale que los analisis para horizon si valen pero los de zelda no o que?estatico y a ver si te entra y me entiendes...te digo que si lo comparo con zelda su mundo es estatico...plantas ,arboles; animales, agua ,la conexion con el entorno el fuego el aire los personajes etc etc en Zelda son con realismo.

Elvor1977 escribió:
ninlink escribió:
Elvor1977 escribió:
¿Y donde he dicho yo que los análisis del Horizon si valen y los del Zelda no? Tu lo flipas mucho. ¿Porque te pones a la defensiva como si yo estuviera atacando al Zelda? ¿tu sabes leer?

Y ahora por partes.

Sigues mintiendo, decir que el mundo del Horizon es estático cuando es de los mundos más vivos que se han creado jamás en naturaleza, animales, elementos del paisajes, clima ect es como de dije atrás mentir como un bellaco sobre el juego, eso o no saber de lo que estas hablando.

Por otro lado, decir que los gráficos del Zelda son más realistas que los del Horizon, es para mear y no echar gota.

Cuando es al revés, en uno se busca más el realismo, Horizon, en otros más un corte de fantasía, Zelda, típico de la saga en su diseño de enemigos, santuarios, personajes y demás, cada uno a lo suyo y lo hacen ambos de puta madre. Y no hay ningún problema porque eso es lo que ha buscado cada estudio en cada juego.

Pero decir lo contrario es la mayor ridiculez que he leído en muchos años en la red sobre juegos. No te ofendas, pero no sabes de lo que hablas si realmente lo has jugado.





Comprendo. Pincha en el spoiler :-|

Imagen

A ver si lees tu bien chato.Yo dije que la jugabilidad de zelda es mas realista (NO LOS GRAFICOS) que supongo que entiendes a que me refiero.El mundo de horizon es impresionante y precioso pero para mi es estatico COMPARADO CON EL ZELDA(a ver si me entiendes de una vez)en el zelda todo esta mucho mas vivo y en horizon esta puesto sin mas...muy bonito si pero no te transmite esa sensacion.Respecto a los analisis es porque estamos debatiendo cosas como las sensaciones que transmiten los dos juegos su jugabilidad etc etc y tu me pones que me mire los analisis del horizon...si te guias por eso y has visto los de zelda supongo que sabes quien gana...entonces?????YO NO DIGO QUE HORIZON SEA MALO DIGOOOOO QUE COMPARADO CON ZELDA SE ME QUEDA EN UN BUEN JUEGO Y YA.FIN



¿Su jugabilidad? Vaya, ahora su mundo y entorno es su jugabilidad. Comprendo, bueno mejor te dejo lo que escribiste atrás. ¿Tienes algún tipo de patología con la mentira? Me lo estoy preguntando totalmente en serio.

ninlink escribió:
Jajajajaja a vale que los analisis para horizon si valen pero los de zelda no o que?estatico y a ver si te entra y me entiendes...te digo que si lo comparo con zelda su mundo es estatico...plantas ,arboles; animales, agua ,la conexion con el entorno el fuego el aire los personajes etc etc en Zelda son con realismo.


Buff que estres...vamos a ver que igual la culpa mia y resulta que tampoco se escribir ni expresarme.Me refiero a estatico a que tendra miles de arboles y de plantas y de animales y lo que tu quieras pero no tiene el realismo(no visualmenre)si no de vida que el mundo de zelda.Por ponerte un ejemplo en horizon tiras flechas al cielo y salen del planeta y ahi las visto,en zelda cae a tomar por culo pero cae,esos detalles que los hay muchos es para mi realismo en cuanto a gameplay,que yo no dije que zelda fuera mas realista graficamente y menos mal porque el diseño asi le va genial.Me has entendido o tengo que pedir cita al loquero porque estoy loco y digo cosas sin sentido?
ark83 escribió:
andapinchao escribió:Otro que tiene que salir es el Shadow of Mordor 2 que a ver por donde tiran y si es capaz de aportar algo

Xenoblade 2 tambien deberia salir

La tierra media: sombras de guerra

Tiene una pinta muy muy buena.

La primera parte fue muy juen juego, con mejorar algunos aspectos que mi opinion cojeaban un poco puede salir un gran juego.

Por ejemplo mas diversidad de escenarios.
Que haya ciudades o zonas reconocibles de los libros y peliculas.


No se, son juegos que parece que van de tapadillos y puede saltar la liebre [carcajad]

Ahi está el gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=eExWFg2OClU

El Days Gone este en teoria tambien sale este año

https://www.youtube.com/watch?v=bGej8K1r8KI

Sony vende un sandbox con una historia fascinante

Imagen

https://www.playstation.com/es-co/games/days-gone-ps4/

Por el gameplay me viene un tufo a The Last of Us motorizado [carcajad]
ryo hazuki escribió:Se lo dieron a Journey, juego mas de nicho (e Indie) que Persona 5 xD


Es obvio que estamos hablando del premio gordo, el Goty que dan los Game Awards y ese premio jamas lo ha ganado un juego nicho, en otras premiaciones como la que mencionas(DICE), ahi si es posible que ganen algo.

Esto es como en las peliculas, existen los Oscares, los globos de oro, el festival de canes, los goya etc, asi igual en los videojuegos existen muchas premiaciones.

@kikon69 Punto por punto.

1-.Pues cada uno tendra la percepcion que mas guste de los juegos, pero algo que no se puede discutir porque es algo concreto y medible es el nivel de produccion e inversion en los juegos, y el Zelda es el juego mas ambicioso de WiiU en todos esos apartados y ademas es un juego bastante divertido y entretenido, por lo que sin duda es el mejor juego de WiiU.

2.-No es el mismo planteamiento porque no es necesario que pases esas mazmorras para terminar el juego, como te decia puedes ir directamente a matar a Ganon y saltarte todo lo demas, en cambio en RDR, GTA, The Witcher 3, Skyrim etc, necesitas seguir la historia para poder terminarlos, en este Zelda no, esa quizas es la principal diferencia de este Zelda con el resto de juegos de mundo abierto de consolas, salvo contadas excepciones como decia, esto solo lo he visto en los Fallout originales, posiblemente haya otros juegos asi(sobre todo en PC) pero no muy conocidos.

3.-A mi me parece normal que se obvien los pequeños defectos de un juego, cuando sus virtudes son mayores y eso ha pasado con muchos juegos a lo largo de la historia, ya he dado muchos ejemplos a lo largo del hilo y me da peresa repetirlos otra vez jaja, pero los hay.

4.-En lo personal me parece que el Zelda te da las suficientes herramientas para salvar los obstaculos, la gente se ha malacostumbrado a tener todo muy simplificado y accesible con solo un boton, yo puedo ir por todo el mapa sin ser detectado por los enemigos esos molestos de los que tanto te quejas porque puedes ir sigilosamente o correr fuera del alcance de estos, incluso esquivar sus ataques, no es nada del otro mundo a mi parecer.

5.-Pues si el recolectar coleccionables y hacer puzzles no te sirven para nada significa que estan metidos con calzador y solo para darle mas horas de manera artificial al juego, los Btamn pecan mucho de eso por eso los deje.

Y sobre los NPC´S, pues depende de como cojas las cosas, tu estas cogiendo el Zelda con un aura de negatividad que todo te parecera malo o que es perder el tiempo, a mi por ejemplo muchas veces me da pereza hablar con los lugareños de los pueblos de The Witcher 3, para que al final me den la mision de ir a matar a un enemigo que los atormenta o recuperarles algo que perdieron, a veces siento que estoy perdiendo el tiempo haciendo esas tareas, logicamente yo no soy fan al 100% de The Witcher 3, ni me interesan mucho las historias de los personajes, lo compre porque me gusto ese mundo de fantasia medieval y los enemigos-sombras que se parecen a Sauron de The Lord of the Rings, molan jajaja.

6.-Me centro en Batman porque tu lo trajiste a colacion y es muy desafortunada comparativa en mi opinion, y bueno claro que Zelda no es un ARPG puro simplemente algunas mecanicas que ha incoportado lo acercan bastante y como te digo, todo depende de como cojas el juego, todos esos aspectos que para ti son negativos a mi me parece que ayudan a involucrarte mas con el personaje, que al final es de lo que va un juego de rol.

Decia mas atras que el que este juego se llame Zelda me parece mas un lastre que algo positivo, porque la gente lo esta juzgando como Zelda y al no ser como los anteriores Zelda y tampoco parecerse al 90% de los sandbox actuales, la gente lo crucifica sin razon, si la gente lo cojiera como lo que es, un juego de supervivencia con muchos toques de rol(y quizas si lo hubiera hecho otra compañia tambien ayudaria), lo verian con otros ojos.

7.-A este punto ya no te entiendo, dices que los enemigos no son dificiles de matar pero luego te quejas de que, segun tu, el juego no te da una jugabilidad para poder defenderte, en que quedamos?

Me parece que llegamos a un punto(y no te ofendas) que ya no sabes por donde criticar el juego, te repito lo que dije mas arriba, yo puedo transitar perfectamente por el campo sin ser detectado por los enemigos, ya sea equivando sus ataques o de manera sigilosa, ademas seguro que apenas empezaste ya querias matar a los enemigos tochos, como en todo juego de rol, empiezas siendo un don nadie, tienes que ir avanzado para ir puliendo tus habilidades y conseguir mejor armamento, hay una espada que no se rompe jamas y armas que hacen bastante daño a los enemigos, pero para eso tienes que profundizar mas en el juego y no quedarte con la primera impresion que tienes despues de unas cuantas horas de juego.

Con esas horas que llevas de juego, apenas estas empezando.

Hevydevy escribió:Me he pasado el Horizon en difícil y aún tengo que completar mucha cosa opcional, y actualmente estoy jugando al Zelda, debo llevar más de 20 horas, y no entiendo por qué tiene un 98.

Osea, está guay y tal, pero no es un GOTY. Si no se llamara Zelda tendría una puntuación más realista, como un 8 u 8.5, pero no es un 9 y mucho menos un 10, que tiene muchos problemas de control a veces.

Me gusta mucho poder apuntar con arco moviendo la Switch o el gamepad, pero para jugar bien necesitas el mando Pro que me pillé ayer, y aún así a veces hay algún problemilla de movilidad y Link termina haciendo algo que tu no querías.


Espero que los GOTY de este año premien la calidad e innovación, que tirar de nostálgia está demasiado visto.


Pues hasta el dia de hoy, yo no he tenido esos problemas de movilidad que dices aunque debo decir que uso el pro controller desde el dia 1.

Link responde perfecto a lo que le ordenas.

andapinchao escribió:Otro que tiene que salir es el Shadow of Mordor 2 que a ver por donde tiran y si es capaz de aportar algo

Xenoblade 2 tambien deberia salir


Ninguno de los 2 juegos sale aun.

En este Hilo se esta hablando de juegos que ya estan en la calle, no puedes proponer para el goty a juegos están en desarrollo, eso es como darle el Oscar a una película que apenas se esta filmando o el Pulitzer a un libro que apenas de esta escribiendo.

marx666 escribió:Es obvio que Witcher y LAst of Us no salieron este año, creo que es algo que todos entendemos, no hace falta remarcarlo creo ;) solo son ejemplos de juegos que a mi parecer son Goty, porque son prácticamente redondos en todos los aspectos.


Te last of US tenia serios problemas de rendimiento cuando salio y jugablemente es bastante limitado y simplificado(ahora entiendo porque la gente se malacostumbra a los controles fáciles y acciones automatizadas de los personajes).

The Witcher 3 tuvo tambien serios problemas cuando salio, a mi el juego se me quedo colgado la primera vez que lo puse y que requirio un parche, hubo incontables denuncias de problemas de rascadas framerate, y hablando de la jugabilidad,pues el combate no es precisamente su punto fuerte, y personalmente muchas secundarias me parecen muy poco trascedentes e interesantes.

Para decir que no eres fanboy de algo y que eres bastante objetivo, me parece que obvias muchas cosas negativas de esos juegos que citas.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
ninlink escribió:Buff que estres...vamos a ver que igual la culpa mia y resulta que tampoco se escribir ni expresarme.Me refiero a estatico a que tendra miles de arboles y de plantas y de animales y lo que tu quieras pero no tiene el realismo(no visualmenre)si no de vida que el mundo de zelda.Por ponerte un ejemplo en horizon tiras flechas al cielo y salen del planeta y ahi las visto,en zelda cae a tomar por culo pero cae,esos detalles que los hay muchos es para mi realismo en cuanto a gameplay,que yo no dije que zelda fuera mas realista graficamente y menos mal porque el diseño asi le va genial.Me has entendido o tengo que pedir cita al loquero porque estoy loco y digo cosas sin sentido?


Te dejo por imposible, porque tu problema es que no sabes expresarte. Confundes términos y palabras que no vienen a cuento simplemente porque eres incapaz de expresar lo que quieres decir, dices una cosa y después otra totalmente distinta.

Disparar una flecha y que esta siga en el suelo unos metros más adelante no tiene nada que ver con lo estático que puede ser un entorno ni con la vida que lo puebla.

En Zelda gracias al motor del juego tiras una flecha y esta sigue en el suelo más adelante en el terreno. En Horizon llueve y los charcos de agua que se forman en en el suelo tras llover se evaporan con más o menos rapidez si están a la sombra o al sol ¿Y?

Como este detalle te puedo sacar veinte más por cada cosa que me comentes del Zelda intentando hacer comparaciones con el Horizon como si tuviera cosas más especiales o mejores que este. Pero déjame decirte un secreto para que no te sulfures tanto. Este tipo de detalles no hacen a un juego mejor que el otro.
@Oystein Aarseth Se esta hablando de que sale el red dead 2 y estoy añadiendo juegos que en teoria salen tambien. A ver si en vez de tanto escribir tambien te da por leer.

Para ponerte a hacer spoiler de Zelda te vas a su hilo .
Elvor1977 escribió:
ninlink escribió:Buff que estres...vamos a ver que igual la culpa mia y resulta que tampoco se escribir ni expresarme.Me refiero a estatico a que tendra miles de arboles y de plantas y de animales y lo que tu quieras pero no tiene el realismo(no visualmenre)si no de vida que el mundo de zelda.Por ponerte un ejemplo en horizon tiras flechas al cielo y salen del planeta y ahi las visto,en zelda cae a tomar por culo pero cae,esos detalles que los hay muchos es para mi realismo en cuanto a gameplay,que yo no dije que zelda fuera mas realista graficamente y menos mal porque el diseño asi le va genial.Me has entendido o tengo que pedir cita al loquero porque estoy loco y digo cosas sin sentido?


Te dejo por imposible, porque tu problema es que no sabes expresarte. Confundes términos y palabras que no vienen a cuento simplemente porque eres incapaz de expresar lo que quieres decir, dices una cosa y después otra totalmente distinta.

Disparar una flecha y que esta siga en el suelo unos metros más adelante no tiene nada que ver con lo estático que puede ser un entorno ni con la vida que lo puebla.

En Zelda gracias al motor del juego tiras una flecha y esta sigue en el suelo más adelante en el terreno. En Horizon llueve y los charcos de agua que se forman en en el suelo tras llover se evaporan con más o menos rapidez si están a la sombra o al sol ¿Y?

Como este detalle te puedo sacar veinte más por cada cosa que me comentes del Zelda intentando hacer comparaciones con el Horizon como si tuviera cosas más especiales o mejores que este. Pero déjame decirte un secreto para que no te sulfures tanto. Este tipo de detalles no hacen a un juego mejor que el otro.

Ay...mira que es muy facil de entender.. pero se ve que tu no puedes.No me contradije en ningun momento y te lo explique todo bien.Zelda es mucho mas realista en su game play y su mundo(la forma en que se comporta todo el juego junto)y horizon es una bestia en graficos realistas.Y los detalles son los que hacen destacar a algo por eso Zelda quedara como uno de los mejores videojuegos y Horizon como un gran juego.Y ni te molestes en contestar que paso de este tema.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
ninlink escribió:
Elvor1977 escribió:
ninlink escribió:Buff que estres...vamos a ver que igual la culpa mia y resulta que tampoco se escribir ni expresarme.Me refiero a estatico a que tendra miles de arboles y de plantas y de animales y lo que tu quieras pero no tiene el realismo(no visualmenre)si no de vida que el mundo de zelda.Por ponerte un ejemplo en horizon tiras flechas al cielo y salen del planeta y ahi las visto,en zelda cae a tomar por culo pero cae,esos detalles que los hay muchos es para mi realismo en cuanto a gameplay,que yo no dije que zelda fuera mas realista graficamente y menos mal porque el diseño asi le va genial.Me has entendido o tengo que pedir cita al loquero porque estoy loco y digo cosas sin sentido?


Te dejo por imposible, porque tu problema es que no sabes expresarte. Confundes términos y palabras que no vienen a cuento simplemente porque eres incapaz de expresar lo que quieres decir, dices una cosa y después otra totalmente distinta.

Disparar una flecha y que esta siga en el suelo unos metros más adelante no tiene nada que ver con lo estático que puede ser un entorno ni con la vida que lo puebla.

En Zelda gracias al motor del juego tiras una flecha y esta sigue en el suelo más adelante en el terreno. En Horizon llueve y los charcos de agua que se forman en en el suelo tras llover se evaporan con más o menos rapidez si están a la sombra o al sol ¿Y?

Como este detalle te puedo sacar veinte más por cada cosa que me comentes del Zelda intentando hacer comparaciones con el Horizon como si tuviera cosas más especiales o mejores que este. Pero déjame decirte un secreto para que no te sulfures tanto. Este tipo de detalles no hacen a un juego mejor que el otro.

Ay...mira que es muy facil de entender.. pero se ve que tu no puedes.No me contradije en ningun momento y te lo explique todo bien.Zelda es mucho mas realista en su game play y su mundo(la forma en que se comporta todo el juego junto)y horizon es una bestia en graficos realistas.Y los detalles son los que hacen destacar a algo por eso Zelda quedara como uno de los mejores videojuegos y Horizon como un gran juego.Y ni te molestes en contestar que paso de este tema.


Si que es fácil de entender. Que tienes de comprensión lectora y expresión escrita un -2 sobre 10. Y no me has contradicho a mi, te has contradicho a ti mismo, porque tu capacidad para expresarte es equivalente a la de un niño de 8 años.

Eso o mientes entre tanta contradicción, solo hay que leer tus post que son un circo.

Y sobre que Zelda quedara como un de los mejores videojuegos y Horizon como un gran juego en plan verdad absoluta porque yo lo valgo y así lo dictan los cielos ya deja claro de que pie cojeas, aunque solo hay que buscar y leer tus anteriores mensajes en otros hilos para saber de que otro pie cojeas.

Tampoco te molestes en contestar que veo que vas sobrado con el nivel que te marcas. No hace falta que nos deleites más con tu irresistible sapiencia.
Oystein Aarseth escribió:
Te last of US tenia serios problemas de rendimiento cuando salio y jugablemente es bastante limitado y simplificado(ahora entiendo porque la gente se malacostumbra a los controles fáciles y acciones automatizadas de los personajes).

The Witcher 3 tuvo tambien serios problemas cuando salio, a mi el juego se me quedo colgado la primera vez que lo puse y que requirio un parche, hubo incontables denuncias de problemas de rascadas framerate, y hablando de la jugabilidad,pues el combate no es precisamente su punto fuerte, y personalmente muchas secundarias me parecen muy poco trascedentes e interesantes.

Para decir que no eres fanboy de algo y que eres bastante objetivo, me parece que obvias muchas cosas negativas de esos juegos que citas.


El Zelda tiene un control complicado? El Last of Us iba a lo que iba, no era un juego en que primara más que el sigilo y el apuntar. Es tipo de Division, que a mi no me disgusta, de hecho me consta que tiene un Online que hasta cierto puntó se jugó, lo que no habla mal de sus sistema.

Pero es que ojo, al zelda le pasa igual, pero orientado al CaC, es darle a la Y sin parar y esquivar o parar de vez en cuando, quien no vea el sistema de pelea del Zelda como algo simplón que se lo haga mirar, que profundidad tiene la justa, más haya de hacer algún parry random o disparar una flecha explosiva a un barril explosivo. Y en mi opinión, al igual que el the last os us, es lo que busca.

Sobre los problemas de rendimiento, o es que jugué a The Last of us tarde con algún parche ya, o para ser un juego de Ps3 a mi técnicamente me pareció magistral y no recuerdo, que seguramente las tenga, rascadas de frames más allá de lo que fuera normal en aquella época. Esque es la cúpide de Ps3, ya veríamos como lo corre una Switch.

The Witcher si noté rascadas en consola, pero nada que no vea en este Zelda que es un juego de WiiU, luego jugué al blood and wine mucho tiempo después en un portátil e iba como la seda.

Pero vamos, que tampoco he mencionado las rascadas del Zelda, que me parecen bastante más acusadas que las del Witcher, no he mencionado la pobre distancia de dibujado del Zelda y muchas cosas más, porque es un juego de WiiU, y bastante hace. Lo mismo que le pasa al Witcher y le pasó al Last of Us . A mi me parecen temas pasables en concreto siempre que el juego sea bueno y creo que ambos no fueron superados en su año y el Witcher ya digo que como está el juego a día de hoy, será superado por juegos contados en lo que queda de generación, mas allá de los gustos de cada cual.
748 respuestas
14, 5, 6, 7, 815