Encuesta ¿Cual de estos titulos se acerca al goty de este año?

1, 2, 3, 4, 5, 615
Encuesta
¿Cual de estos titulos se acerca al goty de este año?
68%
249
2%
9
16%
59
1%
2
1%
5
5%
19
3%
10
2%
7
2%
6
Hay 366 votos.
LostsoulDark escribió:Skyrim deslumbro por ser algo nunca visto en consola y Zelda BOTW es un compendio de cosas muchas veces vista, con un apartado técnico bastante justo para el menos considerarse de nueva generación, si situamos a ambos en su momento, la verdad es que Skyrim fue un juego mas redondo y contundente, y si situamos a Skyrim en la actualidad y si Switch alcanza para correr la versión remasterizada, la verdad es que muchos lo preferirán por encima de Zelda BOTW.

El Skyrim no tiene nada que ver con Oblivion... Y encima ahora como te interesa separas al PC de la ecuación, por que juegos tipo Skyrim en PC tenemos desde hace más de 20 años.

LostsoulDark escribió:Creo que el concepto de GOTY cambia de persona a persona, pero creo que es obvio que se espera que el titulo ganador sobresalga en todos sus aspectos por sobre la mayoría, es incomodo ver que un titulo con claros problemas de rendimiento y nada sorprendente técnicamente hablando pase por encima de otros títulos que hacen que su plataforma tome otros vuelos, todo es subjetivo pero mucho de la polémica con Horizon Zero Dawn es justamente esto, mientras un titulo esta justito, el otro lleva a PS4 a otro nivel.

Veamos los ganadores de los últimos 5 años del Dice:
2012 Journey - Que este juego haya ganado debe de producirte cáncer
2013 The Last of Us - Nada que comentar.
2014 Dragon Age: Inquisition - Bueno gráficamente pero no sorprendente.
2015 Fallout 4 - Otro que debe de producir cáncer.
2016 Overwatch - Gráficamente normalito.

Por cierto, el Zelda gráficamente es muy bueno, hay que coger la versión de Wii U que es para la que se ha desarrollado inicialmente, si no también cogemos el TLOU de Ps4 y lo dejamos en juego del montón según tu criterio.

LostsoulDark escribió:Es que son juegazos que dejaron huella, no es necesario probar la valía de Nintendo poniendo en entre dicho la calidad de juegos de este calibre, yo muchas veces los juegos de Nintendo los he puesto a la par de los grandes, el problema empieza cuando eso no es suficiente y los quieren poner por encima de todo lo existido, existente y que existirá, eso ya es fanboyismo.

Justo lo que haces con Skyrim.

LostsoulDark escribió:Shadow of the colossus es una P.... obra maestra

El fin de semana me decidí a instalar el PCSX, después de horas de configuración y prueba y error jugué esta maravilla a 1080p/60fps en pantalla de 100¨, toda una experiencia, no se como pudieron correr este juego en un PS2!!!!

Esto no es justo lo que no te gusta que hagan con el Zelda?
Va a ser el Zelda sin ninguna duda, este año pocos premios no se va a llevar ese juego. Yo lo estoy disfrutando bastante la verdad, hacía años que no veía un juego tan bueno, y hay que ir amenizando la espera para la tercera entrega de la saga Mystery de Atelier XD
@IvanQ Los Dice esos que mencionas creo que son otro diferente al Goty .
En 2012 ganó Walking Dead En 2015 Witcher 3 .
andapinchao escribió:@IvanQ Los Dice esos que mencionas creo que son otro diferente al Goty .
En 2012 ganó Walking Dead En 2015 Witcher 3 .

Hay varios GOTY.
El mas famoso es el Game awards no?

Lo que serian los oscars del videojuego.

Como en el cine en los videojuegos tambien hay distintos certamenes....pero el famoso-importante creo que es el Game Awards.

A no ser que esta encuesta de EOL le quite el puesto a mejor certamen jajaj
ryo hazuki escribió:
Conoces algún sandbox de la epoca mejor que cualquier GTA de la época? Los gta de ps2 y xbox para su tiempo eran una bestialidad, ni malo, ni desfasado. Obviamente habian limitaciones por el hardware de la época, pero en su dia eran un referente por todo lo que ponía en pantalla.

Sólo hay un juego mundo abierto de su generacion que pueda estar de tu a tu a los gta en materia tecnica y es shadow of the colossus, otro que para la epoca, era una puta bestialidad (y con caídas a 10fps)


Hooombre, depende de lo que priorizases. Como la intensidad de algunas pantallas de Driv3r, no hubo otra cosa en PS2. GTA tenía como siempre de todo pero sin sobresalir, y ojo, creo que GTA3 y RE4 son sin duda los dos juegos más influyentes de esa generación y que más marcaron el camino a seguir.

Se que Driv3r no tenía las 1001 chorrocosas de GTA, pero si nombras al Colosus que tampoco tenía nada más aparte de los colosos, supongo que puedo mentar a Driver.

Respecto al GOTY, como dicen más atrás, no entiendo como nadie puede darle la mayor relevancia, teniendo en cuenta que es un título bastante sifiloso por llevar en su haber juegos como Journey, Dragon Age Inquisition, o Call of Duty.

Hay cosas que son para gustos, pero tu le pones Journey al 95% de usuarios de consolas del planeta, le dices que es lo mejor del año y la tierra tiembla del nivel de escojone.
Entonces en alguno ganara el Zelda hombre , estaros tranquilos.
Es cuestion de coger el premio que mas le guste a uno, seguro que el año pasado en alguno ganaria el Uncharted 4

[carcajad] [carcajad]

Los premios estos son una pamplina
andapinchao escribió:Entonces en alguno ganara el Zelda hombre , estaros tranquilos.
Es cuestion de coger el premio que mas le guste a uno, seguro que el año pasado en alguno ganaria el Uncharted 4

[carcajad] [carcajad]

Los premios estos son una pamplina

En este link se pueden ver todos los premios y que juego gano cada año.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... ear_awards

Creo que el mas famoso/valorado es el Game awards.

2003 Madden NFL 2004
2004 Grand Theft Auto: San Andreas
2005 Resident Evil 4
2006 The Elder Scrolls IV: Oblivion
2007 BioShock
2008 Grand Theft Auto IV
2009 Uncharted 2: Among Thieves
2010 Red Dead Redemption
2011 The Elder Scrolls V: Skyrim
2012 The Walking Dead
2013 Grand Theft Auto V
2014 Dragon Age: Inquisition
2015 The Witcher 3: Wild Hunt
2016 Overwatch

Los que me chirrian son overwatch, madden y walking dead....sin ser malos juegos no se si son los mejores juegos en sus respectivos años.
Los tres ultimos gta + rdr y los dos ultimos elder scrolls lo han ganado.
Por otro lado no hay ningun titulo de nintendo en la lista.
Hombre en el 2012 salieron unos cuantos sonados , Mass Effect 3 , Dishonored, Borderlands 2, Xenoblade Chronicles, Max Payne 3, Far Cry 3 Halo 4...

Pero que si, el GOTY es Journey :cool:
andapinchao escribió:Hombre en el 2012 salieron unos cuantos sonados , Mass Effect 3 , Dishonored, Borderlands 2, Xenoblade Chronicles, Max Payne 3, Far Cry 3 Halo 4...

Pero que si, el GOTY es Journey :cool:

Estoy de acuerdo.
Y el game awars de 2012 lo gano the walkimg dead.
Que coño paso ese año??
Supongo que Sony tambien tiene "majia" [carcajad]
LostsoulDark escribió:Creo que el concepto de GOTY cambia de persona a persona, pero creo que es obvio que se espera que el titulo ganador sobresalga en todos sus aspectos por sobre la mayoría, es incomodo ver que un titulo con claros problemas de rendimiento y nada sorprendente técnicamente hablando pase por encima de otros títulos que hacen que su plataforma tome otros vuelos, todo es subjetivo pero mucho de la polémica con Horizon Zero Dawn es justamente esto, mientras un titulo esta justito, el otro lleva a PS4 a otro nivel.

Es incómodo para ti porque mientras sí que ves que 'Horizon zero dawn' lleva a PS4 a otro nivel, o que los 'GTA' o 'SotC' eran de lo mejor de PS2 (pese a sus deficiencias), ignoras deliberadamente que 'Breath of the wild' hace lo propio con Wii U (y me atrevería a decir que muy probablemente también con Switch (que no hemos de olvidar que no deja de ser una portátil)), superando incluso en muchos detalles al título de Guerrilla (https://youtu.be/qEGWtyJAkO0), por lo que según tu rasero 'Horizon zero dawn' tampoco debería ganar ya que no sobresale en todos sus aspectos.
Además, insistes en unos problemas de rendimiento que no son más que puntuales y que no afectan en absoluto a la jugabilidad.


Ho!
Buste escribió:No tengo ni idea de como es el nuevo Zelda,pero he jugado a todos los Zeldas desde la Nes hasta la Wii(en WiiU no hubo)
El Link To the Past y Ocarina of time los considero los mejores,luego hay otros que son bastante decepcionantes y flojos como Skyward Sword y algunos mas
Este nuevo Zelda mucha gente lo valora muy bien,pero yo me pregunto,estaria tan arriba de no llamarse Zelda?
Mi respuesta...NO.Ojo,no estoy diciendo que no lo merezca,solo digo que el nombre y marca tira mucho



Claro que hay un zelda en WiiU se llama Zelda breath of the Wild

y si no se llamase zelda pero fuere exactamente igual en todo lo demas seguiria siendo igual de cojonudo el juego

cosa que no puede decirse de otros que si estan donde estan por el nombre que tienen


PD: veo que algunos se siguen aferrando al clavo ardiendo de los problemas de rendimiento del zelda BOTW para restarle valor comno sea al juego joder no falla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Yo creo que, en WiiU, hay bastantes títulos mejores que el último Zelda. Sin ir más lejos, el Donkey, el Mario, el Captain, el Yosi y el Kirby, vamos los colegas de siempre; puedes juntar tb si quieres a los enanos de rigor, usease...........juegos que, en lo suyo y estilo, tienen poca o ninguna competencia.

En cambio, Zelda ha dejado la liga de ser más un juego diferente, como por ejemplo lo era el twilight, por la de ser el siguiente sandbox en un mercado saturado por ellos, donde yo por lo menos NO veo esas virtudes que se dicen del resto con respecto a su familia numerosa de primos hermanos.
Tukaram escribió:y si no se llamase zelda pero fuere exactamente igual en todo lo demas seguiria siendo igual de cojonudo el juego

Yo creo que si no se llamase Zelda el juego sería incluso mejor, porque no contaría con el lastre de que en algunos requisitos de la saga no está a la altura.


Ho!
Pero mirate el video que ha puesto sabio y te las veras aun que no quieras
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabio escribió:
Tukaram escribió:y si no se llamase zelda pero fuere exactamente igual en todo lo demas seguiria siendo igual de cojonudo el juego

Yo creo que si no se llamase Zelda el juego sería incluso mejor, porque no contaría con el lastre de que en algunos requisitos de la saga no está a la altura.


Ho!


Y sin el nombre de Zelda no hubiera tenido ni la mitad de repercusion que ha tenido en los medios y ni una tercera parte de la legion de fanboys que van predicando por los foros.

Yo adoro la saga, menos algunos de portatil los he jugado a todos. Mi primer Zelda fue el de SNES. Y lo que estoy viendo con este juego en nivel de fanatismo creo que no lo he visto nunca con otro de la saga.

Pienso tambien que puede ser porque los fanboys de Nintendo hacia tiempo que no tenian nada de lo que presumir y con las notas que le han dado al juego han salido todos de golpe de la cueva resucitados cual cristo entonando canticos guerra.
Aquí no hay nadie metiéndose ni con Horizon, ni con Nier, niho, ... Pero el problema es que a los fanboys de Nintendo les gusta mucho el Zelda, ójala el hilo tratara de cuanto les gusta a unos el Horizon y a otros el Zelda (entre otros) pero no, el tema central es que cómo es posible que a algunos les guste tanto el Zelda.

Elvor1977 escribió:Pienso tambien que puede ser porque los fanboys de Nintendo hacia tiempo que no tenian nada de lo que presumir

Soltando esa frase te atreves a llamar a otros fanboys... en fin.
En mi opinion lo que esta quedando claro es que para los usuarios de eol o esta encuesta en particular el mejor juego de lo que va de año es zelda y por ahora parece con diferencia.

No se si todos los fanboys cual pikmins de colores han salido de la cueva expresamente a votar este juego en esta encuesta....no tengo el dato.

Alguno me llamara fanboy por llevar en el avatar a link, no escondo que es una saga que me encanta y quitando algun juego como el spirit tracks es una saga que me a dado horas de puro entretenimiento.

Al ultimo zelda le he metido mas de 85 horas por lo que me marca la switch. Y no puedo parar de recomendarlo a todo el mundo.

Entiendo que no a todo el mundo le guste, pero en mi opinion es un juego para quitarse el sombrero.
Es un mundo vivo enorme. Jugar un juego de esta categoria y dimension en modo portatil es el sueño que siempre he tenido.

He leido mas de una vez que graficamente no esta a la altura. Graficamente me parece una maravilla, el diseño artistico es espectacular. Y ya si nos ponemos hablar de las fisicas y todo lo que se puede hacer aprovechando estas, no acabo. Tiene una jugabilidad endiabladamente entretenida.
Y si no se llamase zelda seguramente pensaria lo mismo. A este juego las mayores criticas le han caido por llamarse zelda, no nos engañemos. Cosas como esto no es un zelda, no tiene mazmorras como los anteriores.
Este no es un zelda, no te dan un objeto para pasarte x mazmorra o x jefe.

Por otro lado estar hablando todo el dia de legion de fanboys, cuevas, pikmins, piperos, nintendoom, haters....cansa un poco la verdad.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:Aquí no hay nadie metiéndose ni con Horizon, ni con Nier, niho, ... Pero el problema es que a los fanboys de Nintendo les gusta mucho el Zelda, ójala el hilo tratara de cuanto les gusta a unos el Horizon y a otros el Zelda (entre otros) pero no, el tema central es que cómo es posible que a algunos les guste tanto el Zelda.

Elvor1977 escribió:Pienso tambien que puede ser porque los fanboys de Nintendo hacia tiempo que no tenian nada de lo que presumir

Soltando esa frase te atreves a llamar a otros fanboys... en fin.


Por supuesto. Y si no me has comprendido léeme de nuevo, de todas formas te lo explico mejor.

¿Tu no te has enterado de la que se ha montado en Metacritic con raid de fanboys de Sony y de Nintendo para bajar nota a Horizon y Zelda verdad? Vamos no he dicho ningún disparate, es lo que esta ocurriendo. ¿Desde cuando no ves tu por foros una guerra abierta de adoradores de Nintendo con otra de las compañías actuales? dime...

¿Como llamarías tu a estos personajes? ¿que si me atrevo a llamarlos fanboys? Vamos ni lo dudes, por no decir que hay que estar muy enfermo para hacer raids y crearse varias cuentas solo para bajar la nota al juego de la competencia.

Y no me malinterpretes, lo que digo es la realidad, No tengamos la piel tan fina. Wii U lleva muerta en catálogo dos años antes de la salida de Switch para desgracia de los que la compramos.

Zelda es el primer juego potente que saca Nintendo desde hace bastante y ahora estos sacan pecho predicando por los foros a la mínima que pueden, los puedes leer en cualquier foro no solo en este. Vamos es de cajón lo que comento.
Lo que podíais es dejar de hablar de fanboys en multi. Entiendo que, como yo, muchos tendran al menos 2-3 fuentes de juegos sino todas, porque esta claro que lo mejor es tenerlas todas, siendo la mayor pu&ada la falta de espacio y tiempo.
Elvor1977 escribió:¿Tu no te has enterado de la que se ha montado en Metacritic con raid de fanboys de Sony y de Nintendo para bajar nota a Horizon y Zelda verdad?

Horizon Zero Dawn Metacritic según revistas: 89
Horizon Zero Dawn Metacritic según usuarios: 86

Zelda Metacritic según revistas: 97
Zelda Metacritic según usuarios: 75

Sin embargo tú te quejas de los fanboys de Nintendo que van a meter mierda al Horizon.
Elvor1977 escribió:Y no me malinterpretes, lo que digo es la realidad, No tengamos la piel tan fina. Wii U lleva muerta en catálogo dos años antes de la salida de Switch para desgracia de los que la compramos.

Wii U ha tenido poco en los ultimos 2 años, pero de ahí a nada...
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Elvor1977 escribió:¿Tu no te has enterado de la que se ha montado en Metacritic con raid de fanboys de Sony y de Nintendo para bajar nota a Horizon y Zelda verdad?

Horizon Zero Dawn Metacritic según revistas: 89
Horizon Zero Dawn Metacritic según usuarios: 86

Zelda Metacritic según revistas: 97
Zelda Metacritic según usuarios: 75

Sin embargo tú te quejas de los fanboys de Nintendo que van a meter mierda al Horizon.
Elvor1977 escribió:Y no me malinterpretes, lo que digo es la realidad, No tengamos la piel tan fina. Wii U lleva muerta en catálogo dos años antes de la salida de Switch para desgracia de los que la compramos.

Wii U ha tenido poco en los ultimos 2 años, pero de ahí a nada...


¿Que yo me quejo solo de fanboys de Nintendo que van a meter mierda al Horizon? No se si es que no lees, o directamente me estas vacilando. Me estoy quejando de todos...Vuelve a leer mi post anterior por favor...

Y te informo.

La nota del Horizon por los usuarios ha llegado a estar por debajo del 80. Las propias compañías son la que le piden a este medio que haga limpia de 0 y 10 sin criticas, es decir, cuentas creadas en un día que entran únicamente para dar una nota extrema y de este modo se vuelve a tener una media normal coherente.

Nintendo supongo que habrá sudado bastante y le dará poca importancia a la media qde usuarios que han entrado exclusivamente para bajar la nota con cuentas creadas en un día y por ello no habrá pedido que hagan limpieza.
@Elvor1977 cuando juegues al Zelda te pasas otra vez por aquí y das tu impresión, olvídate de para que plataforma está creado, si es de Nintendo o de Sony, ni hagas un vs. con el Horizon de lo contrario no lo disfrutaras, júzgalo y después me cuentas.


A mi también me hubiera gustado que el Horizon estuviera a la altura del Zelda, pero por desgracia no es así, si al final los beneficiados somos nosotros, los jugadores.

Un saludo.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lyserg escribió:@Elvor1977 cuando juegues al Zelda te pasas otra vez por aquí y das tu impresión, olvídate de para que plataforma está creado, si es de Nintendo o de Sony, ni hagas un vs. con el Horizon de lo contrario no lo disfrutaras, júzgalo y después me cuentas.


A mi también me hubiera gustado que el Horizon estuviera a la altura del Zelda, pero por desgracia no es así, si al final los beneficiados somos nosotros, los jugadores.

Un saludo.


Pues ya contare. A mi personalmente Horizon me ha parecido una obra maestra. Hacía años que no disfrutaba de esa manera de un juego, espero poder disfrutar igualmente con Zelda. Ahora mismo estoy terminando Nier Automata y me esta pareciendo una joya.

Y yo en concreto sobre la estúpida batalla que se ha creado entre ambos juegos ya he comentado en GAF que me parece realmente eso....estúpida. Ya que ambos juegos se parecen lo que un huevo a una castaña y la batalla solo es un medidor de quien la tiene más grande para los fanáticos, nada más. El juego realmente es lo de menos.
Elvor1977 escribió:Nintendo supongo que habrá sudado bastante y le dará poca importancia a la media qde usuarios que han entrado exclusivamente para bajar la nota con cuentas creadas en un día y por ello no habrá pedido que hagan limpieza.


Ese extremo que comentas no entiendo porqué tiene que deberse a una guerra seguidores capullos sony vs nintendo.

¿No puede deberse a que algunos, tras jugarlo, hayan visto una nota tan sumamente desproporcionada que, para compensar, le den un CERO?

o quizás...

¿que el juego se ha pasado a mundo abierto/sandbox y el mismo seguidor de zelda prefería el otro estilo mas centrado y no tan disperso (es algo visto en muchas sagas)?

Yo estoy jugando Zelda y estoy por abandonarlo, de los 1001 aspectos criticables que nadie dice y que si tiene o que, simplemente, no lo hacen mejor que a muchos otros sandbox, míralo como quieras.

Y ojo, lo volvería a comprar, porque visto desde la normalidad tiene sus cosas también buenas, como muchos otros sandbox que tb las tienen iguales, peores, mejores o diferentes, y, además, me salio muy barato por circunstancias concurrentes e incluso dicen o decían que te podías quedar sin, pero visto desde la suprema obra con que se ha valorado es para mear y no echar gota.

PD: Es para troncharse la política de quitar ceros, ¿quitarán dieces tb?, ¿a que no lo hacen con todos los juegos?
Elvor1977 escribió:¿Que yo me quejo solo de fanboys de Nintendo que van a meter mierda al Horizon? No se si es que no lees, o directamente me estas vacilando. Me estoy quejando de todos...Vuelve a leer mi post anterior por favor...

No te quejas sólo de ellos pero haces especial hincapie.

Elvor1977 escribió:Yo adoro la saga, menos algunos de portatil los he jugado a todos. Mi primer Zelda fue el de SNES. Y lo que estoy viendo con este juego en nivel de fanatismo creo que no lo he visto nunca con otro de la saga.


Lo cual tiene guasa ya que en este hilo en concreto nadie se ha metido con ningún otro juego que no sea Zelda. Tu mismo has puesto que el Horizon te parece una obra maestra y no hay problema con ellos, pero al parecer con el Zelda no se puede opinar lo mismo.
Tukaram escribió:
Buste escribió:No tengo ni idea de como es el nuevo Zelda,pero he jugado a todos los Zeldas desde la Nes hasta la Wii(en WiiU no hubo)
El Link To the Past y Ocarina of time los considero los mejores,luego hay otros que son bastante decepcionantes y flojos como Skyward Sword y algunos mas
Este nuevo Zelda mucha gente lo valora muy bien,pero yo me pregunto,estaria tan arriba de no llamarse Zelda?
Mi respuesta...NO.Ojo,no estoy diciendo que no lo merezca,solo digo que el nombre y marca tira mucho



Claro que hay un zelda en WiiU se llama Zelda breath of the Wild

y si no se llamase zelda pero fuere exactamente igual en todo lo demas seguiria siendo igual de cojonudo el juego

cosa que no puede decirse de otros que si estan donde estan por el nombre que tienen


PD: veo que algunos se siguen aferrando al clavo ardiendo de los problemas de rendimiento del zelda BOTW para restarle valor comno sea al juego joder no falla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2

Si,es cierto,WiiU al final de su vida a salido este pedazo de Zelda para cerrar por todo lo alto su catalogo
Ahora bien,recuerdo un juego llamado Metal Gear Solid V en el que todas le daban 10,juego del año,juego perfecto etc
La sorpresa viene cuando uno se lo acaba y pese a tener cosas muy buenas tambien tiene otras que le penalizaban(su historia)por lo que ya no es un juego de 10.Pero claro,es Kojima y la prensa a Kojima lo tiene en un altar
Un 10 es un juego perfecto en todos sus apartados,no hay fallos,todos los aspectos del juego son impecables etc
A lo que voy es que segun que juego se perdona o no algunos apartados del juego y ahi es cuando se pierde imparcialidad y criterio,no estoy diciendo que no lo merezca ni que sea bueno o malo,critico el doble rasero segun que juego o creador y eso no es justificable
Pues cuando toques el zelda y veas las infiniterrimas posibilidades jugables con respecto a horizon ni te cuento lo que vas a pensar si ya tildas de obra maestra al Horizon

sobre la estupida batalla el problema es que mientras con Horizon la cosa ya se ha estabilizadoy el troleo poco mas que ha terminado y la media de notas es muy similar entere critica y usuario en Zelda No en Zelda los haters sigen metiendole docenas de ceros y unos porque el odio que se le tiene a este juego no es ni medio normal ya no es cuestion de trolear o no ya es directamente odio y se nota muchisimo


la ultima" critica " a Zelda por ej (de hoy dia 23 )

Worst zelda game ever, 15 fps 720p garbage. Boring combat system, no dungeons, stamina meter and durability on weapons...ugh. Graphics are like 10 years out of date, half the characters have no voice acting? Nintendo still stuck in 2001 I guess...

ya empieza directamente mintiendo porque zelda jamas basja a los 15fps o decir que no hay mazmorras [facepalm]

eso si luego ves como le casca un 10 en el ultimo COD y lo entiendes todo [carcajad] [carcajad]


@kikon69 pues dilos aver cueles son esos 1001 puntos criticables (eso si en uno de los hilos oficiales donde pertenece claro ) pero vamos sabiento tu opinion del OOT esta claro que para ti este juego "objetivamente hablando" va a ser de posiblemente cero o menos Xd

@Buste no un 10 es una obra maestra hecho videojuego un juego no puede ser perfecto y menos en todos los aspectos porque la prefeccion no existe ai tienes por ej OOT con su lanzamiento en ingles o FF7 con una traduccion pesima al castellano (pero vamos pesima de cojones Xd ) por ej y nadie niega que no sean 2 obras maestras de videojuegos verdad ?

y si MGSV tiene cosas muy buenas con respecto a ju jugabilidad por ej pero tambien tiene cosa MALISIMAS como unas secundarias repetitivas a morir que hacen que el juego sea tremendamente aburrido y tedioso a la larga

en este zelda por ej (aun no he hecho todas que conste) pero salvo 3 misiones secundarias del tipo traeme X cosas no he jugado ni una sola mision secundaria repetida y las pruebas heroicas son todas totalmente distintas hay desde una donde te tienes que orientar en un laberinto totalmente a oscuras a otra donde toca sobrevivir en un a isla plagada de enemigos SIN NADA DE TU EQUIPO ni siquiera ROPA y apañartelas solo con lo que vas encontrando en la propia isla vamos supervivencia pura y dura Xd

o otros simplemente de comerse el coco descifrando un acertijo

por no decir las falacias de "el mapa esta vacio" si hombre si [carcajad] [carcajad]

Salu2
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Elvor1977 escribió:¿Que yo me quejo solo de fanboys de Nintendo que van a meter mierda al Horizon? No se si es que no lees, o directamente me estas vacilando. Me estoy quejando de todos...Vuelve a leer mi post anterior por favor...

No te quejas sólo de ellos pero haces especial hincapie.

Elvor1977 escribió:Yo adoro la saga, menos algunos de portatil los he jugado a todos. Mi primer Zelda fue el de SNES. Y lo que estoy viendo con este juego en nivel de fanatismo creo que no lo he visto nunca con otro de la saga.


Lo cual tiene guasa ya que en este hilo en concreto nadie se ha metido con ningún otro juego que no sea Zelda. Tu mismo has puesto que el Horizon te parece una obra maestra y no hay problema con ellos, pero al parecer con el Zelda no se puede opinar lo mismo.


Ultimo post que te contesto porque una de dos. O tienes poca comprensión lectora o me estas vacilando realmente y tienes ganas de fiesta. Asi que no te voy a entrar más al trapo.

He metido en mi post a los dos en el mismo saco, no uses quotes selectivos de mis post porque no cuela. El especial hincapie te lo has sacado de debajo del sobaco por la puta cara vamos.

En este hilo, si tienes ganas y te lo lees entero, que lo dudo, mucho antes otros foreros han comentado el tema del Zelda. Y creo que he dejado claro que personalmente, ojo personalmente escribí literalmente, el Horizon me ha parecido una obra maestra, no es una verdad escrita en piedra ni lo voy predicando, ni haciendo raid en metacritc como lo que critico de ambos bandos de descerebrados.

En concreto solo he comentado una vez mi opinión del juego tras otro post de un forero nada mas, por si no entiendes la demoledora diferencia.

Mañana viene alguien y dice que RE7 le ha parecido también una obra maestra. Pues de puta madre,se llama criterio propio, pero ese no es el punto.

Lo dicho, o ganas de fiesta o comprensión lectora muy baja, me parece que es una mezcla de ambas al usar de mis post lo que te interesa para meter cizaña cuando he dejado totalmente claro lo que quería explicar y mi punto de vista sobre ese tema.
Se me olvidaba porque ni tan siquiera creo que vaya a suceder xD. Pero si KH3 saliese este año,es posible que ese terminara siendo mi goty. Es el unico juego anunciado junto con Cyberpunk 2077 con posibilidad de desbancar a TW3 como mi juego favorito de la generacion. Pero vamos, no lo veo lanzandose este año ni de coña [+risas]

Sobre el famoso Horizon VS Zelda, me parece una gilipollez. El ultimo Zelda es un juego principalmente de exploracion donde prima la creatividad mientras que el Horizon se centra mas en las mecanicas de combate contra enemigos tochos y una narrativa mas pesada. Son juegos que buscan, y consiguen, hacer cosas totalmente diferentes asi que depende de lo que cada uno valore/le guste mas hacer en un videojuego para que prefiera uno sobre el otro. Cualquier comparacion entre ambos juegos siempre me ha parecido mas una guerra entre los fans de Sony y Nintendo mas que una comparacion valida.
La saga puede gustar o no gustar, pero de ahí a desmerecerla por gustos personales, o porque se conoce a mucha gente que no le gusta... Una cosa es que juegues al juego y que a ti no te parezca para tanto (que no te guste ese estilo de juego tan peculiar mezcla de exploración y puzzles) pero otra cosa es que quieras generalizar eso para decir que esta entrega no se merece X nota o X premios, cuando es una de las pocas sagas que mantiene su identidad propia y su estilo, a pesar de no ser tan popular en estos tiempos que corren donde todo tiene que ser acción pura o Rpg americano.

Si hay gente que no le gusta la temática de Zelda o busca otra cosa (por ejemplo Horizon, juego que no se parece EN NADA al Breath of the wild) pues ya está, para eso hay otros géneros y estilos que jugar, pero a cada juego hay que valorarlo por su identidad propia. Zelda es una saga distinta, ni mejor ni peor. A algunos les gustará más, a otros les gustará menos, está claro que el juego no es para todo el mundo, pero eso no quiere decir que el juego esté "sobrevalorado" .A día de hoy los puzzles en los videojuegos están más que acabados, es un alivio que con Breath of The wild no hayan eliminado los puzzles de la saga.

Y bueno, sobre lo de metacritic lo que está pasando con este nuevo Zelda y con el lanzamiento de la Switch es penoso. Jamás, jamás en la historia de los videojuegos he visto meter tanta mierda contra un juego y una consola, y para 36 años que voy... así que he vivido todos los lanzamientos gordos de la industria.
@Elvor1977 tranquilo, puedes seguir hablando del fanatismo hacia este juego.
Vamos a ver, Zelda se ha vendido como un juego al que todo aquel al que le gusten los videojuegos debiera jugar, y eso es una patraña objetiva para el que, por ejemplo, no le hagan gracia los sandbox.

Luego, dentro de ese concepto de mundo abierto/sandbox ya restringido simplemente tiene cosas iguales, mejores o peores que todos y cada uno de los juegos del estilo.


PD: No salía tb un juego este año de los creadores de Syphon Filter y de zombis.
Que tiene de patraña vender Zelda como un juego al que todos los aficionados de los videojuegos deberian jugar ?

es como decir que todos los aficionados al cine deberian ver Ben Hur al menos 1 vez en la vida es soltar una partraña si eres ateo


Salu2
kikon69 escribió:Vamos a ver, Zelda se ha vendido como un juego al que todo aquel al que le gusten los videojuegos debiera jugar, y eso es una patraña objetiva para el que, por ejemplo, no le hagan gracia los sandbox.

Luego, dentro de ese concepto de mundo abierto/sandbox ya restringido simplemente tiene cosas iguales, mejores o peores que todos y cada uno de los juegos del estilo.


PD: No salía tb un juego este año de los creadores de Syphon Filter y de zombis.


Pues el "periodista" que ha dicho eso debería replantearse su trabajo, porque dudo muchísimo que alguien recomiende este Zelda a un jugador al que no le gusten los Puzzles. Ya nada más que por eso te cargas a la mayoría de comunidad de videojuegos (que por algo la saga Resident Evil y otras muchas los quitaron de en medio, aunque ahora están haciendo el "esfuerzo" de volver a ponerlos poco a poco, aunque son básicos comparado con lo que tuvieron en sus primeras entregas).

¿Te gusta explorar y encontrar secretos a punta pala? ¿te gustan los puzzles basados en diferentes items? ¿los acertijos tanto sobre el terreno como en instancias? Eso es lo que debería plantearse todo aquél que vaya a jugar al juego.
Pues precisamente este Zelda es un videojuego que te puedes pasar sin hacer mas que 4 puzles durante todo el juego y los 4 son los del tutorial asi que ...

se le puede recomendar a alguien que odie los puzles perfectamente
Tukaram escribió:Pues precisamente este Zelda es un videojuego que te puedes pasar sin hacer mas que 4 puzles durante todo el juego y los 4 son los del tutorial asi que ...

se le puede recomendar a alguien que odie los puzles perfectamente


Claro, como poder puedes pasar el tutorial y matar a Ganon... pero las bestias divinas al que no le gusten los puzzles se lo va a pasar bastante bien XD

Si quieres conseguir el "final extra" hay que hacer todas las misiones principales, las cuales incluyen bastantes puzzles: los de las 4 bestias divinas, los ¿40? santuarios necesarios para conseguir cierto objeto y algunos más.

Pero que el juego tiene una carga fortísima en cuanto a puzzles es una realidad.
Ateliers escribió:Pues el "periodista" que ha dicho eso debería replantearse su trabajo, porque dudo muchísimo que alguien recomiende este Zelda a un jugador al que no le gusten los Puzzles


Si todos son optativos (Un completa el territorio, lo mismo que tiene Batman) sólo que en este caso su mayor dificultad reside en su mal control, usease, dificultad artificial [+risas] .
kikon69 escribió:
Ateliers escribió:Pues el "periodista" que ha dicho eso debería replantearse su trabajo, porque dudo muchísimo que alguien recomiende este Zelda a un jugador al que no le gusten los Puzzles


Si todos son optativos (Un completa el territorio, lo mismo que tiene Batman) sólo que en este caso su mayor dificultad reside en su mal control, usease, dificultad artificial [+risas] .


No hay nada de optativos en los puzzles de las 4 bestias, ni en los que hacen falta (más de 40 creo recordar) para conseguir cierto objeto necesario para completar las misiones principales.

No entiendo por qué hay tanta negación en que este juego se basa en los puzzles, no tiene nada de malo ni es una "vergüenza" ni nada así. Tanto puzzles como acertijos, que las misiones heróicas para encontrar los santuarios también son geniales.
El juego se puede terminar sin pisar una bestia divina asl que alguien al que no le gusten los puzles puede terminarse el juego y disfrutar de el igual que cualquiera

otra cosa es que alguien que disfrute los puzles y complete las bestias los santuarios etc tenga una experiencia mas completa y mas satisfactoria

otra cosa no pero este juego es uno de los pocos que se puede recomendar a cualquiera le guste lo que le guste seguro que encuentra alguna forma de divertirse con el
Tukaram escribió:El juego se puede terminar sin pisar una bestia divina asl que alguien al que no le gusten los puzles puede terminarse el juego y disfrutar de el igual que cualquiera

otra cosa es que alguien que disfrute los puzles y complete las bestias los santuarios etc tenga una experiencia mas completa y mas satisfactoria

otra cosa no pero este juego es uno de los pocos que se puede recomendar a cualquiera le guste lo que le guste seguro que encuentra alguna forma de divertirse con el


Pues... ¿que haces entonces? no me imagino pasar por este juego ignorando los puzzles. Las misiones heróicas son todo "acertijos", los santuarios alguno hay de pruebas de fuerza... pero no muchos. Las misiones secundarias alguna pide cocinar, o tener ingredientes sí y piden cosas más variadas pero al final tampoco es que influyan mucho en el final de la aventura.

Está claro que te puedes tomar el juego como una especie de "¿simulador?" donde a lo que te dediques sea a cazar, a hacer las secundarias, completar la enciclopedia de fotos, derrotar a todos y cada uno de los enemigos o a descubrir los 900 Kologs (y aún así aquí te comes bastantes puzzles, porque hay kologs que piden recomponer rompecabezas) pero la "base" del juego que son las misiones principales (que es lo que te cuenta toda la historia y te da el final extra) están cargadísimas de puzzles. Lo mismo las misiones heróicas, cargadísimas de puzzles y acertijos todas, al igual que los santuarios. Pero esto ya es opcional.
LO QUE TE DE LA GANA asi de sencillo y asi de claro es la grandeza de este juego

y no no todas las misiones heroicas son todo acertijos ya he mencionado 1 que es supervivencia pura y dura

ojo y a mi me encantan los puzles en un Zelda ( bueno y en los videojuegos en general ) y los de este juego me parecen geniales pero que tu no te inmagines pasarte el juego ignorando los puzles no quiere decir que no sea una opcion mas de poder hacerlo

por lo tanto sigo son ver donde esta la patraña en que este zelda sea un videojuego que se le puede recomendar a todos los aficionados a videojuegos por igual

ojo hablo de aficionados eh niñós rata de esos que no salen de su COD /FIFA nicho anual y todo lo demas es mierda salvo si salen en su consola para fardar de catalogo aunque luego no los toquen ni con un palo no los considero como tal para nada

Salu2
En mi opinión, comprarte un juego de mundo abierto que te da la libertad y la inmersidad que te da este zelda para ir a pasártelo directamente y tirar para otro juego me parece ser de tonto, yo no recomendaría este zelda a una persona que va a ir a tiro hecho a por ganon y a las bestias divinas.

@Tukaram en mi opinión, este zelda usa ciertas mecánicas que no gustan a bastantes jugadores, tanto nuevos como viejos, así que yo no se lo recomendaría a todo el mundo, en mi opinión.
El Zelda no gustará a todo el mundo obviamente, el que busque un juego de coches no querrá este Zelda, lo que no entiendo es qué tiene eso que ver con el hilo.
IvanQ escribió:El Zelda no gustará a todo el mundo obviamente, el que busque un juego de coches no querrá este Zelda, lo que no entiendo es qué tiene eso que ver con el hilo.


Yo tampoco lo se, pero últimamente hilo al que entro hilo donde nada más que se habla de Zelda [Ooooo] así que bueno, habrá que unirse a la conversación.

Yo mismo abrí esta mañana un debate sobre los Jrpgs y no ha participado nadie... se ve que Zelda es el mono tema del momento. En este hilo medio tiene sentido porque al fin y al cabo se está discutiendo si es "merecedor" del GOTY si es que se lo dieran.
Parece que Destiny 2 sale el 8 de septiembre segun la filtracion de un poster publicitario.

Viendo el exito de la primera parte, ¿lo considerais un candidato para el GOTY?
Ni de coña es mas Destiny triunfo por 2 cosas la masiva publicidad que le metieron y por la coletilla de " de los creadores de Halo llega ..."

pero como juego es muy normalito buen gunplay pero la historia esta contada como el culo es repetitivo hasta la nause y encima requiere conexion permanente y encima salio recortadisimo de cojones y conociendo a activision Destiny 2 lo recortararn 3 veces mas si pueden XD

@Raiman6778 pues yo si tiene suficiente variedad y mecanicas para que cualquiera encuentre como divertirse con el y como sigo ciempre yo si se lo recomendaria a todo el mundo luego si no le gusta pues oye pero y si si ? eso nunca se sabe hasta que no se prueba
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
A destiny si le pedimos historia. la doble vara que se niega siempre sale.
Nioh se llama creo no niho ni nada de eso [carcajad]

Pero habeis jugado a todos para decir el GOTY ya ? Yo estoy de vacaciones y no me da tiempo , no se como lo haceis
748 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615